{country_name} ↓ TRANS_MENU
Elije tu ubicación:
Mi portadaMi portadaMi portada

¿Qué está pasando ahora?

Entrar Entrar con Facebook
Usuario o contraseña incorrectos!

Jóvenes quedan heridos al chocar contra camioneta en Saltillo

Una pareja de jóvenes terminó en el hospital luego de protagonizar un accidente al chocar por alcance una camioneta que esperaba su luz verde en los cruces de periférico Luis Echeverría Álvarez y W.

Una pareja de jóvenes terminó en el hospital luego de protagonizar un accidente al chocar por alcance una camioneta que esperaba su luz verde en los cruces de periférico Luis Echeverría Álvarez y W. González, al sur de Saltillo.

El afectado, José Guadalupe Carrizales Salazar, dueño de una camioneta F-150, señaló que se encontraba esperando su luz verde en el semáforo de las calles antes mencionadas, cuando sintió el fuerte golpe, percatándose que un auto había chocado contra él.

El auto Tiida, conducido por Iván Hernández Contreras, de 27 años, a quien acompañaba Karla Lucero Álvarez González, de 20 años, estaba incrustado sobre la camioneta.

Al lugar llegaron paramédicos de la Cruz Roja quienes tuvieron que sacar a Iván y Karla del auto para ponerlos en el piso y evaluar las lesiones, mientras los preparaban para ser llevados a la Clínica Dos del Seguro Social.

En el lugar se quedaron elementos de Tránsito y Vialidad de Saltillo, quienes evaluaron el accidente y deslindaron responsabilidades; el auto fue catalogado como pérdida total.

Vanguardia
Hoy
1 Puntos
Nuevo
1

Alejandro Fernández libra accidente vial

Luego de que se señalara que el cantante mexicano Alejandro Fernández se habría volcado entre las avenidas Patria y Eva Briceño, en Guadalajara, la empresa Star Productions, del grupo Fernández, señaló que el intérprete se encuentra sano y salvo en su casa de aquella localidad. 

En entrevista a Publimetro, la empresa informó que quien sufrió el accidente vial fue un elemento de seguridad de Fernández que manejaba la camioneta y ahora es atendido en un hospital. 

Al parecer, las fuertes lluvias provocaron que la camioneta de Alejandro se volcara. 

RECOMENDAMOS

Raúl Araiza mantiene relación con amante desde hace 10 años

FOTOS: Cynthia Urías luce cuerpo de infarto

Publimetro
02/09
18 Puntos
1 2 3 4 5 6 7

People Asegura Alejandro Fernández que está bien - Grupo Milenio

Creció el rumor de que Alejandro Fernández sufrió un accidente automovilístico esta madrugada en su camioneta Land Rover y que se encuentra lesionado de una pierna y brazo.

Sin embargo, su oficina de prensa afirmó que "es su camioneta pero él no iba, por eso salió el tema, la persona de su equipo que iba manejando no le pasó nada grave. Alejandro está bien y en su casa, todo sucedió porque es su camioneta", dijo Corina Schenkel.

El percance ocurrió por la calle Eva Briseño y Patria en el municipio de Zapopan, se dice que una camioneta blanca auxilió al lesionado y lo trasladó a un hospital particular a pesar de que no tenía heridas graves que pusieran en riesgo su vida.

Mediante sus redes sociales, Alejandro Fernández, publicó un mensaje y una fotografía de un jardín, en esta ocasión no mostró imagen de él mismo.

"Amigos, familia y medios de comunicación, que preguntan: Estoy en casa bien y sano como siempre gracias a todos los que se preocupan por mi".

Amigos, familia y medios de comunicación que preguntan: estoy en casa bien y sano, como siempre gracias a todos los que se preocupan por mi!!

Milenio
02/09
8 Puntos
1

Lluvia arrastra camioneta y provoca la muerte de tres personas

En la camioneta viajaban  dos hermanos de 20 y 17 años de edad, y una tercera persona que no ha sido identificada. Las fuertes lluvias que se registraron la noche de ayer en el país cobraron la vida de por lo menos tres personas, en especial, en la zona de Tepeji del Río donde una camioneta fuera arrastrada por el caudal.De acuerdo a El Universal vecinos de la zona reportaron que el conductor del vehículo intentó cruzar pero la fuerza del agua provocó el accidente.

