{country_name} ↓ TRANS_MENU
Elije tu ubicación:
Mi portadaMi portadaMi portada

¿Qué está pasando ahora?

Entrar Entrar con Facebook
Usuario o contraseña incorrectos!
1

Primarias: Donald Trump ganó en Indiana

El millonario Donald Trump ganó hoy la primaria del Partido Republicano en el estado de Indiana, una victoria que lo deja a apenas un paso de la nominación formal para las presidenciales de noviembre. De acuerdo con proyecciones divulgadas por redes locales de televisión, Trump consiguió una cómoda ventaja sobre el ultraconservador senador Ted Cruz y el moderado gobernador de Ohio, John Kasich.
El Nuevo Siglo
04/05
35 Puntos

Punto de inflexión en EU

Superado el tema con la caída de la Unión Soviética y terminada la “Guerra Fría” quedó, no obstante, a la orden del día el otro remanente de la hecatombe de mediados del siglo XX: la descolonización. Sea lo que fuere, estarán en la arena política dos candidatos francamente discrepantes que marcarán, sin duda, el punto de inflexión hacia el futuro estadounidense: nacionalismo o internacionalismo. Y luego los demás aliados que han vivido, en parte, de los recursos norteamericanos.
El Nuevo Siglo
29/04
7 Puntos

Se abre votación en primarias presidenciales en Connecticut

En Rhode Island los centros empezarán a recibir a los electores a diversas horas desde las 07h00 locales.Las votaciones en estos cinco estados culminarán a las 20h00 locales (00h00 GMT del miércoles).
El Nuevo Siglo
26/04
13 Puntos
1

Bernie Sanders y Ted Cruz ganan primarias de Wisconsin (EE.UU.)

Cruz se felicitó por su triunfo ante sus seguidores en Milwaukee (Wisconsin): "Tenemos una opción, una opción real", afirmó.El vencedor en Wisconsin se llevará la mayor parte de los 42 delegados republicanos, según los resultados finales de la votación.
El Espectador
06/04
6 Puntos
Anuncio
Anuncio
Anuncio