{country_name} ↓ TRANS_MENU
Elije tu ubicación:
Mi portadaMi portadaMi portada

¿Qué está pasando ahora?

Entrar Entrar con Facebook
Usuario o contraseña incorrectos!
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16

Camioneta 'se mete' a peluquería tras ser chocada - Grupo Milenio

Una persona lesionada y cuantiosos daños materiales, fueron el resultado de accidente vial ayer por la tarde cuando un taxista impactó la camioneta de una mujer la cual perdió el control y terminó dentro de una peluquería en Tampico.

Los hechos ocurrieron sobre la intersección de la avenida Rivera de Champayan y Pico de Orizaba de la colonia San Antonio.

Informaron peritos viales que todo ocurrió cuando Juan Manuel Torres Meza de 36 años de edad y con domicilio en la calle Narcizo Mendoza de la colonia Insurgentes conducía el automóvil Spark color verde por la arteria principal y con dirección hacia el oriente.

Debido al exceso de velocidad y la falta de educación al conducir, giró e volante hacia la izquierda interponiéndose en el camino de la camioneta Escape color gris que era conducida por Alejandra Simón Chay de 40 años de edad y con domicilio en la calle Laguna de Tamiahua del fraccionamiento Country Club.

Tras el impacto la mujer perdió el control de la unidad ya que también venía distraída y dirigió la camioneta hacia la peluquería "Peques" ubicada en la esquina de ese lugar.

La camioneta derrumbó la pared y término dentro del negocio donde se encontraba el estilista y demás clientes llevándose tremendo susto.

La Cruz Roja acudió al lugar de los hechos para brindar los primeros auxilios a la conductora ya que resultó lesionada siendo llevada al hospital, dos personas más fueron valorizadas pero afortunadamente no fue necesario que las trasladaran a un nosocomio.

Milenio
Hoy
0 Puntos
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16

A 2 años, atorado el caso de 14 policías federales - Grupo Milenio

Recordaron que horas antes del incidente, los federales rescataron a quien fue identificado como Salvador Vidal Pérez Flores.Las autoridades, abundaron, no han apoyado en nada a los 14 agentes. , resulta que ya se encuentra en los Estados Unidos.“Y cuando se solicitó el peritaje de la misma (camioneta), el gobierno de EU contestó que solo permitirá tal peritaje si es que los peritos en cuestión se trasladan por su cuenta a Miami, Florida”.

Los 14 agentes de la Policía Federal que participaron en un operativo antisecuestro y que fueron acusados de atacar un auto diplomático en el que viajaban dos agentes de la CIA y a un elemento de la Secretaría de Marina han visto mermadas sus esperanzas de recobrar pronto su libertad.

A dos años y cinco meses del incidente en Huitzilac, Morelos, los estadunidenses y el marino no han vuelto a declarar.

Además, el desahogo de pruebas se ha tornado lento, porque el automotor que recibió los impactos de arma de fuego, que a decir de los federales se trató de una confusión, no está en México sino en Estados Unidos.

Los agentes federales y sus familias denunciaron la falta de apoyo por parte de la corporación policiaca a la que pertenecen, la cual, aseguran, los abandonó.

Asimismo, uno de los acusados tiene congelada una cuenta bancaria por 38 mil pesos, pese a que nunca se le imputó el presunto delito de delincuencia organizada.

Este suceso provocó en 2012 que la Procuraduría General de la República (PGR) y la Secretaría de Marina (Semar) se confrontaran con la extinta Secretaría de Seguridad Pública, hoy Comisión Nacional de Seguridad (CNS), ya que las dos primeras instituciones refutaron la versión de la dependencia que encabezó Genaro García Luna, en torno a cómo ocurrieron los hechos.

MILENIO contactó a familiares de agentes, abogados, así como al subinspector de la Policía Federal, Jorge Alberto Vargas Camacho, este último preso en el penal de máxima seguridad del Occidente, en Puente Grande, Jalisco.

Denunciaron que su proceso penal está atorado y no saben hasta cuándo podrán recuperar su libertad.

SUBINSPECTOR

A través de una carta se pudo contactar a Alberto Vargas, quien a nombre de sus compañeros, manifestó que se “encuentran privados de su libertad de manera injusta”, como si fueran “vulgares delincuentes”.

