{country_name} ↓ TRANS_MENU
Elije tu ubicación:
Mi portadaMi portadaMi portada

¿Qué está pasando ahora?

Entrar Entrar con Facebook
Usuario o contraseña incorrectos!
1

Mueren siete personas en enfrentamientos en Tamaulipas

Personal de la Secretaría de Marina y sujetos armados sostuvieron enfrentamientos en los municipios de San Fernando y Matamoros, los cuales dejaron siete personas muertas, entra ellas un civil ajeno a los hechos, informó el Grupo de Coordinación Tamaulipas.

En un comunicado, refirió que el primer suceso se registró la tarde del martes 22 de abril, en las inmediaciones del poblado Carbajal, del municipio de San Fernando, cuando elementos de la Marina hacían labores de patrullaje.

Los militares fueron atacados sorpresivamente por civiles armados que se desplazaban en varios vehículos, al repeler la agresión, dieron muerte a cinco agresores aún no identificados.

En el lugar se aseguraron una camioneta Chevrolet Tahoe con placas de Texas, cinco armas largas, una pistola automática, un tubo lanza-granadas, cuatro granadas, 39 cargadores y 947 cartuchos útiles de diferentes calibres.

En un segundo evento, registrado a las 18:00 horas del martes 22 de abril, en la colonia Guillermo Guajardo, de Matamoros, personal de la Marina detectó una camioneta Jeep Grand Cherokee con cuatro hombres armados, a quienes marcaron el alto.

Como respuesta, los civiles armados intentaron huir y empezaron a disparar contra los marinos, sin embargo, acabaron estrellando la unidad contra un camellón central.

Tres de los agresores lograron escapar, mientras el cuarto se enfrentó al personal de la Marina y fue abatido.

Añadió que a pocos metros del lugar de los hechos, los marinos detectaron que en el interior de una camioneta pick-up Chevrolet Silverado modelo no reciente, que en el asiento del copiloto estaba el cuerpo sin vida de un hombre de aproximadamente 70 años de edad, quien presentaba un impacto de bala.

Un familiar de la víctima declaró ante el Agente del Ministerio Público del Fuero Común que él conducía la camioneta, y que los hombres armados les dispararon cuando trataban de huir de los marinos y asesinaron a su pariente.

wg3

Crónica
Hoy
0 Puntos
1

Bomberos sofocan incendio de camioneta en Ecatepec

Elementos de bomberos laboraron por dos horas para apagar el incendio de una camioneta sobre la avenida Central, en Ecatepec, informaron autoridades estatales.

Sobre la Avenida Central, casi esquina con avenida R-1, se reportó el incendio de una camioneta blanca, sin que se registraran personas lesionadas o consecuencias mayores.

En el lugar, personal de la Procuraduría de Justicia del estado inició las investigaciones correspondientes, para conocer la procedencia y al propietario de la unidad, así como las causas del incendio.

La circulación sobre la avenida Central se vio afectada, por las labores del Cuerpo de Bomberos.

wg3

Crónica
23/04
0 Puntos
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12

Muere una persona en carambola sobre carretera a Morelia - Grupo Milenio

Debido alaccidente la carretera fue cerrada totalmente a la circulación de automotores. .

Una carambola en la que participan tres vehículos ocurrido sobre carretera libre a Morelia, cobró la vida de una persona y dejó gravemente lesionadas a cinco personas. 

 

El accidente ocurrió la mañana de este martes, sobre el kilómetro 30 de dicha carretera

 

De acuerdo con las autoridades, una camioneta modelo Pointer, que era conducida por una mujer, que circulaba en dirección hacia Guadalajara, invadió los carriles contrarios chocando de frente contra una camioneta y un automóvil compacto. 

 

La persona que perdió la vida viajaba en la camioneta Pointer. Debido al

accidente la carretera fue cerrada totalmente a la circulación de automotores. 

