{country_name} ↓ TRANS_MENU
Elije tu ubicación:
Mi portadaMi portadaMi portada

¿Qué está pasando ahora?

Entrar Entrar con Facebook
Usuario o contraseña incorrectos!
1

People Balean a hombre en restaurante

Los acompañantes de Édgar se retiraron del sitio después del ataque, nadie lo acompañó al hospital.Policías aseguraron 11 cartuchos R-15 y cuatro 9 o 45 milímetros.

Hombres armados irrumpieron en un restaurante ubicado en bulevar Faja de Oro donde dispararon contra uno de cuatro comensales que estaban en una mesa, quien resultó lesionado al tratar de escapar.

Los responsables huyeron en un vehículo gris rumbo a Irapuato, no fueron detenidos.

La víctima fue identificada como Édgar Dávila Rosales, de 29 años de edad, con domicilio en la colonia Cuauhtémoc en la ciudad de Zitácuaro, Michoacán.

Ayer, a las 2:35 de la tarde, el 066 recibió llamadas telefónicas que reportaban a varias personas lesionadas adentro del establecimiento de gorditas y quesadillas “Marías”, ubicado entre Faja de Oro con avenida Cazadora.

El servicio se pasó a elementos preventivos que llegaron al sitio donde encontraron tirado al muchacho en el área de juegos del restaurante, presentaba lesiones en sus extremidades.

IBAN CONTRA Él

Mientras paramédicos llegaban al sitio, algunos empleados y personas que comían en el establecimiento relataron que cuatro hombres llegaron a bordo de un vehículo gris tipo Astra o Civic, estaban al otro lado de la acera, tres descendieron, uno de ellos portaba arma larga calibre R-15, los otros cortas calibre 9 o 45 milímetros.

Los hombres armados cruzaron los dos carriles del bulevar Faja de Oro, entraron al establecimiento y se fueron directamente hacia la mesa donde Édgar comía junto con tres hombres más; el joven corrió hacia el fondo del inmueble donde están los juegos infantiles y sanitarios, pero los sicarios dispararon al menos 15 veces contra él, lograron herirlo en la pierna derecha y ambos hombros.

Los atacantes corrieron para cruzar la acera, subieron al automóvil y huyeron hacia Irapuato, aunque se implementó un operativo por parte de las Fuerzas de Seguridad Pública del Estado (FSPE) y Policía Municipal no lograron detenerlos.

Los paramédicos trasladaron al lesionado al hospital donde su estado de salud fue reportado como grave. Los acompañantes de Édgar se retiraron del sitio después del ataque, nadie lo acompañó al hospital.

Policías aseguraron 11 cartuchos R-15 y cuatro 9 o 45 milímetros.

Periódico AM
28/09
21 Puntos
1

Belanova da show en ¡departamento de fan!

Presumir que tu grupo favorito está tocando en tu casa es algo que no le pasa a cualquiera, pero sí a Rebeca Berger, quien lo consiguió nada menos que con Belanova.

Y es que Berger, de 27 años, demostró su fanatismo por el grupo jalisciense en un concurso organizado por Volkswagen y Terra Live Music, dentro de sus Home Sessions, por lo cual la joven transformó su hogar en un improvisado escenario.

Mientras que la cocina de su hogar se volvió un "camerino", la joven dijo que tuvo que guardar sillones, mesa y gavetas en casa de un vecino para hacerle espacio a la batería, amplificadores y sintetizadores en su sala y comedor.

"Todavía no puedo creer que estén aquí, soy súper fan de Belanova, y al verlos entrar por la puerta de mi casa literalmente me quedé con la boca abierta", afirmó Berger, quien es escritora y tuvo que lidiar con la administración del edificio donde vive para albergar el show.

Por su parte, Denisse, Édgar y Richie agradecieron el gesto de la ganadora y, cuando comenzaron la prueba de sonido, recordaron sus inicios en la música.

"Te da mucha nostalgia, pues así empezó Belanova, en mi casa, tocando y ensayando entre la cocina y la sala. Se siente como regresar en el tiempo", recordó Édgar.

"Está muy padre formar parte de esta experiencia, porque además de revivir viejos recuerdos, te da la oportunidad de estar muy cerca de tus fans, algo que para nosotros es único", añadió Denisse.

Berger y 25 de sus amigos pudieron presenciar el show, que hizo retumbar el edificio, ubicado en la Colonia del Valle.