Enfrentan, señaló, “un proceso engorroso y muy lento; afectando de manera irreversible nuestro entorno moral, social, laboral, familiar y sobre todo económico”, relató.

Aseguró que el operativo del 24 de agosto de 2012, cuando participaron en una acción antisecuestro, “estuvo acéfalo, plagado de errores y confusiones por ambas partes”.

Sin embargo, dijo que “es totalmente falso todo lo que se ha dicho de nosotros”, en el sentido de que atacaron deliberadamente a los estadunidenses y al marino.

“A la fecha no se han vuelto a dejar ver los norteamericanos (Stan Dove Boss y Jess Hoods Gardner) ni han ratificado su denuncia. Incluso enviaron un escrito donde dicen que ya no se presentarán, pues la soberanía de su país así se los permite y es su voluntad no presentarse.

“Con respecto al vehículo Toyota Land Cruiser modelo 2010 (camioneta blindada con placas diplomáticas BCM-242 expedidas por la Secretaría de Relaciones Exteriores) que resultó dañada por impactos de arma de fuego, a mi parecer evidencia central de los hechos que nos tiene a la fecha recluidos, resulta que por órdenes de ¿no sé quién?, y bajo la autorización de ¿no sé quién?, resulta que ya se encuentra en los Estados Unidos.

“Y cuando se solicitó el peritaje de la misma (camioneta), el gobierno de EU contestó que solo permitirá tal peritaje si es que los peritos en cuestión se trasladan por su cuenta a Miami, Florida”. Agregó que la camioneta blindada no debió salir del resguardo de la PGR.

MÁS DENUNCIAS

Por su parte, familiares del agente Rafael Rivera comentaron que las audiencias se han diferido, porque el capitán de fragata Fabián Molino Y era no se presenta al juzgado.

Indicaron que el caso está plagado de irregularidades y que no es justo que Rivera y los demás estén encarcelados cuando solo estaban cumpliendo su trabajo, pues realizaban acciones antisecuestro. Recordaron que horas antes del incidente, los federales rescataron a quien fue identificado como Salvador Vidal Pérez Flores.

Las autoridades, abundaron, no han apoyado en nada a los 14 agentes. Desde el día de su detención “les cortaron su sueldo”, cuando ellos se presentaron voluntariamente tras el lamentable suceso. Detallaron que las cuentas bancarias de Rafael Rivera fueron intervenidas por la PGR, una de ellas con un saldo de 38 mil pesos, aperturada en Banamex: no obstante, otra cuenta, relacionada con un crédito solicitado a HSBC por 100 mil pesos, fue descongelada y la tuvieron que pagar.

“Hay errores con dolo y hay errores sin dolo”, expuso uno de los hermanos del agente, quien dijo que Rafael y los demás únicamente se encontraban haciendo su trabajo.

DEFENSA

Marco Aurelio González, uno de los representantes legales de los federales, señaló que hasta mayo próximo se reanudarán las diligencias en el juzgado cuarto de distrito de Morelos.

Mencionó que a dos años del incidente solo se han llevado careos supletorios y faltan los careos constitucionales, particularmente con el capitán Molino. Esperan, añadió, que el marino no esté comisionado en otra región del mundo.

Actualmente, los agentes Jorge Alberto, José Uriel Garrido Franco, Emir Sánchez García, Ranulfo Ruelas López, Carlos Sánchez Durán, Héctor Francisco Martínez Leyva y Ángel Mauricio Sotelo Martínez, están presos en el penal del Occidente.

Mientras que Gerardo Ramírez Garduño, Rafael Rivera Córdova, Tomás Romanillo Armenta, José Cruz Ortega, Raúl Sánchez Fonseca y Francisco Humberto Segovia Domínguez están recluidos en el Centro Federal de Readaptación Social 9 de Chihuahua.

Por lo que hace a Ivonne Moreno Romero se localiza en el Centro de Reinserción Estatal de Chihuahua.

Los federales enfrentan un proceso penal por los delitos de homicidio en grado de tentativa, abuso de autoridad, daño en propiedad ajena, falsedad de declaraciones y portación de arma de fuego de uso exclusivo de las fuerzas armadas.

El único que está libre es Juan Manuel Pacheco Salgado, quien estaba comisionado como supervisor operativo zona B de la Coordinación Estatal de la Policía Federal en el DF. A él solo se le acusó de encubrimiento.

