{country_name} ↓ TRANS_MENU
Elije tu ubicación:
Mi portadaMi portadaMi portada

¿Qué está pasando ahora?

Entrar Entrar con Facebook
Usuario o contraseña incorrectos!
1

Cerraron módulo de Polilander que fue atacado por delincuentes

El alcalde del municipio Lander, Miranda, Julio César Marcano, cerró el módulo de Polilander, en Araguita II, Ocumare del Tuy, luego de que delincuentes armados con fusiles y granadas tomaron la dependencia, este lunes para rescatar a dos presos miembros de esa banda.El cierre de la unidad evitará que ocurran hechos similares.

El alcalde del municipio Lander, Miranda, Julio César Marcano, cerró el módulo de Polilander, en Araguita II, Ocumare del Tuy, luego de que delincuentes armados con fusiles y granadas tomaron la dependencia, este lunes para rescatar a dos presos miembros de esa banda.

El cierre de la unidad evitará que ocurran hechos similares. En ese módulo funcionará una Base de Misiones para que las comunas realicen eventos deportivos, educativos y culturales.

La tarde este lunes 20 sujetos irrumpieron en esa unidad policial para someter a los uniformados que estaban de guardia y llevarse a los 2 detenidos.

El Nacional
Hoy
2 Puntos
1

Policía y Cicpc desarticularon banda de delincuentes en El Hatillo

Por esta razón, quedaron a la orden del Cicpc.Durante un trabajo de inteligencia de varios días, el lunes 30 de abril en la madrugada se coordinaron las comisiones, se desplegaron en el lugar y se dio con la ubicación de las personas gracias a la información de varios vecinos.

La Policía de El Hatillo, en coordinación con la Dirección Nacional de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, detuvieron a seis miembros de la banda denominada “Banda del Yofredi” que delinquía en el sector Sisipa, en la zona rural del municipio.

Estos sujetos, según indicó el director de Polihatillo, comisionado Reinaldo Mena, tienen registros policiales; unos por homicidios, otros por robos y otros por tráfico de drogas; y se han dedicado a cometer delitos en todo el municipio El Hatillo y el municipio Baruta. Por esta razón, quedaron a la orden del Cicpc.

Durante un trabajo de inteligencia de varios días, el lunes 30 de abril en la madrugada se coordinaron las comisiones, se desplegaron en el lugar y se dio con la ubicación de las personas gracias a la información de varios vecinos. "Con el apoyo del Cicpc y los trabajos de inteligencia que en conjunto hemos realizado, hemos logrado la aprehensión de estos delincuentes que vamos a colocar a la orden del Ministerio Público", destacó Mena.

La Banda del Yofredi tiene por lo menos un año operando en la zona rural del municipio y se le han atribuido numerosos delitos en estos sectores, informó el director de Polihatillo.

Este trabajo policial exitoso está enmarcado en el Operativo Semana Santa 2015, con el que se ha aumentado el número de policías en funciones y la cantidad de patrullas y motos operativas.

 

El Nacional
31/03
0 Puntos

Mataron a detective del Cicpc en Turmero al resistirse el robo de su vehículo

A 13 ascendió el número de funcionarios policiales que han sido asesinados en la entidad durante el 2015. La semana pasada tres policías de distintos cuerpos de seguridad también fueron asesinados en la entidad para robarlos.

Un funcionario del Cuerpo de Investigaciones Penales y Criminalísticas, adscrito a la Subdelegación de Cagua, en el estado Aragua, fue asesinado para robarle la camioneta que conducía el domingo en la noche cuando llegaba a su casa junto con su novia.

A Félix Colmenares, de 29 años de edad, que residía en el sector 1 de San Joaquín de Turmero, en el municipio Santiago Mariño, dos delincuentes le dispararon cinco tiros porque se opuso a que le robaran la camioneta Explorer, propiedad de su padre, pero que él conducía porque había ido a la playa.

Familiares de la víctima relataron que dos hombres armados atacaron al detective frente a su residencia para robarle el vehículo, pero al oponerse lo mataron.

Félix Colmenares vivía con su abuela, tenía cinco años prestando sus servicios en el Cicpc y estaba próximo a graduarse de abogado.

Jeinnys Castillo, madre del funcionario, repudió el hecho e instó a las autoridades policiales a desarmar a los grupos delictivos pues, a su juicio, están más armados los delincuentes que el mismo funcionario que no tiene protección del gobierno.

