{country_name} ↓ TRANS_MENU
Elije tu ubicación:
Mi portadaMi portadaMi portada

¿Qué está pasando ahora?

Entrar Entrar con Facebook
Usuario o contraseña incorrectos!
1

Sports Money Alumno apedreado por compañeros: "Fue premeditado"

“A mi hijo lo agredieron dentro del horario de escuela, dentro del aula, tenían premeditado atacarlo, porque distrajeron al coordinador para agredirlo. Un joven de 16 años fue brutalmente agredido por compañeros en el interior de la escuela Procesa Sarmiento de Lenoir, del departamento 9 de Julio. Le pegaron con una piedra dentro de una mochila, le pegaron en el ojo, le dejaron mal, muy mal. Me sorprendió muchísimo está situación”, contó la mujer.

Un joven de 16 años fue brutalmente agredido por compañeros en el interior de la escuela Procesa Sarmiento de Lenoir, del departamento 9 de Julio. Ahora está internado en el Hospital de Niños con múltiples heridas en su cabeza.

Carina Aballay, la madre del joven golpeado, dijo en declaraciones radiales que no es la primera vez que su hijo es víctima de agresiones, pero que nunca el ataque había llegado tan lejos.

La agresión se produjo el lunes en una de las aulas de la escuela y de acuerdo al relato de la mamá del chico golpeado, entre varios alumnos le dieron tal golpiza que le provocaron una fisura en el cráneo, una grave lesión en el ojo, un traumatismo en la nariz, dos cortes en el cuero cabelludo y politraumatismos en el resto del cuerpo. El chico se encuentra internado en el Hospital de Niños.

“Dicen que mi hijo se burló de un compañero que es discapacitado por eso le pegaron. Pero no es así. Yo lo he preparado para que sea un niño bueno, así como él todos mis chicos. Me sorprendió muchísimo está situación”, contó la mujer.

“A mi hijo lo agredieron dentro del horario de escuela, dentro del aula, tenían premeditado atacarlo, porque distrajeron al coordinador para agredirlo. Le pegaron con una piedra dentro de una mochila, le pegaron en el ojo, le dejaron mal, muy mal. Voy a tener que ponerle un psicólogo porque no quiere ir a la escuela”, agregó.

Finalmente denunció a las autoridades del establecimiento educativo ya que, según la mujer, aún no se contactaron con ella para saber qué sucedió: "Le pido a las escuelas que le den más seguridad a los chicos, a mi me desampararon totalmente".

Por otro lado, la secretaria de Educación, Miriam Moretta, informó que intervendrán en el caso y que le solicitaron al coordinador de la escuela que elabore un informe pormenorizado de lo que pasó, mientras que un representante asistió al hospital para interiorizarse sobre la salud del chico.

26 Noticias
Hoy
2 Puntos
Nuevo
1

Di María se fue del Madrid y "desenmascaró" a los dirigentes con una dura carta

No se me ocurre mejor despedida para el que lamentablemente fue mi último partido.¡Hala Madrid. El mismo día que fue presentado como refuerzo del Manchester United, club que pagó por él la suma de 75 millones de euros, hizo público en una carta con tono acusatorio a los dirigentes los motivos por los cuales decidió terminar su ciclo en el Real Madrid.Estimado Madridismo:Mi ciclo en el Real Madrid ha llegado a su fin. Como cualquier persona que trabaja, siempre he querido progresar.
Crédito: AFPÁngel Día María esperó el momento y dio el zarpazo. El mismo día que fue presentado como refuerzo del Manchester United, club que pagó por él la suma de 75 millones de euros, hizo público en una carta con tono acusatorio a los dirigentes los motivos por los cuales decidió terminar su ciclo en el Real Madrid.Estimado Madridismo:Mi ciclo en el Real Madrid ha llegado a su fin. Es imposible plasmar todo lo vivido en unas líneas, pero valga esta carta para comunicar lo que siento en el momento de la despedida. En estos cuatro años que tuve el honor de vestir esta camiseta no siento más que orgullo por todo lo que pasé y conseguí junto a mis compañeros.Lamentablemente hoy me toca irme, pero quiero dejar claro que ese nunca fue mi deseo. Como cualquier persona que trabaja, siempre he querido progresar. Después de ganar la Décima me fui al Mundial con la esperanza de recibir un gesto de la Directiva, algo que nunca llegó. Se hablaron muchas cosas y muchas mentiras. Siempre quisieron atribuirme la iniciativa de salir del club, pero no fue así. Lamentablemente no soy del gusto futbolístico de alguna persona. Yo lo único que pedí es algo que fuera justo. Hay muchas cosas que yo valoro y muchas de ellas nada tienen que ver con mi salario. Espero encontrarlas en el Manchester United, uno de los clubes más grandes del mundo con el que ojalá pueda hacer historia.He tenido la suerte de compartir vestuario con jugadores fantásticos, que han sido incluso mejores compañeros. Creo que esa fue la clave para conseguir la Décima. Quiero pedir disculpas por las veces que me equivoqué, dentro o fuera de la cancha. Nunca fue mi intención perjudicar a nadie. Sudé esta camiseta cada partido como si fuera el último. Había veces que las cosas me salían y otras que no, pero lo que sí puedo asegurar es que siempre lo di todo.Quiero agradecer a España por todo lo que me dio y en especial por permitir que mi hija nazca en esta tierra. Y de manera muy particular a la gente del hospital Montepríncipe, a los que siempre voy a llevar en mi corazón. Mi mujer, mi hija y yo estaremos eternamente agradecidos. También a mis compañeros, que me dieron su apoyo siempre, en las buenas y en las malas, a los distintos cuerpos técnicos con los que me tocó trabajar y también a todas las personas que trabajan día a día en el club, con las que guardo una gran relación.Deseo que el Real Madrid tenga una gran temporada y consiga los logros que este club siempre busca. Me llevo para siempre en mi memoria ese momento en la Supercopa en el que salté al Bernabéu y recibí de la afición un cariño tan inmenso. Muchísimas gracias. Todavía tengo la piel erizada. No se me ocurre mejor despedida para el que lamentablemente fue mi último partido.¡Hala Madrid! ¡Y hasta siempre!Angel Di María
Infobae
Hoy
0 Puntos
1

