{country_name} ↓ TRANS_MENU
Elije tu ubicación:
Mi portadaMi portadaMi portada

¿Qué está pasando ahora?

Entrar Entrar con Facebook
Usuario o contraseña incorrectos!
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26

Ponchadura de llanta provocó choque en el Periférico - Grupo Milenio

Serán las autoridades quienes deslinden o finquen lo conducente en la situación legal del conductor de la camioneta negra. Sin embargo, el accidente se registró debido a que se ponchó una llanta de la camioneta tipo Silverado negra, en la que viajaban el ahora detenido y sus acompañantes.Paramédicos de Cruz Roja atendieron a una jovencita de nombre Nancy, quien resultó policontundida.

Un alarmante reporte se recibió en sala de radios del sistema de emergencias, pues se indicaba un accidente vehicular donde presuntamente varios menores habían salido volando de una camioneta que chocó en el Periférico, de Gómez a Torreón, a la altura de la Puerta Amarilla.

Gerardo Agüero González, de 60 años, fue detenido por elementos de la Policía Operativa del Estado, ya que el iba conduciendo el vehículo y además, se encontraba en estado de ebriedad.

Serán las autoridades quienes deslinden o finquen lo conducente en la situación legal del conductor de la camioneta negra.

Sin embargo, el accidente se registró debido a que se ponchó una llanta de la camioneta tipo Silverado negra, en la que viajaban el ahora detenido y sus acompañantes.

Paramédicos de Cruz Roja atendieron a una jovencita de nombre Nancy, quien resultó policontundida. Otros cinco o seis menores esperaban en tanto debajo del puente peatonal de la UANE.

Así mismo, una agresiva mujer, robusta, de baja estatura, quien por la edad al parecer es la hermana mayor del ahora detenido, se puso a regañar a todo mundo. Se presume que ella también estaba en estado inconveniente.

Otro acompañante de Gerardo Agüero González, quien emanaba un olor fuerte a alcohol, insistía en que dejaran libre al sujeto, pero los oficiales les indicaron que el conductor tenía que ser trasladado ante el Ministerio Público, pues había heridos de por medio, además de que su estado no era el indicado para manejar.

Milenio
06/07
3 Puntos
1

People Cecilia Galliano y Sebastián Rulli concluyen pleito por camioneta

CIUDAD DE MÉXICO (04/JUL/2015).- Luego de casi 3 años de batalla legal entre Cecilia Galliano y Sebastián Rulli, por la camioneta que la actriz le regaló cuando mantenían una relación, y que posteriormente él vendió argumentando que ella le había endosado la factura, ahora el automóvil ya fue devuelto a la conductora.

Después de un juicio de primera y segunda instancia, hasta uno de amparo, la pelea finalmente terminó y la camioneta en cuestión llegó a las oficinas del abogado de Galliano, Jaime Inchaurrandieta, quien aseguró que nunca se trató de un asunto económico.

Por su parte, Cecilia declaró que no sabe cuál fue la intención de Rulli al haberla demandado y recordó que ella nunca lo demandó.

“El señor me demandó a mí, más que un triunfo es una paz que vuelvo a tener pues no tenía que estar metida en algo así, es desgastante”.

Al respecto, la presentadora de “Sabadazo” descartó algún tipo de acción legal, pero no piensa quitar el ‘dedo del renglón’ hasta tener el documento en sus manos y aún no sabe cuál será el destino que tendrá la camioneta.

A pesar de este duro episodio, tuvo un mensaje positivo para el actor: “Yo lo único que quiero es que sea feliz, si él es feliz, me va a dejar ser feliz a mí”, finalizó.

El Informador
05/07
19 Puntos

Activan Código Rojo por reporte de gatilleros en motel de Saltillo

Uno de los menores fue liberado en el cañón de San Lorenzo, otro en la colonia 26 de Marzo y uno más escapó de los captores en esa misma colonia. Fue entonces que les contó lo ocurrido a los propietarios del domicilio en la esquina de Uruguay y Colombia, donde llamaron por teléfono al número de emergencias iniciando la búsqueda de los responsables, los cuales no fueron ubicados.

