{country_name} ↓ TRANS_MENU
Elije tu ubicación:
Mi portadaMi portadaMi portada

¿Qué está pasando ahora?

Entrar Entrar con Facebook
Usuario o contraseña incorrectos!
1

Money Puebla reporta camioneta calcinada; sería de los desaparecidos en Poza Rica

PUEBLA.- La Fiscalía de Puebla informó que en el municipio de Venustiano Carranza, a kilómetro y medio de los límites con Veracruz, fue localizada una camioneta calcinada con placas de ese estado, con restos que podrían corresponder a cuatro personas.En el comunicado, la fiscalía refiere que según las indagatorias, el vehículo pertenece a Ricardo Curiel Castillo, quien fue reportado como desaparecido en Poza Rica, junto con otras cuatro personas.

PUEBLA.- La Fiscalía de Puebla informó que en el municipio de Venustiano Carranza, a kilómetro y medio de los límites con Veracruz, fue localizada una camioneta calcinada con placas de ese estado, con restos que podrían corresponder a cuatro personas.

En el comunicado, la fiscalía refiere que según las indagatorias, el vehículo pertenece a Ricardo Curiel Castillo, quien fue reportado como desaparecido en Poza Rica, junto con otras cuatro personas.

Además, agregó la dependencia, en la zona limítrofe con Veracruz, dentro de las instalaciones de Pemex conocidas como “Corralillo”, fueron hallados tres cuerpos en avanzado estado de descomposición.

La información se compartió con la Fiscalía General de Veracruz para corroborar si ambos hallazgos tienen relación o si se trata de hechos separados.

El pasado lunes, un grupo de personas se manifestaron en la ciudad de Poza Rica para exigir la localización de dos mujeres, una de ellas embarazada, y tres hombres. Se trata de Amada González Pérez, Mariana González Pérez, Ricardo Curiel y tres hombres más.

El Financiero
30/04
17 Puntos
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15

Embiste moto al intentar rebasar, hay dos muertos - Grupo Milenio

El conductor de la camioneta respondió al nombre de Heriberto Galván Trujillo de 27 años y domiciliado en la avenida República, en San Pedro. Como se mencionó y de acuerdo a la versión que dio el conductor de la camioneta, él circulaba de norte a sur por la carretera, se dirigía a Matamoros, Coahuila.

En un accidente carretero fallecieron los tripulantes de una motocicleta, que fueron embestidos frontalmente por una camioneta.

Se dijo que el conductor de la Pick Up iba rebasando a un tercer vehículo, por lo que invadió el carril por donde circulaba la motocicleta, chocando de frente.

El conductor de la camioneta respondió al nombre de Heriberto Galván Trujillo de 27 años y domiciliado en la avenida República, en San Pedro.

A decir de las autoridades ministeriales, el accidente se registró hoy sobre la carretera estatal 65 San Pedro - San Francisco, justo en el kilometro 02, del tramo San Pedro - Panamá.

En el lugar, los cuerpos de apoyo y policiacos que se dieron cita, encontraron una camioneta Dodge Ram en color blanco y con placas de circulación FS-48-979, del estado de Durango.

Este vehículo se encontraba a la orilla de la carretera del lado izquierdo, abollada de la parte frontal y a un lado, casi debajo de la carrocería, los cuerpos sin vida de los tripulantes de la motocicleta Italika, la cual también estaba a 5 metros de la carpeta asfáltica, totalmente destruida.

Se informó que el conductor de la camioneta respondió al nombre de Heriberto Galván Trujillo de 27 años y domiciliado en la avenida República, número 89, de la colonia Francisco I. Madero, de la ciudad de San Pedro.

Los fallecidos.

De acuerdo a lo dicho por las autoridades ministeriales, las dos personas que perecieron en el accidente respondían a los nombres de Alfonso Domínguez Prieto de 23 años, originario del estado de Veracruz y Melitón Colorado de la Rosa de 65 años, quien vivía en el ejido Panamá.

Como se mencionó y de acuerdo a la versión que dio el conductor de la camioneta, él circulaba de norte a sur por la carretera, se dirigía a Matamoros, Coahuila.

