{country_name} ↓ TRANS_MENU
Elije tu ubicación:
Mi portadaMi portadaMi portada

¿Qué está pasando ahora?

Entrar Entrar con Facebook
Usuario o contraseña incorrectos!
1

Sports Sao Paulo ante San Lorenzo en Morumbí

Otros juegos de hoy en Copa son: Santa Fe-Atlético Mineiro (20:00), Estudiantes-Libertad (17:45), Táchira-Guaraní (20:00). El San Lorenzo argentino, actual campeón de la Copa Libertadores, visita hoy en el estadio Morumbí (20:00 de Ecuador) al Sao Paulo con la intención de recuperarse en el Grupo 2.“Hemos perdido un partido en el que, como mínimo, deberíamos haber empatado.

El San Lorenzo argentino, actual campeón de la Copa Libertadores, visita hoy en el estadio Morumbí (20:00 de Ecuador) al Sao Paulo con la intención de recuperarse en el Grupo 2.

“Hemos perdido un partido en el que, como mínimo, deberíamos haber empatado. Ahora, necesitamos recuperar puntos y el choque con el Sao Paulo es nuestra oportunidad”, dijo Edgardo Bauza, DT del San Lorenzo, al aludir a la derrota en casa por 0-1 ante el Corinthians, que lidera la serie con 6 puntos (San Lorenzo y Sao Paulo tienen 3; Danubio, sin puntaje).

“Creo que de estos dos partidos con el Sao Paulo saldrá el segundo clasificado de este grupo”, advirtió sobre el duelo vital en el Morumbí. Otros juegos de hoy en Copa son: Santa Fe-Atlético Mineiro (20:00), Estudiantes-Libertad (17:45), Táchira-Guaraní (20:00). (D)

El Universo
18/03
0 Puntos
1

Sports Franklin Salas es el ‘azulgrana’ querido por la hinchada de Liga

Los aplausos desde ambos frentes animaron al jugador. Agradecido del FÚTBOL .Gracias a todos los Hinchas de LIGA por sus Aplausos ..Agradecido con los Hinchas del Quito por su APOYO ..Franklin Salas, oriundo de Pichincha, jugó con Liga de Quito desde el 2001 hasta el 2012 y consiguió con los albos una Copa Libertadores, una Copa Sudamericana y una Recopa.

En un gesto poco común en el fútbol, los hinchas de Liga Deportiva Universitaria aplaudieron al jugador del equipo considerado 'archirival', el Deportivo Quito. Esto al terminar el partido. El primer clásico quiteño finalizó empatado sin goles en el estadio Olímpico Atahualpa

Durante los 90 minutos el grito de "...Olé Olé Olé Olé...Salas Salas..." se confundía entre las dos hinchadas. Es que el volante zurdo, exjugador de Liga de Quito y Olmedo, no fue tomado en cuenta por Luis Zubeldía para esta temporada y llegó a la 'AKD' como uno de sus principales refuerzos.

Salas agradeció, en su cuenta de Twitter, el gesto recibido de la hinchada alba mientras este abandonaba el campo de juego. Los aplausos desde ambos frentes animaron al jugador. 

Agradecido del FÚTBOL .Gracias a todos los Hinchas de LIGA por sus Aplausos ..Agradecido con los Hinchas del Quito por su APOYO ..

Franklin Salas, oriundo de Pichincha, jugó con Liga de Quito desde el 2001 hasta el 2012 y consiguió con los albos una Copa Libertadores, una Copa Sudamericana y una Recopa. Fue uno de los principales jugadores en la oncena de Jorge Fossati, sin embargo Edgardo Bauza y Luis Zubeldía no lo tomaron en cuenta.

El Olmedo lo contrató para jugar en el 2013-2014 y actualmente bajo la dirección de Tabaré Silva buscará recupear su fútbol en el equipo 'chulla'. 

El Comercio
09/03
17 Puntos
Anuncio
Anuncio
Anuncio