{country_name} ↓ TRANS_MENU
Elije tu ubicación:
Mi portadaMi portadaMi portada

¿Qué está pasando ahora?

Entrar Entrar con Facebook
Usuario o contraseña incorrectos!

Copa Libertadores: Rogelio Funes Mori visitó a sus ex compañeros y le deseó suerte a River

MÉXICO.- Rogelio Funes Mori pasó por el hotel en el que se concentra River para saludar a su hermano mellizo y a sus ex compañeros, quienes esta noche, desde las 22, disputarán la final de la Copa Libetadores ante Tigres, en México. "El destino nos juntó otra vez. Vine a visitar a mi hermano y a mis ex compañeros?, contó el actual jugador del Rayados de Monterrey. "Por cómo se formó el plantel, si se hacían las cosas bien, se podían pelear cosas grandes.

MÉXICO.- Rogelio Funes Mori pasó por el hotel en el que se concentra River para saludar a su hermano mellizo y a sus ex compañeros, quienes esta noche, desde las 22, disputarán la final de la Copa Libetadores ante Tigres, en México. "El destino nos juntó otra vez. Vine a visitar a mi hermano y a mis ex compañeros?, contó el actual jugador del Rayados de Monterrey. "Por cómo se formó el plantel, si se hacían las cosas bien, se podían pelear cosas grandes. Ahora tienen la suerte de jugar la final... Tienen que aprovechar y disfrutarlo al máximo?, aseguró el ex Millonario. Al ser consultado por la prensa, sobre cómo ve el partido de esta noche, el mellizo aseguró: "River tiene que atacar como siempre. Son 180 minutos, así que hay que tener mucha seguridad y estar concentrados?, expresó el Mellizo, Luego de compartir charlas, se sacó fotos y mostró el clima de tranquilidad que se vive en el plantel. (Redacción El Intransigente)  

El Intransigente
30/07
4 Puntos
1 2

Sports "Para disfrutar"

Vine a visitar a mi hermano y a mis ex compañeros”, contó el delantero.“Por cómo se formó el plantel, si se hacían las cosas bien, se podían pelear cosas grandes. Tienen que aprovechar y disfrutarlo al máximo”, aseguró el ex Millonario.¿Cómo ve el partido de ida. Son 180 minutos, así que hay que tener mucha seguridad y estar concentrados”, expresó el Mellizo, quien posó con varios jugadores en el hotel.

Rogelio Funes Mori, actualmente en Rayados de Monterrey, pasó por el hotel en el que se concentra River para saludar a su mellizo y a sus ex compañeros, quienes esté miércoles, desde las 22, disputarán la final de la Copa Libetadores. “El destino nos juntó otra vez. Vine a visitar a mi hermano y a mis ex compañeros”, contó el delantero.

“Por cómo se formó el plantel, si se hacían las cosas bien, se podían pelear cosas grandes. Ahora tienen la suerte de jugar la final... Tienen que aprovechar y disfrutarlo al máximo”, aseguró el ex Millonario.

¿Cómo ve el partido de ida? “River tiene que atacar como siempre. Son 180 minutos, así que hay que tener mucha seguridad y estar concentrados”, expresó el Mellizo, quien posó con varios jugadores en el hotel.

Olé
29/07
12 Puntos
1

Sports Money Conflicto en la Línea 60: hoy continuarán las negociaciones

"Es un cuarto intermedio, se está negociando. Los trabajadores tienen la última palabra", enfatizó y puntualizó: "Depende de lo que plantee la empresa, los trabajadores decidirán". Delegados de la línea 60 aseguraron que existe un "pequeño avance" en las negociaciones abiertas con el gobierno bonaerense y la empresa, con el fin de encontrar una salida a un conflicto gremial que ya cumplió 31 días.

Delegados de la línea 60 aseguraron que existe un "pequeño avance" en las negociaciones abiertas con el gobierno bonaerense y la empresa, con el fin de encontrar una salida a un conflicto gremial que ya cumplió 31 días.

