{country_name} ↓ TRANS_MENU
Elije tu ubicación:
Mi portadaMi portadaMi portada

¿Qué está pasando ahora?

Entrar Entrar con Facebook
Usuario o contraseña incorrectos!
1

People Casella y Feinmann casi terminan a las trompadas

Beto Casella quiso agarrarse a trompadas con Eduardo Feinmann este jueves en los estudios de Radio 10, luego de que ambos protagonizaran un fuerte cruce.El episodio sucedió cuando Feinmann llegó antes de lo normal a la radio y se apareció cuando el programa de Casella, con quien tiene una mala relación, no había terminado. Al verlo, el canoso conductor le gritó "Andate", a lo que el polémico periodista le respondió: "Yo no me voy nada".

Beto Casella quiso agarrarse a trompadas con Eduardo Feinmann este jueves en los estudios de Radio 10, luego de que ambos protagonizaran un fuerte cruce.

El episodio sucedió cuando Feinmann llegó antes de lo normal a la radio y se apareció cuando el programa de Casella, con quien tiene una mala relación, no había terminado.

Al verlo, el canoso conductor le gritó "Andate", a lo que el polémico periodista le respondió: "Yo no me voy nada". Luego, comenzaron a cruzar insultos hasta que Beto perdió la compostura y lo increpó: "Vamos a la calle que te cago a trompadas".

Llegado ese punto, los compañeros de Casella y otros empleados de la radio intentaron calmar las aguas y Feinmann se retiró de la zona de conflicto.

Minutos más tarde, cuando el periodista dio inicio a su programa, dijo: "Se hacen los buenos y te invitan a pelear en la calle. El mejor desprecio es no tener aprecio".

La rivalidad entre ambos comenzó cuando a Feinmann no le gustó nada las parodias de su persona que se hacen en Bendita TV. Molesto con las mismas, el periodista dijo una vez que Beto "era odiado por la gente y por sus compañeros, no lo pueden ni ver".

Ante esos dichos, Casella, desde la pantalla de Bendita, lo invitó "a caminar por Moreno y por el Microcentro para ver quién es más puteado".

¿Cómo seguirá esta guerra?

Diario Popular
Hoy
20 Puntos
1

Sports Gerardo Martino: "En Barcelona los compañeros de Messi esperan que él resuelva los partidos"

"Cuando yo empecé a charlar el tema de la selección argentina me parecí más a mí. Cuando fui por el tema del Barcelona no me parecí tanto a mí. Esa es la diferencia", dijo. El entrenador argentino, Gerardo Martino, habló con la agencia alemana DPA y dejó varios conceptos intereresantes como las expectativas que genera Lionel Messi en la selección y en Barcelona.

El entrenador argentino, Gerardo Martino, habló con la agencia alemana DPA y dejó varios conceptos intereresantes como las expectativas que genera Lionel Messi en la selección y en Barcelona. "En Barça todos terminan todos esperando que él resuelva la mayor parte de las cuestiones que se van dando en un partido", dijo.

"Creo que hay más espera de parte de los compañeros de Barcelona que de los de la selección", consideró en la entrevista.

Martino, de 52 años, admitió no haber estudiado bien su arribo a Barcelona. "Cuando yo empecé a charlar el tema de la selección argentina me parecí más a mí. Cuando fui por el tema del Barcelona no me parecí tanto a mí. Esa es la diferencia", dijo. "Está a la vista que lo que no analizo, seguramente no me sale bien", añadió.

Para el seleccionador es "impredecible" adelantar cómo será la evolución futbolística de Messi de cara al Mundial de Rusia 2018 y en qué sector del campo jugará el crack cuando tenga 31 años.

Aún afectado por su paso por Barcelona, Martino señaló que "también hoy se está siempre compitiendo con aquel" equipo que "maravilló al mundo" bajo la conducción de Josep Guardiola..

