{country_name} ↓ TRANS_MENU
Elije tu ubicación:
Mi portadaMi portadaMi portada

¿Qué está pasando ahora?

Entrar Entrar con Facebook
Usuario o contraseña incorrectos!
1

FOTOS: Un muerto por choque de Metrobús en Balderas

De acuerdo con reportes de testigos citados por Milenio, el conductor de la unidad 419 del Metrobús, que circulaba con dirección a Etiopía sobre Balderas, se pasó el alto e impactó a la camioneta. Una unidad del Metrobús se impactó contra una camioneta Jeep Liberty negra en la esquina de Balderas y Artículo 123, en la colonia Centro, dejando como saldo una mujer muerta y varias personas lesionadas.

Una unidad del Metrobús se impactó contra una camioneta Jeep Liberty negra en la esquina de Balderas y Artículo 123, en la colonia Centro, dejando como saldo una mujer muerta y varias personas lesionadas.

De acuerdo con reportes de testigos citados por Milenio, el conductor de la unidad 419 del Metrobús, que circulaba con dirección a Etiopía sobre Balderas, se pasó el alto e impactó a la camioneta.

Al ser impactada, la camioneta se llevó un puesto de comida, instalado cerca una sucursal bancaria.

Policías del DF, bomberos y personal de Protección Civil de la delegación Cuauhtémoc llegaron hasta el lugar para atender a los heridos y despejar el área.

La zona fue acordonada y la circulación del Metrobús de la Línea 3 fue suspendida.

Ve también

Profeco suspende 13 sucursales de cadena de gimnasios

Muere trabajador tras incendio en plataforma de Pemex

Funcionario de Tlaxcala celebra su boda en recinto histórico

Publimetro
Hoy
16 Puntos
1

Metrobús choca con camioneta en Balderas; hay un muerto

CIUDAD DE MÉXICO (01/ABR/2015).- Una mujer murió tras el choque entre una unidad de Metrobús y una camioneta en el cruce de avenida Balderas y Artículo 123, en la colonia Juárez.

De acuerdo con informes radiofónicos, al parecer la camioneta invadió el espacio del Metrobús, por lo que fue impactada por la unidad 419.

Debido al choque, la unidad particular atropelló a varias personas.

La zona quedó cerrada por elementos de la policía capitalina, mientras elementos del cuerpo de bomberos y ambulancias realizaban las maniobras de atención de los pasajeros del Metrobús.

El Informador
01/04
2 Puntos
1

Chocan auto particular y Metrobús; un muerto

En el impacto una mujer que caminaba sobre la acera fue atropellada.La zona quedó cerrada por elementos de la policía capitalina, quienes acordonaron el lugar, mientras elementos del cuerpo de bomberos y ambulancias realizaban las maniobras de atención de los pasajeros del Metrobús, quienes sólo sufrieron crisis nerviosas.El enojo de los comerciantes de la zona fue tal que al lugar llegaron elementos del cuerpo de granaderos de la policía capitalina para contener la situación.

México, DF. Una mujer murió tras el choque de una unidad de Metrobús contra una camioneta negra en el cruce de avenida Balderas y Artículo 123 en el centro de la ciudad.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 10 horas, cuando la camioneta negra cruzó por este punto y fue impactada por el Metrobús, que de acuerdo con los testigos, se pasó el alto. El vehículo particular salió disparado y se impactó contra una sucursal de Banorte ubicado sobre la avenida, por lo que el conductor resultó herido. En el impacto una mujer que caminaba sobre la acera fue atropellada.

La zona quedó cerrada por elementos de la policía capitalina, quienes acordonaron el lugar, mientras elementos del cuerpo de bomberos y ambulancias realizaban las maniobras de atención de los pasajeros del Metrobús, quienes sólo sufrieron crisis nerviosas.

El enojo de los comerciantes de la zona fue tal que al lugar llegaron elementos del cuerpo de granaderos de la policía capitalina para contener la situación.

La Jornada
Hoy
6 Puntos
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14

Madre e hija mueren en accidente en Valles - Grupo Milenio

Una joven mujer y al parecer su hija menor de edad fallecieron en un accidente automovilístico la mañana de este lunes en la carretera Valles .

Una joven mujer y al parecer su hija menor de edad fallecieron en un accidente automovilístico la mañana de este lunes en la carretera Valles ? Rioverde, luego de que la camioneta en la que se transportaban fue chocada por alcance por otra, que provocó que se volcara y después se incendiara totalmente.

Las víctimas alcanzaron a ser sacadas antes de que el fuego las consumiera pero ya no tenían signos vitales.

