{country_name} ↓ TRANS_MENU
Elije tu ubicación:
Mi portadaMi portadaMi portada

¿Qué está pasando ahora?

Entrar Entrar con Facebook
Usuario o contraseña incorrectos!

Roban camioneta en Ramos Arizpe

Saltillo, Coahuila. Antes las 8 de la mañana una mujer de la colonia Portales Diamante en Ramos Arizpe fue víctima del robo de su camioneta así como de algunos artículos de su hogar.

El código rojo se activo desde temprana hora dando aviso de los hechos a las autoridades de los municipios cercanos para tratar de ubicar el automóvil que fue robado con violencia.

Personal de la Policía de Ramos Arizpe así como de la Procuraduría General de Justicia del Estado arribaron al domicilio a tomar conocimiento de los hechos para comenzar las investigaciones y tratar de dar con los responsables.

Vanguardia
29/01
1 Puntos
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13

Funcionario de SP se estaciona en lugar de discapacitados - Grupo Milenio

Cuando realizaba un servicio al Museo El Centenario, en la plaza principal del municipio de San Pedro, una camioneta perteneciente a la Secretaría de Cultura estaba estacionada en un espacio exclusivo para personas con discapacidad.

Poco después de las 13:30, en el cruce de las calles Libertad y Morelos, en el casco sampetrino, dos trabajadores municipales que evitaron dar sus nombres salieron del museo para cargar dos mesas de plástico en la parte trasera.

Aunque a los dos hombres que abordaron la camioneta se les intentó pedir sus nombres, ambos declinaron y reaccionaron enojados al cuestionarles por qué se estacionaban en ese lugar.

"Ten un poco de criterio, me estas pidiendo mi nombre, ¿por qué me estacione aquí o qué?, estoy trabajando", dijo en voz alta la persona a cargo del volante.

La camioneta blanca con placas RE-27-121 portaba en el retrovisor un cartelón enmicado con el número 226, el cual pertenecía a la Secretaría de Cultura, de la unidad administrativa del secretario de Cultura.

Pese a ser un vehículo de la administración, el estacionamiento que aparentemente le corresponde es uno ubicado en las calles Independencia y Corregidora, en el centro del municipio sampetrino. 

De acuerdo al reglamento de Tránsito del municipio de San Pedro, en su artículo 72 queda prohibido estacionar vehículos frente a hidrantes, rampas de carga y descarga o de acceso para personas con discapacidad y cocheras.

La multa, según las normas, puede rondar entre las 15 a 20 cuotas de salario mínimo, lo cual se estima hasta en unos mil 400 pesos y no se podrá contar con descuento especial.

Milenio
29/01
0 Puntos
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16

Accidentes dejan daños materiales y una lesionada - Grupo Milenio

Con el impacto la acompañante de la conductora del Jetta, Judith Francires Froste Álvarez de 32 años de edad, resultó con algunos golpes. El Jetta era manejado por Esperanza Álvarez Tabares de 64 años de edad y el taxi era conducido por José Luis Romero Martínez de 52 años.En el croquis de los peritos se indicó que el Jetta circulaba de nor-oriente a sur-poniente por el bulevar Independencia.

Daños materiales por más de 45 mil pesos, así como una persona lesionada, fue el saldo que dejó un aparatoso accidente vial, en el cruce de la calzada Colón y bulevar Independencia, informaron las autoridades del Tribunal de Justicia Municipal.

Los oficiales de peritos de los Tribunales Administrativos, informaron que en el accidente participaron un Volkswagen Jetta verde y un taxi Dodge Atos. 

El peritaje respectivo indicó que el percance  se registró a las 10:35 de la mañana de este miércoles.

Con el impacto la acompañante de la conductora del Jetta, Judith Francires Froste Álvarez de 32 años de edad, resultó con algunos golpes.

El Jetta era manejado por Esperanza Álvarez Tabares de 64 años de edad y el taxi era conducido por José Luis Romero Martínez de 52 años.

En el croquis de los peritos se indicó que el Jetta circulaba de nor-oriente a sur-poniente por el bulevar Independencia. Al llegar a la calzada Colón, la conductora vira a su izquierda para incorporarse a la Colón, pero choca con su parte frontal derecha, en el ángulo delantero izquierdo del taxi, que transitaba por el Independencia, pero de nor-poniente a sur-oriente.