La Nación
18/12
14 Puntos
1

Sports People Money Pilar: pelea en el trabajo terminó con una muerte

Mauro, el hijo del dueño de la fábrica, habló con CANAL 26 acerca de lo sucedido: “Aparentemente fue una discusión. Una pelea entre dos compañeros de una fábrica metalúrgica terminó con la muerte de uno de los involucrados. Se desconocen los motivos de la discusión pero aparentemente estas personas tenían problemas con anterioridad. Habían tenido discusiones pero luego tenían una relación correcta”, afirmó.

Una pelea entre dos compañeros de una fábrica metalúrgica terminó con la muerte de uno de los involucrados. La víctima, de 29 años, falleció luego de que uno de sus compañeros le propinara varios golpes en la cabeza con una llave francesa.

Se desconocen los motivos de la discusión pero aparentemente estas personas tenían problemas con anterioridad. Tras cometer el hecho, el agresor se escapó con el auto de la víctima y luego se entregó a la Policía.

Mauro, el hijo del dueño de la fábrica, habló con CANAL 26 acerca de lo sucedido: “Aparentemente fue una discusión. Cuando yo llegué ya ví todo terminado, con el hombre fallecido. Habían tenido discusiones pero luego tenían una relación correcta”, afirmó.

26 Noticias
17/12
2 Puntos
1

Sports "Soy un trabajador"

El argentino cumplió 200 presencias oficiales con la camiseta del Barcelona, club al que llegó hace cuatro años y con el que conquistó ocho títulos. La goleada por 8-1 sobre el Huesca para pasar a los octavos de final de la Copa del Rey no fue un partido más para Javier Mascherano.

La goleada por 8-1 sobre el Huesca para pasar a los octavos de final de la Copa del Rey no fue un partido más para Javier Mascherano. El argentino cumplió 200 presencias oficiales con la camiseta del Barcelona, club al que llegó hace cuatro años y con el que conquistó ocho títulos. Por ese motivo, el club le realizó una nota y el volante/defensor se definió como jugador: "Siempre me he definido como un trabajador. Un jugador que quizá no goce del talento innato de otros. A mi carrera siempre le he sumado muchísimo trabajo. Eso me ha llevado a donde estoy".

Masche también habló de la cifra y agradeció a sus compañeros del Barsa: "No suelo darle importancia a los números pero cumplir 200 partidos en un club tan grande no es fácil. Todo el tiempo estás pasando pruebas. Es un motivo de alegría en que el trabajo lo he hecho bien. Lo de jugar de central no me lo hubiera imaginado nunca. Fue de un día para el otro. Desde el primer día he tratado de aprender de mis compañeros. He tenido a los mejores del mundo al lado mío".

¿Qué recuerda de su llegada al Barcelona? "El verano del fichaje fue muy largo para mí. Rafa Benítez estaba interesado en que fuera al Inter. La negociación con el Liverpool se hizo larga. En el medio del Mundial aparece el Barsa. Uno de los mejores equipos del mundo... Para cualquier futbolista es lo máximo estar en este club. Hubo que luchar para venir aquí, lo viví con mucha ansiedad y sentí el nerviosismo", dijo. Ahora lo disfruta junto con Lionel Messi...

Olé
17/12
0 Puntos

Ángel Di María llevó a cabo tareas solidarias junto a sus compañeros del Manchester United

INGLATERRA.- Mientras se recupera de un desgarro y espera poderreincorporarse al plantel del Manchester United en los próximos días, Ángel DiMaría llevó a cabo tareas solidarias junto a un grupo de compañeros. (Especial El Intransigente) Di María, Mata y Van Persie en el Hospital de Niños.

