{country_name} ↓ TRANS_MENU
Elije tu ubicación:
Mi portadaMi portadaMi portada

¿Qué está pasando ahora?

Entrar Entrar con Facebook
Usuario o contraseña incorrectos!
1

Sports "El domingo me imagino festejando"

-Es evidente que Racing está más enfocado en la Libertadores. -Me imagino festejando la victoria con todos mis compañeros en la cancha y luego en el vestuario. Generalmente, siempre escucho las declaraciones de mis compañeros, y todos lo apoyamos.-¿Cómo te imaginás el domingo a las 17. Quiero aportar lo mío y que sirva para el equipo, para mis compañeros, para mí y mi familia, que me ha apoyado en este tramo bastante duro. -Es feo perder los clásicos, ya sea en el verano o partidos oficiales.

Un esguince en su rodilla derecha lo despojó de la titularidad. Pasaron 34 días desde que Claudio Riaño se lesionó ante Argentinos (0-0) y, después de vencer los tiempos de recuperación que estimaban los médicos, está en condiciones físicas de reaparecer ante Racing. El delantero no pierde la ilusión de jugar, pero contemplando los indicios que arrojaron los últimos ensayos de fútbol, todo parece indicar que irá al banco. Durante toda la semana me entrené a la par de mis compañeros. Estuve más de 20 días parado, trabajando sólo con fisioterapeutas y haciendo tareas de fortalecimiento en el gimnasio. La semana pasada me sentía pesado y hoy estoy mucho mejor, ágil, rápido y sin dolor, que es lo más importante. Me siento mucho mejor de lo que esperaba", le comentó el delantero a Olé.

-¿Conservás la ilusión de jugar?

-Sí, todos estamos con mucha ilusión y expectativas. Venimos haciendo las cosas bien y sólo nos están faltando los resultandos. Aprovechamos estas últimas dos semanas para recuperar a algunos jugadores que estamos lesionados y creo que el domingo vamos a ratificar lo que venimos haciendo.

-¿Qué te gustó y qué no del equipo durante tu ausencia?

-Los partidos contra Banfield y Boca fueron similares. En ambos hicimos méritos para ganar, creamos muchas situaciones de gol claras y no las pudimos concretar. Fuimos superiores a nuestros rivales, pero nos está faltando dar un plus para empezar a encontrar los triunfos.

-¿En qué están fallando?

-Estamos tratando de encontrar una explicación. No es cuestión de mala suerte lo que nos está pasando. Tenemos que trabajar más para salir de este momento. Es difícil de argumentar porque todos los partidos los planteamos muy bien y convertimos primero, pero después no logramos sellar el resultado y lo pagamos caro.

-¿Los goles te están esperando a vos?

-Ojalá que el técnico me dé la oportunidad de jugar o que pueda entrar y marcarle a Racing. Quiero aportar lo mío y que sirva para el equipo, para mis compañeros, para mí y mi familia, que me ha apoyado en este tramo bastante duro. Sería un envión anímico muy grande convertir en un clásico.

-¿El hecho de que Racing esté con la cabeza en la Copa puede ser una ventaja para ustedes?

-Es evidente que Racing está más enfocado en la Libertadores. En el torneo local alterna el equipo, el técnico decide rotar jugadores. Pero este es un partido aparte y van a atacar con todo para tratar de ganarlo.

-¿Les conviene que lleguen golpeados?

-No nos importa Racing. Tenemos que pensar en lo nuestro porque ellos van a jugarnos con todo. En lo único que enfocar la cabeza es en mejorar la efectividad y en mantener el arco en cero. Nos está faltando contundencia.

-En varios partidos Racing ha demostrado que se siente cómodo saliendo de contra. ¿Cómo creen que se va a dar el partido? ¿La presión de su gente los obligará a salir?

-Sí, creo que va a ser un partido similar al del verano, cuando ellos nos salieron a presionarnos, a asfixiarnos en nuestra salida. Nosotros intentaremos imponer nuestro juego, como lo hicimos en todas las canchas. Ojalá que salga un partido abierto, eso es lo que más nos gusta a nosotros. Igualmente, sabemos que una de las mejores cosas que hace Racing es mantener el arco el cero porque siempre están bien parados. Ahí va a estar el desafío. 

