{country_name} ↓ TRANS_MENU
Elije tu ubicación:
Mi portadaMi portadaMi portada

¿Qué está pasando ahora?

Entrar Entrar con Facebook
Usuario o contraseña incorrectos!
1 2 3 4 5 6 7

People 'Point Break', una excitación extrema: Édgar Ramírez - Grupo Milenio

Hubo mucha gente que puso su vida en esto, especialmente nuestros dobles, que son expertos en las disciplinas, para crear lo que para mí es una de las experiencias cinematográficas más excitantes de los últimos años", explicó Ramírez.De la experiencia agradece haber conocido paisajes de todo el mundo.:ClavesLa realidad.

A inicios de los 90 Keanu Reeves y Patrick Swayze estelarizaron Point Break, en ese entonces Édgar Ramírez tenía 13 años cuando la vio en el cine y quedó impactado con las escenas de acción; su sueño de infancia se vuelve realidad y ahora es protagonista de la nueva versión que actualmente ocupa la cartelera a nivel internacional.

"El personaje que realizó Patrick es la principal razón para que yo aceptara esta película... (los 13) es una edad en la que te preguntas todo, es el principio de la adolescencia y cuestionas a tus padres y tienes ese espíritu de subversión que es la esencia de Point Break"; explicó el venezolano.

"Estuve profundamente inspirado por el personaje, aunque las condiciones en esta película son distintas", agregó asegurando que para su papel no intentó replicar lo que hizo Swayze.

"(Su actuación) es única y merece quedar intacta, pero tampoco quise distanciarme por completo, porque era importante sentirme identificado, porque represento la rebeldía, el cuestionamiento y la conciencia de las cosas que suceden a tu alrededor: No conformarte y tomar responsabilidad por las decisiones que tomas", dijo Ramírez.

En la nueva versión, Core exploró a fondo en los deportes extremos que, esta vez no fueron realizados en una pantalla verde para ser editados tecnológicamente, como en la vieja escuela se realizaron las escenas con el riesgo latente.

"Para las escenas de acción que tiene esta película era imposible hacerlas en un foro, obviamente el otro actor y yo nos entrenamos en cada uno de los deportes que pudimos, pero nosotros solo tratamos de estar lo más cerca posible de las secuencias, estuvimos en los lugares más remotos del planeta, pero participar era imposible, nos hubiésemos matado.

"Aprendí porque teníamos que entender los deportes, pero fueron secuencias muy difíciles, se necesita entrenarte toda una vida. Hubo mucha gente que puso su vida en esto, especialmente nuestros dobles, que son expertos en las disciplinas, para crear lo que para mí es una de las experiencias cinematográficas más excitantes de los últimos años", explicó Ramírez.

De la experiencia agradece haber conocido paisajes de todo el mundo.

:Claves

La realidad

Milenio
23/01
10 Puntos
1 2 3 4 5 6 7 8

Proyecta Kika su sentir a través de los autores - Grupo Milenio

"Este disco es mucho más honesto y abierto", destaca, mientras de manera sincera atiende a cada uno de los cuestionamientos.El primer sencillo "Puedo jurarlo" se estrena hoy en todas las plataformas digitales y en mayo será cuando el disco debute; actualmente la cantante se encuentra en la puesta en escena Annie, pero una vez que acabe se dedicará a presentar el disco en vivo.ClavesPrimer sencillo.

Kika Édgar se confiesa y afirma que no sabe componer, pues se le "cuatrapean las ideas" de tanto que quiere exponer en su música; sin embargo, para su disco titulado Nuevas canciones menciona que se ayudó de los mejores compositores, como Armando Manzanero y Leonel García, para crear este nuevo material.

"Ellos sabían de la fragilidad con la que yo quería expresar mis sentimientos y cuando fui con Armando estuvimos en su oficina y yo estuve cantando y él en el piano. Entendió perfectamente y le dio al clavo lo que quería hacer", mencionó Kika Édgar.

"Con Leonel también tuve una participación muy especial. Las canciones de él son muy fuertes, son de las que expresan básicamente cierta etapa de mi vida, como una pérdida física de algún ser querido", agregó.

Además, destacó el trabajo de otros compositores que también estuvieron incluidos en el álbum, como Gian Marco, Amaury Gutiérrez, Carlos Macías, entre otros, que le ayudaron a desenredar lo que pensaba.

La cantante señaló que este disco "es un material muy mágico, muy abierto y muy diferente a lo que anteriormente había realizado", pues mencionó que es un antes y un después el haber manufacturado estos temas.

Dijo que "es más personal", por el hecho de incluir experiencias que a ella le pasaron. "Este disco es mucho más honesto y abierto", destaca, mientras de manera sincera atiende a cada uno de los cuestionamientos.

El primer sencillo "Puedo jurarlo" se estrena hoy en todas las plataformas digitales y en mayo será cuando el disco debute; actualmente la cantante se encuentra en la puesta en escena Annie, pero una vez que acabe se dedicará a presentar el disco en vivo.

Claves

Primer sencillo

Milenio
22/01
3 Puntos
1

Sports Money León se impone 3-1 a Veracruz y logra su segundo triunfo

Aldo Rocha, Édgar Hernán y el argentino Maximiliano Moralez anotaron los goles con los que León venció el viernes 3-1 a Veracruz en el arranque de la segunda fecha del torneo Apertura mexicano.Rocha firmó el primer tanto esmeralda con un potente disparo a los 43 minutos.

México, D.F. Aldo Rocha, Édgar Hernán y el argentino Maximiliano Moralez anotaron los goles con los que León venció el viernes 3-1 a Veracruz en el arranque de la segunda fecha del torneo Apertura mexicano.

Rocha firmó el primer tanto esmeralda con un potente disparo a los 43 minutos. Elías Hernández marcó el segundo al culminar contragolpe a los 48 y el argentino Maximiliano Moralez cerró la cuenta en tiempo de reposición.

El descuento de los anfitriones llegó con una soberbia anotación de Édgar Andrade con una volea dentro del área a los 62.

León logró su segundo triunfo con el que se consolida en el liderato de la competencia con seis unidades. Veracruz se estancó en una unidad en la 13va posición.

Rocha, quien entró de cambio a los 22, abrió el marcador con un derechazo.

Los Tiburones Rojos ejercieron el dominio inicial y no tomaron la delantera por la mala fortuna cuando un remate del argentino Daniel Villalva pasó apenas arriba a los 35 minutos.

La desventaja hizo mermar el ímpetu de Veracruz y Hernández aumentó ante la salida del portero Sergio García.

En el tiempo de reposición, ya cuando el Veracruz tenía 10 elementos en el campo por la expulsión de Daniel Villalva a los 90, Morales definió con un tiro lejano un pase raso que la defensiva no pudo despejar para sentenciar la goleada visitante.

En la próxima jornada, León recibirá a Cruz Azul y Veracruz visitará a Jaguares.

La Jornada
16/01
17 Puntos
Anuncio
Anuncio
Anuncio