{country_name} ↓ TRANS_MENU
Elije tu ubicación:
Mi portadaMi portadaMi portada

¿Qué está pasando ahora?

Entrar Entrar con Facebook
Usuario o contraseña incorrectos!

Representantes denunciaron acción del hampa en el Creación Guacarapa

Tras conocida la denuncia que vía telefónica formulaban la mañana de ayer padres y representantes del plantel “Creación Guacarapa”, ubicado en el barrio Guacarapa, de la ciudad de Guarenas, municipio Plaza del estado Miranda, el equipo de La Voz se dirigió a este centro educativo, donde presuntamente los amigos de lo ajeno hicieron de las suyas.

Al parecer, y de acuerdo a lo explicado por representantes, delincuentes ingresaron al área de la cantina, y habrían sustraído varios rubros, así como dejaron todo el lugar hecho un desastre, forzando las neveras.

Al consultar acerca del caso a docentes en el lugar, los mismos indicaron que no se trató del saqueo de ningún área, y que los delincuentes “sólo se llevaron una bandeja de tequeños”.

Por su parte, los representantes pidieron seriedad por parte de la directiva a la hora de aportar las informaciones, y especialmente pidieron que se tomen correctivos para que en el sitio haya más seguridad.

LV

La Voz
22/10
11 Puntos

Mataron a trabajador de Intevep frente a su familia

No era delincuente porque si una persona tiene problemas con alguien entiende que esas bandas procedan así”, dijo Ortega”.Se maneja en predios policiales que los delincuentes son del sector El Peñón y que confrontar problemas con bandas de la zona.AA. En el trayecto falleció.La víctima trabajaba en el área de mantenimiento de Intevep, filial de Pdvsa con sede en Los Teques. La víctima aprovechó de soltar a su pequeño hijo y correr hacia la parte trasera de la vivienda.

Pistoleros que llegaron a la segunda escalera del sector El Guanabano II, en Las Adjuntas, ultimaron este domingo a Jesús Rojas Marcano (27), cuando el hombre que tenía a sus hijo de 2 años en brazos, intentó dialogar con los delincuentes para que depusieran sus armas porque en el sitio se encontraban varios niños.

En la calle, frente a la casa de la víctima, había una reunión familiar. Celebraban el cumpleaños de Rojas y el de su hermana. Se encontraban varios allegados con sus hijos pequeños con edades que iban desde los 9 años hasta el más pequeño de tan solo 4 meses de nacido.

José Ortega, cuñado de la víctima, se retiró a dormir más temprano pero lo despertaron los gritos en la calle y el sonido de los disparos.

Cuando su cuñado se acercó a los delincuentes para pedirles que fueran prudentes por los niños que estaban allí, uno le disparó pero se trabó el arma. La víctima aprovechó de soltar a su pequeño hijo y correr hacia la parte trasera de la vivienda. Hasta allá fueron tres de los sujetos y le descargaron dos tiros en la cabeza, uno en el pecho y otro en casa piernas.

Cuando huyeron los pistoleros, entre varios familiares alzaron a Rojas y lo llevaron cagado hasta la carretera en busca de un carro que quisiera llevarlos al hospital Miguel Pérez Carreño. En el trayecto falleció.

La víctima trabajaba en el área de mantenimiento de Intevep, filial de Pdvsa con sede en Los Teques. Era padre de dos niños, el de 2 años y una niña de 6 que tuvo con otra pareja. “Era una persona sana. No era delincuente porque si una persona tiene problemas con alguien entiende que esas bandas procedan así”, dijo Ortega”.

Se maneja en predios policiales que los delincuentes son del sector El Peñón y que confrontar problemas con bandas de la zona.

AA

La Voz
21/10
16 Puntos
1

Mataron a obrero en La Vega para robarlo

A José Rangel, de 39 años de edad, lo asesinaron de varios disparos el viernes a las 10:00 pm en el barrio Los Mangos de La Vega.Familiares de la víctima, que trabajaba como obrero de construcción, informaron que el hombre fue interceptado por unos delincuentes que lo despojaron de su moto Empire, de su teléfono y de un anillo.Desde el viernes por la tarde hasta este domingo en la mañana han sido ingresados 29 cadáveres a la morgue de Bello Monte, según cifras extraoficiales.