Señaló que quiso rebasar a una segunda camioneta, pero no se percató que de sur a norte circulaba la motocicleta, invadiendo su carril y chocándola frontalmente, por lo que los tripulantes cayeron y fallecieron en el mismo lugar de los hechos.

Del percance se hicieron cargo los elementos de Fuerza Coahuila, quienes pondrían el caso a disposición del Ministerio Público para que se deslindaran las responsabilidades del conductor.

Asimismo, los cuerpo fueron levantados y llevados al SEMEFO de Matamoros, donde se les practicaría la necropsia de ley para posteriormente entregarlos a sus familiares y así que se les brinde cristiana sepultura.

Milenio
30/04
3 Puntos
1

Money Enfrentamiento en Tamaulipas deja 6 muertos

NUEVO LAREDO, Tamaulipas.- Seis delincuentes que agredieron a policías federales que realizaban recorridos de seguridad en la colonia Guerrero de este municipio, murieron calcinados cuando la camioneta en la que se trasladaban se impactó contra una casa.

La unidad se comenzó a incendiar, quedando atrapados en su interior los delincuentes que murieron calcinados.

Poco después de las 8:00 de la mañana, los policías federales realizaban un recorrido de seguridad en la colonia Guerrero, y al pasar por la calle Lerdo de Tejada esquina con Tamaulipas, fueron agredidos por civiles armados que se trasladaban en una camioneta.

Los policías federales repelieron la agresión, iniciándose un enfrentamiento a balazos, con los delincuentes que intentaban darse a la fuga; impactando la unidad en que se trasladaban con una casa.

La camioneta se incendió, quedando en el interior los seis delincuentes que llevaban armas largas.

Durante estas acciones, dos vehículos que se encontraban estacionados en el lugar resultaron dañados.

El Financiero
25/04
3 Puntos
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22

Fallece hombre al impactarse contra un poste - Grupo Milenio

Un conductor que aparentemente viajaba a exceso de velocidad, murió al impactarse contra un poste en la carretera Arandas-Tepatitlán, en el municipio de Arandas.

A bordo de una camioneta BMW, color gris, con placas de circulación JKM-96-16 del estado de Jalisco, se impactó contra un poste de madera perteneciente a Teléfonos de México, cerca del predio el Tule, dejando destrozado el vehículo.

El hombre quien falleció prensado por el automotor, respondía al nombre de Demetrio García, con domicilio en Arandas, mismo que fue llevado a la morgue del Servicio Médico Forense para realizarle la autopsia e identificar si el ahora occiso manejaba en estado de ebriedad o solamente se le salió de control la camioneta en quien viajaba.

Milenio
24/04
4 Puntos
1

Joven en estado de ebriedad choca y trata de sobornar a policías; la llaman #Lady100pesos

Tras ello, sacó un billete de 100 pesos y una tarjeta bancaria presuntamente para sobornar a los agentes, además se resistió a ser arrestada argumentando que se "encontraba bien".A pesar de esto, la joven de 18 años identificada como Lorena Daniela, fue detenida y trasladada en una patrulla.

En un video que se difundió en redes sociales se observa cómo una joven, a quien ya se le conoce como #Lady100pesos, trató de sobornar a policías municipales luego de que estrellara su camioneta contra varios automóviles mientras conducía en estado de ebriedad

Según medios locales, los hechos ocurrieron el pasado jueves en Tepetapa, Guanajuato, cuando la joven conducía una camioneta junto con otros dos muchachos y al intentar esquivar a un peatón, chocó contra varios automóviles que se encontraban en la calle.

Los jóvenes intentaron darse a la fuga pero el dueño de uno de los vehículos afectados logró detenerlos impidiendo su paso.

Al lugar llegaron las autoridades, quienes le solicitaron a la conductora su identificación y licencia, sin embargo, no la encontró. Tras ello, sacó un billete de 100 pesos y una tarjeta bancaria presuntamente para sobornar a los agentes, además se resistió a ser arrestada argumentando que se "encontraba bien".

A pesar de esto, la joven de 18 años identificada como Lorena Daniela, fue detenida y trasladada en una patrulla.

