{country_name} ↓ TRANS_MENU
Elije tu ubicación:
Mi portadaMi portadaMi portada

¿Qué está pasando ahora?

Entrar Entrar con Facebook
Usuario o contraseña incorrectos!
1

Tech En Irapuato, ejecutan a hombre en antro "La Leyenda"

Un ataque por parte de un comando armado se registró esta madrugada a las instalaciones del antro bar “La Leyenda”. El saldo del ataque fue de una persona muerta y tres lesionados.A las 3:04 de la madrugada de este domingo decenas de llamadas comenzaron a llegar al sistema de emergencias 066, el reporte era que un grupo de hombres con armas largas entraron a balacear “La Leyenda”, establecimiento ubicado sobre el bulevar solidaridad esquina con la calle Donal G.

Un ataque por parte de un comando armado se registró esta madrugada a las instalaciones del antro bar “La Leyenda”. El saldo del ataque fue de una persona muerta y tres lesionados.

A las 3:04 de la madrugada de este domingo decenas de llamadas comenzaron a llegar al sistema de emergencias 066, el reporte era que un grupo de hombres con armas largas entraron a balacear “La Leyenda”, establecimiento ubicado sobre el bulevar solidaridad esquina con la calle Donal G. Norris.

Según versiones en el lugar de los hechos, una camioneta gris ingreso hasta el estacionamiento del establecimiento, de ella descendieron cuatro hombres encapuchados y con armas largas, según testigos “Cuernos de Chivo”.

Al bajar de la camioneta comenzaron a realizar disparos al aire, para dispersar a las más de tres mil personas que se divertían en el lugar, ya que estaba en su lleno completo.

El comando armado ingresó hasta el área del escenario y se fueron directo contra un hombre al cual ejecutaron a quemarropa.

Al ver el ataque decenas de personas salieron corriendo quedando lesionadas tres de ellas por caídas al momento de que intentaban huir de la balacera.

Toda el área fue asegurada por elementos de la Policía Municipal, hasta el arribo de elementos de la Policía Ministerial, Ministerio Publico y agentes de periciales para realizar las labores de investigación y poder levantar el cadáver.

Derivado del ataque, se montó un fuerte operativo en todo el municipio, buscando una camioneta color gris donde se dieron a la fuga los responsables.

Periódico AM
31/08
18 Puntos
1

Camioneta de valores vuelca y desparrama dinero en la calle

Un camión blindado se volcó en una autopista de Rhode Island y desparramó bolsas de dinero, lo que atrajo rápidamente a los transeúntes, informó la policía el domingo.El jefe adjunto de los bomberos Paul Valletta Jr. dijo a The Providence Journal (http://bit.ly/Y3w8qh) que el camión se dirigía hacia el sur en la ruta 10 el sábado por la tarde cuando el conductor perdió el control.

Un camión blindado se volcó en una autopista de Rhode Island y desparramó bolsas de dinero, lo que atrajo rápidamente a los transeúntes, informó la policía el domingo.

El jefe adjunto de los bomberos Paul Valletta Jr. dijo a The Providence Journal (http://bit.ly/Y3w8qh) que el camión se dirigía hacia el sur en la ruta 10 el sábado por la tarde cuando el conductor perdió el control. El camión se salió de la carretera y quedó volcado sobre su lado izquierdo en la hierba.

El dinero almacenado en bolsas de plástico transparente y sacos de lona blanca salió disparado del vehículo.

Bajo la supervisión de la policía estatal el dinero fue transferido a un segundo camión que fue llamado al lugar.

Valletta dijo que los transeúntes se agolparon alrededor del blindado aunque no estaba claro si su objetivo era si tomar el dinero.

Ambos ocupantes del camión sufrieron cortes y contusiones y posibles lesiones en cuello y espalda.

Ve también

FOTOS: El bigote del "Chapo" y su poder en prisión

FOTOS: El "oro verde" de México

Mexicanos detenidos en Brasil viven en departamento de lujo

Publimetro
31/08
2 Puntos
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13

Diputado denuncia presunto intento de asesinato - Grupo Milenio

Yo ya había hecho público que me habían dañado mi camioneta, después el daño a los panorámicos con lo del Informe, sí han sido reiteradas las situaciones que se han presentado de este tipo.

Tras haber sido perseguido por hombres que aseguraban lo iban a matar, el diputado local independiente Jesús Eduardo Cedillo Contreras presentó una denuncia en el Centro de Orientación y Denuncia (Code) en San Pedro Garza García.

