{country_name} ↓ TRANS_MENU
Elije tu ubicación:
Mi portadaMi portadaMi portada

¿Qué está pasando ahora?

Entrar Entrar con Facebook
Usuario o contraseña incorrectos!
1

People Rumor de una tercera en discordia

Sin embargo, en las últimas horas apareció el nombre de una actriz francesa, señalada como la supuesta tercera en discordia. Ambos se conocieron en el rodaje de “Aliados”, una película ambientada en la Segunda Guerra Mundial que en mayo se instaló en Canarias, y la relación extramatrimonial habría durado dos años.Page Six, el portal de entretenimiento del New York Post, asegura que la infidelidad habría sido el detonante de su ruptura.
La Razón
22/09
23 Puntos

Laurita Fernández, ¿la tercera en discordia en la ruptura de Fede Bal y Barbie Vélez?

Sí, y los rumores, claro, no demoraron en comenzar a circular.Uno de los más fuertes apunta a Laurita Fernández -quien se consagró campeona del "Bailando por un sueño 2015" como coequiper de Bal- como la "tercera en discordia" dentro de la sorpresiva crisis sentimental. Lo curioso es Laurita es, además, novia de Federico Hoppe, productor estrella de Ideas del Sur... Tras darse una segunda oportunidad en el amor, la joven pareja parece haber decidido volver a separarse de manera definitiva...
La Nación
04/05
35 Puntos
1

¿Laura Fernández, la tercera en discordia entre Barbie Vélez y Fede Bal?

En Intrusos, en tanto, contaron que había una versión que indicaba que la bailarina Laurita Fernández habría sido la tercera en discordia entre ellos. Barbie Vélez / Laurita Fernández / Fede Bal Crédito: Barbie Vélez anunció en una entrevista con Gente el fin de su noviazgo con Fede Bal. Además, según trascendió la bailarina y el actor habrían tenido una noche de pasión en el departamento de ella.
Infobae
04/05
11 Puntos

Famosa bailarina ¿tercera en discordia entre Bal y Vélez?

La primera fue en Villa Carlos Paz, cuando ambos estaban haciendo temporada de verano, y ahora los rumores indican que la separación habría sido causada por una tercera en discordia. En las redes sociales circula un rumores de que Fede Bal fue visto a los besos con la Laurita Fernández, su bailarina de “Bailando por un sueño” con quien se consagró campeón del certamen. Fede Bal y Barbie Vélez están atravesando una nueva crisis.
26 Noticias
03/05
16 Puntos
Anuncio
Anuncio
Anuncio