Con el impacto la acompañante de la conductora del Jetta, Judith Francires Froste Álvarez de 32 años de edad, resultó con algunas contusiones y fue auxiliada por los socorristas que la trasladaron a un hospital de la localidad, para su atención médica.

El taxista manifestó que él circulaba con su semáforo en verde cuando se le atravesó la conductora del Jetta, que dijo que ella tenía el semáforo en verde, aunque no precisó si también la flecha para dar vuelta.

Se informó que el juez calificador, adjudicará la culpabilidad, a través de los peritajes de tránsito terrestre, así como las deformaciones de los vehículos y manifestaciones de los participantes.

Daños estimados por 8 mil pesos

Sin lesión alguna resultaron dos automovilistas que participaron en choque en el cruce de la avenida Escobedo y calle García Carrillo, informaron las autoridades de vialidad, las cuales arribaron hasta el lugar para abanderar el percance y evitar otro posterior.

Se informó que los daños materiales fueron estimados por más de ocho mil pesos, así también, a las 10:40 de la mañana de este miércoles, se reportó el choque en el cruce antes indicado, en el cual participaron un automóvil Volkswagen Jetta, de color gris, modelo 2005, placas FGZ-1269, que era manejado por Jesús Armando Castillo Mireles, de 57 años y un Nissan Tsuru, blanco, modelo 2008, con placas FFJ-6134, manejado por Joel Mendoza Araujo de 22 años.

Al momento del percance, el Jetta circulaba por la calle Juan E. García, de sur a norte y al llegar al cruce con la avenida Escobedo, el automovilista se atravesó al paso  del Nissan, que le chocó con su parte frontal, en el costado derecho del Jetta.

El conductor del Jetta manifestó al perito del Tribunal de Justicia Municipal que elaboró el croquis del accidente, que no hay señalamiento de alto en ese crucero y por eso siguió su camino.

Camioneta repartidora de refacciones responsable de accidente

El conductor de una camioneta repartidora de refacciones fue el responsable de ocasionar un choque alcance, puesto que momentos antes se estrelló en la parte trasera de un Chevrolet Chevy blanco que transitaba más adelante.

Alfredo Almeida manejaba la camioneta y se desplazaba sobre la avenida Juárez y al llegar a la altura de la Central Camionera, se estrelló en la parte trasera del Chevy.

Fueron agentes de vialidad de la Dirección de Tránsito, los que reportaron el percance alrededor de la 01:35 de la tarde de este miércoles, sobre la avenida Juárez frente a la Central Camionera.

Se informó que tanto Alejandra Carolina Reyes Mena, de 32 años de edad, conductora del vehículo Chevrolet Chevy blanco, como Alfredo Almeida de 28 años, conductor de una camioneta Ford Courier, resultaron sin lesión alguna, por lo que no fue necesaria la presencia de los servicios de emergencias de la Cruz Roja.

Los oficiales de peritos de los Tribunales Administrativos se presentaron en el lugar y al arribar iniciaron con la elaboración de los peritajes correspondientes, los cuales indicaron que Alfredo Almeida manejaba la camioneta y se desplazaba sobre la avenida Juárez y al llegar a la altura de la Central Camionera, se estrelló en la parte trasera del Chevy que circulaba en la misma orientación.

Por órdenes de los peritos, las unidades fueron trasladadas a los patios del TJM, en donde quedaron asegurados mientras que los participantes explicaban cómo sucedió el percance.

Milenio
29/01
2 Puntos

Mal clima causa accidentes viales en Saltillo

Saltillo, Coahuila. Las inclemencias del tiempo y el chipichipi que comenzó por la noche ocasionó una seré de accidentes, luego que el pavimento terminara resbaloso sin que los conductores tuvieran la precaución de manejar tranquilos lo que provocó los incidentes que dejaron daños materiales.

El primero de ellos se suscitó en la avenida Antonio narro justamente a un lado de la universidad con el mismo nombre, una camioneta Ford con placas EV 47043 termino volcada luego de tomar con exceso de velocidad resbaladizo del pavimento ocasionó que se saliera del camino dando dos vueltas.

Al llegar al lugar elementos de la policía de tránsito de Saltillo se percataron que la camioneta estaba abandonada por lo que solamente llamaron a la grúa para retirar la camioneta y esperar a que el dueño busque recuperarla.

Simultáneamente otro accidente tuvo lugar en los cruces de la calle Presidente Cárdenas y Obregón, donde un auto se paso de largo sin respetar la luz roja chocando con otro.