El diputado expuso que alrededor de las 20:05 del sábado, en la colonia Provivienda del Poniente, en Santa Catarina, dos sujetos -uno de ellos con arma blanca y otro al parecer con pistola- se acercaron a su camioneta y le exigieron que se bajara pues iban a asesinarlo.

“Yo estaba dejando a mi hija con un familiar porque mi esposa, mi hija la mayor y yo íbamos a un evento, y llegó un vehículo del cual se bajó una persona muy agresiva golpeándome la puerta diciendo que me bajara, que de ahí no iba a salir vivo, entonces haz de cuenta que le pedí a mi esposa que se subiera inmediatamente porque estaba abajo (le dije) que se suba inmediatamente y apenas le iba a preguntar que qué estaba pasando y me aventó un golpe (el sujeto), sacó un cuchillo, pero nos fuimos por avenida Colosio.

“Venían dos tipos, yo creo que por ahí estaba otro tipo esperando, me voy pasando los altos para pedir auxilio, porque venía con mi esposa e hija, y ahí en Clouthier y Cuauhtémoc impactan su unidad con mi camioneta para que yo me bajara y empiezan a dañar mi camioneta, le tumban los espejos y empiezan a golpear los vidrios con un objeto, no sé si con un arma, una pistola, no sé, afortunadamente mi camioneta no se daña, no se quiebran los vidrios y yo puedo evadir la agresión”, contó.

El legislador comentó que los hombres viajaban en un carro gris, eran robustos, uno usaba una playera de un equipo local de futbol y tenía el cabello canoso.

Comentó que en ningún momento lo llamaron por su nombre, pero siempre se mostraron agresivos.

“Eran dos personas a bordo de un vehículo gris tipo Mustang, y pues bastantes violentos, yo creo que hubo bastantes testigos de esta situación, yo espero que alguien de la ciudadanía que vio esto comparezca para que atestigüe la magnitud de la agresión con la que fui agredido. En ningún momento me llaman por mi nombre nada más decían que me iban a matar”, aseguró.

El diputado, quien recientemente abandonó el Partido Acción Nacional, se encontraba en la calle San Judas Tadeo, de la mencionada colonia cuando se inició la persecución que duró aproximadamente 10 minutos.

“Inicia esta agresión en la calle San Judas Tadeo, de la colonia Provivienda del Poniente o Tepeyac, están muy cerca, yo creo que es la división, y me siguen por Colosio, yo le di hacia el oriente, bajo hacia el norte por Cuauhtémoc y frente a la gasolinera en Cuauhtémoc es donde ocasionan los destrozos a mi vehículo”, dijo.

Sin embargo, dijo que logró seguir avanzando y se escapó, para luego acudir inmediatamente al Centro de Orientación y Denuncia.

Este sábado alrededor de las 21:30 presentó la querella contra quien resulte responsable y además exigió al procurador de Justicia, Adrián de la Garza, dar solución a las demandas, pues no es la primera ocasión en que se presenta un hecho similar.

“Es una denuncia contra quien resulte responsable, esperemos que se hagan las indagatorias correspondientes. Yo ya había hecho público que me habían dañado mi camioneta, después el daño a los panorámicos con lo del Informe, sí han sido reiteradas las situaciones que se han presentado de este tipo? empezaron? mi denuncia fue hace unas tres semanas, al inicio del mes de agosto que arrancaron mis panorámicos y otro lo grafitearon y antes había sido víctima de intento de robo  de camioneta y daño a neumáticos, entonces ya son cosas que he hecho públicas, incluso quiero ver qué avances tiene el procurador de mis casos”, expresó.

En ocasiones anteriores el legislador ha declarado que las agresiones se han dado una vez que dejó el PAN y se convirtieron en actos político-terroristas.

Milenio
31/08
4 Puntos
1

People Arts Sports Money Hallan 4 muertos por asfixia en motel de Sinaloa

Al lugar llegaron bomberos, personal de Protección Civil y agentes investigadores de la Policía Ministerial; los cadáveres fueron descubiertos durante la mañana por el personal de limpieza del motel.Ninguna de las víctimas ha sido identificada ni han sido proporcionados los datos del vehículo en que viajaban.

Culiacán, Sin. Cuatro personas muertas, dos hombres y dos mujeres, fueron encontrados en el motel El Moro, ubicado sobre la carretera México 15, en el sector norte de esta ciudad capital, informaron corporaciones policiacas.