Un estudiante sufrió un brutal ataque en una escuela sanjuanina

"Cuando mi hijo se recupere, no sé cómo voy a hacer para que vuelva a la escuela, porque tiene mucho miedo. En marzo ya lo habían golpeado y le desfiguraron la cara", recordó la mujer, según declaraciones que difunde Diario de Cuyo.La familia de uno de los atacantes dio una versión contrapuesta: sostiene que el agredido solía acosar a sus compañeros, especialmente a un estudiante que sufre una discapacidad.
Crédito: www.sanjuan8.com

La escuela Procesa Sarmiento de Lenoir, en San Juan, fue escenario de un violento episodio protagonizado por un grupo de alumnos que atacó de manera salvaje a un compañero de 16 años, quien terminó internado en el Hospital de Niños provincial.

La golpiza se produjo el lunes pasado, cuando la víctima, de apellido Aballay, se encontraba solo en el aula -mientras esperaba a una profesora- y se vio sorprendido por el ingreso de varios compañeros que trabaron la puerta de la sala y comenzaron a pegarle.

El ataque, que incluyó golpes de todo tipo y hasta un piedrazo, le provocó importantes lesiones al adolescente, que fue hospitalizado con una fisura en el cráneo, una grave lesión en el ojo, un traumatismo en la nariz, dos cortes en el cuero cabelludo y politraumatismos en el resto del cuerpo.

Hasta el momento no están claras las razones que provocaron este incidente escolar, que motivó una reunión del director con los estudiantes del establecimiento (foto): hay versiones contrapuestas y acusaciones cruzadas entre la familia del joven lastimado y la de uno de los chicos que participó de la agresión.

reunion director alumnos escuela San Juan 770x433.jpgwww.diariodecuyo.com.ar

"Lo tenían premeditado y actuaron en patota", denunció Emilia Aballay, madre del menor que está internado. "Cuando mi hijo se recupere, no sé cómo voy a hacer para que vuelva a la escuela, porque tiene mucho miedo. En marzo ya lo habían golpeado y le desfiguraron la cara", recordó la mujer, según declaraciones que difunde Diario de Cuyo.

La familia de uno de los atacantes dio una versión contrapuesta: sostiene que el agredido solía acosar a sus compañeros, especialmente a un estudiante que sufre una discapacidad. Y que la pelea del lunes se desató cuando uno de los chicos reaccionó ante el hostigamiento del adolescente que hoy se encuentra hospitalizado y varios de sus compañeros lo "ayudaron".

Esta versión fue desmentida por la madre de Aballay: "Mi hijo no se burlaba de nadie. Él no tiene problemas, le va bien en la escuela y está en el cuerpo de Bandera. A lo mejor le tienen envidia o lo agarraron de punto. Sinceramente no sé qué puede pasar por la mente del chico que lo agredió y de sus compañeros para darle semejante golpiza".

El hecho tuvo una enorme repercusión en San Juan y motivó la intervención de las autoridades provinciales: la secretaria de Educación, Miriam Moretta, informó que intervendrán y ya solicitaron un informe pormenorizado de lo que pasó.

De todos modos, la funcionaria adelantó que la intención, más que aplicar castigos a quienes participaron en el violento episodio, es acercar a las partes "mediante el diálogo". "En caso de que la relación no pueda avanzar, recién entonces evaluaremos un cambio de escuela", comentó.

