{country_name} ↓ TRANS_MENU
Elije tu ubicación:
Mi portadaMi portadaMi portada

¿Qué está pasando ahora?

Entrar Entrar con Facebook
Usuario o contraseña incorrectos!
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12

Muere desbarrancado un hombre - Grupo Milenio

Un hombre perdió la vida mientras que su hijo quedó grave de salud, luego de que la camioneta en que viajaban le fallaron los frenos, impactándose contra un árbol, para luego volcar hacia a un desnivel de varios metros de profundidad, en hechos ocurridos la mañana de este martes en el municipio de Zapotlanejo.

Servando Castañeda García, de 50 años y su hijo Sergio Octavio Castañeda Olivares, salieron esta mañana del poblado de Cuchillas, en Zapotlanejo, rumbo a la cabecera municipal, la mañana de este martes a bordo de una camioneta tipo minivan, marca Plymouth Voyager, de modelo atrasado, sin embargo al llegar a una curva conocida como La Quebradora, el conductor intentó aminorar la marcha del vehículo, sin lograrlo y sin poder evitar impactarse contra un árbol.

Luego de chocar contra el árbol, la camioneta se fue sin control rumbo a un barranco de unos 20 metros de profundidad, donde Servando Castañeda salió eyectado por una de las ventanas, mientras que el hijo quedó dentro de la unidad con algunos golpes y heridas en su cuerpo.

Testigos de lo ocurrido dieron aviso a la Cruz Roja de Zapotlanejo, presentándose sus paramédicos unos minutos después, sólo para comprobar el deceso de Servando Castañeda, mientras que a Sergio lo hallaron en estado grave de salud y fue llevado a bordo de una ambulancia a un puesto de socorros de Zapotlanejo.

De acuerdo con la misma versión del lesionado, durante el trayecto notaron que a la camioneta le fallaban los frenos, por lo que al llegar a una curva con pendiente pronunciada no pudieron controlar el automotor, haciendo que chocara contra un árbol y luego desbarrancarse por varios metros, con las consecuencias ya descritas.

Milenio
Hoy
0 Puntos
Nuevo
1

Arranca investigación conjunta sobre homicidio de diputado

 EL INFORMADOR / ISAACK DE LOZA Escucha aquí la conferencia de prensa dada por Luis Carlos Nájera al respecto. Según la imagen de la cámara fija en el punto, los responsables del hecho viajaban en una camioneta Toyota Sienna en color blanco. También se les pidió que obtengan información genética de los dos cadáveres que fueron encontrados adentro de la camioneta que ayer fue interceptada.

GUADALAJARA, JALISCO (23/SEP/2014).- Tanto la Fiscalía de Jalisco como la Procuraduría de Zacatecas trabajan coordinadas para esclarecer el homicidio del legislador federal priista, Gabriel Gómez Michel, quien fue privado de su libertad en Periférico y Morelos ayer por la tarde.

 

Ya un grupo de peritos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses (IJCF) fue enviado para ayudar en la obtención de pistas que permitan dar con el paradero de los responsables.

 

No sólo eso. También se les pidió que obtengan información genética de los dos cadáveres que fueron encontrados adentro de la camioneta que ayer fue interceptada. Esto porque, pese a que hay certeza en la identidad de los cuerpos, ésta no se ha confirmado científicamente.

 

De acuerdo con el fiscal general del Estado, Luis Carlos Nájera, la camioneta del diputado priista fue hallada en el Estado de Zacatecas durante la madrugada de este martes. En su interior hay dos cuerpos, pero éstos quedaron "irreconocibles", pues el vehículo fue incendiado con ambos en su interior.  

 

Tras confirmar que el reporte inicial del "levantón" se dio desde las 17:00 horas del lunes, el titular de la Fiscalía en Jalisco informó que el legislador viajaba en compañía de un asistente. La identidad de éste permanece en incógnita.

 

Durante una rueda de prensa imprevista, Luis Carlos Nájera confirmó que el reporte de desaparición fue interpuesto por los familiares del diputado a las 20.00 horas de ayer; Gabriel Gómez fue privado de la libertad horas antes. Incluso hay registro fotográfico de las cámaras fijas de videovigilancia.

