{country_name} ↓ TRANS_MENU
Elije tu ubicación:
Mi portadaMi portadaMi portada

¿Qué está pasando ahora?

Entrar Entrar con Facebook
Usuario o contraseña incorrectos!
1

Money Se incendia ducto en Silao, Guanajuato por toma clandestina

Una toma clandestina en un ducto de Petróleos Mexicanos se incendió esta madrugada derivado de una ordeña clandestina en las inmediaciones de la comunidad La Baraña en el municipio de Silao.Alrededor de las cuatro de la mañana, el sistema de emergencias del 066 tomó conocimiento que cerca de unos sembradíos una camioneta de estaba incendiado. En el lugar fue asegurada la camioneta de 3.5 toneladas totalmente calcinada.

IRAPUATO. Una toma clandestina en un ducto de Petróleos Mexicanos se incendió esta madrugada derivado de una ordeña clandestina en las inmediaciones de la comunidad La Baraña en el municipio de Silao.

Alrededor de las cuatro de la mañana, el sistema de emergencias del 066 tomó conocimiento que cerca de unos sembradíos una camioneta de estaba incendiado.

Elementos de la dirección de Bomberos, Policía Municipal y Protección Civil se trasladaron al lugar y corroboraron que se trataba de un incendio provocado en una toma clandestina que había alcanzado a una camioneta que cargaba unos 10 tambos con hidrocarburo con capacidad de 100 litros cada uno.

El lugar fue acordonado por las autoridades locales y se dio aviso de inmediato a personal de Seguridad Física de Pemex ya que las llamas alcanzaban una altura de más de 20 metros.

En el lugar fue asegurada la camioneta de 3.5 toneladas totalmente calcinada. Se informó que el personal de Pemex se encuentra realizando los trabajos de reparación en el ducto de 10 pulgadas tramo Salamanca-Silao-Vista Alegre.

Cabe mencionar que a unos 100 metros del incendio, rumbo a la comunidad de San Dieguito, se ubicó otra camioneta de 3.5 toneladas intacta, con 11 contenedores de combustible de 1 mil, 200 y 50 litros llenos, la unidad no tiene ningún documento que lleve a identificar a su dueño.

El Financiero
17/04
4 Puntos
1

Volcadura deja siete lesionados en Salamanca

Una familia que iba hacia la ciudad de Abasolo, volcó en la camioneta que viajaba en la autopista Irapuato-Querétaro.

El saldo del accidente fue de siete personas lesionadas, entre ellas una mujer atrapada que fue rescatada por los elementos de distintas corporaciones.

Personal de la Cruz Roja informó que ayer a las 8 de la mañana, recibió el reporte de la Central de Emergencias 066 sobre una volcadura en la autopista, en el kilómetro 92 con dirección de Irapuato hacia Salamanca donde había varias personas lesionadas.

El servicio se pasó a paramédicos que minutos después llegaron al sitio en dos ambulancias, ya había socorristas de Caminos y Puentes Federales (Capufe), Protección Civil Salamanca, del Sistema de Urgencias del Estado de Guanajuato (SUEG), y Cruz Roja Irapuato, que asistían a los lesionados.

Los paramédicos brindaron los primeros auxilios a los lesionados que estaba afuera de una camioneta blanca tipo Van con placas de circulación del Distrito Federal.

En el vehículo completamente destrozado estaba una mujer que era asistida por un paramédico de Capufe que se metió a auxiliarla en lo que sus compañeros cortaban con herramienta hidráulica conocida como “quijadas de la vida”, las puertas del vehículo.

A un costado de la camioneta estaba Jaime de 21 años que desconocía lo que había pasado.

“Pues veníamos de Texas hacia Abasolo y de repente se escuchó un ruido, la camioneta se empezó a mover y terminamos ahí”.

Luego de la volcadura, la camioneta quedó en la cuneta de contención de la autopista.

Paramédicos de la Cruz Roja de Salamanca e Irapuato trasladaron a cinco lesionados a distintos hospitales en Irapuato, más tarde fueron llevados a la clínica Insurgentes en ese municipio.

La mujer que estaba atrapada y que más tarde fue identificada como Maritza Vázquez Espinoza de 34 años de edad, fue sacada por elementos de Bomberos de Irapuato y de Capufe.

Junto con Jaime fue llevada por socorristas del SUEG a la clínica particular.

Elementos de la Policía Federal (PF), cerraron los carriles de alta velocidad de ambos sentidos de la carretera para permitir que los rescatistas trabajaran.

