{country_name} ↓ TRANS_MENU
Elije tu ubicación:
Mi portadaMi portadaMi portada

¿Qué está pasando ahora?

Entrar Entrar con Facebook
Usuario o contraseña incorrectos!
1

393 familias Tereseñas fueron beneficiadas con jornada de distribución de alimentos casa a casa

el operativo realizado ya que se efectuó de manera organizada donde pudimos adquirir las bolsas de alimentos, esto es lo que quiere el pueblo, que los alimentos lleguen de manera directa a las comunidades. Las familias pudieron adquirir productos de la cesta básica como; arroz, harina, leche, caraota, azúcar, entre otros rubros, con el propósito de combatir la guerra económica, el acaparamiento y la especulaciónUna jornada de distribución de alimentos .
Correo del Orinoco
03/05
4 Puntos

Organización popular afianza en Los Teques nuevo sistema de distribución de alimentos

De esta forma, el proceso de distribución es más sencillo, rápido y cómodo para las familias.“Comenzamos con éxito la jornadas del Clap El Nacional. Sin percances se atendió a las familias”, expresó Domingo Mijares, habitantes de la comunidad El Nacional e integrante de la UBCh del mismo nombre.Durante toda la semana se estima atender a unas 3.500 familias de las comunidades El Nacional y los Bloques de El Paso. Pude adquirir, arroz, harina de maíz, azúcar, aceite y pasta.
Correo del Orinoco
Hoy
3 Puntos

La voz de Afroamérica: Tres cositas nada más: alimentos, medicina y seguridad

Actualmente existe “una hipertrofia tanto en la cadena de importación como de distribución de alimentos que urge corregir de inmediato para poder bajar las colas. v=XNEaXHnBUcMPreocupan los “secuestros exprés, asesinatos por encargos, la creación de carteles en el tráfico de drogas, controles territoriales, y pranes que mandan desde las cárceles más que un gobernador o alcalde, lo cual antes no se veía en nuestros país.
La Voz
24/04
2 Puntos
1

Nicolás Maduro: Hemos atendido a 415.300 familias en Mercal casa por casa

Vamos creciendo y tenemos que seguir normalizando la distribución y romper la mafia bachaquera que controla la distribución. Nicolás Maduro, presidente de la república, se encuentra en el Palacio de Miraflores desde donde realizará diferentes anuncios durante la noche de este sábado.Junto al presidente se encuentra el vicepresidente ejecutivo de la República, y algunos ministros, alcaldes y gobernadores.“Hemos atendido a 415.000 familias en Mercal casa por casa.
El Nacional
24/04
13 Puntos
1

Acribillada dirigente vecinal en Guatire

Una mujer, identificada como Jennys Gómez, de 38 años de edad, presidente del consejo comunal del sector Las Casitas de Guatire, fue asesinada luego de sostener una discusión con dos hombres, apodados Pedrito y San Andrés, por el control de la distribución de los productos alimenticios en la comunidad.Durante la pelea uno de los delincuentes la acribilló en uno de los callejones de la zona.YM.
La Voz
19/04
15 Puntos
1

Inició distribución de casi 500.000 unidades de soluciones en hospitales del Zulia

Armando Castillo Plaza, fueron dotadas con más de 10 mil frascos de soluciones el Hospital Universitario de Maracaibo y el Hospital Régulo Pachano Añez (Fondo de Previsiones de la Policía, Fonprepol).Richard Hill, Secretario de Salud del estado Zulia, dio a conocer que en esta oportunidad el Hospital Universitario de Maracaibo recibió 6.480 de solución al 0.9%, 1.152 de cloruro de sodio al 0.45%, 1.152 de Dextrosa de 0.5% x 500ml, 1.152 de solución Ringer Lactato.
El Nacional
19/04
2 Puntos
1 2

?Necesitamos de la reorganización y de la acumulación de la fuerza interna para iniciar el desarrollo productivo?

entre las que destaca la guerra económica que se traduce en la baja en los precios del barril de petróleo. .Medina Macero apuntó que la situación económica que se registra en Venezuela tiene . no hay manera de que haya estabilidad social y seguridad social si volvemos al modelo de distribución económica que plantean nuestros adversarios. de que para recuperar la estabilidad económica tiene que cesar sus funciones el Gobierno revolucionario, específicamente el presidente Maduro.Afirmó que .
Correo del Orinoco
18/04
1 Puntos

Asesinaron a dirigente comunal por bolsas de comida en Guatire

Yeimy del Carmen Gómez Gil, de 36 años, presidenta del Consejo comunal del sector 2 de Las Casitas, en Guatire, fue asesinada por enfrentarse con dos antisociales que pretendían controlar la distribución de la comida de la zona.La dirigente vecinal  había recibido varias amenazas desde que le asignaron el control de la distribución de alimentos regulados en Las Casitas. Se presume que hubo una discusión, uno de los sujetos sacó una pistola y le disparó.
El Nacional
18/04
20 Puntos

Acribillaron a dirigente vecinal en barrio de Guatire

Una mujer, identificada como Jennys Gómez, de 38 años de edad, presidente del consejo comunal del sector Las Casitas de Guatire, fue asesinada luego de sostener una discusión con dos hombres, apodados Pedrito y San Andrés, por el control de la distribución de los productos alimenticios en la comunidad. Durante la pelea uno de los delincuentes la acribilló en uno de los callejones de la zona .
El Nacional
18/04
6 Puntos

Daniel Aponte: Más de 600 familias se benefician con distribución de alimentos

"Todo esto que estaba en el Día a Día y la gente no los veía, ahora va a las comunidades de manera directa", apuntó.La representante de los Clap de la parroquia El Recreo resaltó que el poder popular organizado ha levantado un censo que va a permitir llevar los alimentos casa por casa cada 15 días.
Últimas Noticias
16/04
18 Puntos

Más de 1.500 mercados de alimentos se instalaron este sábado en el país

Últimas Noticias
17/04
2 Puntos

Nueva Comisión de Salud para atender la escasez

En referencia a la cultura tecnológica, aconsejó a los jóvenes “echar del poder a los que han gobernado durante siglos, a través de as redes sociales”.Afirmó que 85 % de los niños y adolescentes venezolanos están matriculados en escuelas primarias, secundarias y en las misiones educativas.
La Voz
16/04
14 Puntos
Anuncio
Anuncio
Anuncio