{country_name} ↓ TRANS_MENU
Elije tu ubicación:
Mi portadaMi portadaMi portada

¿Qué está pasando ahora?

Entrar Entrar con Facebook
Usuario o contraseña incorrectos!
1

FOTOS: ¡Sin piedad! Así destruyeron una camioneta clásica después de robarla

A través del popular sitio Reddit, un usuario publicó el antes y después de la camioneta robada a su papá. Las fotografías han causado la indignación de los internautas."El pasado domingo, tres personas se metieron a la cochera de mi papá y robaron su preciosa Ford F100 pickup de 1955. La destruyeron esa misma noche sin razón aparente", comentó el usuario Tkamp11.

A través del popular sitio Reddit, un usuario publicó el antes y después de la camioneta robada a su papá. Las fotografías han causado la indignación de los internautas.

"El pasado domingo, tres personas se metieron a la cochera de mi papá y robaron su preciosa Ford F100 pickup de 1955. La destruyeron esa misma noche sin razón aparente", comentó el usuario Tkamp11. "Este era el tesoro más preciado de mi papá, quien pasó horas trabajando en ella. Las personas apestan".

En la galería podrán ver las imágenes compartidas en Internet.

Publimetro
30/10
2 Puntos

Maestros derriban puerta de Casa Guerrero (Imágenes)

Los maestros también reclamaron la gran presencia policiaca en la entidad a raíz de la toma de posesión del nuevo gobernador.Los manifestantes rechazaron el nombramiento de Rogelio Ortega como gobernador interino y afirmaron que fue designado por la misma mafia política que desapareció a los 43 normalistas de Ayotzinapa.Con información de Novedades de Acapulco.

Un grupo de antimotines inició las agresiones lanzando gas lacrimógeno y piedras contra los manifestantes para dispersar la protesta, la cual inició después de las 15:00 horas, sin embrago, esto no fue suficiente para replegar a los maestros, quienes atacaron con picos la fachada y luego consiguieron derribar la puerta con una camioneta, para luego prender fuego al vehículo.

El personal de seguridad y los maestros intercambiaron agresiones con piedras y cohetones, hasta que se fue derribada la puerta con una camioneta y estos últimos irrumpieron en el inmueble.

Al entrar, los profesores se enfrentaron a antimotines armados sólo con piedras. Posteriormente, los 3 mil maestros de la CETEG y Michoacán comenzaron a retirarse de Casa Guerrero en #Chilpancingo.

En el enfrentamiento de más de una hora entre maestros y policías antimotines no hubo heridos. La camioneta que fue utilizada para derribar la puerta de Casa Guerrero pertenecía a la Secretaría de Salud.

“Aguirre y Ortega, la misma chingadera” fue la consigna que maestros de la CETEG pintaron en la fachada de Casa Guerrero. Los maestros también reclamaron la gran presencia policiaca en la entidad a raíz de la toma de posesión del nuevo gobernador.

Los manifestantes rechazaron el nombramiento de Rogelio Ortega como gobernador interino y afirmaron que fue designado por la misma mafia política que desapareció a los 43 normalistas de Ayotzinapa.

Con información de Novedades de Acapulco.

Animal Político
30/10
10 Puntos
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15

Vandalizan maestros Casa Guerrero - Grupo Milenio

Después de sostener un enfrentamiento con policías antimotines en la puerta 3 de la Casa Guerrero, maestros de la Ceteg lanzaron cuetones y prendieron fuego a una camioneta en esa misma puerta.

La confrontación se prolongó por espacio de 40 minutos tiempo en el que maestros y policías intercambiaron pedradas, después comenzó el lanzamiento de gas lacrimógeno por parte del personal de seguridad pública y posteriormente los profesores utilizaron una camioneta oficial para embestir y derribar la puerta de metal.

De terrenos blandíos cercanos arrancaron grandes porciones de pasto seco, mismo que apilaron frente al inmueble e introdujeron en la cabina de la camioneta Ram, de modelo reciente, la cual acercaron a la puerta y le prendieron fuego.