Publimetro
23/04
12 Puntos
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22

Agreden a alcalde de San Rafael, Veracruz; sale ileso - Grupo Milenio

Los ocupantes de la camioneta Honda abrieron fuego y los disparos impactaron la unidad del edil perredista.

Héctor Lagunes Reyes, alcalde de San Rafael, Veracruz, fue agredido y perseguido en la zona de Costa Esmeralda por los tripulantes de una camioneta Honda CRV oscura, que incluso dispararon contra el coche en el que viajaba.

Los hechos ocurrieron cuando el alcalde perredista se encontraba por la gasolinera de Riachuelos y la persecución llegó hasta Casitas, el edil resultó ileso aunque la camioneta en la que viajaba presenta impactos de bala.

Lagunes Reyes iba acompañado de su esposa y dos personas más y solicitó ayuda a elementos del Ejército que se encontraban en la caseta de Nautla. Los ocupantes de la camioneta Honda abrieron fuego y los disparos impactaron la unidad del edil perredista. Uno de los impactos logró destrozar el cristal trasero del vehículo y el proyectil salió abajo del espejo retrovisor.

La Secretaría de Seguridad Pública informó que elementos de la Policía estatal implementaron un operativo de seguridad, además de brindarle protección al presidente municipal, luego del incidente en el que presuntamente intentaron asaltar la unidad donde viajaba.

"Los hechos ocurrieron la noche de este viernes en la Carretera Federal 180, donde al parecer sujetos desconocidos a bordo de una camioneta Honda color guinda los persiguieron".

"En estos momentos, el operativo para dar con la localización de los presuntos delincuentes continúa?. La Fiscalía General del Estado (FGE) inició una investigación como corresponde a la ley".

Milenio
23/04
5 Puntos
1

Crean corrido de la 'Lady 100 pesos'

CIUDAD DE MÉXICO (22/ABR/2016).- Lorena Aguirre, mejor conocida como #Lady100pesos, ya cuenta con un corrido propio.

CIUDAD DE MÉXICO (22/ABR/2016).- Lorena Aguirre, mejor conocida como #Lady100pesos, ya cuenta con un corrido propio. La canción fue creada horas después de darse a conocer el video que la hizo famosa en las redes sociales, al intentar sobornar a policías de Guanajuato con un billete de 100 pesos después participar en un choque y causar daños a tres vehículos.

El corrido que circula en las redes sociales narra todos los hechos que realizó la joven, de 18 años, en su camioneta Rogue.

Lorena fue interceptada por los policías después de impactarse con otros automóviles, por lo que ésta descendió de la camioneta balbuceando y sin equilibrio por su aparente estado de ebriedad.

La muchacha sacó 100 pesos y una tarjeta bancaria presuntamente para sobornar a los agentes.

La joven que llevaba vestido trató de resistirse a la detención, pero aún si fue puesta a disposición del árbitro calificador.

El Informador
23/04
6 Puntos
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21

Asesinan a líder de Los Viagra en Apatzingán - Grupo Milenio

El líder de Los Viagra José Romel Licea, El Güero, fue asesinado junto a otras dos personas mientras viajaba a bordo de una camioneta con placas de la Ciudad de México en Apatzingán, Michoacán.

La Procuraduría General de Justicia de Michoacán confirmó la muerte de Licea, quien tripulaba una camioneta BMW X3, blindada y atribuyó el ataque a un incidente de tránsito.

"Las tres personas presentaban heridas por proyectil de arma de fuego que les fueron ocasionadas por el conductor de una camioneta Tacoma, con el que minutos antes habían tenido una diferencia por un problema vial", indicó mediante un comunicado esta noche.

De acuerdo con la dependencia, el percance vial ocurrió luego de que al conductor de la Tacoma le obstruyeran el paso sobre la calle Cornelio Ortiz Zárate.

José Romel Licea manejaba la camioneta color negra, pero al encontrase nuevamente con la camioneta Tacoma sobre la calle Donato Bravo, nuevamente se dio una discusión por el incidente de tránsito y repentinamente el conductor de la segunda unidad accionó un arma de fuego contras los ocupantes de la BMW para luego escapar del lugar.