El problema en la empresa Monsa SA se profundizó luego de que Gendarmería reprimiera dos veces en una misma mañana a trabajadores que intentaban llevar a cabo un piquete en la autopista Panamericana para reclamar por la reincorporación de compañeros despedidos y la regularización de los pagos.

Tras los incidentes, los empleados de la línea 60 fueron llamados a negociar por el ministro de Seguridad bonaerense, Alejandro Granados, para intentar destrabar el conflicto laboral.

Uno de los delegados de la Línea 60, Esteban Simonetta, consideró que hubo un "pequeño avance" en la reunión con el funcionario, que también se reunió por separado con representantes de la firma.

"Este miércoles haremos una asamblea con los compañeros y seguiremos negociando", subrayó Simonetta, mientras recordó que reclaman la "reincorporación" de medio centenar de choferes despedidos y el "pago de los salarios caídos" durante el conflicto.

El empleado sostuvo que hay un clima de optimismo por parte de los choferes, al argumentar: "Vimos la decisión del ministro de acercar a las partes".

Sin embargo, aclaró: "Los compañeros están firmes para que esto se arregle, pero también para seguir con los cortes si es necesario".

"Es un cuarto intermedio, se está negociando. Los trabajadores tienen la última palabra", enfatizó y puntualizó: "Depende de lo que plantee la empresa, los trabajadores decidirán".

Además, aseguró: "Esperamos que haya propuestas serias y no un planteo ridículo".

26 Noticias
29/07
2 Puntos
1

Sports "Aportarle mi juego"

Gabriel Macaya, el preparador físico de Independiente, se convirtió en su sombra y lo persiguió por todo el predio. Pero este martes además hubo otra compañía para Cristian Rodríguez, porque trabajó junto con el resto del plantel de Pellegrino por primera vez y luego siguió con el doble turno programado en Domínico, con la intención de ponerse a punto después de los 30 días de vacaciones.

Gabriel Macaya, el preparador físico de Independiente, se convirtió en su sombra y lo persiguió por todo el predio. Pero este martes además hubo otra compañía para Cristian Rodríguez, porque trabajó junto con el resto del plantel de Pellegrino por primera vez y luego siguió con el doble turno programado en Domínico, con la intención de ponerse a punto después de los 30 días de vacaciones. El volante uruguayo transpira para poder lucir la 10 del Rojo lo más rápido posible.

Cebolla, en charla con la prensa del club, habló sobre la levantada del equipo y contó sus ganas en esta nueva etapa en su carrera: "Los muchachos pudieron plasmar lo que pide el técnico en varios pasajes del partido contra Rafaela. Quiero estar pronto a su disposición para aportarle mi juego al equipo. Vamos por el buen camino. Me estoy adaptando bastante rápido, tengo compañeros excelentes y veo un cuerpo técnico muy responsable".

Primeras imágenes de @Cebolla_CR11 entrenando junto a sus compañeros en Villa Domínico. pic.twitter.com/xQ8l21YwyV

Olé
29/07
8 Puntos
1

Sports Una joven acusó haber sido drogada y abusada por cinco compañeros en una fiesta: "Esto le pasa por no hacer lo que queríamos"

Una joven de 16 años denunció haber sido drogada y abusada en una fiesta donde había alumnos y ex alumnos del Colegio San Andrés.El hecho ocurrió el último fin de semana.

Una joven de 16 años denunció haber sido drogada y abusada en una fiesta donde había alumnos y ex alumnos del Colegio San Andrés.

El hecho ocurrió el último fin de semana. Según la declaración de la víctima al fiscal Manuel Campos, cinco jóvenes la encerraron en un cuarto donde había "droga, éxtasis, alcohol y marihuana".

El propio padre relató el drama que vivió cuando una amiga de la joven lo llamó para que la fuera a buscar: "La encontré en estado de inconsciencia, así que la llevé a la Trinidad donde comprobaron el abuso y nos dijeron que vayamos a hacer la denuncia. Apenas se despertó me fue contando qué fue lo que pasó".