Infobae
Hoy
2 Puntos
1

Sports Rentería no se salió del molde ni pudo gravitar

Aunque se mostró siempre como alternativa y entusiasmó con algunos arranques, su rendimiento fue de la mano con el del resto de sus compañeros. El morocho delantero que llegó proveniente del Millonarios de Colombia, cargado de expectativas y con la ilusión de triunfar en el fútbol argentino, tuvo su bautismo en Racing y jugó por primera vez luego de la rotura de ligamentos que lo marginó por más de seis meses de las canchas.

La espera se hizo larga para Wason Rentería. El morocho delantero que llegó proveniente del Millonarios de Colombia, cargado de expectativas y con la ilusión de triunfar en el fútbol argentino, tuvo su bautismo en Racing y jugó por primera vez luego de la rotura de ligamentos que lo marginó por más de seis meses de las canchas. Aunque se mostró siempre como alternativa y entusiasmó con algunos arranques, su rendimiento fue de la mano con el del resto de sus compañeros. No se desentonó ni marcó la diferencia.

Su etapa en la Academia no empezó como él hubiese deseado y aquel entrenamiento del 13 de febrero, en el que el mundo se le vino abajo, quedó en el olvido. Ayer, seis meses después, el punta de 29 años finalmente pudo debutar en la primera de Racing (venía de jugar 60 minutos en el partido de Reserva con Tigre).

La suspensión de Gabriel Hauche, sumado a la lesión de Facundo Castillón, le abrieron las puertas del Cilindro y empezó a escribir su historia en el club de Avellaneda y su rendimiento fue, como el del resto de sus compañeros, regular.

Durante el primer tiempo, Rentería no entró demasiado en juego, sobre todo en la primera media hora, donde estuvo bastante aislado y la redonda no le llegó.

En el último cuarto de hora participó un poco más y hasta tuvo una chance ingresando sobre el sector derecho que Jorge Curbelo alcanzó a desviar, aunque fue más voluntad que claridad.

Diario Popular
Hoy
10 Puntos
1

Sports Partió del "nido" a los 27 para volar en La Visera

Eligió Cipolletti por referencias de dos compañeros (Lamolla y Madrid), y se enamoró del valle. -Sólo tengo palabras de agradecimiento, para mis compañeros y el cuerpo técnico. Mis compañeros hicieron un gran trabajo y Kevin (Guajardo), que jugó en mi posición, la rompoó.-¿Qué significa esta experiencia en lo personal. Si bien jugó dos amistosos y 31 minutos oficiales, Tello es un indiscutido para Perilli. Alicia sonríe, en pantuflas, sentada frente a un ventanal que la rocía de calidez.

Alicia sonríe, en pantuflas, sentada frente a un ventanal que la rocía de calidez. "Tenía tres hijos varones ya, entonces, con mi marido buscamos la nena. Y vinieron dos, pero dos mellizos". El 23 de enero de 1987, mientras en Mar del Plata los hoteleros esperaban una temporada a full y Alberto Olmedo batía todos los récords en el teatro Neptuno con "El negro no puede", nacían los últimos dos herederos de la familia Tello: César y Laureano. Los padres siempre esperaron que alguno de los vástagos jugara al fútbol, corriera en la cancha atrás de un sueño. Probaron todos, pero el único que perseveró fue Laureano, ese que detonó miles de gargantas en La Visera cuando el clásico contra Independiente de Neuquén (2-1) se acercaba al último pitazo.

El inicio de esta nota tiene un por qué. Algo en la vida de Tello cambió, posiblemente para siempre. Mar del Plata era su lugar en el mundo y la casa de sus padres el sitio del que jamás se había movido. Hasta que apareció Cipolletti. Y cortó el cordón. "Siempre estuve cómodo en mi ciudad, pero ya hace un tiempo que me sentía con la necesidad de partir, de buscar un nuevo rumbo, otro desafío", cuenta. Se fue de Alvarado por eso, y también por una deuda de seis meses, que aún no cobró. Eligió Cipolletti por referencias de dos compañeros (Lamolla y Madrid), y se enamoró del valle.

Son muchas las particularidades en la carrera de Tello. Su padre fue arquero y él tuvo su primer amor con el fútbol en el club San Lorenzo de su ciudad, pasó una prueba en Aldosivi y ahí tuvo experiencia buenas y de las otras: estuvo a punto de abandonar porque un DT no lo tenía en cuenta ("mis padres me apoyaron para mantener el sueño"); entendió que este deporte es más que patear una pelota cuando de buenas a primeras pasó a ser propiedad de un presidente del que no recuerda ni el nombre; y debutó en 2008.

Pasó a Alvarado, la contra, en la temporada 2012/2013, y esa fue la primera prueba de fuego. "Los hinchas decían 'para qué queremos a este gringo de m..., no lo necesitamos'. Pero me los gané trabajando y con un buen nivel", explica eso, y también que aquello de "gringo" tiene que ver con Aldosivi, el puerto y la inmigración.

