{country_name} ↓ TRANS_MENU
Elije tu ubicación:
Mi portadaMi portadaMi portada

¿Qué está pasando ahora?

Entrar Entrar con Facebook
Usuario o contraseña incorrectos!
1

En el museo de Azogues se revive la historia cañari

Este instrumento aún lo utilizan los pobladores de los cantones de Cañar, El Tambo y Suscal.Las imágenes de una curandera efectuando la limpia a un niño, de la toquillera y hormador de sombreros, entre otras también destacan en el museo que lleva 30 años recordando la historia cañari. Este personaje es el encargado de guiar las fiestas como un sabio o persona con bastantes conocimientos.También resalta la imagen de un cañari que en un telar a mano conocido como maquiuana confecciona un poncho.
El Tiempo Cuenca
06/05
29 Puntos
1

Registran 2.200 contratos de vehículos en Cañar

González manifestó que de los siete cantones del Cañar, el 48 por ciento de contratos se registran en Azogues, 22 por ciento en La Troncal y 20, 5 por ciento en Cañar. En caso que los vehículos tengan pendiente otras transferencias de dominios, prohibición de comercialización o posea restricciones tendrá que obligadamente acudir a las ventanillas del SRI. Esto evita que tenga que trasladarse hasta la administración tributaria a efectuar esa obligación.
El Tiempo Cuenca
25/04
6 Puntos
1

Desbordamiento del río Chanchán afecta a pobladores de comuna en Cañar

El desbordamiento del río Chanchán despertó este martes a decenas de familias que habitan en el recinto San Juan de la parroquia Ventura, en el cantón Cañar.@PoliciaEcuador #Cañar informa en la comunidad San Juan d Ventura crecida rio Chanchán @ECU911Austro @GOBERCANAR pic.twitter.com/WzQnSHXsig. (@pabloinga) 5 de abril de 2016El desbordamiento superó el dique de construcción inundando unas 11 viviendas.
El Universo
06/04
3 Puntos
Anuncio
Anuncio
Anuncio