Milenio
22/04
0 Puntos

En Saltillo, fallan plagio y se llevan camioneta

Saltillo, Coahuila.- Un grupo de delincuentes no alcanzó a cometer un secuestro exprés en contra de un ejecutivo de una empresa automotriz, y con lujo de violencia le quitaron la camioneta que manejaba durante el domingo por la noche.

El afectado, de 38 años de edad y de quien se omite identidad, reveló que al salir del centro de entretenimiento que se localiza en periférico Luis Echeverría, en la colonia 26 de Marzo, abordó su camioneta Grand Cherokee modelo 1998 color negro matrícula FFT-2778.

En ese momento un grupo de seis personas le pidieron que se mantuviera en el interior y que no se opusiera al atraco porque su vida corría peligro, lo abordaron y con tal de no sufrir algún daño condujo su vehículo por diferentes rumbos.

Le dijeron que lo mantenían secuestrado y para poder dejarlo tranquilo le pidieron a cambio más de 500 mil pesos, y como no contaba con dicha cantidad dejó que le revisaran sus ropas.

Al no obtener nada, los delincuentes actuaron con violencia y mediante empujones fue como obligaron al hombre a descender de su camioneta y de esa manera se la robaron, en la que huyeron a toda velocidad.

Lo extraño para las autoridades es que el afectado no reportó el robo con rapidez, se dio tiempo de dirigirse hasta su domicilio que se localiza en la colonia Bellavista.

Hasta esperó cerca de dos horas para dar aviso al número de emergencias 066, motivo por el cual no fue necesario activar la alerta de emergencia y las autoridades sólo procedieron el levantarle denuncia inmediata por el robo de vehículo.

Para seguir la investigación el afectado tendrá que presentar ante la PGJE la factura de su camioneta que lo acredite como propietario.

SECUESTRO EXPRÉS

- Según el afectado los hombres le pedían más de 500 mil pesos para dejarlo en libertad.

- Al final lo hicieron descender de su camioneta y se la llevaron.

- La camioneta robada es una Grand Cherokee modelo 1998 negra matrícula FFT-2778.

Vanguardia
22/04
0 Puntos
1

People Sports Atrapan a asaltantes

Hasta anoche no había información sobre el operativo.Detienen a dos asaltantes másAgentes de la Policía Municipal detuvieron ayer a dos hombres por robo a transeúnte.Alrededor de las 8:25 de la mañana de ayer, la Central de Emergencias 066 recibió un reporte de robo a transeúnte en la calle Mexicali casi esquina con el bulevar Vicente Valtierra.

Luego de robarse la caja fuerte de unas oficinas de cobranza, dos asaltantes fueron detenidos por oficiales de la Policía Municipal en una persecución.

Un tercer cómplice logró escapar, en tanto que fue recuperada la caja fuerte.

El robo ocurrió a las 2:30 de la tarde en una casa de la calle Pablo VI número 134 casi esquina con avenida Juan de la Barrera, en la colonia San Jerónimo, donde de acuerdo con vecinos, es empleada como oficinas de cobranza de Fonacot.

Tras recibir el reporte de vecinos, una patrulla que se encontraba cerca de la zona llegó al lugar, segundos después de que los ladrones emprendieran la huida en una camioneta.

En la esquina con calle Avío, el conductor del vehículo, en su intento de fuga, chocó contra una camioneta Ford modelo 81 conducida por Reyes López, quien viajaba con su familia, en dirección contraria.

“Se metió en sentido contrario y me alcanzó a chocar, ya los iba persiguiendo la Policía, no vi quién iba conduciendo, pero yo alcancé a ver que iban dos en la camioneta”, comentó Reyes.

El arresto de los ladrones ocurrió sobre la misma avenida Juan de la Barrera, casi al llegar a Prolongación Campestre, luego de que bajaran de la camioneta y comenzaran a correr. Dos fueron capturados y uno alcanzó a huir.

