{country_name} ↓ TRANS_MENU
Elije tu ubicación:
Mi portadaMi portadaMi portada

¿Qué está pasando ahora?

Entrar Entrar con Facebook
Usuario o contraseña incorrectos!
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15

Comando embosca y mata a comandante en Celaya - Grupo Milenio

Un comando emboscó y asesinó anoche al comandante de la Policía municipal de Celaya, Miguel Ángel Lozano, y su escolta mujer identificada con el apellido Lemus.

Alrededor de las 22:45 horas el comandante y su escolta viajaban en una camioneta blanca, con placas GN93684, sobre Paseo Poniente en Rinconada de San Miguel, cuando fueron interceptados por un comando a bordo de un Jetta blanco y una camioneta.

Según testigos, los agresores estaban encapuchados y sin mediar palabra comenzaron a disparar después de interceptar a las víctimas.

Vecinos que escucharon las detonaciones llamaron a la Central de Emergencias para reportar el homicidio.

En la escena del crimen quedaron al menos veinte cartuchos percutidos de armas largas y la camioneta de la Dirección de Policía de Celaya, en la que viajaban los oficiales, tenía varios impactos de bala.

El comandante murió en el lugar y su compañera en un hospital donde eran atendidas sus heridas.

La policía desplegó un operativo para dar con los agresores.

Milenio
04/08
4 Puntos

Choque deja un muerto y 20 heridos en Chihuahua

Algunos de los lesionados presentan heridas de gravedad en la cabeza y otras partes del cuerpo”Entre los lesionados hay un menor de 5 años de edad.

Ciudad Juárez, Chih. Una mujer de 60 años de edad murió y unos 20 jornaleros agrícolas ?la mayoría de ellos de la etnia Tarahumara? resultaron lesionados por un choque entre un tráiler y una camioneta que transportaba a los trabajadores, cerca del municipio de Meoqui, en la zona centro sur del estado de Chihuahua.

El accidente ocurrió alrededor de las 7:30 horas de este jueves, cuando una camioneta tipo pick up Ford circulaba por un camino que conduce del pueblo de Estación Consuelo al ejido Orinda; la camioneta fue impactada por el chofer de un tráiler, quien omitió el alto del semáforo en un crucero.

Personal de la Policía Municipal de Meoqui informó que “los lesionados fueron trasladados al Hospital Regional del municipio de Delicias. Algunos de los lesionados presentan heridas de gravedad en la cabeza y otras partes del cuerpo”

Entre los lesionados hay un menor de 5 años de edad. La víctima mortal era una mujer de 60 años de edad. En apoyo a los jornaleros agrícolas acudieron a prestar ayuda ambulancias y médicos de municipios cercanos a Meoqui como Delicias, Rosales, Camargo y hasta de Chihuahua capital para trasladar a los más graves.

El chofer del tráiler fue identificado como Pedro Morales Islas, y se encuentra detenido por agentes de Vialidad por lo que será consignado ante el Ministerio Público por los delitos de homicidio imprudencial, lesiones y daños.

La Jornada
31/07
4 Puntos
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14

Asaltan camioneta de valores en Galerías Coapa - Grupo Milenio

Al menos cuatro hombres asaltaron a custodios de una camioneta de valores de la empresa Tecnoval cuando abastecían un cajero automático en el centro comercial Plaza Galerías Coapa, en la Ciudad de México.

Información preliminar de la policía capitalina indica que los custodios abastecían el cajero automático en la sucursal bancaria Inbursa, de la plaza ubicada en calles Canal de Miramontes y Calzada del Hueso, en la delegación Coyoacán.

Según datos de la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal, cuatro hombres llegaron a la plaza en dos vehículos: una camioneta Caravan verde y un vehículo Volkswagen Jetta negro; después del atraco los delincuentes se dieron a la fuga en el automóvil y la camioneta fue abandonada en el lugar.

En el robo no hubo disparos ni lesionados; los custodios fueron trasladados al Ministerio Público para que rindan su declaración.

Milenio
25/07
2 Puntos
1

Roban 4 mdp a camioneta de valores en Coapa

Esta mañana un grupo, de al menos seis personas, asaltó una camioneta de valores de la empresa Tecnoval y logró llevarse un botín que superó los cuatros millones de pesos. Los cuatro custodios fueron presentados en la agencia 50 del Ministerio Público donde rinden su declaración.

México, DF. Esta mañana un grupo, de al menos seis personas, asaltó una camioneta de valores de la empresa Tecnoval y logró llevarse un botín que superó los cuatros millones de pesos. El robo se cometió cuando la unidad 568 con placas 928-D6-3, se encontraba estacionado en el área de descargo de la plaza comercial Galerías Coapa.

