{country_name} ↓ TRANS_MENU
Elije tu ubicación:
Mi portadaMi portadaMi portada

¿Qué está pasando ahora?

Entrar Entrar con Facebook
Usuario o contraseña incorrectos!

Chofer de camión agrede a un sordomudo por error

Tras pensar que un hombre le hacía señas obscenas luego de un choque, el conductor de un transporte de personal -que no se imaginó que su contrincante era sordomudo- comenzó una pelea que las autoridades sofocaron.

Y es que Edgar Vázquez Peña, de 27 años, conductor de un camión de la empresa Settepi, con número económico 1558, presuntamente creyó que el conductor de una Ford pick up a la que había chocado, le estaba insultando a su madre.

El transporte le dañó el espejo retrovisor a la camioneta, cuyo conductor, de aproximadamente 50 años, comenzó a hacerle señas en el idioma sordomudo a Edgar, quien estalló en cólera pensando que se la estaban rayando.

Las hostilidades fueron calmadas por la policía de Tránsito Municipal, que detuvo a los riñosos por alterar el orden, y a Edgar lo mandaron ante el Ministerio Público.

Vanguardia
25/07
4 Puntos
1

Sports Veracruz no planea vender a sus figuras

CANCÚN, QUINTANA ROO (09/JUN/2015).- El equipo de Veracruz quiere mantener la base de jugadores que los salvó del descenso y los llevó a la liguilla, por lo que su presidente, Fidel Kuri Mustiel, descartó la salida de jugadores como los argentinos Julio Furch y Daniel Villalba.

CANCÚN, QUINTANA ROO (09/JUN/2015).- El equipo de Veracruz quiere mantener la base de jugadores que los salvó del descenso y los llevó a la liguilla, por lo que su presidente, Fidel Kuri Mustiel, descartó la salida de jugadores como los argentinos Julio Furch y Daniel Villalba.

 

En las últimas semanas ha trascendido que Tigres de la UANL quiere hacerse de los servicios de Furch, en tanto que Monterrey buscaría al "Keko".

 

"Los jugadores tienen contrato vigente y no tenemos interés en que salgan, lo que queremos y la intención está muy clara de mantener la base y seguir creciendo futbolísticamente y tener más competencia interna", dijo.

 

Comentó que al momento que ninguna escuadra se ha acercado con él para preguntar en específicamente por Furch, aunque admitió que interesa a algunos cuadros.

 

"Creo que son muchos rumores, también porque personalmente no me han dado ofertas como tal, sé que hay interés de alguno, pero repito no tenemos interés de vender a ningún jugador", resaltó.

 

Sobre los refuerzos que buscan, explicó que no quieren a "alguien específico, sí queremos reforzar al equipo para que haya más competencia en el plantel y seamos más competitivo".

 

"Estamos muy claros a lo que venimos, queremos reforzar nuestras líneas, desde la portería a la delantera, pero no con nombres en específico, tenemos ofrecimientos de muchos equipos, pero seguimos en el análisis de quiénes serán los que vengan", estableció.

 

Aceptó que Grupo Pachuca les ofreció al delantero argentino Martín Bravo, pero que ellos no lo buscaron, mientras que en el caso de Alan Pulido sólo fue un comentario del técnico Carlos Reinoso sobre su calidad, sin que eso signifique que lo quieran.

 

Destacó que están en la búsqueda de un portero, pero descartó que sea por las fallas en momentos claves que tuvo Édgar Melitón Hernández.

 

"Édgar es un porterazo, estamos muy agradecidos con él, sabemos que hay pocos porteros en México y Édgar entra en la Élite, lo vamos a apoyar y él mantendrá su posición en el equipo, sí estamos buscando a otro portero, pero no por lo que pasó con él, eso no tiene nada que ver", expresó.

El Informador
21/07
2 Puntos
Anuncio
Anuncio
Anuncio