Las fuertes lluvias que se registraron la noche de ayer en el país cobraron la vida de por lo menos tres personas, en especial, en la zona de Tepeji del Río donde una camioneta fuera arrastrada por el caudal.

De acuerdo a El Universal vecinos de la zona reportaron que el conductor del vehículo intentó cruzar pero la fuerza del agua provocó el accidente. En la camioneta viajaban  dos hermanos de 20 y 17 años de edad, y una tercera persona que no ha sido identificada. A decir del presidente Municipal de Tepeji del Río, el auto fue arrastrado la noche de ayer y fue localizado hasta la madrugada de hoy miércoles.

MÁS VÍCTIMAS

Matamoros fue otra de las regiones afectadas por la lluvia donde tres peersonas perdieron la vida. De acuerdo a Televisa, la tormenta provocó inundaciones en más de 200 colonias, 40 de ellas hubo con graves daños.

 

También puedes leer

Fenómeno "El Niño" podría convertirse en el más intenso desde 1950

Publimetro
02/09
8 Puntos

Se mata conductor en aparatosa volcadura

en las portezuelas.Voceros policíacos indicaron que el individuo al parecer se encontraba bajo los efectos de bebidas alcohólicas y que conducía a exceso de velocidad con trayectoria hacia el oriente.En determinado momento perdió el control del vehículo que . a la derecha al brincar un bordo reductor de velocidad y se proyectó contra un puente y se elevó y el cadáver salió .

Torreón, Coahuila.- Un individuo que conducía a exceso de velocidad una camioneta de la empresa Meccano, murió a temprana hora de este domingo al volcar el vehículo, y cayó tras el muro de anuncio de un fraccionamiento en la carretera a Santa Fé.

El conductor, que viajaba solo, se salió de la cabina y voló tras del anuncio a una altura de algunos ocho metros, mientras que la unidad automotriz golpeó contra la base de un puente y cayó de este lado de la cerca.

De acuerdo a la credencial de elector que se localizó entre sus pertenencias, el hoy occiso se llamó Jesús Verano Escobedo Mata, de aproximadamente 35 años, del cual se desconoce el domicilio.

Fue aproximadamente a las 08:55 horas de este domingo cuando se movilizaron las corporaciones policíacas y de auxilio vial por el reporte de la volcadura de una camioneta en la carretera al ejido Santa Fé, a la altura del fraccionamiento Ex Hacienda La Joya.

En el lugar se encontró el cuerpo sin vida de un individuo del sexo masculino, mientras que de este lado del anuncio del fraccionamiento quedó totalmente dañada la camioneta que tripulaba, una Nissan blanca con la leyenda ?Meccano? en las portezuelas.

Voceros policíacos indicaron que el individuo al parecer se encontraba bajo los efectos de bebidas alcohólicas y que conducía a exceso de velocidad con trayectoria hacia el oriente.

En determinado momento perdió el control del vehículo que ?se cargó? a la derecha al brincar un bordo reductor de velocidad y se proyectó contra un puente y se elevó y el cadáver salió ?volando? hasta caer tras del anuncio.

El agente del Ministerio Público que tomó conocimiento de los hechos informó que al parecer el hoy occiso se encontraba ebrio pero que se confirmaría con la práctica de la necropsia, para lo cual fue trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo).

Vanguardia
30/08
5 Puntos
1

Aseguran combustible presuntamente robado en Tepatitlán

GUADALAJARA, JALISCO (27/AGO/2015).- Elementos de la Fuerza Única Jalisco aseguraron una camioneta que era utilizada para transportar hidrocarburo de forma clandestina, en el municipio de Tepatitlán de Morelos.

GUADALAJARA, JALISCO (27/AGO/2015).- Elementos de la Fuerza Única Jalisco aseguraron una camioneta que era utilizada para transportar hidrocarburo de forma clandestina, en el municipio de Tepatitlán de Morelos.

Los elementos realizaban su recorrido de vigilancia por la carretera Tepatitlán a San José de Gracia, a la altura del kilómetro 4, cuando localizaron abandonada la camioneta de caja seca, una Ford F-350, modelo 2006, color blanco, con las placas de circulación JT-69798.

