{country_name} ↓ TRANS_MENU
Elije tu ubicación:
Mi portadaMi portadaMi portada

¿Qué está pasando ahora?

Entrar Entrar con Facebook
Usuario o contraseña incorrectos!
1

Sports Somoza dice que no quería pelear con Servio

los cuatro compañeros en el Xeneize-, Somoza reconoció que hubo una apuesta previa al partido que el Granate ganó por 1 a 0. Al repasar el partido, Somoza reconoció que fue parejo aunque señaló al Grana como justo ganador. La victoria esperanzó a Somoza, quien admitió el flojo andar de su equipo en el comienzo del torneo. "Le va a salir cara la apuesta, porque nosotros éramos tres para pagarla", bromeó.

"Ya está. Lo de (Gaspar) Servio, pasó porque lo fui a sacar porque ya les había echado a dos jugadores y no quería que le echen otro y él, bueno... ya está. Son partidos calientes los clásicos... Yo fui a sacar al arquero para que no les echen a otro y lo que pasó no dependió de mí", remarcó Leandro Somoza, quien en el suceso relatado intercambió con el arquero de Banfield algunos manotazos."Uno tiene que ser autocrítico, porque aunque ahora no haya público visitante uno por ahí incita a la gente a que reaccione", reflexionó el mediocampista, que en declaraciones a TyC Sports le quitó dramatismo a los roces que se registraron en el clásico entre Lanús y Banfield.

"A (Walter) Erviti lo había había cruzado en Vélez, mal, y después fuimos compañeros en Boca: por eso digo, ya está esas cosas quedan en la cancha", comparó para ponerle fin al asunto que le costó una amarilla. Respecto al enganche de Banfield, Santiago Silva y Lautaro Acosta ?los cuatro compañeros en el Xeneize-, Somoza reconoció que hubo una apuesta previa al partido que el Granate ganó por 1 a 0. "Le va a salir cara la apuesta, porque nosotros éramos tres para pagarla", bromeó.

Al repasar el partido, Somoza reconoció que fue parejo aunque señaló al Grana como justo ganador. "Por momentos Banfield nos atacó, aunque no con la claridad que tuvimos nosotros. Ellos fueron más directos y en los clásicos, el equipo que hace el gol, empieza a manejar el partido y así fue", distinguió.

La victoria esperanzó a Somoza, quien admitió el flojo andar de su equipo en el comienzo del torneo. "No arrancamos bien el torneo local y empezamos golpeados por las dos finales que perdimos y el grupo lo sintió. Estamos mejorando y esperamos que esta victoria nos sirva para levantar", cerró.

Diario Popular
Hoy
2 Puntos
1

Sports Cables pelados

Quedaron cara a cara, se metieron compañeros de ambos y hasta voló una piña para el 5. Incluso la cosa amagó con seguir en vestuarios, pero primó la paz.“Almeyda tiene que defender a sus jugadores y mantener la calma, no insultar a los rivales como hizo durante el partido con un compañero mío. Durante el encuentro se dio un cruce verbal entre el técnico visitante y Lautaro Acosta, y el Pulpito terminó metido en el medio.

Frente a frente, a la vista de todos. Separados sólo por centímetros. -¿Por qué me insultaste adentro de la cancha? -Porque usted insultó a un compañero mío. -Sos joven, tenés que ser más respetuoso... -Primero le faltó el respeto usted a un compañero mío. Y a mis compañeros no los toca nadie...

Así se dio el diálogo cuando Matías Almeyda, DT de Banfield, encaró a Diego González, volante de Lanús, en la zona mixta tras el clásico del Sur en la Fortaleza que terminó con triunfo local.

¿Qué pasó? Durante el encuentro se dio un cruce verbal entre el técnico visitante y Lautaro Acosta, y el Pulpito terminó metido en el medio. Algo que se repitió en cuanta discusión hubo en cancha.