 

El funcionario estatal acotó que el armado del caso apenas comienza, por lo que los datos específicos o la línea de investigación que se seguirá aún es difusa. No obstante, adelantó que no se tiene informe de amenazas previas en contra de Gabriel Gómez Michel, quien presidió el Ayuntamiento de El Grullo en el periodo 2010-2012.

 

Se le preguntó si al tratarse de un legislador del Congreso de la Unión, sería atribución directa de la Procuraduría General de la República (PGR) dar secuencia al caso. El primer fiscal de Jalisco respondió que aún no se ha definido eso, pero que de ser necesario habría total colaboración para ceder el caso a la autoridad federal.

 

El diputado Gabriel Gómez, del distrito 18, viajaba hacia el Aeropuerto a bordo de su camioneta Suburban cuando ésta fue alcanzada y sus ocupantes, sometidos. Según la imagen de la cámara fija en el punto, los responsables del hecho viajaban en una camioneta Toyota Sienna en color blanco.

 

EL INFORMADOR / ISAACK DE LOZA

Escucha aquí la conferencia de prensa dada por Luis Carlos Nájera al respecto

El Informador
Hoy
2 Puntos
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10

Zacatecas y Jalisco trabajan en conjunto el caso de diputado federal desaparecido - Grupo Milenio

En entrevista para Milenio, el procurador de Zacatecas, Arturo Nahle García señaló que para esta noche esperan tener los resultados del laboratorio de genética y también esperan que los perfiles genéticos de los familiares del diputado federal Gabriel Gómez Michel estén listos para corroborar que uno de los cuerpos encontrados dentro de una camioneta en el municipio de Apulco, Zacatecas sea el de él.

A decir del procurador zacatecano, la camioneta fue encontrada cerca de la cabecera municipal de Apulco, Zacatecas, municipio ubicado cerca de la carretera federal Guadalajara-Aguascalientes, en los límites de Jalisco y Aguascalientes.

El vehículo fue localizado totalmente calcinado con dos cuerpos en su interior y fue a través de las placas que se corroboró que correspondía a la camioneta en la que feu secuestrado el diputado y que fue vista por última vez sobre la avenida 8 de Julio casi al cruce con Periférico, en el municipio de Tlaquepaque.

Por último el procurador de Zacatecas reiteró la comunicación y colaboración que se realiza con el fiscal general de Jalisco, Luis Carlos Nájera y el procurador general de la República para esclarecer el caso.

Milenio
23/09
0 Puntos
1

Encuentran camioneta de diputado secuestrado en Jalisco

El diputado federal de Jalisco, Gabriel Gómez Michel, fue reportado como desaparecido, informaron fuentes gubernamentales.

De acuerdo con los primeros reportes, el legislador desapareció la tarde de ayer en el municipio de San Pedro Tlaquepaque, señalaron autoridades del estado.

Hoy fueron localizados dos cuerpos calcinados dentro de una camioneta Suburban, la cual corresponde a la que tripulaba el diputado al momento de ser secuestrado.

"A las 01:32 horas de hoy, personal de la Procuraduría de Zacatecas se comunican con personal de la Fiscalía para informar de la localización de un vehículo calcinado, el cual corresponde a una camioneta suburban, en el cual el interior se aprecian dos cuerpos y las placas de la misma corresponden al vehículo del diputado que fue privado de la libertad", informó el fiscal estatal, Luis Carlos Nájera.

Sin embargo, aún no han sido identificados los cuerpos quemados, y de acuerdo con los peritos, resultará difícil pues están irreconocibles.

evn

Crónica
23/09
4 Puntos
1

Camioneta se impacta contra restaurante

GUADALAJARA, JALISCO (19/SEP/2014).- Un vehículo se estrelló la tarde de este viernes en un restaurante abandonado sobre la calle Isabel Prieto en número 768 al cruce con Pátzcuaro en la zona de Providencia. Se trata de una camioneta Mazda negra con placas JS-36-840 que era conducida por Daniela Romo Salazar.

GUADALAJARA, JALISCO (19/SEP/2014).- Un vehículo se estrelló la tarde de este viernes en un restaurante abandonado sobre la calle Isabel Prieto en número 768 al cruce con Pátzcuaro en la zona de Providencia.

 

Se trata de una camioneta Mazda negra con placas JS-36-840 que era conducida por Daniela Romo Salazar.