A José Rangel, de 39 años de edad, lo asesinaron de varios disparos el viernes a las 10:00 pm en el barrio Los Mangos de La Vega.

Familiares de la víctima, que trabajaba como obrero de construcción, informaron que el hombre fue interceptado por unos delincuentes que lo despojaron de su moto Empire, de su teléfono y de un anillo.

Desde el viernes por la tarde hasta este domingo en la mañana han sido ingresados 29 cadáveres a la morgue de Bello Monte, según cifras extraoficiales.

El Nacional
19/10
2 Puntos

Agentes del Cicpc robados en asalto a autobús de La Rosa

 Cinco delincuentes abordaron la unidad en el centro comercial Buenaventura y obligan al conductor trasladarce a Río Grande para despojar de sus pertenencias a los ocupantesMomentos de angustia y desesperación vivieron la noche del pasado miércoles los ocupantes de una unidad del transporte urbano entre ellos tres agentes del Cicpc y un comisario de una subdelegación de Barlovento que cubría la ruta entre el C.

 Cinco delincuentes abordaron la unidad en el centro comercial Buenaventura y obligan al conductor trasladarce a Río Grande para despojar de sus pertenencias a los ocupantes

Momentos de angustia y desesperación vivieron la noche del pasado miércoles los ocupantes de una unidad del transporte urbano entre ellos tres agentes del Cicpc y un comisario de una subdelegación de Barlovento que cubría la ruta entre el C. C. Buenaventura y la urbanización La Rosa en el municipio Zamora.

De acuerdo a la información suministrada a la prensa por un alto funcionario judicial, la comisión se trasladó desde Barlovento hasta  la avenida Intercomunal para abordar el autobús hacía La Rosa a eso de las 7:00 pm.

Al salir el transporte hacía el urbanismo, se levantaron de sus asientos 5 sujetos de suma peligrosidad y con potentes armas, obligando al chofer trasladarce hasta un apartado lugar de Río Grande donde fueron despojados de sus pertenencias. A los agentes tal se informó le quitaron dos computadoras Lapton, teléfonos celulares y dinero en efectivo, corriendo con igual situación los demás pasajeros.

Sin embargo se señaló, que los delincuentes tenían presuntamente otras intenciones con los Cicpc, pero al no encontrar credenciales ni las armas de los judiciales se conformaron solo con quitarle lo que llevaban consigo, evitandose que hubiesen sido objeto de algún atentado.

Comisiones policiales han realizado operativos por toda la zona de Río Grande en especial sitios objeto de invasiones a fin de capturar a los responsables de este atraco, se dijo finalmente.

Jairo Garzón Romero

[email protected]

Twitter: @ jaigarom

La Voz
17/10
11 Puntos

Tres delincuentes mueren al enfrentarse a Polisucre

Los delincuentes, cinco en total, mantenían secuestrado a un taxista que fue rescatado ileso en el procedimiento.El conductor perteneciente a la Cooperativa Guaicoco-Carpintero, estaba en la parada de El Cristo de Petare. Ninguna de las víctimas portaba documentos de identidad.AA.

 En la camioneta Ford Explorer placas MAY85X con emblema de taxi, iba la víctima sometida junto a los 5 antisociales, cuando en su búsqueda por tomar la salida hacia la autopista, sentido a Guarenas llegaron al centro comercial Palo Verde y fueron avistados por una comisión de Patrullaje Vehicular de Polisucre iniciándose un tiroteo

Tres delincuentes que enfrentaron a comisiones de la Policía Municipal de Sucre, murieron en una balacera que se produjo la noche de este martes en la calle 7 de Palo Verde. Los delincuentes, cinco en total, mantenían secuestrado a un taxista que fue rescatado ileso en el procedimiento.

El conductor perteneciente a la Cooperativa Guaicoco-Carpintero, estaba en la parada de El Cristo de Petare. Tres sujetos le pidieron una carrera que tomó pero en el camino lo sometieron y se lo llevaron bajo amenaza en su vehículo hasta el barrio José Félix Ribas, donde otros dos hombres se subieron.

En la camioneta Ford Explorer placas MAY85X con emblema de taxi, iba la víctima sometida junto a los 5 antisociales, cuando en su búsqueda por tomar la salida hacia la autopista, sentido a Guarenas llegaron al centro comercial Palo Verde y fueron avistados por una comisión de Patrullaje Vehicular de Polisucre.