INGLATERRA.- Mientras se recupera de un desgarro y espera poderreincorporarse al plantel del Manchester United en los próximos días, Ángel DiMaría llevó a cabo tareas solidarias junto a un grupo de compañeros. Elrosarino llegó hace algunos meses a los "Diablos Rojos?, pero ya es uno de losfavoritos de los hinchas.Ángel Di María se puso en el papel de Papá Noel, junto con Juan Mata y RobinVan Persie, en la visita al Hospital de niños de Manchester, y llevaron grandesbolsas con regalos para todos los chicos que los recibieron con una sonrisa.Además, firmaron autógrafos y todos se quedaron con su foto de recuerdo.Tras la victoria por 3-0 ante Liverpool, los dirigidos por Louis Van Gaalutilizaron el día libre para la visita anual de Navidad a los hospitales de laciudad. Marcos Rojo, quien no jugó por precaución, tampoco faltó a la salida yfue junto con David De Gea, Darren Fletcher y Chris Smalling.Mientras que Ángel Di María aprovechó para matar la ansiedad por regresar alas pistas, ya que este sábado frente al Aston Villa, los Diablos Rojosbuscarán su séptima victoria al hilo con el rosarino posiblemente desde elarranque. (Especial El Intransigente) Di María, Mata y Van Persie en el Hospital de Niños

El Intransigente
17/12
2 Puntos
1

People "Mataron a casi todos mis compañeros"

Los enloquecidos militantes talibanes irrumpían salón por salón a balazos indiscriminados contra docentes y alumnos. Mueren ocho personas, entre ellos seis chicos9/10/2009Los talibanes de TTP atacan un ómnibus escolar en Mingora, Paquistán. PESHAWAR.- El día comenzó como cualquier otra mañana en la escuela pública administrada por el ejército paquistaní en la ciudad de Peshawar. La explosión provoca la muerte de 47 personas, la mayoría estudiantesAgencias Reuters y AP.

PESHAWAR.- El día comenzó como cualquier otra mañana en la escuela pública administrada por el ejército paquistaní en la ciudad de Peshawar. Los alumnos trabajaban sobre sus cuadernos; los docentes recorrían sus apuntes y daban clase. Pero en un instante, la paz se hizo pedazos.

Hubo disparos, mucho humo y cuerpos tendidos en los corredores y los salones de la escuela. Los enloquecidos militantes talibanes irrumpían salón por salón a balazos indiscriminados contra docentes y alumnos. Por lo menos 140 personas, en su mayoría chicos, fueron asesinadas a plena luz del día en la escuela, en una acción de venganza de los talibanes por las matanzas de sus propios familiares a manos del ejército.

Algunos testigos dijeron que muchas víctimas murieron en las primeras horas del asalto.

Aunque la escuela recibe alumnos de diferentes procedencias, muchos son hijos de oficiales del ejército, el principal objetivo de los talibanes.

El ataque comenzó cerca de las 10, cuando un grupo de nueve militantes, con cinturones suicidas, ingresaron en el edificio al atravesar la entrada principal, donde había guardias armados, y la entrada trasera.

Khalid Khan, de 13 años, recordó que en un salón había unos 150 chicos al momento del ataque. "Mataron a casi todos mis compañeros y luego ya no supe lo que sucedió. Me desperté en el hospital", contó a la prensa.

Shahrukh Khan, de 15 años, recibió disparos en ambas piernas, pero sobrevivió tras esconderse debajo de un banco. "Una de mis profesoras lloraba a gritos. Le habían dado un tiro en la mano y no aguantaba el dolor", relató Shahrukh desde su cama en el hospital Lady Reading de Peshawar. "Un terrorista se acercó entonces a ella y le disparó hasta que dejó de emitir sonido. Yo quedé rodeado de compañeros heridos y muertos."

Al iniciarse el ataque había unos 500 alumnos, de entre 10 y 20 años, en el edificio. Cuando se intensificó el fuego entre talibanes y las fuerzas del ejército, por lo menos tres militantes accionaron sus cinturones suicidas, con lo que dejaron muchos cuerpos carbonizados a su alrededor.

En el hospital militar, los corredores estaban llenos de cuerpos de estudiantes, con las corbatas verdes y amarillas del uniforme escolar que se transparentaban en las bolsas blancas que envolvían sus restos.

Incluso se produjo el caso de una familia que recibió un cuerpo equivocado, debido a que los rostros de muchos chicos quedaron desfigurados por las explosiones de los suicidas.

Un chico de 9 años, que pidió no ser identificado, recordó que la docente que los ayudó a sobrevivir guiándolos hasta la salida los invitó a recitar el Corán en voz baja mientras se alejaban del edificio.

