{country_name} ↓ TRANS_MENU
Elije tu ubicación:
Mi portadaMi portadaMi portada

¿Qué está pasando ahora?

Entrar Entrar con Facebook
Usuario o contraseña incorrectos!
1

Choca moto con camioneta

Al circular en sentido contrario y presuntamente a exceso de velocidad dos adolescentes resultaron lesionados en un choque en la colonia San Juan de Dios.

Iban en una motocicleta y al parecer eran perseguidos por elementos de la Policía Municipal, pero autoridades no lo confirmaron.

Poco después de las 11 de la noche de ayer Alejandro circulaba en compañía de su esposa e hijo en una camioneta Cherokee por la calle Juan Valle hacia el bulevar Adolfo López Mateos.

Al cruzar la Díaz Mirón lo chocó en la parte trasera una motocicleta Kurazai roja y negra.

Cruz Alejandro Rojas, de 13 años, y su acompañante Isaac Gutiérrez Sánchez, de 17, cayeron al pavimento.

“Escuchamos el golpe y salimos para ver qué había pasado, al parecer los jóvenes eran perseguidos por los policías”, señaló un vecino.

Los menores de edad quedaron boca arriba a escasos centímetros de la banqueta del cruce de las calles Díaz Mirón y Juan Valle.

De inmediato elementos de la Policía Municipal solicitaron el apoyo de elementos de Tránsito, poco después llegaron dos ambulancias de Bomberos.

Cuando llegaron los paramédicos se informó que uno de los lesionados tenía fracturada la pierna derecha.

Cruz Alejandro e Isaac fueron trasladados al Hospital General Regional.

Luego del peritaje de Tránsito se trasladó la motocicleta a una pensión para continuar con las investigaciones.

El conductor de la camioneta fue llevado a la Delegación de Policía para que rindiera la declaración correspondiente y un policía llevó a su esposa e hijo a su casa.

Hasta el cierre de esta edición el estado de salud de los motociclistas era estable.

Periódico AM
28/11
0 Puntos
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22

Localizan dos cuerpos en el interior de una camioneta - Grupo Milenio

Los cuerpos de dos personas fueron localizados en el interior de una camioneta que estaba estacionada frente a una plaza, en la colonia La Fama 2 del municipio de Santa Catarina.El reporte fue hecho alrededor de las 18:30 a las autoridades, arribando agentes ministeriales y de la Fuerza Civil, quienes resguardaron el sitio.Se trata de una camioneta tipo Blazer en color dorada que estaba abandonada del lado sur de la calle Tenayuca, a unos 30 metros de la avenida Manuel J.

Los cuerpos de dos personas fueron localizados en el interior de una camioneta que estaba estacionada frente a una plaza, en la colonia La Fama 2 del municipio de Santa Catarina.

El reporte fue hecho alrededor de las 18:30 a las autoridades, arribando agentes ministeriales y de la Fuerza Civil, quienes resguardaron el sitio.

Se trata de una camioneta tipo Blazer en color dorada que estaba abandonada del lado sur de la calle Tenayuca, a unos 30 metros de la avenida Manuel J. Clouthier, en el municipio citado.

Trascendió que en el interior se encontraban ambos cuerpos, los cuales estaban tapados con un cobertor.

Personal de Servicios Periciales llegaron al lugar y comenzaron a levantar evidencias.

La camioneta cuenta con reporte de robo en la Agencia Estatal de Investigaciones

Milenio
28/11
0 Puntos
1

Camioneta estalla en toma clandestina en “Cerro del Diablo”

Nuevamente una toma clandestina en el llamado “Cerro del Diablo” se le salió de control a unos guachicoleros y provocó un incendio.

En el lugar se consumió con el fuego en su totalidad una camioneta de tres toneladas, en la que el presunto responsable estaba depositando el combustible robado.

El hecho ocurrió la noche del miércoles en el cerro ubicado entre la colonia Nuevo México y la comunidad de Bajío de Bonillas, en Silao.

Se presume que el siniestro inició debido a un cortocircuito en la camioneta mientras se llenaban con gasolina los contenedores que portaba en la caja trasera.

El reporte de emergencia se lo canalizaron a Bomberos y Protección Civil.

Unos minutos después ya se encontraban laborando en el incendio de la camioneta, que estaba colocada a unos cien metros del ducto, desde donde los guachicoleros con ayuda de una manguera extraían el hidrocarburo.

