{country_name} ↓ TRANS_MENU
Elije tu ubicación:
Mi portadaMi portadaMi portada

¿Qué está pasando ahora?

Entrar Entrar con Facebook
Usuario o contraseña incorrectos!

Jorge Rodríguez estuvo de visita en el CNE: “Tenemos derecho a una auditoría completa y total de todas las firmas”

Entiendo yo que se inicia un proceso de transcripción y vamos a solicitar estar presentes en este proceso, para que de forma permanente podamos vigilar que la Constitución y la democracia se estén respetando”, indicó.
La Voz
03/05
24 Puntos
1

CNE da plazo de siete días para que partidos soliciten su renovación

Tania D´amelio (@taniadamelio) 2 de mayo de 2016Son 62 organizaciones con fines políticos que, de acuerdo con la ley, deben renovar sus nóminas de inscritos para mantenerse vigentes.
El Nacional
03/05
24 Puntos
1

Henrique Capriles comienza conteo para que CNE constate número de firmas

El Nacional
03/05
14 Puntos
1

Ex rector del CNE: El gobierno planifica una guerra psicológica para desanimar a los venezolanos

Por ello se debe tener en cuenta el principio de celeridad contemplado en las normas y se refiere a que el solicitante debe entregar los recaudos en el menor tiempo posible y no utilizar los plazos máximos, porque así se pueden prevenir más contratiempos”.El ex rector recalcó que los venezolanos “estamos montados en una olla de presión.
El Nacional
03/05
9 Puntos
1

Constitucionalista Juan Manuel Rafalli: El gobierno pretende usurpar las funciones del CNE

Redacción 2001.com.ve| Miguelangel CaballeroEl abogado constitucionalista, Juan Manuel Rafalli, aseguró que la creación de una comisión para verificar las firmas entregadas ayer por la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), "es un disparate". Rafalli considera que las leyes electorales se tienen que interpretar para favorecer los procesos electorales de manera justa y oportuna.
2001.com.ve
03/05
13 Puntos
1

Julio Borges: “La premisa es conservar la seguridad de las firmas a cualquier precio”

Es muy importante hacerlo así, la premisa fundamental era conservar la seguridad de las firmas a cualquier precio”, detalló en entrevista a Unión Radio.Destacó que entregaron 1.800.000 firmas, todas ellas procesadas de acuerdo a lo establecido con la normativa. El diputado Julio Borges reveló que las entregas de las firmas para la activación del referéndum fueron acordadas con la directiva del Consejo Nacional Electoral (CNE) la mañana de este lunes.
El Nacional
03/05
5 Puntos
1

CNE abre proceso de renovación de nómina de los partidos políticos

El aviso oficial del Consejo Nacional Electoral indica que las organizaciones “deben renovar su nómina de inscritos a fin de mantener su vigencia legal de acuerdo con las normas previstas en el reglamento”Tania D.
Correo del Orinoco
03/05
4 Puntos
1

Julio Borges propuso abrir juicio a Maduro por no acatar voto de censura

Esto también contaría como una exigencia al Poder Judicial, que está encargado a través de su Sala Electoral de validar las credenciales de los legisladores.“Es increíble que la Asamblea ha recibido 13 sentencias del TSJ en contra de las leyes aprobadas y el caso de los diputados de Amazonas no ha sido tocado.
El Nacional
03/05
4 Puntos

El golpe de Estado en marcha

Los voceros fundamentales del régimen insisten a cada momento, sobre la presencia de un golpe de estado en marcha. Se olvidan exprofeso, de su historia de violencia y tentativas de toma del poder por la vía de las armas. Contra la Asamblea Nacional.Si algo desearía Maduro a esta hora es que se presentará una tentativa violenta para sacarlo del poder.
El Nacional
03/05
8 Puntos
Anuncio
Anuncio
Anuncio