VERSIONES

La extinta SSP aseguró que la presencia de los agentes en las inmediaciones del poblado de Tres Marías se debió al secuestro del funcionario del Instituto Nacional de Antropología e Historia Salvador Vidal López Pérez, y después sobrevino la confusión.

Los agentes declararon que por órdenes de sus mandos vestían ropa de civil y se transportaban en vehículos no balizados. En la agresión a la camioneta diplomática participaron los tripulantes de tres vehículos particulares, que son propiedad de los federales: un Chevy azul, una camioneta Voyager verde, una camioneta X-Terra amarilla y un Sentra gris.

Sin embargo, la PGR informó que el plagio de Salvador Vidal no guardaba relación con este asunto.

Milenio
04/03
1 Puntos
1

People Sports Money Arts Choque en la autopista Chamapa-Lechería causa 2 muertos y un herido

Dos personas fallecieron y una resultó gravemente lesionada debido a un accidente en donde la camioneta en que viajaban fue impactada en la parte trasera por un tráiler, a la altura del kilómetro 12 de la autopista Chamapa-Lechería, dirección a Toluca, informó la policía local. El accidente ocurrió alrededor de las 14:20 horas, y participaron la camioneta Doge Dakota placas XXX 7050074, y el tráiler placas 976XX-75.

Atizapán de Zaragoza. Méx. Dos personas fallecieron y una resultó gravemente lesionada debido a un accidente en donde la camioneta en que viajaban fue impactada en la parte trasera por un tráiler, a la altura del kilómetro 12 de la autopista Chamapa-Lechería, dirección a Toluca, informó la policía local.

Personal de Protección Civil y de bomberos detalló que el tráiler alcanzó a la camioneta, quedó arriba de ella y la aplastó con sus tres ocupantes adentro ?dos hombres y una mujer?, e incluso el tracto-camión arrastró el vehículo y ambos se detuvieron en un talud del tramo carretero.

Los cadáveres de un hombre y una mujer fueron sacados de la camioneta; otro hombre fue retirado del interior de la unidad, su estado fue reportado como muy grave y fue trasladado al Hospital del IMSS, de Traumatología de Lomas Verdes.

El accidente ocurrió alrededor de las 14:20 horas, y participaron la camioneta Doge Dakota placas XXX 7050074, y el tráiler placas 976XX-75.

El tramo carretero fue cerrado parcialmente para efectuar maniobras de rescate. Los cuerpos de los occisos fueron trasladados al Servicio Médico Forense (Sefemo) de la localidad.

La Jornada
04/03
3 Puntos
1

El nuevo presidente de Uruguay también tiene un automóvil viejo

Después de tomar posesión, Tabaré hizo su primer recorrido oficial como Presidente de Uruguay a bordo de una camioneta Fordson de 1951, totalmente restaurada. Al hacerle las modificaciones y cambiarle diversas refacciones decidieron regalársela en su cumpleaños número 75, el cual festejó en enero pasado.Recomendamos:Volcán japonés hace erupción y crea una isla  Homero Simpson podría ser autor del logro científico más importante del siglo  .

Al exmandatario uruguayo José Mujica se le conocía por su austeridad y su Volkswagen Fusca modelo 87.

Ahora su sucesor, Tabaré Vázquez, no se queda atrás y sigue los pasos del "Presidente más pobre del mundo". Después de tomar posesión, Tabaré hizo su primer recorrido oficial como Presidente de Uruguay a bordo de una camioneta Fordson de 1951, totalmente restaurada. Ese vehículo fue el primer vehículo que se compró cuando se recibió de médico, después de vender su moto Vespa.

La camioneta tiene la cruz de médico al lado de la placa y la usaba para  repartir mercancía del negocio familiar.

Según el sitio elobservador.com.uy, el auto fue restaurado por un grupo de amigos del actual mandatario que la compraron sabiendo que Vázquez la había buscado por años. Al hacerle las modificaciones y cambiarle diversas refacciones decidieron regalársela en su cumpleaños número 75, el cual festejó en enero pasado.