-¿Creés que a Racing hay que salir a atacarlo o hay que tomar más precauciones?

-Nosotros nunca cambiamos el estilo y la idea. Siempre vamos a ir a buscar. Habrá que tomar recaudos, sobre todo con los delanteros, que hacen muy bien su trabajo y pueden desequilibrar en cualquier momento. Pero nuestra idea es atacarlos.

-¿No temen quedar mal parados?

-Es un tema que se viene hablando desde que empezamos a jugar de esta manera. Para mí el principal déficit es la efectividad. Tenemos que mejorarla para liquidar los partidos. Todos los equipos pasan algún sobresalto en defensa y  nosotros, al jugar de esta forma, quedaremos en algún momento mano a mano en el fondo o desprotegidos. Estamos dispuestos a asumir esos riesgos. Si podemos liquidarlos, no vamos a tener más problemas.

-¿Desde el punto de vista anímico que puede significar ganar un clásico?

-Sin dudas puede ser la plataforma de despegue. Este año estamos haciendo buenos partidos, acompañado por los rendimientos individuales y colectivos, pero no logramos los resultados que nos hagan subir en la tabla. Este partido es muy importante para nosotros, para la gente y para la institución.

-En el verano les tocó perder contra Racing, ¿es una revancha para ustedes?

-Es feo perder los clásicos, ya sea en el verano o partidos oficiales. Sin dudas que cada clásico se tiene que jugar a morir, en el buen sentido de la palabra. Será un partido importantísimo para todos nosotros y el cuerpo técnico. Todas las derrotas duelen. Por eso, trataremos de hacer lo mismo que cuando les ganamos en nuestra cancha. 

-Almirón es muy criticado y se jugará mucho en el clásico. ¿Sienten la necesidad de apoyarlo a diario?

-El respaldo se lo transmitimos en cada entrenamiento. La única forma de darle apoyo es a través del trabajo diario y el domingo en la cancha. Generalmente, siempre escucho las declaraciones de mis compañeros, y todos lo apoyamos.

-¿Cómo te imaginás el domingo a las 17?

-Me imagino festejando la victoria con todos mis compañeros en la cancha y luego en el vestuario. Habrá que disfrutar de ese momento.

Olé
23/05
6 Puntos
1

Antonio Caló le apuntó a Moyano: "Hay muchos compañeros que pregonan la unidad de la CGT pero no la quieren"

En medio de las discusiones por paritarias y el paro general del 9 de junio, la unidad de las centrales obreras parece cada vez más lejos.Quien pateó el tablero gremial fue hoy el jefe de la CGT oficialista, Antonio Caló. Convocan a la huelga los gremios del transporte y las tres centrales obreras que no están alineadas con la Casa Rosada...

En medio de las discusiones por paritarias y el paro general del 9 de junio, la unidad de las centrales obreras parece cada vez más lejos.

Quien pateó el tablero gremial fue hoy el jefe de la CGT oficialista, Antonio Caló. El líder del sindicato de metalúrgicos le apuntó a Hugo y Pablo Moyano, que conducen camioneros y la central obrera opositora.

"Hay muchos compañeros que pregonan la unidad de la CGT pero realmente no la quieren", dijo en radio América Caló, que ayer fue blanco de críticas por parte del secretario general del sindicato de choferes de camiones y de Rubén Sobrero, delegado ferroviario en el tren Sarmiento.

"Me río de las críticas de Pablo Moyano y Sobrero, no gasto pólvora en chimangos", consideró el metalúrgico. "Si tengo que contestarle sería con algún exabrupto, así que mejor no digo nada. Si quiere la unidad de los gremios nadie ataca a otro compañero", expresó.

Caló fue criticado por haber aceptado un aumento para su gremio del 27,8 por ciento, acuerdo que se selló con una foto junto a la presidenta Cristina Kirchner. Si bien la determinación de aceptar el trato se resolvió de manera democrática en la cúpula de la UOM, el porcentaje en el que se firmó finalmente la paritaria no dejó conforme a las bases y generó malestar en algunas seccionales.

"Era lo mejor que podíamos conseguir, no había otra ahora", dijo Caló, aunque admitió: "A lo mejor no fue bueno en el porcentaje general, pero el operario ahora va a ser calificado en junio: por eso, hay como 50 mil trabajadores que van a recibir un 35 por ciento".