Los estudiantes, un blanco de los terroristas

3/9/2004

Más de 1000 personas son tomadas como rehenes en una escuela de Beslan, Osetia del Norte, por un comando pro checheno. El choque con las fuerzas rusas deja 330 muertos, entre ellos 186 chicos

28/1/2007

Una escuela de mujeres en un distrito sunnita de Irak es alcanzada por un mortero. Mueren cuatro chicas

12/6/2007

Dos hombres en moto disparan a 10 jóvenes que salían de una escuela en la provincia afgana de Logar. Dejan dos muertos y cuatro heridos

7/12/2009

Estalla una bomba fuera de una escuela primaria en Sadr City (Bagdad). Mueren ocho personas, entre ellos seis chicos

9/10/2009

Los talibanes de TTP atacan un ómnibus escolar en Mingora, Paquistán. Hieren gravemente en la cabeza a Malala Yousafzai, que luego se convertiría en la Nobel de la Paz más joven

15/4/2014

El grupo nigeriano Boko Haram secuestra a más de 200 estudiantes de un colegio femenino de Chibok. Posteriormente las exhibe en un video y son vendidas o forzadas a casarse

10/11/2014

Un suicida presuntamente de Boko Haram se hace volar en una escuela de Pakiskum, noroeste de Nigeria. La explosión provoca la muerte de 47 personas, la mayoría estudiantes

Agencias Reuters y AP.

La Nación
17/12
0 Puntos
1

Sports “Algunos compañeros trabajan en bancos”

Emiliano Tade es un santiagueño, de 26 años, que tomó con "un regalo de la vida" la chance de disputar por primera vez las semifinales del Mundial de Clubes frente a la condición semiprofesional del actual campeón de Oceanía, el Auckland City, que antes de enfrentarse a San Lorenzo previamente dejó en el camino al Moghreb Tetuan de Marruecos y a Sétif de Argelia.

"Algunos de mis compañeros trabajan en bancos y oficinas, otros son profesionales o estudian en la universidad. Sin embargo, somos el club que más profesionalmente se toma el fútbol en Nueva Zelanda", detalló Tade con intención de dimensionar la gesta del club neocelandés, fundado hace una década y con seis participaciones en el Mundialito.

"Creo que ninguno de nosotros ha podido tomar noción realmente de lo que hemos logrado. Con mis compañeros nos miramos y decimos: ¿qué carajo estamos haciendo?, ¿dónde estamos?", reconoció el delantero argentino que viajó a Nueva Zelanda en busca de un nuevo horizonte.

"Le llegó un mensaje de su jefe que le decía: Mario, has jugado muy bien pero estás despedido. Dijiste que te ibas por 10 días, ya van dos semanas y todavía te quedas", contó.

Consultado por su rutina diaria en Nueva Zelanda, el argentino explicó que "en mi caso vivo del fútbol pero también presto un servicio a la comunidad y enseño fútbol a los chicos en las escuelas".

Diario Popular
16/12
14 Puntos
1

Una baldosa colocada por su propio hijo

.La idea de homenajear a la díada Castro-Rubel llegó a Barrios Villa Crespo desde un grupo de compañeros de militancia de la pareja. Sus compañeros de las FAL creen que se sumó a esa organización militante setentista por influencia de su hermano, Oscar. Poco tiempo después de haber presentado su renuncia, fue secuestrado con Ana, panza y todo.Ana y Hugo se conocieron militando en las FAL, creen sus compañeros. Somos los pocos sobrevivientes que tuvo nuestro grupo de militancia.