Los detenidos son Luis Antonio Collazo Becerra, de 23 años y vecino de la colonia Chapalita, y José Luis González Ortiz, de 38 años, alias “El Chino” y/o “El Durango”, de la colonia San Antonio.

Un tercer cómplice apodado “El Ratón”, vecino de la colonia Vista Hermosa, logró escapar de la Policía.

Los elementos aseguraron una camioneta Chevrolet S10 con tablillas americanas con reporte de robo, donde se recuperó la caja fuerte.

Roban en minutos

Luis Antonio Collazo relató a los policías que mientras José Luis González “El Durango” se metió a la casa después de tocar a la puerta para percatarse que no hubiera nadie, “El Ratón” se quedó en la camioneta y él se fue hacia la esquina para vigilar que no viniera nadie.

En unos minutos, salió “El Durango” con la caja fuerte y le pidió que le ayudara a subirla a la camioneta.

Los delincuentes fueron trasladados al lugar del robo, donde Luis Antonio confesó a los policías que participó en este robo con la intención de pagar el parto de su esposa, quien tiene siete meses de embarazo.

“Me invitó ‘El Durango’, me dijo que de ahí salía para pagar hasta el parto; tengo cuatro meses de conocerlo y es la primera vez que hago esto, él me invitó a participar”, indicó Luis Antonio.

Dijo que su oficio es hojalatero.

Los oficiales realizaron una revisión de los detenidos, y “El Durango” pidió a los uniformados que no lo apretaran tanto con las esposas, ya que el esfuerzo provocaba dolor en el abdomen, donde tiene cicatrices de tres impactos de bala y dos más en las piernas.

Además, tiene tatuajes en los brazos, uno de ellos con la letra con que se identifica a un grupo delictivo.

Alarma asalto a vecinos

En el lugar del robo, los policías permanecieron algunas horas, en espera de la intervención del Ministerio Público y propietarios del lugar.

Algunos de los vecinos de la calle Pablo VI se encontraban alarmados por el asalto.

Además, dijeron a las autoridades que no escucharon nada anormal hasta que vieron las patrullas.

La búsqueda del tercer cómplice continuó por algunas horas. Hasta anoche no había información sobre el operativo.

Detienen a dos asaltantes más

Agentes de la Policía Municipal detuvieron ayer a dos hombres por robo a transeúnte.

Alrededor de las 8:25 de la mañana de ayer, la Central de Emergencias 066 recibió un reporte de robo a transeúnte en la calle Mexicali casi esquina con el bulevar Vicente Valtierra. De inmediato, un grupo de oficiales se trasladó al lugar.

La víctima era una mujer de 30 años, quien fue amenazada por dos jóvenes con una arma de plástico y despojada de mil 350 pesos en efectivo y objetos personales que portaba en su bolso.

Los dos presuntos responsables fueron detenidos a pocas calles del lugar donde presuntamente cometieron el robo.

Los detenidos se identificaron como José Adrián, de 18 años, quien dijo vivir en la colonia San Felipe de Jesús, y un menor de 17 años; a ambos se les aseguró la bolsa de la víctima, así como un arma de plástico y el dinero en efectivo que al parecer robaron a la mujer.

Periódico AM
21/04
20 Puntos
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13

Capturan a dos que robaron caja fuerte - Grupo Milenio

Policías Municipales detuvieron a dos de tres ladrones que se metieron a robar a un domicilio,  ubicado en la calle Pablo VI  número 134 de la colonia San Gerónimo.Recuperaron una caja fuerte y una camioneta Pick . Up Ram S-10  color blanca tablillas de circulación extranjeras 15TXK7 de  Texas, en la que huían, además de tres celulares y un bate de aluminio.

Policías Municipales detuvieron a dos de tres ladrones que se metieron a robar a un domicilio,  ubicado en la calle Pablo VI  número 134 de la colonia San Gerónimo.