Jugó 76 partidos en Mar del Plata y convirtió un gol. Jugó uno en Cipolletti y ya anotó. Los Tello parecen creer en los secretos del destino. Alicia presentía que su hijo iba a marcar y cuenta que el presidente de la subcomisión de Fútbol, Mauricio Mackenzie, también se lo anunció apenas ella puso los pies en la ciudad. Es más, Laureno ensayó un baile de festejo con Ángel Prudencio, que terminaron ejecutando.

-Es raro que tuvieses tanta confianza en hacer un gol, sabiendo que sólo habías marcado uno hasta el domingo.

-No me preguntes por qué, pero sabía que íbamos a ganar con un gol mío. Creo que se conjugaron muchas cosas: cuando llegué, hice buenos amistosos y generé mucha expectativa, pero me lesioné y tuve que empezar casi de cero. No la pasé bien, pero todos me dieron mucha confianza. Cuando Mingo me dijo que iba a ir al banco, lo supe...

-¿Te da confianza o te genera presión saber que el cuerpo técnico te tiene como titular indiscutido?

-Sólo tengo palabras de agradecimiento, para mis compañeros y el cuerpo técnico. Incluso, aprendo día a día, Ahora, no sé si soy titular. Mis compañeros hicieron un gran trabajo y Kevin (Guajardo), que jugó en mi posición, la rompoó.

-¿Qué significa esta experiencia en lo personal?

-Un desafío muy lindo, la primera vez que salgo de mi ciudad, pero también la gran chance de conseguir un ascenso y quedar en la historia de Cipolletti. El sueño es estar con mis compañeros festejando el 9 de noviembre.

Si bien jugó dos amistosos y 31 minutos oficiales, Tello es un indiscutido para Perilli. La particularidad es que llegó para jugar de "4", cuando en realidad apenas lo hizo en ese puesto un par de veces. Dice que le pidió "con respeto" a Mingo probar de carrilero. Y la impresión que dejaron sus escapadas por derecha y sus filosos centros fue tal, que el DT definió correr a Oscar Negri (el más regular hace muchas temporadas) a la banda izquierda.

A Tello le costó volar del "nido" familiar y es afable en la conversación, pero en la cancha es un rebelde, veloz con los dos perfiles. "Me gusta encarar al 3 mano a mano, ahí me siento cómodo. En Cipo tengo más libertadores porque uno de los dos "5" me cubren las espaldas", explica.

Alicia está contenta por el debut de su hijo en Cipo, pero más porque encontró un segundo hogar. "Lo tratan bárbaro, tiene compañeros buenísimos". Recuerda que Darío, su segundo hijo, representante de Laureano, tenía "unas condiciones bárbaras", jugaba de delantero y pintaba bien en la cuarta de Estudiantes. "Pero se volvió a Batán (la casa familiar) porque nos extrañaba. Creo que son demasiado mameros. Laureano la escucha y sonríe. Sabe que escribe una nueva historia.

Río Negro
Hoy
2 Puntos
1

Sports Di María se despidió del Real Madrid con una dura carta

Ángel Di María se despidió definitivamente del Real Madrid  este martes mediante una dura carta, al mismo tiempo que fue presentado oficialmente en el Manchester United como nuevo refuerzo.Leé la carta que publicó Fideo, a continuación:Estimado Madridismo,Mi ciclo en el Real Madrid ha llegado a su fin. Como cualquier persona que trabaja, siempre he querido progresar. Y de manera muy particular a la gente del hospital Montepríncipe, a los que siempre voy a llevar en mi corazón.

Ángel Di María se despidió definitivamente del Real Madrid  este martes mediante una dura carta, al mismo tiempo que fue presentado oficialmente en el Manchester United como nuevo refuerzo.

Leé la carta que publicó Fideo, a continuación:

Estimado Madridismo,

Mi ciclo en el Real Madrid ha llegado a su fin. Es imposible plasmar todo lo vivido en unas líneas, pero valga esta carta para comunicar lo que siento en el momento de la despedida. En estos cuatro años que tuve el honor de vestir esta camiseta no siento más que orgullo por todo lo que pasé y conseguí junto a mis compañeros.

Lamentablemente hoy me toca irme, pero quiero dejar claro que ese nunca fue mi deseo. Como cualquier persona que trabaja, siempre he querido progresar. Después de ganar la Décima me fui al Mundial con la esperanza de recibir un gesto de la Directiva, algo que nunca llegó. Se hablaron muchas cosas y muchas mentiras.