Un claroscuro, dice el diccionario, es el encuentro entre lo más negro de la oscuridad y lo más blanco de la luz. Un contraste así de fuerte enmarcó la tarde de ayer, cuando militantes, familiares, hombres y mujeres comprometidos de alguna manera con la causa de los derechos humanos violentados en la última dictadura se reunieron en la vereda de un edificio del barrio porteño de Villa Crespo para colocar una baldosa que indica que en uno de esos departamentos ?vivieron Hugo Alberto Castro y Ana Rubel, militantes populares detenidos desaparecidos por el terrorismo de Estado en la ex ESMA?. Ese hecho oscuro que la memoria en forma de cemento obliga a recordar a quien pase por Camargo al 200 choca fuerte con una luz intensa, la más intensa por lo esperada, acaso: el hijo de ambos y flamante nieto recuperado, Jorge, ayudó a instalar ese testamento coloreado que cuenta su origen. ?Es todo demasiado movilizante?, alcanzó a describir, desde la puerta de la que habría sido su casa si el terror no se hubiese entrometido.

La baldosa es roja. Las letras que cuentan breve la parte más urgente de la vida de Ana, Hugo y Jorge, blancas. Algunas venecitas verdes, naranjas, brillantes, encuadran el texto que Jorge Castro Rubel acaricia despacio, luego de enmarcar la obra con cemento. La sonrisa no se le borró de la cara desde que ingresó a Camargo por Julián Alvarez. La juntada, mezcla de vecinos, compañeros de militancia y cautiverio de la pareja, familiares, miembros de organismos de derechos humanos y curiosos, lo recibió con un aplauso. La mayoría de los presentes tenía alguna razón para saludarlo con besos y abrazos, tenía algo para contarle o que mostrarle. ?Yo fui compañero de colegio primario de tu mamá.? ?Yo soy hija de quien fue muy amigo de tu papá. Quiero que sepas que nunca dejó de buscarlo.? ?Mirá esta foto.? Jorge escuchó, abrazó, besó, siempre con la sonrisa en la cara y su mujer aferrada fuerte de su mano.

Así, también, escuchó a Cecilia, de Barrios por la Memoria y la Justicia, leer los ?porqué? de la baldosa en recuerdo de sus padres, así como las anécdotas y recuerdos de quienes militaron con ellos en las Fuerzas Armadas de Liberación (FAL). Todos le hablaron a él. ?La idea es que hoy en este presente armemos todos juntos el mosaico de las vidas de Ana y Hugo, enriquecida y completada con la aparición de su hijo?, inauguró Cecilia, que explicó que Barrios por la Memoria ?desde 2006 coloca baldosas para marcar pasos en vida de quienes fueron secuestrados, asesinados y desaparecidos?.

La idea de homenajear a la díada Castro-Rubel llegó a Barrios Villa Crespo desde un grupo de compañeros de militancia de la pareja. ?Somos los pocos sobrevivientes que tuvo nuestro grupo de militancia?, destacó Nora en relación con las FAL ?Bruno Cambareri?. Ella y algunos más ?Eva, Vicen, Marcela, Marta, Graciela? sufrieron el exilio, pero no dejaron de buscarse al regreso. ?Cuando nos reencontramos nos propusimos dos cosas: homenajear a los desaparecidos de nuestro grupo y saber qué había pasado con el hijo de Ana y Hugo?, continuó. Acudieron a sobrevivientes de la ex ESMA y a Abuelas, donde a principios de este año grabaron videomensajes para el joven, ?por si aparecía?. ?Cuando nos dijeron no solo que habías aparecido, sino que te habías presentado vos mismo a dar muestra y que conocías y reivindicabas la lucha de tus padres, nos dio una inmensa alegría ?le dedicó a Jorge?. Tus padres estarían reorgullosos de vos.?

Ana era ?brillante, lúcida, inteligente, gran persona?, según describieron sus compañeros. El Cabezón, como le decían a Hugo, también. ?Y solidario?, añadieron. Ana creció en Chaco. Sus compañeros de las FAL creen que se sumó a esa organización militante setentista por influencia de su hermano, Oscar. Estudió un tiempo administración de empresas, pero después decidió ?proletarizarse? como un paso más en su camino de compromiso ?por un mundo mejor?. Trabajó en Mazawatee, una fábrica de té. Hugo era maestro mayor de obras y avanzó algo en su carrera de Arquitectura, pero la militancia lo alejó de la academia, aunque no así de la universidad: ?Voy a seguir viniendo para seguir participando en política acá adentro?, contó ayer que le aseguró a Vicente Muleiro, su amigo de la adolescencia. Parte del mismo plan fue, también, el convertirse en obrero y se sumó a la Ford. Sus compañeros creen que de ahí salió marcado. Poco tiempo después de haber presentado su renuncia, fue secuestrado con Ana, panza y todo.