"Rosa Pastel", "Cada Que", "Me Pregunto" y "Baila Mi Corazón" fueron algunas de las piezas que los presentes corearon a todo pulmón, provocando que algunos vecinos llegaran para saber qué ocurría en el departamento.

Al cumplirse una hora, Denisse y compañía dedicaron "Por Ti" a la ganadora y se despidieron de sus fans, no sin antes tomarse la clásica selfie para inmortalizar el momento.

El concierto y el detrás de cámaras serán transmitidos el próximo jueves en el sitio Terra Live Music.

Hacen su lista

Luego de grabar con Jay de la Cueva "No Voy a Parar", Belanova planea más colaboraciones para su próximo disco, en 2015, y cada integrante habla de posibles candidatos:

"Me gustaría invitar a Meme, de Café Tacvba, pues es un excelente músico y productor que siempre aporta ideas muy buenas".

Édgar

"Me agradaría hacer algo con Celso Piña, pues siento que saldría algo interesante. Además, me gustaría componer con Aleks Syntek, a quien admiro mucho".

Denisse

"Chetes se me hace muy bueno, y quizás, trabajar con Rosso y Jonás (Plastilina Mosh), podría ofrecer un resultado increíble".

Richie

Periódico AM
28/09
14 Puntos
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12

Iniciativa contra autos chuecos desfavorece a pobres - Grupo Milenio

Puente señaló que los diputados deberían dialogar con las grandes industrias automotrices, para que otorguen facilidades de pago.

Edgar Puente, consejero del Partido Joven en Saltillo, respecto a la iniciativa del diputado José Luis Moreno, la cual busca castigar a quienes aporten identificación vehicular no oficial, la calificó como una pretensión para criminalizar a las personas que menos tienen.

Manifestó que los menos favorecidos son los que buscan un vehículo extranjero por el bajo costo que tiene, a comparación de los que se ofrecen en el Estado.

Puente señaló que los diputados deberían dialogar con las grandes industrias automotrices, para que otorguen facilidades de pago.

“Lo que pretende es criminalizar la pobreza, los poseedores de este tipo de vehículos la mayoría son obreros, nosotros lo que proponemos es que se apeguen a la Legislación Federal, hay que recordar que no es materia del Congreso del Estado, decirle a los legisladores que en lugar de criminalizar, exhorten a los empresarios del ramo automotriz para que hagan créditos blandos para que cualquier obrero pueda adquirir un vehículo”, expresó.

Edgar Puente señaló que los diputados deberían dialogar con las grandes industrias automotrices, para que otorguen facilidades de pago a personas con bajas percepciones y así no repercuta en su producción.

Añadió que es ilógico que hace un año el PRI Estatal realizó una campaña de empadronamiento para vehículos ilegales y ahora busquen prohibir dichas acciones.

Milenio
24/09
1 Puntos
1

Sports Gallos Blancos picotea a las Chivas

DT Carlos Bustos (ARG).Querétaro.- Édgar Hernández, George Corral, Ricardo Osorio, Dionicio Escalante, Yasser Corona, Mario Osuna, Antonio Naelson "Sinha" (Amaury Escoto, 71), Danilo Verón "Danilinho", William da SIlva, Ronaldo de Assis "Ronaldinho" (Othoniel Arce, 77) y Camilo Sanvezzo (Orbelin Pineda, 71). Expulsó de roja directa a Carlos Salcido (4), además de amonestar a Édgar Solís (23), David Toledo (39), Fernando Arce (51) y a Néstor Vidrio (86).

GUADALAJARA, JALISCO (21/SEP/2014).- Chivas tuvo un pésimo partido ante los Gallos Blancos del Querétaro y terminó perdiendo por marcador de 1-4 con lo que no puede salir del fondo de la tabla general y de la tabla del descenso.

Chivas empezó mal el partido al marcarse un penal y sufrir la expulsión de Carlos Salcido con lo que el partido fue cuesta arriba desde el minuto cuatro.

Ronaldinho se encargo de cobrar el penal y engañando al portero Rodríguez puso al frente a los visitantes desde le minuto seis. Minutos después Aldo de Nigris tuvo para anotar el gol del empate pero no pudo definir la jugada y terminó lesionado en la misma.

Eso momentos fueron al clave en el juego y a partir de ahpi Gallos controlo y cuando se decidió ir al frente hizo daño.

Al 69' Ronaldinho filtra un pase a Sanvezzo quien vence al portero para el segundo y luego al 75' un disparo de Da Silva, Rodríguez se "come" el balón para que el esférico se meta a las redes.

