{country_name} ↓ TRANS_MENU
Elije tu ubicación:
Mi portadaMi portadaMi portada

¿Qué está pasando ahora?

Entrar Entrar con Facebook
Usuario o contraseña incorrectos!
1

Independiente donará su taquilla

El partido de ida será el próximo miércoles en el estadio Olímpico Atahualpa de Quito, y nuevamente los dirigentes entregarán lo recaudado a los damnificados, tal como lo hicieron en el partido de los octavos de final ante River Plate efectuado la semana pasada en la cual se recaudó alrededor de 250.000 dólares. Los sangolquileños hicieron historia al acceder a los cuartos de final de la Copa Libertadores, tras eliminar a River Plate, en Buenos Aires.
El Tiempo Cuenca
06/05
28 Puntos
1

El D. Cuenca festejará a las madres mañana

Para hoy el expreso austral practicará en el estadio Alejandro Serrano donde el estratega confirmará el onceno que mañana recibirá al Mushuc Runa, en partido correspondiente a la fecha 14 del Campeonato Ecuatoriano de Fútbol.  Entrenamiento Ayer los rojos trabajaron en dos grupos, los jugadores que actuaron en el partido ante Barcelona realizaron regenerativo y zona húmeda en uno de los balnearios de la parroquia Baños y el segundo pelotón entrenó en el complejo de Patamarca.
El Tiempo Cuenca
06/05
29 Puntos
1

Becerra y Piedra dan triunfo al Cuenca

Carlos Tenorio fue el más peligroso, pero Piedra una vez más estuvo en su noche y evitó todo riesgo . El defensa central argentino Juan Pablo Segovia tuvo en sus pies a los 10 minutos la oportunidad para abrir el marcador, sin embargo Domínguez desvió el esférico. En contraparte, Liga se fue con todo. Edson Puch sacó un potente disparo desde fuera del área y Piedra con una estupenda lanzada desvió el balón. Los dirigidos por Álex Aguinaga no tenían ideas en el mediocampo.
El Tiempo Cuenca
30/04
21 Puntos
1

Deportivo Cuenca 1 ? 0 Liga de Quito (en juego)

QUITODeportivo Cuenca superó por la mínima diferencia a Liga de Quito. Alexander Domínguez, arquero del equipo universitario, provocó la falta y se ganó la tarjeta amarilla ante la casi nula respuesta de la defensa del cuadro ‘azucena’.Deportivo Cuenca y Liga de Quito disputaron su partido del Campeonato Ecuatoriano de Fútbol en el estadio Alejandro Serrano Aguilar de la ‘Atenas del Ecuador’.
La Hora
30/04
6 Puntos
1

Sports Dep. Cuenca recibe a Liga de Quito en el retorno de la fecha 12 del campeonato (Previa)

DT: Álex Aguinaga.Liga de Quito: Alexander Domínguez; José Madrid, Luis Cangá, Luis Romero, Pervis Estupiñán; Enrique Vera, Exequiel Benavídez, Jose Cevallos, Edison Vega, en el medio campo; Jairo Padilla y Carlos Tenorio, en la delantera. La fecha 12 del Campeonato Ecuatoriano de Fútbol, serie A, regresa este viernes 29 de abril del 2016 con el cotejo entre Deportivo Cuenca y Liga de Quito, ha jugarse en el estadio Alejandro Serrano Aguilar desde las 20:00.
El Comercio
30/04
8 Puntos
1

Se reanuda el fútbol nacional

El mediocampista debutó como juvenil de la mano del entrenador argentino Jorge Sampaoli, en la temporada 2010.  Entrenamiento Pese a la difícil situación por la que está atravesando el país, los clubes no dejaron sus entrenamientos y Deportivo Cuenca no ha sido la excepción y bajo las órdenes del estratega Álex Aguinaga, el equipo ha trabajado en todos los aspectos. El argentino Claudio Borghi, duró pocos meses en Liga de Quito, y reveló la razón por la que le costó adaptarse en Ecuador.
El Tiempo Cuenca
27/04
6 Puntos
1

Sports Fabián Bustos y reanudación del torneo: 'Se pudo haber esperado unos días más'

Agrega que en el último entrenamiento "los vi bien, pero no sabemos cómo va a reaccionar cada uno después". Los jugadores del Delfín vivieron en carne propia el terremoto, cuyo epicentro fue en Pedernales, pero que tuvo graves consecuencias en otras localidades de la Costa ecuatoriana. Debido al terremoto de 7,8 grados durante la noche del pasado sábado 16 de abril de 2016, el Campeonato Ecuatoriano de Fútbol quedó suspendido hasta nuevo aviso.
El Comercio
23/04
7 Puntos
1