"Los jóvenes con los que estuvo jamás me atendieron el teléfono ni contestaron mis mensajes. Las chicas se quisieron ir, pero los varones le secuestraron la ropa y el celular. En un momento, uno de los adolescentes salió del dormitorio donde estaban encerrados y le dijo a las amigas: 'Esto le pasa porque no quiso hacer lo que le pedimos que hiciera'", agregó en diálogo con C5N.

Diario Veloz
28/07
4 Puntos
1

Nuevos enfrentamientos entre choferes de la línea 60 y gendarmes

ampliar

En ese marco, un grupo de trabajadores atacó con piedras a los uniformados, que respondieron gases lacrimógenos y balas de goma.

En medio de los disturbios varios automovilistas quedaron atrapados, la circulación se paralizó por completo y algunas personas debieron ser atendidas por personal sanitario.

Los incidentes comenzaron alrededor de las 7.20 cuando los choferes quisieron cumplir con el bloqueo que habían anunciado ayer y fueron frenados por los uniformados.

La protesta de trabajadores de la línea 60 había comenzado algo más temprano, hacia las 6, cuando otro grupo de manifestantes cortó el Puente La Noria, que une a la ciudad de Buenos Aires con el partido bonaerense de Lomas de Zamora, en el sur del conurbano.

Desde el corte de Puente La Noria el dirigente Santiago Menconi dijo a Télam que estaban "evaluando levantar el corte en este puente para dirigirnos hacia Panamericana en apoyo a los compañeros detenidos. El conflicto en lugar de solucionarse se profundiza".

Menconi remarcó que "en este momento no hay diálogo" y que "53 compañeros continúan con despido efectivo".

Reclamó además que "se firme el acta-acuerdo que estaba a punto de firmarse por las condiciones de trabajo del cuerpo de delegados" y que "se realice el pago de todos los días caídos desde el inicio del conflicto".

Momentos antes, en declaraciones a la TV, el presidente de la empresa Línea 60-MONSA, Marcelo Pasciuto, afirmaba que "los telegramas de reincorporación de los despedidos habían sido enviados" y que "era una vergüenza que choferes corten rutas y agredan a piedrazos a los periodistas".

Télam
28/07
2 Puntos
1 2

Sports Dinhomanía a Flu

Tiene contrato por un año.Su incorporación generó tanta fascinación que hasta sus compañeros le pidieron fotos en el vestuario. El próximo encuentro del Flu es el sábado, de local ante el Gremio. Lo hizo con pocos compañeros porque los que habían jugado el domingo en la derrota ante el Chapecoence tuvieron descanso. En 2011 regresó al país contratado por Flamengo, luego pasó al Atlético Mineiro. Aunque todo dependerá de su estado físico.Este es su tercera etapa en el fútbol brasileño.

Ronaldinho tuvo su primer entrenamiento en el Fluminense. Lo hizo con pocos compañeros porque los que habían jugado el domingo en la derrota ante el Chapecoence tuvieron descanso. Fueron 150 torcedores sólo a verlo trotar en una cancha: se sabía que sólo iba a haber ejercicios físicos.

Su primera práctica coincidió con el anuncio de la habilitación para el futbolista de 35 años, que en mayo jugó su último partido para el Querétaro. El próximo encuentro del Flu es el sábado, de local ante el Gremio. Aunque todo dependerá de su estado físico.

Este es su tercera etapa en el fútbol brasileño. Sus inicios fueron en Gremio de Porto Alegre. En 2011 regresó al país contratado por Flamengo, luego pasó al Atlético Mineiro. Tiene contrato por un año.

Su incorporación generó tanta fascinación que hasta sus compañeros le pidieron fotos en el vestuario.