Con la unidad en llamas los maestros decidieron que ya era tiempo de retirarse y tras agrupar a su avanzada comenzaron a marchar sobre la avenida Rufo Figueroa.

Eras las 16:30 horas cuando al lugar llegó una brigada de Protección Civil del estado y aunque titubearon decidieron apagar la unidad.

Paras las 16:50 el personal fue reforzado con elementos de la policía acreditable que se instalaron en el perímetro del inmueble para evitar otra embestida.

Antes, maestros disidentes y normalistas rurales sostuvieron una confrontación con personal de seguridad y policías antimotines en la puerta 3 de la residencia Oficial Casa Guerrero.

La confrontación se generó al término de una marcha que inició en el centro de la ciudad y culminó en la Casa de Gobierno.

Los maestros abrieron perforaciones en la residencia oficial con picos para evocar de manera simbólica la forma en que los estudiantes de Ayotzinapa fueron abatidos en Iguala la noche del 26 de septiembre.

El personal de seguridad respondió lanzando petardos, después piedras y tejas para ahuyentar a los maestros que respondieron con resorteras y con un poste de alumbrado que derribaron en contra de la puerta de metal y también derribaron parte del cableado de alta tensión que rodea al edificio.

Milenio
30/10
2 Puntos
1

Presunto ebrio choca y mata a una mujer

GUADALAJARA, JALISCO (25/OCT/2014).- Un choque entre una camioneta Ford pick up y una Chevrolet Blazer en Zapotlanejo dejó una mujer muerta y cuatro más lesionadas, una de las cuales acompañaba al conductor de la Ford, quien presuntamente conducía en estado de ebriedad, informó la Fiscalía General.Las autoridades recibieron una llamada que alertaba del hecho vial hacia las 00:55 horas de este sábado.

GUADALAJARA, JALISCO (25/OCT/2014).- Un choque entre una camioneta Ford pick up y una Chevrolet Blazer en Zapotlanejo dejó una mujer muerta y cuatro más lesionadas, una de las cuales acompañaba al conductor de la Ford, quien presuntamente conducía en estado de ebriedad, informó la Fiscalía General.

Las autoridades recibieron una llamada que alertaba del hecho vial hacia las 00:55 horas de este sábado. Unidades acudieron a la carretera libre a Zapotlanejo a la altura de la colonia Las Cuentas, en dicho municipio.

En el lugar encontraron impactadas la camioneta Chevrolet Blazer café modelo 1994, placas ZHD-3107 de Zacatecas; y una Ford pick up naranja modelo 95 placas JT-57871.

De acuerdo a las primeras indagatorias, la camioneta naranja impactó a la Blazer, la cual se proyectó contra la malla ciclónica de un negocio de autos. El conductor de este vehículo, Juan Ibarra Herrera, de 49 años, quedó ileso, pero su copiloto, Angélica Ibarra Lira, de 27 años, murió. Otras tres acompañantes en este vehículo resultaron lesionadas por quemaduras al incendiarse el automotor: Victoria Lira Romero, de 47 años, y sus hijas Laura Janeth, de 20 años; y Marisela, de 23.

La camioneta naranja era conducida por Juan Martínez, de 31 años, quien al parecer conducía ebrio. Quien lo acompañaba era Adriana García González, de 34 años, quien también resultó con lesiones por los golpes.

Personal de la Cruz Roja de Zapotlanejo, Bomberos Municipales, de la Fiscalía y de la Unidad Estatal de Protección Civil acudieron para la atención de las mujeres heridas.

El Informador
29/10
3 Puntos
1

Descubren ‘ordeña’ en el tramo Silao-Trejo

Elementos de Seguridad Pública de Silao fueron agredidos por presuntos ‘huachicoleros’ mientras custodiaban una camioneta con combustible robado, así como una ‘ordeña’ clandestina de un ducto de Petróleos Mexicanos (Pemex).

El hecho ocurrió ayer, alrededor de las 9:15 de la mañana, en la comunidad de Tres Mezquites, en el tramo Silao-Trejo.

Todo comenzó cuando los uniformados acudieron al reporte a un camino de terracería que conduce de la mencionada comunidad a la de ‘La Mocha’, para corroborar un reporte de una persona extrayendo gasolina.

