{country_name} ↓ TRANS_MENU
Elije tu ubicación:
Mi portadaMi portadaMi portada

¿Qué está pasando ahora?

Entrar Entrar con Facebook
Usuario o contraseña incorrectos!
1 2 3 4 5

Tech Chespirito tiene limitantes, pero está lúcido: Édgar Vivar - Grupo Milenio

Pese a los rumores de que su estado de salud ha empeorado, el comediante y productor mexicano Roberto Gómez Bolaños "se encuentra estable, con limitantes, pero lúcido", aseguró Édgar Vivar.

"Está delicado. Vive a nivel del mar y mientras esté allí, no necesita su oxígeno, yo lo vi bien. Está lúcido, con las limitaciones de su edad y de su problema respiratorio, pero estable", sostuvo el actor, quien en fecha reciente viajó a Cancún para saludar a "Chespirito" en su casa.

Reflexionó que la vida es como un banco y todos los días cobra un cheque.

"Él está pagando sus cheques de la vida. En alguna época abusó del tabaco y ahora está viviendo las consecuencias, pero por otro lado he visto gente de su edad (85 años) que está peor", subrayó.

Édgar Vivar informó que en julio próximo se establecerá por cuatro semanas en la ciudad de Porto Alegre, en Brasil, para participar en la comedia fílmica "Cuando sucede, acontece" y él será el único actor extranjero en el elenco.

"Mi papel está muy chistoso. Haré a un pastelero que participa en un concurso de cupcakes. Él tiene una fórmula heredada por la familia y con ella ayudará a que una pareja se case", adelantó.

En tanto viaja, el actor continuará en la temporada de la obra "Un corazón normal", que recién cumplió 200 representaciones.

Milenio
11/04
20 Puntos
1

“Chespirito” está estable, asegura Édgar Vivar

Édgar Vivar aseguró que, contrario a los rumores, Roberto Gómez Bolaños "Chespirito" sigue delicado pero estable.Vivar, su compañero de la televisión, lo visitó recientemente en su casa en Cancún.

Édgar Vivar aseguró que, contrario a los rumores, Roberto Gómez Bolaños "Chespirito" sigue delicado pero estable.

Vivar, su compañero de la televisión, lo visitó recientemente en su casa en Cancún. "Está delicado. Vive a nivel del mar y mientras esté allí, no necesita su oxígeno. Yo lo vi bien. Está lucido, con las limitaciones que tiene su problema respiratorio. Pero está estable", dijo.

"La vida es como un banco y todos los días te cobra un cheque. Él (Gómez Bolaños) está pagando sus cheques. En algún tiempo de su vida abusó del tabaco y ahora está viviendo las consecuencias. Pero he visto gente de su edad que está peor", agregó.

Vivar, quien compartió pantalla por mucho tiempo con "Chespirito", adelantó que en julio, ya finalizado el Mundial, viajará a Brasil para actuar en una película titulada “Cuando Sucede, Acontece” que tendrá locaciones en Porto Alegre.

"El único extranjero soy yo. La directora se apellida Oliveira. Es una comedia romántica, road movie. Está muy chistoso mi papel. Yo hago a un repostero que está en un concurso de cupcakes. Él tiene una fórmula heredada por la familia y con ella va ayudar a que una pareja se case a través de este concurso".

Periódico AM
12/04
0 Puntos
1

People Chespirito tiene limitantes, pero está lúcido: Édgar Vivar

Pese a los rumores de que su estado de salud ha empeorado, el comediante y productor mexicano Roberto Gómez Bolaños "se encuentra estable, con limitantes, pero lúcido" , aseguró Édgar Vivar. Édgar Vivar informó que en julio próximo se establecerá por cuatro semanas en la ciudad de Porto Alegre, en Brasil, para participar en la comedia fílmica "Cuando sucede, acontece" y él será el único actor extranjero en el elenco. Reflexionó que la vida es como un banco y todos los días cobra un cheque.