Por fortuna, luego de más de una hora lograron controlar la situación y todo terminó en sólo daños materiales.

El personal de la Seguridad Física de Pemex quedó a cargo de la toma clandestina y procedió a clausurarla.

Hace un par de meses en el mismo cerro ocurrió un hecho similar, pero al igual que anoche, no hubo detenidos.

am.s

Periódico AM
28/11
2 Puntos
1

Frustran secuestro de hija del dueño del Circo Atayde

El director de la Policía municipal, Salvador Terán de Santiago, explicó que, la madrugada de hoy,  Fabiola Atayde caminaba en compañía de su novio sobre la Avenida San Pedro, cuando fue interceptada por tres sujetos que iban a bordo de una camioneta.

Después de forcejear, los sujetos la subieron a la camioneta; sin embargo, los vecinos se dieron cuenta y avisaron a las autoridades, por lo que inició una persecución.

Dos de los presuntos secuestradores, quienes viajaban a bordo de una camioneta, se estrellaron contra un poste de luz y fueron capturados, mientras que el otro logró escapar a bordo de una camioneta Nissan con placas de circulación KZ 46661, la cual fue encontrada abandonada.

“Fue una respuesta casi inmediata, gracias a la denuncia al sistema de emergencia logramos llegar a tiempo y se frustró el secuestro, ya llevaban a la víctima en el vehículo y al ver que llegamos en forma oportuna los delincuentes trataron de huir, uno de ellos logra escapar, el otro en la persecución chocó el vehículo y logramos detener a dos personas con armas”, asegur{o Terán de Santiago.

Precisó que los hermanos Sergio y José Rosauro Quiroz Morín ya fueron puestos a disposición del Ministerio Público, luego de que fueron detenidos.

Adelantó que elementos de la Gendarmería participarán en operativos conjuntos con corporaciones estatales y municipales en Irapuato.

Animal Político
27/11
16 Puntos

Deja solo daños materiales choque en la Saltillo-Monterrey

Saltillo,- Por tratar de evitar los conos reductores de velocidad que se encuentran en la carretera Saltillo-Monterrey, a la altura del Puente de Los Pinos, un conductor causó un accidente entre la camioneta marca Ford F-350 que manejaba y un carro marca Chevrolet Spark. Afortunadamente los conductores se salvaron de sufrir alguna lesión de gravedad.Los conos reductores de velocidad aparecieron en el camino de Israel Ibzan Pérez, en el carril de alta velocidad.

Saltillo,- Por tratar de evitar los conos reductores de velocidad que se encuentran en la carretera Saltillo-Monterrey, a la altura del Puente de Los Pinos, un conductor causó un accidente entre la camioneta marca Ford F-350 que manejaba y un carro marca Chevrolet Spark. Afortunadamente los conductores se salvaron de sufrir alguna lesión de gravedad.

Los conos reductores de velocidad aparecieron en el camino de Israel Ibzan Pérez, en el carril de alta velocidad. Cerca de las 2:00 de la tarde, el hombre de 32 años se dirigía a Saltillo en la camioneta Ford F-350 de la empresa donde trabaja: Servicios Completos a la Industria S.A.

Circulaba sobre el carril de alta velocidad en la carretera Saltillo-Monterrey y antes de darse cuenta, los conos se encontraban a escasos metros de distancia, por lo que tuvo que frenar de golpe.

Detrás de él conducía Christian Meneses Villanueva, quien iba a bordo de un Chevrolet Spark, el cual terminó estampado contra la camioneta Ford-F-350, cuyo conductor, para evitar que el golpe fuera más fuerte, trató de esquivar el compacto.

Sin embargo, realizar esa maniobra al volante resultó contraproducente para el transportista, pues cruzó el camellón y se llevó en su camino una de las palmas, esto provocó grandes daños a la camioneta.

El accidente causó que el tráfico de los vehículos que circulaban por el carril de sur a norte en la mencionada arteria se viera seriamente afectado.

Por lo aparatoso del accidente se solicitó el apoyo de los paramédicos de Cruz Roja, quienes llegaron y revisaron a los conductores involucrados y descartaron la posibilidad de lesiones de gravedad y ambos permanecieron en el lugar de los hechos. Más tarde llegaron dos grúas para retirar los vehículos del lugar.