Los policías encontraron a un costado del camino una manguera de aproximadamente 6 metros, el otro extremo estaba conectado a un ducto de Pemex.

Sin embargo, en el lugar no había ninguna persona por lo que siguieron patrullando, hasta que dieron con una camioneta de tres toneladas.

En la unidad marca Ford azul y con número de serie AC3JUNM76638, escondida en un predio entre la comunidad de Trojes y la del Cócono, había dos contenedores de mil litros de capacidad; uno se encontraba a la mitad y el otro en un 80 por ciento con gasolina.

Mientras esperaban la llegada de los elementos de Seguridad Física de Pemex, los policías escucharon detonaciones de arma de fuego en los alrededores.

Más tarde, cuando llegó la grúa para remolcar la camioneta, otra vez hubo disparos y los elementos comenzaron a dispersarse pues les faltaba un elemento y temían le hubiera pasado algo.

Incluso, una mujer policía pidió a los reporteros que se retiraran por seguridad.

Todo terminó en un susto que, a decir de algunos de ellos, ya se ha vuelto muy común que los agredan en ese tipo de servicios.

Periódico AM
29/10
0 Puntos
1

Así fue la agresión a periodistas en Cocula, Guerrero; y la explicación de la Segob

Al percatarse de que estos eran periodistas, volvieron a abordar su vehículo y partieron con el detenido en dirección al municipio de Iguala”.Sobre el hecho, Ruiz Torres detalló que antes de que los elementos federales se les acercaran, también agredieron a un civil que viajaba en su camioneta. Periodistas denunciaron que fueron agredidos en Cocula, Guerrero.

Periodistas denunciaron que fueron agredidos en Cocula, Guerrero. En un par de videos publicados en YouTube el lunes 27 de octubre, se aprecia el momento en que hombres vestidos de civil “fuertemente armados” bajan de su automóvil sin placas y se dirigen a los reporteros, a quienes les piden no grabar, mientras les apuntan con sus armas.

“Se nos atraviesan, se bajan con las armas, nos amenazan, nos apuntan, en ese momento temíamos por nuestras vidas (?) no nos pidieron que nos identificáramos, les dijimos ‘prensa internacional’ y no les importó; dieron cachazos al vidrio (de la camioneta) e intentaron ponchar las llantas”, dijo en entrevista televisiva con CNN en Español, Jonathan Ruiz Torres, director de la agencia de noticias de la Ciudad de México, quien además grabó el video.

Tras la divulgación de los videos, la noche del lunes la Secretaría de Gobernación (Segob) emitió un comunicado para explicar los hechos. Según la versión oficial, los elementos son integrantes de las Divisiones de Inteligencia e Investigación de la Policía Federal, quienes realizaban un operativo en el poblado de Apetlanca, municipio de Cuetzala del Progreso, en Guerrero, en el cual detuvieron a un presunto responsable de la desaparición de 43 estudiantes de la Normal de Ayotzinapa el 26 de septiembre pasado, y quien ya fue trasladado a la Ciudad de México para ponerlo a disposición de la Procuraduría General de la Repúblia (PGR).

“El personal de las divisiones referidas actuó vestido de civil, y los vehículos no contaban con ningún tipo de balizado con la finalidad de resguardar la procedencia de los elementos, que realizaban sus tareas de manera encubierta“, detalló la dependencia.

De acuerdo con la Segob, “los elementos federales se percataron de que eran seguidos por un auto que no presentaba ningún logotipo que permitiera su identificación, por ello, para asegurar la integridad de los elementos y del propio detenido, los integrantes del último vehículo del convoy policial descendió con la intención de impedir que se pusiera en riesgo la operación. Al percatarse de que estos eran periodistas, volvieron a abordar su vehículo y partieron con el detenido en dirección al municipio de Iguala”.

