{country_name} ↓ TRANS_MENU
Elije tu ubicación:
Mi portadaMi portadaMi portada

¿Qué está pasando ahora?

Entrar Entrar con Facebook
Usuario o contraseña incorrectos!

Sports El caballero de la noche

Y entonces Diego Simeone le arregló el cerebro, como a todos los demás. Nadie contaba con el Messi de los entrenadores: motivador como Klopp, pragmático como Mourinho, perfeccionista como Guardiola, chorero como Bielsa.Y encima, nigromante como Melisandre. Sergio Ramos se adelantó a la marca del uruguayo y el Atlético de Madrid, en una sola desatención de uno solo de sus integrantes dejó escapar su Copa de Europa.
La Afición
28/04
15 Puntos
1 2 3 4 5

Sports Comandante regional de policía suspendido por desastre en estadio inglés

La Afición
27/04
1 Puntos
1

Money Real Madrid vs. Manchester City, abolengo vs. humildad

La situación se transforma cuando la eliminatoria se torna difícil y tensa, la experiencia en este tipo de instancias puede ser fundamental. Real Madrid cuenta en su plantel con 13 futbolistas (de 22) que saben lo que es jugar estos encuentros.La escuadra de la capital española tendrá la experiencia a su favor en la eliminatoria, pero llega con jugadores lastimados. El problema para el Madrid es Benzema, quien todavía sufre de su lesión.
El Financiero
26/04
3 Puntos
1 2 3 4 5

Sports "Están perfectos", dice Zidane sobre Ronaldo y Benzema

El entrenador del Real Madrid Zinedine Zidane declaró este lunes que Cristiano Ronaldo y Karim Benzema "están perfectos" para jugar el martes la ida de las semifinales de la Liga de Campeones frente al Manchester City."La idea es que jueguen mañana. Tenemos el último entrenamiento y vamos a ver. Están perfectos, y creo que están al cien por cien", señaló Zidane sobre Ronaldo, que no jugó el sábado en la victoria 3-2 ante el Rayo Vallecano, y Benzema, que fue sustituido en el minuto 42.
La Afición
26/04
3 Puntos
1

Money Muere Cesare Maldini, extécnico de Italia

MILÁN.- El ex defensor del AC Milán y director técnico de la Selección de Italia de futbol, Cesare Maldini, falleció a los 84 años, dijo el club el domingo.Maldini ganó cuatro títulos de la Serie A durante su época con el Milán y era el capitán cuando en 1963 el club se convirtió en el primer equipo italiano en obtener la Copa de Europa.Maldini jugó 412 partidos para el AC Milán y pasó a dirigir cuando terminó su carrera como jugador.
El Financiero
04/04
2 Puntos
Anuncio
Anuncio
Anuncio