Vanguardia
27/11
0 Puntos

Inicia proceso contra agente del GATE por homicidio

, Érick y Alejandro, se enfrascaban en una riña en la colonia 26 de Marzo.Gracias a la declaración de Alejandro, se informó que . Saltillo.- El Centro de Justicia Penal celebró la mañana de ayer una audiencia de vinculación de proceso en contra de Danny Daniel . , supuesto elementos del Grupo de Armas y Tácticas Especiales, a quien se le imputa el delito de homicido y sigue siendo investigado por el Ministerio Público.Sobre Daniel, alias .

Saltillo.- El Centro de Justicia Penal celebró la mañana de ayer una audiencia de vinculación de proceso en contra de Danny Daniel ?N?, supuesto elementos del Grupo de Armas y Tácticas Especiales, a quien se le imputa el delito de homicido y sigue siendo investigado por el Ministerio Público.

Sobre Daniel, alias ?La Polla?, pesa la acusación de participar o ser el responsable de los hechos que terminaron con la vida de Érick Javier Santillán Fernández, de 25 años, luego de que atropellara con su camioneta Dodge Durango a la víctima de manera intencional.

Al menos cinco fueron los testigos que declararon en torno al caso y todos indican que, alrededor de las 3:00 de la madrugada del 1 de noviembre del presente año, tres personas, entre ellas ?La Polla?, Érick y Alejandro, se enfrascaban en una riña en la colonia 26 de Marzo.

Gracias a la declaración de Alejandro, se informó que ?La Polla? estuvo en un bar cerca de las 11:00 de la noche, donde tuvo un altercado con Alejandro y Érick, a quienes posteriormente siguió hasta la calle Belice, de la colonia en mención, donde les dio un cerrón con su camioneta, impactando el Chevy en el que viajaban.

Pronto se enfrascaron en una pelea y, tras tener a Alejandro ya en el suelo, Érick pidió al agente que se retirara, pero éste supuestamente subió a la camioneta Durango y dio marcha adelante, atropellando a ambos rivales.

Érick falleció en un hospital, según la necropsia debido a un shock hipovolémico secundario a estallamiento de vísceras, al ser arrastrado nueve metros por el vehículo. 

En un principio se informó que se había tratado de un accidente, pero Daniel fue capturado esa misma noche, cuando se presentó en su cuartel y dijo haber sido golpeado en un intento de asalto.

El gate ahora enfrenta el proceso 3/2014 y la juez de control concedió cuatro meses como plazo de investigación para que el Ministerio Público concluya varias diligencias, antes de que se continúe con las audiencias posteriores por el delito de homicidio calificado por haberse cometido con ventaja.

Sobre el imputado hay una medida cautelar de prisión preventiva que purga en el Centro Penitenciario Varonil, donde tiene varias medidas de seguridad debido a su condición de miembro de una corporación de seguridad pública, puesto del cual ya fue removido según fuentes extraoficiales.

VAN TRAS ASESINO

En Ramos Arizpe, de tres personas que fueron presentadas a declarar ante el Ministerio Público, uno de ellos podría responder por la muerte de un hombre ocurrida la mañana del 16 de noviembre en las calles de la colonia Analco.

Tres pandilleros de ese sector fueron citados a declarar ante las autoridades, aceptando haber participado en una riña con la persona que fue asesinada a golpes.

Los agentes investigadores siguen integrando la carpeta de investigación y en breve podrían tener ya todos los elementos para presentarla ante un juez que gire la orden de aprehensión contra el presunto responsable, para llevarlo a ser procesado penalmente.

LOS HECHOS

- Érick Javier Santillán Hernández, de 25 años, falleció el 1 de noviembre.

- La riña se registró en Belice y el bulevar Óscar Vélez, en la colonia 26 de marzo.

- Según los testigos, con su camioneta Dodge Durango al agente Daniel ?N? arrolló a la víctima y su amigo tras una pelea.

Vanguardia
27/11
0 Puntos
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14

Tech Accidente en la México-Toluca deja un muerto - Grupo Milenio

La volcadura de una camioneta dejó como saldo una persona muerta y el cierre de la carretera México-Toluca en el kilómetro 20 a la altura de Santa Fe.El jefe delegacional en Cuajimalpa, Adrián Rubalcava informó, a través de su cuenta de Twitter, @AdrianRubalcava, el cierre de la carretera.“Extreme precauciones accidente en la carretera Toluca-México volcadura de camioneta.