Los cuatro muertos, al parecer todos ellos menores, llegaron en una camioneta Cheyenne negra, alrededor de las 4 horas, y estaban ingiriendo bebidas embriagantes. Los primeros informes indican que los cuatro murieron por respirar bióxido de carbono, ya que el vehículo permaneció con el motor en marcha y dentro de la cochera, la cual fue herméticamente cerrada.

Dos de los cadáveres quedaron en el cuarto y dos más dentro de la camioneta. Al lugar llegaron bomberos, personal de Protección Civil y agentes investigadores de la Policía Ministerial; los cadáveres fueron descubiertos durante la mañana por el personal de limpieza del motel.

Ninguna de las víctimas ha sido identificada ni han sido proporcionados los datos del vehículo en que viajaban.

La Jornada
30/08
4 Puntos
1

Tech Money Tras persecución, matan a balazos a 3 hombres en la Obrera y lesionan a niño

Tres integrantes de la pandilla Los Británicos, de la colonia Chapalita, fueron asesinados luego de una persecución cuando viajaban en una camioneta acompañados por dos niños.

Uno de éstos, de 8 años, resultó herido en el codo izquierdo; el otro, de 6, quedó ileso.

Los hechos ocurrieron en la calle Sonora, entre las calles República de Paraguay y República del Salvador en la colonia Obrera.

Minutos antes de las 7 de la tarde de ayer Gerardo López Cano, de 30 años, conducía una camioneta Suzuki Grand Vitara color arena con placas de circulación GTT 1417.

Lo acompañaban dos hombres: José Carlos Pérez Adame, alias “El Manzano”, de 22 años, y otro sólo conocido como “El Brincos’; con ellos iban los dos niños, hijos del conductor.

Testigos aseguraron que las víctimas eran perseguidas desde la colonia Chapalita por tres hombres en una camioneta Ford Expedition color azul oscuro y con vidrios polarizados.

Gerardo manejaba por la calle Sonora y a la altura del número 309 fue alcanzado por los agresores.

En ese momento los ocupantes de la Expedition dispararon varias veces sus armas de fuego calibre .9 milímetros directamente a los cristales de la camioneta Suzuki, para luego alejarse.

Gerardo intentó escapar pero chocó la camioneta con un poste de concreto; posteriormente maniobró en reversa para terminar contra la fachada de una vivienda.

Las tres víctimas murieron casi al instante debido a que la mayoría de los balazos los recibieron en la cabeza.

El niño de 8 años resultó herido de bala en el codo izquierdo, mientras que su hermano menor no tuvo lesiones.

Un testigo llamó a Emergencias para pedir ayuda, informó que fueron tres los asesinos y que escaparon hacia la zona oriente de la ciudad.

Elementos de la Policía Municipal en decenas de patrullas desplegaron un operativo para encontrar a los responsables de los asesinatos.

Autoridades acordonaron el área en la que quedaron las víctimas ya que los vecinos trataban de acercarse para ver de quiénes se trataba.

Familiares de Gerardo acudieron y gritaban su nombre.

Señalaron a la Policía que los tres hombres eran parte de la banda Los Británicos, de la colonia Chapalita, pero que desconocían el móvil de la triple ejecución y quiénes pudieran ser los asesinos.

Paramédicos de Bomberos llegaron para revisar a los ocupantes de la Grand Vitara, pero no pudieron hacer nada por los adultos; sin embargo atendieron al niño con el balazo en el brazo.

Lo llevaron a un hospital del Seguro Social y su hermano fue entregado a la familia.

La búsqueda de los asesinos se extendió a colonias aledañas, pero hasta ayer por la noche no fueron encontrados.

En el lugar elementos retuvieron a un testigo y como presentado lo pusieron a disposición de la Procuraduría de Justicia para que declarara más detalles sobre el triple homicidio.

Agentes ministeriales hicieron el peritaje en casi toda la cuadra y recolectaron evidencias como cuatro casquillos .9 milímetros.

Una grúa llevó la camioneta con los cuerpos dentro a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo), donde se practicarían las autopsias.

Al término de las investigaciones y declaraciones las autoridades informarán el móvil del crimen, así como la identidad de una de las víctimas.

Periódico AM
29/08
36 Puntos
1

Tras persecución, matan a balazos a 3 hombres en la Obrera y lesionan a niño

Tres hombres fueron asesinados a balazos y un menor de 8 años resultó lesionado del brazo esta tarde en la colonia Obrera.