Después de disparar contra el funcionario policial, los delincuentes dejaron la camioneta.

En esa misma comunidad hace un mes mataron a un funcionario de la Policía de Aragua para robarle una moto. La semana pasada tres policías de distintos cuerpos de seguridad también fueron asesinados en la entidad para robarlos. A 13 ascendió el número de funcionarios policiales que han sido asesinados en la entidad durante el 2015.

El Nacional
31/03
2 Puntos
1

Robaron millones de un Hipermercado en Táchira

Este domingo en horas de la madrugada el Hipermercado Baratta, ubicado en la avenida Ferrero Tamayo (Táchira), fue robado por delincuentes que sustrajeron una elevada cantidad de dinero de las ventas de los días viernes y sábado.

Este domingo en horas de la madrugada el Hipermercado Baratta, ubicado en la avenida Ferrero Tamayo (Táchira), fue robado por delincuentes que sustrajeron una elevada cantidad de dinero de las ventas de los días viernes y sábado. Según información del portal local La Nación.

Se conoció que para ingresar al lugar, los delincuentes abrieron un boquete en el techo y procedieron a desactivar el sistema de alarmas para trabajar en la bóveda, de la cual se llevaron el dinero.

La policía no descarta que los sujetos sean profesionales porque actuaron con precisión y confianza. Sin embargo, informaron que los antisociales no pudieron desconectar el sistema de video, prueba que será estudiada por los expertos para obtener pistas del grupo delictivo.

Los sujetos también consumieron bebidas alcohólicas del supermercado y los envases vacíos, fueron colectados por los investigadores para la reactivación de huellas dactilares.

Trascendió a los medios de comunicación que los delincuentes se aprovecharon de que en el mismo edificio funciona una discoteca, y la bulla habría impedido que los vigilantes del área externa se percataran de los ruidos al interior del supermercado.

El Nacional
31/03
6 Puntos
1

Asaltante de bús mató a biologo del INEA en Caracas

(Foto Nubia Reina)El biólogo Miguel Ángel Torres Salinas (33), funcionario del INEA (Instituto Nacional de los Espacios Acuáticos), fue asesinado durante un asalto en un transporte público en la autopista Prados del Este, municipio Baruta, frente a la urbanización Santa Rosa de Lima, a 500 metros del distribuidor Santa Fe, sureste de Caracas.Tres delincuentes abordaron en la parada de Santa Fe la unidad placas 32AA55A, de la línea Unión Conductores Las Minas-Chacaíto.

Portaban pistolas, una era calibre 765. (Foto Nubia Reina)

El biólogo Miguel Ángel Torres Salinas (33), funcionario del INEA (Instituto Nacional de los Espacios Acuáticos), fue asesinado durante un asalto en un transporte público en la autopista Prados del Este, municipio Baruta, frente a la urbanización Santa Rosa de Lima, a 500 metros del distribuidor Santa Fe, sureste de Caracas.

Tres delincuentes abordaron en la parada de Santa Fe la unidad placas 32AA55A, de la línea Unión Conductores Las Minas-Chacaíto. Dos iban sentados, uno de pie, y a 300 metros anunciaron el atraco.

Portaban pistolas, una era calibre 765. Comenzaron a despojar a los pasajeros de sus celulares, carteras y demás objetos de valor. Torres estaba sentado detrás del chofer, hizo un gesto de apretar contra su pecho un bolso y un delincuente le dijo: "Tú como que eres funcionario, te voy a matar". Y el otro delincuente le insistió: "Dale, mátalo".

Quizás por los nervios, el profesional se levantó, salió del colectivo, atravesó la defensa y el delincuente le dio tres tiros. Murió en el lugar.

Sus compañeros de trabajo acudieron al sitio al recibir la infausta noticia. Torres tenía dos años de servicio y estaba adscrito al departamento de seguridad integral.

Los criminales huyeron de parrilleros en tres motos que venían escoltando al colectivo y el chofer pidió auxilio a través de radio.

Manuel Tangir, secretario de Seguridad Ciudadana de Baruta, informó que gracias a los operativos que mantienen en las paradas y la Prados del Este, se originó una persecución y capturaron a uno de los delincuentes en el Paseo Las Mercedes. Lo identificaron como Fernando Antonio Sandoval Hernández (22), solicitado por robo de vehículos en Calabozo, Guárico.