Olé
28/07
0 Puntos

Desencuentro

Éramos compañeros, unidos por la particular complicidad de vivir cerca. Compartí con él los años de la secundaria; sin embargo, no llegamos a ser amigos. Su humor y mi precaución combinaban de modo perfecto en aquella sociedad que nos aseguraba el retorno a casa. Mi compañero era alto, el más alto del curso; y siempre sonreía, cualquiera fuera su ánimo.

Compartí con él los años de la secundaria; sin embargo, no llegamos a ser amigos. Éramos compañeros, unidos por la particular complicidad de vivir cerca.

Es que cada día desandábamos juntos las cuadras que nos devolvían a casa y esa costumbre nos unía, tejiendo una sencilla pero inolvidable etapa de aquellos dulces y complejos días de la adolescencia.

Esta comunión nos llevó también a disfrutar ?juntos y por varios años? del momento más alegre que tiene un colegio: la salida.

Mi compañero era alto, el más alto del curso; y siempre sonreía, cualquiera fuera su ánimo. Tenía la mirada plena de los optimistas. Yo, en cambio, era más serio; algo tímido. Su humor y mi precaución combinaban de modo perfecto en aquella sociedad que nos aseguraba el retorno a casa.

La Voz del Interior
26/07
14 Puntos

Macabro: Golpearon y enterraron vivo a su propio padre

BUENOS AIRES.- Un hombre de 61 años fue encontrado muerto en su propia casa. Los colegas de Torres admitieron que se preocuparon luego de ver a su hijo en el auto de la víctima. Torres falleció, según los investigadores, tres o cuatro días antes de su hallazgo. El remisero ya se había presentado al trabajo con marcas de golpes y había explicado a sus compañeros que fue "uno de sus hijos". El joven les comentó que su padre había viajado a Santiago del Estero, según informa C5N.

BUENOS AIRES.- Un hombre de 61 años fue encontrado muerto en su propia casa. Los investigadores creen que fue enterrado vivo y buscan a sus hijos.Los compañeros de trabajo de Nemesio Torres se preocuparon y radicaron una denuncia en la comisaría 2ª de San Miguel, después de que el hombre no se presentase a la remisería en la que trabajaba desde el 16 de julio. La delegación policial se acercó al domicilio de Torres con la División Canes. La puerta estaba cerrada con llave y no había nadie en su interior. Los perros se dirigieron directo al galpón que se encuentra al fondo de la propiedad, donde funcionaba un taller mecánico. En el interior de la fosa encontraron el cadáver del remisero. El cuerpo estaba tapado con arena y frazadas y presentaba signos de haber sufrido una fuerte golpiza. Torres falleció, según los investigadores, tres o cuatro días antes de su hallazgo. Fue trasladado a la morgue y en las próximas horas se realizará la autopsia. Los colegas de Torres admitieron que se preocuparon luego de ver a su hijo en el auto de la víctima. El joven les comentó que su padre había viajado a Santiago del Estero, según informa C5N. El remisero ya se había presentado al trabajo con marcas de golpes y había explicado a sus compañeros que fue "uno de sus hijos". La policía busca a su hijo de 18 años y a su hijastro de 16, con los que convivía. Se cree que podrían andar en un Renault 19, el automóvil de la víctima, que tampoco estaba en el domicilio. (Especial El Intransigente)

El Intransigente
26/07
0 Puntos
1

Sports People Tétrico crimen: golpearon y enterraron vivo a su propio padre

Los colegas de Torres admitieron que se preocuparon luego de ver a su hijo en el auto de la víctima. Torres falleció, según los investigadores, tres o cuatro días antes de su hallazgo. Los investigadores creen que fue enterrado vivo y buscan a sus hijos.Los compañeros de trabajo de Nemesio Torres se preocuparon y radicaron una denuncia en la comisaría 2ª de San Miguel, después de que el hombre no se presentase a la remisería en la que trabajaba desde el 16 de julio.

Un hombre de 61 años fue encontrado muerto en su propia casa. Los investigadores creen que fue enterrado vivo y buscan a sus hijos.