Es más, segundos después del final fue protagonista principal de la montonera. Es que ni bien pitó el árbitro, Nico Bianchi Arce le lanzó una patada al volante Granate. Quedaron cara a cara, se metieron compañeros de ambos y hasta voló una piña para el 5. Incluso la cosa amagó con seguir en vestuarios, pero primó la paz.

“Almeyda tiene que defender a sus jugadores y mantener la calma, no insultar a los rivales como hizo durante el partido con un compañero mío. A mis compañeros y a la gente de Lanús no la toca nadie. Pero ya está, quedó ahí”, explicó el jugador ante los micrófonos de la prensa.

Y, fiel a su estilo, siguió picanteando. “Tenemos una felicidad inmensa. Este era un partido especial que estábamos esperando desde hace dos años cuando ellos se fueron a la B. Logramos una victoria bárbara”, disparó. Sí, a los dos se les pelaron los cables.

Olé
15/09
2 Puntos

People "Somos el 9 del equipo radial"

Ambos son humoristas que, además, tienen en lo personal muy buen humor y son queridos y respetados por sus compañeros de trabajo. Bilyk trabaja en el ciclo de Jorge Chamorro (lunes a viernes, de 8 a 10) y Meschengieser con Gerardo Rozín (14 a 18). Sebastián Meschengieser y Martín Bilyk, poseen muchos años de experiencia radial dado que prácticamente se han desempeñado en casi todas las AM y FM y actualmente están en Radio América (AM 1190), aportando su mirada inteligente, filosa y satírica.

Ambos son humoristas que, además, tienen en lo personal muy buen humor y son queridos y respetados por sus compañeros de trabajo. Sebastián Meschengieser y Martín Bilyk, poseen muchos años de experiencia radial dado que prácticamente se han desempeñado en casi todas las AM y FM y actualmente están en Radio América (AM 1190), aportando su mirada inteligente, filosa y satírica. Bilyk trabaja en el ciclo de Jorge Chamorro (lunes a viernes, de 8 a 10) y Meschengieser con Gerardo Rozín (14 a 18). Con estilos diferentes logran cabalmente su objetivo: hacer reír a los oyentes y además a sus compañeros en los estudios.

"El humor en la radio es más fuerte que en la vida", dicen al unísono. "No sé por qué será, pero los programas que se arman pensando en la vida cotidiana del oyente siempre tienen humor, ya sea porque hay un referente en la mesa que está para cumplir esa tarea o porque la mesa, sin que haya humorista, trata de generar situaciones para alegrarle la mañana, la tarde o la noche al oyente", dice Bilik, quien hace humor político desde la creación de personajes e imitaciones. "Es un rubro que le calza muy bien a la radio. Sólo hace falta la voz. Si fuera una cuestión de definir estilos, me gusta decir que soy lo más parecido posible a la forma de pensar del personaje que hago. Algunos imitadores juegan a exagerar personajes. Trato de convencer al oyente de que el personaje está en la radio, para luego abrir el juego y divagar o delirar", se define.

Por el contrario, Meschengieser no hace personajes ni imitaciones. Su humor está más vinculado con las noticias y su mirada sobre ellas. "Aprovecho el marco periodístico que tienen los programas. Mi humor es autorreferencial sobre las situaciones cotidianas. Participo de la mesa llevando mis anécdotas, mi mirada; una visión rara, absurda, sobre un caso que mis compañeros comentan. Necesito divertirme para hacer ese humor", explica.

Ambos ponen énfasis en destacar que trabajan con un guión bien elaborado y consideran que es bueno que los guionistas entren al ruedo y abran el juego.

Pero ambos realizan otras labores además de la radial: Meschengieser es guionista y productor de Gracias por venir, gracias por estar, con Rozín (Telefé), y Bilyk participa en Periodismo para todos, con Lanata en El Trece, donde recrea a Elisa Carrió, el juez Oyharbide, Rodríguez Larreta y Aníbal Fernández.