La persecución continuó hasta la Cota 905, parte alta de El Paraíso, pero allí los delincuentes demostraron su dominio de la topografía y desaparecieron por los estrechos callejones. Son delincuentes del municipio Libertador que van a robar en el este y sur-este.

El chofer del colectivo, Francisco Alfonzo, tiene muchos años en el oficio y es la primera vez que le ocurre un hecho tan grave.

El Carabobeño
28/03
16 Puntos
1

Fallece a los 83 años el poeta sueco Tomas Tranströmer

Estudió psicología y durante años se dedicó a la rehabilitación de jóvenes delincuentes. Estudió psicología y durante años se dedicó a la rehabilitación de jóvenes delincuentes. En 1990 sufrió una apoplejía que no le impidió continuar escribiendo, la tarea en la que siempre encontró refugio. Cansado de todos los que llegan con palabras, palabras, pero no lenguaje, parto hacia la isla cubierta de nieve.

Estudió psicología y durante años se dedicó a la rehabilitación de jóvenes delincuentes. En 1990 sufrió una apoplejía que no le impidió continuar escribiendo

?Cansado de todos los que llegan con palabras, palabras, pero no lenguaje, parto hacia la isla cubierta de nieve?. Son algunos de los muchos versos que escribió Tomas Tranströmer, el poeta sueco que este jueves fallecía a los 83 años de edad.

La vida cotidiana, la naturaleza y la pasión por la metáfora fueron solo algunas de las señas de identidad del hombre que en 2011 vio como el premio Nobel de Literatura encumbraba una carrera, la suya, dedicada a las letras.

La obra de Trasntrömer fue traducida a cincuenta lenguas, entre ellas el castellano. Estudió psicología y durante años se dedicó a la rehabilitación de jóvenes delincuentes. En 1990 sufrió una apoplejía que no le impidió continuar escribiendo, la tarea en la que siempre encontró refugio.

Correo del Orinoco
28/03
1 Puntos

Vándalos arremetieron contra la U.E.N. “Creación Ocumare”

 Los individuos ingresaron al plantel, a través de una ventana que hace tres meses fue violentada, también por unos delincuentes, para cometer fechorías en la instituciónUna vez más, delincuentes arremetieron contra la Unidad Educativa Nacional “Creación Ocumare”, ubicada detrás del terminal de pasajeros del municipio Tomás Lander.Los hampones ingresaron al colegio por una ventana que hace tres meses reventaron, para penetrar al plantel y dañar algunos bienes.

 Los individuos ingresaron al plantel, a través de una ventana que hace tres meses fue violentada, también por unos delincuentes, para cometer fechorías en la institución

Una vez más, delincuentes arremetieron contra la Unidad Educativa Nacional “Creación Ocumare”, ubicada detrás del terminal de pasajeros del municipio Tomás Lander.

Los hampones ingresaron al colegio por una ventana que hace tres meses reventaron, para penetrar al plantel y dañar algunos bienes. Se cree que, en esta ocasión, los hechos vandálicos fueron cometidos entre la noche del miércoles y la madrugada de ayer.

Los pilluelos quemaron un lote de carpetas con información académica de la casa de estudios, que estaba en la oficina de la coordinación del plantel.

Es importante destacar que este tipo de acciones en contra de esta institución han sido recurrentes ante la mirada indiferente de las autoridades policiales y educativas.

“Pedimos un dispositivo de inteligencia que permitir identificar, ubicar y detener a los sujetos que arremeten contra la escuela, ya que consideramos que estos hechos están dirigidos a crear algún propósito, pero no sabemos cuál”, expresó una educadora, quien por temor a represalias, pidió no revelar su identidad.

MIP ? TUY / JCR

La Voz
27/03
15 Puntos

40 delincuentes venezolanos serán colocados en la lista roja de Interpol

Los delincuentes son escogidos en virtud de su reincidencia y lo violento de sus delitos. En un país de población predominantemente joven, como Venezuela, los delincuentes tienen una “experiencia de vida” que generalmente no los deja pasar de los 25 años de edad.La mayor parte de los delincuentes más buscados ya pasó esa barrera. La mayoría de los delincuentes señalados en ella operan en el municipio Libertador y en los estados Miranda y Anzoátegui.