Periódico AM
15/04
12 Puntos
1

Asesinan a dos hombres

Ayer salió de su casa con su esposa en una camioneta Cheyenne plateada para ir a divertirse en las carreras de caballos, que empezarían a las 5 de la tarde.Al entrar a la comunidad, Juan Palacios notó que lo seguía una camioneta roja en la que iban dos jóvenes.

En hechos diferentes, el cuerpo de un hombre fue hallado en la colonia Del Sol, atrás de la tienda Soriana Maravillas, y a otro lo mataron por la tarde en Los Ramírez.

En uno de los casos, a las 4:30 de la tarde un comerciante fue asesinado de dos disparos en la cabeza frente a su esposa, cuando acudía a una carrera de caballos.

Los asesinos le cerraron el paso y lo balearon dentro de su camioneta; murió al instante.

El homicidio ocurrió alrededor de las 4:30 de la tarde de ayer en un camino de terracería a un lado de la calle principal de la comunidad Los Ramírez.

Juan Palacios Castillo, de 58 años, era aficionado a las carreras de caballos y se dedicaba a la crianza de animales, además era agricultor y comerciante.

“No creemos que (el crimen) sea por alguna deuda de apuestas porque hasta perdonaba deudas cuando ganaba para evitar problemas, lo hacía como pasatiempo”, aseguró la ex esposa de Juan que llegó con sus hijos a la escena del crimen.

La víctima tenía su domicilio en León. Ayer salió de su casa con su esposa en una camioneta Cheyenne plateada para ir a divertirse en las carreras de caballos, que empezarían a las 5 de la tarde.

Al entrar a la comunidad, Juan Palacios notó que lo seguía una camioneta roja en la que iban dos jóvenes. En la terracería el conductor de ésta aceleró hasta frenar el paso de la Cheyenne.

El copiloto bajó, se acercó a Juan que abrió la puerta para preguntar qué pasaba, y le dio dos balazos en la cabeza.

El joven enseguida subió a la camioneta roja y escapó con su cómplice.

La esposa de Juan llamó de inmediato a Emergencias, así como a los hijos del primer matrimonio de la víctima.

“Mi hija está deshecha porque le mataron a su padre que, aunque estábamos separados desde hace tiempo, puedo asegurar que no tenía problemas con nadie”, mencionó la primera esposa de Juan Palacios.

Elementos de la Policía Municipal acudieron al lugar pero ya no se pidió el apoyo de una ambulancia porque el hombre murió casi al instante.

Su esposa, que viajaba con él, dio las características de la camioneta roja y de los atacantes, por lo que se llevó a cabo un operativo de búsqueda que se extendió a comunidades colindantes con Los Ramírez, pero los asesinos no fueron localizados.

Peritos del Ministerio Público acudieron a la zona que previamente fue acordonada por policías, para levantar evidencias.

Familiares platicaron con agentes de la Policía Ministerial y fueron citados para que declararan ante el Ministerio Público.

El cuerpo del hombre fue llevado a las instalaciones del Servicio Médico Forense.

Muere de dos balazos

Maniatado, cubierto de la cabeza y con dos balazos fue encontrado el cuerpo de un hombre de entre 40 y 50 años.

Autoridades presumen que fue asesinado en el lugar, pues se localizaron dos casquillos percutidos cerca del cuerpo.

El hallazgo fue hecho en un camino de terracería en la colonia Del Sol, ubicada entre San Miguel de Rentería Norte y Los Portones, en León.

Alrededor de 9:30 de la mañana un ciclista que pasó por la calle Padre Tiziano Puppin vio a la víctima y llamó a Emergencias, dijo que ésta estaba atada y herida.

Paramédicos de la Cruz Roja acudieron al lugar, atrás de la tienda Soriana Maravillas, pero constataron que el hombre había fallecido.

Elementos de Policía Municipal llegaron también y delimitaron la zona para evitar el paso de transeúntes.

Hasta ayer el hombre no había sido identificado, fue hallado boca abajo con las manos atadas por la espalda y una pañoleta le cubría la cabeza.

Después de una hora agentes de la Policía Ministerial y de Servicios Periciales hallaron dos casquillos percutidos que ya son analizados.

La víctima presentó dos impactos de bala en cráneo y abdomen.