Tras la paritaria de la UOM, ahora las miradas se posarán sobre el gremio de los camioneros. Moyano hijo, plantó un aumento mínimo del 33 por ciento.

"El acuerdo [de la UOM] es ridículo. Fueron presionados por el Gobierno. Después dicen que no hay techo salarial...", cuestionó Pablo Moyano.

El dirigente de camionero apuesta a que "la gran mayoría" de los trabajadores de los sindicatos que firmaron una suba salarial por el 27% se sumarán al paro nacional del 9 de junio próximo. "Van a apoyar", arriesgó. Convocan a la huelga los gremios del transporte y las tres centrales obreras que no están alineadas con la Casa Rosada..

La Nación
22/05
18 Puntos
1

Sports Money People Joven se suicidó tras sufrir bullying en el colegio

Un adolescente de 12 años se suicidó debido a que le hacían bullying en el colegio; ya que su apellido era Rodríguez y estudiaba en un instituto de formación judía. Otros datos aportados por compañeros del chico, confirmaron que durante la jornada de este jueves, los preceptores habrían dejado a los compañeros de la víctima sin recreo, encerrados en el curso. En Manzanares al 2300 habría dejado una carta explicando el porqué de su final.

Un adolescente de 12 años se suicidó debido a que le hacían bullying en el colegio; ya que su apellido era Rodríguez y estudiaba en un instituto de formación judía.

El menor tomó la determinación en su casa y se arrojó desde el undécimo piso en el barrio de Saavedra. En Manzanares al 2300 habría dejado una carta explicando el porqué de su final.

Cuando llegó el SAME el joven ya estaba sin vida.

Otros datos aportados por compañeros del chico, confirmaron que durante la jornada de este jueves, los preceptores habrían dejado a los compañeros de la víctima sin recreo, encerrados en el curso.

26 Noticias
22/05
8 Puntos
1

Sports La sangre en el ojo

Finalmente, no hizo falta, aunque, igual, estuvo muy lejos de su rendimiento habitual. Demás está decir que el rendimiento general de River estuvo lejos de lo que se esperaba. Tal es así que en la jugada del gol de los brasileños, el defensor pierde en el salto dentro del área con Damiao, tras el pifiado rechazo del pibe Mammana. Lo cierto es que el Mellizo no mostró su nivel y el equipo lo sintió.

Demás está decir que el rendimiento general de River estuvo lejos de lo que se esperaba. Ahora, dentro de ese marco preocupante que dejó la derrota contra el Cruzeiro, el que estuvo un escalón por debajo de sus compañeros fue Ramiro Funes Mori, el que más afectado terminó por la salvajada en la Bombonera. Si fue casualidad o causalidad es imposible saberlo. Lo cierto es que el Mellizo no mostró su nivel y el equipo lo sintió. Tal es así que en la jugada del gol de los brasileños, el defensor pierde en el salto dentro del área con Damiao, tras el pifiado rechazo del pibe Mammana.

Funes Mori, en dupla con Maidana, tuvo que padecer al complicado punta de los de Belo Horizonte y, además, cometió otros errores que pudieron haber dificultado aún más la clasificación. Arrancó mal la noche perdiendo contra Willian, luego no pudo con Marquinhos en una jugada de riesgo para la visita y un cierre fallido posibilitó un córner para el rival. Claro que esa pelota área que no pudo ganar ante Damiao sobre el final fue la que más dolió en Núñez, aunque también hay mérito del brasileño por cómo acomodó el cuerpo ante el intento del Mellizo.

Vale recordar que el defensor fue el que finalizó en estado más delicado post escándalo frente a Boca. Al igual que sus compañeros, tuvo que ser atendido durante la semana por una queratitis en banda, pero, a diferencia del resto, hasta se barajó que Funes Mori utilice “una lente terapéutica para extremar las precauciones”, según confirmó el oftalmólogo Fabio Bartucci. Finalmente, no hizo falta, aunque, igual, estuvo muy lejos de su rendimiento habitual.