Sobre el hecho, Ruiz Torres detalló que antes de que los elementos federales se les acercaran, también agredieron a un civil que viajaba en su camioneta. “Paran a una camioneta civil, cualquier camioneta que iba circulando, lo amedrentan (al conductor) otra vez con las armas, lo apunta, hacen que se atreviese en el camino, que se atraviese a los periodistas nacionales e internacionales, estábamos cuatro medios en esta caravana. Nos cortan el paso con esta camioneta, le quitan las llaves al dueño de la camioneta y las avienten a un lote baldío, como sicarios”, dijo el reportero al periodista Fernando del Rincón, de CNN en Español, desde Cocula.

Ayer 7 de septiembre, peritos de la PGR y elementos del Ejército mexicano descubrieron una nueva fosa clandestina el basurero municipal de Cocula, ubicado a unos minutos de Iguala, donde desaparecieron los normalistas. Hasta el momento, se desconoce si hallaron cuerpos.

El mismo día, en una conferencia de prensa, el procurador Jesús Murillo Karam confirmó la detención de otras cuatro personas implicadas en la desaparición de los jóvenes, y presuntos integrantes del grupo delictivo Guerreros Unidos, señalado por las autoridades como responsable de la desaparición de los normalistas.

De acuerdo con Murillo Karam, dos de los cuatro detenidos afirmaron haber recibido a un numeroso grupo de personas que se presume fueron los normalistas.

Animal Político
28/10
10 Puntos
1

Se estrella frente a la T-1

Un conductor huyó luego de impactar su camioneta contra las protecciones de la clínica T-1 del Seguro Social y el paradero de la ‘Oruga’.El choque fue aparatoso, pero según testigos, el conductor resultó ileso.El reporte lo recibió la Central de Emergencia (066), a las 3:30 de la madrugada del sábado.    La camioneta accidentada es una Toyota tipo Sienna color blanca,  que quedó  prácticamente destrozada e invadiendo dos carriles del bulevar Adolfo López Mateos. .

Un conductor huyó luego de impactar su camioneta contra las protecciones de la clínica T-1 del Seguro Social y el paradero de la ‘Oruga’.

El choque fue aparatoso, pero según testigos, el conductor resultó ileso.

El reporte lo recibió la Central de Emergencia (066), a las 3:30 de la madrugada del sábado.    La camioneta accidentada es una Toyota tipo Sienna color blanca,  que quedó  prácticamente destrozada e invadiendo dos carriles del bulevar Adolfo López Mateos

Periódico AM
26/10
0 Puntos
1

Matan a hombre en la colonia Vasco de Quiroga en La Piedad

Un hombre fue asesinado de siete impactos de arma de fuego, murió cuando era trasladado en un vehículo particular a un hospital.

Los hechos se registraron a las 10:30 de la noche de este jueves en la calle Apatzingán, casi esquina con Uruapan en la colonia Vasco de Quiroga de La Piedad.

El hombre fue identificado por sus propios familiares, con en el nombre de Manuel Sánchez Salazar, de 36 años de edad, con domicilio en el callejón de la Herradura número 125 de la misma colonia Vasco de Quiroga.

Sobre los hechos, se informó que Manuel se encontraba, al parecer con otra persona, en el lugar conocido como “El Tanque” de la misma colonia, a donde llegaron hombres armados a bordo de un vehículo del cual se no tienen características y dispararon en repetidas ocasiones contra la humanidad de Manuel, quien cayó al mismo, mientras que los agresores huyeron en el mismo vehículo en que llegaron.

Familiares de Manuel pidieron una ambulancia para que les brindara apoyo y trasladarlo al hospital, mientras que aprovecharon llevarlo en una camioneta para ir en el encuentro con los paramédicos.

Ya sobre la calle Apatzingán, metros antes de llegar al cruce con la calle Uruapan, vieron la ambulancia por lo que se detuvo la camioneta para cambiar a Manuel a la ambulancia, pero al revisarlo, éste ya había fallecido a consecuencias de las heridas que le produjeron los impactos de arma de fuego.

Por lo anterior, ya no fue necesario trasladar a Manuel al hospital, por lo que arribaron al lugar elementos de Seguridad Pública quienes resguardaron el lugar, y evitar que la gente llegara hasta donde se encontraba el cadáver.