Pese a los rumores de que su estado de salud ha empeorado, el comediante y productor mexicano Roberto Gómez Bolaños "se encuentra estable, con limitantes, pero lúcido" , aseguró Édgar Vivar. "Está delicado. Vive a nivel del mar y mientras esté allí, no necesita su oxígeno, yo lo vi bien. Está lúcido, con las limitaciones de su edad y de su problema respiratorio, pero estable" , sostuvo el actor, quien en fecha reciente viajó a Cancún para saludar a "Chespirito" en su casa. Reflexionó que la vida es como un banco y todos los días cobra un cheque. "Él está pagando sus cheques de la vida. En alguna época abusó del tabaco y ahora está viviendo las consecuencias, pero por otro lado he visto gente de su edad (85 años) que está peor" , subrayó. Édgar Vivar informó que en julio próximo se establecerá por cuatro semanas en la ciudad de Porto Alegre, en Brasil, para participar en la comedia fílmica "Cuando sucede, acontece" y él será el único actor extranjero en el elenco. "Mi papel está muy chistoso. Haré a un pastelero que participa en un concurso de cupcakes. Él tiene una fórmula heredada por la familia y con ella ayudará a que una pareja se case" , adelantó. En tanto viaja, el actor continuará en la temporada de la obra "Un corazón normal" , que recién cumplió 200 representaciones.   rad 

El Universal
11/04
3 Puntos

People Roberto Gómez Bolaños tiene limitantes, pero está lucido: Édgar Vivar

México, 10 Abr. (Notimex).- Pese a los rumores de que su estado de salud ha empeorado, el comediante y productor mexicano Roberto Gómez Bolaños “se encuentra estable, con limitantes, pero lucido”, aseguró Édgar Vivar.

“Está delicado. Vive a nivel del mar y mientras esté allí, no necesita su oxígeno, yo lo vi bien. Está lucido, con las limitaciones de su edad y de su problema respiratorio, pero estable”, sostuvo el actor, quien en fecha reciente viajó a Cancún, para saludar a “Chespirito” en su casa.

Reflexionó que la vida es como un banco y todos los días cobra un cheque.

“Él está pagando sus cheques de la vida. En alguna época abusó del tabaco y ahora está viviendo las consecuencias, pero, por otro lado, he visto gente de su edad (85 años) que está peor”, subrayó.

Édgar Vivar informó que en julio próximo se establecerá por cuatro semanas en la ciudad de Porto Alegre, en Brasil, para participar en la comedia fílmica “Cuando sucede, acontece” y él será el único actor extranjero en el elenco.

“Mi papel está muy chistoso. Haré a un pastelero que participa en un concurso de cupcakes. Él tiene una fórmula heredada por la familia y con ella ayudará a que una pareja se case”, adelantó.

En tanto viaja, el actor continuará en la temporada de la obra “Un corazón normal”, que recién cumplió 200 representaciones.

Sin Embargo
11/04
7 Puntos
1

Chespirito está lucido: Édgar Vivar

 "Él está pagando sus cheques de la vida. En alguna época abusó del tabaco y ahora está viviendo las consecuencias, pero, por otro lado, he visto gente de su edad (85 años) que está peor", subrayó. CIUDAD DE MÉXICO (10/ABR/2014).- Pese a los rumores de que su estado de salud ha empeorado, el comediante y productor mexicano Roberto Gómez Bolaños "se encuentra estable, con limitantes, pero lucido", aseguró Édgar Vivar.

CIUDAD DE MÉXICO (10/ABR/2014).- Pese a los rumores de que su estado de salud ha empeorado, el comediante y productor mexicano Roberto Gómez Bolaños "se encuentra estable, con limitantes, pero lucido", aseguró Édgar Vivar.

 

"Está delicado. Vive a nivel del mar y mientras esté allí, no necesita su oxígeno, yo lo vi bien. Está lucido, con las limitaciones de su edad y de su problema respiratorio, pero estable", sostuvo el actor, quien en fecha reciente viajó a Cancún, para saludar a "Chespirito" en su casa.

 

Reflexionó que la vida es como un banco y todos los días cobra un cheque.

 

"Él está pagando sus cheques de la vida. En alguna época abusó del tabaco y ahora está viviendo las consecuencias, pero, por otro lado, he visto gente de su edad (85 años) que está peor", subrayó.

 

Édgar Vivar informó que en julio próximo se establecerá por cuatro semanas en la ciudad de Porto Alegre, en Brasil, para participar en la comedia fílmica "Cuando sucede, acontece" y él será el único actor extranjero en el elenco.

 

"Mi papel está muy chistoso. Haré a un pastelero que participa en un concurso de cupcakes. Él tiene una fórmula heredada por la familia y con ella ayudará a que una pareja se case", adelantó.

 

En tanto viaja, el actor continuará en la temporada de la obra "Un corazón normal", que recién cumplió 200 representaciones.

El Informador
11/04
4 Puntos
Anuncio
Anuncio
Anuncio