Recomendamos:

Volcán japonés hace erupción y crea una isla  

Homero Simpson podría ser autor del logro científico más importante del siglo  

Publimetro
02/03
6 Puntos

Ebrio choca con jardín de niños

Saltillo, Coahuila.- Luego de chocar con la barda y hacer un boquete, Joel Nuncio seguía acelerando, pues no sabía que estaba detenido con media camioneta dentro de una escuela.

El accidente ocurrió a la 01:30 horas de ayer domingo, en San José de los Damnificados, en el cruce del bulevar San José y San Lucas.

La embriaguez y el exceso de velocidad ocasionaron que Nuncio García se impactara contra la barda del kínder “Educadoras de Coahuila”, la Expedition quedó inservible.

Vecinos que escucharon el estruendo salieron para ver que había pasado y al ver la camioneta con la mitad dentro de la escuela llamaron a las autoridades.

Bomberos llegaron para prestar el apoyo al ebrio que seguía acelerando su camioneta todo desconcertado.

Vanguardia
02/03
0 Puntos
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19

Tumba semáforo y deja cinco lesionados - Grupo Milenio

Al menos cinco personas resultaron lesionadas en un fuerte accidente en la colonia Margaritas, luego de que un conductor en aparente estado de ebriedad se pasara en rojo e impactara un vehículo dejando también cuantiosos daños materiales, un semáforo fue derribado con el impacto, paramédicos atendieron a los lesionados.

Víctor Hugo De la Rosa Hernández conducía una camioneta GMC Sierra a exceso de velocidad sobre la calle Salvador Creel y al llegar a la avenida Álamo se pasó el semáforo en rojo y se estrelló de lleno contra el vehículo Dodge Stratus que terminó deshecho por el fuerte impacto.

Después del fuerte impacto, la camioneta salió proyectada contra el semáforo, derribándolo y ocasionando cuantiosos daños a su paso. Con él viajaban personas que resultaron con severas lesiones, pero no dieron sus identidades, el responsable fue llevado a las celdas de la Policía Municipal.

Fue a las 01:00 horas se reportó el accidente, paramédicos de Cruz Roja acudieron a brindar atención a los lesionados que viajaban en la camioneta y además a quienes tripulaban el vehículo conducido por César Oswaldo Mascorro Sigala, de 25 años.

Elementos de peritos tomaron conocimiento del accidente, para turnarlo al Ministerio Público de asuntos viales, quien determinará la situación de los conductores y deslindará responsabilidades, los daños fueron estimados en más de 120 mil pesos, las lesiones que presentan las personas no ponen en riesgo sus vidas.

Milenio
02/03
2 Puntos
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19

Siembran caos provocando persecución - Grupo Milenio

Dos sujetos en estado de ebriedad a bordo de una camioneta, retaron a elementos de la Policía Acreditable del Estado e iniciaron una persecución por varios minutos.

Los hechos ocurrieron cuando el conductor de la camioneta, quien se encontraba en estado de ebriedad, hizo caso omiso al momento que los uniformados les marcaron el alto para una revisión, lejos de detenerse aceleró e intentó escapar.

Fue a las 02:20 horas del sábado cuando comenzó la persecución en la que los dos sujetos a bordo de la camioneta Honda Odissey pusieron en riesgo su integridad, la de los elementos y de la ciudadanía en general al recorrer las colonias Fidel Velázquez y Las Etnias a toda velocidad para intentar evadir a los uniformados.

Pero gracias a las preparación de los elementos Acreditables, se logró darles alcance en la calle "Derecho de Huelga" a la altura del número 80, sin causar un solo accidente.

Al momento en que realizaban la detención del copiloto quien dijo llamarse Jorge Blanco Ramírez, de 22 años, el chofer de nombre Antonio Tera Fernández, se introdujo al domicilio.

DIJO SER DE FAMILIA DE MILITARES

El detenido de inmediato fue esposado y sometido ya que intentó resistirse al arresto, luego lo subieron en la unidad para asegurarlo.

Los elementos al intentar dialogar con quien iba manejando la camioneta, éste dijo que no saldría del domicilio ya que podía hacer lo que él quisiera pues su padre y hermana son elementos militares activos.

Los policías acreditables no lo hicieron entrar en razón y debido a que se encontraba dentro del domicilio no pudieron detenerlo.

Además de que su madre quien se encontraba completamente alcoholizada y una vecina, lo protegieron para que no se lo pudieran llevar, la camioneta en la que por poco ocasiona más de tres accidentes, fue asegurada.