Sports Marcelo Fleitas: 'Esto es insostenible, muchas palabras pocos hechos'

No puedo cumplir lo planificado porque ponemos la vida de los jugadores en riesgo".Fleitas espera que su representante llegue a un acuerdo con la dirigencia y que sea beneficioso para el club: "Cuando arregle con mi representante nos vamos. Uno debe asumir los problemas, así como nosotros lo hicimos cuando vinimos. Los resultados son ficticios". A esto añadió "En mi caso personal se terminó el diálogo, no tendré más reuniones.
El Comercio
21/04
12 Puntos
1

Sports La suspensión del Campeonato Ecuatoriano de Fútbol se mantiene

La Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) resolvió este martes 19 de abril del 2016 mantener la suspensión del campeonato por las secuelas del terremoto que sacudió al país la noche del sábado 16 de abril del 2016 en Manabí. El directivo anticipó que para levantar la suspensión se requiere un informe técnico de la Comisión de Escenarios que garantice que los deportistas y los espectadores puedan tener seguridades en los encuentros.
El Comercio
20/04
30 Puntos
1

La FEF decidirá hoy el reinicio del campeonato

La última decisión se tomará hoy en la reunión que la Ecuafútbol efectúe en Guayaquil.Pese a la incertidumbre que reina, pues la tragedia ocurrida el pasado fin de semana ha causado pena y dolor por la destrucción y muerte de cientos de personas, se espera que hoy los miembros de la FEF, se pronuncien. Sin embargo, los clubes de la Serie A no se han paralizado; Delfín de Manta parece que es el único club que no está trabajando.
El Tiempo Cuenca
19/04
5 Puntos
1

Sports La fecha 12 del Campeonato Ecuatoriano de Fútbol se suspendió por el estado de Excepción

Independiente del Valle.Los jugadores de Universidad Católica regresaron a sus domicilios, tras no poder llegar vía aérea a Manta, donde debían jugar ante Delfín Sporting Club. El vuelo que transportaba a los jugadores del 'Trencito Azul' no pudo aterrizar debido a los daños causados en la torre del aeropuerto Eloy Alfaro de Manta por el fuerte que sismo que ha soportado el país.El vuelo que llevaba a @UCatolicaEC a Manta, fue regresado a Quito, a pocos metros de topar pista en su aterrizaje.
El Comercio
17/04
17 Puntos
1

La fecha 12 del Campeonato Ecuatoriano de Fútbol se suspendió por el estado de Excepción

Independiente del Valle.Los jugadores de Universidad Católica regresaron a sus domicilios, tras no poder llegar vía aérea a Manta, donde debían jugar ante Delfín Sporting Club. El vuelo que transportaba a los jugadores del 'Trencito Azul' no pudo aterrizar debido a los daños causados en la torre del aeropuerto Eloy Alfaro de Manta por el fuerte que sismo que ha soportado el país.El vuelo que llevaba a @UCatolicaEC a Manta, fue regresado a Quito, a pocos metros de topar pista en su aterrizaje.
El Comercio
17/04
4 Puntos
1

Pese a eliminación, la ‘U’ difiere partido ante D. Cuenca

  “Debemos evaluar a los jugadores después de este partido”, dijo Álvaro Gutiérrez, DT de Liga de Quito, sobre el encuentro ante San Lorenzo argentino, por la Copa Libertadores.Los dos clubes, que participaron en el Grupo 6, están eliminados. Esto es estar 100% concentrados y poner el corazón”.Ayer el equipo tuvo descanso, hoy volverá a los trabajos y mañana quedará concentrado en el complejo de Pomasqui.
La Hora
15/04
11 Puntos
1

Sports Liga de Quito pierde USD 1 millón por la eliminación de la Libertadores

Esto porque la Conmebol entrega USD 750 000 a los planteles que disputan los octavos de final.Además, porque el plantel proyectaba unos ingresos de USD 250 000 de taquilla al jugar esa instancia. Por la participación en la primera ronda, Liga y el resto de equipos en competencia en esta fase obtienen USD 1,8 millones. Esto porque, por cada encuentro de local, a los clubes se les destina USD 600 000.A Liga aún le resta por jugar un cotejo para culminar su participación en el grupo 6 de la Copa.
El Comercio
15/04
20 Puntos
Anuncio
Anuncio
Anuncio