El percance ocurrió unos minutos después de las siete de la mañana en el kilómetro 9 de la carretera que va a la capital potosina.

Una camioneta tipo vagoneta Chevrolet Tracker salió del camino que conduce al ejido San Isidro para incorporarse a la rúa federal, sin embargo al parecer no vio que se acercaba otro vehículo, el cual la golpeó intempestivamente en la parte trasera del lado izquierdo y con tal fuerza que hizo que se volcara, quedando en medio de la carretera en los carriles de oriente a poniente.

En segundos la unidad empezó a incendiarse pero lugareños y testigos de inmediato rompieron vidrios y con grandes esfuerzos pudieron sacar a las personas que iban dentro, pero cuando llegaron paramédicos de la Cruz Roja, determinaron que ya estaban muertas.

El otro vehículo era una Chevrolet Silverado color café, la cual era conducida por un funcionario estatal, al parecer del Poder Judicial, quien también resultó con algunas heridas pero no de consideración.

Al lugar llegaron Bomberos y personal de Protección Civil para sofocar las llamas que finalmente consumieron en su totalidad la camioneta.

Las víctimas fueron identificadas como Rosa, de 27 años y Celcia, de 5, con domicilio en el ejido Palmillas de este municipio, pero eran originarias de Tampico.

Milenio
31/03
4 Puntos
1

Después de parranda, sujeto golpea a su esposa y arrastra a policía

Un hombre después de estar ebrio golpeó a su esposa y con su camioneta arrolló a un policía municipal.

De acuerdo a el Pulso de San Luis, agentes de la Policía Municipal patrullaban por las calles del bulevar Adolfo López Mateos, en Ciudad Valles, en San Luis Potosí, cuando alrededor de la 1 de la madrugada observaron una camioneta zigzagueando por la avenida.

Al detener al conductor, un oficial descendió de la patrulla para ver lo que sucedía con dicha camioneta del tipo pica up, al acercarse se percató que en el interior había una pareja agrediéndose. 

El elemento municipal le solicitó al individuo que apagara el vehículo y descendiera, pero no lo hizo, pues prefirió seguir golpeado a la mujer. Cuando el policía intentó abrir la puerta el sujeto aceleró la camioneta, para evitar que sus pies fueran arrollados decidió introducirse por la ventana, y con medio cuerpo fuera arriesgó la vida para detener la unidad.

Entre el valiente oficial y su compañero pudieron someter al ebrio que dijo tener unos 35 años, quien fue detenido al igual que su acompañante de 28 años, por existir lesiones en ambas partes.

La pareja no llegó a la sala de mediación del Nuevo Sistema de Justicia Penal, pues ambos llegaron a un acuerdo conciliatorio.

También puedes ver: 

Tips para detectar una gasolinera que no da "Litros de a Litro"

Publimetro
31/03
2 Puntos
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22

Choque deja 11 lesionados en la México-Pachuca - Grupo Milenio

Un choque entre una camioneta del transporte público y  una pipa de gas dejó como saldo 11 personas lesionadas en la carretera México-Pachuca, hacia el paradero Indios Verdes.

En su cuenta de Twitter, @ApoyoVial, informó que los hechos ocurrieron en la intersección de la vía Morelos, en la colonia Constitución de 1917, cuando la camioneta del servicio público no frenó a tiempo y se impacto con la pipa.

Paramédicos de la Cruz Roja atendieron en el lugar a los heridos y trasladaron a los más delicados, ya que la mayoría presentaba golpes en la cabeza.

Milenio
30/03
2 Puntos

Abandonan camioneta tras aparatoso choque en Saltillo

la camioneta aventó una pieza a los carriles contrarios quedando exactamente en el centro, la camioneta acabó sobre el muro y pendiendo como si fuera una balanza.La .

Saltillo, Coahuila. Dos jóvenes abandonaron una camioneta SUV luego de protagonizar un aparatoso accidente sobre el bulevar Venustiano Carranza, justo sobre el puente de Pedro Figueroa con dirección de sur a norte.

Fue cerca de las 2:00 de la mañana de ayer que una Jeep Liberty con placas SRP-2516 circulaba por la mencionada vía, y al llegar sobre el puente chocó con el muro de contención por el lado derecho, ocasionando que la camioneta rebotara hacia el muro de contención central.

Al momento de golpear las ?ballenas? la camioneta aventó una pieza a los carriles contrarios quedando exactamente en el centro, la camioneta acabó sobre el muro y pendiendo como si fuera una balanza.