De acuerdo con testimonios de testigos, los sujetos con armas de fuego sorprendieron al conductor del transporte de valores cuando se encontraba solo, debido a que tres de sus compañeros habían entrado a la plaza comercial para abastecer un cajero de Inbursa.

Tras someter al custodio y despojarlo de su arma de cargo, lo obligaron a abrir la caja de la camioneta y se apoderaron de varias bolsas con dinero que contenían alrededor de 4 millones 500 mil pesos, posteriormente huyeron en una camioneta Voyager Caravan color verde con el botín.

La camioneta, fue escoltada, al parecer, por un vehículo tipo Jetta negro que traían como “muro”. Los cuatro custodios fueron presentados en la agencia 50 del Ministerio Público donde rinden su declaración. Además se aseguró la camioneta que fue abandonada calles adelante.

La Jornada
25/07
12 Puntos
1

Roban camioneta de valores afuera de Galerías Coapa

Al menos cuatro individuos armados asaltaron a custodios de una empresa de traslado de valores afuera de la plaza comercial Galerías Coapa ubicada en la Delegación Tlalpan.

Reportes policiacos informan que los sospechosos amarraron al conductor de la camioneta de la empresa Tecnoval y a la escolta a los que despojaron de dinero en efectivo y una escopeta calibre 12.

De acuerdo con las investigaciones el asalto ocurrió a las 07:20 horas sobre Canal de Miramontes casi esquina con Calzada del Hueso, Colonia Villa Coapa.

Los empleados de la empresa referida informaron que los asaltantes huyeron del lugar en una camioneta Voyager, color verde y Volkswagen, tipo Jetta de color negro.

Al lugar acudieron tripulantes de varias patrullas del sector Villa Coapa, quienes desplegaron un operativo en la zona sin que hayan localizado a los presuntos responsables.

De los hechos tomo conocimiento el agente del Ministerio Público adscrito a la coordinación territorial Tlalpan cuatro, quien integró la averiguación previa correspondiente para deslindar responsabilidades.

La Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF) informó a través de Twitter que "por ese incidente se detuvo a un custodio. SSPDF intercambia información con autoridad ministerial para iniciar investigación".

Publimetro
24/07
9 Puntos
1

Botín de asalto en Galerías Coapa asciende a 7.8 mdp

Los asaltantes viajaban en un automóvil modelo Jetta y en una camioneta Caravan. MÉXICO, D.F., (proceso.com.mx).- Un grupo de asaltantes robó una camioneta de valores cuando iba a abastecer cajeros automáticos al interior del centro comercial Galerías Coapa. Los custodios fueron detenidos por las autoridades, para que rindan su declaración.

MÉXICO, D.F., (proceso.com.mx).- Un grupo de asaltantes robó una camioneta de valores cuando iba a abastecer cajeros automáticos al interior del centro comercial Galerías Coapa.

Los asaltantes viajaban en un automóvil modelo Jetta y en una camioneta Caravan.

En un primer reporte policiaco se dijo que el hurto ascendía a 4.5 millones de pesos (mdp), sin embargo, en la Averiguación Previa correspondiente se asentó que el botín final fue de 7.8 mdp.

El asalto ocurrió en el área de proveedores de Galerías Coapa, en la intersección de las calzadas Miramontes y del Hueso, en la delegación Tlalpan.

El robó duró cuatro minutos. Los custodios fueron detenidos por las autoridades, para que rindan su declaración.

Proceso
24/07
16 Puntos
1

VIDEO: Trata de hacer un truco en su camioneta y sufre tremendo accidente

Ahí se informí que su temeraria maniobra le dejó varias costillas rotas y un pulmón perforado, publicó el sitio "Wereldregio".La policía inició una investigación sobre las circunstancias del accidente y el automóvil fue sacado por una grúa.  En la galería de fotos podrán ver automóviles en las situaciones menos esperadas. Recuerden que para leer la información desde un smartphone o tablet, deben seleccionar “ampliar galería” y después “mostrar texto”.

Un hombre de 56 años resultó herido en Bruinisse, en los Países Bajos, luego de sufrir un accidente mientras conducía por la carretera de Grevelingedam.

La parte móvil del puente por el que pasaba se abrió 4 metros y el hombre trató cruzar el tramo tal como "James Bond", pero cayó al agua en el intento.

Inmediatamente fue llevado al hospital. Ahí se informí que su temeraria maniobra le dejó varias costillas rotas y un pulmón perforado, publicó el sitio "Wereldregio".