Olé
22/05
10 Puntos

Revelan que los docentes contrataron a la defensa del ex ordenanza acusado de abuso de menores

Así lo reveló a Télam el propio letrado, Miguel Agúndez, al informar que fue contactado "por maestras de la Escuela Normal que me dicen: 'doctor este hombre tiene tal problema'. Yo analizó y les digo mis honorarios salen tanto y tomo el caso".

"Yo no me embandero con mi defendido, para eso está el Fiscal o los acusadores para que prueben lo que dice”, añadió.

Las declaraciones suman elementos a las sospechas de encubrimiento por parte de la institución que investigan los abogados de las tres presuntas víctimas, que denunciaron al hombre de 64 años, detenido hace dos años y tres meses por abuso sexual de menores y sometido a juicio oral desde el martes pasado, cuando la Cámara Penal N° 2 dictó la no prescripción de la causa.

En las audiencias que se desarrollaron durante la semana ya declararon la directora de la institución en esa época, Judith Lilian Bocco; la regente de la escuela, ex alumnos, compañeros de las víctimas, familiares y policías que “van conformando el perfil del abusador”, sostuvo, Laura Capobianco, representante legal de las víctimas.

"Las contradicciones entre la directora de la escuela y la regente, quienes permanentemente se esforzaron por defender su desempeño escolar pero no pudieron ponerse de acuerdo con los métodos que la institución tenía para prevenir y evitar estos delitos, nos llevan a pensar que existía negligencia en el cuidado de los estudiantes”, apuntó.

Por su parte, los compañeros de las presuntas víctimas relataron que “Castillo era la persona más conocida de la institución, tenía varios juegos con nosotros en los que nos hacía cosquillas, y preferencia por uno de los denunciantes, que a veces llegaba más tarde al aula".

Uno de estos ex alumnos añadió que “el imputado le regaló a uno de sus compañeros un mono que cuando le apretaban la panza aparecía un pene”.

"Castillo nos hacía cosquillas en todos lados y, también, en las partes íntimas. Ahora que soy adulto me doy cuenta que era inadecuado y no era normal el trato que tenía, de tanta cercanía y que nos tocara los genitales”, advirtió otro testigo.

Además aseveró que vio entrar a Castillo y a uno de los denunciantes de abuso en la sala donde habrían ocurrido los abusos de donde el entonces alumno "salía con alguna golosina importante o algún regalo".

Las audiencias se retomarán el martes próximo con una reprogramación por parte del Tribunal que solicitó no realizar audiencias hoy, reorganizar el cronograma de testigos y retomar el juicio con las declaraciones ofrecidas por la defensa del acusado.

Télam
22/05
8 Puntos
1

Sports ¡Divino! Di María le patea un penal de rabona a De Gea

Pero ahora fue por más: agarró a David De Gea, arquero del Manchester United, y le pateó un penal de rabona.Mirá lo qué pasó:. Ha tirado centros que terminaron en gol, y dejó solos a varios compañeros mano a mano con uno de esos pases.

Ángel Di María hace muy buenas rabonas. Ha tirado centros que terminaron en gol, y dejó solos a varios compañeros mano a mano con uno de esos pases. Pero ahora fue por más: agarró a David De Gea, arquero del Manchester United, y le pateó un penal de rabona.

Mirá lo qué pasó:

Diario Popular
21/05
4 Puntos

Aníbal F: "La sociedad va a castigar" ese tipo de actitudes

El jefe de Gabinete, Aníbal Fernández, cuestionó duramente la burla del precandidato presidencial del Frente para la Victoria Florencio Randazzo, hacia su competidor interno Daniel Scioli, al afirmar que no se debe "canibalizar" a compañeros y advertir que la "sociedad va a castigar" ese tipo de actitudes.

"A mí me cae mal, yo no hago eso, no canibalizo a mis compañeros diciendo ni cosas simples, ni graves, ni gravísimas. Yo me dedico a hacer una propuesta política", expresó Fernández en Casa de Gobierno, quien advirtió que la "sociedad" va a "castigar esa valoración".

El ministro de Interior y Transporte, con sorna, señaló que el proyecto, con el gobernador bonaerense de candidato, se había quedado "manco", en un encuentro con intelectuales de la agrupación Carta Abierta realizado el sábado último, aunque difundido ayer, lo que despertó las risas de los participantes. 