En la caja del automotor los uniformados aseguraron tres cisternas de plástico con protección metálica, con una capacidad de mil litros, de las cuales dos estaban vacías y la tercera contenía aproximadamente el 20 por ciento de su capacidad y dos tambos de plástico color azul de 200 litros, totalmente llenos.

La camioneta y lo asegurado quedó a disposición de un agente del Ministerio Público Federal con sede en Tepatitlán, quien continuará con las indagatorias correspondientes.

El Informador
28/08
1 Puntos

PGR decomisa nueve caballos al crimen organizado en Monclova

Las autoridades federales informaron a través de un boletín de prensa que además habían decomisado al menos 16 tráileres, dos montacargas, una máquina excavadora, una camioneta con remolque para caballos, una camioneta tipo Lobo y una camioneta tipo Frontier.La PGR informó que los cateos se dieron en seis diferentes inmuebles que estarían relacionados con el grupo delincuencial de Los Zetas en la localidad.

MÉXICO, DF.- La Procuraduría General de la República decomisó nueve caballos cuarto de milla en Monclova, Coahuila, luego de al menos seis cateos.

Las autoridades federales informaron a través de un boletín de prensa que además habían decomisado al menos 16 tráileres, dos montacargas, una máquina excavadora, una camioneta con remolque para caballos, una camioneta tipo Lobo y una camioneta tipo Frontier.

La PGR informó que los cateos se dieron en seis diferentes inmuebles que estarían relacionados con el grupo delincuencial de Los Zetas en la localidad.

Cada caballo, según portales especializados en el sector, tendría un costo de hasta 55 mil pesos.

Según autoridades de EU, el grupo delincuencial había comercializado este tipo de equinos a través de una empresa fundada por Omar Treviño, ?El Z-42?.

Según la acción civil No. A-13-CV-761, que se sigue al empresario veracruzano Francisco Colorado, la Compañía Ganadera 5 Manantiales S de PR de RL vendió caballos Cuarto de Milla, así mismo recibió guías para exportar animales a EU.

Vanguardia
27/08
13 Puntos
1 2

Money Nissan estima vender 330 mil autos en 2015

En la presentación de la nueva camioneta NP300 que se produciría en México, explicó que al momento la venta de autos en el país está en niveles históricos para la marca, pero la capacidad del mercado es mayor, por lo que trabajan en dar facilidades de crédito a informales. Nissan Mexicana estima comercializar 330 mil automóviles durante 2015, cantidad 13 por ciento superior a lo registrado el año pasado, dijo Airton Cousseau, director general de la empresa.

Nissan Mexicana estima comercializar 330 mil automóviles durante 2015, cantidad 13 por ciento superior a lo registrado el año pasado, dijo Airton Cousseau, director general de la empresa.

En la presentación de la nueva camioneta NP300 que se produciría en México, explicó que al momento la venta de autos en el país está en niveles históricos para la marca, pero la capacidad del mercado es mayor, por lo que trabajan en dar facilidades de crédito a informales.

"El potencial del mercado total en México debe andar en las 2 millones de unidades vendidas, pero este año se proyectan 1.3 millones. Estamos bastante lejos del potencial, nos gusta que la industria esté reactivándose, pero se puede vender más, por eso sacamos programas especiales para los negocios informales", comentó.

Con la nueva versión de la camioneta NP300 la empresa proyecta elevar sus ventas con las personas que no pueden comprobar ingresos pero que tienen una actividad comercial. 

Esta camioneta es el segundo producto más vendido de Nissan en México.

El Financiero
26/08
0 Puntos
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14

Tech Asesinan a familia a bordo de camioneta - Grupo Milenio

Sin compasión, una familia fue asesinada a balazos cuando viajaban en una camioneta de lujo por la avenida Los Ángeles en Monterrey.Fue a la altura de la calle Antiguo Camino a Apodaca en la colonia Francisco G.

Sin compasión, una familia fue asesinada a balazos cuando viajaban en una camioneta de lujo por la avenida Los Ángeles en Monterrey.