El reporte de personas armadas en el interior del Motel Plaza, ubicado en Luis Echeverría Álvarez y avenida Las Torres, causó la movilización de los cuerpos de seguridad del Estado y del Municipio.

Personal de la Policía Municipal, Policía del Estado, GROM y GATES, acudieron al momento que se activó el Código Rojo en la ciudad por el reporte de personas armadas en el interior de una camioneta y un vehículo.

A las 8:25 de la mañana se informó de una camioneta Chevrolet Cheyenne con caja ranchera con dos tripulantes a bordo, que ingresaron al motel mencionado donde los empleados vieron las armas.

De inmediato llamaron al teléfono de emergencias avisando lo ocurrido, pero atrás de la camioneta entró un automóvil Dodge Stratus color guinda con una pareja, la cual presuntamente también tenía armas de fuego.

Una vez que se activó el código las corporaciones acudieron al sitio, pero al entrar a buscar a la personas armadas no localizaron a nadie, sólo se tomó conocimiento de los hechos ocurridos.

Cabe recordar que el motel fue asaltado en mayo pasado, cuando hombres armados y enmascarados se llevaron 160 mil pesos.

El propietario Carlos Mirelles Zabada compareció para ratificar su respectiva denuncia por el delito de robo con violencia, y como prueba dejó a cargo de la Policía Investigadora los videos que lograron captar a los delincuentes.

En esa ocasión los ladrones, (uno con una máscara de calavera y otro con un pañuelo en el rostro) ingresaron alrededor de las 2:30 de la madrugada y se trasladaron a la planta alta del motel, que se encuentra habilitado como domicilio del propietario, donde presuntamente realizaba cuentas para efectuar el pago de nómina.

Y levantan a 3 menores

Tres menores de edad fueron privados de su libertad por unos minutos en la calles de la colonia Buitres, y posteriormente fueron ubicados al parecer sin lesiones durante la tarde del jueves.

Uno de los menores fue liberado en el cañón de San Lorenzo, otro en la colonia 26 de Marzo y uno más escapó de los captores en esa misma colonia.

A las 2:40 de la tarde del 2 de julio se activó la alerta preventiva indicando la privación de la libertad de tres menores en la colonia 26 de Marzo; los oficiales se dirigieron a la calle de Colombia, donde una de las víctimas había escapado.

Fue una joven de 16 años quien mencionó a los oficiales que minutos antes en la colonia Buitres tres personas de complexión robusta a bordo de una camioneta RAM color verde se acercaron a ella y otros dos jóvenes, un hombre y una mujer de quien dijo desconocer sus generales, y tomaron con dirección al suroriente.

Llegando al Cañón de San Lorenzo dejaron abandonada a una de las menores y continuaron el camino hacia la colonia 26 de Marzo, donde bajaron al otro joven, y Rosaura escapó de sus captores y para no ser detenida saltó la barda de un domicilio.

Fue entonces que les contó lo ocurrido a los propietarios del domicilio en la esquina de Uruguay y Colombia, donde llamaron por teléfono al número de emergencias iniciando la búsqueda de los responsables, los cuales no fueron ubicados.

Vanguardia
04/07
2 Puntos
1

Homicidio en Bugambilias podría tener relación con 'El Menchito'

GUADALAJARA, JALISCO (02/JUL/2015).- Sobre avenida López Mateos a la altura de Bugambilias, un hombre fue asesinado la mañana de este jueves por criminales que dispararon en su contra en múltiples ocasiones. El hombre perdió el control de la camioneta y se fue hacia el camellón el cual brincó hacia los carriles contrarios de López Mateos para cruzarlos y terminar su marcha al estrellarse en la base del paso a desnivel hacia Bugambilias.