En respuesta, esta mañana Fernández señaló que "hay compañeros que se dedican a canibalizar a los compañeros; yo no voy a hacer eso, no es mi estilo".

"Si a Florencio la parece bien, que lo haga, será su cuestión y yo creo que se está equivocando", añadió, para concluir que "la sociedad no va a apreciar esa valoración, al contrario, lo va a castigar" en las elecciones. 

La Prensa
21/05
2 Puntos

Aníbal Fernández criticó la actitud de Randazzo: "la sociedad lo castigará"

El jefe de Gabinete, Aníbal Fernández, cuestionó hoy duramente la burla del precandidato presidencial del Frente para la Victoria Florencio Randazzo, hacia su competidor interno Daniel Scioli, al afirmar que no se debe "canibalizar" a compañeros y advertir que la "sociedad va a castigar" ese tipo de actitudes. 

"A mí me cae mal, yo no hago eso, no canibalizo a mis compañeros diciendo ni cosas simples, ni graves, ni gravísimas. Yo me dedico a hacer una propuesta política", expresó Fernández esta mañana en Casa de Gobierno, quien advirtió que la "sociedad" va a "castigar esa valoración".

Randazzo, con sorna, señaló que el proyecto, con Scioli de candidato, se había quedado "manco", en un encuentro con intelectuales de la agrupación Carta Abierta realizado el sábado último, aunque difundido ayer, lo que despertó las risas de los participantes.

 

Tweet

La Capital
20/05
2 Puntos

Aníbal Fernández criticó la actitud de Randazzo: "la sociedad lo castigará"

El jefe de Gabinete, Aníbal Fernández, cuestionó hoy duramente la burla del precandidato presidencial del Frente para la Victoria Florencio Randazzo, hacia su competidor interno Daniel Scioli, al afirmar que no se debe "canibalizar" a compañeros y advertir que la "sociedad va a castigar" ese tipo de actitudes. 

"A mí me cae mal, yo no hago eso, no canibalizo a mis compañeros diciendo ni cosas simples, ni graves, ni gravísimas. Yo me dedico a hacer una propuesta política", expresó Fernández esta mañana en Casa de Gobierno, quien advirtió que la "sociedad" va a "castigar esa valoración".

Randazzo, con sorna, señaló que el proyecto, con Scioli de candidato, se había quedado "manco", en un encuentro con intelectuales de la agrupación Carta Abierta realizado el sábado último, aunque difundido ayer, lo que despertó las risas de los participantes.

 

Tweet

La Capital
20/05
2 Puntos
1 2 3 4 5

Aníbal F. criticó a Randazzo por burlarse de Scioli

El jefe de Gabinete, Aníbal Fernández, cuestionó hoy duramente la burla del precandidato presidencial del Frente para la Victoria Florencio Randazzo, hacia su competidor interno Daniel Scioli, al afirmar que no se debe "canibalizar" a compañeros y advertir que la "sociedad va a castigar" ese tipo de actitudes.

El jefe de Gabinete, Aníbal Fernández, cuestionó hoy duramente la burla del precandidato presidencial del Frente para la Victoria Florencio Randazzo, hacia su competidor interno Daniel Scioli, al afirmar que no se debe "canibalizar" a compañeros y advertir que la "sociedad va a castigar" ese tipo de actitudes.

"A mí me cae mal, yo no hago eso, no canibalizo a mis compañeros diciendo ni cosas simples, ni graves, ni gravísimas. Yo me dedico a hacer una propuesta política", expresó Fernández esta mañana en Casa de Gobierno, quien advirtió que la "sociedad" va a "castigar esa valoración".

Randazzo, con sorna, señaló que el proyecto, con Scioli de candidato, se había quedado "manco", en un encuentro con intelectuales de la agrupación Carta Abierta realizado el sábado último, aunque difundido ayer, lo que despertó las risas de los participantes.

Fuente DyN

Río Negro
20/05
2 Puntos
1

Fernandez cuestionó a Randazzo por los dichos hacia Scioli: la "sociedad va a castigar" ese tipo de actitudes

El jefe de Gabinete, Aníbal Fernández, cuestionó duramente la burla del precandidato presidencial del Frente para la Victoria Florencio Randazzo, hacia su competidor interno Daniel Scioli, al afirmar que no se debe "canibalizar" a compañeros y advertir que la "sociedad va a castigar" ese tipo de actitudes.