Recuperaron una caja fuerte y una camioneta Pick ?Up Ram S-10  color blanca tablillas de circulación extranjeras 15TXK7 de  Texas, en la que huían, además de tres celulares y un bate de aluminio. Esto ocurrió alrededor de las 14:40 horas de ayer.

Según comentaron los vecinos de la cuadra, dicho domicilio funciona como casa de cobranza.

Una llamada de auxilio al  número de emergencia 066, culminó con la detención de dos presuntos ladrones de tres que ingresaron  a un domicilio, causando daños a la puerta principal de la vivienda.

Vecinos de las casas contiguas aseguraron no haber escuchado nada anormal.

Cerca de las 14:40 horas, una camioneta Pick-up color blanco con tres personas a bordo se detuvo frente al número 134 de la calle Pablo VI de la colonia San Gerónimo.

Del vehículo se apeó uno de los ladrones, llegó a la puerta principal, que es de madera,  la cual rompió de una “patada” y se introdujo al inmueble, mientras los dos restantes se quedaron vigilando en la entrada del domicilio en la banqueta y el último al volante de la camioneta con el motor encendido.

Los ladrones robaron una caja de seguridad, la que subieron a la parte de atrás de la camioneta, y se enfilaron a la avenida Juan de la Barrera con  dirección al sur.

Los ahora detenidos fueron ubicados en el cruce de la avenida Juan de la Barrera y bulevar Campestre, donde les hicieron el alto los policías.

Al verse sorprendidos los tres ladrones bajaron del vehículo que conducían  y huyeron por diferentes rumbos.

Los  policías solo lograron la detención de José Antonio Collazo Becerra, de 23 años, con domicilio en la calle Sonora número 903 de la colonia Chapalita .

También se detuvo a José Luis González, de 38 años de edad, apodado “El Durango” con domicilio en la calle Lago de Texcoco de la colonia San Antonio.

 El conductor de la camioneta fue el que logró darse a la fuga con rumbo desconocido.

“Conocí hace tres meses al Durango , me invito a hacer este jale´, como tengo a mi esposa embarazada de siete meses, pues necesitaba el dinero”, declara tristemente el detenido de nombre José Antonio Collazo Becerra.

El otro detenido de nombre José Luis González, comentó que lo habían baleado con R-15 en otras ocasiones y presumía sus cicatrices en su abdomen  “y las que faltan”, declaró el detenido antes de lo abordaran a una patrulla.

Una persona que coincidía con las características del ladrón prófugo, fue retenida en calidad de presentado, después de unos minutos se le dejó en libertad, después de que se comprobó que no tenía relación alguna con el robo ni con los detenidos.

Los  dos arrestados, el vehículo, los celulares y la caja fuerte fueron puestos a disposición de autoridades ministeriales para que continúen con las investigaciones.

 

Milenio
21/04
1 Puntos
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12

Cae camioneta a barranco y se lesionan los ocupantes - Grupo Milenio

Una camioneta en la que viajaban cuatro personas, cayó a un barranco de aproximadamente 15 metros de profundidad al intentar evitar un choque contra otro vehículo cuando circulaban sobre el Corredor turístico de la montaña en el municipio de Mineral del Monte.

De acuerdo con los primeros reportes de las autoridades, la camioneta donde viajaban dos adultos y dos niños circulaba con dirección al municipio de Mineral del Monte, cuando a la altura del kilómetro 6+500 otro automóvil de características desconocidas le intentó rebasar y al mismo tiempo le cerró el paso.

El conductor de la camioneta marca Nissan tipo Estaquitas de color rojo, con redilas y placas de circulación HR-244057, intentó esquivar el vehículo y el impacto, por lo que al aplicar una maniobra evasiva, se impactó contra el muro de contención y posteriormente perdió el control de la camioneta y cayó a un barranco.

Luego de caer, solicitaron apoyo a los cuerpos de emergencia, quienes acudieron al lugar de los hechos para rescatar a los lesionados.

