{country_name} ↓ TRANS_MENU
Elije tu ubicación:
Mi portadaMi portadaMi portada

¿Qué está pasando ahora?

Entrar Entrar con Facebook
Usuario o contraseña incorrectos!
1

Ortega Díaz: “Los linchamientos constituyen un delito”

Luisa Ortega Díaz, fiscal general de la República, inauguró este martes la nueva Dirección de Política Criminal, dependencia del Ministerio Público con la que se pretende realizar estudios, diagnósticos y recomendaciones de calidad en materia de política criminal“Esta nueva dependencia del Ministerio Público realizará aportes para reducir la conflictividad en el país. “Todos los bienes que estaban a nombre del ex ministro fueron incautados.
La Voz
03/05
35 Puntos
1

Luisa Ortega Díaz: 37 personas han fallecido por linchamientos

Luisa Ortega Díaz, fiscal general de la República, informó que en 2016 ha habido 74 investigaciones sobre linchamientos en el país. Van a  trabajar a través de las estadísticas para mejorar las situaciones”, dijo Ortega Díaz.La nueva dependencia está integrada por dos coordinaciones y una división de análisis de datos. “Esto ha sido un llamado que he hecho, tiene que producirse el desarme de la población, incluso el desarme de las armas licitas.
El Nacional
03/05
18 Puntos

Inauguran Dirección de Política Criminal del Ministerio Público

Esta dependencia busca darle celeridad a los procesos penales y mejorar la seguridad ciudadana, informó la fiscal general de la República, Luisa Ortega DíazEste martes fue inaugurada la Dirección de Política Criminal del Ministerio Público (MP) que tiene como objetivo mejorar la seguridad ciudadana, celeridad a los procesos penales y . .Así lo informó la fiscal general del MP, Luisa Ortega Díaz, en la apertura de esta dependencia del Poder Ciudadano venezolano.
Correo del Orinoco
03/05
10 Puntos
Anuncio
Anuncio
Anuncio