{country_name} ↓ TRANS_MENU
Elije tu ubicación:
Mi portadaMi portadaMi portada

¿Qué está pasando ahora?

Entrar Entrar con Facebook
Usuario o contraseña incorrectos!
1

La arrolla y mata esposo

Una mujer murió atropellada por un vehículo conducido por su esposo después de una discusión.

María San Juana Ávila Méndez, de 39 años, falleció en el hospital después de 18 días de agonía.

El 12 de julio, entre las 9 y 10 de la noche, el hermano de la víctima José Antonio Ávila, se encontraba en la esquina de las calles Paseo de la Presa y Presa de San José.

Ahí se encontró a su cuñado Alejandro Vázquez, que viajaba a bordo de una camioneta.

La esposa de José Antonio, Martha Alicia, contó que Alejandro desde la esquina trataba de atropellar a su esposo hasta que llegaron a su domicilio ubicado en Presa de San José casi esquina con Presa Tres Mezquites.

Afuera de la vivienda, los cuñados se estaban agrediendo y los gritos fueron escuchados por María San Juana, quien salió para pedirle a su pareja que se retirara.

María San Juana fue seguida por Martha Alicia y en ese momento vio cuando Alejandro trató de atropellar nuevamente a José Antonio.

“Ella se paró frente a la camioneta porque Alejandro amenazaba con atropellar a mi esposo”, dijo Martha.

“Al señor no el importó que mi cuñada estuviera ahí (frente a la camioneta) y arrancó para atropellarla”.

María San Juana cayó a unos metros de su vivienda.

Alejandro huyó del lugar y su esposa fue trasladada al Hospital General Regional, en donde permaneció 18 días.

La madrugada del miércoles, falleció a causa de un trauma pélvico abdominal.

Periódico AM
Hoy
0 Puntos
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12

Canal de Patria arrastra a cuatro obreros - Grupo Milenio

La corriente del canal de Patria arrastró unos 200 metros una camioneta que cayó al agua después de que la chocaron y cuatro personas que se dirigían en ella a trabajar también fueron arrastradas por la corriente.

Los tres más jóvenes alcanzaron a salir por su cuenta, relató Diego Banda Sánchez, de 23 años, uno de ellos.

“Nos chocó una camioneta que nos empujó para el canal, el más grande, el conductor, se quedó ahí adentro lo jaló el agua hasta más adelante, ya después le ayudaron a salir”.

Diego Banda y sus acompañantes trabajan como pintores y jardineros y acababan de salir para trabajar desde la colonia Arroyo Hondo, en Zapopan.

El accidente ocurrió por la colonia Atemajac, aproximadamente a las 10:10 horas, a unos metros de la avenida Federalismo.

Las otras personas que iban en la camioneta eran Jorge Eduardo Meza García, de 33 años, y sus hijos Jorge Eduardo y César de Jesús de 13 y 7 años.

El conductor y su hijo César fueron trasladados en ambulancia con algunos golpes que no ponían en riesgo su vida para recibir atención médica.

Como la ropa de Diego y Jorge Eduardo estaba mojada, se cambiaron las playeras por unas secas y arrojaron sus pantalones a un terreno baldío junto al canal.

 

Milenio
31/07
0 Puntos
1

Hombre huye y choca contra árbol en Timoteo Lozano

Un hombre impactó su camioneta contra un árbol cuando intentaba escapar de elementos de Policía Municipal que lo descubrieron conduciendo a exceso de velocidad.

Los hechos ocurrieron a la 1:20 de la madrugada de este jueves cuando viajaba por el bulevar Timoteo Lozano.

Según agentes de la Policía, Gerardo Medina Aguirre conducía su camioneta Nissan azul a exceso de velocidad sobre dicho bulevar.

Elementos preventivos que patrullaban por la zona, lo vieron y comenzaron a seguirlo para indicarle la falta que cometía.

Al verse perseguido, Gerardo aceleró más su camioneta y terminó impactándola contra un árbol que se encontraba en una glorieta.

