{country_name} ↓ TRANS_MENU
Elije tu ubicación:
Mi portadaMi portadaMi portada

¿Qué está pasando ahora?

Entrar Entrar con Facebook
Usuario o contraseña incorrectos!
1 2 3

¿Qué pasó en GESTIÓN hoy, hace??

Recuerde a través de las páginas del archivo del diario GESTIÓN los momentos más importantes de la historia contemporánea de la economía peruana, un día como hoy, 28 de abril.20 años1996 Contraloría: malversación es el mayor delito en sector público Denuncias efectuadas por la ciudadanía ubica en segundo lugar el abuso de autoridad. Actualmente, solo se exigen garantías para acceder al fraccionamiento cuando supera S/.

EFEMÉRIDES. Recuerde a través de las páginas del archivo del diario GESTIÓN los momentos más importantes de la historia contemporánea de la economía peruana, un día como hoy, 28 de abril.

20 años

1996 Contraloría: malversación es el mayor delito en sector público

Denuncias efectuadas por la ciudadanía ubica en segundo lugar el abuso de autoridad. Gobiernos locales son los principales denunciados.

15 años

2001 Ejecutivo propone cambios en Consejo de Justicia Militar

Tribunal estaría integrado por militares en retiro que serían nombrados por el Consejo Nacional de la Magistratura, informó ministro de Defensa Walter Ledesma. Proyecto de ley se aprobaría en esta legislatura.

10 años

2006 Alan García: Alejandro Toledo aprueba medidas que pagará próximo gobierno

Considera que mandatario está haciendo un “papelón” con sus últimos anuncios faltando pocos meses para irse. Señala que es poco el monto de compensaciones ofrecido al agro por el TLC.

5 años

2011 En aeropuerto ya se declaran maletas con US$ 1 millón

Cientos de personas no dudan en trasladar dinero, aunque no puedan sustentarlo con sus ingresos. Se trata de peruanos y también de chilenos, colombianos, cubanos, entre otros. También se sospecha de aportes de capitales a empresas. Se duda de préstamos bancarios obtenidos en paraísos fiscales. La mayor fiscalización tributaria a las personas naturales va develando muchas modalidades de evasión, que en más de un caso significa lavado de dinero. Es así que en los últimos dos años es usual que un solo viajero mueva un millón de dólares incluso una veintena de veces.

1 año

2015 Sunat subirá la valla para pago fraccionado de impuestos

Se reducirán de 72 a 48 meses los plazos para fraccionar el pago y además se establecerán cuotas iniciales para acceder al beneficio. La Sunat será más exigente al otorgar el fraccionamiento de las deudas de los contribuyentes con el fisco. Actualmente, solo se exigen garantías para acceder al fraccionamiento cuando supera S/. 1.1 millones. Con el proyecto que próximamente se publicará, será desde deudas de S/. 3,850. Sin embargo, se permitirá hasta tres fraccionamientos de una deuda. Ahora solo se puede hacer por una sola vez. 15.7% cayó la recaudación por fraccionamiento en primer bimestre.

Gestión
28/04
4 Puntos
Anuncio
Anuncio
Anuncio