El personal de Bomberos del estado aplicó un dispositivo de rescate para sacer del barranco a las cuatro personas, quienes resultaron con heridas de mediana consideración.

Luego de ser valorados en el lugar de los hechos, fueron trasladados al Hospital General de Pachuca para recibir atención médica.

En tanto, el personal de Bomberos requirió el apoyo de una grúa para realizar las maniobras necesarias y recuperar el vehículo que cayó al barranco, informaron las autoridades estatales.

La Secretaría de Seguridad Pública reiteró a los automovilistas utilizar el cinturón de seguridad y respetar los límites de velocidad, a fin de evitar accidentes en los que se registren pérdidas humanas, además de evitar conducir bajo los efectos del alcohol.

Milenio
21/04
0 Puntos
1

Se vuelca en Malecón

Un joven que conducía una camioneta sobre el Malecón perdió el control de la unidad por una falla mecánica, lo que ocasionó que se volcara.

Esto ocurrió en el Barrio de Santiago, cuando Marco Ulises Rodríguez de 24 años conducía una camioneta Chevrolet Silverado blanca con placas GL-61607 del estado de Guanajuato, cuando de pronto perdió el control al pasar el puente República.

Vecinos comentaron que vieron salir de la camioneta a una mujer con su bebé de tan sólo unos meses de edad, quien se retiró a bordo de un taxi a un hospital, ya que presentaba golpes.

Paramedicos de Protección Civil revisaron a Marco Ulises Rodríguez, quien se quedó en el lugar para hacerse responsable de los daños causados.

La camioneta quedó volcada con los neumáticos hacia arriba, a unos metros de una zona habitacional.

Periódico AM
20/04
1 Puntos
1

Money Se incendia ducto en Silao, Guanajuato por toma clandestina

Una toma clandestina en un ducto de Petróleos Mexicanos se incendió esta madrugada derivado de una ordeña clandestina en las inmediaciones de la comunidad La Baraña en el municipio de Silao.Alrededor de las cuatro de la mañana, el sistema de emergencias del 066 tomó conocimiento que cerca de unos sembradíos una camioneta de estaba incendiado. En el lugar fue asegurada la camioneta de 3.5 toneladas totalmente calcinada.

IRAPUATO. Una toma clandestina en un ducto de Petróleos Mexicanos se incendió esta madrugada derivado de una ordeña clandestina en las inmediaciones de la comunidad La Baraña en el municipio de Silao.

Alrededor de las cuatro de la mañana, el sistema de emergencias del 066 tomó conocimiento que cerca de unos sembradíos una camioneta de estaba incendiado.

Elementos de la dirección de Bomberos, Policía Municipal y Protección Civil se trasladaron al lugar y corroboraron que se trataba de un incendio provocado en una toma clandestina que había alcanzado a una camioneta que cargaba unos 10 tambos con hidrocarburo con capacidad de 100 litros cada uno.

El lugar fue acordonado por las autoridades locales y se dio aviso de inmediato a personal de Seguridad Física de Pemex ya que las llamas alcanzaban una altura de más de 20 metros.

En el lugar fue asegurada la camioneta de 3.5 toneladas totalmente calcinada. Se informó que el personal de Pemex se encuentra realizando los trabajos de reparación en el ducto de 10 pulgadas tramo Salamanca-Silao-Vista Alegre.

Cabe mencionar que a unos 100 metros del incendio, rumbo a la comunidad de San Dieguito, se ubicó otra camioneta de 3.5 toneladas intacta, con 11 contenedores de combustible de 1 mil, 200 y 50 litros llenos, la unidad no tiene ningún documento que lleve a identificar a su dueño.

El Financiero
17/04
4 Puntos
1

Volcadura deja siete lesionados en Salamanca

Una familia que iba hacia la ciudad de Abasolo, volcó en la camioneta que viajaba en la autopista Irapuato-Querétaro.