Las víctimas viajaban en una camioneta Suzuki color arena en compañía de dos menores, el niño más pequeño de 6 años.

De acuerdo a información proporcionada por autoridades, la camioneta era perseguida por otra de color oscuro en donde viajaban tres responsables de la muerte de los hombres.

Sobre la calle Sonora casi esquina con República del Salvador, las víctimas fueron agredidas por armas de fuego y el conductor identificado como Gerardo López Cano, intentó huir, pero impactó la camioneta contra una vivienda.

Los tres hombres murieron acribillados y el menor de 8 años, recibió un balazo en el codo izquierdo.

Familiares trasladaron al niño a un hospital y el otro de 6 años, resultó ileso.

Hasta el momento autoridades realizan el peritaje en el lugar, y continúan la búsqueda de los responsables.

Periódico AM
29/08
20 Puntos

Tech Sports People Tres personas fueron asesinadas a balazos en Léon, Guanajuato, mientras viajaban en una camioneta; hay un menor herido

Tres personas fueron asesinadas a balazos en León, Guanajuato, y hay un menor lesionado.Las autoridades de la policía preventiva y el Ministerio Público se encuentran investigando.De acuerdo con medios locales, alrededor de las 19 horas los agresores dispararon de una camioneta a otra, donde viajaban las víctimas con dos menores de edad. Uno de ellos fue herido en un brazo.Una de las víctimas ya fue identificada y respondía al nombre de Gerardo, de 40 años de edad.

Ciudad de México, 28 de agosto (SinEmbargo/ZonaFranca).? Tres personas fueron asesinadas a balazos en León, Guanajuato, y hay un menor lesionado.

Las autoridades de la policía preventiva y el Ministerio Público se encuentran investigando.

De acuerdo con medios locales, alrededor de las 19 horas los agresores dispararon de una camioneta a otra, donde viajaban las víctimas con dos menores de edad. Uno de ellos fue herido en un brazo.

Una de las víctimas ya fue identificada y respondía al nombre de Gerardo, de 40 años de edad.

Sin Embargo
29/08
3 Puntos
1

Aprehenden a tres con gasolina robada

Elementos de Seguridad Pública aseguraron mil 200 litros de combustible al parecer robado, cuando era trasportado en una camioneta cerca de la colonia Ermita.

Se detuvo a tres hombres que iban en el vehículo, como presuntos responsables del robo.

El hallazgo ocurrió la madrugada de ayer en la calle Calíope, durante un operativo de vigilancia de la Policía Municipal.

Los elementos vieron una camioneta verde Ford F150 en la que viajaban tres hombres que les parecieron sospechosos.

Les pidieron que se detuvieran y al revisar la parte trasera de la camioneta encontraron un contenedor con 800 litros y dos con 200 litros de capacidad, llenos de gasolina.

Hugo Daniel, de 25 años, Marcos, de 37 -de la colonia Soledad de La Joya- y Víctor Alfonso, de 29 años -de la colonia Piletas II-  fueron detenidos por los elementos.

De acuerdo al parte informativo de la Policía Municipal, los ocupantes de la camioneta reconocieron ante los preventivos que habían robado el combustible en un rancho de nombre La Rosa.

Elementos de Protección Civil aseguraron el combustible que junto con los detenidos fue trasladado a las oficinas de la Procuraduría General de la República (PGR), para iniciar las investigaciones y la situación legal en que se encuentran los tres hombres.

Periódico AM
27/08
0 Puntos
1

Tech Money Mueren 2 arrollados

Un joven y un hombre de la tercera edad fallecieron luego de ser atropellados por vehículos en distintos hechos.

Autoridades informaron que el primer hecho ocurrió la mañana del domingo en la comunidad San Juan Otates.

Señalaron que dos jóvenes que viajaban en una bicicleta fueron embestidos por una camioneta.

Una de las víctimas identificada como Ricardo Rivera Hernández, de 26 años, falleció hospitalizado mientras que su acompañante quedó herido y sigue internado.

Testigos informaron que el presunto responsable fue el conductor de una camioneta Suburban, de la que se desconoce el color, ya que tras el percance, huyó del lugar, declararon autoridades.

Las víctimas fueron trasladadas al Hospital General Regional. Horas después Ricardo, vecino de la comunidad San Juan de Otates, falleció a causa de una fractura de cráneo.