El cuerpo sin vida de Manuel Sánchez Salazar, quedó en la parte trasera de una camioneta de la marca Chevrolet, color amarillo, con camper blanco, con placas de circulación NN-02-533 del estado de Michoacán, al parecer propiedad de la misma familia de Manuel, quedando a media calle la unidad, por lo que fue necesario cerrar la arteria para los trabajos de

peritaje.

Al lugar también arribaron el agente del Ministerio Público y perito en criminalística, quienes realizaron los peritajes del incidente, ordenando el levantamiento del cadáver y lo trasladaron al Servicio Médico Forense (Semefo) de La Piedad para la necropsia de ley, además de integrar la averiguación previa penal correspondiente.

Se desconoce el calibre que se utilizó para el asesinato.

Periódico AM
25/10
4 Puntos
1

Otro asalto custodiado por policías

Se estacionan y apagan las luces del vehículo.Una patrulla de la Policía Municipal pasa por dicha calle y los oficiales no le toman importancia a la camioneta estacionada.Una hora después, aparecen varias personas cargando rollos de piel a la Voyaguer.Testigos del robo aseguraron que los delincuentes no solo se robaron rollos de piel, también cajas de anilina y despensas.De la fábrica los asaltantes salen a bordo de una camioneta blanca y otra de redilas amarilla, cargadas con mercancía.

La camioneta Voyaguer gris utilizada en el robo a una bodega de pieles en la colonia Héroes de Chapultepec, es similar a otra ocupada por ladrones en atracos a dos tenerías.

Este vehículo tiene las mismas características que la usada en el asalto cometido la madrugada del 27 de septiembre, de acuerdo con videos.

El doble robo ocurrió el pasado 10 de octubre en la calle Aquiles Serdán de la colonia Obregón, conocida como El Barrio.

Según se aprecia en el video, durante la noche llegan los delincuentes en una camioneta Voyaguer color gris a una tenería. Se estacionan y apagan las luces del vehículo.

Una patrulla de la Policía Municipal pasa por dicha calle y los oficiales no le toman importancia a la camioneta estacionada.

Una hora después, aparecen varias personas cargando rollos de piel a la Voyaguer.

Testigos del robo aseguraron que los delincuentes no solo se robaron rollos de piel, también cajas de anilina y despensas.

De la fábrica los asaltantes salen a bordo de una camioneta blanca y otra de redilas amarilla, cargadas con mercancía. Primero se retira del lugar la unidad amarilla, luego la blanca y posteriormente la Voyaguer gris.

Después del primer atraco pasa por la misma calle un automóvil de la Policía Municipal y después se le une otra patrulla Dakota a las labores de vigilancia.

Ambas unidades se estacionan por varios minutos en una esquina, antes de las tenerías atracadas, y la camioneta Voyaguer gris pasa junto a los policías.

Al parecer los ladrones planeaban su segundo robo y esperaron a que las patrullas se fueran.

Segundo atraco

Minutos después del primer atraco, en la misma calle Aquiles Serdán reaparece la Voyaguer y se estaciona frente a la tenería ya atracada.

Dos hombres con sudaderas, azul y amarilla, se suben al toldo de la camioneta para poder brincar la barda y entrar a otra tenería.

En siete minutos cargan de mercancía la camioneta y posteriormente el conductor la pone en marcha.

Los ladrones brincan la barda y corren a buscar a sus cómplices que iban en la Voyaguer gris.

Pero minutos después se les ve caminando sobre la misma calle en sentido contrario.

Transcurren ocho minutos para que elementos de la Policía Municipal acudan al lugar luego de que la alarma avisa a a la Cabina de Emergencias.

Los policías corroboran los atracos y comienzan las indagatorias con los empleados de factorías contiguas.

Agentes de la Unidad de Investigación revisan ambas fábricas desde el exterior y junto a los uniformados se retiran de la calle a las 4 de la mañana.

Según allegados las víctimas, se interpuso una denuncia el 11 de octubre y entregaron a los ministeriales el video como evidencia y la incidencia en que podría haber sido utilizada la camioneta gris en atracos a tenerías durante la madrugada.