El saldo del accidente fue de siete personas lesionadas, entre ellas una mujer atrapada que fue rescatada por los elementos de distintas corporaciones.

Personal de la Cruz Roja informó que ayer a las 8 de la mañana, recibió el reporte de la Central de Emergencias 066 sobre una volcadura en la autopista, en el kilómetro 92 con dirección de Irapuato hacia Salamanca donde había varias personas lesionadas.

El servicio se pasó a paramédicos que minutos después llegaron al sitio en dos ambulancias, ya había socorristas de Caminos y Puentes Federales (Capufe), Protección Civil Salamanca, del Sistema de Urgencias del Estado de Guanajuato (SUEG), y Cruz Roja Irapuato, que asistían a los lesionados.

Los paramédicos brindaron los primeros auxilios a los lesionados que estaba afuera de una camioneta blanca tipo Van con placas de circulación del Distrito Federal.

En el vehículo completamente destrozado estaba una mujer que era asistida por un paramédico de Capufe que se metió a auxiliarla en lo que sus compañeros cortaban con herramienta hidráulica conocida como “quijadas de la vida”, las puertas del vehículo.

A un costado de la camioneta estaba Jaime de 21 años que desconocía lo que había pasado.

“Pues veníamos de Texas hacia Abasolo y de repente se escuchó un ruido, la camioneta se empezó a mover y terminamos ahí”.

Luego de la volcadura, la camioneta quedó en la cuneta de contención de la autopista.

Paramédicos de la Cruz Roja de Salamanca e Irapuato trasladaron a cinco lesionados a distintos hospitales en Irapuato, más tarde fueron llevados a la clínica Insurgentes en ese municipio.

La mujer que estaba atrapada y que más tarde fue identificada como Maritza Vázquez Espinoza de 34 años de edad, fue sacada por elementos de Bomberos de Irapuato y de Capufe.

Junto con Jaime fue llevada por socorristas del SUEG a la clínica particular.

Elementos de la Policía Federal (PF), cerraron los carriles de alta velocidad de ambos sentidos de la carretera para permitir que los rescatistas trabajaran.

Periódico AM
15/04
12 Puntos
1

Asesinan a dos hombres

Ayer salió de su casa con su esposa en una camioneta Cheyenne plateada para ir a divertirse en las carreras de caballos, que empezarían a las 5 de la tarde.Al entrar a la comunidad, Juan Palacios notó que lo seguía una camioneta roja en la que iban dos jóvenes.

En hechos diferentes, el cuerpo de un hombre fue hallado en la colonia Del Sol, atrás de la tienda Soriana Maravillas, y a otro lo mataron por la tarde en Los Ramírez.

En uno de los casos, a las 4:30 de la tarde un comerciante fue asesinado de dos disparos en la cabeza frente a su esposa, cuando acudía a una carrera de caballos.

Los asesinos le cerraron el paso y lo balearon dentro de su camioneta; murió al instante.

El homicidio ocurrió alrededor de las 4:30 de la tarde de ayer en un camino de terracería a un lado de la calle principal de la comunidad Los Ramírez.

Juan Palacios Castillo, de 58 años, era aficionado a las carreras de caballos y se dedicaba a la crianza de animales, además era agricultor y comerciante.

“No creemos que (el crimen) sea por alguna deuda de apuestas porque hasta perdonaba deudas cuando ganaba para evitar problemas, lo hacía como pasatiempo”, aseguró la ex esposa de Juan que llegó con sus hijos a la escena del crimen.

La víctima tenía su domicilio en León. Ayer salió de su casa con su esposa en una camioneta Cheyenne plateada para ir a divertirse en las carreras de caballos, que empezarían a las 5 de la tarde.

Al entrar a la comunidad, Juan Palacios notó que lo seguía una camioneta roja en la que iban dos jóvenes. En la terracería el conductor de ésta aceleró hasta frenar el paso de la Cheyenne.