Periódico AM
14/04
16 Puntos

Hallan cuerpos de dos hermanos en Atizapan con heridas de bala

En la parte trasera de la camioneta estaban los cuerpos de los hermanos Jonathan y Miguel Ángel . Atizapan.- Los cuerpos de dos hermanos fueron hallados en la parte posterior de la camioneta de 3.5 toneladas que les habían robado un día antes, propiedad de la empresa en la que laboraban. La policía municipal informó que los dos hombres fueron hallados en la parte trasera de la primera camioneta robada, en tanto que desconoce el destino del segundo vehículo.

Atizapan.- Los cuerpos de dos hermanos fueron hallados en la parte posterior de la camioneta de 3.5 toneladas que les habían robado un día antes, propiedad de la empresa en la que laboraban. Los hombres tenían heridas de bala y finalmente murieron ambos.

Habitantes de la colonia Lomas de las Torres reportaron el mediodía del viernes a la policía municipal sobre una camioneta abandonada en calle Real de Bugambilia esquina con avenida Chapultepec, la cual había sido robada el jueves y era buscada vía GPS.

Policías municipales acudieron el lugar y ubicaron la unidad, con placas de circulación KX-31920, propiedad de la empresa Logistic, pero observaron que escurría sangre del vehículo.

En la parte trasera de la camioneta estaban los cuerpos de los hermanos Jonathan y Miguel Ángel ?N?, de 32 y 30 años de edad. Uno de ellos había fallecido y el otro estaba con vida, pero murió al llegar al hospital donde sería atendido.

Representantes de la empresa informaron a la policía municipal que los hermanos fueron asaltados el jueves y los despojaron de la camioneta en la zona de Cementos, en Tlalnepantla, aunque el día siguiente, el viernes, salieron a laborar en el reparto de mercancía a bordo de otra unidad.

La policía municipal informó que los dos hombres fueron hallados en la parte trasera de la primera camioneta robada, en tanto que desconoce el destino del segundo vehículo.

La Procuraduría de Justicia de la entidad inició la carpeta de investigación 665800550005514.

En Texcoco, el sábado fue hallado el cadáver de un hombre en la zona de montaña del municipio, con golpes en la cabeza. (El Universal)

Vanguardia
13/04
0 Puntos
1

Balean camioneta de secretario de Educación de Michoacán

Presentaba el medallón roto por el impacto de proyectil de arma de fuego, debido presuntamente a que los disparos contra la camioneta del funcionario fueron hechos desde el interior de este vehículo.Hasta el momento no se encuentran detenidos los responsables y se desconoce si la agresión iba dirigida al funcionario o al elemento de seguridad.

CIUDAD DE MÉXICO (12/ABR/2014).- La madrugada de este sábado fue baleada por desconocidos, en una de las principales avenidas de la ciudad de Morelia, Michoacán, una camioneta Suburban del titular de la Secretaría de Educación en el estado, Jesús Sierra Arias.

El vehículo era manejado en el momento de la agresión por un elemento de la Policía Estatal, asignado a la seguridad del Secretario de Educación.

El elemento de seguridad, según declaró, se dirigía a buscar a uno de sus superiores, pero en los momentos en que circulaba sobre la Avenida Camelinas, casi esquina con la Avenida Ventura Puente, fue atacado a balazos desde un vehículo en movimiento alrededor de las 23 horas.

El oficial que tripulaba la Suburban del funcionario, no sufrió lesiones y reportó el incidente de manera inmediata, lo que provocó un intenso operativo para localizar a los agresores, que terminó por dar con un vehículo tipo Golf, de color gris, con placas de circulación JFU6446.

El vehículo se encontró abandonado sobre la calle Irepan, de la colonia Félix Ireta, a menos de cinco kilómetros del lugar de los hechos. Presentaba el medallón roto por el impacto de proyectil de arma de fuego, debido presuntamente a que los disparos contra la camioneta del funcionario fueron hechos desde el interior de este vehículo.

Hasta el momento no se encuentran detenidos los responsables y se desconoce si la agresión iba dirigida al funcionario o al elemento de seguridad.

El Informador
12/04
12 Puntos
1

Sports People Arts Money Balean camioneta del secretario de Educación de Michoacán; no hay lesionados

La noche del viernes fue baleada sobre una avenida principal de esta ciudad la camioneta oficial asignada al secretario de Educación de Michoacán, Jesús Sierra Arias.Los hechos ocurrieron aproximadamente a las 22:20 horas cuando el funcionario bajó del auto para realizar una visita, pero en el vehículo se encontraba su chofer, que al escuchar los disparos se tiró debajo de los sillones.En la agresión, que se sucitó sobre la avenida Carmelinas, no huvo lesionados.