"Trato de pensar en el tipo que pegó un pantallazo a los títulos de la media hora de la tele o la radio, que más o menos sabe por dónde anda -señala Meschengieser. Las noticias que uso no te van a permitir descubrir un tema. Trato de que sean cosas de las que se vienen hablando y a partir de ahí, buscar un remate en el humor. Me gusta que si el conductor quiere tomar alguna de las partes que le propongo pueda seguirla."

Por su parte, Bilyk apunta: "Todos la peleamos desde distintos lugares, pero lo fundamental es estar informado y sobre lo que va sucediendo al insertar el humor. Otro capítulo es el momento periodístico. Las líneas editoriales de los medios condicionan al humorista. No es lo mismo hablar de La Cámpora en Radio Mitre que en Del Plata. Lo que representa la palabra, la agrupación, cambia de una radio a otra. Y eso te cambia el chiste. Hacemos humor en un tiempo de crispación, aunque los humoristas no estamos crispados". Meschengieser dice que ahora los humoristas son como el "9" del equipo radial. "Estamos allá adelante, y cuando llega la pelota la pateamos al arco". Su compañero asiente..

La Nación
15/09
0 Puntos
1

Money Cabandié: "Esta juventud será la que defenderá lo conquistado"

Al hablar en el comienzo del acto, el hoy diputado nacional expresó que "acá estamos todos, los 30.000 compañeros desaparecidos presentes y también compañeros solidarios como Soledad Fernández", en referencia a la hija del periodista Miguel "Tití" Fernández, fallecida en un accidente de tránsito durante el Mundial de fútbol en Brasil, y que militaba en esa organización. "La recordamos a ella y a todos los militantes solidarios que nos acompañan y componen nuestra organización", aseguró.

El diputado nacional Juan Cabandié resaltó que "esta juventud, a la que (la Presidenta) Cristina (Fernández de Kirchner) llamó la Juventud del Bicentenario hace cuatro años en el acto del Luna Park, será la que defenderá lo conquistado para que nadie se atreva a tocar la asignación universal, a tocar la política de derechos humanos para que no venga ningún trasnochado a querer arrebatarles el futuro".

Al hablar en el multitudinario acto que La Cámpora llevó a cabo en el estadio de Argentinos Juniors, Cabandié, integrante de la mesa nacional de esa organización y nieto recuperado, expresó que "hoy hay una juventud comprometida con un país que eso se logra con mucho amor, como nos enseñaron las Madres y las Abuelas, que para buscar a sus nietos siempre actuaron con amor, porque el amor triunfa y es el que nos enseñaron los compañeros que hoy no están".

Al hablar en el comienzo del acto, el hoy diputado nacional expresó que "acá estamos todos, los 30.000 compañeros desaparecidos presentes y también compañeros solidarios como Soledad Fernández", en referencia a la hija del periodista Miguel "Tití" Fernández, fallecida en un accidente de tránsito durante el Mundial de fútbol en Brasil, y que militaba en esa organización.

"La recordamos a ella y a todos los militantes solidarios que nos acompañan y componen nuestra organización", aseguró. Por último, expresó que "el amor también es el que hoy nos lleva a que esta Argentina sea irreversible", y señaló que "acá también está Néstor Kirchner, porque estoy seguro que está acá en cada rincón del estadio".

ámbito
14/09
16 Puntos

Money Emotivo homenaje de militantes de La Cámpora a la hija del periodista ?Titi? Fernández

Es Soledad Fernández”, sostuvo Cabandié ante los militantes que respondieron al unísono “olé, olé, olé, olé, Sole, Sole”.El dirigente de La Cámpora felicitó, además, a los padres de Soledad “por haber formado una hija militante y solidaria” y remarcó que por medio de ella se recordaron “a todos los compañeros de La Cámpora militantes solidarios que tampoco están”. Hoy está representada por todos ustedes y por sus papás, que están acá presentes.

La ovación dedicada a Soledad se produjo luego de que la mencionara el diputado nacional Juan Cabandié, quien dedicó un pasaje de su discurso a recordar “a todos los compañeros de La Cámpora que ya no están y a los 30 mil detenidos desaparecidos durante la última dictadura militar".

