{country_name} ↓ TRANS_MENU
Elije tu ubicación:
Mi portadaMi portadaMi portada

¿Qué está pasando ahora?

Entrar Entrar con Facebook
Usuario o contraseña incorrectos!

Familiares de “El Monrroy”, “Yei” y “El Julio” niegan que sean azotes

Las madres de los mencionados hombres alegan que sus hijos “no son delincuentes y que la denuncia realizada contra ellos fue un pase de factura”

Familiares y allegados de “El Monrroy”, “Yei” y de “El Julio” se apersonaron a la redacción del diario La Voz con la intención de desmentir  la acusación realizada por vecinos de El Guamacho que califican a sus parientes como azotes de esa zona de Guarenas la cual fue publicada por el este medio el día de ayer.

De acuerdo a lo declarado por las madres de estos tres hombres; sus hijos “son padres de familia y trabajadores, que simplemente están siendo blanco de falsas acusaciones y represalias por las denuncias realizadas por una de ellas hace cierto tiempo hacia los verdaderos delincuentes”.

Una de las féminas que ejerció su derecho a réplica aseguró que esta denuncia es producto “de un pase de factura pues los verdaderos azotes fueron detenidos y ahora se encuentran recluidos en Tocorón, por  lo que sus familiares ahora están haciendo lo mismo pero de manera injustificada”, aseveró la madre de los apodados “Yei” y “El Julio”.

Es por ello que aclararon la información para “limpiar los nombres de sus hijos” pues según sus aseveraciones ellos no son delincuentes.

Marien Daniela Sierra

[email protected]

Twitter: @mariendaniela

La Voz
09/04
0 Puntos

Por una cadena de oro asesinaron a un comerciante en La Castellana

Dos delincuentes que llegaron a un puesto de comida rápida en La Castellana, asesinaron de dos tiros en el pecho al comerciante Carlos Eduardo Segundo Natera, de 23 años de edad. La víctima fue interceptada cuando compartía con su esposa, para robarle una cadena de oro.Carlos Natera llegó al puesto a comer hamburguesas con su pareja. La víctima tenía un negocio de venta de motos en Caracas.

Los delincuentes huyeron en la moto Empire con la cadena de la víctima. Además le quitaron el reloj y una pulsera

Caracas, (Especial/AA). Dos delincuentes que llegaron a un puesto de comida rápida en La Castellana, asesinaron de dos tiros en el pecho al comerciante Carlos Eduardo Segundo Natera, de 23 años de edad. La víctima fue interceptada cuando compartía con su esposa, para robarle una cadena de oro.

Carlos Natera llegó al puesto a comer hamburguesas con su pareja. Estacionaron en el sitio el Chevrolet Aveo negro y cuando estaban haciendo el pedido vieron llegar al lugar una pareja de motorizados con apariencia sospechosa.

La mujer le recomendó a su esposo quitarse una cadena de oro que lucía y él se fue al carro para guardarla, pero en ese instante uno de los delincuentes los interceptó y lo apuntó con una pistola para exigirle se la entregara. ¡Yo sé que la tienes allí!, le dijo, según testigos.

Cuando el joven opuso resistencia el pistolero disparó contra la puerta del carro para amedrentarlo, pero Natera se negó una vez más y le efectuaron dos tiros en el pecho. Los delincuentes huyeron en la moto Empire con la cadena de la víctima. Además le quitaron el reloj y una pulsera. El crimen ocurrió a las 9:30 de la noche. La víctima tenía un negocio de venta de motos en Caracas.

La Voz
26/03
2 Puntos
Anuncio
Anuncio
Anuncio