VECINO HARTOS

Los vecinos de la calle Derecho de Huelga, manifestaron su enojo y repudio en contra de la familia que habita en ese domicilio, ya que es de diario que buscan problemas, insultan a la gente e incluso dijeron que usan armas de fuego para intimidar a la gente, un vecino estuvo a punto de agarrarse a balazos con la madre de Antonio.

"Siempre es lo mismo, ya estamos cansados, queremos que hagan algo. Esas personas siempre buscan problemas, la gente les tiene miedo ya no queremos que estén aquí".

"Muchos prefieren irse a vivir a otro lado para no aguantarlos, cuando viene la Policía Municipal u otra corporación, no les hacen nada, como que les tienen miedo", dijeron vecinos del sector.

La gente se sintió más apoyada y segura ahora que los elementos de la Policía Acreditable del Estado lograron hacer algo, llevarse a uno de ellos.

Al parecer la hermana de Antonio quien presume que su familia es de militares activos y que hacen lo que se les da la gana, habló por teléfono con un elemento de la policía a quien quiso intimidar y hacer menos su labor.

SIN MIEDO, FUE APRESADO

A pesar de esto, los elementos trasladaron a la cárcel municipal al detenido y la camioneta quedó asegurada por le hecho que cometieron.

La gente espera que ya le pongan un alto a la situación, porque temen que un día se pierda una vida inocente a consecuencia de los malos actos de esta familia de militares.

Milenio
28/02
2 Puntos
1

People Money Arts Sports Patrulla Fronteriza captura a 23 migrantes mexicanos al este de Tecate

Los migrantes fueron detenidos para, enseguida, iniciar su proceso de deportación hacia México, indica el comunicado. El conductor trató de huir, pero se impactó contra una cerca y provocó la captura de otras seis personas que se encontraban en la caja trasera.También se localizó abandonada una camioneta Ford Expedition donde se presume que los migrantes intentarían internarse a la Unión Americana.Los conductores y los guías que integran esta red de traficantes de personas se dieron a la fuga.

Tijuana, B.C. Agentes de la Patrulla Fronteriza capturaron a 23 migrantes mexicanos que cruzaron en dos camionetas la línea internacional, a través de un panel cortado en la valla metálica que divide México y Estados Unidos, a la altura de Tecate.

La Patrulla Fronteriza dio a conocer en un comunicado que los agentes federales adscritos al sector de San Diego, detectaron los dos vehículos que se internaron a su territorio en el punto ubicado a 17 kilómetros al este del puerto fronterizo de Tecate, donde más tarde descubrieron el corte de la valla.

Una camioneta Dodge Ram fue abandonada cerca de la frontera. Ello dio pie a que se iniciara un operativo con equipo K-9, mediante el cual detuvieron a 17 personas en diferentes lugares.

En otro punto encontraron una camioneta GMC Safari escondida entre la maleza. El conductor trató de huir, pero se impactó contra una cerca y provocó la captura de otras seis personas que se encontraban en la caja trasera.

También se localizó abandonada una camioneta Ford Expedition donde se presume que los migrantes intentarían internarse a la Unión Americana.

Los conductores y los guías que integran esta red de traficantes de personas se dieron a la fuga. Los migrantes fueron detenidos para, enseguida, iniciar su proceso de deportación hacia México, indica el comunicado.

La Jornada
27/02
1 Puntos
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20

Persecución por robo de camioneta en Torreón - Grupo Milenio

El robo con violencia de una camioneta en terrenos del , Coahuila, originó la activación del Código Rojo y el inicio de una persecución en Gómez Palacio, que terminó con la detención de uno de los presuntos responsables de este hecho, así como el aseguramiento de la unidad. Cabe señalar que la movilización de las distintas unidades tanto de Coahuila como de Durango, generaron alerta entre los vecinos de las dos ciudades.

El robo con violencia de una camioneta en terrenos del , Coahuila, originó la activación del Código Rojo y el inicio de una persecución en Gómez Palacio, que terminó con la detención de uno de los presuntos responsables de este hecho, así como el aseguramiento de la unidad.

Una vez que detuvo la marcha, de la unidad dos sujetos y de manera pedestre se dieron a la huída a gran velocidad.