Los  delincuentes intentaron escapar pero se produjo una persecución que en el sitio se inició con un intercambio de disparos. En la calle 7 de Palo Verde, los sujetos descendieron del vehículo y abrieron fuego contra los uniformados,  muriendo dos de los primeros, pese a que fueron ingresados en el hospital Pérez de León.

Los tres hombres  restantes huyeron hacia la zona boscosa, pero uno de ellos que iba herido de bala, fue hallado muerto al amanecer de este jueves por comisiones de la División de Investigaciones, entre la zona 7 de José Félix Rivas y Palo Verde. Junto al cuerpo encontraron en la maleza estaba un rifle que se presume portaba cuando huía.

En el sitio donde murieron los dos primeros fue recuperado un rifle calibre 22, sin seriales; una pistola Prieto Beretta con seriales pero que no estaba solicitada; una escopeta tipo pajiza calibre 12; una máscara de carnaval y cartuchos de escopeta.

Una banda foránea

El director de Polisucre, comisario Manuel Furelos, dijo que investigan si la banda pertenecía a la zona o estaban en el municipio solo delinquiendo. “Por lo que dice el taxista presumimos que no eran de por allí, ya que no tenían idea de cómo tomar la vía hacia Guarenas desde el barrio José Félix Ribas”, apuntó

El procedimiento fue notificado al Ministerio Público, mientras que las actuaciones fueron pasadas a la División contra Homicidios del Cicpc, organismo que asumió las averiguaciones. Ninguna de las víctimas portaba documentos de identidad.

AA

La Voz
16/10
17 Puntos

Ladrones ingresaron al apartamento de la cónsul de Estados Unidos

Funcionarios de la División Contra Hurtos del Cicpc iniciaron una averiguación porque un grupo de delincuentes ingresaron al apartamento donde reside la cónsul General de Estados Unidos, Heather Guimond.El hecho habría ocurrido el fin de semana, de acuerdo con información extraoficial.

Funcionarios de la División Contra Hurtos del Cicpc iniciaron una averiguación porque un grupo de delincuentes ingresaron al apartamento donde reside la cónsul General de Estados Unidos, Heather Guimond.

El hecho habría ocurrido el fin de semana, de acuerdo con información extraoficial. Al parecer, los delincuentes habrían ingresado a apartamento ubicado en la avenida principal de Valle Arriba, en Baruta, y se llevaron dólares en efectivo y una computadora portátil.

Los investigadores acudieron al llamado de las autoridades norteamericanas, a través de Fabián Girón, quien se desempeña como jefe de escoltas de la oficina regional de la embajada de Estados Unidos de Norteamérica, en Venezuela.

El Cicpc hizo una inspección en el apartamento para verificar si fueron violentadas las rejas de seguridad o si posiblemente alguien pudo haber facilitado el ingreso de los delincuentes al edificio donde reside la cónsul norteamericana, junto a uno de los agregados de prensa de la embajada ubicada en Valle Arriba.

El Universal
15/10
1 Puntos

Abatidos dos presuntos delincuentes en enfrentamiento con Polisucre

A la altura del bingo Premier, los delincuentes dispararon contra la unidad policial, lo que originó un primer enfrentamiento.El comisario Furelos, explicó que el vehículo siguió en sentido a Palo Verde, donde por segunda vez hubo un intercambio de disparos con los uniformados, mientras tomaban la vía hacia la Petare- Santa Lucia.

ÚN.- Dos presuntos delincuentes que tripulaban una camioneta solicitada por el delito de robo, murieron este domingo en un enfrentamiento con funcionarios de la Policía Municipal de Sucre, tras una persecución que se inició en la avenida principal de Los Cortijos con 3era transversal.

La información fue suministrada por el director de Polisucre, comisario Manuel Furelos, quien indicó que el procedimiento se inició a las 4:30 a.m, cuando una comisión de la División de Patrullaje Vehicular, intentó llamar la atención de los ocupantes de una Toyota Merú gris, placas AA075IW que se encontraba mal estacionada en la vía principal de Los Cortijos.

Los tripulantes de la camioneta, al notar la presencia policial emprendieron la huída hacia la avenida Francisco de Miranda, dando paso a una persecución. A la altura del bingo Premier, los delincuentes dispararon contra la unidad policial, lo que originó un primer enfrentamiento.

