{country_name} ↓ TRANS_MENU
Elije tu ubicación:
Mi portadaMi portadaMi portada

¿Qué está pasando ahora?

Entrar Entrar con Facebook
Usuario o contraseña incorrectos!
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16

Abogado: denuncia contra papá de Daphne es un acto de venganza - Grupo Milenio

Los cuatro jóvenes, conocidos como Los Porkys, son buscados en 190 países tras emitirse la ficha roja de Interpol.Hoy en entrevista con Ciro Gómez Leyva para Grupo Fórmula, Felipe Capitaine, papá de Enrique, dijo que denunció a Javier Fernández y al dueño del Café La Parroquia, Ricardo Fernández, ante la Agencia 1 del Ministerio Público en Veracruz por privación ilegal de la libertad, extorsión y amenazas.
Milenio
04/05
30 Puntos

Familiar de implicado en violación denuncia al padre de Daphne por extorsión y amenazas

En abril pasado, Héctor Cruz declaró que el video en el que cuatro jóvenes confiesan haber abusado sexualmente de Daphne fue grabado bajo amenazas del padre de la menor.El papá de Enrique Capitaine dijo que no permitió que el padre de Daphne grabara a su hijo, y aseguró que los videos que presentó Javier Fernández están editados“Yo no le permití que grabara, y eso les molestó todavía más.
Animal Político
04/05
23 Puntos

PGR hace oficiales las fichas rojas en contra de tres de los jóvenes implicados en el caso Daphne

La solicitud de las autoridades de Veracruz llegó el pasado 12 de abril a la PGR y fue la Subprocuraduría Jurídica, la que inició los trámites.Ese 12 de abril, un juez federal libro órdenes de aprehensión en contra de tres de los cuatro jóvenes implicados en la violación.En el caso de los tres acusados, dos de ellos salieron del país el mes pasado. “Fue incomunicada, fue vejada, fue sometida, fue abusada sexualmente y  fue violada”.
Animal Político
15/04
16 Puntos
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16

PGR solicita a Interpol ficha roja para detener a tres 'porkys' - Grupo Milenio

Se siente muy afectado, molesto e indignado por esta situación”, dijo en entrevista con Ciro Gómez Leyva para Grupo Fórmula.Cruz confirmó que su hijo está en Bilbao, España, pero dijo que era un viaje programado para realizar un trámite escolar.“Está en Bilbao, España. Hubo muchos cambios; todo esto no lo traemos de ahorita, lo traemos de hace un año. Creo que va a ser muy difícil creer lo que estoy diciendo, pero él no hizo nada.
Milenio
15/04
11 Puntos
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25

Tech Mi hijo no violó a Daphne: papá de uno de los 'Porkys' - Grupo Milenio

"Yo creo que hay que ser hombres. En esa reunión hubo golpes, gritos, amenazas. Hubo golpes de Javier hacia Gerardo (Rodríguez). El papá (de Gerardo), cuando ve que golpea a su hijo, se levanta y fue cuando nos dimos cuenta que ese señor (Javier) iba armado", explicó.-¿Grabaron eso intimidados.
Milenio
11/04
26 Puntos
1

"Los Porkys" fueron amenazados para grabar disculpas: Héctor Cruz

El padre de Diego Cruz Alonso, uno de los cuatro jóvenes acusados de la presunta violación de Daphne, aseguró que fueron amenazados por el padre de la menor para pedir disculpas a través de un video.El señor Héctor Cruz dijo que Daphne no fue víctima de violación y que “los Porkys” aceptaron grabar las disculpas que los inculparían debido a que fueron amenazados de muerte.
Publimetro
11/04
6 Puntos

Padre de Daphne nos amenazó para grabar video, responde el padre de uno de los implicados

El video en el que cuatro jóvenes confiesan haber abusado sexualmente de Daphne fue grabado bajo amenazas del padre de la menor, dijo Héctor Cruz, padre de uno de los presuntos agresores.“En esa reunión hubo gritos, amenazas, de Javier Fernández a Gerardo, y lo golpeó muy fuerte, cuando ve que lo golpea el papá se para y nos damos cuenta que ese señor venía armado”, dijo Héctor Cruz.Explicó que el padre de Daphne los obligó .
Animal Político
11/04
7 Puntos
Anuncio
Anuncio
Anuncio