La ?ballena? de concreto que quedó al centro del carril provocó otro accidente por el descuido del chofer de un auto Chevy con placas FGN5741 que circulaba de norte a sur, quien se puso a observar el accidente y no vio el pedazo de concreto, golpeándolo y destruyendo el frente y la parte izquierda de su automóvil; no hubo lesiones que lamentar.

Elementos de la Policía Municipal de Saltillo abanderaron el lugar pues luego del segundo accidente el tráfico tuvo que ser desviado por la lateral del bulevar, provocando una fila de más de 500 metros.

Finalmente las pesadas piezas de concreto fueron reacomodadas y los vehículos fueron trasladados a un corralón del municipio, esperando a que los responsables acudan para recoger el vehículo y pagar los daños ocasionados al Ayuntamiento.

Vanguardia
29/03
2 Puntos

Jóvenes causan choque y abandonan auto en Saltillo

Saltillo, Coahuila.- Fue cerca de las 2:00 de la mañana de este sábado que un Jeep Liberty con placas SRP-2516 circulaba por la mencionada vía, y al llegar sobre el puente chocó con el muro de contención por el lado derecho ocasionando que la camioneta rebotara hacia el muro de contención central.

Al momento de golpear las "ballenas" la camioneta aventó una pieza al centro del carril contrario quedando exactamente en el centro, la troca sobre el muro y pendiendo como si fuera una balanza.

La ballena que quedó al centro del carril provocó otro accidente, y es que el descuido del chofer de un auto Chevy con placas FGN5741 que circulaba de Norte a Sur, quien se puso a observar el accidente no vio el pedazo de concreto golpeándolo y destruyendo el frente y la parte izquierda de su automóvil, no hubo lesiones que lamentar.

Elementos de la policía municipal de Saltillo abanderaron el lugar pues luego del segundo accidente, el tráfico tuvo que ser desviado por la lateral del Boulevard haciendo una fila de más de 500 metros.

Finalmente las pesadas tiras de concreto fueron reacomodadas y los vehículos fueron trasladados al corralón del municipio, esperando a que los responsables acudan para recoger el vehículo y pagar Los daños ocasionados al Ayuntamiento.

Vanguardia
29/03
1 Puntos
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14

Por eludir alcoholímetro ocasionó fuerte choque - Grupo Milenio

El percance se registró a las 02:20 horas de este sábado, y de inmediato acudieron al lugar paramédicos de Cruz Roja para brindar atención pre hospitalaria a los conductores.

Un joven en estado de ebriedad le quiso sacar la vuelta al operativo alcoholímetro y ocasionó un aparatoso accidente, cuando no respetó un alto y se cruzó al paso de un veloz auto.

Ambos conductores resultaron lesionados pero no quisieron ser trasladados para recibir atención médica, el responsable al final dijo que él no iba conduciendo y aseguró no recordar nada.

El percance se registró a las 02:20 horas de este sábado, y de inmediato acudieron al lugar paramédicos de Cruz Roja para brindar atención pre hospitalaria a los conductores.

Edgar Alejandro Rocha de la Cruz, de 26 años, conducía una camioneta Chrysler Voyager con placas FFW-60-78 de Coahuila y circulaba sobre la calle Soledad de norte a sur en la colonia Roma.

Se percató del operativo que se encontraba sobre el Diagonal de las Fuentes y le sacó la vuelta, tomando la calle Paseo del Ciclón hacia el oriente.

Al llegar al Pedro Rodríguez Triana, se pasó el alto a exceso de velocidad ocasionando que un vehículo Ford Focus que circulaba por esa vía en el sentido de norte a sur, también a exceso de velocidad, se estrellara contra su camioneta en la parte lateral izquierda lanzándolo varios metros.

Debido al fuerte impacto, los vehículos quedaron atravesados en medio del bulevar, pero de inmediato llegaron elementos de vialidad para abanderar los carriles.

El afectado del percance es Caín Ramos Núñez, de 25 años, quien dijo que ya no pudo hacer nada por evitar el golpe, él presentó lesiones en el rostro y se negó a ser atendido por los paramédicos, manifestando que se encontraba bien.

DIJO QUE NO RECORDABA

El responsable, fue sacado de la camioneta inconsciente, por un ciudadano que pasaba por el lugar y se detuvo a auxiliarlo.

Por fortuna llegaron rápido los paramédicos de la Cruz Roja y le dieron la atención pero no se quiso trasladar a un hospital, a pesar de que presentaba algunos golpes en diferentes partes del cuerpo.

Al llegar los elementos de peritos del Tribunal de Justicia Municipal, el joven dijo que viajaba de raid, confirmando que se encontraba en estado de ebriedad, pero cuando la persona que lo ayudó a bajar de la camioneta lo enfrentó para decirle que manifestara la verdad, dijo que no recordaba nada e insistía en que él viajaba de acompañante.