Al 84' Giovani Hernández cobró un tiro libre y vence de forma espectacular al portero para descontar para los locales.

Sin embargo, al 93' Othoniel Arce saco un disparo potente desde fuera del área para vencer a Rodríguez por cuarta ocasión en el partido para darle forma definitiva al marcador.

De esta manera Chivas se quedó con 9 unidades en el sitio 15 de la tabla general y sigue en el sitio 15 de la tabla del descenso. Por su parte los Gallos Blancos del Querétaro suman 14 unidaees y son quintos de la tabla general.

El arbitraje estuvo a cargo de Luis Santander, quien tuvo una buena labor. Expulsó de roja directa a Carlos Salcido (4), además de amonestar a Édgar Solís (23), David Toledo (39), Fernando Arce (51) y a Néstor Vidrio (86). Mario Osuna (13), Dionicio Escalante (40) y el brasileño William da Silva (64) vieron cartón preventivo por la visita.

Alineaciones:

Guadalajara.- José Antonio Rodríguez, Néstor Vidrio, Carlos Salcido, Patricio Araujo, Édgar Solís (Jorge Enríquez, 64), Israel Castro, David Toledo (Giovani Hernández, 75), Fernando Arce, Ángel Reyna, Omar Bravo y Aldo de Nigris (Carlos Fierro, 20). DT Carlos Bustos (ARG).

Querétaro.- Édgar Hernández, George Corral, Ricardo Osorio, Dionicio Escalante, Yasser Corona, Mario Osuna, Antonio Naelson "Sinha" (Amaury Escoto, 71), Danilo Verón "Danilinho", William da SIlva, Ronaldo de Assis "Ronaldinho" (Othoniel Arce, 77) y Camilo Sanvezzo (Orbelin Pineda, 71). DT Ignacio Ambriz.

El Informador
22/09
1 Puntos
1

Sports Gallos Blancos picotea a las Chivas

DT Carlos Bustos (ARG).Querétaro.- Édgar Hernández, George Corral, Ricardo Osorio, Dionicio Escalante, Yasser Corona, Mario Osuna, Antonio Naelson "Sinha" (Amaury Escoto, 71), Danilo Verón "Danilinho", William da SIlva, Ronaldo de Assis "Ronaldinho" (Othoniel Arce, 77) y Camilo Sanvezzo (Orbelin Pineda, 71). Expulsó de roja directa a Carlos Salcido (4), además de amonestar a Édgar Solís (23), David Toledo (39), Fernando Arce (51) y a Néstor Vidrio (86).

GUADALAJARA, JALISCO (21/SEP/2014).- Chivas tuvo un pésimo partido ante los Gallos Blancos del Querétaro y terminó perdiendo por marcador de 1-4 con lo que no puede salir del fondo de la tabla general y de la tabla del descenso.

Chivas empezó mal el partido al marcarse un penal y sufrir la expulsión de Carlos Salcido con lo que el partido fue cuesta arriba desde el minuto cuatro.

Ronaldinho se encargo de cobrar el penal y engañando al portero Rodríguez puso al frente a los visitantes desde le minuto seis. Minutos después Aldo de Nigris tuvo para anotar el gol del empate pero no pudo definir la jugada y terminó lesionado en la misma.

Eso momentos fueron al clave en el juego y a partir de ahpi Gallos controlo y cuando se decidió ir al frente hizo daño.

Al 69' Ronaldinho filtra un pase a Sanvezzo quien vence al portero para el segundo y luego al 75' un disparo de Da Silva, Rodríguez se "come" el balón para que el esférico se meta a las redes.

Al 84' Giovani Hernández cobró un tiro libre y vence de forma espectacular al portero para descontar para los locales.

Sin embargo, al 93' Othoniel Arce saco un disparo potente desde fuera del área para vencer a Rodríguez por cuarta ocasión en el partido para darle forma definitiva al marcador.

De esta manera Chivas se quedó con 9 unidades en el sitio 15 de la tabla general y sigue en el sitio 15 de la tabla del descenso. Por su parte los Gallos Blancos del Querétaro suman 14 unidaees y son quintos de la tabla general.

El arbitraje estuvo a cargo de Luis Santander, quien tuvo una buena labor. Expulsó de roja directa a Carlos Salcido (4), además de amonestar a Édgar Solís (23), David Toledo (39), Fernando Arce (51) y a Néstor Vidrio (86). Mario Osuna (13), Dionicio Escalante (40) y el brasileño William da Silva (64) vieron cartón preventivo por la visita.