Fue a las 09:45 horas del jueves, que se generó la activación del Código Rojo en la ciudad de Torreón, Coahuila, tras el reporte de un robo con violencia de una camioneta Tacoma en color blanco, con placas de circulación EW-77439 del estado de Coahuila, en el que dos sujetos, amagaron al conductor de la misma y lo despojaron de su unidad.

Tras dar a conocer el reporte por parte del afectado, se generó la activación de la alerta, generando ello a su vez, la movilización de los elementos de las distintas corporaciones de seguridad, quienes siguieron su rumbo sobre la carretera Santa Rita-La Unión, con dirección hacia el municipio de Gómez Palacio.

De este hecho se le dio aviso a las corporaciones del lado del estado de Durango, a manera que estuvieran alertas sobre el circular de la camioneta Pick Up, de doble cabina quien logró ser ubicada por agentes de la Dirección Estatal de Investigación (DEI), en los momentos en que esta circulaba sobre calles de la colonia Villas del Refugio, donde finalmente y con el apoyo de personal de la Policía Estatal Acreditable (PEA), así como del apoyo de la Policía Mixta (PM), se le cerró el paso a la unidad.

Una vez que detuvo su marcha, de la misma descendieron dos sujetos y de manera pedestre se dieron a la huída a gran velocidad, los agentes de la DEI, lograron al detención de uno de los sujetos quien se identificó con el nombre de Carlos Adrián Campos Pérez de 24 años de edad, originario de Torreón con domicilio en la colonia Luis Echeverría.

Del segundo sujeto quien fue descrito con una vestimenta de sudadera blanca y pantalón de mezclilla en azul claro, no se tienen mayores detalles ya que logró escapar.

Cabe señalar que la movilización de las distintas unidades tanto de Coahuila como de Durango, generaron alerta entre los vecinos de las dos ciudades.

El hombre detenido fue llevado de inmediato ante el agente del Ministerio Público en las instalaciones de la Vicefiscalía Región Laguna y de igual manera la unidad quedó varada sobre los patios de dicha corporación.

De la detención de uno de los responsables del hecho de robo, se le notificó al personal de la Procuraduría de Coahuila, para realizar las colaboraciones correspondientes a este caso.

Cabe señalar que la movilización de las distintas unidades tanto de Coahuila como de Durango, generaron alerta entre los vecinos de las dos ciudades y en la colonia Villas el Refugio, donde las personas que caminaban por la zona, se echaron al suelo y otras más corrieron a resguardarse en casas y negocios aledaños a manera de proteger sus vidas ante la incertidumbre de lo que pasaba.

Milenio
27/02
0 Puntos
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20

Mujer se mete con todo y camioneta a un negocio - Grupo Milenio

Una distracción al volante por parte de una mujer, originó un aparatoso percance vial al estrellarse en contra de un negocio ubicado sobre la lateral de la Avenida Álvaro Obregón.Este accidente fue reportado a las autoridades alrededor de las 10 de la mañana en la referida arteria esquina con la calle Guanajuato.La camioneta siniestrada es una camioneta Honda CVR, con placas del Estado de Puebla que era manejado por una mujer.La fémina tras el encontronazo fue atendida por la Cruz Roja.

Una distracción al volante por parte de una mujer, originó un aparatoso percance vial al estrellarse en contra de un negocio ubicado sobre la lateral de la Avenida Álvaro Obregón.

Este accidente fue reportado a las autoridades alrededor de las 10 de la mañana en la referida arteria esquina con la calle Guanajuato.

La camioneta siniestrada es una camioneta Honda CVR, con placas del Estado de Puebla que era manejado por una mujer.

La fémina tras el encontronazo fue atendida por la Cruz Roja.

Milenio
26/02
0 Puntos

Comando asalta a paisanos en carretera

Arteaga, Coahuila.- El atraco se registró durante las últimas horas del martes en la Carretera 57, en el tramo autopista Carbonera Ojo-Caliente en territorio de Arteaga, según la Policía Federal.

Los afectados Gerardo y Saúl Trejo Bautista salieron de Laredo, Texas en su camioneta Sonora, 2003 amarilla.

En ella remolcaron una traila con diversos artículos que compraron para sus familiares.

Al pasar la caseta de peaje que está en el kilómetro 10 de la autopista, detectaron que los seguía un Camaro rojo.