Fue a la altura de la calle Antiguo Camino a Apodaca en la colonia Francisco G. Sada, donde la camioneta BMW X5 en color blanco, fue alcanzada por otro vehículo del cual comenzaron a disparar con armas de alto poder.

Las balas ingresaron por el lado derecho de la camioneta e hicieron blanco en los ocupantes entre ellos un menor de aproximadamente tres años.

La camioneta siguió su curso y terminó impactada en la estructura de una planta de luz.

Según testigos, uno de los agresores se acercó a la camioneta y remató a los ocupantes.

En el volante quedó el conductor quien tenía múltiples tatuajes en uno de sus brazos, la dama quedó recostada sobre su lado izquierdo y el menor en las piernas de su madre.

De acuerdo a versiones policíacas, todos presentaban al menos 5 disparos y el tiro de gracia.

Tras el reporte realizado por los vecinos del sector, una gran cantidad de unidades de la Policía de Monterrey y de la Fuerza Civil de Nuevo León arribaron al sitio.

La camioneta que porta las placas de circulación SJG-5893 detuvo su marcha con la estructura metálica, ya que en el pavimento no había marcas de frenamiento.

La avenida Los Ángeles fue cerrada a la vialidad en el tramo comprendido entre la avenida Nogalar y Churubusco, ya que sobre el pavimento quedaron una gran cantidad de casquillos.

Una cámara de seguridad ubicada en el semáforo que se encuentra a pocos metros de donde quedó el automóvil con las tres víctimas, pudo haber captado el momento del ataque.

Por tal motivo el video será analizado por las autoridades ministeriales.

El levantamiento de evidencias por parte del personal de servicios periciales duró más de tres horas, hasta que los cuerpos fueron revisados por los peritos para después ser llevados a la morgue.

Milenio
26/08
4 Puntos

Ciclista dice que lo cierran y sufre accidente, en Saltillo

Una revisión por parte de los paramédicos de la Cruz Roja fue lo que recibió Carmelo Vázquez Méndez, de 32 años, quien fue cerrado por una camioneta cuando circulaba por Abasolo a la altura de Santiago Domínguez, en la zona centro.

En una bicicleta se dirigía a su trabajo pero en el mencionado cruce una camioneta color gris le cerró el paso, haciendo que perdiera el control hacia su lado derecho.

Fue entonces que golpeó un vehículo que esperaba su oportunidad de avanzar y posteriormente se estrelló contra un automóvil Chevrolet Chevy que se encontraba estacionado.

El domiciliado en la colonia Bellavista quedó por unos momentos tirado sobre el pavimento hasta que los socorristas arribaron al lugar para prestar la atención correspondiente, aunque se descartó cualquier lesión.

Vanguardia
26/08
0 Puntos

Ejidatario caminaba ebrio por carretera y camioneta lo mata

RAMOS ARIZPE, COAH.- La noche cubrió en el misterio la muerte de Ricardo sin dejar un culpable claro, pues el responsable escapó tan pronto atropelló al ejidatario para dejarlo sin vida sobre la carretera, al filo de la medianoche.

Ricardo García Juárez, de 43 años, pereció debido a las heridas que recibió luego de que una camioneta lo embistió cuando caminaba por la carretera estatal a Paredón, aparentemente en estado de ebriedad.

Y es que el ejidatario fue localizado por pobladores del lugar, quienes de inmediato reconocieron al difunto, llamando a los números de emergencia con la esperanza de que aún se pudiera hacer algo por él.

Elementos del Cuerpo de Bomberos partieron con dirección al retirado poblado, sin embargo, sólo pudieron limitarse a dar fe del deceso, pues una fractura de cráneo habría sido la que mató al caminante.

Los primeros reportes indican que Ricardo había bajado de un transporte en medio de la carretera, comenzando su peregrinaje de vuelta a su hogar, sin embargo, a la entrada de Paredón ocurrió el accidente.

Se presume que Ricardo iba justo por en medio de la vialidad y, por las huellas de frenado en el lugar, habría sido una camioneta la que lo impactó de lleno, huyendo el responsable de la escena, sin hacer nada por socorrer a la víctima.