Morelia, Mich. La noche del viernes fue baleada sobre una avenida principal de esta ciudad la camioneta oficial asignada al secretario de Educación de Michoacán, Jesús Sierra Arias.

Los hechos ocurrieron aproximadamente a las 22:20 horas cuando el funcionario bajó del auto para realizar una visita, pero en el vehículo se encontraba su chofer, que al escuchar los disparos se tiró debajo de los sillones.

En la agresión, que se sucitó sobre la avenida Carmelinas, no huvo lesionados.

La Jornada
13/04
2 Puntos
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13

Choque de militares deja a 4 lesionados - Grupo Milenio

Los lesionados fueron atendidos por paramédicos de la Cruz Roja, para luego trasladarlos a un hospital y recibir atención especializada. El percance se presentó a las 11:30 de la noche, en el cruce del bulevar Revolución y calle Dalias, de la colonia Torreón Jardín.

La noche del viernes, un choque entre una camioneta del Ejército Mexicano y un automóvil de la marca Wolskwagen, dejó a dos soldados heridos, así como dos tripulantes del Jetta lesionados.

El percance se registró a las 11:30 de la noche, en el cruce del bulevar Revolución y calle Dalias, de la colonia Torreón Jardín.

Los lesionados fueron atendidos por paramédicos de la Cruz Roja, para luego trasladarlos a un hospital y recibir atención especializada.

Según los primeros reportes de vialidad de los peritos, la camioneta del Ejército Mexicano se desplazaba a baja velocidad sobre el bulevar Revolución rumbo al oriente y al llegar al cruce con la calle Dalias, fue impactado por el auto que transitaba hacia el sur.

La noche del viernes, un choque entre una camioneta del Ejército Mexicano y un automóvil de la marca Wolskwagen, dejó a dos soldados heridos, así como dos tripulantes del Jetta lesionados.

El percance se presentó a las 11:30 de la noche, en el cruce del bulevar Revolución y calle Dalias, de la colonia Torreón Jardín.

Los lesionados fueron atendidos por paramédicos de la Cruz Roja, para luego trasladarlos a un hospital y recibir atención especializada.

Según los primeros reportes de vialidad de los peritos, la camioneta del Ejército Mexicano se desplazaba a baja velocidad sobre el bulevar Revolución rumbo al oriente y al llegar al cruce con la calle Dalias, fue impactado por el auto compacto que transitaba hacia el sur.

Milenio
13/04
0 Puntos
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13

Balean camioneta del gobierno de Michoacán - Grupo Milenio

Una camioneta del gobierno de Michoacán fue baleada por desconocidos, frente a una notaría, en Morelia. Los impactos de bala quedaron al frente y en los costados.Cuando personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado llegaron al lugar, no encontraron a nadie en la camioneta.

Una camioneta del gobierno de Michoacán fue baleada por desconocidos, frente a una notaría, en Morelia. No hubo lesionados, pero sí una intensa movilización policiaca, informó una fuente de la Procuraduría General de Justicia del Estado.

Alrededor de las 22:15 horas, los hombres armados atacaron al vehículo tipo Suburban gris, con placas de PRB-1499 de Michoacán, a la altura de la notaría número 125, ubicada sobre Avenida Camelinas, frente al Hotel CEO. Los impactos de bala quedaron al frente y en los costados.

Cuando personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado llegaron al lugar, no encontraron a nadie en la camioneta. Los peritos detallaron que no había restos de sangre a pesar de que la portezuela del conductor presenta un orificio a un lado del retrovisor.

La lateral de Avenida Camelinas fue cerrada al tráfico vehicular, y vecinos de las unidades habitacionales cercanas se resguardaron en sus viviendas.

Milenio
13/04
2 Puntos

Balean camioneta de secretario de Educación de Michoacán

Presentaba el medallón roto por el impacto de proyectil de arma de fuego, debido presuntamente a que los disparos contra la camioneta del funcionario fueron hechos desde el interior de este vehículo.Hasta el momento no se encuentran detenidos los responsables y se desconoce si la agresión iba dirigida al funcionario o al elemento de seguridad.

México, DF. La madrugada de este sábado fue baleada por desconocidos en una de las principales avenidas de la ciudad de Morelia, una camioneta Suburban del titular de la Secretaría de Educación en el estado, Jesús Sierra Arias.

El vehículo era manejado en el momento de la agresión por un elemento de la Policía Estatal, asignado a la seguridad del Secretario de Educación.