PGJE niega información de policías

La Procuraduría General de Justicia del Estado negó dar información sobre los policías municipales implicados en el robo a una bodega de pieles que fue difundido el miércoles en un video.

Señaló que se está investigando a los oficiales y será en las próximas horas cuando dé a conocer los resultados.

El robo ocurrió la madrugada del 27 de septiembre en la bodega de pieles ubicada en la calle Juan de la Barrera, de la colonia Héroes de Chapultepec.

En el video difundido el martes por miembros de asociaciones civiles como el Observatorio Ciudadano de León se observa el momento en que los ladrones en complicidad con policías municipales sacan pieles y las suben a una camioneta.

El director de Averiguaciones Previas, Aarón Castro Sánchez, no confirmó si los policías involucrados están ya en manos del Ministerio Público.

Solo afirmó que se tienen identificadas tres patrullas, entre ellas la 328 en la que viajaba un solo oficial.

“Son tres patrullas las que están identificadas, dos son de la marca Dodge Avenger y otra es un Pick up de cuatro puertas”.

Según el video, en cada patrulla viajaban dos preventivos, excepto una en la que iba un solo oficial, por lo que son cinco los policías implicados en el atraco.

Castro reiteró que la investigación del robo se ha estado trabajando desde el pasado de 28 de septiembre cuando los ofendidos interpusieron la denuncia, la cual quedó asentada en la averiguación previa 25018/2014 del Ministerio Público.

Agregó que la investigación está a cargo de la Unidad de Investigación de Robo a Casa Habitación, Industria y Comercio.

Periódico AM
24/10
14 Puntos
1

Utilizan en atracos camioneta similar

Se estacionan y apagan las luces del vehículo.Una patrulla de la Policía Municipal pasa por dicha calle y los oficiales no le toman importancia a la camioneta estacionada.Una hora después, aparecen varias personas cargando rollos de piel a la Voyaguer.Testigos del robo aseguraron que los delincuentes no solo se robaron rollos de piel, también cajas de anilina y despensas.De la fábrica los asaltantes salen a bordo de una camioneta blanca y otra de redilas amarilla, cargadas con mercancía.

La camioneta Voyaguer gris utilizada en el robo a una bodega de pieles en la colonia Héroes de Chapultepec, es similar a otra ocupada por ladrones en atracos a dos tenerías.

Este vehículo tiene las mismas características que la usada en el asalto cometido la madrugada del 27 de septiembre, de acuerdo con videos.

El doble robo ocurrió el pasado 10 de octubre en la calle Aquiles Serdán de la colonia Obregón, conocida como El Barrio.

Según se aprecia en el video, durante la noche llegan los delincuentes en una camioneta Voyaguer color gris a una tenería. Se estacionan y apagan las luces del vehículo.

Una patrulla de la Policía Municipal pasa por dicha calle y los oficiales no le toman importancia a la camioneta estacionada.

Una hora después, aparecen varias personas cargando rollos de piel a la Voyaguer.

Testigos del robo aseguraron que los delincuentes no solo se robaron rollos de piel, también cajas de anilina y despensas.

De la fábrica los asaltantes salen a bordo de una camioneta blanca y otra de redilas amarilla, cargadas con mercancía. Primero se retira del lugar la unidad amarilla, luego la blanca y posteriormente la Voyaguer gris.

Después del primer atraco pasa por la misma calle un automóvil de la Policía Municipal y después se le une otra patrulla Dakota a las labores de vigilancia.

Ambas unidades se estacionan por varios minutos en una esquina, antes de las tenerías atracadas, y la camioneta Voyaguer gris pasa junto a los policías.

Al parecer los ladrones planeaban su segundo robo y esperaron a que las patrullas se fueran.

Segundo atraco

Minutos después del primer atraco, en la misma calle Aquiles Serdán reaparece la Voyaguer y se estaciona frente a la tenería ya atracada.

Dos hombres con sudaderas, azul y amarilla, se suben al toldo de la camioneta para poder brincar la barda y entrar a otra tenería.

En siete minutos cargan de mercancía la camioneta y posteriormente el conductor la pone en marcha.