GUADALAJARA, JALISCO (02/JUL/2015).- Sobre avenida López Mateos a la altura de Bugambilias, un hombre fue asesinado la mañana de este jueves por criminales que dispararon en su contra en múltiples ocasiones. El hombre, conductor de una camioneta, forma parte de una investigación que podría estar relacionada con la detención de Rubén Oseguera, alias "El Menchito".

En entrevista concedida a medios de comunicación, el fiscal General, Luis Carlos Nájera, señaló que no se descarta la relación con la detención del hijo de Nemesio Oseguera, líder del cártel Nueva Generación, el pasado 23 de junio: "Es una investigación que tiene poco tiempo. (...) No lo descartamos pero tampoco lo aseguramos".

Fue hacia las 07:10 horas que se comenzaron a recibir reportes del hecho. Socorristas se dirigieron al punto donde se alertó de una persona herida por arma de fuego. A su llegada encontraron a un hombre a bordo de una camioneta Chevrolet Cheyenne blanca, placas JT-24-421, quien falleció en el lugar.

Las autoridades contaron al menos 15 impactos de bala en todo su cuerpo; 17 casquillos quedaron dispersos por la escena del crimen.

De acuerdo a testimonios y a evidencias en el sitio, el hombre circulaba sobre López Mateos en dirección hacia la Zona Metropolitana cuando fue agredido por los tripulantes de al menos dos vehículos cuyas características no se proporcionaron.

El hombre perdió el control de la camioneta y se fue hacia el camellón el cual brincó hacia los carriles contrarios de López Mateos para cruzarlos y terminar su marcha al estrellarse en la base del paso a desnivel hacia Bugambilias. Fue identificado de manera preliminar como Luis Alberto Olais Ruiz, de 47 años de edad.

Las autoridades montaron un operativo de búsqueda de los agresores. Mientras, el tráfico en la zona se colapsó.

El Informador
03/07
9 Puntos
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15

Asesinan a un hombre en avenida López Mateos - Grupo Milenio

Un hombre fue asesinado de varios disparos cuando circulaba sobre avenida López Mateos a la altura de Bugambilias en una camioneta Chevrolet blanca con placas de circulación  JT-24421.

El hombre al parecer era perseguido por sus agresores y luego de dispararle, la víctima brincó el camellón en su camioneta y terminó en sentido hacia la salida de Guadalajara debajo del puente del fraccionamiento Bugambilias.

En la escena del crimen fueron localizados casquillos de calibre .9 milímetros, de AR-15 y 40.

Hasta el momento no se ha dado información de la identidad de la víctima.

Milenio
02/07
4 Puntos

Queman camioneta en Saltillo

Elementos de la policía municipal operativa nunca llegaron al lugar por lo que los dueños no quisieron dar muchos datos al respecto y no quisieron tener roce con ningún elemento señalando que no servia de nada el apoyo pues al final, perdieron camioneta y no hubo detenidos.

"Ahí ese señor anda en malos pasos, no anda bien y ya lo habían amenazado según lo que dice la gente y pues mire ya paso algo", fue lo que dijo una vecina que vive cerca del lugar y que afirma que en varias ocasiones el dueño de la camioneta se ha metido en problemas.

Finalmente la troca se quedo en el lugar humeando y las personas que estaban en el lugar apoyando así como medios de comunicación tuvieron que retirarse del lugar pues la agresividad de los afectados creció poniendo en riesgo la integridad de los demás.

Vanguardia
30/06
0 Puntos
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27

Vuelca camioneta de la FUJ en Nayarit - Grupo Milenio

Tres elementos de la Fuerza Única Regional, resultaron lesionados cuando la patrulla donde viajaban se volcó a consecuencia de una falla mecánica, en el poblado de Las Varas, municipio de Compostela, en el estado de Nayarit.El accidente se registró al filo de las 17:30 horas, en el kilómetro 42 de la carretera 200.