Valente Medellín Ramos es el culpable que circulaba de norte a sur por Obregón en un automóvil Sentra con placas FHK 27 68 y sin más chocó la camioneta Ford Explorer con placas EX 75 743 propiedad de Virgilio René Montes, que circulaba de oriente a poniente sobre Presidente Cárdenas.

Al momento del percance, Valente huyó del lugar, pero fue alcanzado por elementos de la policía de tránsito de Saltillo en Xicoténcatl y Francisco Coss, donde fue detenido y llevado a los separos por haber huido, además de pasarse la luz roja y deberá pagar los daños materiales.

Cerca de la 1:00 de la mañana de este lunes la falta de precaución provocó otra volcadura, esta vez en los cruces de las calles Felipe J Mery y Francisco de Urdíñola donde un Cavalier con placas SLV 86 85 circulaba de oriente a poniente y pego en el camellón volcando sobre el lado derecho, el auto fue abandonado en el lugar sin que se hubiera reportado lesionados.

Vanguardia
27/01
2 Puntos
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21

Persecución genera balacera y termina en choque - Grupo Milenio

Minutos después se reportó que la camioneta circulaba sobre Lázaro Cárdenas, en los carriles que corren de Poniente a Oriente. Los presuntos delincuentes dijeron llamarse Miguel Ángel  Plasencia y José Daniel Parga, ambos vecinos de la colonia Miramar, en Zapopan.Las autoridades informaron que se aseguró una pistola de plástico y otra más calibre 22.

El robo de una camioneta en Zapopan originó una balacera y persecución que terminó en la colonia Álamo Industrial, en Tlaquepaque, la mañana de este lunes.

El vehículo fue hurtado en la calle Santo Tomás al cruce con Abogados, en la colonia Jardines de San Ignacio, en Zapopan.

El dueño del automotor reportó a las autoridades que momentos antes dos personas lo habían bajado por la fuerza de su camioneta marca Toyota, modelo Hilux.

Los uniformados zapopanos montaron un operativo para localizar el vehículo. Minutos después se reportó que la camioneta circulaba sobre Lázaro Cárdenas, en los carriles que corren de Poniente a Oriente.

Los oficiales trataron de interceptar el vehículo pero los delincuentes abrieron fuego en contra de los gendarmes que lograron repeler la agresión.

Los ladrones fueron detenidos en Lázaro Cárdenas a la altura de La Expo Ganadera, cuando la persona que conducía perdió el control y terminó chocando en contra de un árbol.

Los presuntos delincuentes dijeron llamarse Miguel Ángel  Plasencia y José Daniel Parga, ambos vecinos de la colonia Miramar, en Zapopan.

Las autoridades informaron que se aseguró una pistola de plástico y otra más calibre 22.

Milenio
26/01
1 Puntos

Hallan camioneta de contador asesinado en Saltillo y detienen a uno

El detenido fue trasladado a las celdas de la Policía Municipal por el delito de conducción de vehículo con reporte de robo, las autoridades investigan el por qué tenía la camioneta y cómo y dónde la adquirió. La tarde del miércoles elementos de la Policía Investigadora lograron ubicar la camioneta Ford EcoSport color gris con placas de circulación FGR 6163, el cual se presume fue robado del domicilio ubicado en Imperio Samuray 772 en la colonia Puerta del Oriente.

Saltillo, Coahuila. En las celdas de la Policía Municipal y bajo investigación de la Policía Investigadora se encuentra una persona detenida por conducir un automóvil con reporte de robo el pasado 12 de enero en la colonia Puerta del Oriente, donde se cometió un homicidio.

La tarde del miércoles elementos de la Policía Investigadora lograron ubicar la camioneta Ford EcoSport color gris con placas de circulación FGR 6163, el cual se presume fue robado del domicilio ubicado en Imperio Samuray 772 en la colonia Puerta del Oriente.

En ese lugar vivía Francisco Javier Aparicio Bocanegra, de 41 años, quien fue encontrado por su hermana Petra cuando ella le llamó varias veces y no lo localizó desde unos días antes, y al ir a buscarlo lo encontró sin vida.

El vehículo de quien fuera empleado del Cobac fue ubicado por las autoridades afuera de un domicilio en Ernesto Santoscoy, en la colonia Lucio Blanco, donde los agentes detuvieron a Héctor Medina Sánchez, de 25 años, quien usaba la unidad.