“Quiero homenajear a una compañera de la provincia de Buenos Aires que hoy seguramente estaría acá con nosotros. Hoy está representada por todos ustedes y por sus papás, que están acá presentes. Es Soledad Fernández”, sostuvo Cabandié ante los militantes que respondieron al unísono “olé, olé, olé, olé, Sole, Sole”.

El dirigente de La Cámpora felicitó, además, a los padres de Soledad “por haber formado una hija militante y solidaria” y remarcó que por medio de ella se recordaron “a todos los compañeros de La Cámpora militantes solidarios que tampoco están”.

Télam
14/09
0 Puntos

Cabandié: ?Esta juventud será la que defenderá lo conquistado para que nadie se atreva a arrebatarnos el futuro?

Al hablar en el multitudinario acto que La Cámpora lleva a cabo en el estadio de Argentinos Juniors, Cabandié, integrante de la mesa nacional de esa organización y nieto recuperado, expresó que "hoy hay una juventud comprometida con un país que eso se logra con mucho amor, como nos enseñaron las Madres y las Abuelas, que para buscar a sus nietos siempre actuaron con amor, porque el amor triunfa y es el que nos enseñaron los compañeros que hoy no están".

Al hablar en el comienzo del acto, el hoy diputado nacional expresó que "acá estamos todos, los 30.000 compañeros desaparecidos presentes y también compañeros solidarios como Soledad Fernández", en referencia a la hija del periodista Miguel "Tití" Fernández, fallecida en un accidente de tránsito durante el Mundial de fútbol en Brasil, y que militaba en esa organización.

"La recordamos a ella y a todos los militantes solidarios que nos acompañan y componen nuestra organización", aseguró.

Por último, expresó que "el amor también es el que hoy nos lleva a que esta Argentina sea irreversible", y señaló que "acá también está Néstor Kirchner, porque estoy seguro que está acá en cada rincón del estadio".

Télam
14/09
2 Puntos
1

Militantes resaltan que el acto "es el lanzamiento de todo lo que viene"

ampliar

Entre ellos Pablo, un porteño de 35 años, quien es médico psiquiatra y responsable del equipo de salud que está articulando el acto, aseguró que esto "es el lanzamiento de todo lo que viene".

Y resaltó: "pudimos marcar un puente entre el encuentro del 14 de septiembre de 2010 en el Luna Park con el acto del 27 de abril de 2012 en la cancha de Vélez en apoyo a la Presidenta; y este es nuestro segundo nacimiento".

Pablo recordó la jornada de 2010, llamada "La juventud le habla a Néstor, Néstor le habla a la juventud", y destacó que "durante esa tarde la preocupación principal como militantes era que Néstor (Kirchner) esté bien cuidado, porque había salido recientemente de terapia intensiva".

"En aquella oportunidad, era un estudiante de medicina, militante universitario, que se sentía convocado por este proyecto político", dijo Pablo, quien hoy es el encargado del equipo de salud, compuesto por 70 personas de todo el país, que se encargará de "cuidar a todos los compañeros".

Nadia, una joven de 16 años oriunda del barrio de Barranquita Azul de Santa Fé señaló, en diálogo con Télam, que participará "por primera vez de una jornada tan masiva de la militancia nacional".

La adolescente llegó esta mañana a Buenos Aires junto con sus compañeros de la Comparsa Litoral Sambayón, quienes participarán del encuentro presentando una batucada en el escenario.

Miguel, estudiante de enfermería de 22 años, viajó toda la noche desde Córdoba capital, junto con otros tres compañeros, para presenciar "un emotivo momento para todos los jóvenes que nos sumamos a la política con la convicción de que en los logros alcanzados por Néstor y Cristina no hay vuelta atrás".