La volcadura de una camioneta dejó como saldo una persona muerta y el cierre de la carretera México-Toluca en el kilómetro 20 a la altura de Santa Fe.

El jefe delegacional en Cuajimalpa, Adrián Rubalcava informó, a través de su cuenta de Twitter, @AdrianRubalcava, el cierre de la carretera.

“Extreme precauciones accidente en la carretera Toluca-México volcadura de camioneta. Vialidad cerrada!”.

Según los reportes de los servicios de emergencia cinco personas resultaron lesionadas.

Policía Federal se encuentra en el lugar agilizando la circulación por la lateral.

Milenio
27/11
4 Puntos
1

People Tech Sports Un grupo armado roba camioneta y armas de la Secretaría de Marina

Las armas no aparecieron.Las autoridades ya iniciaron las investigaciones correspondientes.

Ciudad de México, 25 de noviembre (SinEmbargo).? Un grupo armado interceptó a elementos de la Secretaría de Marina y los despojó de siete armas y de la camioneta en que viajaban sobre la autopista México-Puebla, a la altura de Valle de Chalco.

Ante el hecho, que se registró a las 8:30 horas, personal de la Armada de México y miembros de las policías de los tres órdenes de gobierno desplegaron un operativo para encontrar la unidad y las armas de fuego.

La camioneta fue encontrada en la colonia Darío Martínez, en la calle Zaragoza y fue trasladada al Ministerio Público. Las armas no aparecieron.

Las autoridades ya iniciaron las investigaciones correspondientes.

Sin Embargo
26/11
19 Puntos
1

Se vuelca y parte en dos camioneta

Una camioneta volcó sobre el tramo Abasolo-Irapuato, de la carretera federal 90 México-Guadalajara.

El conductor sobrevivió al accidente, a pesar de que el vehículo quedó reducido a chatarra, sin embargo, fue trasladado en estado crítico al Hospital General.

El accidente ocurrió ayer a las 8:30 de la mañana, a la altura de la comunidad Venado de Yóstiro.

De acuerdo al reporte de un elemento de Policía Federal Dirección Caminos, el joven de 23 años, de nombre Miguel Torres González, con domicilio en la comunidad San José del Carmen, Silao, circulaba a bordo de una camioneta marca Toyota tipo pick up.

Sin embargo, un testigo relató que el conductor y único tripulantes del vehículo, viajaba por arriba de los 100 kilómetros por hora.

El joven viajaba de regreso a casa en dirección de Abasolo hacia Irapuato.

Al cruzar por la comunidad Venado de Yóstiro, ya no pudo tener más el control de la camioneta, frenó, pero el vehículo giró en medio de la carretera hasta impactarse sobre la barrera metálica de contención, la que partió.

El vehículo quedó destrozado y volcado sobre la cuneta, debajo del puente peatonal de la comunidad.

La unidad 227 de Cruz Roja con dos paramédicos salió de la Estación Central rumbo al accidente.

Con la ayuda de las ‘quijadas de la vida’, de inmediato fue rescatado del vehículo Miguel Torres y fue trasladado de urgencias al Hospital General. La pérdida de la unidad fue total.

Periódico AM
26/11
0 Puntos
1

Balean en pie a hombre por resistirse a asalto

Un hombre fue lesionado con arma de fuego al resistirse a un asalto en la colonia Obregón.

Los ladrones le quitaron una  camioneta en la que llevaba 40 hojas de piel.

El atraco ocurrió minutos después de las 6:30 de la tarde de ayer, en la esquina de las calles Aquiles Serdán y Moctezuma.

De acuerdo a un testigo la víctima, José de Jesús Cárdenas, de 44 años, bajaba de su camioneta Ram roja cuando fue detenido por un hombre.

“El de la camioneta roja venía atrás de mí, cuando yo me estacioné vi que un coche gris sin placas lo venía siguiendo; al bajarse de la Ram un hombre del otro automóvil se bajó y le apuntó con un arma, en ese momento le disparó”, dijo el testigo que pidió que no se publique su nombre.

El asaltante subió al vehículo de la víctima y escapó. Supuestamente dos cómplices lo siguieron.

Según información de la Policía Municipal, el ladrón lesionó  de bala a José de Jesús en el tobillo derecho, cuando se resistió al asalto.

