{country_name} ↓ TRANS_MENU
Elije tu ubicación:
Mi portadaMi portadaMi portada

¿Qué está pasando ahora?

Entrar Entrar con Facebook
Usuario o contraseña incorrectos!
1

Andrés Espinoza, nuevo AT del Ecuador

Esperemos hacer un buen papel en las eliminatorias de Venezuela”, comentó el entrenador de Triple E-UDA. ProcesoEspinoza fue seleccionado entre ocho carpetas que optaban por este puesto. El debut del equipo nacional será el 21 de mayo contra Venezuela en Barquisimeto (a 370 kilómetros de Caracas)”, agregó. “Estaré a cargo de llevar todas las estadísticas de nuestros rivales. “Estamos con todas las ganas de hacer nuestro mejor esfuerzo”, finalizó.
El Tiempo Cuenca
06/05
18 Puntos
1

Ecuador quiere hacer historia en Paralímpicos

“Por falta de recursos no asistimos al Mundial de Atletismo adaptado que se celebró en Doha, Catar en octubre pasado, por eso no pudimos apreciar el nivel de otros deportistas del país”, comentó Chango.  PosibilidadesDe acuerdo a Chango, en la lista de posibles clasificados están Stalin Mosquera. Hace cuatro años Jessica Lalama en natación y José Marín en halterofilia fueron los tricolores que participaron en el megaevento del deporte adaptado.
El Tiempo Cuenca
03/05
3 Puntos
1

Ecuador mantiene 27 deportistas a las Olimpiadas; 10 de ellos son azuayos

La calificación para la distancia menor la consiguió en Rio Maior, Portugal, el 19 de abril de 2015.Junto a él, harán equipo en los 20 kilómetros Mauricio Arteaga y Daniel Pintado; mientras que en los 50 kilómetros a más de Chocho también calificaron Jhonatan Cáceres y Claudio Villanueva. Afrontando su tercera olimpiada -compitió en Pekín y Londres-, Andrés intentará estar en las dos distancias de la marcha, 20 y 50 kilómetros.
El Tiempo Cuenca
26/04
3 Puntos
1

Chocho entrena en CEAR de Barcelona

El andarín, luego de participar en Portugal, se radicó en un campamento de entrenamiento en el Centro de Entrenamiento para el Alto Rendimiento de San Cugat en Barcelona, España. José Marín, entrenador que estuvo durante dos microciclos en nuestra ciudad, vigila, de cerca, la técnica y el desempeño del crédito nacional.Chocho intervendrá en la prueba de 50 kilómetros en el Mundial de marcha que se disputará en dos semanas más en la capital italiana.
El Tiempo Cuenca
22/04
1 Puntos
1

Sports Michela Molina se probó en otros cinco deportes antes del ciclismo 

Un año después ya estuvo en el podio de los torneos nacionales, en la categoría infantil. Ella aparece en la categoría D entre las seleccionadas que se benefician con las becas del Ministerio del Deporte. En su debut con rivales élite del área panamericana, sintió una mezcla de nervios y presión. Le falta más roce internacional en la categoría absoluta, puesto que en las otras divisiones cuenta con éxitos en el extranjero.
El Comercio
21/04
15 Puntos
Anuncio
Anuncio
Anuncio