Los compañeros de trabajo de Nemesio Torres se preocuparon y radicaron una denuncia en la comisaría 2ª de San Miguel, después de que el hombre no se presentase a la remisería en la que trabajaba desde el 16 de julio.

La delegación policial se acercó al domicilio de Torres con la División Canes. La puerta estaba cerrada con llave y no había nadie en su interior. Los perros se dirigieron directo al galpón que se encuentra al fondo de la propiedad, donde funcionaba un taller mecánico.

En el interior de la fosa encontraron el cadáver del remisero. El cuerpo estaba tapado con arena y frazadas y presentaba signos de haber sufrido una fuerte golpiza. Torres falleció, según los investigadores, tres o cuatro días antes de su hallazgo. Fue trasladado a la morgue y en las próximas horas se realizará la autopsia.

Los colegas de Torres admitieron que se preocuparon luego de ver a su hijo en el auto de la víctima. El joven les comentó que su padre había viajado a Santiago del Estero, según informa C5N. El remisero ya se había presentado al trabajo con marcas de golpes y había explicado a sus compañeros que fue "uno de sus hijos".

La policía busca a su hijo de 18 años y a su hijastro de 16, con los que convivía. Se cree que podrían andar en un Renault 19, el automóvil de la víctima, que tampoco estaba en el domicilio.

Diario Veloz
26/07
4 Puntos
1

La dura y cruel muerte de Nemesio

Los compañeros de trabajo habían ido a buscarlo a la vivienda, sin que nadie respondiera. Cuando uno de los compañeros de Torres le preguntó dónde estaba el padre, respondió que había viajado a Santiago del Estero para visitar a sus familiares. Por el crimen de Nemesio Torres, oriundo de Santiago del Estero, son buscados como presuntos autores del hecho un hijo y un hijastro de la víctima.

Un remisero de 61 años, que desde hacía ocho días se había ausentado sin aviso de su trabajo, fue encontrado asesinado a golpes y oculto debajo de un montículo de arena en la casa donde vivía, en la localidad bonaerense de San Miguel. Por el crimen de Nemesio Torres, oriundo de Santiago del Estero, son buscados como presuntos autores del hecho un hijo y un hijastro de la víctima. El hallazgo del cadáver se produjo en la noche del viernes, cerca de las 21, en un galpón que está en el mismo terreno donde se levanta la vivienda familiar, en José Garibaldi y Santa María, en el barrio Santa Brígida de la mencionada localidad.

La búsqueda de Nemesio Torres había comenzado a partir de la denuncia formulada por sus compañeros de trabajo, dado que el hombre había dejado de concurrir a la remisería el jueves 16 de julio, sin dar aviso. Los compañeros de trabajo habían ido a buscarlo a la vivienda, sin que nadie respondiera. Por esa razón intervinieron agentes de la Comisaría 2ª de San Miguel, quienes ingresaron al terreno, con la cooperación de los adiestradores de la División Canes.

La vivienda estaba cerrada con llave y la búsqueda se encaminó hacia el galpón, ubicado en los fondos del terreno, donde funcionaba un taller mecánico. En el interior de la fosa que era utilizada para la verificación de los vehículos, semitapado por arena y algunas frazadas, con signos de haber recibido fuertes golpes en el rostro y en la cabeza, fue encontrado el cuerpo del dueño de casa.

El primer informe forense indicó que Torres había fallecido entre tres y cuatro días antes del hallazgo, y que pudo sufrir varias horas de agonía. Esto pudo determinarse porque hallaron arena en el interior de la boca. Los peritos creen que los autores del crimen deben haberlo golpeado hasta que, creyéndolo muerto, lo arrojaron agonizante dentro de la fosa. La muerte fue por asfixia porque Torres se había desvanecido y no pudo recuperarse de los golpes recibidos.

El cuerpo fue trasladado a la morgue judicial de San Martín, donde se le hizo la autopsia y se ordenaron algunos estudios complementarios para determinar en forma fehaciente las causas de la muerte. La hipótesis de los investigadores es que los autores del homicidio fueron un hijastro de 16 años y un hijo de 18 con los que Torres convivía, luego de que su última esposa lo abandonara y se fuera junto con otra hija de 15.