Los ladrones brincan la barda y corren a buscar a sus cómplices que iban en la Voyaguer gris.

Pero minutos después se les ve caminando sobre la misma calle en sentido contrario.

Transcurren ocho minutos para que elementos de la Policía Municipal acudan al lugar luego de que la alarma avisa a a la Cabina de Emergencias.

Los policías corroboran los atracos y comienzan las indagatorias con los empleados de factorías contiguas.

Agentes de la Unidad de Investigación revisan ambas fábricas desde el exterior y junto a los uniformados se retiran de la calle a las 4 de la mañana.

Según allegados las víctimas, se interpuso una denuncia el 11 de octubre y entregaron a los ministeriales el video como evidencia y la incidencia en que podría haber sido utilizada la camioneta gris en atracos a tenerías durante la madrugada.

PGJE niega información de policías

La Procuraduría General de Justicia del Estado negó dar información sobre los policías municipales implicados en el robo a una bodega de pieles que fue difundido el miércoles en un video.

Señaló que se está investigando a los oficiales y será en las próximas horas cuando dé a conocer los resultados.

El robo ocurrió la madrugada del 27 de septiembre en la bodega de pieles ubicada en la calle Juan de la Barrera, de la colonia Héroes de Chapultepec.

En el video difundido el martes por miembros de asociaciones civiles como el Observatorio Ciudadano de León se observa el momento en que los ladrones en complicidad con policías municipales sacan pieles y las suben a una camioneta.

El director de Averiguaciones Previas, Aarón Castro Sánchez, no confirmó si los policías involucrados están ya en manos del Ministerio Público.

Solo afirmó que se tienen identificadas tres patrullas, entre ellas la 328 en la que viajaba un solo oficial.

“Son tres patrullas las que están identificadas, dos son de la marca Dodge Avenger y otra es un Pick up de cuatro puertas”.

Según el video, en cada patrulla viajaban dos preventivos, excepto una en la que iba un solo oficial, por lo que son cinco los policías implicados en el atraco.

Castro reiteró que la investigación del robo se ha estado trabajando desde el pasado de 28 de septiembre cuando los ofendidos interpusieron la denuncia, la cual quedó asentada en la averiguación previa 25018/2014 del Ministerio Público.

Agregó que la investigación está a cargo de la Unidad de Investigación de Robo a Casa Habitación, Industria y Comercio.

Periódico AM
24/10
14 Puntos

Camionero no alcanza a frenar

Comentó que tampoco pudo esquivar la camioneta, pues a su lado derecho circulaba un carro.Agregó que llevaba cinco pasajeros que había recogido en la empresa Metalsa, y que ya los llevaba a sus domicilios.Una ambulancia de Cruz Roja acudió al lugar para valorar a las personas afectadas, pero ninguno de ellos resultó lesionado.

Saltillo, Coahuila.- Un camión de transporte de personal de la empresa FED, en el que iban a bordo trabajadores de la empresa Metalsa, se impactó contra una camioneta al no alcanzar a frenar en el semáforo de la calle Juan Navarro esquina con Río Coatzacoalcos, en la colonia Fundadores.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 8:30 de la mañana de ayer, cuando por la calle Juan Navarro circulaba una camioneta Ford Escape que conducía Enrique Carrizales García, de 34 años de edad, quien al llegar al semáforo de la calle Río Coatzacoalcos hizo su alto correspondiente, pues el semáforo había cambiado a rojo.

Sin embargo, el camión de pasajeros que circulaba detrás de la camioneta lo chocó por la parte trasera, pues el operador no alcanzó a frenar a tiempo para evitar el impacto.

Según Rafael Reyes Guzmán, quien era el conductor del camión, al ver que el semáforo cambió a rojo intentó frenar, pero ya era demasiado tarde. Comentó que tampoco pudo esquivar la camioneta, pues a su lado derecho circulaba un carro.

Agregó que llevaba cinco pasajeros que había recogido en la empresa Metalsa, y que ya los llevaba a sus domicilios.