Licea quedó sin vida en el interior del vehículo junto a otro hombre que lo acompañaba, de quien solamente se sabe le apodaban "El Oso". Un tercer ocupante, señalado por el alias de "El Rubio", fue atendido en el lugar y llevado aún con signos vitales a un hospital local, donde falleció más tarde. 

El ataque se registró cerca de las 17:50 horas, a unos metros del Colegio La Paz y de la sede del Partido de la Revolución Democrática (PRD) en esa localidad de la Tierra Caliente michoacana. 

El líder criminal era presunto brazo armado del llamado cártel de Los Viagra y también en un tiempo fue integrante de Los Caballeros Templarios, según reportes de fuentes federales.

Con información de Quadratín

Milenio
19/04
17 Puntos
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13

Decomisan 13 kilos de goma de opio en Guerrero - Grupo Milenio

Efectivos de la Policía Federal (PF), aseguraron 13 kilogramos de goma de opio que iban ocultos en una camioneta y detuvieron al conductor del vehículo cuando circulaba sobre la Autopista del Sol, en el punto conocido como Paso Morelos.

Agentes federales de la División de Seguridad Regional de la PF, aseguraron en Paso Morelos del cargamento de opiáceo que iba en la parte posterior de una camioneta en un doble fondo oculto por un aparato de sonido.

En el decomiso se identificó y detuvo a Héctor Santiago Trujillo, de 31 años de edad, quién tenía la tarea de trasladar la droga de un punto a otro en una camioneta. Según el parte ministerial, los agentes federales interceptaron el vehículo, conducido por Santiago Trujillo sobre el kilómetro 178, en la carretera Cuernavaca-Chilpancingo, a la altura de Paso Morelos, en el municipio de Huitzuco, en la zona norte de la entidad.

En esa vía federal, los agentes detuvieron al conductor de la unidad sin efectuar ningún disparo, tras lo que procedieron a realizar una inspección en la unidad y localizaron el doble fondo con 10 paquetes elaborados con cinta plástica, los que contenían una sustancia color café con el aroma y características del opio.

La droga, la camioneta y el detenido fueron puestos a disposición del Agente del Ministerio Público de la Federación (MPF), adscrito a la Subprocuraduría Especializada en Investigación de Delincuencia Organizada (SEIDO) de la Procuraduría General de la República (PGR) en la Ciudad de México.

Milenio
17/04
18 Puntos
1

Tamaulipas: agreden a federales, huyen, chocan y se incendia su camioneta

De esto último no se dieron mayores detalles. El vehículo de los ahora occisos intentó escapar por la calle Tamaulipas, hacia el poniente, impactándose contra un automóvil estacionado y un inmueble abandonado con nomenclatura 2400, para posteriormente comenzar a incendiarse con los resultados ya descritos.Las investigaciones corren a cargo del Ministerio Público de la Federación.

El Grupo de Coordinación Tamaulipas informó que seis integrantes de un grupo delincuencial que opera en el municipio Nuevo Laredo perecieron al incendiarse el vehículo en que huían luego de haber agredido a elementos de la Policía Federal.

Indicó que los hechos se registraron a las 8:52 horas de este sábado en el cruce de las calles Lerdo de Tejada y Tamaulipas de la colonia Guerrero de esa ciudad fronteriza.

En dicho lugar se había impactado una camioneta en la que iban los seis supuestos infractores y como consecuencia del choque se incendió y calcinó por completo.

Los individuos se desplazaban en una camioneta Dodge Durango de modelo no reciente, en cuyo interior quedaron sus cuerpos: uno en el asiento del piloto, otro en el asiento del copiloto, tres más en el asiento trasero y el sexto en el espacio de cajuela.

Del interior de la camioneta se recuperaron restos de cinco armas largas con sus respectivos cargadores, 24 cargadores extras, cuatro placas balísticas para chalecos antibalas, dos equipos de comunicación, diversas puntas metálicas y un juego de esposas policiacas.