Tres elementos de la Fuerza Única Regional, resultaron lesionados cuando la patrulla donde viajaban se volcó a consecuencia de una falla mecánica, en el poblado de Las Varas, municipio de Compostela, en el estado de Nayarit.

El accidente se registró al filo de las 17:30 horas, en el kilómetro 42 de la carretera 200. La unidad que participó en el percance está marcada con el número económico PRJ-281, con placas  de circulación JR-855542, del estado de Jalisco.

Información preliminar señala que tres uniformados sufrieron lesiones que no ponen en peligro su vida. Al parecer la patrulla sufrió una descompostura en la dirección hidráulica, lo que causó que el conductor perdiera el control del volante.

Los lesionados fueron llevados a diferentes nosocomios para su atención médica.

Milenio
30/06
2 Puntos

People Sports Money Detienen a tres presuntos sicarios en Cancún

Cancún. Tras una persecución al sureste de la ciudad fueron detenidos tres presuntos sicarios con 30 kilogramos de droga y un arsenal de 10 armas largas, 80 cargadores abastecidos y mil cartuchos.

De acuerdo con información de la Procuraduría de Justicia, los elementos de la Policía Judicial realizaban una investigación cuando interceptaron una camioneta gris de reciente modelo, desde la que fueron agredidos a balazos iniciando el intercambio de disparos.

Cuando los presuntos delincuentes quisieron darse a la fuga inició la persecución a la altura del fraccionamiento, que se prolongó por las avenidas Cancún (Las Torres), saliendo a La Luna para incorporarse a la Tecnológico y seguir por la Nichupté.

Al llegar a la esquina de la calle Luciérnaga, la camioneta dobló a la izquierda, a un costado de la clínica 16 del IMSS, donde paró y fue abordada por los elementos policiacos.

En el lugar se aseguró una casa de seguridad donde se halló el arsenal

Al momento reportan dos hombres detenidos, la camioneta con las llantas ponchadas por impactos de bala y personal de la Dirección de Servicios Periciales de la corporación realizando el levantamiento de casquillos percutidos.

Los presuntos sicarios fueron llevados a las instalaciones de la Subprocuraduría de Justicia de la zona norte, donde son interrogados.

Como saldo final se reportan dos vehículos con impactos de bala y golpeados por la camioneta en fuga.

La Jornada
28/06
16 Puntos
1

Tech Tras caer camioneta al río, mueren 9 migrantes

Nueve migrantes fallecieron y cinco más resultaron heridos cuando la camioneta en la que viajaban se salió del cabezal del puente San Marcos y cayó al río de la Sierra, en el poblado Aztapa del municipio de Jalapa, confirmó el Instituto Nacional de Migración (INM).El accidente ocurrió ayer al mediodía cuando . una patrulla de la Policía Estatal de Caminos perseguía a la camioneta Ram Charger en la que viajaban unas 14 personas sin documentos.

Villahermosa.? Nueve migrantes fallecieron y cinco más resultaron heridos cuando la camioneta en la que viajaban se salió del cabezal del puente San Marcos y cayó al río de la Sierra, en el poblado Aztapa del municipio de Jalapa, confirmó el Instituto Nacional de Migración (INM).El accidente ocurrió ayer al mediodía cuando ?de acuerdo con testigos? una patrulla de la Policía Estatal de Caminos perseguía a la camioneta Ram Charger en la que viajaban unas 14 personas sin documentos. El vehículo salió de la carretera por el cabezal del puente San Marcos y cayó al río, que tiene cuatro metros de profundidad.Buzos de Protección Civil llegaron al lugar para apoyar a las víctimas y recuperar los cuerpos.El INM informó que las personas fallecidas no han sido identificadas por las autoridades de la Procuraduría de Justicia de Tabasco y, en el caso de los heridos, tres son menores de edad y dos adultos.Los lesionados, originarias de El Salvador y Guatemala, fueron trasladados al Hospital General de Jalapa, Hospital Rovirosa y al Hospital del Niño, estos últimos ubicados en Villahermosa, donde se reportan en estado de gravedad.“Ante estos hechos, la delegación federal del Instituto Nacional de Migración en Tabasco y los Grupos Beta de Protección al Migrante, acudieron para brindar apoyo a los afectados, confirmar la nacionalidad, así como dar aviso a sus representaciones consulares y establecer contacto con sus familiares”, expuso el INM.Tabasco es uno de los estados del país que integran la Frontera Sur, limítrofe con Guatemala. Según organismos defensores de derechos de migrantes, los centroamericanos con frecuencia son atacados por bandas del crimen organizado en los municipios por donde pasa el ferrocarril de carga conocido como La Bestia.