El elemento de seguridad según declaró, se dirigía a buscar a uno de sus superiores, pero en los momentos en que circulaba sobre la Avenida Camelinas, casi esquina con la Avenida Ventura Puente, fue atacado a balazos desde un vehículo en movimiento alrededor de las 23 horas.

El oficial que tripulaba la Suburban del funcionario, no sufrió lesiones y reportó el incidente de manera inmediata, lo que provocó un intenso operativo para localizar a los agresores, que terminó por dar con un vehículo tipo Golf, de color gris, con placas de circulación JFU6446.

El vehículo se encontró abandonado sobre la calle Irepan, de la colonia Félix Ireta, a menos de cinco kilómetros del lugar de los hechos. Presentaba el medallón roto por el impacto de proyectil de arma de fuego, debido presuntamente a que los disparos contra la camioneta del funcionario fueron hechos desde el interior de este vehículo.

Hasta el momento no se encuentran detenidos los responsables y se desconoce si la agresión iba dirigida al funcionario o al elemento de seguridad.

Vanguardia
12/04
6 Puntos
1

Se vuelcan dos hermanos

Dos hermanos, empleados de la Comisión Federal (CFE), resultaron lesionados en la volcadura de la camioneta donde regresaban a su casa.

El hecho se registró a las 4:40 de la tarde de ayer, cuando los hermanos circulaban en una camioneta Explorer, color blanco, sobre la carretera Guanajuato-Irapuato.

En una curva prolongada, a unos 500 metros antes de llegar a la comunidad de San José de Tránsito, el chofer perdió el control del volante porque se le ponchó un neúmatico.

La camioneta se salió de la carretera, dio varias vueltas y quedó volcada.

Adentro quedaron atrapados los dos tripulantes, identificados como Francisco Javier e Ismael Yáñez Salas, de 33 y 39 años de edad respectivamente, ambos con domicilio en la comunidad de San José de Llanos.

Sin embargo, los dos hermanos resultaron con heridas leves, uno con un golpe en la nuca y el otro con una lesión en la mano derecha.

“Ibamos con dirección a Irapuato, pero en la curva se me ponchó una llanta de la camioneta y eso fue lo que hizo que me saliera de la carretera.

“Gracias a Dios, no pasó nada grave, nada más la camioneta quedó inservible pero nosotros salimos bien”, dijo uno de ellos.

Al lugar llegaron socorristas del Sistema Municipal de Bomberos, quienes realizaron labores de rescate para ayudar a los afectados, además acudieron paramédicos de la Cruz Roja, pero los ocupantes de la camioneta no quisieron que ser trasladados a recibir atención médica.

Minutos después llegaron dos policías federales en las patrullas con matrícula 11915 y 11916, respectivamente quienes se encargaron de la situación legal.

Periódico AM
12/04
0 Puntos
1

Apuñalan a hombre en Paseos del Molino

Un motociclista fue apuñalado en varias ocasiones por tres hombres que con una camioneta le cerraron el paso al ir circulando por la colonia Paseos del Molino.

Eran los primeros minutos de esta madrugada cuando el hombre a bordo de la moto circulaba por la avenida Olímpica.

Uno de los testigos mencionó que al joven apuñalado lo conocen como el “Sombra" en la colonia San Francisco de Asís.

En el cruce con la calle Molino del Cubilete tres hombres a bordo de una camioneta Chevrolet S-10 negra le cerraron el paso a la víctima provocando que cayera de la moto azul tipo turismo.

Bajaron de la camioneta, sacaron cuchillos y lo apuñalaron en varias ocasiones en diferentes partes del cuerpo.

Después subieron a su camioneta y huyeron en dirección desconocida.

Personas que vieron lo sucedido marcaron a la Cabina de Emergencias (066), y pidieron una ambulancia.

El “Sombra” se estaba convulsionando cuando al lugar llegaron paramédicos de Bomberos para auxiliarlo.

Elementos de la Policía Municipal realizaron un operativo de búsqueda de los agresores, pero hasta el momento no se ha dado a conocer la detención de alguno de ellos.

Finalmente el “Sombra” fue trasladado de emergencias al Hospital General Regional (HGR), para su atención médica en donde su estado de salud fue reportado grave.

am.s

Periódico AM
12/04
0 Puntos
1

Apuñalan a hombre en Paseos del Molino

Un motociclista fue apuñalado en varias ocasiones por tres hombres que con una camioneta le cerraron el paso al ir circulando por la colonia Paseos del Molino.