Con 18 años, Oriana viajó desde Villa del Totoral, provincia de Córdoba, con un grupo de 40 personas que llegaron esta mañana y se volverán hoy mismo "con la certeza de haber cumplido con el objetivo de presenciar un acto masivo para los jóvenes de todo el país y la posibilidad de escuchar al Secretario de la organización, Andrés 'Cuervo' Larroque".

Télam
14/09
4 Puntos
1

Sports Una app. para armar partidos

permite a los jugadores crear sus propias micro-comunidades con la sección "Equipo", para estar conectados. Con la aplicación para móviles que acaba de lanzar Nike (www.nike.com/futbolapp), que permite a todos los usuarios organizar partidos e interactuar con amigos y compañeros de equipos. Y a través de la sección "Jugar" se puede establecer un horario, ubicación y seguimiento de quién quiere unirse para jugar un partido, con la ventaja de tener geolocalización.

Con esto tenés partidos de fútbol al alcance de la mano. ¿Con qué? Con la aplicación para móviles que acaba de lanzar Nike (www.nike.com/futbolapp), que permite a todos los usuarios organizar partidos e interactuar con amigos y compañeros de equipos. Además, podés acceder a productos y contenidos exclusivos de la marca.

Esta app. permite a los jugadores crear sus propias micro-comunidades con la sección "Equipo", para estar conectados. Y a través de la sección "Jugar" se puede establecer un horario, ubicación y seguimiento de quién quiere unirse para jugar un partido, con la ventaja de tener geolocalización.

Olé
12/09
0 Puntos
1

La Matanza: paran seis líneas de colectivos por la inseguridad

Raíz de este hecho de violencia, los choferes las líneas 378, 218, 325, 284, 622 y 628 de colectivos que circulan por la zona oeste del conurbano bonaerense dispusieron esta madrugada paralizar el servicio tras la brutal agresión. El asalto y posterior golpiza que sufrió un chofer de la línea 378 que circulaba por la ruta 3 en la localidad bonaerense de Isidro Casanova en horas de la noche, motivó a sus compañeros, a llevar a cabo una medida de fuerza que .

El asalto y posterior golpiza que sufrió un chofer de la línea 378 que circulaba por la ruta 3 en la localidad bonaerense de Isidro Casanova en horas de la noche, motivó a sus compañeros, a llevar a cabo una medida de fuerza que ?en un comienzo- se extendería por 24 horas.

Juan Arias, de 30 años y tres hijos, fue golpeado en la cabeza por delincuentes que se subieron a la unidad que conducía para robarle el celular y sus pertenencias, informaron fuentes policiales.

El hombre fue trasladado al Centro Gallego de la ciudad de Buenos Aires, donde permanece internado en "estado grave", según contaron sus compañeros.

Raíz de este hecho de violencia, los choferes las líneas 378, 218, 325, 284, 622 y 628 de colectivos que circulan por la zona oeste del conurbano bonaerense dispusieron esta madrugada paralizar el servicio tras la brutal agresión.

Diario Popular
12/09
2 Puntos

Sports "Lo estuve esperando"

Y me puso muy contento saber que podré estar en Argentina para visitar a mis compañeros o, mejor dicho, mis ex compañeros. Es un milagro haberlos conocido.-¿Qué te parecía Fabricio como guitarrista. Esa es la gran clave de los Spurs.-Bueno, te esperamos en la Argentina.-Llamame cuando tengas la oportunidad. En un castellano insólito, pero con muchísima onda, Bruce hasta se acordó de que Manu cargaba a Delfino por cabezón. Mucha gente piensa que los Spurs están viejos y sin embargo, mira.

Bruce Bowen demostró ser un personaje desopilante. De visita por la casa de la NBA, en Madrid, el ex alero de los Spurs, charló unos minutos con Olé y contó de su amistad con Ginóbili y Oberto y también su próxima visita a la argentina con el 3x3. En un castellano insólito, pero con muchísima onda, Bruce hasta se acordó de que Manu cargaba a Delfino por cabezón?

-¿Qué expectativas tenes con tu viaje a la Argentina?