El comisario Furelos, explicó que el vehículo siguió en sentido a Palo Verde, donde por segunda vez hubo un intercambio de disparos con los uniformados, mientras tomaban la vía hacia la Petare- Santa Lucia. En este punto, a la altura del kilómetro 6 y por una mala maniobra del conductor, colisionaron contra una de las unidades que llegó en apoyo.

Los tripulantes de la Merú descendieron de la misma y enfrentando a los funcionarios, resultando ambos heridos. Fueron trasladados hasta el hospital Ana Francisca Pérez de León, donde murieron.

Uno fallecidos es un adolescente de 17 años de edad, mientras que el segundo fue identificado como Jhovanny Rosas Fernández, de 24 años. La Toyota Merú que tripulaban estaba solicitada por el delito de robo ante la Subdelegación El Llanito del Cicpc, en fecha 8 de octubre del 2014.

Comisiones de la División contra Homicidios del Cicpc llegaron al sitio para dar inicio a las averiguaciones y colectar evidencias, entre estas las dos armas de fuego que portaban los abatidos, un revolver calibre 38 y una pistola calibre 9 milímetros.

En el enfrentamiento participó la División de Patrullaje Vehicular y la Estación Policial Mariches. El procedimiento fue notificado al Ministerio Público.

Últimas Noticias
12/10
13 Puntos

Familiares desmienten que abatidos por el Cicpc fueran delincuentes

No descartaron que en el sitio haya habido delincuentes, pero alegaron que no se podían meter a todos en un mismo saco.

David Rondón | ÚN.- Migdalia Bernal, madre de Maikol Antonio Contreras (34), uno de los abatidos ayer por el Cicpc en el centro de Caracas, desmintió la versión de la policía y aseguró que su hijo sí era de un colectivo y no un criminal.

Contreras fue efectivo de Policaracas hasta hace un año, fue escolta de varias personalidades del Gobierno y hasta la semana pasada hizo cursos en el Sebin, dijeron los familiares.

Isidra Riera, madre de Jesús Rodríguez (23), otro de los abatidos, denunció que los efectivos le quitaron a sus hijos de los brazos y le dispararon.

Los familiares aseguraron desconocer los detalles del operativo, donde funcionarios fueron secuestrados durante el conflicto. No descartaron que en el sitio haya habido delincuentes, pero alegaron que no se podían meter a todos en un mismo saco.

Últimas Noticias
08/10
2 Puntos
1

Muertos dos delincuentes que tenían de rehén a empleada

Después que el secretario regional de Seguridad, Andrés Goncalves, y el Cicpc lograron ingresar al establecimiento comercial y rescatar a la dama se produjo un enfrentamiento con los delincuentes que resultaron heridos. Los hombres entraron a la tienda, ubicada en el centro comercial de la calle 12 de La Atlántida, después del mediodía. Sometieron a la encargada que había recibido un lote grande de mercancía deportiva.

Dos delincuentes integrantes de la banda "el Tito", procedentes de los sectores Marapa y Piache, fueron ultimados ayer en la tarde por comisiones de Polivargas y el Cicpc luego de que por más de una hora resultara infructuosa la negociación para rescatar a una mujer encargada del local Over-On de ropa deportiva, en el centro comercial Atlantis Plaza, ubicado en Catia la Mar, a la que mantenían como rehén.

Después que el secretario regional de Seguridad, Andrés Goncalves, y el Cicpc lograron ingresar al establecimiento comercial y rescatar a la dama se produjo un enfrentamiento con los delincuentes que resultaron heridos. Fueron trasladados al Hospitalito y al hospital militar del Canes, pero al llegar ya habían muerto.

Ambos tenían menos de 25 años de edad, estaban sin documentos y habían sometido a la empleada del local con un  revólver calibre 38 y una pistola 9 mm.

Un grupo de aproximadamente 50 funcionarios del Cicpc, Polivargas, Policía Municipal y la Guardia del Pueblo acordonaron las adyacencias del edificio y desalojaron a los ocupantes.

Los hombres entraron a la tienda, ubicada en el centro comercial de la calle 12 de La Atlántida, después del mediodía. Sometieron a la encargada que había recibido un lote grande de mercancía deportiva. Un cliente del local adyacente se percató del hecho y alertó a  la policía.