 

De acuerdo a testigos, la mujer se intentaba estacionar en la rampa del negocio cuando por alguna razón, perdió el control y se estrelló en el lugar.

 

La mujer manifestó a las autoridades que padecía de diabetes y se sintió mal, por lo que pasó el accidente.  Solamente ella resultó lesionada.

 

La mujer fue trasladada a la unidad de la Cruz Roja del parque Morelos.

El Informador
23/09
2 Puntos

Mueren siete en carreterazos en Coahuila

Saltillo, Coahuila.- Siete personas murieron ayer en dos accidentes carreteros en diferentes puntos de Coahuila; cinco en el municipio de Jiménez, al norte de la entidad, y dos en la carretera a Arteaga.

En el primer carreterazo, luego de una noche de parranda, a la 6:00 horas cinco residentes del ejido Zapata, de Jiménez, perdieron la vida al impactarse contra un árbol.

Vecinos del lugar reportaron que en la carretera al Tepeyac una camioneta marca Ford F150, con cinco tripulantes, se impactó contra un árbol, supuestamente debido al exceso de velocidad y la falta de control por encontrarse en estado de ebriedad.

En el otro percance, el conductor de una camioneta Ford Lobo, modelo 2006, embistió a una camioneta Ford Explorer en la que viajaban nueve integrantes de una familia, luego de pasar el domingo en Arteaga. Seis personas quedaron lesionadas.

El conductor de la camioneta Lobo, viajaba presuntamente en estado de ebriedad, por lo que pegó por alcance a la camioneta de la familia, que salió de la carretera para volcar en los matorrales.

En el percance perecieron dos mujeres: Yuvicela Analí Alaíz Solís, de 24 años de edad, y quien era esposa de Jesús Alejandro Montoya, conductor de la camioneta afectada, y su mamá, Silvia Solís Basaldúa, de 45 años.

El conductor responsable es Gabriel Solerón Narro, de 39 años de edad, identificado como jefe de Activos Fijos y Almacenes del Congreso del Estado.

Vanguardia
23/09
1 Puntos

Alcohol cobra dos vidas en choque automovilístico en Arteaga

Así también Marco Antonio Aldaíz, de 18 años y Cecili de 9 años, junto con Edith, de 9 años, quienes fueron trasladados de urgencia por personal de Bomberos y de la Cruz Roja de Saltillo.El responsable quedó en calidad de detenido, mientras que agentes policiacos se dieron a la tarea de realizar el peritaje del accidente, y agentes del Ministerio Público daban fe de los fatídicos hechos.

Saltillo, Coahuila.- Un trágico percance ocurrió en la carretera Arteaga-Saltillo, cuando el conductor de una camioneta Ford Lobo, modelo 2006, embistiera a una camioneta Ford Explorer donde viajaban nueve integrantes de una familia, luego de pasar el domingo en el Pueblo Mágico.

El conductor de la camioneta Lobo, viajaba presuntamente en estado de ebriedad, por lo que pegó por alcance a la camioneta de la familia, quien salió disparada de la carretera para volcar en los matorrales.

En el percance perecieron dos mujeres: Yuvicela Analí Alaíz Solís, de 24 años de edad, esposa de Jesús Alejandro Montoya, conductor de la camioneta afectada. Ellos vivían en la calle San Jorge, de la colonia San Vicente.

Así también falleció la mamá de ella, Silvia Solís Basaldúa, de 45 años, con domicilio en la calle Río Mississipi, de la colonia González.

El conductor responsable es Gabriel Celerón Narro, de 39 años de edad, quien manejaba en presunto estado de ebriedad, y vive en la calle Siller, de la colonia Los Maestros, en la ciudad de Saltillo.

En el accidente terminaron seis personas lesionadas, entre ellos dos menores de edad con heridas graves, Emilio de 4 años y Damián Alejandro, de 2 años y medio. Así también Marco Antonio Aldaíz, de 18 años y Cecili de 9 años, junto con Edith, de 9 años, quienes fueron trasladados de urgencia por personal de Bomberos y de la Cruz Roja de Saltillo.

El responsable quedó en calidad de detenido, mientras que agentes policiacos se dieron a la tarea de realizar el peritaje del accidente, y agentes del Ministerio Público daban fe de los fatídicos hechos.