"A mí me cae mal, yo no hago eso, no canibalizo a mis compañeros diciendo ni cosas simples, ni graves, ni gravísimas. Yo me dedico a hacer una propuesta política", expresó Fernández en Casa de Gobierno, quien advirtió que la "sociedad" va a "castigar esa valoración".

El ministro de Interior y Transporte, con sorna, señaló que el proyecto, con el gobernador bonaerense de candidato, se había quedado "manco", en un encuentro con intelectuales de la agrupación Carta Abierta realizado el sábado último, aunque difundido ayer, lo que despertó las risas de los participantes. 

En respuesta, esta mañana Fernández señaló que "hay compañeros que se dedican a canibalizar a los compañeros; yo no voy a hacer eso, no es mi estilo".

"Si a Florencio la parece bien, que lo haga, será su cuestión y yo creo que se está equivocando", añadió, para concluir que "la sociedad no va a apreciar esa valoración, al contrario, lo va a castigar" en las elecciones. 

La Prensa
20/05
2 Puntos

Sports Ola de lesiones

Diego Osella no tuvo buenas noticias en la práctica de ayer: Villanueva se resintió de una contractura y no jugará frente a Chicago, al igual que Porcari, quien todavía no pudo trabajar con sus compañeros. En tanto, Torres padeció molestias en el aductor derecho y le realizarán estudios.

Diego Osella no tuvo buenas noticias en la práctica de ayer: Villanueva se resintió de una contractura y no jugará frente a Chicago, al igual que Porcari, quien todavía no pudo trabajar con sus compañeros. En tanto, Torres padeció molestias en el aductor derecho y le realizarán estudios.

Olé
19/05
4 Puntos
1 2 3 4 5

People Canaletti se borró de Twitter tras ser suspendido en TN

Sin embargo, su respectivo jefe en el canal decidió suspender al periodista de policiales por un mes fuera del aire y 15 días para los colegas deportivos.¿Qué te parece la decisión del canal TN de sancionarlos por sus expresiones en Twitter. Según cuenta Pablo Layus, del área de Recursos Humanos del Grupo le dieron tres días de suspensión a Castillo y Singer y diez para Canaletti. Al que salvó fue al Rifle Varela.A Singer y Castillo los tildó de "mala leche" en las redes sociales.

Ricardo Canaletti, especialista de casos policiales de TN y Canal 13, se mostró enardecido con Nicolás Singer y Hernán Castillo, sus compañeros especializados en fútbol que trabajan en el grupo Clarín.

Canaletti es fanático de Boca y se enojó con la derrota de su equipo en el Monumental y también por los comentarios sobre el partido que escuchó de sus compañeros y lo que salió publicado en el matutino. Al que salvó fue al Rifle Varela.

A Singer y Castillo los tildó de "mala leche" en las redes sociales. Esos tuits no pasaron de largo y provocaron una fuerte discusión en los pasillos del canal.

Primero fue Horacio Pagani quien lo trató de "vigilante" en Twitter pero luego llegaron las medidas por parte de las autoridades del Grupo, informó Pablo Layus desde su sitio web.

"Es verdad. Fue una situación de trabajo que terminó en eso. No fue algo que pasó en cámara, pero tuvo mucha repercusión adentro (del canal) y llegó la suspensión", confirmó Castillo.

"A veces, cuando te equivocas, hay que bancársela, que va a ser. Con Ricardo todavía no volvimos a hablar, pero algún día lo haremos. Pero bueno, son acciones y reacciones que suceden", agregó.

Los periodistas deportivos también fueron suspendidos.

"Nicolás Singer y yo vamos a estar suspendidos 15 días. Mientras que a él (Ricardo Canaletti) le dieron un mes", explicó el periodista deportivo.

Los mensajes en caliente le jugaron una mala pasada al periodista de policiales quien ya borró su cuenta en la red social del pajarito tras la repercusión del caso.

Todo empezó así...

* "La mala leche del suplemento deportes de Clarín y del equipo deportivo de TN (menos el @riflevarela) contra Boca es IMPRESIONANTE", tuiteó @r_canaletti en una cuenta que luego borró.