Testigos reportaron los hechos a la Central de Emergencias y elementos de la Policía Municipal  comenzaron un operativo de búsqueda de los delincuentes

Paramédicos de Bomberos llegaron a revisar al lesionado y lo llevaron para ser atendido en el Hospital General Regional.

Hasta anoche la Policía no informó si hubo detenidos por el atraco.

Periódico AM
26/11
0 Puntos
1

Accidente en Hidalgo deja nueve lesionados

Las víctimas fueron trasladadas a la clínica del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) de Tepejí del Rio.El chofer, cuyo nombre no ha sido dado a conocer, aparentemente resultó ileso. Varios pedazos del triblock quedaron enmedio de la cinta asfáltica.Siete de las personas lesionadas viajaban en la camioneta Ford Lobo, mientras que las otras dos en la Suburban.

Tepejí del Río, Hgo. Al menos nueve personas resultaron lesionadas y cuantiosos daños materiales fueron provocados por un accidente protagonizado por un tráiler que se compactó, y despedazó un tramo del muro central de contención de la autopista federal México-Querétaro.

De acuerdo con los primeros reportes, el percance ocurrió esta mañana en el kilómetro 73 de esa vía de comunicación, a la altura del municipio de Tepejí del Río. El tráiler iba cargado con 25 toneladas de ángulos de acero y se dirigía al Distrito Federal; el accidente lo provocó por invadir un carril en sentido contrario.

A causa del impacto, partes del muro central salieron volando y se estrellaron en una camioneta Ford Lobo, en una Suburban y en un auto Neón. Varios pedazos del triblock quedaron enmedio de la cinta asfáltica.

Siete de las personas lesionadas viajaban en la camioneta Ford Lobo, mientras que las otras dos en la Suburban. Las víctimas fueron trasladadas a la clínica del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) de Tepejí del Rio.

El chofer, cuyo nombre no ha sido dado a conocer, aparentemente resultó ileso.

La Jornada
25/11
2 Puntos

Muerte les impide llegar a un velorio

Saltillo, Coahuila.- Las intenciones de dos hombres de llegar a un velorio de uno de sus conocidos se vieron truncadas de golpe, luego de que la camioneta en que viajaban terminó volcada y uno de ellos perdió la vida durante el percance ocurrido en la carretera a Los Lirios.

El desenlace se comenzó a gestar  ayer por la mañana, a las 9:00 horas, cuando el conductor de la camioneta Chevrolet Silverado, del que se desconocen sus generales, conducía por la carretera Los Lirios rebasando los límites de velocidad, además sin tomar las debidas precauciones al pasar por las curvas, informaron agentes que tomaron conocimiento de los hechos.

Eduardo Ayala Valdez, de 33 años lo acompañaba como copiloto, ambos se dirigían hacia el ejido San Juan de los Dolores, de donde son originarios,  para asistir al velorio de uno de sus conocidos.

Nunca pudieron llegar,  al pasar por la curva que se encuentra en el kilómetro 5+500 de la carretera, el conductor de la camioneta perdió el control del vehículo.

Según autoridades, el exceso de velocidad y la falta de pericia al conducir por parte del probable responsable provocaron la muerte de su copiloto, pues se descontroló en las pronunciadas curvas de la carretera.

La camioneta se salió del camino unos metros, pero el conductor intentó incorporarse a la carretera, sin embargo, debido a la alta velocidad a la que manejaba, terminó por salir volando del camino para luego dar varias volteretas

Fue en ése momento cuando Eduardo, quien al parecer no tenía puesto el cinturón de seguridad, salió proyectado, hasta que 40 metros más adelante cayó entre la hierba, lo que causó su muerte inmediata.

El conductor de la camioneta resultó con vida, sin embargo, salió de la camioneta y se retiró del lugar y hasta el cierre de esta edición se desconocía su paradero, aunque autoridades ya lo buscaban.

Peritos del Ministerio Público de Arteaga llegaron al lugar alrededor de las 11:00 de la mañana para tomar conocimiento del fallecido.

Tras realizar el peritaje correspondiente, el cuerpo Eduardo Ayala fue levantado y trasladado a las instalaciones del Semefo para realizarle la necropsia de ley y conocer las causas de su muerte.

PERCANCE

Causa: exceso de velocidad y falta de pericia al manejar, según autoridades que tomaron  conocimiento.

Sitio: Kilómetro 5+500 de la carretera a Los Lirios, alrededor de las 9:00 horas.