La policía inició una investigación sobre las circunstancias del accidente y el automóvil fue sacado por una grúa. 

En la galería de fotos podrán ver automóviles en las situaciones menos esperadas. Recuerden que para leer la información desde un smartphone o tablet, deben seleccionar “ampliar galería” y después “mostrar texto”.

Publimetro
25/07
4 Puntos
1

Roban casi 4.5 millones de pesos a camioneta de valores en Coapa

Cuatro sujetos armados robaron casi cuatro millones y medio de pesos a custodios de la empresa Tecnoval en Galerías Coapa, informa el diario ‘El Universal’.

Reportes indican que los custodios caminaban con el efectivo en sus manos, entre avenida Miramontes y Calzada del Hueso, cuando fueron sorprendieron por los delincuentes, quienes les quitaron el dinero que sería utilizado para abastecer los cajeros automáticos de la plaza comercial.

Los custodios de la camioneta de valores fueron asegurados y puestos a disposición de la agencia del ministerio público para deslindar responsabilidades.

(Información El Universal)

Aristegui Noticias
24/07
6 Puntos

Da vuelta sin cuidado y manda auto a ?volar?

Solo daños materiales resultaron del accidente entre un auto y una camioneta al sur de la ciudad, justo enfrente del parque Solidaridad en la colonia Bellavista.

Solo daños materiales resultaron del accidente entre un auto y una camioneta al sur de la ciudad, justo enfrente del parque Solidaridad en la colonia Bellavista. En el lugar no hubo reporte de personas lesionadas.

La media noche fue la hora exacta en que ocurrió el accidente donde Eduardo Chi Chulin procedente de Campeche y dueño de un Jetta con placas FGR-6348, terminó impactado por el conductor de una camioneta Ford Escape con placas regias SSF-3645.

La camioneta circulaba sobre la avenida Antonio Narro de norte a sur, mientras que Eduardo circulaba en el sentido contrario sobre la misma vialidad.

Fue al llegar a Alfredo Bonfil que la Ford Escape dio vuelta sin medir la distancia, provocando que el otro automóvil no logrará frenar chocando en el costado derecho de la camioneta.

CHOCAN POR CONFUSIÓN

Luego de una confusión con no saber quién tenía la luz verde, un Malibú y una Silverado chocaron bajo el puente del periférico Luis Echeverría y bulevar Venustiano Carranza, dejando como resultado una mujer lesionada que fue trasladada por el Cuerpo de Bomberos a un hospital.

Vanguardia
24/07
1 Puntos
1 2 3 4

Sports Recorrerá Torreón con camioneta en dos ruedas

La ciudad de Torreón será recorrida en una camioneta, en sólo dos ruedas. Cuenta que tomó su apodo debido a la pasión por las motos, los patines y el karate "Motpaka".

La ciudad de Torreón será recorrida en una camioneta, en sólo dos ruedas. Es una hazaña y un reto que realizará el piloto y acróbata ecuatoriano, César Marcelo González Rianatti, mejor conocido en el mundo del automovilismo nacional y extranjero como "Motpaka".

Como parte de la promoción del Car Audio Tuning Competition que se realizará este domingo en el Domo de la Feria de Gómez Palacio, el sudamericano realizará esta hazaña que ya ha hecho en ciudades como Pachuca y que le han valido incluso récords Guinnes.

El recorrido que realizará "Motpaka" por la ciudad de Torreón será a partir de las 18:00 horas de este jueves partiendo de la agencia de autos VW de bulevar Independencia, se irá en una camioneta pick up en sólo dos ruedas hasta el centro comercial Galerías Laguna que está pegado al periférico de esta ciudad.

El Ecuatoriano ha visitado más de 900 ciudades del mundo y recorrido más de 19 países, desde su natal Cuenca en Ecuador, hasta Europa, desde el Sur hasta el Norte del globo terráqueo, ha impuesto  infinidad de récords, convirtiéndose  en uno de los personajes históricos y emblemáticos del deporte automotor en el mundo y lo tendremos en Torreón  por primera vez.

"Motpaka" tiene dos récords Guinness, el primero cruzando San Luis Potosí sobre dos ruedas en una camioneta pick up, lo mismo hizo en Aguascalientes y ahora en Torreón quiere también realizarlo para beneplácito de la afición al deporte automotor de la Región Lagunera.

La historia de Motpaka inició en su natal Cuenca, Ecuador, donde empezó a practicar deportes extremos, hasta el punto que supo que quería más adrenalina y mayor notoriedad a su arriesgada labor. Cuenta que tomó su apodo debido a la pasión por las motos, los patines y el karate "Motpaka".