Milenio
28/03
0 Puntos
1

Money Nissan prepara armado de nueva camioneta en Aguascalientes

Nissan está modificando su planta de Aguascalientes 1 para iniciar el armado de una camioneta mini SUV, la cual está bajo el nombre del proyecto P02F, aunque aún no tienen fecha para el comienzo de producción. Armando Ávila, vicepresidente de manufactura de Nissan Mexicana, dijo que la base de producción de Nissan aún tiene la capacidad de seguir creciendo en México, pues cuenta con terrenos amplios dentro de sus complejos automotrices.

Nissan está modificando su planta de Aguascalientes 1 para iniciar el armado de una camioneta mini SUV, la cual está bajo el nombre del proyecto P02F, aunque aún no tienen fecha para el comienzo de producción.

En visita de medios a la planta, Efraín Hernández, director de producción de autos de Aguascalientes 1 de Nissan Mexicana, dijo que están modernizando algunos equipos y preparándose para la nueva planta A2; sin embargo, dijo que no puede revelar más detalles del proyecto.

Herman Morfin, director de comunicación de Nissan, dijo que la empresa ha invertido mil millones de dólares en la adecuación de líneas de producción tanto en Aguascalientes planta 1 como en Civac (su planta en Morelos).

Armando Ávila, vicepresidente de manufactura de Nissan Mexicana, dijo que la base de producción de Nissan aún tiene la capacidad de seguir creciendo en México, pues cuenta con terrenos amplios dentro de sus complejos automotrices.

"Todo el terreno de A2 tiene más espacios para el futuro de Nissan, pero estamos analizando qué se puede hacer", explicó.

El Financiero
25/03
4 Puntos

Diez jornaleros heridos en accidente carretero en Sinaloa

Diez jornaleros heridos es el saldo de un accidente automovilístico sobre la carretera México 15; los trabajadores circulaban por la comunidad de Villa Unión, para dirigirse a sus labores de campo cuando la camioneta en la que viajaban se impactó contra un muro del puente.Uno de los lesionados, que quedó prensado en la cabina de la camioneta, fue identificado como Pedro de Jesús Corona, síndico de la comunidad de El Walamo, municipio de Mazatlán.

Culiacán, Sin. Diez jornaleros heridos es el saldo de un accidente automovilístico sobre la carretera México 15; los trabajadores circulaban por la comunidad de Villa Unión, para dirigirse a sus labores de campo cuando la camioneta en la que viajaban se impactó contra un muro del puente.

Uno de los lesionados, que quedó prensado en la cabina de la camioneta, fue identificado como Pedro de Jesús Corona, síndico de la comunidad de El Walamo, municipio de Mazatlán. Los jornaleros se dirigían al corte y cultivo de chile que se da en esa región del sur de Sinaloa.

Los trabajadores viajaban en una camioneta amarilla, placas 5-TNC-999 de Sinaloa, que quedó destrozada al impactarse contra uno de los muros del puente ubicado en la entrada de Villa Unión, kilómetro 268. El percance fue alrededor de las 7:30 horas y los lesionados fueron trasladados a hospitales de Mazatlán.

La Jornada
25/03
3 Puntos
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21

Camioneta cae al canal de riego Tlahualilo - Grupo Milenio

Tres personas lesionadas fue el saldo que dejó un accidente carretero en el que una camioneta terminó en un canal de riego. Cabe señalar que los pasajeros de la unidad no ameritaron hospitalización ya que no terminaron con lesiones que pusieran en riesgo su vida. Este sería el primer incidente que se presenta con la apertura de las compuertas por el ciclo agrícola.

Tres personas lesionadas fue el saldo que dejó un accidente carretero en el que una camioneta terminó en un canal de riego. Los pasajeros lograron salir de la misma sin terminar con lesiones graves.

Los hechos del accidente carretero se dieron a las 02:10 horas del lunes, cuando se comenzaron a recibir una serie de llamadas a través del sistema de emergencia 066, donde se solicitaba la presencia de personal de Bomberos de Lerdo, puesto que una camioneta había caído al canal de riego Tlahualilo y podría haber personas lesionadas.

Cabe señalar que los pasajeros de la unidad no ameritaron hospitalización ya que no terminaron con lesiones que pusieran en riesgo su vida.

El personal acudió hasta la carretera a ciudad Juárez, a la altura del rancho Santa Clara, donde al llegar a las vías del tren, corroboraron el hecho al encontrar dentro de las aguas del canal una camioneta Ford Ranger color azul, modelo 1987 sin placas de circulación y a las orillas a tres personas del sexo masculino quienes se encontraban empapadas.