* No contento con eso, el periodista siguió y se la agarró con sus compañeros Singer y Castillo. "Del pequeño patovica solo diré que se desespera porque no tiene el talento de Peter Dinklage y solo le da para chimentar River", apuntó.

* "Y del pisaverde que lleva la marca de una máquina de coser pasa que funciona si su jefe lo pedalea. 'Los inmorales nos han igualao'", tiró después.

Sus compañeros le contestaron y el canal decidió sancionar a los implicados. Según cuenta Pablo Layus, del área de Recursos Humanos del Grupo le dieron tres días de suspensión a Castillo y Singer y diez para Canaletti. Sin embargo, su respectivo jefe en el canal decidió suspender al periodista de policiales por un mes fuera del aire y 15 días para los colegas deportivos.

¿Qué te parece la decisión del canal TN de sancionarlos por sus expresiones en Twitter?

Río Negro
19/05
10 Puntos
1 2 3 4 5

Canaletti se borró de Twitter tras ser suspendido en TN

Sin embargo, su respectivo jefe en el canal decidió suspender al periodista de policiales por un mes fuera del aire y 15 días para los colegas deportivos.¿Qué te parece la decisión del canal TN de sancionarlos por sus expresiones en Twitter. Según cuenta Pablo Layus, del área de Recursos Humanos del Grupo le dieron tres días de suspensión a Castillo y Singer y diez para Canaletti. Al que salvó fue al Rifle Varela.A Singer y Castillo los tildó de "mala leche" en las redes sociales.

Ricardo Canaletti, especialista de casos policiales de TN y Canal 13, se mostró enardecido con Nicolás Singer y Hernán Castillo, sus compañeros especializados en fútbol que trabajan en el grupo Clarín.

Canaletti es fanático de Boca y se enojó con la derrota de su equipo en el Monumental y también por los comentarios sobre el partido que escuchó de sus compañeros y lo que salió publicado en el matutino. Al que salvó fue al Rifle Varela.

A Singer y Castillo los tildó de "mala leche" en las redes sociales. Esos tuits no pasaron de largo y provocaron una fuerte discusión en los pasillos del canal.

Primero fue Horacio Pagani quien lo trató de "vigilante" en Twitter pero luego llegaron las medidas por parte de las autoridades del Grupo, informó Pablo Layus desde su sitio web.

"Es verdad. Fue una situación de trabajo que terminó en eso. No fue algo que pasó en cámara, pero tuvo mucha repercusión adentro (del canal) y llegó la suspensión", confirmó Castillo.

"A veces, cuando te equivocas, hay que bancársela, que va a ser. Con Ricardo todavía no volvimos a hablar, pero algún día lo haremos. Pero bueno, son acciones y reacciones que suceden", agregó.

Los periodistas deportivos también fueron suspendidos.

"Nicolás Singer y yo vamos a estar suspendidos 15 días. Mientras que a él (Ricardo Canaletti) le dieron un mes", explicó el periodista deportivo.

Los mensajes en caliente le jugaron una mala pasada al periodista de policiales quien ya borró su cuenta en la red social del pajarito tras la repercusión del caso.

Todo empezó así...

* "La mala leche del suplemento deportes de Clarín y del equipo deportivo de TN (menos el @riflevarela) contra Boca es IMPRESIONANTE", tuiteó @r_canaletti en una cuenta que luego borró.

* No contento con eso, el periodista siguió y se la agarró con sus compañeros Singer y Castillo. "Del pequeño patovica solo diré que se desespera porque no tiene el talento de Peter Dinklage y solo le da para chimentar River", apuntó.

* "Y del pisaverde que lleva la marca de una máquina de coser pasa que funciona si su jefe lo pedalea. 'Los inmorales nos han igualao'", tiró después.

Sus compañeros le contestaron y el canal decidió sancionar a los implicados. Según cuenta Pablo Layus, del área de Recursos Humanos del Grupo le dieron tres días de suspensión a Castillo y Singer y diez para Canaletti. Sin embargo, su respectivo jefe en el canal decidió suspender al periodista de policiales por un mes fuera del aire y 15 días para los colegas deportivos.

¿Qué te parece la decisión del canal TN de sancionarlos por sus expresiones en Twitter?

Río Negro
19/05
2 Puntos
Anuncio
Anuncio
Anuncio