El “delincuente más buscado de Venezuela” no es un joven gatillo alegre. Tampoco vive en Caracas. Ni siquiera en la región central del país. Eso sí: ha logrado sobrevivir a varios enfrentamientos en los cuales los cuerpos de seguridad presumen haberle dado de baja.

Manuel José Bruzual Lanza es un cumanés de 40 años de edad. A juzgar por la ficha que sobre él elaboró el Cicpc, rara vez sale del estado Sucre. Si lo hace, es para ir a Monagas, Anzoátegui y Nueva Esparta. Supuestamente es el líder de la banda El tren más rápido.

Bruzual encabeza la lista de “los 40 más buscados” en todo el país, que próximamente será entregada a la Interpol. Los registros de la policía judicial lo involucran en dos homicidios, un hurto y una fuga de prisión. También en porte ilícito de armas. La GNB, en cambio, indica que es el comandante de un grupo que a veces opera como banda y otras como colectivo. Bruzual sería uno de los operadores civiles más importantes para el tráfico de drogas en oriente. También lo conocen por extorsiones a sindicalistas.

A los 40 años de edad, este hombre es un sobreviviente. “Un abuelo del crimen”, en palabras del criminólogo Freddy Crespo. En un país de población predominantemente joven, como Venezuela, los delincuentes tienen una “experiencia de vida” que generalmente no los deja pasar de los 25 años de edad.

La mayor parte de los delincuentes más buscados ya pasó esa barrera. 55% pertenece al grupo de edad entre los 26 años y los 35 años. Otro 22,5% está entre los 36 años y los 45 años. “Estos han pasado la etapa de sobrevivencia a la delincuencia de calle. Es posible que por eso estén en esta lista”, afirmó el investigador.

Algunos de los primeros 10 nombres de la lista han sido el centro de noticias durante los últimos meses. Allí está, por ejemplo, José Antonio Tovar Colina, alias Picure, cabeza de un grupo armado que creció entre el sur de Aragua y el norte de Guárico gracias a la extorsión, el secuestro y el transporte de drogas.

Además, están dos integrantes de Los Capracio, un grupo dedicado al secuestro y al robo de vehículos que tiene su núcleo en una familia de Barlovento. La mira policial se enfoca en Felipe Jesús Capracio, de 50 años de edad, y Tomás Enrique Arnal Capracio, de 36 años de edad, alias Máscara. “Son de alta peligrosidad”, remarca el informe policial.

Otros 2 de los primeros 10 más buscados estarían en la parroquia 23 de Enero. Se trata de Jovanny Figueiras Verdú y Andrés Meleán Godoy, apodados Muralla y Pistola, respectivamente. Son integrantes del colectivo La Piedrita. Curiosamente el líder de esta agrupación, Valentín Santana, no es mencionado.

Centro y oriente. La lista enviada a José Gregorio Sierralta, director de Cicpc, ha tenido escasas modificaciones durante los últimos meses. La mayoría de los delincuentes señalados en ella operan en el municipio Libertador y en los estados Miranda y Anzoátegui. Hay estados como Vargas, Falcón, Delta Amacuro y Amazonas donde aparentemente no opera ninguno de estos renombrados hampones.

La mayoría de los expedientes señalados en este informe son por homicidio, robo y tráfico de drogas. El secuestro y el robo de vehículos aparecen en segundo plano.

Para Crespo, la lista de los 40 más buscados “no representa al grueso de los que están en la calle matando gente”.

Indicó que este tipo de clasificaciones hace perder la noción sobre la magnitud del problema que se vive en la calle.

“Es una estrategia más politiquera que de política criminal. Eventualmente darán publicidad a las capturas que hagan, cuando en el fondo no se hace nada”, afirmó.

El comisario, José Cuéllar, jubilado del Cicpc, explicó que las listas con los nombres de los más buscados generalmente son hechas por funcionarios adscritos a la Interpol. Los delincuentes son escogidos en virtud de su reincidencia y lo violento de sus delitos. También aparecen aquellos que sistemáticamente han matado a policías.

“Siempre que hay operaciones se le da preferencia en la búsqueda a los que cometen delitos aberrantes, pluriofensivos, con continuidad y que formen parte de una organización”, indicó.