Víctima: Eduardo Ayala Valdez, de 33 años.

Vanguardia
24/11
1 Puntos

Muerte les impide llegar a un velorio

Saltillo, Coahuila.- Las intenciones de dos hombres de llegar a un velorio de uno de sus conocidos se vieron truncadas de golpe, luego de que la camioneta en que viajaban terminó volcada y uno de ellos perdió la vida durante el percance ocurrido en la carretera a Los Lirios.

El desenlace se comenzó a gestar  ayer por la mañana, a las 9:00 horas, cuando el conductor de la camioneta Chevrolet Silverado, del que se desconocen sus generales, conducía por la carretera Los Lirios rebasando los límites de velocidad, además sin tomar las debidas precauciones al pasar por las curvas, informaron agentes que tomaron conocimiento de los hechos.

Eduardo Ayala Valdez, de 33 años lo acompañaba como copiloto, ambos se dirigían hacia el ejido San Juan de los Dolores, de donde son originarios,  para asistir al velorio de uno de sus conocidos.

Nunca pudieron llegar,  al pasar por la curva que se encuentra en el kilómetro 5+500 de la carretera, el conductor de la camioneta perdió el control del vehículo.

Según autoridades, el exceso de velocidad y la falta de pericia al conducir por parte del probable responsable provocaron la muerte de su copiloto, pues se descontroló en las pronunciadas curvas de la carretera.

La camioneta se salió del camino unos metros, pero el conductor intentó incorporarse a la carretera, sin embargo, debido a la alta velocidad a la que manejaba, terminó por salir volando del camino para luego dar varias volteretas

Fue en ése momento cuando Eduardo, quien al parecer no tenía puesto el cinturón de seguridad, salió proyectado, hasta que 40 metros más adelante cayó entre la hierba, lo que causó su muerte inmediata.

El conductor de la camioneta resultó con vida, sin embargo, salió de la camioneta y se retiró del lugar y hasta el cierre de esta edición se desconocía su paradero, aunque autoridades ya lo buscaban.

Peritos del Ministerio Público de Arteaga llegaron al lugar alrededor de las 11:00 de la mañana para tomar conocimiento del fallecido.

Tras realizar el peritaje correspondiente, el cuerpo Eduardo Ayala fue levantado y trasladado a las instalaciones del Semefo para realizarle la necropsia de ley y conocer las causas de su muerte.

PERCANCE

Causa: exceso de velocidad y falta de pericia al manejar, según autoridades que tomaron  conocimiento.

Sitio: Kilómetro 5+500 de la carretera a Los Lirios, alrededor de las 9:00 horas.

Víctima: Eduardo Ayala Valdez, de 33 años.

Vanguardia
24/11
0 Puntos
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11

Persecución deja un muerto frente a la PGR - Grupo Milenio

Una persecución con disparos terminó frente a las instalaciones de la Procuraduría General de la República (PGR), en el municipio de Escobedo, dejando como saldo un hombre muerto.El occiso, de entre 30 y 35 años de edad, era el copiloto de una camioneta Chevrolet Uplander color arena, con matrícula SSM-4623 del estado de Nuevo León.Trascendió que al menos un automóvil Jetta color gris y una camioneta perseguían al vehículo, y dispararon hiriendo de muerte a su copiloto.

Una persecución con disparos terminó frente a las instalaciones de la Procuraduría General de la República (PGR), en el municipio de Escobedo, dejando como saldo un hombre muerto.

El occiso, de entre 30 y 35 años de edad, era el copiloto de una camioneta Chevrolet Uplander color arena, con matrícula SSM-4623 del estado de Nuevo León.

Trascendió que al menos un automóvil Jetta color gris y una camioneta perseguían al vehículo, y dispararon hiriendo de muerte a su copiloto. La camioneta terminó estrellándose en la entrada de la PGR.

Los sujetos que perpetraron el ataque huyeron con rumbo desconocido. 

Dicha situación provocó una fuerte movilización de agentes ministeriales y policías del municipio de Escobedo.

Además, tuvo que ser cerrada la circulación de norte a sur en la carretera a Laredo, frente a las instalaciones de la PGR.

En tanto, el conductor de la camioneta resultó ileso, sin embargo, hasta el momento no ha sido revelada su identidad ni la de la persona que perdió la vida.

Milenio
24/11
0 Puntos
Anuncio
Anuncio
Anuncio