Vanguardia
22/09
8 Puntos

Alcohol cobra dos vidas en choque automovilístico en Arteaga

Así también Marco Antonio Aldaíz, de 18 años y Cecili de 9 años, junto con Edith, de 9 años, quienes fueron trasladados de urgencia por personal de Bomberos y de la Cruz Roja de Saltillo.El responsable quedó en calidad de detenido, mientras que agentes policiacos se dieron a la tarea de realizar el peritaje del accidente, y agentes del Ministerio Público daban fe de los fatídicos hechos.

Saltillo, Coahuila.- Un trágico percance ocurrió en la carretera Arteaga-Saltillo, cuando el conductor de una camioneta Ford Lobo, modelo 2006, embistiera a una camioneta Ford Explorer donde viajaban nueve integrantes de una familia, luego de pasar el domingo en el Pueblo Mágico.

El conductor de la camioneta Lobo, viajaba presuntamente en estado de ebriedad, por lo que pegó por alcance a la camioneta de la familia, quien salió disparada de la carretera para volcar en los matorrales.

En el percance perecieron dos mujeres: Yuvicela Analí Alaíz Solís, de 24 años de edad, esposa de Jesús Alejandro Montoya, conductor de la camioneta afectada. Ellos vivían en la calle San Jorge, de la colonia San Vicente.

Así también falleció la mamá de ella, Silvia Solís Basaldúa, de 45 años, con domicilio en la calle Río Mississipi, de la colonia González.

El conductor responsable es Gabriel Celerón Narro, de 39 años de edad, quien manejaba en presunto estado de ebriedad, y vive en la calle Siller, de la colonia Los Maestros, en la ciudad de Saltillo.

En el accidente terminaron seis personas lesionadas, entre ellos dos menores de edad con heridas graves, Emilio de 4 años y Damián Alejandro, de 2 años y medio. Así también Marco Antonio Aldaíz, de 18 años y Cecili de 9 años, junto con Edith, de 9 años, quienes fueron trasladados de urgencia por personal de Bomberos y de la Cruz Roja de Saltillo.

El responsable quedó en calidad de detenido, mientras que agentes policiacos se dieron a la tarea de realizar el peritaje del accidente, y agentes del Ministerio Público daban fe de los fatídicos hechos.

Vanguardia
22/09
2 Puntos

Mueren siete en carreterazos en Coahuila

Saltillo, Coahuila.- Siete personas murieron ayer en dos accidentes carreteros en diferentes puntos de Coahuila; cinco en el municipio de Jiménez, al norte de la entidad, y dos en la carretera a Arteaga.

En el primer carreterazo, luego de una noche de parranda, a la 6:00 horas cinco residentes del ejido Zapata, de Jiménez, perdieron la vida al impactarse contra un árbol.

Vecinos del lugar reportaron que en la carretera al Tepeyac una camioneta marca Ford F150, con cinco tripulantes, se impactó contra un árbol, supuestamente debido al exceso de velocidad y la falta de control por encontrarse en estado de ebriedad.

En el otro percance, el conductor de una camioneta Ford Lobo, modelo 2006, embistió a una camioneta Ford Explorer en la que viajaban nueve integrantes de una familia, luego de pasar el domingo en Arteaga. Seis personas quedaron lesionadas.

El conductor de la camioneta Lobo, viajaba presuntamente en estado de ebriedad, por lo que pegó por alcance a la camioneta de la familia, que salió de la carretera para volcar en los matorrales.

En el percance perecieron dos mujeres: Yuvicela Analí Alaíz Solís, de 24 años de edad, y quien era esposa de Jesús Alejandro Montoya, conductor de la camioneta afectada, y su mamá, Silvia Solís Basaldúa, de 45 años.

El conductor responsable es Gabriel Solerón Narro, de 39 años de edad, identificado como jefe de Activos Fijos y Almacenes del Congreso del Estado.

Vanguardia
22/09
6 Puntos
1

Mueren cinco personas en accidentes carreteros en Jalisco

Autoridades policiacas de Jalisco informaron que cinco personas murieron en distintos accidentes automovilísticos registrados durante el fin de semana pasado en la entidad.

La Policía Municipal de Tequila reportó que a la altura del kilómetro 28 de la autopista Guadalajara-Tepic, una camioneta roja se impactó en la parte trasera de una camioneta blanca, que estaba en el acotamiento de la carretera.