Incorporación de última semana

Esta semana el comisario general José Gregorio Sierralta, director de Cicpc, ordenó incorporar en la lista de los más buscados a Yonny Eduardo Bolívar, señalado como único autor del homicidio de Adriana Urquiola, traductora de señas de Venevisión.

Más de un año tuvo que transcurrir desde aquel crimen para que este hombre de 37 años de edad fuese incorporado a la lista. La orden impartida por Sierralta señala que la ficha con las características de Bolívar deberá ser colocada en todos los despachos de la policía judicial. Alias el Capitán admitió haber disparado a una multitud que bloqueaba el paso en la carretera Panamericana el domingo 23 de marzo de 2014. Los proyectiles mataron a Urquiola, que para ese momento tenía siete meses de embarazo, e hirieron a otra mujer que caminaba junto con ella. Bolívar también tiene antecedentes por tráfico de drogas, estafa, secuestro y suplantación de identidad.

LaCifra

2.838 personas aún están en libertad aunque el Ministerio Público solicitó sus respectivas capturas en 2014, por estar supuestamente involucradas en delitos comunes.

El Nacional
27/03
0 Puntos

Robaron su carro y mascota a la hija de Ana Elisa Osorio

 La ministra confirmó la información vía Twitter y pidió a los delincuentes que le regresaran a su mascota.  . ÚN.- Este domingo unos delincuentes sometieron a la Anaía Zuleta Osorio, hija de la exministra Ana Elisa Osorio, le robaron su vehículo y con el se llevaron a la mascota de la mujer de nombre Balú. El hecho ocurrió en las inmediaciones del Ministerio de Educación, en la parroquia Altagracia, municipio Libertador.

ÚN.- Este domingo unos delincuentes sometieron a la Anaía Zuleta Osorio, hija de la exministra Ana Elisa Osorio, le robaron su vehículo y con el se llevaron a la mascota de la mujer de nombre Balú. 

El hecho ocurrió en las inmediaciones del Ministerio de Educación, en la parroquia Altagracia, municipio Libertador.  La ministra confirmó la información vía Twitter y pidió a los delincuentes que le regresaran a su mascota

Últimas Noticias
25/03
1 Puntos
1

PNB capturó a 72 delincuentes en flagrancia durante dispositivo

En el Dispositivo de Seguridad especial de fin de semana que se realizó desde el viernes 20 al domingo 22 de marzo, la Policía Nacional Bolivariana logró la detención de 72 sujetos incursos en delitos, de los cuales 10 eran requeridos por la justicia venezolana.

Los funcionarios de la PNB recuperaron 34 vehículos y 10 motos, como parte del Patrullaje Inteligente desplegado en las nueve parroquias de la Gran Caracas y en los estados Aragua, Carabobo, Lara, Anzoátegui, Nueva Esparta y Zulia.

También fueron incautadas ocho armas de fuego y 64 gramos de presunta droga. 

El Nacional
24/03
5 Puntos

Roban más de Bs. 100 mil en apuestas en centro hípico Naiguatá

La tarde del sábado pasado dos delincuentes asaltaron el centro hípico Naiguatá, ubicado al lado del Ministerio de Agricultura y Tierras, en la avenida Urdaneta de Caracas, donde se llevaron más de 100 mil bolívares en apuestas.Los delincuentes huyeron en dos motos que los esperan en la calle.Ese local no cuenta con detector de metales y, al parecer, las cámaras de seguridad estaban dañadas o no estaban funcionando. .

La tarde del sábado pasado dos delincuentes asaltaron el centro hípico Naiguatá, ubicado al lado del Ministerio de Agricultura y Tierras, en la avenida Urdaneta de Caracas, donde se llevaron más de 100 mil bolívares en apuestas.

Los delincuentes huyeron en dos motos que los esperan en la calle.

Ese local no cuenta con detector de metales y, al parecer, las cámaras de seguridad estaban dañadas o no estaban funcionando.

 

El Nacional
23/03
2 Puntos

Sports Contra las cercas

No hay duda de que el Parque del Este es uno de los sitios de esparcimiento más importante de los caraqueños y el principal espacio de entrenamiento de los corredores que hacen vida en la capital y en el estado Miranda. La administración del Parque del Este debe elevar la presencia de efectivos en ambos estacionamientos, con permanentes rondas a pie, en bicicleta o en moto.