Siempre quisieron atribuirme la iniciativa de salir del club, pero no fue así. Lamentablemente no soy del gusto futbolístico de alguna persona. Yo lo único que pedí es algo que fuera justo. Hay muchas cosas que yo valoro y muchas de ellas nada tienen que ver con mi salario. Espero encontrarlas en el Manchester United, uno de los clubes más grandes del mundo con el que ojalá pueda hacer historia.

He tenido la suerte de compartir vestuario con jugadores fantásticos, que han sido incluso mejores compañeros. Creo que esa fue la clave para conseguir la Décima. Quiero pedir disculpas por las veces que me equivoqué, dentro o fuera de la cancha. Nunca fue mi intención perjudicar a nadie. Sudé esta camiseta cada partido como si fuera el último. Había veces que las cosas me salían y otras que no, pero lo que sí puedo asegurar es que siempre lo di todo.

Quiero agradecer a España por todo lo que me dio y en especial por permitir que mi hija nazca en esta tierra. Y de manera muy particular a la gente del hospital Montepríncipe, a los que siempre voy a llevar en mi corazón. Mi mujer, mi hija y yo estaremos eternamente agradecidos. También a mis compañeros, que me dieron su apoyo siempre, en las buenas y en las malas, a los distintos cuerpos técnicos con los que me tocó trabajar y también a todas las personas que trabajan día a día en el club, con las que guardo una gran relación.

Deseo que el Real Madrid tenga una gran temporada y consiga los logros que este club siempre busca. Me llevo para siempre en mi memoria ese momento en la Supercopa en el que salté al Bernabéu y recibí de la afición un cariño tan inmenso. Muchísimas gracias. Todavía tengo la piel erizada. No se me ocurre mejor despedida para el que lamentablemente fue mi último partido.

¡Hala Madrid! ¡Y hasta siempre!

Ángel Di María

Diario Popular
26/08
16 Puntos
1 2

Tiroteo en la puerta de un colegio de Morón: murió una chica que estaba en el recreo

Una adolescente de 15 años identificada por sus compañeros como Sabrina falleció esta mañana cuando fue alcanzada por una bala perdida. adrian alumno escuela sobre nena baleada moron"Estaba en el recreo y de golpe vi que la chica tenía sangre en la nariz. La recostaron y empezó a vomitar sangre. Por lo que escuché, la bala entró en el pecho y la impactó justo en el corazón", declaró Adrián, uno de los compañeros de años superiores de la joven fallecida.

Una adolescente de 15 años identificada por sus compañeros como Sabrina falleció esta mañana cuando fue alcanzada por una bala perdida. De acuerdo a las primeras pericias, el balazo se originó en un tiroteo entre policías y ladrones que se registró a pocos metros del ingreso al colegio.

adrian alumno escuela sobre nena baleada moron

"Estaba en el recreo y de golpe vi que la chica tenía sangre en la nariz. La recostaron y empezó a vomitar sangre. Por lo que escuché, la bala entró en el pecho y la impactó justo en el corazón", declaró Adrián, uno de los compañeros de años superiores de la joven fallecida.

El hecho se produjo en la Escuela Parroquial Félix Burgos, ubicada en la calle Monseñor Solari al 2700.

Tiroteo escuela Moron 1170 1Télam
Infobae
25/08
0 Puntos
1

Karina Jelinek, furiosa con sus ex compañeros: "¿Por qué no me la fuman?"

Crédito: Tras un conflicto con la producción y con el conductor, Karina Jelinek decidió renunciar al programa Nosotros al mediodía, que lleva al frente Fabián Doman, por El Trece.El periodista se tomó unos minutos para contar qué había ocurrido con la modelo y se lamentó que ya no formara parte del ciclo.
Crédito: Tras un conflicto con la producción y con el conductor, Karina Jelinek decidió renunciar al programa Nosotros al mediodía, que lleva al frente Fabián Doman, por El Trece.El periodista se tomó unos minutos para contar qué había ocurrido con la modelo y se lamentó que ya no formara parte del ciclo. Sin embargo, su compañera, Sandra Borghi, fue más dura cuando le pidieron su opinión en la mesa de Mirtha Legrand."Me pareció una falta de respeto al público. Me pareció ostentoso que diga 'me voy a Miami', con la situación que vive el país. No tiene respeto por el trabajo", dijo Borghi.Más tarde siguió: "Me dejó sensación de desprecio. Fue una pena, era un equipo muy lindo. Pero en este momento hay una necesidad laboral. Uno no puede dar un portazo e irse, esa es la primera regla de la televisión. Yo había dicho que no duraba dos meses, no tiene estructura, no tiene disciplina".Al enterarse de las palabas de la periodista, Karina le respondió a ella y aprovechó para "pegarle" al resto de sus ex compañeros con un mensaje desde Miami: EmbedPor q no me la fuman todasssss/o? Karina Jelinek (@Karijelinek) agosto 24, 2014
Infobae
25/08
0 Puntos
1

People Nazarena Vélez: "Mi corazón está cerrado y Fabián se llevó la llave"

Me ayudaron para levantarme y volver a trabajar, desde la prensa hasta mis compañeros. Por eso quiero ir con gente que me haga bien, no con enfermeros, sino con amigos y compañeros que me contengan. Pero cuatro años después de la muerte de Jazmín, Fabián decidió quitarse la vida y otra vez un golpe directo al corazón. Estoy casada con Fabián, nosotros no nos separamos, mi matrimonio no se disolvió y por eso yo soy una mina fiel y no existe ni va a existir otra relación.