Villahermosa.? Nueve migrantes fallecieron y cinco más resultaron heridos cuando la camioneta en la que viajaban se salió del cabezal del puente San Marcos y cayó al río de la Sierra, en el poblado Aztapa del municipio de Jalapa, confirmó el Instituto Nacional de Migración (INM).

El accidente ocurrió ayer al mediodía cuando ?de acuerdo con testigos? una patrulla de la Policía Estatal de Caminos perseguía a la camioneta Ram Charger en la que viajaban unas 14 personas sin documentos. El vehículo salió de la carretera por el cabezal del puente San Marcos y cayó al río, que tiene cuatro metros de profundidad.

Buzos de Protección Civil llegaron al lugar para apoyar a las víctimas y recuperar los cuerpos.

El INM informó que las personas fallecidas no han sido identificadas por las autoridades de la Procuraduría de Justicia de Tabasco y, en el caso de los heridos, tres son menores de edad y dos adultos.

Los lesionados, originarias de El Salvador y Guatemala, fueron trasladados al Hospital General de Jalapa, Hospital Rovirosa y al Hospital del Niño, estos últimos ubicados en Villahermosa, donde se reportan en estado de gravedad.

“Ante estos hechos, la delegación federal del Instituto Nacional de Migración en Tabasco y los Grupos Beta de Protección al Migrante, acudieron para brindar apoyo a los afectados, confirmar la nacionalidad, así como dar aviso a sus representaciones consulares y establecer contacto con sus familiares”, expuso el INM.

Tabasco es uno de los estados del país que integran la Frontera Sur, limítrofe con Guatemala. Según organismos defensores de derechos de migrantes, los centroamericanos con frecuencia son atacados por bandas del crimen organizado en los municipios por donde pasa el ferrocarril de carga conocido como La Bestia.

El Universal
27/06
5 Puntos

Mueren 9 migrantes guatemaltecos al caer camioneta a río en Tabasco

MÉXICO, D.F. (apro).- Una camioneta que era conducida a exceso de velocidad al ser perseguida por una patrulla, se salió del camino y cayó a un río en Jalapa, Tabasco; en el percance perdieron la vida nueve migrantes guatemaltecos y seis resultaron más lesionados.

Los indocumentados que fallecieron permanecen en calidad de desconocidos; tres de ellos son mujeres y seis varones.

Según testigos, la unidad en la que viajaban de la ciudad de Jalapa hacia el poblado Chipilinar, y con rumbo al municipio de Macuspana, iba con sobrecupo y era perseguida por una patrulla de la policía y, debido al exceso de velocidad, el chofer perdió el control del vehículo cerca del cabezal del puente San Marcos.

Segundos después la camioneta fue a parar al río, donde nueve de los centroamericanos perecieron ahogados y seis más lograron ser rescatados, aunque resultaron con lesiones graves.

La búsqueda y rescate de los nueve cuerpos por parte de buzos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) estatal duró más de tres horas.

