{country_name} ↓ TRANS_MENU
Elije tu ubicación:
Mi portadaMi portadaMi portada

¿Qué está pasando ahora?

Entrar Entrar con Facebook
Usuario o contraseña incorrectos!
1

Sports Edgardo Bauza enfrenta a Independiente con los números a su favor

Edgardo Bauza ha enfrentado 17 veces a Independiente del Valle como entrenador. Los números avalan el trabajo de Bauza ante Independiente del Valle.Con la 'U' enfrentó al club de Sangolquí 16 veces, por Campeonato ecuatoriano. Nueve victorias fueron para los equipos del argentino, cuatro para Independiente y se registraron tres empates.El décimo séptimo duelo entre Bauza y los rayados fue el pasado 27 de febrero, por la fecha 2 del grupo 2 de la Copa Libertadores de América.

Edgardo Bauza ha enfrentado 17 veces a Independiente del Valle como entrenador. Ganó 10 juegos, empató tres y perdió cuatro. Este jueves 27 de marzo (18:45), dirigiendo a San Lorenzo, tendrá el décimo octavo encuentro ante los 'rayados'.

El 'Patón' regresa a Quito, en donde alcanzó los mayores logros de su carrera con Liga de Quito, está vez como DT de San Lorenzo. Los números avalan el trabajo de Bauza ante Independiente del Valle.

Con la 'U' enfrentó al club de Sangolquí 16 veces, por Campeonato ecuatoriano. Nueve victorias fueron para los equipos del argentino, cuatro para Independiente y se registraron tres empates.

El décimo séptimo duelo entre Bauza y los rayados fue el pasado 27 de febrero, por la fecha 2 del grupo 2 de la Copa Libertadores de América. San Lorenzo se impuso 1-0, con un tanto de Ángel Correa.

El Comercio
28/03
2 Puntos
Anuncio
Anuncio
Anuncio