El copiloto bajó, se acercó a Juan que abrió la puerta para preguntar qué pasaba, y le dio dos balazos en la cabeza.

El joven enseguida subió a la camioneta roja y escapó con su cómplice.

La esposa de Juan llamó de inmediato a Emergencias, así como a los hijos del primer matrimonio de la víctima.

“Mi hija está deshecha porque le mataron a su padre que, aunque estábamos separados desde hace tiempo, puedo asegurar que no tenía problemas con nadie”, mencionó la primera esposa de Juan Palacios.

Elementos de la Policía Municipal acudieron al lugar pero ya no se pidió el apoyo de una ambulancia porque el hombre murió casi al instante.

Su esposa, que viajaba con él, dio las características de la camioneta roja y de los atacantes, por lo que se llevó a cabo un operativo de búsqueda que se extendió a comunidades colindantes con Los Ramírez, pero los asesinos no fueron localizados.

Peritos del Ministerio Público acudieron a la zona que previamente fue acordonada por policías, para levantar evidencias.

Familiares platicaron con agentes de la Policía Ministerial y fueron citados para que declararan ante el Ministerio Público.

El cuerpo del hombre fue llevado a las instalaciones del Servicio Médico Forense.

Muere de dos balazos

Maniatado, cubierto de la cabeza y con dos balazos fue encontrado el cuerpo de un hombre de entre 40 y 50 años.

Autoridades presumen que fue asesinado en el lugar, pues se localizaron dos casquillos percutidos cerca del cuerpo.

El hallazgo fue hecho en un camino de terracería en la colonia Del Sol, ubicada entre San Miguel de Rentería Norte y Los Portones, en León.

Alrededor de 9:30 de la mañana un ciclista que pasó por la calle Padre Tiziano Puppin vio a la víctima y llamó a Emergencias, dijo que ésta estaba atada y herida.

Paramédicos de la Cruz Roja acudieron al lugar, atrás de la tienda Soriana Maravillas, pero constataron que el hombre había fallecido.

Elementos de Policía Municipal llegaron también y delimitaron la zona para evitar el paso de transeúntes.

Hasta ayer el hombre no había sido identificado, fue hallado boca abajo con las manos atadas por la espalda y una pañoleta le cubría la cabeza.

Después de una hora agentes de la Policía Ministerial y de Servicios Periciales hallaron dos casquillos percutidos que ya son analizados.

La víctima presentó dos impactos de bala en cráneo y abdomen.

Periódico AM
14/04
16 Puntos

Hallan cuerpos de dos hermanos en Atizapan con heridas de bala

En la parte trasera de la camioneta estaban los cuerpos de los hermanos Jonathan y Miguel Ángel . Atizapan.- Los cuerpos de dos hermanos fueron hallados en la parte posterior de la camioneta de 3.5 toneladas que les habían robado un día antes, propiedad de la empresa en la que laboraban. La policía municipal informó que los dos hombres fueron hallados en la parte trasera de la primera camioneta robada, en tanto que desconoce el destino del segundo vehículo.

Atizapan.- Los cuerpos de dos hermanos fueron hallados en la parte posterior de la camioneta de 3.5 toneladas que les habían robado un día antes, propiedad de la empresa en la que laboraban. Los hombres tenían heridas de bala y finalmente murieron ambos.

Habitantes de la colonia Lomas de las Torres reportaron el mediodía del viernes a la policía municipal sobre una camioneta abandonada en calle Real de Bugambilia esquina con avenida Chapultepec, la cual había sido robada el jueves y era buscada vía GPS.

Policías municipales acudieron el lugar y ubicaron la unidad, con placas de circulación KX-31920, propiedad de la empresa Logistic, pero observaron que escurría sangre del vehículo.

En la parte trasera de la camioneta estaban los cuerpos de los hermanos Jonathan y Miguel Ángel ?N?, de 32 y 30 años de edad. Uno de ellos había fallecido y el otro estaba con vida, pero murió al llegar al hospital donde sería atendido.

