{country_name} ↓ TRANS_MENU
Elije tu ubicación:
Mi portadaMi portadaMi portada

¿Qué está pasando ahora?

Entrar Entrar con Facebook
Usuario o contraseña incorrectos!
1

El Valle: Asesinaron a un policaracas de 30 disparos en el rostro

Delincuentes aun no identificados asesinaron de 30 disparos en el rostro a un funcionario de la Policía de Caracas que se encontraba en una fiesta en la calle 18 de Los Jardines de El Valle.El cuerpo baleado del policía fue al Hospital Periférico trasladado de Coche, donde fue reconocido por sus familiares.Autoridades sospechan de que los homicidas pertenecen a una banda delictiva que fue perseguida durante un operativo policial el viernes pasado en el mismo sector.
El Nacional
02/05
8 Puntos

Caen en enfrentamiento policial tres peligros delincuentes en el Zulia

y su hermano Robert Antonio Calleja Vitoria; mientras que el tercero permanece sin ser identificado.Según el portal web del TSJ, Pablo Antonio Calleja Vitoria presentaba antecedentes por el delito de homicidio intencional calificado, por motivo fútil e innoble.Para el momento del enfrentamiento, Robert Antonio Calleja Vitoria portaba una cédula de identidad falsa, en la que se hacía llamar de Esteban José González Gallardo.
Últimas Noticias
01/05
18 Puntos
1

Asesinaron a puñaladas a hombre cuando abría el portón de su garaje

de 56 años-  fue asesinado la mañana de este sábado en el garaje de su casa, luego de que tres delincuentes con cuchillos lo apuñalaran.La comunidad contó que escucharon al hombre gritando por auxilio.
El Nacional
01/05
5 Puntos
1

Funcionario del Cicpc ultimó a dos delincuentes dentro de un autobús en Charallave

Hubo un enfrentamiento y ambos murieron en el lugar.Los sujetos abordaron un minibús en el terminal de pasajeros de Charallave y a la altura de Concretera Caracas, activaron el plan para robar, así lo indicaron fuentes policiales. Los hampones no contaban con la presencia del uniformado, quien desenfundó su arma para detener a los vándalos.
El Nacional
30/04
26 Puntos

En falsa alcabala delincuentes asesinan a tiros a una mujer en Independencia

Entre tanto, en lo que va de 2016, suman 20.MIP TUY [email protected] . Su esposo resultó ileso.De este ataque, los cuerpos policiales sindican a los miembro de la banda de “El Nariz”, quien vienen sembrando el pánico en esa zona de los Valles del Tuy.Van 20 en 2016Las estadísticas llevadas por este medio, revelan que con el asesinato de Josefa Cupertina Pedroza, suman cinco las mujeres que han sido asesinadas durante el mes de abril en el municipio Independencia.
La Voz
30/04
9 Puntos
1

Asesinaron a golpes a un gerente del Urológico San Román

Al estacionar su vehículo Toyota Camry un grupo de delincuentes lo atacó y le exigió el carro, a lo cual él se negó. Se llevaron su vehículo.En otro hecho, un conductor localizó el viernes en la madrugada el cadáver de un hombre identificado como Phool Nazareth Martínez, de 36 años de edad. Le notificaron que tuvieron que operarlo de emergencia porque fue golpeado para despojarlo de su vehículo en el estacionamiento del Urológico San Román, ubicado en el sector Las Mercedes en Baruta.
El Nacional
30/04
10 Puntos
1

Ultimaron a dos delincuentes en microbús en el Tuy

Uno de los delincuentes, identificado como Juan Alexander Sánchez murió en el sitio, mientras que el otro resultó herido en el tórax y falleció cuando intentaba huir. Dos delincuentes murieron al enfrentarse a un funcionario del Cicpc en un tiroteo registrado dentro de un microbús que se dirigía a Charallave, procedente de Cúa.Los hombres, que portaban pistolas y una granada, se montaron en la unidad en el terminal de pasajeros de Cúa.
El Nacional
30/04
3 Puntos

Seis muertos y 3 heridos en enfrentamientos entre policías y delincuentes en El Cementerio

Con el deceso del oficial agregado de la Policía Nacional Bolivariana, lDimas Alejandro González Ochoa, suman 47 los funcionarios asesinados en lo que va de añoEl oficial agregado de la PNB, Dimas Alejandro González Ochoa, y cinco presuntos delincuentes murieron, en los enfrentamientos ocurridos durante la tarde del miércoles en El Cementerio, y que culminaron con el rescate de dos personas secuestradas.Otros dos funcionarios y un presunto delincuente resultaron heridos.
La Voz
29/04
14 Puntos

Incendiaron escuela en Nueva Esparta

Así lo denunciaron miembros de la comunidad educativa.Los representantes estiman que los antisociales perpetraron los destrozos al percatarse que no había nada de valor que llevarse de la escuela.Con información de El Sol de Margarita. Delincuentes decidieron incendiar y destrozar varias aulas de clases de la U.E.
El Nacional
28/04
2 Puntos
1

Gobernador de Anzoátegui: Cuerpos de seguridad están tras la pista de quienes intentaron matarme

El Nacional
27/04
3 Puntos
1

Delincuentes atacaron a tiros camioneta del gobernador de Anzoátegui

2001.com.veEl gobernador del estado Anzoátegui, Nelson Moreno, fue víctima de un presunto ataque criminal, luego de que saliera de una reunión en el Palacio de Miraflores en Caracas, se dirigió a Barcelona por la zona de Río Chico, estado Miranda, cuando su vehículo fue interceptado por delincuentes armados. Un grupo de más de 20 encapuchados rodearon la camioneta marca Ford Runner, en donde se trasladaba el gobernador, y propinaron disparos a la misma.
2001.com.ve
27/04
4 Puntos
1

Marabinos denuncian que delincuentes cobran peaje para dejarlos pasar

“Sucede en Cotuperi, la entrada de Calendario, la R (montañita), Villa Baralt y Nube Gris. Son grupos de más de 30 personas armados”, señaló el vecino. .
El Nacional
26/04
3 Puntos
Anuncio
Anuncio
Anuncio