Ana y Hugo se conocieron militando en las FAL, creen sus compañeros. ?Militábamos las 24 horas, todo era voluntad, creación, cambiar el mundo, sentirnos parte de la gesta que se estaba dando. Decidimos que íbamos a tener hijos e íbamos a cuidarlos porque íbamos a ganar, con todo el apasionamiento que teníamos entonces?, sostuvo Eva, quien alcanzó a despedirse de la mamá de Jorge, le acarició la panza en donde ya crecía él, y recibió de ella un collar de regalo, que aún atesora: ?Por suerte... y por suerte también lo tendrás vos desde ahora?.

Eva fue la responsable de contar la historia de los padres de Jorge aquel día de octubre pasado en el que hicieron, junto a Barrios por la Memoria y la Justicia, el mosaico que desde ayer los recuerda en la puerta de su último hogar. ?¿Será que lo convocamos??, se preguntó Cecilia en relación con el flamante encuentro del hijo de ambos: ?Hay algo mágico en esta baldosa, un milagro de amor que definitivamente está sostenido por algo muy terrenal: la lucha inclaudicable por la memoria, la verdad y la justicia?.

Página 12
14/12
8 Puntos
1

Sports "El mismo que en Argentina"

Se convirtió en realidad su pase al Atlético Madrid (una suma cercana a los 8 millones de dólares para San Lorenzo) y espera comenzar con todo en 2015, en donde también afrontará el Sudamericano Sub 20 con Argentina. "Deseo ponerme al máximo para estar a la altura de mis compañeros y ayudarlos. Espero volver a ser el mismo Angel que era en Argentina. Voy a dar todo para que la afición se sienta orgullosa. Es un sueño estar en este club", finalizó.

Una dolencia cardía estuvo cerca de ponerle fin a un sueño. Sin embargo, Angel Correa pudo salir adelante. Lo intervenieron en Nueva York a mitad de año y, tras algunos meses de espera y de una lenta recuperación, ahora sí disfruta de su presente. Se convirtió en realidad su pase al Atlético Madrid (una suma cercana a los 8 millones de dólares para San Lorenzo) y espera comenzar con todo en 2015, en donde también afrontará el Sudamericano Sub 20 con Argentina. Ya confirmado en el Colchonero, Angelito señaló: "Al fin llegó mi hora. Después de tanto esperar, puedo decir que soy jugador del club. Estoy muy feliz".

Sobre el inconviente de salud lo que le tocó atravesar, Angelito, de 19 años, comentó: "Fueron meses muy duros. Es la peor lesión que puede tener un futbolista. Tuve que arrancar de cero. Tuve la suerte de tener compañeros y un cuerpo técnico que me alentaban siempre. Me daban fuerza. El Atlético siempre estuvo en todo momento, acompañándome. Voy a estar agradecido por eso. Poco a poco, me voy sintiendo mejor".

Ahora, Correa espera estar lo más pronto posible en el verde césped, con la expectativa de mostrar en España lo mismo que hizo en San Lorenzo. "Deseo ponerme al máximo para estar a la altura de mis compañeros y ayudarlos. Espero volver a ser el mismo Angel que era en Argentina. Voy a dar todo para que la afición se sienta orgullosa. Es un sueño estar en este club", finalizó.

Olé
13/12
0 Puntos
1

Money Ronaldo le regaló un reloj de ? 8 mil a sus compañeros del Real

"Camino de Almería con este detallazo de Cristiano con la plantilla con motivo de La Décima. Hala Madrid", escribió Arbeloa. Serigrafiado lleva el nombre del jugador, La Décima y las iniciales de CR. En su esfera también figura un 10 en honor al número de Copa de Europa que conquistaron en Lisboa para el madridismo.