Alineaciones:

Guadalajara.- José Antonio Rodríguez, Néstor Vidrio, Carlos Salcido, Patricio Araujo, Édgar Solís (Jorge Enríquez, 64), Israel Castro, David Toledo (Giovani Hernández, 75), Fernando Arce, Ángel Reyna, Omar Bravo y Aldo de Nigris (Carlos Fierro, 20). DT Carlos Bustos (ARG).

Querétaro.- Édgar Hernández, George Corral, Ricardo Osorio, Dionicio Escalante, Yasser Corona, Mario Osuna, Antonio Naelson "Sinha" (Amaury Escoto, 71), Danilo Verón "Danilinho", William da SIlva, Ronaldo de Assis "Ronaldinho" (Othoniel Arce, 77) y Camilo Sanvezzo (Orbelin Pineda, 71). DT Ignacio Ambriz.

El Informador
22/09
14 Puntos
1

Arts Anuncian festival cultural de y para las mujeres

La cita es este 27 de septiembre en Calle 2, y la entrada tiene un precio de 20 pesos.EL INFORMADOR / EDGAR FLORES.

GUADALAJARA, JALISCO (19/SEP/2014).- Con el propósito de alzar la voz con relación al tema de la problemática social que actualmente viven las mujeres en Jalisco, y con al arte como canal de comunicación, el próximo 27 de septiembre se llevará a cabo la primera edición del "Mujeres frente fest", un festival autogestivo que tendrá su sede en Calle 2.

El objetivo, explicaron sus organizadores, es dar a la mujer tapatía el lugar que merece, reflejar ante la sociedad los problemas que aquejan a las mujeres en el día a día, como embarazos no deseados, abusos y discriminación, entre otros.

La concentración artística busca mediante el trabajo de artistas en la plástica, música, teatro, cine y danza, plasmar los temas antes mencionados y hacer valer los derechos de las mujeres como creadoras de arte.

Para los creadores de "Mujeres al frente fest", no sólo se trata de evidenciar mediante el arte los problemas de la mujer en la sociedad, sino de evidenciar también el protagonismo de las féminas en los diferentes sectores, y aclararon que no es para nada un festival feminista, como los que se organizan ya desde hace años en otros estados de la República Mexicana.

En el festín participan cientos de artistas, pero una de las apuestas principales es la música, y para ello, se tienen programadas actuaciones de varias agrupaciones, pero con un fuerte acento por la versatilidad; se escuchará desde jazz hasta boleros, con agrupaciones locales como Barrio Zumba, Café Canela, entre otros.

Asimismo, se montará un bazar con creativos de diferentes partes de México, así como talleres gratuitos. La cita es este 27 de septiembre en Calle 2, y la entrada tiene un precio de 20 pesos.

EL INFORMADOR / EDGAR FLORES

El Informador
20/09
5 Puntos
1

Édgar Vivar agradece el amor por El Chavo del 8

Uno de los actores que formaron parte de este proyecto, Édgar Vivar, charló con Publimetro sobre lo que significa este momento.“En la vida hay de todo, desde momentos muy malos, pero también muy buenos, pero es parte de la vida. Todo está listo para que se realice la quinta edición de los Kids’ Choice Awards en la Ciudad de México, y en esta ocasión se hará un reconocimiento especial a El Chavo del 8.

Todo está listo para que se realice la quinta edición de los Kids’ Choice Awards en la Ciudad de México, y en esta ocasión se hará un reconocimiento especial a El Chavo del 8. Uno de los actores que formaron parte de este proyecto, Édgar Vivar, charló con Publimetro sobre lo que significa este momento.

“En la vida hay de todo, desde momentos muy malos, pero también muy buenos, pero es parte de la vida. Lo que me motiva es el trabajo, alguien muy bueno allá arriba me dio una segunda oportunidad de seguir aquí, y no puedo desperdiciarla. El Chavo del 8 fue un momento muy emotivo de mi carrera, ahora me siento bien, estoy vigente y agradezco que me sigan llamando. Lo que más me emociona es el cariño del público y el reconocimiento cotidiano, no soy de palo, sí me emociona y conmueve que El Chavo del 8 siga generando risas y más generaciones se acumulan con el tiempo”, dijo Édgar Vivar.

El programa de Chespirito  ha sido doblado a 50 idiomas diferentes y transmitido en países como Estados Unidos, Brasil, Colombia, Argentina, China, Marruecos, India, Italia, Rusia y Angola. Nickelodeon anunció que el programa El Chavo del 8 recibirá el Blimp (dirigible) plateado al ser honrado con el Reconocimiento Leyenda en los Kids’ Choice Awards México 2014.