Nazarena Vélez es sin dudas la mujer que más veces se reinventó. La que lidera el ranking de mujeres que se golpearon fuerte en la vida pero que siempre salieron adelante. Desde aquellos romances violentos, pasando por los excesos y los escándalos mediáticos, Naza siempre sufrió las consecuencias pero supo aprender de cada uno de los tropiezos para dar un nuevo paso. Pero la vida nunca la perdonó, nunca le dio respiro y una madrugada de 2010 la despertaron con la terrible noticia de que su hermana Jazmín, había fallecido en un accidente de tránsito. Nunca más fue la misma. Se refugió en sus hijos y su marido, Fabián Rodríguez, quien le devolvió la sonrisa y la acompañó en su ascenso como empresaria teatral. Pero cuatro años después de la muerte de Jazmín, Fabián decidió quitarse la vida y otra vez un golpe directo al corazón. Demasiado como para recuperarse del todo, muchos golpes como para salir indemnes. Por eso hoy Naza volvió a salir al ruedo, con el fuego sagrado de una leonina, pero sabiendo que hay puertas que ya nunca se abrirán.

Saliste a trabajar, estás rehaciendo tu vida. Falta sanar el corazón ¿Se puede?

-No, nunca más. Soy una mina que ama profundamente. Amo mi trabajo, mis amigos, mis hijos, pero amar a un hombre nunca más. El amor de mi vida lo había encontrado y no necesito buscar otro.

Sos joven, hermosa ¿No te permitís una nueva chance?

-Ese tema está cerrado para siempre. Me voy a morir enamorada de mi marido, el amor de mi vida ya lo encontré y te puedo asegurar que la muerte no mató nuestro amor, yo soy la señora de Fabián Rodríguez hasta el día que Dios decida unirnos en otro lugar, en una nueva y mejor vida. Estoy casada con Fabián, nosotros no nos separamos, mi matrimonio no se disolvió y por eso yo soy una mina fiel y no existe ni va a existir otra relación. No hay lugar en mi corazón para nadie, amo a Fabián.

¿Y la felicidad por donde pasa entonces?

-No lo sé. Lo que tengo claro es que la vida sigue y yo veré la felicidad en mis hijos, en mis nietos el día de mañana, pero mi corazón esta cerrado, sellado, ocupado, sin ninguna posibilidad de que se abra y llegue alguien. Está cerrado y él se llevó la llave, para siempre.

¿Cómo te imaginás el próximo verano?

-Duro, durísimo. Cada rincón de Carlos Paz me va a hacer recordar a Fabián. Por eso quiero ir con gente que me haga bien, no con enfermeros, sino con amigos y compañeros que me contengan. Sé que no voy a ir a la casa de siempre, pero también tengo claro que en cada cuadra lo voy a tener presente. El trabajo me va a hacer bien, pero Carlos Paz era nuestro lugar en el mundo. Ahí logramos cosas muy importantes y revivirlas será duro. Pero también sé que mis compañeros me van a ayudar, como lo están haciendo ahora.

¿Es difícil convivir con el dolor de la ausencia y además con los problemas económicos que quedaron?

-Es que no me puedo poner a pensar en lo que me dejó. No lo merece. Yo lo que tengo que hacer ahora es trabajar para pagar todo lo que se debe. Jaz, la productora, ya no está en funcionamiento ni estará. Hoy encontré en Javier Faroni a un ser maravilloso que me ayuda a salir adelante. Es muy difícil, pero cuento con el cariño de la gente que hasta ahora me responde. La plata no la veo, no la tengo, es un pasamanos. El fin de semana metimos tres mil personas y al final fuimos a hacer los números, me dieron la plata y como la agarré se la di a mi abogado para seguir pagando. No tengo ni idea cuándo voy a salir de esto, pero no me queda opción, solo laburar a full y pagar. Porque lo que tengo claro y que todos se queden tranquilos, que voy a pagar hasta el último peso.

Bueno pero sabés que vas por otro éxito, la plata entrará...

