{country_name} ↓ TRANS_MENU
Elije tu ubicación:
Mi portadaMi portadaMi portada

¿Qué está pasando ahora?

Entrar Entrar con Facebook
Usuario o contraseña incorrectos!
1

Sports Para conductora argentina la mayoría de las mujeres no entiende de fútbol

Confesó que se negó a comentar en Fútbol Para todos porque nunca le gustó el comentario deportivo, sino la conducción. Con la frase, "Hay algo más divertido que el fútbol en nuestra sociedad, no lo hay, al fútbol hay que disfrutarlo",  Moine, de 35 años, intentó transmitir su pasión por el fútbol en una sociedad que, según el entrevistador, todavía tiene "prejuicios".

“Es una realidad”, así comenzó su entrevista Alina Moine, la conductora del programa Fútbol permitido que se transmite por la cadena Fox Sports, en horario nocturno.

“La mayoría de mujeres no entienden de fútbol, pero porque no gustan del fútbol, alguien que no le gusta observar algo es lógico que no va a saber”.

Moine conversó con diario La Nación de Argentina y explicó cómo fue su incursión en el ambiente deportivo y cómo le ofrecieron trabajar en Fox Sports.

La conductora y deportista argentina comentó que su familia tiene tradición futbolera. Su bisabuelo materno, Carlos Pelegrini, jugó en Newell´s Old Boys, por lo que todos los domingos, la rutina con su madre era asistir al estadio.

Posteriormente su madre la llevó al club para que juegue en el equipo de baloncesto y a su hermano en el de fútbol.

A sus 18 años, según Moine, gracias a su personalidad (hacía teatro) y su conocimiento de fútbol, le invitaron a que cubra los entrenamientos de los equipos rosarinos (Rosario y Newell´s)

para un programa deportivo.

Fue allí que se decidió a estudiar locución, antes quiso ingresar a la carrera de biotecnología. Recordó con mucha alegría una ocasión en que Edgardo Bauza, cuando dirigía Rosario Central, se acercó a la periodista y le pidió que abandonase el entrenamiento, porque distraía a los jugadores.

Su acercamiento con Fox Sports se dio, a sus 23 años, cuando viajó a Buenos Aires para participar de un casting en la cadena deportiva. Primero formó parte de Central Fox. Confesó que se negó a comentar en Fútbol Para todos porque nunca le gustó el comentario deportivo, sino la conducción. 

Con la frase, "Hay algo más divertido que el fútbol en nuestra sociedad, no lo hay, al fútbol hay que disfrutarlo",  Moine, de 35 años, intentó transmitir su pasión por el fútbol en una sociedad que, según el entrevistador, todavía tiene "prejuicios". Mire la entrevista

El Comercio
29/08
10 Puntos
Anuncio
Anuncio
Anuncio