-Ohh. Es una oportunidad que estuve esperando mucho tiempo. Y me puso muy contento saber que podré estar en Argentina para visitar a mis compañeros o, mejor dicho, mis ex compañeros. He oído muchas cosas de su país. Buenas vacas, buenos vinos. ¡Todo es bueno!

-Además podrás interactuar con niños y trasmitir valores del juego?

-Síiii. Quiero hacer cosas con los niños. Y enseñarles a tirar triples como Manu Ginóbili, tomar rebotes como Fabricio Oberto, atacar el aro como Andrés Nocioni y pasar la pelota como Pepe Sánchez. Ohh sí.

-¿Qué recuerdos tenes de Manu y Fabricio?

-Ellos fueron grandes compañeros. Me invitaban a la casa, a jugar con sus hijos. Fabricio con su hija, porque tiene una niña. Son buenos hombres, con mucho corazón. Es un milagro haberlos conocido.

-¿Qué te parecía Fabricio como guitarrista?

-Ohh yo tuve problemas con él por eso. Porque a cada ciudad a la que íbamos tocaba. A cualquier hora. “Oye Fabricio. A qué hora tu dormir a la noche”, le preguntaba yo. Y él me decía: “3 y pico”. Y yo no lo podía creer: “Tu tar loco, tu tar loco. Mañana debemos jugar”.

-¿Cómo viviste este último anillo?

-Para mí fue una gran felicidad. Vi la felicidad en su cara y en la de su familia. Mucha gente piensa que los Spurs están viejos y sin embargo, mira. Con buena mentalidad y pase de pelota y solidaridad pudieron repetir. Jugando para el compañero, para el equipo. Esa es la gran clave de los Spurs.

-Bueno, te esperamos en la Argentina.

-Llamame cuando tengas la oportunidad. Fabricio, Manu, son mis ex compañeros. Nocioni también me gusta. Pero no fue mi compañero. ¿Y Delfino? Manu dice cosas malas de su cabeza. Pero yo no lo digo. Lo dice Manu. Cosas malas de su cabeza. Delfino, Carlos. Oye. Los espero a todos para una gran fiesta en la calle. Y en la casa de Fabricio también jojo.

MADRID (ENVIADO ESPECIAL)

Olé
12/09
0 Puntos

Sports Becker, contento

Primero está Tigre, después pensaremos en Boca”.Rosario (Corresponsal). “Estoy muy contento porque necesitaba continuidad y la estoy teniendo. Pablo Becker mostró un buen nivel en los últimos partidos: le marcó un gol a Boca y fue uno de los mejores contra San Lorenzo. Me siento bien, se lo debo a mis compañeros y a la confianza que me da Russo”, aseguró el volante.

Pablo Becker mostró un buen nivel en los últimos partidos: le marcó un gol a Boca y fue uno de los mejores contra San Lorenzo. “Estoy muy contento porque necesitaba continuidad y la estoy teniendo. Me siento bien, se lo debo a mis compañeros y a la confianza que me da Russo”, aseguró el volante. Y luego, agregó: “Debemos ir paso a paso. Primero está Tigre, después pensaremos en Boca”.

Rosario (Corresponsal).

Olé
12/09
4 Puntos
1

En plena negociación con los holdouts, La Cámpora pide investigar la deuda externa

Durante el debate del proyecto en el Senado, el oficialismo incluyó también una propuesta para crear una Comisión Bicameral que rastree el origen de la deuda externa y analice su legalidad.Este fin de semana, La Cámpora reconoció su interés en esa posibilidad. Y, por último, concluyó: "Lo que hay que aclarar, para todos los compañeros, para que la gente tenga tranquilidad, es que el tema de las candidaturas lo van a definir Cristina y la gente. Lo van a definir de esa manera".
Crédito: DYN

La inclusión de Francia como posible lugar para el pago de los tenedores de bonos no fue el único cambio en el proyecto para esquivar el fallo del juez Thomas Griesa. Durante el debate del proyecto en el Senado, el oficialismo incluyó también una propuesta para crear una Comisión Bicameral que rastree el origen de la deuda externa y analice su legalidad.