La Afición
23/07
3 Puntos
1

FOTOS: Sujetos intentaron asaltar camioneta de valores

Varios sujetos armados intentaron asaltar una camioneta de valores en las calles de Lago Constanza y Lago Garda, en la colonia Anahuac, demarcación Miguel Hidalgo.La camioneta se encontraba retirando dinero de una tienda de conveniencia cuando llegaron los delincuentes a intentar quitarles el efectivo, lo cual provocó que se desatara una balacera sin que se reportaran lesionados.La Secretaría de Seguridad Pública pudo asegurar dos motocicletas con las que los hampones pretendían realizar su huida.

Varios sujetos armados intentaron asaltar una camioneta de valores en las calles de Lago Constanza y Lago Garda, en la colonia Anahuac, demarcación Miguel Hidalgo.

La camioneta se encontraba retirando dinero de una tienda de conveniencia cuando llegaron los delincuentes a intentar quitarles el efectivo, lo cual provocó que se desatara una balacera sin que se reportaran lesionados.

La Secretaría de Seguridad Pública pudo asegurar dos motocicletas con las que los hampones pretendían realizar su huida. Por su parte la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal realizó el levantamiento de casquillos.

De acuerdo a Noticieros Televisa se reportó de manera extraoficial a un detenido.

Publimetro
23/07
2 Puntos
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16

Mueren abuela y nieto tras volcar camioneta; hay tres lesionados - Grupo Milenio

Una abuela y su nieto perdieron la vida de manera instantánea después de volcar la camioneta en la que se desplazaban sobre la carretera a Laredo, en los límites de Nuevo León, con Tamaulipas.

El accidente dejó además graves a otros tres menores, que viajaban en la camioneta, de regreso a Houston, Texas, en donde residían.

La volcadura de la camioneta y el remolque fue reportada poco después de las 11:30 de ayer sobre el kilómetro 179 más 600 de la citada arteria federal, en territorio de Nuevo Laredo, Tamaulipas.

La conductora fallecida fue identificada como María Luisa Sánchez, de 68 años, y el menor que perdió la vida respondía al nombre de Rafael Ricardo Gallegos Ibáñez, de 12 años.

Tras dar varias volteretas y quedar en su posición original, tres menores más salieron proyectados, por lo que sufrieron graves lesiones.

Los elementos de Protección Civil de la citada ciudad fronteriza atendieron a dos menores identificadas sólo con los nombres de Victoria Gallegos, de 13 años, y Eimy Sánchez Ibarra, de 17; además, auxiliaron al joven Carlos Miguel Gallegos, de 18 años de edad.

Por su parte, los elementos de la Policía Federal trataban de establecer las causas del mortal accidente.

Los federales presumieron que la conductora fallecida perdió el control de la camioneta con la cual estiraba un remolque con sus pertenencias.

En el sitio quedó completamente destruida la camioneta pick up en color rojo y con placas de Texas BJ4-6996.

Milenio
23/07
0 Puntos

Se enfrentan soldados y sicarios en el Valle de Juárez

Según el testimonio de un acompañante de la víctima, ambos viajaban en una camioneta Chevrolet dorada, cuando hombres armados los siguieron en una camioneta Blazer guinda.Sin detenerse, los delincuentes les dispararon y obligaron a que se pararan. , ambos viajaban en una camioneta Ford Lobo guinda, modelo 1998, con matrícula DY-35-579 del estado de Chihuahua y se dirigían hacia Ojinaga para vender sandías.

CHIHUAHUA, Chih. (apro).- Elementos del Ejército se enfrentaron esta madrugada contra un grupo delictivo en el poblado de Porfirio Parra, en el Valle de Juárez; en su huida, los delincuentes abandonaron un vehículo relacionado con un doble asesinato a principios de junio pasado.

De acuerdo con los primeros reportes, este lunes alrededor de las 4:30 horas, los vecinos del poblado, ubicado en el municipio de Guadalupe Distrito Bravos, escucharon balazos.

Cuando la calma regresó, la Policía encontró en el lugar dos camionetas abandonadas con múltiples impactos de bala, aparentemente de armas largas conocidas como ?cuerno de chivo?.

Personal de la Procuraduría General de la República (PGR) llegó al lugar para hacerse cargo de la investigación, con el apoyo de la Policía Ministerial.

Al paso de las horas, las autoridades informaron que entre los vehículos abandonados estaba una camioneta Suburban relacionada con el asesinato del agente municipal Joaquín Hernández Aldaba, y el de su hijo, el pasado 7 de junio.