El dueño y los compañeros de trabajo de la remisería declararon que Torres se había presentado en forma reciente con marcas de golpes en la cara y había dicho que se las había provocado ?uno de sus hijos?. La pista se refuerza porque hasta anoche no había sido ubicado ninguno de los dos jóvenes que vivían en la misma casa.

La sospecha sobre los dos jóvenes también se debe a que uno de ellos fue visto, en días recientes, manejando el Renault 19 propiedad de Torres. Cuando uno de los compañeros de Torres le preguntó dónde estaba el padre, respondió que había viajado a Santiago del Estero para visitar a sus familiares. Desde el jueves 23 ya no encontraron a nadie en la vivienda familiar y tampoco estaba el auto.

La policía había detenido a un joven que encontraron cerca de la casa donde vivía Torres, pero luego lo dejaron en libertad porque se trataba de un amigo de los dos chicos que están siendo buscados. En el caso intervino en primera instancia la fiscal Gloria Reguan, de la Unidad Funcional de Instrucción 18 descentralizada de Malvinas Argentinas, pero debido a que uno de los sospechosos es menor de edad, el caso pasó a manos del titular del Fuero de Responsabilidad Juvenil del Departamento Judicial San Martín, Fabián Hualde, quien solicitó la captura de los dos jóvenes, uno de los cuales tendría antecedentes penales.

Página 12
26/07
2 Puntos
1

Sports "Igual que Rojo"

"Lo ideal sería contar con un equipo que sea mitad Bauza y mitad Martino", había declarado el Tata durante la Copa América, y vaya que ese mix que propuso el entrenador de la Selección se podría dar.

"Lo ideal sería contar con un equipo que sea mitad Bauza y mitad Martino", había declarado el Tata durante la Copa América, y vaya que ese mix que propuso el entrenador de la Selección se podría dar. Julio Buffarini había contado el miércoles que no se sentía menos que Pablo Zabaleta, y ahora fue Emmanuel Mas, el otro lateral titular del equipo del Patón, quien manifestó estar a la altura de Marcos Rojo: "Me siento igual que él, tanto técnica como físicamente. Aunque ellos tienen la ventaja de estar en Europa y ahí está la diferencia. Si estuviéramos en allá, aprenderíamos cosas y tendríamos otro roce".

El lateral izquierdo dialogó con Un Buen Momento (Radio La Red) y reconoció su satisfacción por el rendimiento que está mostrando: "Me entreno mucho para ocupar varias funciones, y también tengo la confianza de compañeros y el cuerpo técnico. Eso te facilita las cosas. Hay que disfrutar del día a dia, de cada entrenamiento, de los compañeros, del club. Estoy en mi mejor momento. Siento que puedo seguir mejorando y creciendo. Estoy muy bien desde la cabeza, y puedo dar mucho más".

El Ciclón, que acumula 36 unidades y se encuentra a un punto del puntero Boca, visitará este domingo a partir de las 15 a Godoy Cruz, "un rival muy difícil" según la apreciación del sanjuanino, que además elogió a su flamante entrenador, Gabriel Heinze: "Es muy bueno, de esta nueva camada de técnicos a los que le gusta jugar".

Olé
24/07
18 Puntos
1

Video - Un militar falló al tirar una granada y casi mata a dos compañeros

Insólito, pero real: un militar del Ejército Popular de la Liberación china falló al tirar una bomba y explotó al lado suyo y de otros dos compañeros.Menos mal que estaba la trinchera cerca, porque sino...

Insólito, pero real: un militar del Ejército Popular de la Liberación china falló al tirar una bomba y explotó al lado suyo y de otros dos compañeros.

Menos mal que estaba la trinchera cerca, porque sino...

Diario Veloz
25/07
0 Puntos
Anuncio
Anuncio
Anuncio