Una ambulancia de Cruz Roja acudió al lugar para valorar a las personas afectadas, pero ninguno de ellos resultó lesionado.

Vanguardia
24/10
0 Puntos

Camionero no alcanza a frenar

Comentó que tampoco pudo esquivar la camioneta, pues a su lado derecho circulaba un carro.Agregó que llevaba cinco pasajeros que había recogido en la empresa Metalsa, y que ya los llevaba a sus domicilios.Una ambulancia de Cruz Roja acudió al lugar para valorar a las personas afectadas, pero ninguno de ellos resultó lesionado.

Saltillo, Coahuila.- Un camión de transporte de personal de la empresa FED, en el que iban a bordo trabajadores de la empresa Metalsa, se impactó contra una camioneta al no alcanzar a frenar en el semáforo de la calle Juan Navarro esquina con Río Coatzacoalcos, en la colonia Fundadores.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 8:30 de la mañana de ayer, cuando por la calle Juan Navarro circulaba una camioneta Ford Escape que conducía Enrique Carrizales García, de 34 años de edad, quien al llegar al semáforo de la calle Río Coatzacoalcos hizo su alto correspondiente, pues el semáforo había cambiado a rojo.

Sin embargo, el camión de pasajeros que circulaba detrás de la camioneta lo chocó por la parte trasera, pues el operador no alcanzó a frenar a tiempo para evitar el impacto.

Según Rafael Reyes Guzmán, quien era el conductor del camión, al ver que el semáforo cambió a rojo intentó frenar, pero ya era demasiado tarde. Comentó que tampoco pudo esquivar la camioneta, pues a su lado derecho circulaba un carro.

Agregó que llevaba cinco pasajeros que había recogido en la empresa Metalsa, y que ya los llevaba a sus domicilios.

Una ambulancia de Cruz Roja acudió al lugar para valorar a las personas afectadas, pero ninguno de ellos resultó lesionado.

Vanguardia
24/10
0 Puntos
1

Roban 250 hojas de piel

Dos hombres armados escaparon con una camioneta cargada con 250 hojas de piel; al conductor lo dejaron amarrado en la comunidad San Juan de Abajo.

El atraco ocurrió a 1 de la tarde de ayer, en la esquina de los bulevares Juan José Torres Landa y Zodiaco, en Lomas de la Piscina.

De acuerdo a información de la Policía Municipal, ahí los ladrones privaron de su libertad al trabajador de una tenería y huyeron en una camioneta Ford.

Media hora después en San Juan de Abajo los ladrones abandonaron a la víctima, atada y golpeada.

Testigos llamaron a Emergencias, elementos de la Policía Municipal acudieron y confirmaron el reporte.

Solicitaron que acudieron paramédicos de la Cruz Roja para  que atendieran al trabajador por los golpes que tenía.

Los policías llevaron a cabo un operativo por zonas cercanas al lugar donde fue abandonada la víctima.

Sin embargo no hubo detenidos y no se localizó la camioneta con el cargamento.

Redacción.

Periódico AM
24/10
0 Puntos
1

Decomisan gasolina

La noche del miércoles un hombre fue detenido en posesión de dos mil 600 litros de combustible.Tras una llamada anónima, agentes de la Policía Municipal sorprendieron a Manuel Luis, de 28 años,  cuando de una camioneta bajaba contenedores con la gasolina, en la colonia Balcones de la Joya.Al revisar la camioneta GMC fue encontrado el combustible en garrafones y barriles.Los contenedores, la camioneta y el detenido quedaron a disposición de Ministerio Público Federal.

La noche del miércoles un hombre fue detenido en posesión de dos mil 600 litros de combustible.

Tras una llamada anónima, agentes de la Policía Municipal sorprendieron a Manuel Luis, de 28 años,  cuando de una camioneta bajaba contenedores con la gasolina, en la colonia Balcones de la Joya.

Al revisar la camioneta GMC fue encontrado el combustible en garrafones y barriles.

Los contenedores, la camioneta y el detenido quedaron a disposición de Ministerio Público Federal.

Periódico AM
24/10
0 Puntos
Anuncio
Anuncio
Anuncio