{country_name} ↓ TRANS_MENU
Elije tu ubicación:
Mi portadaMi portadaMi portada

¿Qué está pasando ahora?

Entrar Entrar con Facebook
Usuario o contraseña incorrectos!
1

Money Carrió amplió su denuncia contra Scioli y apunta al juego en la Provincia

EscríbanosElisa Carrió amplió su denuncia contra Scioli y apunta al juego en la Provincia. La diputada reclamó que se investigue los movimientos de fondos realizados a través del ex titular de Loterías y Casinos bonaerenses, Luis Alberto Peluso.La presentación tuvo lugar esta mañana ante e la Unidad Fiscal de Investigaciones N° 11 de La Plata, a cargo de Álvaro Garganta.
La Razón
22/09
14 Puntos

"Que se quede intranquilo Moyano, porque Lilita va a seguir investigando la corrupción también en los sindicatos"

"Me pregunto qué hizo, ¿presentó algún proyecto? Veinte años hace que la venimos aguantando, soportando y bancándola todos los meses. Todos los meses le venimos pagando el sueldo a ella y a todo el séquito que ella maneja", agregó el dirigente camionero."¿Qué se queja de los demás? Si hace 20 años que viene cobrando un sueldo del Estado y no hizo absolutamente nada", añadió Moyano.
La Nación
01/05
10 Puntos
1

"Hace 20 años que Carrió cobra un sueldo del Estado y no hace nada"

Moyano cuestionó hoy a "Lilita" Carrió, después de que ayer presentara un proyecto de ley para que sindicalistas, titulares de Obras Sociales y de Cámaras Empresariales, estén obligados a presentar su declaración jurada de bienes.

"¿Qué es, es la fiscal de la república?", lanzó Moyano, entrevistado por radio Mitre.
26 Noticias
01/05
9 Puntos
1

Carrió quiere que los sindicalistas den a conocer su declaración patrimonial



La iniciativa, que actualiza un proyecto ya presentado en otros períodos parlamentarios por la diputada, busca ampliar el listado de sujetos obligados a presentar declaración jurada de bienes y que también garantice el acceso rápido, libre y gratuito a la Justicia de todo ciudadano y la posibilidad de promover la investigación judicial ante posibles enriquecimientos injustificados en la función pública o en el ejercicio de cargos o actividades con relevancia para el interés público.
26 Noticias
01/05
7 Puntos

Moyano reavivó su eterno duelo con Carrió

Tras renovar sus reclamos al Gobierno, el jefe de la CGT Azopardo Hugo Moyano cruzó a la diputada Elisa Carrió, quien tras la marcha de ayer presentó un proyecto para que los sindicalistas estén obligados a presentar declaración jurada de bienes.
Clarín
30/04
7 Puntos
1

Tech Carrió retoma su embestida contra Gils Carbó y la vincula con Lázaro Báez

Elisa Carrió retomó su embestida contra la procuradora General de la Nación, Alejandra Gils Carbó por el supuesto encubrimiento del empresario K Lázaro Báez.La diputada realizó una presentación ante el juez federal Marcelo Martínez de Giorgi para pedir que se investigue el rol de la procuradora y se solicite su indagatoria.
Clarín
27/04
11 Puntos
1

"Ley anti despidos es lo peor que nos puede pasar"

La líder de la Coalición Cívica, aliada a Cambiemos, sentenció que esa iniciativa “es lo peor que nos puede pasar”. “Es lo peor que nos puede pasar, porque mientras estemos sancionando la ley, todos los empresarios que quieran despedir van a apurarse a despedir”, dijo Carrió en diálogo con el Diario de Mariana, en El Trece. La diputada nacional Elisa Carrió opinó sobre la llamada “ley anti despidos” que propone la doble indemnización.
26 Noticias
26/04
21 Puntos
1

Carrió: "Echegaray es un ladrón y Cristina es parte de una asociación ilícita"

"Es mi gobierno, ¿por qué no lo puedo decir", y opinó que el error es que los ministros "creen que le hablan a un círculo de especialistas y en realidad deberían hablarle a la gente como a un chico de 8 años".
Télam
25/04
15 Puntos

Elisa Carrió: "La ley anti despidos es lo peor que nos puede pasar"

La líder de la Coalición Cívica Elisa Carrió se sumó a la polémica por la ley anti despidos y doble indemnización, que el kirchnerismo quiere aprobar mientras que el Gobierno anticipó que la va a vetar. Para la diputada, la mejor medida sería "bajarle los aportes patronales a las Pymes".En las últimas semanas, el tema del empleo y los despidos calentó la agenda.
La Nación
26/04
9 Puntos
1 2

Elisa Carrió: "Echegaray es uno de los mayores ladrones"

Carrio canal 13.mp4"Al comunicar, hay que decirles 'cuando se robaron tu casa y a la que venía y te avisaba la trataste de loca durante 10 años, ahora vas a tener que tener cuenta en el almacén y para que te den crédito, vas a tener que pagar tus deudas'", ejemplificó la legisladora.Carrió también dijo que muchos funcionarios no se ponen en la piel de la población porque "no viven de su sueldo".
Infobae
26/04
4 Puntos
1

Según Grindetti, "es falso" que exista un pedido de captura de Interpol

Y se manifestó sorprendido de las duras críticas que Elisa Carrió le propinó días atrás.“Yo no la conozco personalmente a Carrió, habría que preguntarle a ella porque habló así de m”, dijo por La Red.Mirá también: El Gobierno dará información a la Oficina Anticorrupción“Yo no la conozco personalmente a Carrió, habría que preguntarle a ella porque habló así de m”, dijo por La Red.
Clarín
25/04
2 Puntos
1

Tech Vidal-Carrió: secretos y cena a solas

Como fuera, aquel caso fue, apenas, una de las tantas denuncias que Carrió le trasladó a la gobernadora. “Ella cree que es el monje negro del macrismo, pero se equivoca”, se le ha oído a la gobernadora. “Lilita la considera una gran dirigente y está segura de que va a ser una gran gobernadora”, sostiene la ex diputada Maricel Etchecoin, una de las confidentes de Carrió. Se parece bastante a la relación que la fundadora del ARI mantiene con Macri.
Clarín
24/04
23 Puntos
1 2 3 4

Para Carrió, Martín Báez y Máximo deberían declarar "como arrepentidos"

La diputada y una de las fundadora de Cambiemos consideró que "a los hijos (de Báez y Kirchner) hay que darle la oportunidad de que declaren como arrepentidos, incluso a Máximo porque esto es tan perverso que convirtieron a sus hijos en delincuentes". La diputada nacional Elisa Carrió pidió que los hijos del empresario Lázaro Báez y de los ex presidentes Néstor Kirchner y Cristina Fernández "declaren como arrepentidos" en la causa donde la justicia federal investiga lavado de dinero.
Río Negro
24/04
15 Puntos
Anuncio
Anuncio
Anuncio