Paramédicos de Bomberos acudieron al lugar y atendieron a Gerardo, que, aunque no tenía heridas de gravedad, fue trasladado a la clínica de la Cruz Roja.

am.s

Periódico AM
31/07
0 Puntos
1

Mujer se quita la ropa para que la grúa no se lleve su auto

Una joven mujer estacionó su auto en un lugar prohibido y encontró una forma muy singular para tratar de evitar que la grúa se llevara su vehículo.La chica comenzó a desnudarse y bailar para evitar que la grúa se llevara su camioneta 4x4.Un video capta durante varios segundos cómo la joven baila en ropa interior ante los conductores de la grúaSin embargo su esfuerzo no rindió el fruto que esperaba, pues el vehículo fue fue retirado.Con información de RT.

Una joven mujer estacionó su auto en un lugar prohibido y encontró una forma muy singular para tratar de evitar que la grúa se llevara su vehículo.

La chica comenzó a desnudarse y bailar para evitar que la grúa se llevara su camioneta 4x4.

Un video capta durante varios segundos cómo la joven baila en ropa interior ante los conductores de la grúa

Sin embargo su esfuerzo no rindió el fruto que esperaba, pues el vehículo fue fue retirado.

Con información de RT

El Universal
31/07
4 Puntos
1

Se incendia camioneta y hombre sufre quemaduras de primer grado

Se calcina camioneta y el conductor sufre quemaduras de primer grado en el brazo, no fue necesario trasladarlo a un hospitalEl siniestro se registró a las 3:45 de la tarde en el camino vecinal que comunica de la carretera federal 90, Irapuato-La Piedad a la comunidad de La Cal Grande, perteneciente al municipio de Pénjamo, Guanajuato.La persona lesionada responde al nombre de Roberto Cárdenas Bonilla de 57 años de edad.

Se calcina camioneta y el conductor sufre quemaduras de primer grado en el brazo, no fue necesario trasladarlo a un hospital

El siniestro se registró a las 3:45 de la tarde en el camino vecinal que comunica de la carretera federal 90, Irapuato-La Piedad a la comunidad de La Cal Grande, perteneciente al municipio de Pénjamo, Guanajuato.

La persona lesionada responde al nombre de Roberto Cárdenas Bonilla de 57 años de edad. De acuerdo al reporte de elementos de Protección Civil de La Piedad, presentaba quemaduras de primer grado en el brazo izquierdo a la altura de la mano, ya que intentó apagar el fuego en la unidad, no requirió traslado a un hospital.

La unidad calcinada es una camioneta Grand Cherokee,  color negra, con placas de circulación GTP-79-23 del Estado de Guanajuato, conducida por Roberto Cárdenas, cuyas pérdidas materiales ascienden a más de 90 mil pesos.

Sobre el percance, elementos de Bomberos de Santa Ana, informaron que la camioneta circulaba en dirección de la carretera federal 90, a la comunidad de La Cal Grande, en un momento dado y debido a un corto circuito, a la unidad le empezó a salir humo del motor, por lo que el conductor lo abrió e intentó apagarlo, no logrando el objetivo, pero sí sufrió quemaduras en su mano.

Al lugar acudieron elementos de Protección Civil de La Piedad, Bomberos de Santa Ana y Policía preventiva, un poco más tarde, llegaron elementos de tránsito estatal, quienes tomaron conocimiento de los hechos para deslindar la responsabilidad del incendio.

Periódico AM
31/07
2 Puntos
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12

Asesinan a hombre en autolavado de Tlaquepaque - Grupo Milenio

Un hombre fue asesinado a bordo de su camioneta cuando salía de un autolavado sobre camino a Colima en el fraccionamiento los Cajetes en el municipio de Tlaquepaque. El cuerpo sin vida del hombre quedó a bordo de una camioneta Chevrolet Gmc Sonoma el cual presenta varios impactos de arma de fuego en el parabrisas.

Un hombre fue asesinado a bordo de su camioneta cuando salía de un autolavado sobre camino a Colima en el fraccionamiento los Cajetes en el municipio de Tlaquepaque.

 

El cuerpo sin vida del hombre quedó a bordo de una camioneta Chevrolet Gmc Sonoma el cual presenta varios impactos de arma de fuego en el parabrisas.

Por el momento no se sabe nada al respecto de los agresores.

Milenio
31/07
0 Puntos

Mujer despechada le quema casa y carro a bombero

Saltillo, Coahuila.- Un elemento de Bomberos vivió la tragedia en carne propia, cuando fue avisado de que su automóvil y su casa se encontraban en llamas en la colonia Nogales tercer sector, a donde acudió junto con sus compañeros a apagar el siniestro.

