{country_name} ↓ TRANS_MENU
Elije tu ubicación:
Mi portadaMi portadaMi portada

¿Qué está pasando ahora?

Entrar Entrar con Facebook
Usuario o contraseña incorrectos!
1 2 3

Money Conoce la nueva torre más alta de la CDMX

Este lunes recibió a su primer inquilino la Torre Reforma, con lo que destronó al edificio de BBVA Bancomer como el inmueble más alto en operación de la Ciudad de México, y dejó lejos a Torre Mayor.Torre Reforma, del Fondo Hexa y LBR Arquitectos, alcanza una altura 246 metros, con 57 pisos.
El Financiero
04/05
33 Puntos
1

Numeralia: costos de la contaminación ambiental en México

Su impacto puede limitar incluso la competitividad de las ciudades con la llegada de nuevas inversiones, alertan empresarios.Te presentamos una numeralia con los costos que representa la contaminación:(Con información de CDMX, Canacope-Servytur, IMCO, Canaco, Inegi). Por segunda ocasión en menos de un mes, la Comisión de la Megalópolis activó la fase 1 de contingencia, por lo cual se estableció el doble Hoy No Circula este martes. La anterior ocasión que hubo contingencia fue el 5 de abril.
Aristegui Noticias
03/05
32 Puntos
1

Contingencia ambiental fase 1 se mantiene en la CDMX

Este martes se mantiene Fase I de Contingencia Ambiental Atmosférica por ozono en la Zona Metropolitana del Valle de México, determinó la Comisión de la Megalópolis.En un comunicado, informó que “el sistema de alta presión que ha prevalecido sobre el valle continúa generando estabilidad atmosférica y viento débil, así como intensa radiación solar, condiciones que han resultado en mala dispersión de los contaminantes.
Aristegui Noticias
03/05
32 Puntos
1

Money Se desploma venta de autos nuevos en la CDMX

Si el gobierno cree que la gente le está creyendo en la temporalidad de las medidas, no es cierto.La CAMe afirma que el Hoy No Circula y el doble Hoy No Circula tienen como propósito cuidar nuestra salud. En adición, el Hoy No Circula, a pesar de tener un carácter temporal, sí afectó la venta de autos nuevos. El daño es brutal, refirió, y citó dos aspectos que destrozaron al mercado: la depreciación del peso frente al dólar y el Hoy No Circula.
El Financiero
03/05
5 Puntos
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14

Identifican a decapitados en la CdMx - Grupo Milenio

Milenio
03/05
8 Puntos
1

Money ¿Qué tanto le pegó El Hoy No Circula a OHL?

Los de Citigroup estiman que de prolongarse el Hoy No Circula más allá de junio, OHL y Pinfra se verían en la necesidad de reajustar los contratos de las concesiones que manejan en la CDMX. Por lo pronto, el equipo de IEnova mantiene un estrecho contacto con los de CFE, a fin de que no haya malos entendidos. Sígale la pista.Mala interpretaciónQuizá el más molesto por las tres licitaciones de gasoductos que ha perdido IEnova este año sea su director general, Carlos Ruiz Sacristán.
El Financiero
02/05
2 Puntos
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14

Mancera: en la CdMx hay trata y 'lavado', no cárteles - Grupo Milenio

Milenio
01/05
10 Puntos

Los homicidios dolosos aumentan 20% en los dos primeros meses de la CDMX

En febrero y marzo se reportaron 294 averiguaciones previas por este delito, un incremento de casi el 30 por ciento en comparación con el año pasado.En el caso de los ataques con armas de fuego, en la Ciudad de México se iniciaron 181 averiguaciones previas por lesiones con este tipo de artefactos, cifra superior a los 177 casos reportados.Por otro lado, en este mismo plazo hay delitos que se han mantenido sin cambio y otros registran un descenso.
Animal Político
Hoy
23 Puntos
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16

PRD: Constitución de CdMx garantizará diversidad sexual - Grupo Milenio

Milenio
Hoy
5 Puntos
1 2 3 4 5

Sports Carreras del fin de semana en la CdMx

La cita es a las 7 de la mañana, así que no olvides ser puntual.Ya entrado en calor, y con el ánimo de haber superado esta primera prueba, puedes anotarte al Medio Maratón que ESPN ha organizado en la capital.El domingo, primero de mayo, en punto de las 7:00 horas, dará inicio esta dura prueba que arrancará desde el Paseo de la Reforma, frente al Museo de Antropología e Historia.El cupo es limitado a 5 mil corredores, así que apresúrate a apartar tu lugar y formar parte del evento.
La Afición
29/04
4 Puntos
1

Money Tomaría 8 años alcanzar línea de bienestar: Sedeco

“Hemos demostrado que por lo menos el aumento tendría que ser el de la canasta alimentaria y de inmediato iniciar una trayectoria ascendente hasta llegar a los 175 pesos diarios, que es el equivalente a la línea de bienestar. “Creemos que esto se puede alcanzar si se inicia con aumentos graduales y moderados, creemos que si se inicia con un salario de 86.33 pesos diarios se pueden alcanzar los 175 pesos entre 5 y 8 años”, estimó Chertorivskis.
El Informador
28/04
4 Puntos

Money La farsa de la Constitución de la CDMX

Uno de los “notables constituyentes” de la seudo Constitución de la CDMX, Porfirio Muñoz Ledo, dijo que será de izquierda. Con el antecedente de una constitución para la CDMX, cualquier otra ciudad de la república podría reclamar su Constitución, y engendrar un Constituyente. Sólo falta que proponga declarar su independencia.¿Qué de nuevo constituye esa 'Constitución'.
El Financiero
28/04
3 Puntos
Anuncio
Anuncio
Anuncio