Con las luces delanteras les hicieron señas para detenerse y con tal de no perder tiempo siguieron su marcha.

Ahí comenzó la pesadilla para los hermanos, un kilometro más adelante el auto se les emparejó a su derecha y los ocupantes arrojaron piedras a los cristales.

Se estacionaron  y cuatro hombres descendieron armados del Camaro, uno se llevó la camioneta y el resto de los delincuentes los privaron de la libertad y los abandonaron más adelante.

Vanguardia
26/02
0 Puntos
1

Ciclista muere atropellado por tren en Edomex

Un ciclista falleció después de que una camioneta lo atropellara y lo empujara contra las vías del tren, para ser arrollado por éste en el municipio de Tlalnepantla, en el Estado de México.

Según los primeros reportes, el semáforo del cruce de Ayuntamiento y Presidente Juárez se encontraba en rojo por el paso del tren, pero la conductora de una camioneta confundió el freno con el acelerador, por lo que empujó al ciclista y a un motociclista a las vías, así lo dio a conocer Excélsior.

La Policía Estatal detuvo a la mujer y fue trasladada al Ministerio Público.

TE RECOMENDAMOS

FOTO: Captan a policía con una mujer arriba de segway oficial

PRI le contesta a Iñárritu tras referencia en los premios Oscar

Fernando del Rincón denuncia acoso de escoltas de Angélica Rivera

Publimetro
25/02
18 Puntos
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27

Quema CETEG camioneta en Chilpancingo - Grupo Milenio

Maestros disidentes quemaron una camioneta en el centro de Chilpancingo, en respuesta al desalojo policíaco que se registró en el puerto de Acapulco.

Aproximadamente a las 21:00 horas del martes, una vez que en el campamento de Chilpancingo se confirmó el desalojo del boulevard de Las Naciones contra integrantes del magisterio disidente, sus compañeros sacaron de la rampa del antiguo ayuntamiento una camioneta oficial de la Secretaría de Salud.

La unidad fue colocada en la esquina que forman la avenida Ignacio Ramírez y la calle Cristóbal Colón, en el primer cuadro de la ciudad.

Un grupo de encapuchados le prendió fuego a material electoral y basura que colocaron en la caja, enseguida se retiraron dejándola abandonada.

Personal de bomberos se acercó al punto en que se ubicaba la unidad, sin embargo declinó apagarla para evitar una reacción violenta de los inconformes.

Al lugar han llegado camiones con normalistas, algunos de ellos encapuchados.

Milenio
25/02
5 Puntos

People Hieren a agente de Fiscalía en agresión a balazos

ZAPOPAN, JALISCO (24/FEB/2015).- Un oficial de la Fiscalía del Estado fue víctima de una agresión a balazos, cuando se desplazaba a bordo de una camioneta de lujo.Su estado de salud se reporta delicado. La Fiscalía del Estado y la Policía de Zapopan ya han implementado un operativo para tratar de dar con ellos. El ataque ocurrió cuando circulaba por la colonia Agrícola, de Zapopan. Poca información adicional ha sido compartida por las vías oficiales.Sobre los agresores tampoco hay datos.

ZAPOPAN, JALISCO (24/FEB/2015).- Un oficial de la Fiscalía del Estado fue víctima de una agresión a balazos, cuando se desplazaba a bordo de una camioneta de lujo.

Su estado de salud se reporta delicado. El ataque ocurrió cuando circulaba por la colonia Agrícola, de Zapopan. Específicamente en el cruce del Periférico con la calle Azálea.

De acuerdo con los reportes policíacos, el oficial resultó herido hacia las 19.30 horas de este martes. Iba a bordo de una camioneta Suburban, en la que presumiblemente también viajaba una mujer.

Según se informó por oficiales zapopanos, el agente es escolta de un representante del Poder Judicial. Poca información adicional ha sido compartida por las vías oficiales.

Sobre los agresores tampoco hay datos. Éstos dispararon contra el vehículo y huyeron. La Fiscalía del Estado y la Policía de Zapopan ya han implementado un operativo para tratar de dar con ellos.

La autoridad estatal ya inició una investigación, en tanto que el elemento fue trasladado en condición delicada a recibir atención médica de urgencia.

El Informador
25/02
5 Puntos
Anuncio
Anuncio
Anuncio