Eran las 07:15 horas, cuando los elementos del Cuerpo de Bomberos de la estación ubicada en la colonia 26 de Marzo acudieron al domicilio ubicado en Nueces 165 entre las calles de Nuez de la India y Bellotas, en la colonia Nogales tercer sector.

Al llegar al lugar del incendio de inmediato comenzaron a sofocarlo que había en el exterior de la casa, pues la camioneta Chevrolet S-10 a nombre de Cristian Siller estaba envuelta en llamas y no permitía pasar hacia la casa.

Una vez controlado el fuego en la camioneta se abocaron a terminar con las llamas en el interior de la casa, donde un mueble de madera se estaba incendiado, así como los sillones que se encontraban en la sala.

Según algunos de vecinos, vieron a una mujer con una garrafa con gasolina en las manos, pero pensaban que la llevaba para echar a andar la camioneta, pero no era así.

De pronto solo vieron como el fuego comenzaba a tomar fuerza y fue que pidieron ayuda al Sistema Estatal de Emergencias, 066, de donde se canalizó la llamada a los vulcanos quienes acudieron de manera inmediata.

El dato

Fernando Balay, el afectado, dijo no tener problemas con nadie, sin embargo los propios vecinos dijeron que al parecer había tenido problemas con la pareja de la mujer con la que se encuentra. 

Vanguardia
30/07
0 Puntos
1

Queda grave en atropello

Un hombre está grave tras ser atropellado en la carretera León -Silao.

El accidente ocurrió al mediodía de ayer a 100 metros de la Puerta Milenio.

La víctima, de alrededor de 30 años, al parecer intentó cruzar la carretera cuando una camioneta lo atropelló, según testigos.

Vestía playera roja, pantalón azul, tenis blancos y en el abdomen lleva un tatuaje con la palabra “Cervante”.

El joven quedó inconsciente y el conductor de la camioneta escapó.

   Personal médico del ISSSTE  que regresaba a Celaya se detuvo y auxilió a la víctima, luego paramédicos de Bomberos lo llevaron al Hospital General Regional.

Periódico AM
30/07
0 Puntos
1

Asaltan tienda Ryse y atrapan a ladrones

La Policía Municipal logra  ayer la detención de cinco de seis ladrones que habían asaltado en la tienda Ryse del bulevar Díaz Ordaz con lujo de violencia.

En una persecución fue que se logró el aseguramiento de estas personas sobre la Prolongación Guerrero y el bulevar Solidaridad.

A las 6 de la tarde, seis ladrones, entre ellos una mujer, originarios de la ciudad de León llegaron a la tienda Ryse.

Haciéndose pasar como clientes, fue que Ana Victoria Ángeles López de 18 años, comenzó a distraer al vigilante del lugar, mientras que Juan Pablo, Joaquín Israel López Fraga de 18, Mario Alberto de Jesús Mares Trujillo de 17, y Juan José, todos con domicilio en la colonia San Francisco de aquella ciudad, comenzaron a sacar ventiladores, aspiradoras, calentadores y todo lo que podían.

Poco a poco las iban subiendo a una camioneta tipo Explorer de color verde en la cual llegaron.

El gerente de la tienda se dio cuenta de lo sucedido y salió a reclamar el robo, pero fue golpeado por los ladrones.

Mientras que en el interior de la tienda Juan Pablo Ramírez y Joaquín Israel, amenazaban a dos empleadas con un arma de fuego.

Una vez qaue fue consumado el robo, los ladrones subieron a toda prisa a la camioneta, dándose a la fuga con rumbo a la Prolongación Guerrero, para tomar la salida a León.

Sin embargo, testigos ya habían dado parte al 066 de emergencias y la policía ya andaba en búsqueda de la camioneta.

De acuerdo a Juan José Marín, reveló que al momento de ser detenidos, para que los policías no los agarraran, habían parado un taxi en la Prolongación Guerrero a la altura del bulevar Estrella, al cual subieron la mayoría de las cosas a fin de que no ubicaran la camioneta.

Los preventivos no lograron dar con el paradero de la unidad en la que cargaron las cosas ni con el otro cómplice, sin embargo, si localizaron a los cinco prófugos a bordo del taxi justo en la glorieta de la Mega Bandera.