Comerciantes del lugar informaron que esa zona de Catia la Mar está sometida por esta banda delictiva y que los robos a los establecimientos comerciales han sido constantes en las últimas semanas.

El Nacional
08/10
18 Puntos

A joven le dieron 50 tiros frente a la puerta de su casa en El Guarataro

Caracas.- Un hombre de 22 años fue asesinado la mañana del domingo, frente a su casa, en el sector La Acequia del barrio El Guarataro, cuando los integrantes de una banda delictiva del sector le tocaron la puerta y le dieron más de 50 tiros.La víctima fue identificada como Frederick Alexander Fernández. En su caso, según explicaron los parientes, estuvo hasta las 2 de la tarde tirado frente a su casa, pues a esa hora fue que llegaron las comisiones del Cicpc a realizar el levantamiento en el lugar.

Caracas.- Un hombre de 22 años fue asesinado la mañana del domingo, frente a su casa, en el sector La Acequia del barrio El Guarataro, cuando los integrantes de una banda delictiva del sector le tocaron la puerta y le dieron más de 50 tiros.

La víctima fue identificada como Frederick Alexander Fernández. El hecho ocurrió a las 6 de la mañana. Julio César Fernández, hermano del joven asesinado contó que hace aproximadamente cuatro meses a su hermano le habían robado una moto Empire Horse y que los delincuentes del barrio lo habían amenazado.

"Hace como un mes mataron a uno de los que le robó la moto a mi hermano y en el barrio estaban diciendo que los malandros pensaban que él lo mandó a matar. Ya lo habían amenazado, pero mi hermano era un hombre sano", relató Fernández mientras esperaba a las puertas de la morgue de Bello Monte.

Al parecer, los delincuentes le tocaron la puerta de la vivienda de la víctima y lo llamaron para hablar, pero en medio de la conversación le dispararon.

"El Cicpc recogió en el sitio por lo menos 39 conchas de balas. Dicen que eran cinco los malandros y que todos le dispararon, mientras los demás esperaban en la esquina del callejón", relató un familiar de la víctima.

El cadáver de Fernández fue uno de los 38 que fueron trasladados hasta la morgue de Bello Monte entre la tarde del viernes y la mañana del lunes. En su caso, según explicaron los parientes, estuvo hasta las 2 de la tarde tirado frente a su casa, pues a esa hora fue que llegaron las comisiones del Cicpc a realizar el levantamiento en el lugar.

El Universal
07/10
3 Puntos

Dos fallecidos y un herido en enfrentamiento con delincuentes

Posteriormente se efectuó un despliegue por tierra y aire en toda la zona, a cargo de la Brigada de Acciones Especiales de Carabobo y Aragua, para capturar a los delincuentes que trataron de huir. El sujeto mantuvo la resistencia con los funcionarios de las comisiones que llegaron”, indicó Rico.Rescate de secuestrado. Una vez que los funcionarios penetraron en la casa fueron recibidos a tiros, y dos de ellos resultaron heridos.

Un funcionario del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, identificado como José Ramón Guevara Godoy, de 42 años de edad, murió durante un procedimiento en la zona Altos de Barrera, municipio Libertador de Carabobo, cuando efectuaba la búsqueda de una camioneta robada. Uno de sus compañeros fue herido y un antisocial resultó muerto.

De acuerdo con la información suministrada por el subdirector del Cicpc, comisario Douglas Rico, la comisión policial del Eje de Investigaciones llegó a una vivienda rural en las labores de averiguación sobre el vehículo robado y comenzaron a examinar un carro que estaba estacionado frente a la casa.

“Vieron a un sujeto en una actitud nerviosa que rápidamente corrió hacia el fondo de la vivienda. Una vez que los funcionarios penetraron en la casa fueron recibidos a tiros, y dos de ellos resultaron heridos. Uno logra salir y el otro queda en el interior y se origina otro intercambio de disparos”, relató el jefe policial.

Los delincuentes también lanzaron una granada que explotó cerca de la camioneta del Cicpc. El funcionario herido dentro de la casa quedó a merced del delincuente. "Este sujeto amenazó con quitarle la vida y cumplió su cometido cuando le ocasiona una segunda herida a nivel del cráneo y es quizás cuando el funcionario fallece. El sujeto mantuvo la resistencia con los funcionarios de las comisiones que llegaron”, indicó Rico.