-No, eso no lo sé. Porque en un momento esto se puede acabar, yo no me la creo ni en pedo, no me subo a ningún caballo. Vengo haciendo éxitos, es cierto, pero mañana esa gente ya no te elige y te caés a pedazos, por eso hay que aprovechar y trabajar sin parar. Yo no le puedo pedir más a la gente, pero todos los que estamos en este medio sabemos que lo que hoy es un éxito mañana desaparece. Yo jamás me la creí y eso es muy importante, porque te prepara para cuando la mano no venga como ahora.

Se habló mucho de los actores que te ayudaron, que se bajaron el sueldo. ¿Hubo alguno que no aceptó?

-Sería una estúpida, alguien que no aprendió nada de la vida si me quedó con el uno por ciento. Porque el resto estuvo y está de una manera conmovedora. Todos me dijeron acá estoy, vamos para adelante, estamos con vos... Me ayudaron para levantarme y volver a trabajar, desde la prensa hasta mis compañeros. Fue unánime y aún hoy siguen. No puedo estar más agradecido, los medios por ejemplo, jamás hubiese podido pagar la difusión que ustedes le dan a mis obras y eso también es un gesto del que no me puedo olvidar y que merece que lo ponga por encima del resto. Hubo gente que por ahí no respondió, es cierto, que hubiese esperado otra cosa, pero yo me quedo con lo otro. Hay momentos en la vida en los que vos quedás desnudo, que te mostrás como sos. Hay situaciones en las que según como te manejás, es como sos en el día a día. Ese momento fue lo que me pasó a mí. Por eso me quedo con los que estuvieron, después cada uno actúa como puede o cree. Es como que vaya por una calle y veo a una abuela que se cae, yo voy y la levanto, es lo que me sale, lo que hay que hacer. Tal vez otro pasa y ni cuenta se da...

Diario Popular
24/08
16 Puntos

Sports Bertoglio, ansioso e ilusionado

“Estoy con mucha ansiedad e ilusionado con poder jugar. Y además, el ex Colón agregó: “Me encontré con un grupo muy unido”. El último refuerzo podría debutar en el Matador esta noche ante Racing. Quizá no estoy al 100%, pero me siento a la par de los compañeros”, aseguró el volante ofensivo.

Facundo Bertoglio irá al banco de suplentes por primera vez. El último refuerzo podría debutar en el Matador esta noche ante Racing. “Estoy con mucha ansiedad e ilusionado con poder jugar. Quizá no estoy al 100%, pero me siento a la par de los compañeros”, aseguró el volante ofensivo. Y además, el ex Colón agregó: “Me encontré con un grupo muy unido”. ¿Entrará?

Olé
23/08
14 Puntos
1

Subte: levantan molinetes por reclamo laboral

 Los afiliados al sindicato de trabajadores del subte AGTSyP dejaban viajar gratis esta mañana a los pasajeros en la estación Constitución de la línea C, para denunciar que sus compañeros controladores de molinetes estaban siendo reemplazados por empleados de seguridad por decisión de la concesionaria Metrovías.“La empresa, en lugar de nuestros auxiliares, está poniendo a empleados de seguridad, gente fuera de convenio.

 

Los afiliados al sindicato de trabajadores del subte AGTSyP dejaban viajar gratis esta mañana a los pasajeros en la estación Constitución de la línea C, para denunciar que sus compañeros controladores de molinetes estaban siendo reemplazados por empleados de seguridad por decisión de la concesionaria Metrovías.

“La empresa, en lugar de nuestros auxiliares, está poniendo a empleados de seguridad, gente fuera de convenio. Se trata de un trabajo convencionado y tiene que ser realizado por nuestros compañeros”, reclamó el “metrodelegado” Juan Grippi.

Las formaciones de la línea C del subte realizan un trayecto entre las cabeceras Constitución y Retiro.

DZ/sc

Fuente DYN
Diario Z
22/08
2 Puntos
1

El particular "baldazo de agua fría" de Charlie Sheen

 En el video que protagoniza, Charlie pretende cumplir con el reto y sostiene una olla en sus manos. Sin embargo, cuando deja caer su contenido sobre su cabeza, no cae agua helada, si no billetes. Si explicación es que el hielo se derretirá inútilmente, mientras que sus 10 mil dólares serán ayuda real para fundación.

 

En el video que protagoniza, Charlie pretende cumplir con el reto y sostiene una olla en sus manos. Sin embargo, cuando deja caer su contenido sobre su cabeza, no cae agua helada, si no billetes.

 

Si explicación es que el hielo se derretirá inútilmente, mientras que sus 10 mil dólares serán ayuda real para fundación.

 

Luego, desafío a sus compañeros de "Two and a half men", Jon Cryer, Chuck Lorre y Ashton Kutcher.

Diario Veloz
22/08
1 Puntos
1

“Tengo la misma ilusión que hace quince años”

Tanto yo como mis compañeros tenemos ganas de demostrar que Argentina puede seguir en lo más alto.Y los deseos me vieron nacer/ los árboles me vieron crecer/ el océano me vio navegar/ las estrellas me vieron cruzar/ las estrellas me vieron llegar/ las estrellas me vieron perder/ las estrellas me vieron ganar. Tengo la misma ilusión y las mismas ganas de trabajar que hace 15 años.¿Qué esperas para el Mundial en lo personal.