Representantes de la empresa informaron a la policía municipal que los hermanos fueron asaltados el jueves y los despojaron de la camioneta en la zona de Cementos, en Tlalnepantla, aunque el día siguiente, el viernes, salieron a laborar en el reparto de mercancía a bordo de otra unidad.

La policía municipal informó que los dos hombres fueron hallados en la parte trasera de la primera camioneta robada, en tanto que desconoce el destino del segundo vehículo.

La Procuraduría de Justicia de la entidad inició la carpeta de investigación 665800550005514.

En Texcoco, el sábado fue hallado el cadáver de un hombre en la zona de montaña del municipio, con golpes en la cabeza. (El Universal)

Vanguardia
13/04
0 Puntos
1

Balean camioneta de secretario de Educación de Michoacán

Presentaba el medallón roto por el impacto de proyectil de arma de fuego, debido presuntamente a que los disparos contra la camioneta del funcionario fueron hechos desde el interior de este vehículo.Hasta el momento no se encuentran detenidos los responsables y se desconoce si la agresión iba dirigida al funcionario o al elemento de seguridad.

CIUDAD DE MÉXICO (12/ABR/2014).- La madrugada de este sábado fue baleada por desconocidos, en una de las principales avenidas de la ciudad de Morelia, Michoacán, una camioneta Suburban del titular de la Secretaría de Educación en el estado, Jesús Sierra Arias.

El vehículo era manejado en el momento de la agresión por un elemento de la Policía Estatal, asignado a la seguridad del Secretario de Educación.

El elemento de seguridad, según declaró, se dirigía a buscar a uno de sus superiores, pero en los momentos en que circulaba sobre la Avenida Camelinas, casi esquina con la Avenida Ventura Puente, fue atacado a balazos desde un vehículo en movimiento alrededor de las 23 horas.

El oficial que tripulaba la Suburban del funcionario, no sufrió lesiones y reportó el incidente de manera inmediata, lo que provocó un intenso operativo para localizar a los agresores, que terminó por dar con un vehículo tipo Golf, de color gris, con placas de circulación JFU6446.

El vehículo se encontró abandonado sobre la calle Irepan, de la colonia Félix Ireta, a menos de cinco kilómetros del lugar de los hechos. Presentaba el medallón roto por el impacto de proyectil de arma de fuego, debido presuntamente a que los disparos contra la camioneta del funcionario fueron hechos desde el interior de este vehículo.

Hasta el momento no se encuentran detenidos los responsables y se desconoce si la agresión iba dirigida al funcionario o al elemento de seguridad.

El Informador
12/04
12 Puntos
1

Sports People Arts Money Balean camioneta del secretario de Educación de Michoacán; no hay lesionados

La noche del viernes fue baleada sobre una avenida principal de esta ciudad la camioneta oficial asignada al secretario de Educación de Michoacán, Jesús Sierra Arias.Los hechos ocurrieron aproximadamente a las 22:20 horas cuando el funcionario bajó del auto para realizar una visita, pero en el vehículo se encontraba su chofer, que al escuchar los disparos se tiró debajo de los sillones.En la agresión, que se sucitó sobre la avenida Carmelinas, no huvo lesionados.

Morelia, Mich. La noche del viernes fue baleada sobre una avenida principal de esta ciudad la camioneta oficial asignada al secretario de Educación de Michoacán, Jesús Sierra Arias.

Los hechos ocurrieron aproximadamente a las 22:20 horas cuando el funcionario bajó del auto para realizar una visita, pero en el vehículo se encontraba su chofer, que al escuchar los disparos se tiró debajo de los sillones.

En la agresión, que se sucitó sobre la avenida Carmelinas, no huvo lesionados.

La Jornada
13/04
2 Puntos
Anuncio
Anuncio
Anuncio