Rescate de secuestrado. Posteriormente se efectuó un despliegue por tierra y aire en toda la zona, a cargo de la Brigada de Acciones Especiales de Carabobo y Aragua, para capturar a los delincuentes que trataron de huir. En medio del procedimiento los funcionarios lograron rescatar a un hombre de 52 años de edad que estaba secuestrado por la misma banda delictiva y que estaba en cautiverio en la residencia a la que entraron los policías. En estas acciones uno de los captores murió.

“El sujeto, aunque no ha sido identificado, podría ser el apodado 20/20 que tiene varias solicitudes por secuestros registrados en la entidad carabobeña”, destacó Rico.

En el sitio aprehendieron a un adolescente, y un hombre y una mujer adultos. También localizaron dos granadas más.

El comisario informó que el funcionario herido es Duangri Gutiérrez, de 40 años de edad, y agregó que hoy procederán a efectuar el ascenso post mortem de Guevara Godoy, quien se encontraba adscrito a la subdelegación Las Acacias, en la ciudad de Valencia.

Rico añadió que continúan las investigaciones sobre este hecho, las cuales estarán a cargo del Grupo Antiextorsión y Secuestros y del Eje de Homicidios para realizar el trabajo de identificación de la organización criminal.

El Nacional
07/10
2 Puntos

Robert Serra: víctima de un problema que la Revolución no ha podido controlar

Y repito, parte y gran parte del problema se encuentra en los cuerpos de seguridad, son miles y miles los policías estadales que no viven de su sueldo, sino que viven de negocios con los hampones, así entonces, los delincuentes quedan libres y los policías se llenan los bolsillos.  El drama que se vive hoy por la lamentable muerte del camarada es el día a día del pueblo venezolano, ¿hasta cuándo. Luego, ¿quién hace seguimiento del sistema judicial venezolano.

 

El drama que se vive hoy por la lamentable muerte del camarada es el día a día del pueblo venezolano, ¿hasta cuándo?

Carlos Sánchez | Aporrea.org

Lamentable el vil asesinato del camarada Robert Serra, una víctima más de la gran inseguridad que se vive en nuestro país. No fue víctima del hampa común, dice el ministro, pero ¿acaso es diferente la muerte ocasionada por hampa común a la ocasionada por grupos organizados? ¿acaso se muere más con una que con otra? La muerte del camarada Robert Serra debería servir para que el Gobierno, de una ve por todas, deje de poner pañitos tibios a este grave problema y tome medidas certeras contra la inseguridad.

Lo primero, lo principal que se debe efectuar es la depuración de los cuerpos de seguridad del Estado, principalmente de las policías estadales y municipales; cuerpos donde no se tiene mayor control y donde laboran cualquier cantidad de hampones uniformados, ¿acaso es un secreto la gran corrupción que existe en las policías estadales y municipales? ¿cuántos delincuentes quedan libre con tan solo bajarse de la mula?

Luego, ¿quién hace seguimiento del sistema judicial venezolano? ¿quién verifica el cumplimiento de las penas? ¿quien sanciona a los jueces que se prestan para corruptelas? Y es que mientras no haya un sistema de justicia riguroso, nadie se meterá en cintura.

Otro tema preocupante son los beneficios procesales otorgados a asesinos condenados, ¿cómo es posible eso? para muestra un botón: Iván Simonovis, con beneficios procesales frutos de negociaciones políticas. ¡Basta ya de impunidad!

Y a todos los diputados y miembros del Gobierno ¿no les parece que los 30 años de pena son poco para la atrocidad de los crímenes que se cometen en nuestro país? Es hora de aumentar la pena a al menos 50 años, o más. Los delincuentes se ríen de los fulanos 30 años que luego, con beneficios y corruptelas terminan pagando a lo sumo 10 años, la mayoría menos.

El drama que se vive hoy por la lamentable muerte del camarada es el día a día del pueblo venezolano, ¿hasta cuándo? De haberse tomados medidas ejemplarizantes en contra de este flagelo, probablemente no estaríamos hoy lamentando la muerte de este camarada. Es la hora de tomar medidas radicales, es la hora presidente Maduro, es la hora de reformar leyes, y de enmendar la constitución, porque, lamentablemente Venezuela se está convirtiendo, o se ha convertido en una especie de paraíso hamponil, de paraíso de la impunidad.