Escríbanos

La historia de Walter Herrmann podría haber inspirado a Calle 13 a componer su hermosa canción Me vieron cruzar. Estoy preparado para los días salados/ cualquiera que camine se tiene que haber resbalado /caí con todo el peso / pero si es fuerte la caída más impresionante será mi regreso. El alero santafesino volverá a jugar en la Selección después de muchos años, en los que no sólo abandonó la práctica profesional del básquet, sino que también demostró una asombrosa entereza para sobreponerse a los duros golpes de la vida. A los 35, el Gringo irá por más gloria, esa que ya supo conseguir en Atenas 2004, cuando se colgó la medalla de oro.

¿Es una revancha para vos regresar a la Selección?

Tener el privilegio de volver a jugar un Mundial es una nueva posibilidad que me da el básquet, pero no lo tomo como una revancha. En 2010 me había retirado del profesionalismo y ahora, cuatro años después, vuelvo a estar acá con mis compañeros. Es un orgullo.

Herrmann comenzó en el pequeño Unión Deportiva Chanta 4 de Venado Tuerto y años después dio el salto a Olimpia de esa ciudad. Sin embargo, el rubio se ganó la popularidad y el respeto de todo el básquet argentino recién en 2000, cuando pasó a Atenas de Córdoba, donde aún es considerado ídolo. Rápidamente, cruzó el Atlántico y se convirtió en refuerzo del Fuenlabrada español. Pocos meses más tarde firmó con el poderoso Unicaja Málaga. Pero en el momento más feliz de su carrera, su vida cambió para siempre. En un accidente automovilístico fallecieron su madre, su hermana y su novia. Y un año después, en plena preparación para los históricos Juegos Olímpicos, sufrió la muerte de su padre. Si se desmayan mis rodillas/ si se me cae el cielo/ si se desfigura el día y se convierte en hielo/ si mi sangre se torna color verde frío/ si mi valor tiene el estómago vacío.

¿Qué significa desde lo humano volver a entrenar con algunos de tus compañeros de la Generación Dorada?

Muchísimo. Volver a estar con ellos, poder compartir el día a día... No los veía hace tiempo. Poder estar hoy acá es un gran premio por mi esfuerzo.

Pese a su gran dolor, Walter decidió jugar los JJ.OO. y su recompensa fue el recordado oro para Argentina. Su calidad lo llevó a la NBA, donde se destacó en Charlotte Bobcats y Detroit Pistons. Tras retornar a España, en 2010 colgó las zapatillas.

Si mis sueños se pelean con la suerte/ puede que el fracaso abra los ojos y despierte.

No obstante, un año más tarde regresó a las canchas en Venado Tuerto y ayudó a sus amigos a ganar la liga local. Y en 2013, Atenas lo devolvió al profesionalismo.

¿Te imaginabas vivir todo esto después de haber abandonado el básquet?

A los 35 años estoy muy contento. Me divierto y aprovecho cada instante. Tengo la misma ilusión y las mismas ganas de trabajar que hace 15 años.

¿Qué esperas para el Mundial en lo personal?

Lo mejor. En este último tiempo me di cuenta de que todavía me queda cuerda en el carretel. Tanto yo como mis compañeros tenemos ganas de demostrar que Argentina puede seguir en lo más alto.

Y los deseos me vieron nacer/ los árboles me vieron crecer/ el océano me vio navegar/ las estrellas me vieron cruzar/ las estrellas me vieron llegar/ las estrellas me vieron perder/ las estrellas me vieron ganar.

La Razón
20/08
4 Puntos
1

People Video: así rescatan el cuerpo del andinista muerto en el Lanín

Sus compañeros de cordada eran Matías Link, alemán, de 25 años, y David Fernández, mexicano de 23.En el video que publica rionegro.com.ar se puede ver cómo se procede al rescate.Video: José Cusitrionegro.com.ar.

Un andinista español murió al sufrir una rodada de 1.000 metros de desnivel antesd de la cota 3.000 del Volcán Lanín, cuando ascendía el último tercio hasta la cumbre del coloso de 3.776 metros sobre el nivel del mar, junto con dos compañeros también extranjeros que resultaron ilesos.

El deportista, de 30 años, fue identificado como Luis Sánchez. Sus compañeros de cordada eran Matías Link, alemán, de 25 años, y David Fernández, mexicano de 23.

En el video que publica rionegro.com.ar se puede ver cómo se procede al rescate.

Video: José Cusit

rionegro.com.ar

Río Negro
16/08
132 Puntos
Anuncio
Anuncio
Anuncio