Este fin de semana, La Cámpora reconoció su interés en esa posibilidad. "A este gobierno se le está reclamando que se haga cargo de pagar la deuda que otros contrajeron. Ahora, Estados Unidos no se hace cargo de haberle prestado dinero a una dictadura genocida. Por eso, yo destaco también la posibilidad que va a tener el Congreso de no sólo discutir el proyecto de ley de pago soberano: también hay que analizar el tema de la deuda en sí", señaló Andrés "Cuervo" Larroque, secretario general de la organización.

El diputado nacional reconoció que tal vez no pase de un gesto simbólico porque la deuda ya fue aprobada por el Congreso en años anteriores. Pero no por eso le restó importancia: "Ya sabemos que a esa deuda la han ratificado parlamentos previos y eso condiciona, pero no quita que se discuta en profundidad".

En la entrevista que dio al diario Tiempo Argentino, el periodista Martín Piqué le señaló que se trataría de una "discusión testimonial sin efectos concretos", pero Larroque lo interrumpió: "Por algo hay que empezar siempre. Y es bueno que nuestro pueblo sepa que éste es el gobierno que se está haciendo cargo de aquellas deudas mientras que, como le decía recién, nadie se hace cargo de quiénes le prestaron a una dictadura genocida. O quiénes también le prestaron a un país que en ese momento se sabía que ya no iba a tener la posibilidad de devolver, por lo menos en términos nominales, ese dinero".

El conductor de La Cámpora fue consultado también por el protagonismo que tomó en las últimas semanas el secretario de Seguridad, Sergio Berni, por sus dichos sobre el delito y la inmigración. "Son temas complejos. Sergio es un funcionario muy comprometido, que puede tener aciertos y errores, o con quien podemos coincidir o no, como puede ocurrir con cualquier otro caso. Pero nadie puede discutir su compromiso", explicó.

Larroque incluso respaldó a Berni por sus críticas a los últimos piquetes: "Hay otros debates que hay que dar. ¿Es lógico que el centro de estudiantes de Filosofía y Letras corte la Panamericana? Yo lo digo, y fui protagonista, en otro tiempo de la Argentina, con muchos compañeros y vecinos y vecinas que no tenían trabajo ni para comer, de lo que eran los piquetes. Ahora, un contexto era aquel y otro es éste".

El dirigente camporista realizó una dura crítica al accionar de distintas fuerzas de seguridad, aunque eximió de sus dardos a la Gendarmería, fuerza muy cuestionada por el caso del "gendarme carancho" que fingió un accidente de tránsito para llevarse detenido a un manifestante.

"Yendo a lo que pasó el otro día en Lugano, nosotros vimos que los vecinos insultaban a la Metropolitana pero a la Gendarmería la aplaudieron (NdR: se refiere al desalojo de la villa Papa Francisco). Los mismos vecinos desalojados. Porque fue distinto un accionar del otro. Lo que hizo la Metropolitana, balas de goma, le han pegado a legisladores y, claro, también a los vecinos. Llamar policía a esa banda sería ser generoso. Y hoy en el tapete está otro funcionario, cuando nadie habla de las prácticas tipo UCEP que tiene la Metropolitana, y nadie habla de las policías de otras jurisdicciones, como Santa Fe, Córdoba y la misma Bonaerense, todas policías que tendrían que dar muchas más explicaciones".

Como en cada entrevista que da un integrante de La Cámpora, Larroque fue consultado por el futuro electoral de la agrupación. Como sus compañeros, evitó hablar de candidaturas, pero señaló: "Nosotros no decimos que no tiene que haber estrategia electoral. Pero lo que sí decimos es que no podemos permitir que los candidatos de nuestro espacio político los pongan los medios".