El segundo accidente ocurrió ayer alrededor de las 7:30 de la mañana en el cruce del bulevar Hilario Medina y calle Candelaria, a unos metros de la iglesia de la Candelaria.

Todos los días, José Ángel López Jasso, de 93 años, llegaba al templo para barrer en los alrededores y esperar la hora para repicar las campanas que anuncian la primera misa del día.

Ayer aparentemente José Ángel iba llegando a la iglesia, pero al cruzar la calle, no pudo ponerse a salvo ante la prisa del conductor de una camioneta.

Según personas que lo conocieron, la víctima no caminaba muy rápido.

Cuando cruzaba hacia la iglesia, el conductor de una camioneta no logró esquivarlo y lo atropelló.

Sin dudar, el automovilista huyó mientras que José, quien tenía su casa en el barrio de El Coecillo, agonizaba sobre el pavimento.

Vecinos que observaron los hechos pidieron ayuda a la Cabina de Emergencia (066).

Paramédicos acudieron, pero el novagenario ya había muerto, por lo que sólo comunicaron el deceso a los presentes.

Agentes de Tránsito Municipal acordonaron el área para evitar otro percance.

Juan Antonio López Hernández, de 50 años, reconoció el cuerpo de su papá.

Oficiales preventivos y tránsitos comenzaron un operativo para encontrar al responsable, pero hasta ayer no fue posible.

El cuerpo fue trasladado por Servicio Médico Forense (Semefo) al anfiteatro para realizarle la necropsia de ley, que reveló que José murió de diversas fracturas en su cuerpo.

Fallece adolescente tras accidente vial

Un adolescente murió hospitalizado luego de ser víctima durante un accidente vial ocurrido la noche del sábado.

La víctima fue identificada como David Miguel Gaona Flores, de 17 años de edad, vecino de la colonia Frutales de la Hacienda.

Según informaron autoridades ministeriales, el adolescente perdió la vida a causa de una fractura de cráneo.

Hasta el momento, el Ministerio Público no ha precisado cómo sucedió el accidente.

Sin embargo, informó que el percance se suscitó cuando David Miguel Gaona viajaba como copiloto en un automóvil que conducía su hermano.

Por razones no establecidas, el conductor perdió el control del volante y se estampó contra un poste de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), en la calle Plancton de la colonia Las Joyas.

El adolescente fue auxiliado por paramédicos, quienes arribaron al lugar del percance luego de que la Central de Emergencias (066) recibiera el reporte.

El hermano de la víctima, que resultó con leves lesiones, fue detenido por elementos de Tránsito Municipal, sin embargo minutos después quedó en libertad.

David Miguel fue llevado al Hospital General Regional (HGR), donde falleció la mañana del domingo.

Periódico AM
26/08
18 Puntos
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12

Revisan militares camioneta de AMLO - Grupo Milenio

La camioneta del ex candidato presidencial Andrés Manuel López Obrador fue sometida a una revisión militar el domingo en la zona de Valle de Bravo en el Estado de México.

En un video publicado en Facebook se observa y escucha que López Obrador les dice a los militares que deberían catear Los Pinos, ante la verificación -hasta del motor del vehículo.

Esta no es la primera vez que el convoy que acompaña al ex jefe de Gobierno capitalino es sometido a una revisión durante sus recorridos por el país.

Sin embargo, en esta ocasión López Obrador publicó el video en el que se muestra cómo lo inspeccionaron y el diálogo que sostuvo con los militares.

Este domingo en Valle de Bravo AMLO realizó una asamblea informativa en el pueblo San Juan Atezcapan, en su cuarto día de gira por el Estado de México.

Como en todas sus giras por el país el presidente del Consejo Nacional del Movimiento Regeneración Nacional (MORENA) viajaba en una camioneta Suburban blanca, que era escoltada por otra del mismo tipo y un tercer vehículo blanco.

López Obrador utiliza este tipo de camionetas en las carreteras del país desde su campaña presidencial de 2012. En la Ciudad de México el ex candidato presidencial se transporta en autos compactos.

Milenio
26/08
0 Puntos
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13

Incendian vehículo con cadáver dentro en Tlaquepaque - Grupo Milenio

Estaba abandonada una camioneta en llamas, y en ella un cadáver calcinado en la colonia Álvaro Obregón, municipio de San Pedro Tlaquepaque.

Estaba abandonada una camioneta en llamas, y en ella un cadáver calcinado en la colonia Álvaro Obregón, municipio de San Pedro Tlaquepaque. Los agentes localizaron el vehículo la noche de este viernes.