El portugués Cristiano Ronaldo regaló a sus compañeros del Real Madrid con los que conquistó la Décima Copa de Europa el pasado mes de mayo, un reloj personalizado conmemorativo de un logro inolvidable, valorado en unos 8.000 euros.

El regalo navideño de Cristiano a todos los compañeros con los que conquistó la última edición de la Champions League, lo desveló Álvaro Arbeloa sus redes sociales antes de viajar a Almería con una foto posando con el futbolista portugués y exhibiendo un reloj de la marca Bulgari personalizado con su nombre.

El detalle de Cristiano está valorado en torno a 8.000 euros por cada reloj. "Camino de Almería con este detallazo de Cristiano con la plantilla con motivo de La Décima. Hala Madrid", escribió Arbeloa. Serigrafiado lleva el nombre del jugador, La Décima y las iniciales de CR. En su esfera también figura un 10 en honor al número de Copa de Europa que conquistaron en Lisboa para el madridismo.

ámbito
13/12
2 Puntos

Sports Cristiano Ronaldo les regaló un reloj de 10 mil dólares a todos sus compañeros de Real Madrid

MADRID (dpa) - Cristiano Ronaldo regaló hoy un reloj de 8.000 euros (cerca de 10.000 dólares) a cada uno de sus compañeros del Real Madrid por ganar la última Champions League .

El lateral español Álvaro Arbeloa difundió en las redes sociales una fotografía junto a Cristiano Ronaldo con ambos posando junto al reloj y un mensaje: "Camino de Almería (donde hoy jugará el Real Madrid) con este detallazo de Cristiano con la plantilla con motivo de La Décima".

Cada reloj fue personalizado e incluyó un recuerdo de la Champions, la firma de Cristiano Ronaldo ("CR") y el número "10" en alusión a la décima Copa de Europa conquistada por los blancos..

La Nación
12/12
8 Puntos
1

Sports "Cuando iba al Monumental, Manteca Martínez pegaba el culito al vidrio"

Alberto Márcico, uno de los ídolos más queridos de la historia de Boca, visitó el programa Arroban y habló de todo.A continuación, algunos de los momentos más destacados de la charla:"A Riquelme lo tenés que tener bien. Si no no lo tengas. El tema es que algunos compañeros no lo querían".

Alberto Márcico, uno de los ídolos más queridos de la historia de Boca, visitó el programa Arroban y habló de todo.

A continuación, algunos de los momentos más destacados de la charla:

"A Riquelme lo tenés que tener bien. Si no no lo tengas. El tema es que algunos compañeros no lo querían"

Diario Popular
12/12
12 Puntos
1 2 3

No hubo acuerdo en el Ministerio de Trabajo y el paro en la línea 60 continuará hasta la medianoche