Según el informe oficial, los policías federales se trasladaban por la avenida Lerdo de Tejada y al llegar a la altura de la calle Tamaulipas fueron agredidos con disparos de armas de fuego por los delincuentes, por lo que repelieron la agresión. De esto último no se dieron mayores detalles. 

El vehículo de los ahora occisos intentó escapar por la calle Tamaulipas, hacia el poniente, impactándose contra un automóvil estacionado y un inmueble abandonado con nomenclatura 2400, para posteriormente comenzar a incendiarse con los resultados ya descritos.

Las investigaciones corren a cargo del Ministerio Público de la Federación. (Con información de Notimex y gobierno de Tamaulipas)

Aristegui Noticias
17/04
19 Puntos
1

Caen en Matamoros sujetos que cometieron 4 asaltos en 70 minutos

Agentes de la Policía Ministerial detuvieron, en el municipio de Matamoros, a dos personas que en un lapso de 70 minutos cometieron cuatro asaltos a mano armada y agredieron a balazos a oficiales que participaron en su captura.

El Grupo de Coordinación Tamaulipas (GCT) informó en un comunicado que los detenidos fueron identificados como Néstor Iván Villanueva Medellín, de 32 años de edad, y Fernando Hernández Galván, de 41, ambos originarios del puerto de Matamoros.

La dependencia estatal indicó que el primer asalto lo cometieron contra una estética, donde despojaron a la encargada de sus pertenencias y de una camioneta Jeep Liberty modelo 2008, la cual utilizaron para luego asaltar dos tiendas de conveniencia y un negocio dedicado a la venta de ropa.

Agentes de la Policía Ministerial ubicaron a los asaltantes en calles del ejido 20 de Noviembre, donde luego de una persecución y agresión, los delincuentes se impactaron contra una maleza, descendieron de la camioneta y se metieron a un domicilio particular para esconderse, en donde fueron detenidos.

En sus declaraciones ministeriales dijeron ser los responsables de varios asaltos contra diversos negocios de la ciudad.

El comunicado mencionó que Villanueva Medellín cuenta con orden de aprehensión girada por el juez primero penal por el delito de robo con violencia, de acuerdo con el expediente 18/2016, de fecha 20 de febrero del 2016.

A los detenidos se les aseguró la camioneta Jeep Liberty guinda, una pistola automática con cargador abastecido, un cuchillo, un cargador abastecido para arma larga, seis mil 660 pesos y 115 dólares, producto de los robos que cometieron.

Publimetro
15/04
5 Puntos
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15

Cometen cuatro asaltos a manos armada en 70 minutos - Grupo Milenio

El primero cuenta con orden de aprehensión girada por el juez primero penal por el delito de robo con violencia, de acuerdo al expediente 18/2016, de fecha 20 de febrero del 2016.Se les aseguró la camioneta Jeep Liberty guinda, una pistola automática con cargador abastecido, un cuchillo, un cargador abastecido para arma larga y dinero en efectivo consistente en 6,660 pesos y 115 dólares, producto de los robos que cometieron.

Nestor y Fernando realizaron en solo 70 minutos, atracos en varios negocios de la ciudad de Matamoros, luego intentaron huir pero terminaron siendo detenidos tras un tirotero con la policía municipal.

El nombre completo de los delincuentes es Néstor Iván Villanueva Medellín, de 32 años de edad y Fernando Hernández Galván, de 41 años, quienes realizaron en un lapso de 70 minutos cometieron cuatro atracos a mano armada y agredieron a balazos a oficiales que participaron en su captura.

El primer atraco lo cometieron a las 18:30 horas contra una estética, donde despojaron a la encargada de sus pertenencias y de una camioneta Jeep Liberty modelo 2008, la cual utilizaron para asaltar posteriormente dos tiendas de conveniencia y un negocio dedicado a la venta de ropa.

Agentes de la Policía Ministerial ubicaron a las 19:40 horas a los asaltantes en calles del ejido 20 de Noviembre, donde luego de una persecución y agresión, los delincuentes se impactaron contra una maleza, descendieron de la camioneta y se metieron a un domicilio particular para esconderse, siendo detenidos.