Al momento de su detención, no les quedó de otra mas que aceptar el robo, ya que los aparatos robados aún traían pegados los precios.

Periódico AM
30/07
4 Puntos
1

Fatal accidente en Américas e Hidalgo

En las primeras horas de este martes, un fatal percance se suscitó en el cruce de las avenidas Américas e Hidalgo, en Guadalajara, donde tres vehículos se vieron involucrados y una persona perdió la vida.

El fallecido era el conductor de una camioneta Nissan con placas JN-25571, misma que volcó y aplastó al hombre que no llevaba el cinturón de seguridad puesto.

Según testigos, la persona que murió en el lugar fue la causante del choque al pasarse la luz roja del semáforo, siendo impactada por un auto Corsa que lo golpeó en el costado y lo proyectó hacia la banqueta.

Además, un vehículo Cross Fox que estaba parado sobre Américas también fue alcanzado por la camioneta, resultando el conductor de éste con lesiones.

Con información de Tráfico ZMG

El Universal
29/07
18 Puntos
1

Aseguran bodega de gasolina robada en Lagos de Moreno

Todo ello fue entregado al agente del ministerio público federal para que continúe la investigación que es de índole federal.

Tras una denuncia telefónica anónima se tuvieron pistas para que agentes de la Fuerza Única de Jalisco aseguraron ocho mil 300 litros de hidrocarburo robado en una bodega clandestina en el municipio de Lagos de Moreno, al poniente de la entidad.

La bodega clandestina estaba en un extremo del predio conocido como Rancho Nuevo y según la llamada telefónica ahí mismo se almacenaba la gasolina robada y también se expendía a los automovilistas y camiones cargueros.

Al llegar a ese punto, fueron sorprendidos dos sujetos que bajaban tambos de 200 litros de una camioneta y al ver a los agentes fiscales de inmediato huyeron del lugar dejando en abandono varios barriles con gasolinas que iban a vender.

En el lugar los policías localizaron una camioneta pick up cargada con 25 tambos de 200 litros cada uno, que suman cinco 5 mil litros de combustible; dos contenedores con capacidad de mil litros, conteniendo cada uno 900 litros de hidrocarburo y una cisterna metálica de mil 500 litros llena a su capacidad. Todo ello fue entregado al agente del ministerio público federal para que continúe la investigación que es de índole federal.

Periódico AM
29/07
0 Puntos
1

Saquean camioneta con medicamentos

Ladrones saquearon una camioneta con medicamentos cuando el repartidor llegó a un tienda comercial.

El monto de lo robado fue de 96 mil pesos en productos de la empresa Fármacos Nacionales.

El jueves cerca de las 8 de la mañana, Juan Manuel García, de 30 años, quien es repartidor de medicamentos, llegó a la calle Loreto, de la colonia Peñitas, para hacer entrega de la mercancía.

Después de dejar estacionado el vehículo número 587, cargado de medicina, caminó hasta la tienda comercial HEB, ubicada en el bulevar Adolfo López Mateos esquina con bulevar Campestre, en el colonia El Moral.

Luego de ocho minutos, regresó a la camioneta y se percató de que la puerta del costado derecho estaba abierta.

Al revisarla, se dio cuenta de que le habían robado todos los medicamentos.

Revisó los alrededores y al no ver a personas sospechosas, llamó a la Central de Eemergencias (066) para reportar el robo.

Cuando llegaron elementos de la Policía municipal, nuevamente la camioneta fue revisada y ninguna de las chapas estaba forzada ni dañada.

Los oficiales realizaron recorridos en busca de los ladrones, pero no fue posible su captura.

Juan Manuel interpuso la denuncia y dijo que fueron 96 mil pesos en medicamento lo que se llevaron los ladrones.

Periódico AM
28/07
0 Puntos
1

Mujeres sufren percances en automóviles

Dos mujeres cayeron de un vehículo en movimiento después de confrontarse con sus parejas.

Los distintos hechos ocurrieron con 45 minutos de diferencia, en las colonias San Jerónimo y Villa Magna.

Eran las 3 de la mañana cuando, Martha viajaba a bordo de un vehículo en compañía de un cliente.

Cuando circulaban a la altura del bulevar Juan Alonso de Torres, la pareja discutió; durante la disputa el hombre abrió la puerta del copiloto y aventó a la mujer del carro en movimiento.