Eran los primeros minutos de esta madrugada cuando el hombre a bordo de la moto circulaba por la avenida Olímpica.

Uno de los testigos mencionó que al joven apuñalado lo conocen como el “Sombra" en la colonia San Francisco de Asís.

En el cruce con la calle Molino del Cubilete tres hombres a bordo de una camioneta Chevrolet S-10 negra le cerraron el paso a la víctima provocando que cayera de la moto azul tipo turismo.

Bajaron de la camioneta, sacaron cuchillos y lo apuñalaron en varias ocasiones en diferentes partes del cuerpo.

Después subieron a su camioneta y huyeron en dirección desconocida.

Personas que vieron lo sucedido marcaron a la Cabina de Emergencias (066), y pidieron una ambulancia.

El “Sombra” se estaba convulsionando cuando al lugar llegaron paramédicos de Bomberos para auxiliarlo.

Elementos de la Policía Municipal realizaron un operativo de búsqueda de los agresores, pero hasta el momento no se ha dado a conocer la detención de alguno de ellos.

Finalmente el “Sombra” fue trasladado de emergencias al Hospital General Regional (HGR), para su atención médica en donde su estado de salud fue reportado grave.

am.s

Periódico AM
11/04
14 Puntos
1

Muere leonés en accidente

El impacto del auto se presentó en la parte frontal y en la camioneta se encontraba en el lateral derecho.

Murió un joven de 26 años tras impactar su auto contra una camioneta en la carretera de León a San Francisco de Rincón.

A las 8:45 de la mañana se emitió la alerta sobre un accidente ocurrido en el tramo carretero de León hacia la ciudad de San Francisco del Rincón, a la altura de la fábrica con razón social LEFA.

Indican los elementos de Seguridad Ciudadana que al llegar al punto del impacto se encontraron con el conductor del auto al parecer inconsciente, quien vestía sudadera roja y pantalón de mezclilla.

Las unidades de Cruz Roja arribaron al lugar y los paramédicos indicaron que el hombre ya había fallecido a consecuencia de las lesiones que presentaba, señalando fracturas de cráneo y de extremidades inferiores.

El hombre fallecido fue identificado como Ricardo Adrián Fuentes M., de quien se dijo tenía su domicilio en la colonia Los Ángeles en la ciudad de León. El impacto del auto se presentó en la parte frontal y en la camioneta se encontraba en el lateral derecho. Se presume que el exceso de velocidad fue un factor determinante en este accidente.

Los vehículos involucrados fueron un auto Seat, gris, tipo sedán, con placas de circulación GNJ-3006, en el que viajaba el occiso; y una camioneta marca Ford, blanca, con caja y placas de circulación GL-89104, sin que se determinara quien conducía esta camioneta pues la persona se dio a la fuga tras el choque.

Las unidades de Cruz Roja que acudieron al lugar fueron la 454, 456 y 09 pues se tuvieron que emplear las quijadas de la vida y el expansor RAM para retirar el cuerpo del vehículo, al quedar atrapado al interior.

El oficial de tránsito en la patrulla 08064 se hizo cargo de solicitar el apoyo del servicio de grúas para restablecer la circulación en el lugar, poco después de las 11 de la mañana se llevaron los autos a la pensión.

Periódico AM
11/04
1 Puntos
1

Suman 12 normalistas lesionados tras embate de camioneta en Morelia

 

Morelia. Fueron en total 12 los estudiantes normalistas que resultaron lesionado luego de que el conductor de una camioneta los embistió cuando bloqueaban la salida a Salamanca, informó la Unidad Estatal de Protección Civil.

La dependencia estatal detalló que de los 12 lesionados, al menos tres se encuentran graves, la más delicada es la joven Rocío Hernández Reyes, quien presenta fractura de cráneo.

En tanto, el conductor responsable fue detenido a la altura de la colonia Los Ángeles, luego de huir del lugar de los hechos.

Autoridades de Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) dieron a conocer que el hombre mostró agresividad e intentó detonar un arma de fuego, pero finalmente fue sometido.

Estudiantes normalistas bloquearon este miércoles la salida a Salamanca, para exigir cambios en la emisión de la convocatoria de ingreso.

El conductor de una camioneta embistió a los estudiantes y huyó, por lo que fue implementado un operativo policial en el que fue detenido. Su nombre no ha sido revelado.

 

La Jornada
10/04
1 Puntos
Anuncio
Anuncio
Anuncio