Poco después los heridos fueron llevados al hospital regional y su estado de salud se reporta como delicado, mientras agentes del MP acudieron al lugar del accidente y procedió al levantamiento de los cuerpos.

Proceso
27/06
3 Puntos

En Saltillo, roba camioneta y lo detienen por conducirla con las luces apagadas

No alcanzó a quitarle las llaves pero al ver que la puerta no contaba con seguro procedió a abrirla y causó daños a la marcha, posteriormente unió los cables eléctricos y la puso a funcionar.Permaneció en Saltillo dos días y el jueves se le ocurrió retirarse rumbo Ciudad Acuña, de donde es originario.

Elementos de la Policía Federal de la división Caminos detuvieron tras una persecución a un presunto robacoches, el cual conducía una camioneta robada con lujo de violencia en la zona centro de Saltillo.

La detención generó que un elevado número de agentes investigadores de la PGJE acudieran por el detenido José Ricardo Leaños Pérez, de 25 años, ya que se investiga también si forma parte de la banda que atacó y dio muerte de un balazo a un estudiante en la calle Victoria el 5 de junio por la madrugada.

Lo llevaron bajo fuertes medidas de seguridad a las instalaciones de la Policía Investigadora, donde participó en una confrontación de hechos, que consistió en ser puesto frente a una cámara de circuito cerrado de seguridad. A través de un monitor fue visto por dos víctimas de robo de autos.

Un informe elaborado por el destacamento Saltillo de la Policía Federal dio a conocer a VANGUARDIA que el jueves por la madrugada, al efectuar una vigilancia en el kilómetro 45 de la autopista Monterrey-Saltillo, vieron en circulación una camioneta Ford Ranger con placas EW8002.

Le hicieron señas para que detuviera su marcha para aplicarle una infracción por transitar sin las luces encendidas, y al momento de requerirle los documentos dijo que el auto le fue prestado.

Dijo que tenía prisa de llevarlo al fraccionamiento Las Américas, en Ciudad Acuña, pero los policías se mantuvieron en espera para verificar el número de serie al sistema de Plataforma México y al Registro Público Vehicular (Repuve).

Como resultados obtuvieron que la camioneta fue robada el lunes 22 de junio en Pérez Treviño y General Cepeda de la zona centro de Saltillo, donde utilizó la intimidación contra el propietario.

Al proceder con su detención y el interrogatorio el detenido aceptó el hurto y dijo que al salir de un reconocido bar a realizar sus necesidades fisiológicas sorprendió a una persona que intentó abordar la camioneta, y se le hizo fácil interceptarla. No alcanzó a quitarle las llaves pero al ver que la puerta no contaba con seguro procedió a abrirla y causó daños a la marcha, posteriormente unió los cables eléctricos y la puso a funcionar.

Permaneció en Saltillo dos días y el jueves se le ocurrió retirarse rumbo Ciudad Acuña, de donde es originario.

Vanguardia
26/06
1 Puntos

Reportan movilización ante robos en centro comercial

Saltillo.- Un robo a vehículo en el estacionamiento de la plaza Sendero se desató una persecución por el bulevar Colosio que finalizó cuando elementos de la Policia Municipal lograron la detención del presunto responsable.Según los primeros reportes al sistema de emergencias un hombre realizó varios cristalazos a automóviles que estaban en el estacionamiento de la plaza comercial, y que el responsable huyó a bordo de una camioneta Tawn&Contry.

Saltillo.- Un robo a vehículo en el estacionamiento de la plaza Sendero se desató una persecución por el bulevar Colosio que finalizó cuando elementos de la Policia Municipal lograron la detención del presunto responsable.

Según los primeros reportes al sistema de emergencias un hombre realizó varios cristalazos a automóviles que estaban en el estacionamiento de la plaza comercial, y que el responsable huyó a bordo de una camioneta Tawn&Contry.