El detenido fue trasladado a las celdas de la Policía Municipal por el delito de conducción de vehículo con reporte de robo, las autoridades investigan el por qué tenía la camioneta y cómo y dónde la adquirió.

Así también se cotejarán las evidencias que se localizaron en el lugar con el detenido para saber si se encontraba en el lugar donde ocurrieron los acontecimientos de la mañana del 12 de enero.

Vanguardia
26/01
1 Puntos

Le da llegue por detroit

Saltillo.- Por andar en la tomadera el conductor de un Mustang GT con placas de Chihuahua EGK-9675 le dio un arrimón por atrás a una camioneta Uplander con placas de Coahuila FHF-5235.

Francisco Javier Dávila Arenas, es quien al venir manejando a exceso de velocidad su deportivo y en estado de ebriedad, no se fijo que la camioneta había detenido su marcha, arremangando todo el frente del auto Mustang dejándolo en muy mal estado.

Fue después de las 3:00 de la mañana de este sábado que la policía de tránsito de Saltillo llego al lugar para abanderar el tráfico y hacer los tramites para realizar el levantamiento de los autos, además de revisar que los gastos por los daños quedaran cubierto.

Afortunadamente en el accidente no se reportó ningún lesionado, a pesar de que paramédicos de la Cruz Roja revisaron a los dos conductores y confirmaron que ninguno ameritaba ser llevado al hospital.

Vanguardia
26/01
0 Puntos
1

Arts People Money Sports Dos muertos en accidente vial en Hidalgo

San Agustín Tlaxiaca, Hgo. Un hombre y su pequeña hija, de tan sólo ocho años de edad, fueron atropellados por una camioneta que era conducida a exceso de velocidad y que había sido impactada por otro vehículo en los límites de los municipios de San Agustín Tlaxiaca y Mineral del Chico la tarde del sábado, cerca del antro conocido como La Cantinera, alrededor de las 13 horas del sábado. 

Dulce Aburto  y su padre Juan Carlos Aburto Nativitas de 51 años fueron atropellados al momento en que removían un montón de tierra por encargo del propietario de una tlapalería.

De acuerdo a testigos el accidente se registró cuando una camioneta  negra con placas de circulación  HH-66-858, conducida por Aurelio Hernández  Ramos, fue alcanzada por una roja con placas HJ-01-903, manejada por Zenaido Plata Monzalvo.

Ambos vehículos eran conducidos con exceso de velocidad por lo que Aurelio Hernández Ramos, al momento en que su camioneta fue alcanzada por la Toyota perdió  el control de la unidad  saliéndose  del camino y se volcó no sin antes  atropellar y proyectar  varios metros hacía adelante a  a Juan Carlos Aburto y a su hija, cuyas cabezas quedaron destrozadas.

La Jornada
25/01
21 Puntos
1

Muere familia en accidente carretero

ACUÑA, COAHUILA (24/ENE/2015).- En la carretera federal número 2, Acuña-Nuevo Laredo, muy cerca de esta ciudad fronteriza, tres adultos y dos menores de una familia que viajaban en un taxi murieron calcinados cuando el carro chocó con una camioneta, volcó y se incendió, reportó el delegado de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) en la zona Norte, Alberto Vázquez.

Solo hay una persona que sobrevivió pero su estado de salud es grave porque presenta quemaduras en el 80 % de su cuerpo, ni siquiera pudo decir su nombre, está internado en el hospital del IMSS en esta ciudad, sin embargo hasta el momento se desconoce quiénes son porque nadie ha preguntado por ellos, agregó.

El accidente ocurrió el viernes por la noche, (alrededor de las 20:30 horas), a unos 12 kilómetros de aquí, a la altura del ejido ''Santa María'', el taxi, un Matiz con placas de circulación 23-41-CTF del estado de Coahuila, venía con destino a Acuña cuando invadió el carril contrario y chocó contra una camioneta RAM, se volcó y se incendió.

Un joven que iba con sus padres en la RAM se bajó y alcanzó a sacar a un hombre, el abuelo de la familia.

Las llamas devoraron el carro dentro del cual quedaron atrapados y murieron quemados la hija del señor, su nieto de seis años de edad, su yerno quien manejaba la unidad, un sobrino de este que también era menor de edad y otro adulto cuyo parentesco con el resto de la familia se ignora aún.

