{country_name} ↓ TRANS_MENU
Elije tu ubicación:
Mi portadaMi portadaMi portada

¿Qué está pasando ahora?

Entrar Entrar con Facebook
Usuario o contraseña incorrectos!
1

Hasta hoy proveedor del J. M. de los Ríos llevará comida

La directora del centro asegura que las visitas de la Defensoría son cada 15 días, pero las denuncias por falta de insumos continúan. ) Tal vez no tenemos el 100% de todos los insumos para suplir el mes, pero siempre tenemos los priorizados”, aseguró la directora.EL DATOEl 13 de abril del año pasado se firmaron seis acuerdos con la Defensoría del Pueblo, el Ministerio de Salud y la directiva del Hospital de Niños del J.
El Nacional
30/04
3 Puntos

La Comisión ?es una gran oportunidad que tiene la democracia venezolana y el país? para conocer la verdad

, expresó el responsable de la Defensoría del Pueblo.Para William Saab, lo más importante de esta Comisión es que, . , expresó el responsable de la Defensoría del PuebloEl defensor del Pueblo, Tarek William Saab, afirmó este martes que la Comisión Presidencial que investigará los hechos que han conmocionado el país, es una ‘gran oportunidad’ para la democracia venezolana para conocer la verdad.La Comisión de la Verdad, .
Correo del Orinoco
27/04
2 Puntos

Defensoría apoya exoneración de hospitales y centros educativos del racionamiento eléctrico

Creemos correcto que se excluyas del racionamiento los centros hospitalarios y educativos nos parece positivo que esa medida así haya sido tomada porque los centros hospitalarios y educativos tienen que tener una prioridad para su protección. Estas declaraciones fueron ofrecidas por el Defensor en la Unidad educativa nacional Edoardo Crema en El Paraíso, que forma parte de los centros educativos que ha inspeccionado para dar recomendaciones que permitan mejoras.
Últimas Noticias
22/04
13 Puntos
1

"La Defensoría hace lo que puede"

“Incluso en esos casos hay que enfrentar un proceso judicial y demostrar que se actuó en legítima defensa”.Sugiere que para detener esas agresiones se desarrollen campañas a favor de la vida: “La Defensoría hace lo que puede fomentando la no violencia, la paz, el diálogo, que hay que creer en las instituciones; anualmente graduamos a 1.000 activistas en defensa de los derechos humanos”.
El Nacional
17/04
7 Puntos

Instalarán mesa técnica para fortalecer derecho a la salud

ÚN.- La próxima semana, la Defensoría del Pueblo y el Ministerio para la Salud instalarán una mesa técnica para fortalecer el derecho a la asistencia médica de todos los venezolanos. "Yo creo que las mesas técnicas, que siempre tienen como bien común proteger a personas en sus derechos humanos, particularmente en materia de salud, para la Defensoría del Pueblo siempre será un tema de primer orden, un tema protagónico", expuso el defensor.
Últimas Noticias
07/04
2 Puntos

Tarek William Saab: Más de 70 mil acciones defensoriales realizó la Defensoría del Pueblo en 2015

Para el defensor del Pueblo, el incremento en el porcentaje refleja un aumento en la confianza que tiene el pueblo venezolano en el trabajo de la DefensoríaEl defensor del Pueblo, Tarek William Saab, informó este martes en la presentación de su informe anual de la Defensoría del Pueblo, ante la Asamblea Nacional, que la institución realizó más de 70 mil acciones defensoriales en el transcurso del año 2015. , acotó.Resaltó que el equipo nacional que está a su cargo consta de 700 funcionarios, .
Correo del Orinoco
06/04
2 Puntos
1

Tarek William Saab: Defensoría recibió más de 39.000 denuncias y peticiones en 2015

Además 61% fueron en materias varias, 31% en materia de DD HH y 4% en servicios públicos.-  Acciones de vigilancia: 21.533. Aumento de 71% con respecto a 2014.-  72.944 acciones defensoriales (defensa, promoción y divulgación, vigilancia y aceptación).-  Recepción de 9.430 denuncias, quejas y peticiones atendidas. Hemos relanzado esta institución”, afirmó.El defensor dio a conocer algunas de las cifras que componen su informa de gestión:- Denuncias y peticiones: 39.418.
El Nacional
06/04
2 Puntos
Anuncio
Anuncio
Anuncio