Al circular por el bulevar Colosio la unidad fue ubicada por elementos Municipales, quienes le marcaron el alto y al hacer caso omiso se inició la persecución que culminó en el cruce del bulevar Fundadores, con su detención.

Dentro de la camioneta se encontró un bolso de dama y cuatro maletas, y uno de los afectados llegó y constató que el bolso fue el que le sacaron de su vehículo.

El detenido fue puesto a disposición del Ministerio Público mientras que la camioneta fue asegurada al igual que las cosas robadas para integrar la averiguación.

Vanguardia
25/06
18 Puntos

Policías detienen a narcomenudista tras persecución en Saltillo

La persecución y enfrentamiento a balazos entre un presunto narcomenudista y elementos de la Policía Ministerial concluyó con dos oficiales heridos y el delincuente detenido. Al momento del impacto dos oficiales resultaron lesionados, sin embargo lograron someter al presunto delincuente.

La persecución y enfrentamiento a balazos entre un presunto narcomenudista y elementos de la Policía Ministerial concluyó con dos oficiales heridos y el delincuente detenido. Los ministeriales provocaron el choque de vehículos. Esto al sur de la ciudad.

Según un comunicado de la Procuraduría General de Justicia del Estado los hechos tuvieron lugar momentos antes de las 4 de la tarde en que personal de la Policía Investigadora dio con el paradero de Roberto López Reyes, de 22 años, que era buscado debido a una denuncia de venta de droga.

De acuerdo con fuentes extraoficiales el encuentro entre Roberto, quien viajaba en una camioneta Voyager color verde, y las autoridades ocurrió en la colonia Buenos Aires, cuando los oficiales patrullaban a bordo de un Dodge Charger, unidad de la Procuraduría General de Justicia del Estado.

Al percatarse de la presencia policiaca el conductor de la camioneta intentó huir, por lo que se inició una persecución por esa colonia que continuó sobre el Periférico Luis Echeverría, en dirección al poniente, en donde según la declaración de las autoridades, el perseguido comenzó a tirarles balazos desde su vehículo en movimiento.

Los Ministeriales repelieron la agresión, detonando sus armas y para lograr su detención los oficiales embistieron la camioneta, causando que chocara contra un poste y una cabina telefónica.

Al momento del impacto dos oficiales resultaron lesionados, sin embargo lograron someter al presunto delincuente.

Vanguardia
24/06
2 Puntos
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15

Balean a hombre en la colonia Escandón - Grupo Milenio

Las ventas de la camioneta muestran los efectos de los disparos.El hombre quedó mal herido. Los delincuentes huyeron sin ser identificados dejando las armas abandonadas en el piso.La víctima fue trasladada a un hospital del Gobierno del Distrito Federal. La policía, por su parte, ha cercado la zona para proteger las evidencias, mientras esperan la llegada de los agentes del Ministerio Público para que se encarguen de la escena y de los objetos abandonados por los delincuentes.

Un hombre que conducía una camioneta fue herido con armas de fuego por al menos dos sujetos desconocidos que lo persiguieron en avenida Revolución.

Minutos después de las 00 horas dos sujetos se le emparejaron al conductor de la camioneta y comenzaron a dispararle, en avenida Revolución, casi cruce con la calle 11 de abril, colonia Escandón.

Reportes policiacos dicen que la víctima intentó salir de su auto y correr, pero los atacantes le dispararon por las ventanas del vehículo. Las ventas de la camioneta muestran los efectos de los disparos.

El hombre quedó mal herido. Los delincuentes huyeron sin ser identificados dejando las armas abandonadas en el piso.

La víctima fue trasladada a un hospital del Gobierno del Distrito Federal. La policía, por su parte, ha cercado la zona para proteger las evidencias, mientras esperan la llegada de los agentes del Ministerio Público para que se encarguen de la escena y de los objetos abandonados por los delincuentes.

Milenio
23/06
1 Puntos
Anuncio
Anuncio
Anuncio