Martha, cayó al asfalto resultando con raspones y heridas en el cuerpo; la mujer fue auxiliada por testigos.

El hecho fue reportado a la Central de Emergencias (066), y enseguida arribaron paramédicos de Cruz Roja, así como elementos de Tránsito Municipal.

Socorristas dieron atención médica a la mujer y la trasladaron a un clínica de donde fue dada de alta minutos después.

 

SE AVIENTA DE UN AUTO

Alrededor de 45 minutos después, otra mujer que pidió el divorcio a su esposo se arrojó de una camioneta en movimiento.

La pareja viajaba en un vehículo Chevrolet color vino, con placas de circulación GK-74341.

A las 3:45 de la mañana circulaban por el bulevar Juan Alonso de Torres a la altura de la colonia Villa Magna.

De acuerdo a las autoridades, Alberto discutía con su pareja después de pedirle el divorcio a su pareja.

Verónica se molestó y supuestamente lo amenazó con arrojarse de la camioneta.

Alberto, bajó la velocidad y en ese momento su pareja abrió la puerta y cumplió su amenaza.

El conductor, detuvo la camioneta y se estacionó a uno metros del lugar donde quedó tendida su esposa.

De inmediato, llamó a la Central de Emergencias (066), para reportar el accidente.

Paramédicos de Bomberos llegaron al lugar y dieron atención médica a Verónica quien estaba a un costado de la banqueta.

La mujer fue abordada a la ambulancia Eco-46 de bomberos y ella fue trasladada a un hospital.

Periódico AM
27/07
20 Puntos
1

Tech Money Balean a contratista desde 2 camionetas

Un contratista de 56 años está grave al ser baleado por ocupantes de dos camionetas.

Hace un mes supuestamente sufrió un intento de ataque, a unos metros de su casa sospechosos lo esperaban en una motocicleta pero la víctima los vio y consiguió esconderse.

Ese día resultó ileso, sin embargo la mañana de ayer fue interceptado por pasajeros de dos camionetas, una Caravan color café y una Ford negra con rines deportivos.

Isidro Martínez se dirigía a la colonia Las Joyas para trabajar en una construcción, como todos los días.

Subió a su camioneta Blazer guinda y a las 10:15 de la mañaba, 10 minutos después de haber salido de su casa, en una pequeña curva fue interceptado por una camioneta negra en la calle principal de la colonia Rancho Los Naranjos.

Un hombre de aproximadamente 28 años bajó del vehículo, desenfundó un arma de fuego y sin decir nada disparó varias veces hacia la camioneta del contratista.

La víctima intentó acelerar su Blazer para esquivar las balas, pero recibió dos disparos en tórax y abdomen.

Terminó chocando la camioneta con un poste.

El responsable de los balazos corrió hacia la camioneta Ford negra, que ya había arrancado, y la Caravan se acercó al lugar.

Vecinos escucharon que desde esta última alguien gritó “¡vámonos, vámonos ya le diste!

“Se escucharon como siete disparos y luego el golpe de la camioneta, cuando salimos a ver la Caravan café iba detrás de la negra”, dijo un habitante de Rancho Los Naranjos.

Los testigos llamaron a Emergencias y acudieron policías municipales, tras ser informados de las características de las camionetas y de los agresores implementaron la búsqueda.

Paramédicos de la Cruz Roja atendieron al herido y lo llevaron a un hospital, donde se le reportó grave con dos heridas en abdomen y tórax producidas por proyectil de arma de fuego, además de un golpe en la cabeza.

Los elementos hicieron un operativo de vigilancia en todas las salidas de la ciudad, incluso algunas autoridades observaron una de las camionetas transitar por el bulevar Juan Alonso de Torres a la altura de la colonia León I y por la salida a San Juan de los Lagos.

Sin embargo, hasta el cierre de esta edición autoridades ministeriales y municipales no habían informado sobre la localización de las camionetas o detención de los responsables.

Hasta anoche Isidro no había dado su declaración debido a que se encontraba en el quirófano de un hospital del Seguro Social.

Agentes ministeriales localizaron adentro de la Blazer cuatro casquillos percutidos calibre 9 milímetros, afuera encontraron tres más, pero calibre .45.

Periódico AM
27/07
20 Puntos
Anuncio
Anuncio
Anuncio