"Al haber una cuestión tan marcada en función de una candidatura, es público y conocido que nosotros no podemos participar. Esa es la definición que nosotros tenemos en este momento", insistió. Y, por último, concluyó: "Lo que hay que aclarar, para todos los compañeros, para que la gente tenga tranquilidad, es que el tema de las candidaturas lo van a definir Cristina y la gente. Lo van a definir de esa manera".

Infobae
07/09
4 Puntos
1

Asesinan a un colectivero en la terminal de Claypole

Aunque no trascendieron detalles de lo ocurrido, fuentes policiales dijeron a LA NACION que hay por lo menos tres testigos de la agresión. Sus compañeros de las líneas 514 y 160, pertenecientes a la misma empresa, iniciaron una huelga tras el homicidio. Uno de ellos es un hombre que estaba esperando el colectivo en esa esquina, y los otros serían compañeros de trabajo del chofer..Fuente: LA Nación.

El chofer fue baleado al resistirse a que le robaran su automóvil en la playa de estacionamiento

LA PLATA.- En un hecho confuso, un chofer de colectivos fue asesinado ayer de un balazo en la cabeza cuando llegaba a trabajar a una empresa de transporte de pasajeros, en la localidad de Claypole, partido de Almirante Brown, en el sur del Gran Buenos Aires.

El hecho ocurrió minutos antes de las cinco de la madrugada, cuando René Ruiz, de 43 años, debía comenzar su jornada laboral al frente de un coche de la línea 514, de la compañía Expreso Arseno SRL.

Ruiz estacionó su automóvil Chevrolet Aveo en un estacionamiento privado, situado frente al galpón de la mencionada línea de colectivos, en la calle Araujo al 3700, en la esquina con la calle Namuncurá. A los pocos pasos fue sorprendido por un desconocido que lo increpó y, por razones desconocidas, le disparó en la cabeza. El chofer murió. Sus compañeros de las líneas 514 y 160, pertenecientes a la misma empresa, iniciaron una huelga tras el homicidio. Aunque no trascendieron detalles de lo ocurrido, fuentes policiales dijeron a LA NACION que hay por lo menos tres testigos de la agresión. Uno de ellos es un hombre que estaba esperando el colectivo en esa esquina, y los otros serían compañeros de trabajo del chofer..

Fuente: LA Nación

Seprin
05/09
0 Puntos
1

Sports Leo Messi: “Conseguiremos cosas a futuro”

Es que el Diez aprovechó el buen triunfo de la Argentina frente a Alemania y no sólo felicitó a sus compañeros, sino que también se ilusionó con el inicio del ciclo de Martino.“Felicidades a todos mis compañeros de la Selección Argentina que ayer (por el miércoles) participaron en la victoria ante Alemania en el primer partido de esta nueva etapa de conducción técnica con el Tata”, escribió Messi en la red social. Y resaltó: “Siento no haber podido estar con ustedes esta vez.

Escríbanos

A través de su cuenta personal de Facebook, Leo Messi despejó cualquier tipo de duda respecto a su compromiso y futuro con la Selección. Es que el Diez aprovechó el buen triunfo de la Argentina frente a Alemania y no sólo felicitó a sus compañeros, sino que también se ilusionó con el inicio del ciclo de Martino.

“Felicidades a todos mis compañeros de la Selección Argentina que ayer (por el miércoles) participaron en la victoria ante Alemania en el primer partido de esta nueva etapa de conducción técnica con el Tata”, escribió Messi en la red social.

Y resaltó: “Siento no haber podido estar con ustedes esta vez. ¡Este equipo tiene mucho que dar todavía y vamos a conseguir cosas en el futuro! #VamosArgentina”.

Así, la Pulga dejó en claro que su presente está con la celeste y blanca, y que su ausencia ante los teutones fue producto de una lesión. “Los argentinos tenemos que aprender a cuidar a nuestros ídolos”, avisó Mascherano. ¡Y tiene razón!

La Razón
05/09
10 Puntos
Anuncio
Anuncio
Anuncio