 

Trivia

Llévate pases dobles para la ceremonia de premiación de los Kids' Choice Awards México. Sólo escribe un correo con el asunto Trivia KCA a [email protected] con las respuestas correctas a la siguientes preguntas.

- ¿Quiénes serán los presentadores de esta quinta edición?

- ¿Cuándo se transmitirá la premiación?

- ¿Quiénes son los nominados para Artista o Grupo Nacional Favorito?

- ¿Por qué quieres asistir al evento?

De resultar ganador, deberás acudir a las instalaciones del diario en la Ciudad de México para reclamar tu premio. La promoción sólo es válida para el DF y zona metropolitana.

Publimetro
18/09
1 Puntos

Irán al penal los detenidos en Ramos con droga, armas y miles de dólares

STAFFDaniel Soberanes y Édgar Noé Pérez Soberanes enfrentan delitos contra la salud con fines de venta de droga y la portación de arma de fuego.

STAFF

Daniel Soberanes y Édgar Noé Pérez Soberanes enfrentan delitos contra la salud con fines de venta de droga y la portación de arma de fuego.

Vanguardia
12/09
1 Puntos
1

People Édgar Vivar, ídolo de tres generaciones

[email protected] Lo cuenta Édgar Vivar con gusto: en el aeropuerto, un niño no sabía de la leyenda televisiva que tenía frente a sí, pero cuando le dijeron que era la voz de Dog, personaje del filme animado Up, se le iluminaron los ojos. Luego de formar parte por tres décadas del fenómeno Chespirito, Vivar ha enfocado su vida laboral en el mundo del cine. Ha prestado su voz en los largometrajes Ratatouille, Mi villano favorito 2 y Brijes 3D.

[email protected] Lo cuenta Édgar Vivar con gusto: en el aeropuerto, un niño no sabía de la leyenda televisiva que tenía frente a sí, pero cuando le dijeron que era la voz de Dog, personaje del filme animado Up, se le iluminaron los ojos. "El abanico de fans se extiende; es muy bonito ser recordado a través del trabajo y que pueda sorprender todavía a la gente", dice emocionado el famoso Señor Barriga, vía telefónica.

"Ese niño era fan de Up y la veía todos los domingos", agrega. Luego de formar parte por tres décadas del fenómeno Chespirito, Vivar ha enfocado su vida laboral en el mundo del cine. Ya trabajó en las cintas de ficción El orfanato y Fachon Models, pero han sido las de doblaje, las generadores de invitaciones. Ha prestado su voz en los largometrajes Ratatouille, Mi villano favorito 2 y Brijes 3D. A partir de este jueves se le oirá de nueva cuenta en Los Boxtrolls, película sobre unos pequeños monstruos que viven en cajas y en donde es Lord Camembert, un mandatario que por estar en sus asuntos, no atiende a su hija. "Es un poco egoísta, sumamente lejos de la hija, creo que toca muy de cerca la realidad", considera el entrevistado. Juan Manuel Bernal, como el villano principal y Odiseo Bichir, interpretando a uno de sus secuaces, conforman el llamado star talent (talento estrella) latino de este filme. Fue hecha en stop motion, técnica que implica tener los muñecos reales en set y sacar foto por foto a sus movimientos, ya unidas hacen que cobren vida. Para Odiseo, hermano mayor del nominado al Oscar, Demian Bichir, escucharse como el malvado Señor Mollejas es deleite. "Es un ser humano enloquecido, obsesionado en obedecer las órdenes de su jefe y no tiene otras reflexiones", señala. "Es como un sabueso que no suelta a su presa, ¡podría ser una especie de bulldog!", añade.

Ambos actores llegaron a la película por invitación. "Muy al inicio de mi carrera empecé haciendo doblaje y lo había dejado de lado porque la vida, el destino me fue llevando por otros derroteros que todo mundo conoce", dice Vivar. "He estado haciendo mucho doblaje ahora y jamás pensé que mi voz pudiera servir de gancho, pero no creo que sea eso, sino el aura, el trabajo que he hecho previo y que se tiene oficio para desempeñarlo", comenta. Recalca Odiseo: "Yo respeto mucho el trabajo de los colegas de doblaje y agradezco su comprensión y el permitirme asomarme a su mundo".

El Universal
10/09
2 Puntos
Anuncio
Anuncio
Anuncio