A los ocupantes de la camioneta no les pasó nada porque el conductor logró esquivar el golpe de frente.

Será hasta este sábado cuando se practique la necropsia a los restos de las cinco víctimas para ver si es posible establecer su identidad, agregó.

El delegado, Alberto Vázquez, pidió la colaboración de la población para poder reconocer a los fallecidos y dijo que pueden proporcionar informes en la guardia de la Policía Investigadora al número telefónico 01 877 773 04 27.

Durante las primeras pesquisas, peritos de la Procuraduría encontraron en el interior del auto varios envases de cerveza, por lo cual se cree que el chofer venía tomando.

El Informador
24/01
3 Puntos
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14

Borracho se asusta con la policía y choca una tienda - Grupo Milenio

En aparente estado de ebriedad, un conductor estrelló su camioneta contra una tienda de conveniencia la cual presentó fuertes daños.El responsable minutos antes estaba dormido y con la música a alto volumen dentro de su camioneta y en medio de la calle, pero al ver una unidad de la Policía Municipal se asustó y pisó el acelerador. El empleado de la tienda dijo que momentos antes se encontraba en el exterior dormido al volante.

En aparente estado de ebriedad, un conductor estrelló su camioneta contra una tienda de conveniencia la cual presentó fuertes daños.

El responsable minutos antes estaba dormido y con la música a alto volumen dentro de su camioneta y en medio de la calle, pero al ver una unidad de la Policía Municipal se asustó y pisó el acelerador.

El empleado de la tienda dijo que momentos antes se encontraba en el exterior dormido al volante.

Fue a las 02:30 horas del jueves cuando se reportó el accidente vía radio por parte de los elementos de la Policía Municipal, los cuales observaron el momento en que el conductor pisó el acelerador pero perdió el control en el cruce de las calles Pedregal y Canal de San Antonio, estrellándose contra la tienda.

La camioneta impactó uno de los vidrios de la fachada y terminó en pedazos, se trata de un vehículo Chrysler Voyager con placas B-5403 de fedepafa, la cual era conducida por Julio César García, de 38 años.

Fue cuando se percató de la presencia de la patrulla cuando aceleró y perdió el control, los daños fueron cuantiosos pero por fortuna no se reportaron lesionados.

Del accidente tomaron conocimiento elementos de peritos del Tribunal de Justicia Municipal, quienes turnaron el percance a la autoridad correspondiente quien deslindará responsabilidades.

Milenio
23/01
0 Puntos

Policías destrozan su unidad

resultaron lesionados tras el percance y pronto recibieron el apoyo de sus compañeros, quienes se los llevaron de ahí.Elementos de Tránsito Municipal acudieron para tomar conocimiento de los hechos, solicitando una grúa para remolcar el vehículo y una cuadrilla de Semáforos para que establecieran de nuevo la red que se vio afectada por espacio de dos horas.#impacto.

Saltillo, Coahuila.- Cerca de las 9:30 de la mañana los uniformados se desplazaban a bordo de una camioneta Dodge RAM color blanca, sin placas de circulación pero con las calcas 13867, sobre el bulevar Luis Donaldo Colosio.

Circulaban de poniente a oriente a exceso de velocidad y pero al llegar al semáforo bajo el puente vehicular en Venustiano Carranza perdieron el control del volante al intentar ganarle a la luz ámbar.

El conductor volanteó hasta finalmente colisionar de frente contra la estructura metálica del semáforo, dañando la red de arbotantes en ese cruce y creando un caos vehicular que pronto fue reportado al 066.

Ninguno de los oficiales que viajaban en la camioneta ?sin que se especificara su número ? resultaron lesionados tras el percance y pronto recibieron el apoyo de sus compañeros, quienes se los llevaron de ahí.

Elementos de Tránsito Municipal acudieron para tomar conocimiento de los hechos, solicitando una grúa para remolcar el vehículo y una cuadrilla de Semáforos para que establecieran de nuevo la red que se vio afectada por espacio de dos horas.

#impacto

Vanguardia
22/01
2 Puntos
1

Desaparece el regidor de Puerto Vallarta

En ese momento decidieron informarle a la Fiscalía del Estado sobre los hechos.Hasta el momento la dependencia no tiene algún avance en la indagatoria, pero según el diario mencionado, extraoficialmente se maneja la posibilidad de que un grupo del crimen organizado haya intentado extorsionar al edil, pues en las líneas de indagación se sabe que el funcionario estuvo solicitando dinero prestado a sus empleados.