No hay duda de que el Parque del Este es uno de los sitios de esparcimiento más importante de los caraqueños y el principal espacio de entrenamiento de los corredores que hacen vida en la capital y en el estado Miranda. Lamentablemente, en los últimos años los hechos delictivos han tomado sus espacios, hasta el punto de que muchos dejaron de visitarlo y otros simplemente dejaron de llevar sus automóviles.

Enfrentar a los delincuentes obliga a que las autoridades y visitantes tomen cartas en el asunto. La administración del Parque del Este debe elevar la presencia de efectivos en ambos estacionamientos, con permanentes rondas a pie, en bicicleta o en moto. Es probable que los índices delictivos disminuyan si, además, se redobla vigilancia los fines de semana; se colocan módulos aéreos con personal fijo en los dos estacionamientos; y también hacia los extremos noreste (Avda. Francisco de Miranda) y sureste (conexión con La Carlota).

A pesar de estar dentro de un área de recreación donde la seguridad debería prevalecer, corredores y visitantes deben evitar ser ostentosos al cargar celulares, relojes o cámaras fotográficas, y andar muy alertas, porque los delincuentes buscan pasar desapercibidos vistiéndose de estudiantes o corredores.

Es clave que cualquier irregularidad se denuncie ante las autoridades, con el fin de que quede registrada y tomen con base firme las acciones de rigor.

@42kilometros

El Universal
22/03
3 Puntos

Sports 42 KILÓMETROS

Enfrentar a los delincuentes obliga a que las autoridades y visitantes tomen cartas en el asunto. Contra las cercasNo hay duda de que el Parque del Este es uno de los sitios de esparcimiento más importante de los caraqueños y el principal espacio de entrenamiento de los corredores que hacen vida en la capital y en el estado Miranda. La administración del Parque del Este debe elevar la presencia de efectivos en ambos estacionamientos, con permanentes rondas a pie, en bicicleta o en moto.

Contra

las cercas

No hay duda de que el Parque del Este es uno de los sitios de esparcimiento más importante de los caraqueños y el principal espacio de entrenamiento de los corredores que hacen vida en la capital y en el estado Miranda. Lamentablemente, en los últimos años los hechos delictivos han tomado sus espacios, hasta el punto de que muchos dejaron de visitarlo y otros simplemente dejaron de llevar sus automóviles.

Enfrentar a los delincuentes obliga a que las autoridades y visitantes tomen cartas en el asunto. La administración del Parque del Este debe elevar la presencia de efectivos en ambos estacionamientos, con permanentes rondas a pie, en bicicleta o en moto. Es probable que los índices delictivos disminuyan si, además, se redobla vigilancia los fines de semana; se colocan módulos aéreos con personal fijo en los dos estacionamientos; y también hacia los extremos noreste (Avda. Francisco de Miranda) y sureste (conexión con La Carlota).

A pesar de estar dentro de un área de recreación donde la seguridad debería prevalecer, corredores y visitantes deben evitar ser ostentosos al cargar celulares, relojes o cámaras fotográficas, y andar muy alertas, porque los delincuentes buscan pasar desapercibidos vistiéndose de estudiantes o corredores.

Es clave que cualquier irregularidad se denuncie ante las autoridades, con el fin de que quede registrada y tomen con base firme las acciones de rigor.

@42kilometros

El Universal
22/03
3 Puntos

Hurtan réplica de la corona de la Divina Pastora

Barquisimeto.- Delincuentes hurtan réplica de la corona perteneciente a la Divina Pastora, la misma es una copia que se encuentra en exhibición en el museo ubicado en la localidad de Santa Rosa.

De acuerdo a la información ofrecida por el párroco Rafael Chávez, la corona es de bronce y era exhibida en la exposición que se encuentra en una de las salas del museo.

Se presume que los delincuentes entraron el pasado fin de semana por una de las ventanas del lugar, pues no violentaron ni las puertas ni el techo del recinto.

El padre Chávez manifestó que él museo se encuentra cerrado, a la espera de que el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) haga la experticia de rigor.

Al parecer, dijo el sacerdote, existen varias huellas dactilares ya que los delincuentes rompieron el vitral en donde se encontraba la corona.

El Universal
18/03
3 Puntos
Anuncio
Anuncio
Anuncio