El enfrentamiento de esta mañana se presentó en el contexto de la psicosis que viven las familias exiliadas del Valle de Juárez en El Paso, Texas, a partir de la fuga del líder del Cártel de Sinaloa, Joaquín El Chapo Guzmán Loera.

La situación se debe a que, de acuerdo con analistas de seguridad, la zona es una de las plazas que busca recuperar el narcotraficante recién fugado de la prisión de máxima seguridad del Altiplano, explicó el abogado de migrantes, Carlos Spector.

Agregó que actualmente los grupos del cártel de Juárez y de ?Gente Nueva? se disputan esa plaza.

Fin de semana violento

El enfrentamiento de esta madrugada se sumó a los hechos violentos ocurridos el pasado fin de semana en distintos puntos del estado.

El primero fue el sábado alrededor de las 15:00 horas, en el centro de Ciudad Cuauhtémoc, cuando dos vehículos le cerraron el paso al conductor de un auto Toyota negro en las calles Agustín Melgar y Guerrero.

Los agresores se bajaron y obligaron a la pareja que viajaba en la unidad interceptada a irse con ellos. Sin embargo, la Policía Municipal logró detenerlos más tarde y rescatar a la pareja, de quien no se dieron mayores datos.

Esa misma tarde, cerca del palacio municipal, la delincuencia organizada cometió un secuestro. Según el testimonio de un acompañante de la víctima, ambos viajaban en una camioneta Chevrolet dorada, cuando hombres armados los siguieron en una camioneta Blazer guinda.

Sin detenerse, los delincuentes les dispararon y obligaron a que se pararan. Enseguida y con exceso de violencia, ?levantaron? a la víctima y se dieron a la fuga.

Agentes municipales y estatales acudieron al lugar del secuestro a recabar información sobre el delito. Hasta ahora el hombre plagiado no ha sido localizado.

Estos dos secuestros se suman al de Luis Armando Guillermo Leal y Luis Enrique Trejo Terrazas, quienes hace 20 días fueron desaparecidos.

Según los reportes policiacos, en el seccional Lázaro Cárdenas ?al centro-sur del estado?, ambos viajaban en una camioneta Ford Lobo guinda, modelo 1998, con matrícula DY-35-579 del estado de Chihuahua y se dirigían hacia Ojinaga para vender sandías. Sin embargo, no llegaron a su destino.

Sus familiares antepusieron el reporte de desaparición en la Fiscalía Zona Centro Sur. La dependencia difundió los siguientes números para recibir información que ayude en su localización: 066, 089, 117 o a los celulares (639)-104-27-60 y 110 1101.

 

Proceso
21/07
4 Puntos

Arrolla y mata a peatón en Arteaga, huye pero testigo lo entrega

José Darío Covarrubias Salazar no alcanzó a llegar a su trabajo al ser embestido por una camioneta que iba a exceso de velocidad; cuando era ingresado a una clínica rural de San Antonio de las Alazanas murió.

Los restos de Don Darío, quien contaba con 54 años y era oriundo del ejido El Castillo, Nuevo León fueron llevados a las instalaciones del Servicio Médico Forense, (Semefo) y según los resultados de la necropsia presentó un traumatismo a base de cráneo severo.

Posteriormente las autoridades se aproximaron al lugar del accidente que se dio en el kilómetro 22 de la carretera estatal 112 San Antonio, con la finalidad de recabar evidencias para la localización del responsable.

Se obtuvieron resultados favorables, entre ellos un testigo del percance del que se omite su identidad y quien dijo que el hombre caminaba a orillas de la carretera cuando una camioneta Ford Lobo roja sin placas se salió de la carretera.

Con la parte frontal embistió al peatón y el presunto responsable huyó, el mismo testigo se hizo cargo de seguirlo pero no se atrevió detenerlo solo vio el domicilio donde guardó la camioneta.

Él mismo se encargó de trasladar a los agentes con destacamento en Arteaga a la vivienda y procedieron con el aseguramiento de la camioneta y la localización del presunto responsable, José Benito Alvarado Blanco.

Al acusado le dieron a conocer que la persona que atropello dejó de existir, por lo que su situación cambió de lesiones al de homicidio imprudencial que le da derecho a obtener una libertad, siempre y cuando esté dispuesto llegar a convenio.

Detenido

> Benito Alvarado dijo que huyó por miedo a ser agredido y que está en la disposición de llegar a un acuerdo y como garantía dijo que deja su camioneta.

Vanguardia
19/07
6 Puntos
Anuncio
Anuncio
Anuncio