{country_name} ↓ TRANS_MENU
Elije tu ubicación:
Mi portadaMi portadaMi portada

¿Qué está pasando ahora?

Entrar Entrar con Facebook
Usuario o contraseña incorrectos!
1 2

Tech Capturado docente de Unipaz por caso de abuso sexual en Barrancabermeja

Alrededor del mediodía de ayer, y luego de haber terminado sus cátedras de Ingeniería en las instalaciones del Instituto Universitario de la Paz (Unipaz) Arnaldo Chiquillo Oliveri fue sorprendido por miembros del Cuerpo Técnico de Investigación, CTI, quienes procedieron a detenerlo por estar sindicado de cometer abuso sexual.Accionar delictivoSegún informó la Fiscalía a Vanguardia Liberal, el educador contactó al joven de 13 años mediante la red social Facebook.
Vanguardia
03/05
74 Puntos

Aseguran a médico por actos sexuales abusivos con paciente

Un juez penal municipal, con funciones de control de garantías, acogió la petición de la Fiscalía General de la Nación e impuso medida de aseguramiento intramuros en contra del médico Adrián Wilver Torres Gómez, señalado de realizar actos sexuales abusivos con una paciente en Popayán (Cauca). Según la Fiscalía, los hechos habrían ocurrido el 20 de abril último, cuando la víctima, de 21 años de edad y estudiante universitaria, acudió a consulta médica.
El Nuevo Siglo
02/05
18 Puntos
1 2 3

Ataque de sicarios dejó un muerto y un herido

La víctima, según las autoridades, se encontraba en el lugar departiendo con varios amigos, cuando ingresó un sujeto que llevaba puesto un casco de motocicleta para ocultar el rostro. El sicario recorrió el lugar y cuando ubicó a la víctima, se le acercó y, sin mediar palabra alguna, le propinó un tiro en la cabeza y huyó en una motocicleta. Por lo pronto, los familiares del occiso, quien llegó a Girón procedente de Arauca, piden que se haga justicia.
Vanguardia
01/05
45 Puntos
1 2

Hombres armados asaltaron una vivienda en Cabecera

Fue entonces cuando los delincuentes emprendieron la huida, al parecer, en un vehículo y dos motocicletas que los esperaban cerca de allí.Minutos después, la Policía llegó al sitio de los hechos.
Vanguardia
30/04
29 Puntos
1

Money Carmen González Manrique es la nueva directora encargada de la UIAF

Al principio, al ser consultado por el presidente, Suárez habría dicho que no, sin embargo, en dicha comunicación reconoció que se había reunido con la periodista.Ahora, la UIAF se apresta para recibir al nuevo directivo, que como se lo expresó a este diario el exdirector de la entidad, (2003 . Es abogada de la Universidad Externado de Colombia, especialista en investigación criminal de la Policía Federal Alemana (Bundeskriminalamt).
El Espectador
Hoy
40 Puntos
1

Ya está en Colombia el narco Marquitos Figueroa

Tras ser recibido en Manaos, Brasil, por el Cuerpo Técnico de Investigación (CTI) de la Fiscalía y unidades de la Policía Nacional, el señalado narcotraficante Marco de Jesús Figueroa, alias Marquitos Figueroa, aterrizó hace algunos minutos en el aeropuerto militar de Catam, en Bogotá. Figueroa había sido capturado el 22 de octubre de 2014, en Boa Vista, Brasil.
El Nuevo Siglo
Hoy
25 Puntos

Desarticulan la red de apoyo de alias El Paisa

Un completa red de apoyo, que sería la encargada de la ejecución de atentados terroristas, el cobro de extorsiones, el sicariato, la consecución de material de guerra e intendencia y el fortalecimiento del andamiaje financiero de la columna móvil Teófilo Forero Castro, fue desmantelada en las últimas horas durante una operación interagencial entre tropas del Batallón de Alta Montaña No.
El Nuevo Siglo
26/04
20 Puntos
1

Murió mujer que fue agredida por su expareja en Bucaramanga

Mayerly Niño Velázquez, de 33 años, fue asesinada en el barrio Diamante I por su compañero sentimental, quien la golpeó y atacó con un cuchillo. Naida Yaneth Badillo Gamboa, de 34 años, fue asesinada por su compañero sentimental, quien le propinó una puñalada en el cuello, en hechos ocurridos a la 1:00 de la mañana, en inmediaciones de una residencia ubicada en la carrera 20 con calle 31.
Vanguardia
21/04
56 Puntos
1

Arts People Tech Murió mujer que fue agredida con un cuchillo por su expareja

Mayerly Niño Velázquez, de 33 años, fue asesinada en el barrio Diamante I por su compañero sentimental, quien la golpeó y atacó con un cuchillo. Naida Yaneth Badillo Gamboa, de 34 años, fue asesinada por su compañero sentimental, quien le propinó una puñalada en el cuello, en hechos ocurridos a la 1:00 de la mañana, en inmediaciones de una residencia ubicada en la carrera 20 con calle 31. Tres días después, es decir el martes en la noche, la mujer falleció.
Vanguardia
21/04
36 Puntos
1

Recobró la libertad el exalcalde de Floridablanca, Jairo Ulloa Cadena

“De este proceso fui declarado inocente”, aseguró.El proceso hace referencia a la compra del lote para la construcción de la urbanización de viviendas de interés social, Altos de Bellavista. Sin embargo, informes técnicos concluyeron que no era apto para la construcción de vivienda y su precio, presuntamente, fue muy elevado.“Luego se conoció que el lote sí era apto para la construcción y que existía una avalúo por $13 mil millones por este lote.
Vanguardia
20/04
33 Puntos

Vicepresidente de sindicato bancario, a la cárcel

El procesado, quien no aceptó cargos, debe cumplir la medida de aseguramiento en establecimiento carcelario.
El Nuevo Siglo
15/04
20 Puntos
1

Joven murió ahogado por rescatar un perro en Bucaramanga

Fabián había salido de su casa con unos amigos para ir de pesca, según lo que indicaron las autoridades. Sin embargo, sobre las 5:00 de la tarde, cerca a la finca de Carabineros, el perro de Gualdrón cayó a la bocatoma donde empiezan los canales.Fabián no dudó ni un instante y se lanzó al agua para evitar que su mascota se ahogara.
Vanguardia
14/04
30 Puntos
1

Money People Joven murió ahogado por rescatar un perro

Fabián había salido de su casa con unos amigos para ir de pesca, según lo que indicaron las autoridades. Fabián no dudó ni un instante y se lanzó al agua para evitar que su mascota se ahogara. Sin embargo, sobre las 5:00 de la tarde, cerca a la finca de Carabineros, el perro de Gualdrón cayó a la bocatoma donde empiezan los canales.
Vanguardia
14/04
26 Puntos
Anuncio
Anuncio
Anuncio