En sus declaraciones ministeriales dijeron ser los responsables de varios asaltos contra diversos negocios de la ciudad. El primero cuenta con orden de aprehensión girada por el juez primero penal por el delito de robo con violencia, de acuerdo al expediente 18/2016, de fecha 20 de febrero del 2016.

Se les aseguró la camioneta Jeep Liberty guinda, una pistola automática con cargador abastecido, un cuchillo, un cargador abastecido para arma larga y dinero en efectivo consistente en 6,660 pesos y 115 dólares, producto de los robos que cometieron.

Milenio
15/04
3 Puntos
1

Persecución en carretera a Chapala deja dos detenidos

Al intentar detenerlos, los ocupantes del vehículo intentaron escapar, tras lo que se produjo una persecución sobre la carretera a Chapala. Era un hombre que presuntamente correspondía con los rasgos de uno de los ocupantes del vehículo por lo que se le detuvo.Las autoridades aseguraron la camioneta, una motocicleta y un arma de fuego; no se precisó si la persona lesionada intentó agredir con la misma a las autoridades.

GUADALAJARA, JALISCO (13/ABR/2016).- Una movilización policial se registró este miércoles sobre la carretera a Chapala, lo que terminó en dos personas detenidas y una camioneta asegurada, informó la Fiscalía General del Estado.

Alrededor de las tres de la tarde elementos de la Fiscalía General del Estado ubicaron un vehículo sospechoso, una camioneta Ford Explorer de modelo atrasado, tripulada por un par de personas.

Al intentar detenerlos, los ocupantes del vehículo intentaron escapar, tras lo que se produjo una persecución sobre la carretera a Chapala. Las autoridades lograron darles alcance en el cruce con avenida Las Torres; sin embargo en ese punto las personas descendieron del vehículo para continuar su escape a pie.

Los oficiales lograron la detención de una de las personas, una mujer; posteriormente se reportaron detonaciones de arma de fuego y se localizó a un civil lesionado en el cruce de Emiliano Zapata y Santa Rosa del Valle. Era un hombre que presuntamente correspondía con los rasgos de uno de los ocupantes del vehículo por lo que se le detuvo.

Las autoridades aseguraron la camioneta, una motocicleta y un arma de fuego; no se precisó si la persona lesionada intentó agredir con la misma a las autoridades.

El Informador
14/04
9 Puntos
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23

Recuperan cargamento de celulares con valor de más de 10 mdp en Tlaquepaque - Grupo Milenio

Ayer elementos de la policía de Tlaquepaque recuperaron una camioneta que transportaba un cargamento de cinco mil 500 teléfonos celulares de última generación, que había sido robada por un grupo de hombres armados, hecho por el que una persona resultó detenida.

Los hechos ocurrieron cuando un grupo de sujetos armados interceptó la camioneta de carga, con capacidad para tres toneladas, marca Dodge Ram, en color blanco, modelo 2001, sobre la Carretera a Chapala y el Anillo Periférico, en la Colonia La Duraznera, despojando de una pistola calibre .380 a dos elementos de seguridad privada, que custodiaban el vehículo, y a quienes privaron de su libertad, metiéndolos en la cajuela de un vehículo y abandonándolos en las inmediaciones del Cerro del Cuatro.

Gracias al equipo GPS de la unidad móvil, los policías pudieron localizarla, se encontraba afuera de la finca número 56 de la calle Mandarina, entre Plátano y Manzana, en la Colonia Las Huertas.

Al arribo de las patrullas al sitio en mención, se logró el avistamiento de un grupo de sujetos que se encontraba descargando la camioneta; se trata de 11 cajas de madera, en cuyo interior se encuentran aproximadamente 500 smartphones.

Al ver las patrullas varios sujetos lograron escapar del lugar, sin embargo, se logró la detención de uno de ellos.

Se trata de quien dijo llamarse Cristian Alberto Estrada Morales, de 22 años de edad, quien fue puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado, donde resolverán su situación legal.

El monto del botín de los cinco mil 500 smartphones, recuperados, supera los 10 millones de pesos.

Milenio
08/04
13 Puntos
Anuncio
Anuncio
Anuncio