{country_name} ↓ TRANS_MENU
Elije tu ubicación:
Mi portadaMi portadaMi portada

¿Qué está pasando ahora?

Entrar Entrar con Facebook
Usuario o contraseña incorrectos!
1

Money Debemos generar proyectos, no empleos: CCD

El EGS iniciará el próximo sábado a las 10 de la mañana en Expo Guadalajara. De acuerdo con los datos reportados por Lizárraga, Jalisco se ha convertido en un motor de las industrias culturales, y eso influyó para que el EGS buscara realizarse en Guadalajara. GUADALAJARA, JALISCO (03/MAY/2016).- En México hay un mercado de 46 millones de personas que juegan o han jugado un videojuego. "Lo importante no es saber cuántos empleos generamos, sino cuántos proyectos tenemos".
El Informador
03/05
41 Puntos
1

Money Brota el agua con las primeras excavaciones de obras para CCD

GUADALAJARA, JALISCO (25/ABR/2016).- Con las excavaciones que están en marcha como parte de las obras de la Ciudad Creativa Digital (CCD), el agua se acumula en donde se extrae la tierra, sin embargo, el presidente del fidecomiso de ésta, Mauricio Navarro Gárate, manifestó que se realizaron los estudios de mecánica de suelos e hidrogeológicos correspondientes y están consideradas las acciones para resolver el tema.“Ya tenemos agua, sí por supuesto.
El Informador
25/04
21 Puntos
1

Money Negocian para traer empresas a la CCD; en puerta una televisora

Ellos están pensando patrimonialmente en sus empresas, entonces estamos viendo cuáles son los esquemas que podamos apoyar nosotros, cuáles son los incentivos que ellos puedan recibir de otras partes y la inversión propia que puedan generar para establecerse aquí”.En el polígono de CCD ya se encuentra instalada la empresa Bosch, que actualmente tiene más de 100 trabajadores. “Vienen las consolas de estas grandes marcas de videojuegos a vender”.
El Informador
25/04
20 Puntos
1

People Alfaro concluye gira de trabajo en Irlanda

También acudió a los laboratorios de Intel con el objetivo de explorar las posibilidades para que Guadalajara participe en un modelo similar de colaboración como el que tiene esa empresa con Dublín. Los tapatíos pueden estar seguros de que de esta visita salieron cosas importantes para nuestra ciudad”.Durante la gira, Alfaro sostuvo una reunión con empresarios de ese país con el fin de atraer inversión a la Ciudad Creativa Digital y a los polígonos de Intervención Urbana Especial.
El Informador
23/04
4 Puntos
1

Alfaro visita el Dublin Digital Hub en Irlanda

Ahí se habló de la colaboración entre el gobierno de Dublín e Intel para resolver problemas de la ciudad, además de explorar las posibilidades para que el Gobierno municipal participe en un modelo similar con Intel Guadalajara. Mucha de esta información va a ser de gran utilidad para tomar decisiones para que la Ciudad Creativa Digital pase de ser un discurso, una maqueta, una idea, un dibujo y se convierta en una realidad.
El Informador
22/04
5 Puntos
1

Aristóteles aclara que su patrimonio es de 15 MDP

Sin embargo, el costo no será más allá del tope presupuestal. "El monto total no va a ser mayor al tope presupuestal, (...) he exigido que este proyecto sea transparente, no tenga ninguna afectación al erario ni esté por encima de los costos y precios que establece el propio mercado".  EL INFORMADOR / THAMARA VILLASEÑOR.
El Informador
20/04
2 Puntos
1

Diputado pide supervisar Fideicomiso de CCD

GUADALAJARA, JALISCO (07/ABR/2016).- El diputado Juan Carlos Anguiano pide como vocal de la Comisión legislativa de Ciencia y Tecnología, que se pueda crear una subcomisión para evaluar y supervisar el fideicomiso público de Ciudad Creativa Digital.  Este proyecto de acuerdo interno fue turnado a la presidencia de la comisión legislativa, que preside el priista Oswaldo Bañales. Sin embargo, todavía no ha sido dictaminado a pesar de que se presentó desde el pasado 7 de diciembre de 2015.
El Informador
07/04
7 Puntos
1

Money Ciudad Creativa Digital peleará 30 MDP que reclamó Inadem

GUADALAJARA, JALISCO (05/ABR/2016).- El Fideicomiso de Ciudad Creativa Digital (CCD) confirmó que el Instituto Nacional del Emprendedor (Inadem) requirió 30 millones de pesos que había otorgado al proyecto CCD Ventures, un fondo de capital de riesgo, y monto que había asignado desde 2014. Por su parte, el jefe de Finanzas de Ciudad Creativa Digital, Fausto Aquino, comentó que el INADEM requirió sus 30 millones de pesos con todo e intereses porque no fueron utilizados en el tiempo adecuado.
El Informador
05/04
7 Puntos
Anuncio
Anuncio
Anuncio