Y la guinda que adorna la torta. Ya basta de que las cárceles sean gobernadas por los hampones, ya basta de que allí dentro los hampones vivan como reyezuelos, ya basta.

En las manos de los que tienen el poder está el acabar con este problema de una vez por todas o de seguir dándole largas. Y repito, parte y gran parte del problema se encuentra en los cuerpos de seguridad, son miles y miles los policías estadales que no viven de su sueldo, sino que viven de negocios con los hampones, así entonces, los delincuentes quedan libres y los policías se llenan los bolsillos. Y el pueblo, sufre las consecuencias.

La Voz
05/10
1 Puntos

Herido en robo programador de El Nacional

Quería ponerse en forma, pues además del trabajo como programador es integrante de un equipo de fútbol aficionado, informó su esposa Gisell Márquez.Los asaltantes intentaron someter a Loreto tomándolo por los brazos. Luego se dirigió al parque, donde la Guardia Nacional gestionó una ambulancia para trasladarlo a la clínica La Floresta. Como pudo, la víctima se desplazó en la isla central de la avenida para pedir ayuda, pero nadie se detuvo.

Un programador de la Gerencia de Informática del diario El Nacional sufrió severas lesiones en el rostro cuando intentó eludir la arremetida de cuatro asaltantes en la avenida Francisco de Miranda.

Juan Loreto fue interceptado por un grupo de delincuentes cuando se dirigía a entrenar en el Parque del Este, el martes a las 6:30 pm. Quería ponerse en forma, pues además del trabajo como programador es integrante de un equipo de fútbol aficionado, informó su esposa Gisell Márquez.

Los asaltantes intentaron someter a Loreto tomándolo por los brazos. Se inició un forcejeo en plena avenida y la víctima de 30 años de edad cayó al pavimento con tal fuerza que se fracturó el pómulo derecho y sufrió excoriaciones. Los delincuentes huyeron.

Como pudo, la víctima se desplazó en la isla central de la avenida para pedir ayuda, pero nadie se detuvo. Luego se dirigió al parque, donde la Guardia Nacional gestionó una ambulancia para trasladarlo a la clínica La Floresta. Allí fue intervenido. Le colocaron 24 tornillos en el hueso roto. El jueves permanecía en el centro de salud.

El Nacional
03/10
2 Puntos
1

Tres policías heridos y dos delincuentes abatidos en los Valles del Tuy

Los funcionarios de la policía del municipio Independencia fueron heridos mientras patrullaban por la urbanización El Cartanal y fueron atacados por integrantes de la peligrosa banda de El Koala a la que se le atribuye secuestros, homicidios y otros delitos en la zona.Por segundo día consecutivo, integrantes de la banda atacaron con granadas fragmentarias a una comisión policial de Los Valles del Tuy.

Los funcionarios de la policía del municipio Independencia fueron heridos mientras patrullaban por la urbanización El Cartanal y fueron atacados por integrantes de la peligrosa banda de El Koala a la que se le atribuye secuestros, homicidios y otros delitos en la zona.

Por segundo día consecutivo, integrantes de la banda atacaron con granadas fragmentarias a una comisión policial de Los Valles del Tuy. En el enfrentamiento tres funcionarios resultaron heridos y dos antisociales ultimados.

La comisión de la policía del municipio Independencia del estado Miranda que realizaba labores de patrullaje en el sector 4 de la urbanización El Cartanal fue atacada, presuntamente por miembros de la banda de El Koala, quienes dispararon y lanzaron una granada fragmentaria contra la unidad.

El estallido destruyó parcialmente el vehículo y causo heridas a dos oficiales identificados como Gregorio García de 29 años y Giovanni Manrique de 27, mientras que el oficial en jefe Guillermo Jiménez de 41 años recibió un disparo en la clavícula al enfrentarse con los delincuentes.

Ya los funcionarios estarían fuera de peligro tras ser llevados a una clínica de la zona, mientras continúan las labores de patrullaje y búsqueda de los integrantes de esta peligrosa banda de El Koala a la que se le atribuye secuestros, homicidios y otros delitos en la zona.

Con información de Unión Radio

La Voz
02/10
10 Puntos
Anuncio
Anuncio
Anuncio