{country_name} ↓ TRANS_MENU
Elije tu ubicación:
Mi portadaMi portadaMi portada

¿Qué está pasando ahora?

Entrar Entrar con Facebook
Usuario o contraseña incorrectos!

Rampa del puente de Molinos, con 30% de avance

México, DF. Con un avance del 30 por ciento, continúa la construcción de la rampa de descenso en el puente vehicular Molinos, con una adecuación propuesta por los vecinos, informó el secretario de Obras, Édgar Tungüi.

Se trata, explicó, de una de las seis intervenciones viales contempladas en el programa de mejoramiento urbano y mantenimiento integral del Circuito Interior.

La rampa se incrementó 100 metros respecto al proyecto original sobre la calle la Castañeda, con lo cual se evita un tramo conflictivo sobre avenida Revolución, a casi un kilómetro de longitud, al ser utilizado por 20 mil vehículos diariamente.

La Jornada
24/08
14 Puntos
1 2 3 4

Sports Querétaro se conforma con empate

DT Walter Salazar.Querétaro (MEX).- Édgar Hernández, Jonathan Bornstein (Kevin Gutiérrez, 69), Víctor Almagro, Juan Forlín, Jaime Valencia, Mario Osuna (Wilson Tiago, 56), Luis Noriega, Antonio Naelson “Sinha”, Danilo Verón “Danilinho” (Ricardo Razo, 66), Édgar Benítez y Luis Madrigal.

Con este resultado, Gallos Blancos sumó cuatro unidades para mantenerse en la cima de dicho sector, en tanto que los centroamericanos consiguieron su primer punto en su historia en este certamen.

Más allá que el cuadro mexicano tuvo el control del balón, la realidad es que poco fue lo que pudo hacer con él para inquietar la meta de un cuadro centroamericano muy empeñoso, pero con pobres argumentos para merecer algo más que este resultado.

Pocas fueron las opciones de gol que se presentaron en ambas porterías en el primer lapso, aunque Gallos Blancos fue el que más cerca estuvo de terminar con el cero, en un centro por derecha que el paraguayo Édgar Benítez “cacheteó” apenas a un lado.

En el complemento se hizo más evidente el mejor desempeño de los visitantes, quienes, sin embargo, mantuvieron esa esterilidad al frente, lo que obligó al técnico Víctor Manuel Vucetich a realizar cambios, con los ingresos de Wilson Tiago, Ricardo Razo y Kevin Gutiérrez.

Querétaro se fue con todo al frente e insistió con el gol, sin embargo, no tuvo la profundidad ni la certeza para salir con el triunfo, en este duelo en el que mereció más, pero le faltó gol.

El arbitraje estuvo a cargo del jamaicano Valdin Legister, quien amonestó a Mario Osuna, Jaime Gómez y a Jonathan Bornstein por la visita. Yoras Silva vio cartón preventivo por los de casa.

Alineaciones:

Verde FC (BEL).- Benito Morreira, Víctor Cruz, Willian Nascimento, San Méndez, Shamir Pacheco, Chris Gillharry, Yoras Silva, Nahjib Guerra (Luis Carlos Jiménez, 85), Jesús Patiño (Delroy Andrews, 73), Jarett Davis y Deon Mccauely (Luis Carlos Jiménez, 85). DT Walter Salazar.

Querétaro (MEX).- Édgar Hernández, Jonathan Bornstein (Kevin Gutiérrez, 69), Víctor Almagro, Juan Forlín, Jaime Valencia, Mario Osuna (Wilson Tiago, 56), Luis Noriega, Antonio Naelson “Sinha”, Danilo Verón “Danilinho” (Ricardo Razo, 66), Édgar Benítez y Luis Madrigal. DT Víctor Manuel Vucetich.

La Afición
19/08
6 Puntos
1

Sports People Édgar Castillo cree que Dorados tiene equipo lento

MONTERREY, NUEVO LEÓN (13/AGO/2015).- Para el defensa Édgar Castillo, los Dorados de Sinaloa tienen un equipo lento y dijo que los Rayados de Monterrey buscarán hacer un buen encuentro para derrotarlos en la quinta fecha del Torneo Apertura 2015.

 

"Tiene jugadores de experiencia, mucha gente que juegan bien, pero la verdad un poco lentos y nosotros buscaremos hacer un buen partido y conseguir los tres puntos", indicó.

 

El jugador recordó que el cuadro sinaloense llegará precedido de la derrota que tuvo en la fecha anterior contra América, por lo cual buscarán sumar puntos ante sus aficionados, lo cual también les ayudaría en su lucha por permanecer en la Primera División del futbol mexicano.

 

"Vienen de una derrota de 4-0, van a querer sacar un triunfo y nosotros vamos a hacer un buen partido, si ellos pelean el descenso allá ellos, nosotros trataremos de sacar los tres puntos", manifestó.

 

Castillo dijo que en ese encuentro también será relevante para Rayados mostrar contundencia en el ataque, para conseguir las tres unidades en la quinta jornada.

 

El defensa añadió que para ese compromiso, el cuadro regiomontano tiene que mejorar en el aspecto defensivo, luego que han recibido muchos goles en los partidos anteriores.

 

"Estamos trabajando en lo defensivo, el partido pasado recibimos tres goles y también contra Pumas, lo vamos a mejorar y lo bueno es que ante Pachuca le dimos la vuelta al partido, sabemos que en la parte de arriba hay gente que sabe meter goles", concluyó.

El Informador
13/08
2 Puntos
Anuncio
Anuncio
Anuncio