{country_name} ↓ TRANS_MENU
Elije tu ubicación:
Mi portadaMi portadaMi portada

¿Qué está pasando ahora?

Entrar Entrar con Facebook
Usuario o contraseña incorrectos!
1

Sports ¿A quién dedica Miler Bolaños sus goles?

en chino mandarín- su nombre y el de su madre (Leyla) en el antebrazo izquierdo. Miler Bolaños corre por la cancha y besa su antebrazo izquierdo tras marcar un gol.Ocurre que Bolaños tiene tatuado . Para Messi, su abuela era una persona especial y para Bolaños, lo es su madre Leyla. También lo es su padre Milton, cuyo nombre está tatuado en su brazo izquierdo. Otras personas importantes en su vida son sus hermanas mayores Marianela, Milca, Mileni y Dayana.

Es una de las imágenes más repetidas en los festejos de Emelec. Miler Bolaños corre por la cancha y besa su antebrazo izquierdo tras marcar un gol.

Ocurre que Bolaños tiene tatuado ?en chino mandarín- su nombre y el de su madre (Leyla) en el antebrazo izquierdo. Tras sus conquistas es usual ver al esmeraldeño besar esos tatuajes.

No todos los jugadores en el mundo dedican sus goles a una sola persona. Pero hay ‘cracks’ que sí lo hacen.

Es el caso de Lionel Messi, que cada vez que marca levanta la cabeza y apunta con sus dedos índices al cielo. Es un homenaje a su abuela fallecida Celia, quien no lo vio triunfar en Barcelona.

Para Messi, su abuela era una persona especial y para Bolaños, lo es su madre Leyla. También lo es su padre Milton, cuyo nombre está tatuado en su brazo izquierdo.

Bolaños le mostró sus tatuajes a este Diario, cuando jugaba para Liga de Quito. Ahí, confesó que sus progenitores son las personas más importantes en su vida.

En el 2010, el esmeraldeño se convirtió en una de las figuras del plantel albo tras la salida del equipo del estelar Édison Méndez. Bajo la guía del técnico Edgardo Bauza, él y sus compañeros obtuvieron el título del torneo local de ese año.

Miler quiere repetir la consecución de un título ahora. Esta vez, quiere hacerlo con sus goles en Emelec. El extremo, de 24 años, lleva 15 tantos marcados en lo que va del Campeonato y comparte el liderato de los mayores anotadores con Armando Wila y Junior Sornoza (ambos, también con 15 goles cada uno).

Otras personas importantes en su vida son sus hermanas mayores Marianela, Milca, Mileni y Dayana. Pero sus principales soportes son su padre Milton y con su madre Leyla, a quienes los recuerda en cada conquista.

El Comercio
10/11
4 Puntos
Anuncio
Anuncio
Anuncio