"En represalia, la empresa comenzó a suspender compañeros. Intervino el Ministerio de Trabajo y decretó la conciliación obligatoria. Hoy vence, y como la empresa no dio respuesta, definiremos qué pasos vamos a seguir. Llevamos adelante asambleas en tres puntos distintos y todos los compañeros participan", agregó. Según detalló, el conflicto comenzó porque la empresa utiliza mal el subsidio de $95 mil que el Gobierno le da a la empresa por colectivo.
línea 60 InfobaeAhora, los trabajadores decidieron mantener al menos hasta la medianoche el paro de actividades tras fracasar las negociaciones en la cartera laboral, en el marco del conflicto que mantienen con la empresa de transporte por la suspensión de choferes y mejoras laborales.La medida de fuerza, que comenzó a las 11 y siguió con un corte sobre la avenida Callao al 100, afectó a numerosos usuarios que utilizan el servicio de esa línea que une el barrio de Constitución con la zona norte del Conurbano."El paro sigue hasta la medianoche porque no hubo acuerdo", dijo Iván Iza, delegado de la línea 60, tras salir esta tarde de la reunión en la cartera laboral, y advirtió que mañana harán asambleas para analizar la continuidad del plan de lucha. Iza responsabilizó al grupo DOTA, a cargo del servicio de la empresa Microómnibus Norte S.A. (MONSA), por la continuidad del conflicto, y sostuvo que el reclamo es por "la reincorporación de doce compañeros que fueron suspendidos por no cortar boleto durante las últimas medidas de protesta"."Reclamamos condiciones de trabajo, frecuencia del servicio y derecho de enfermedad, porque la empresa no nos reconoce cuando estamos enfermos. Nuestro problema es con la empresa y no con el usuario", precisó.Mario Molina, otro de los delegados de la línea, dijo que la medida de fuerza "es también por la mala utilización de los subsidios del Estado por parte de la empresa". En declaraciones a Radio América, sotuvo: "Aunque esto no nos gusta, esta situación no se puede sostener. Las liquidaciones de sueldos están mal y hay persecución por parte de la empresa a compañeros delegados". De acuerdo con uno de los delegados, los trabajadores se declararon en asamblea permanente: "El servicio se ve afectado porque la empresa (Monsa) rompió la conciliación obligatoria y deja los colectivos parados, en represalia", contó el chofer a este diario. Según detalló, el conflicto comenzó porque la empresa utiliza mal el subsidio de $95 mil que el Gobierno le da a la empresa por colectivo. "Lo que hacen es que no sacan colectivos a la calle. Con esto, el pasajero viaja mal y el que termina sufriendo es el colectivero porque viaja con los coches abarrotados", señaló. El gremialista dijo también que, en protesta, dejaron de cobrar el boleto e hicieron un paro. "En represalia, la empresa comenzó a suspender compañeros. Intervino el Ministerio de Trabajo y decretó la conciliación obligatoria. Hoy vence, y como la empresa no dio respuesta, definiremos qué pasos vamos a seguir. Llevamos adelante asambleas en tres puntos distintos y todos los compañeros participan", agregó. La protesta frente a la sede laboral de Callao al 100 también provocó esta tarde inconvenientes en el tránsito en plena hora pico, a raíz de que los choferes estacionaron colectivos sobre la avenida dejando un solo carril liberado.Los trabajadores mantuvieron dos reuniones con la empresa y las autoridades ministeriales en el marco de la conciliación obligatoria dictada por el Gobierno ante la continuidad del conflicto.Esta mañana, el delegado Esteban Simonetta dijo a DyN: "No tuvimos respuesta" porque la empresa "mantiene su postura" y el "ministerio no quiere fijar su posición". Asimismo, denunció que "la empresa violó la conciliación obligatoria" y que "no mostró voluntad de diálogo".La línea 60 traslada 250 mil personas por día y maneja 17 ramales que unen el barrio porteño de Constitución con los partidos bonaerenses de Escobar y Tigre.
Infobae
12/12
4 Puntos

Fallece estudiante paraguayo que denunció acoso de compañeros de escuela

Un estudiante paraguayo de 18 años falleció hoy en un hospital del centro de Asunción, donde estuvo varios días internado en cuidados intensivos después de que denunciara que había sido golpeado por sus compañeros que le sometían a acoso escolar.El joven D.

Un estudiante paraguayo de 18 años falleció hoy en un hospital del centro de Asunción, donde estuvo varios días internado en cuidados intensivos después de que denunciara que había sido golpeado por sus compañeros que le sometían a acoso escolar.

El joven D. M. murió en el hospital de Caacupé, a unos 59 kilómetros al noreste de la capital, por un paro cardiorrespiratorio, informó el centro médico a la emisora Primero de Marzo.

Martínez estaba internado en ese centro después de haber sido trasladado de un hospital de la ciudad de Pedro Juan Caballero, donde vivía.

Hace dos semanas el estudiante había denunciado que fue golpeado en los riñones y en otras partes del cuerpo por varios de sus compañeros durante un partido de fútbol en el Colegio Cerro Corá.

Era la segunda vez que el joven era agredido según dijo Miguel Ángel Marecos, presidente del Sindicato Nacional de Directores (Sinadis) a Radio Uno, y aseguró que se trata de un caso de acoso escolar.

La Voz del Interior
10/12
0 Puntos
Anuncio
Anuncio
Anuncio