Agregó que el impacto provocó que la camioneta que estaba estacionada se incendiara y fallecieron calcinados un hombre y una mujer que se encontraban a bordo, de quienes no se localizó documento alguno que ayudara para su identificación.

Señaló que el conductor de la camioneta roja se dio a la fuga.

Al lugar arribó personal de Protección Civil de El Arenal, quienes sofocaron el incendio y el agente del Ministerio Público con sede en ese municipio, tomó conocimiento y se hizo cargo del servicio.

Mientras, la Policía Municipal de Arandas indicó que en el crucero de la carretera que conduce de Atotonilco a Santa María del Valle, chocó la camioneta modelo 2003, placas JN29880, conducida por Marco Antonio Gómez Cruz, de 38 años, quien falleció en el lugar.

También estaba accidentada la camioneta de modelo atrasado, color negro, placas JG99570, que era conducida por Pedro García Hermosillo, de 40 años, quien al igual murió en el lugar.

Apuntó que los occisos fueron identificados parcialmente mediante credenciales del IFE que les fueron localizadas entre sus pertenencias.

Al sitio llegó un perito del Servicio Médico Forense, quien dijo que el conductor de esta última camioneta traía aliento alcohólico y fue la que invadió el carril contrario donde se originó el percance.

La Policía Municipal de Zapotlanejo señaló que en la carretera Santa Fe, a la altura del kilómetro 13, se encontró el cuerpo un menor de 17 años, quien viajaba en una motocicleta de 90cc, modelo 2010, color negro, sin placas de circulación.

Detalló que el menor presentaba golpes y escoriaciones en diferentes partes de su cuerpo tras perder el control de la motocicleta e impactarse contra un caballo.

Afirmó que el cuerpo del hoy occiso fue identificado por su progenitora, al sitio arribaron un perito del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses (IJCF) y el agente del Ministerio Público con sede en ese municipio, quienes se hicieron cargo del hecho.

Crónica
22/09
0 Puntos
1

VIDEO: Posiblemente él sea el ciclista más afortunado del mundo

Él posiblemente sea el pedalista más afortunado del mundo.Un ciclista iba cruzando una calle de Moscú cuando se vio en medio de un fuerte accidente de tránsito. Una camioneta de carga chocó contra un auto compacto que se pasó un crucero a gran velocidad, del golpe voló la cajuela hacia el pedalista que se salvó de ser aplastado, pero la camioneta siguió su curso y alcanzó a golpear la llanta delantera de la bicicleta.

Él posiblemente sea el pedalista más afortunado del mundo.

Un ciclista iba cruzando una calle de Moscú cuando se vio en medio de un fuerte accidente de tránsito. 

Una camioneta de carga chocó contra un auto compacto que se pasó un crucero a gran velocidad, del golpe voló la cajuela hacia el pedalista que se salvó de ser aplastado, pero la camioneta siguió su curso y alcanzó a golpear la llanta delantera de la bicicleta. Increíblemente el hombre estuvo a centímetros de morir dos veces.

Sin duda es un video que tienen que ver para creer.

Publimetro
22/09
3 Puntos
1

Deja choque 2 jovencitas lesionadas

Con lesiones resultaron dos jóvenes mujeres de la colonia Lomas del Valle al chocar el vehículo en que viajaban contra una camioneta estacionada; el conductor abandonó el vehículo y acompañantes para evitar recibir algún sanción a su persona por lo sucedido.

El accidente ocurrió a las once y media de la noche del viernes sobre el bulevar Orozco y Jiménez; el punto de impacto fue en el cruce con la calle José Becerra, pero el involucrado siguió su marcha hasta la calle Morelos, donde detuvo su marcha y huyó a pie antes de la llegada de las autoridades.

Agentes de Tránsito Municipal fueron alertados del suceso por medio del número de emergencias 066 y arribaron a la escena para tomar conocimiento de los hechos.

Los oficiales, al realizar su peritaje en base a las evidencias encontradas y las declaraciones de presuntos testigos de los hechos, determinaron que el choque ocurrió cuando el chofer de un auto de la marca Ford, tipo Ka, en color negro y con matrícula de Jalisco, de quien se ignora identidad, circulaba a una presunta velocidad inmoderada sobre los carriles del bulevar en dirección de la calle Fray Alfonso a la calle Hidalgo.