Los tripulantes dijeron llamarse Carlos Luna Santos de 39 años de edad, Fernando Luna Valencia de 13 y Alan Alvarado Luna de 14 años de edad, quienes dijeron encontrarse al interior de la camioneta cuando el conductor perdió el control del volante y terminaron dentro del canal.

Afortunadamente lograron salir de inmediato y personas que les auxiliaron llamaron al departamento de Bomberos, quienes con diferentes maniobras, lograron sacar la camioneta del canal. Cabe señalar que los pasajeros de la unidad no ameritaron hospitalización ya que no terminaron con lesiones que pusieran en riesgo su vida.

Luego de rescatar la unidad de entre las aguas, el personal de Bomberos de Lerdo, regresó a la estación sin mayor novedad. Este sería el primer incidente que se presenta con la apertura de las compuertas por el ciclo agrícola.

Milenio
24/03
2 Puntos

People Balean camioneta del cantante Javier Rosas; sale herido

El cantante de música norteña Javier Arturo Rosas sufrió un atentado que dejó como saldo dos personas muertas y otras dos heridas, entre ellas el músico, informaron hoy a Efe fuentes oficiales mexicanas. La Procuraduría del estado de Sinaloa explicó que el ataque se produjo la mañana de este domingo cuando circulaba en una camioneta por una calle de la ciudad de Culiacán, en el noroeste de México. Las víctimas viajaban a bordo de una camioneta y en su recorrido a la altura del Desarrollo Urbano Tres Ríos fueron interceptados por un grupo de hombres armados con fusiles de AK-47, quienes dispararon en múltiples ocasiones al vehículo del cantante. Rosas había amenizado un baile la noche del sábado en Culiacán en el Foro Tecate, donde también estuvieron la Adictiva Banda San José de Mesillas y Los Titanes de Durango. Para repeler el ataque, el conductor ingresó en el estacionamiento de una tienda, estallándose contra un poste y quedando muerto en el lugar. Los otros tres tripulantes, entre ellos el cantante, lograron bajar y correr a la tienda, quedando en el trayecto otro muerto por los impactos. Rosas y su hermano Iván resultaron heridos y fueron auxiliados por paramédicos de la Cruz Roja, y trasladados a un hospital de la localidad, sin que hasta el momento se tenga información sobre su estado de salud. Originario de Culiacán, Javier Arturo Rosas nació el 10 de enero de 1992. No es la primera ocasión que sufre un ataque, pues el 28 de diciembre de 2014 durante su presentación en la ciudad de Durango uno de los asistentes disparó en 10 ocasiones, por lo que suspendió el show, resultando herida una persona del público. Entre el repertorio del artista están los narcocorridos, canciones populares que narran las hazañas de narcotraficantes y delincuentes, muy criticadas por hacer apología de la delincuencia. De hecho, otros cantantes del mismo género musical han sufrido ataques, como el que vivió Alfredito Olivas el pasado 28 de febrero, cuando fue agredido durante su concierto en la ciudad de Parral, Chuihuahua, donde murieron tres personas. En otro show de Gerardo Ortíz en el Rodeo de Texcoco se desató una balacera entre el público. hgm 

El Universal
23/03
4 Puntos
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13

Localizan cadáveres de dos hombres en una camioneta abandonada - Grupo Milenio

En la cajuela de una camioneta que fue abandonada en calles de la colonia Parques Santa Cruz del Valle, en Tlaquepaque, fueron localizados los cadáveres de dos hombres, uno de los cuales tenía las manos atadas.

El vehículo con los dos cuerpos en su interior fue localizando debidamente estacionado en la avenida de La Lleva, entre Potreros y San Blas.

Las autoridades se enteraron que dos personas estaban asesinadas en la cajuela del automotor, al filo de las 02:20 de la madrugada, por una llamada realizada de manera anónima al Centro Integral de Comunicaciones 066 emergencias. 

Elementos de la policía de San Pedro Tlaquepaque, arribaron al lugar de los hechos y revisar el automotor modelo Jeep, Gran Cherokee, modelo 1995, color rojo, con placas JEL-3325, que cuenta con reporte de robo, a dos personas sin vida en la cajuela.

Se informó que los occisos aparentan de 25 a 30 años y hasta el momento se desconoce la causa de su muerte. 

Agentes del área de homicidios dolosos de la Fiscalía General del Estado investigan para dar con el paradero de los homicidas.

Milenio
22/03
1 Puntos
Anuncio
Anuncio
Anuncio