El automotor era una camioneta Nissan de tipo estaquitas que dejaron estacionada en una brecha por el Camino a la Patria a la altura de Arboledas, según datos que proporcionó la Policía municipal, pero el cadáver estaba irreconocible y no se pudieron apreciar características fisonómicas que permitieran su identificación.

Lo localizaron poco después de las 23:00 horas de este viernes.

La persona muerta y quemada estaba dentro de un tambo en la caja de carga de la camioneta, según los datos preliminares, y todas las evidencias fueron recopiladas en el lugar por personal del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses para analizarlas en sus laboratorios.

Mediante los estudios del personal forense, se determinó que la víctima fue un hombre de entre 25 a 30 años y que había muerto por heridas producidas por un agente punzo cortante en tórax, como estableció el médico legista en el reporte de la necropsia.

 

Milenio
24/08
0 Puntos
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12

Choca tren Tequila Express contra camioneta en Zapopan - Grupo Milenio

Cerca de las 19:00 horas el tren turístico Tequila Express impactó la parte trasera de una camioneta, el incidente ocurrió sobre la carretera a Mextipac a la altura de la Venta del Astillero en el municipio de Zapopan.

Los furgones del tren que venían del municipio de Tequila arrastraron la camioneta Ford Lobo de modelo atrasado en color blanco, con placas de Sonora, debido a que su conductor no realizó el alto total al cruce ferroviario de la vía mencionada.

Afortunadamente ni los pasajeros  del ferrocarril, ni el conductor de la camioneta sufrieron lesiones, por lo que el ferrocarril turístico, continuó su camino hacia Guadalajara mientras que el conductor de la camioneta fue retenido por policías de Zapopan, sólo por unos momentos, luego siguió su camino.

Milenio
24/08
2 Puntos

People Balean a dos hombres en la delegación Tláhuac; muere uno

MÉXICO, D.F., (proceso.com.mx).- Los tripulantes de una camioneta balearon a dos hombres que se encontraban en la calle Aeropuerto, esquina con Gitana del Norte, en la delegación Tláhuac.Javier Reyes Sandoval, un hombre de 34 años de edad, fue muerto durante el ataque, mientras que su acompañante quedó herido y fue trasladado a un hospital.La policía halló al menos 17 casquillos en el lugar.

MÉXICO, D.F., (proceso.com.mx).- Los tripulantes de una camioneta balearon a dos hombres que se encontraban en la calle Aeropuerto, esquina con Gitana del Norte, en la delegación Tláhuac.

Javier Reyes Sandoval, un hombre de 34 años de edad, fue muerto durante el ataque, mientras que su acompañante quedó herido y fue trasladado a un hospital.

La policía halló al menos 17 casquillos en el lugar. No hay mucha información sobre los agresores, excepto que viajaban en una camioneta modelo Caravan.

El ataque ocurrió alrededor de la medianoche, cuando los atacados ingerían bebidas alcohólicas en la calle.

Proceso
22/08
1 Puntos
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11

Detienen a joven de 16 años con arma y camioneta robada - Grupo Milenio

Cuadras más adelante se percataron de la presencia de una camioneta con las características y los oficiales de inmediato lo revisaron.Encontraron solo al joven con una pistola calibre 9 mm, con un cargador abastecido con 05 cartucho útiles.

Elementos de la Policía Estatal Acreditable, detuvieron a un joven de 16 años, quien portaba un arma de fuego y es acusado del delito de robo.

Los agentes recibieron una llamada de auxilio por medio del 066, donde les reportaron que en el Ejido Esmeralda de Gómez Palacio, entre 4 y 5 sujetos entraron a robar una carnicería, llevándose 10 mil pesos y se dieron a la fuga en una camioneta Chevrolet modelo 2001.

Los agentes comenzaron a realizar recorridos para dar con el paradero de los ladrones y el vehículo. Cuadras más adelante se percataron de la presencia de una camioneta con las características y los oficiales de inmediato lo revisaron.

Encontraron solo al joven con una pistola calibre 9 mm, con un cargador abastecido con 05 cartucho útiles. Al revisar el número de serie de la camioneta Tahoe con placas de circulación B4438 resultó con reporte de robo.

Por lo antes descrito se detuvo a Luis N con domicilio en Gómez Palacio, para ponerlo ante la autoridad competente por la responsabilidad que le resulte.

Milenio
22/08
0 Puntos
Anuncio
Anuncio
Anuncio