Al circular sobre un trayecto en el que había arena suelta tirada sobre el área de rodamiento perdió el control de la dirección, por lo que el auto comenzó a circular de costado e impactó con el costado posterior derecho a una camioneta que se encontraba estacionada.

Pese a el fuerte golpe, el conductor siguió su marcha hasta la calle Morelos, en donde estacionó su auto y se retiró del lugar a pie antes de que llegaran los oficiales, abandonando a sus acompañantes que resultaron lesionadas.

Paramédicos de la Cruz Roja se encargaron en brindar los primeros auxilios a las pasajeras del vehículo y dos de ellas requirieron de atención médica; se trata de las hermanas Sofía y Paola Ornelas, de 18 y 24 años respectivamente, vecinas de la calle Ciprés en Lomas del Valle. La primera de ellas resultó con un severo golpe en la cabeza, así como dolor en cadera, mientras que Paola se quejaba de intenso dolor en la espalda y cuello.

Por tal motivo, fueron trasladadas al Hospital del IMSS T7 para recibir atención médica, donde el estado de salud de ambas fue reportado como delicado.

La camioneta dañada es una Ford, tipo Ranger, con matrícula de Querétaro, propiedad de José Luis Mendoza, quien refirió a los agentes viales que procedería de manera legal en contra de quien resulte responsable por los daños a su unidad.

Ambos vehículos fueron remolcados al corralón municipal,  donde quedaron bajo resguardo y a disposición de las autoridades competentes para el deslinde responsabilidades.

Periódico AM
22/09
2 Puntos
1

En Argentina, chofer encierra a agentes de control en cámara frigorífica 

El chofer de una camioneta transportadora de alimentos disgustado porque dos agentes de control sanitario detectaron irregularidades en el cargamento las encerró en la cámara frigorífica del vehículo y escapó con ellas a bordo hasta que fue detenido.

El insólito suceso ocurrió el jueves en la ciudad de Lincoln, noroeste de la provincia de Buenos Aires.

Valeria Aguirre, una de las inspectoras secuestradas, relató al canal Todo Noticias que en un control de rutina revisó los papeles y el cargamento de una camioneta Mercedes Benz de color blanco. La oficial constató que "los alimentos no tenían la temperatura adecuada" de conservación, motivo por el cual le comunicó al chofer que se le iba a retener la mercadería.

Aguirre, junto a otra agente, ingresaron a la parte trasera de la camioneta para registrar el cargamento y "el señor se empezó a alterar diciendo 'me quiero ir, no me pueden tener acá... el señor perdió el control, nos dejó encerradas, se subió a la camioneta y arrancó".

"No podíamos ver a dónde nos llevaba. Nos agarramos de donde pudimos, las actas volaron por cualquier lado, y llamé a mis compañeros los cuales se comunicaron con la policía y nos interceptaron rápido", contó Aguirre.

La camioneta recorrió más de tres kilómetros hasta que fue detenida por la policía. El chofer fue arrestado y se encuentra a disposición de la justicia.

Periódico AM
20/09
3 Puntos
1

Se hunde camioneta con todo y conductor en el río Usumacinta

La Coordinación de Protección Civil estatal reportó que una camioneta de carga de materiales para la construcción se hundió en el río Usumacinta, junto con el conductor, cuando la panga con destino al municipio de Centla sufrió un percance.

El titular del organismo, César Burelo Burelo, narró que la víspera, la panga o lanchón, que comunica hacia la villa Quintín Arauz, sobre el afluente, tuvo un golpe con la orilla, lo que provocó que la unidad se deslizara.

El conductor, al observar que la camioneta cargada con cemento y varilla se hundía, se introdujo en la cabina para tratar de frenarla, pero cayó junto con la unidad y hasta el momento no ha sido encontrado.

En entrevista, Burelo Burelo informó que personal de la Marina y de Protección Civil realizan desde ayer la búsqueda del conductor, mientras se desarrollan labores para extraer la unidad.

Los materiales estaban destinados a la remodelación de escuelas en la colonia Nueva Esperanza, en Quintín Arauz, Centla.

TE RECOMENDAMOS

VIDEO: Joven cae en asquerosa fosa para vómito

VIDEO: "Skaters" patinan en una alberca con cinco mil globos con aire

Publimetro
20/09
2 Puntos
Anuncio
Anuncio
Anuncio