Familiares del regidor de Puerto Vallarta, Humberto Gómez Arévalo, reportaron la desaparición del político el pasado jueves 15 de enero.

Los familiares indicaron a las autoridades el desaparecimiento del Gómez Arévalo después de que localizaran su camioneta abandonada y no llegase a dormir a su domicilio.

De acuerdo a El Universal, los familiares pudieron comunicarse con el chofer del regidor, quien les indicó que a petición de su jefe lo dejó en la avenida Las Palmas, donde supuestamente se encontraría con una personas, ahí el edil le pidió que se retirara.

Los familiares fueron guiados por el chofer hasta el lugar donde lo dejó, ahí fue donde encontraron la camioneta de Gómez Arévalo con los cristales abajo. En ese momento decidieron informarle a la Fiscalía del Estado sobre los hechos.

Hasta el momento la dependencia no tiene algún avance en la indagatoria, pero según el diario mencionado, extraoficialmente se maneja la posibilidad de que un grupo del crimen organizado haya intentado extorsionar al edil, pues en las líneas de indagación se sabe que el funcionario estuvo solicitando dinero prestado a sus empleados.

Publimetro
20/01
2 Puntos
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22

Policía se suicidó por problemas familiares - Grupo Milenio

La Fiscalía General del Estado de Durango informó que el elemento de la Policía Estatal de 26 años, que se encontró sin vida dentro de su camioneta la madrugada del domingo, se suicidó.

Después de las investigaciones se indicó que horas antes de los hechos, Édgar Gurrola había estado ingiriendo bebidas embriagantes y se encontraba de regreso para la casa de su esposa en la colonia Villas del Refugio en Gómez Palacio.

Pero cuando iba a bordo de la camioneta Explorer le platicó a su mujer que tenía problemas familiares, ya que su madre le había robado unas joyas a su padre y Édgar se echó la culpa, quedando ante su padre como un ladrón. 

Al no soportar la situación ya que su padre estaba decepcionado de él, decidió usar su arma calibre 9mm y darse un tiro en la cabeza.

Milenio
19/01
1 Puntos
1

Choque entre patrulla y camioneta deja cuatro muertos

Por su parte, se reportó que ya estaban fuera de peligro los cuatro policías que quedaron lesionados. De manera extraoficial se dijo que uno más de los heridos falleció, aunque no se precisó si era uno de los policías o de los civiles.Hacia la tarde de este viernes, la Fiscalía General reportó que dos más de los civiles lesionados fallecieron, aunque no precisaron las identidades de los mismos.

GUADALAJARA, JALISCO (16/ENE/2015).- Un choque entre una patrulla de la Fuerza Única Jalisco y una camioneta tipo van dejó como saldo al menos dos personas muertas, las dos civiles, así como cuatro oficiales lesionados de gravedad, informó la Unidad Estatal de Protección Civil.

Una unidad de la Fuerza Única circulaba sobre la carretera federal 70 que conduce de Guadalajara a Puerto Vallarta, cuando a la altura del kilómetro 13+500, a la altura de un poblado conocido como El Cuis, se impactó de frente contra una camioneta familiar Windstar azul.

En el hecho vial fallecieron los civiles María del Rosario Becerra Curiel, de 62 años, y el menor de edad José Enrique Fausto, de 10 años.

El resto de los lesionados en la camioneta particular son Pedro Fausto Becerra, de 32 años, Juan Gilberto Fausto Becerra, de 45 años; y Teresa Topete Dueñas, de 32 años. Además de estos, cuatro policías de la Fuerza Única quedaron heridos de gravedad.

Al sitio acudieron unidades de Servicios Médicos Municipales y de la Cruz Roja, además de rescatistas de Protección Civil del Estado. Los lesionados fueron trasladados al Hospital Regional de Cocula. De manera extraoficial se dijo que uno más de los heridos falleció, aunque no se precisó si era uno de los policías o de los civiles.

Hacia la tarde de este viernes, la Fiscalía General reportó que dos más de los civiles lesionados fallecieron, aunque no precisaron las identidades de los mismos. Por su parte, se reportó que ya estaban fuera de peligro los cuatro policías que quedaron lesionados.

El Informador
19/01
2 Puntos
Anuncio
Anuncio
Anuncio