El área fue acordonada por la Policía Municipal, quienes intentaron dar con el paradero del homicida, sin embargo, pese a los recorridos y la revisión de varios vehículos, no dieron con nadie sospechoso.

Al lugar de los hechos acudieron elementos del Ministerio Público adscrito a Ramos Arizpe, quienes en menos de una hora hicieron el peritaje correspondiente para trasladar el cuerpo al Semefo, para realizar la necropsia de ley.

Vanguardia
24/08
3 Puntos

Surge banda de 'roballantas' en Saltillo

Sobre todo nos llamó la atención porque habíamos sabido de unos conocidos que también les acaban de robar la llanta de su camioneta recientemente, hace 15 días. Aseguran que se trata de una camioneta pick up, de cabina y media, sin placas, en color blanco y con llamaradas oscuras rotuladas en sus costados. , relató la persona que atestiguó.Añadió que observaron cómo uno de los hombres estaba interviniendo una camioneta que estaba estacionada cerca de ese cruce.

Saltillo.- Varios ciudadanos denunciaron a este medio el actuar de sujetos, al parecer dedicados a robar llantas de refacción, a quienes detectaron operando en las colonias República Oriente y Poniente en los últimos días, por lo que hacen un llamado a las autoridades para que tomen cartas en el asunto ya que saben de varios automovilistas afectados.

Quienes denuncian prefieren mantenerse en el anonimato por razones de seguridad, pero aseguran que la semana anterior ubicaron un vehículo sospechoso detrás del suyo y mal estacionado, esto a un costado de la iglesia de Fátima, sin embargo, los sospechosos abordaron su automóvil y se retiraron del lugar.

No obstante, el sábado volvieron a ver de nuevo la unidad esta vez cerca del cruce de Venustiano Carranza con la calle de Chihuahua. Aseguran que se trata de una camioneta pick up, de cabina y media, sin placas, en color blanco y con llamaradas oscuras rotuladas en sus costados.

?Ayer (sábado) la vimos y pensamos que qué raro que fuera la misma camioneta y estaba con el cofre abierto como si estuviera descompuesta y una puerta abierta para tapar, como para hacer cobachita?, relató la persona que atestiguó.

Añadió que observaron cómo uno de los hombres estaba interviniendo una camioneta que estaba estacionada cerca de ese cruce. ?Sobre todo nos llamó la atención porque habíamos sabido de unos conocidos que también les acaban de robar la llanta de su camioneta recientemente, hace 15 días?.

A pesar de que llamaron al sistema de emergencias 066 no obtuvieron respuesta de inmediato y lo único que pudieron hacer fue tomar una fotografía de la camioneta, la cual entregaron a los policías municipales que llegaron poco después, esto para distribuirla entre los oficiales.  

Minutos después salió el dueño de la unidad afectada y le comentaron lo sucedido, por lo que al revisar su vehículo confirmó muy pronto que efectivamente, ya no se encontraba la llanta de refacción.

Vanguardia
24/08
1 Puntos
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13

Gendarmes abaten a trabajador; lo confunden con sicario - Grupo Milenio

Un joven trabajador de una empresa naviera que labora para Petróleos Mexicanos, fue abatido la noche de ayer por elementos de la Gendarmería Federal; presuntamente fue confundido con un sicario.Los hechos acontecieron alrededor de las 22:30 horas sobre la avenida Francisco I.

Un joven trabajador de una empresa naviera que labora para Petróleos Mexicanos, fue abatido la noche de ayer por elementos de la Gendarmería Federal; presuntamente fue confundido con un sicario.

Los hechos acontecieron alrededor de las 22:30 horas sobre la avenida Francisco I. Madero, a la altura de la puerta 1 de la refinería con el mismo nombre.

Explicó la pareja sentimental del ahora occiso de la cual se omiten sus generales por cuestiones de seguridad, que ellos se encontraban a la altura de la plaza del "Mirador" ingiriendo bebidas embriagantes desde horas de la tarde.

Cuando en un momento el padre de su futuro hijo le dijo que acudiría a una tienda de conveniencia a comprar más cerveza.

Fueron dos unidades motorizadas las que se acercaron a José Miguel Rangel López de 30 años de edad y con domicilio en la colonia Guadalupe Mainero, el cual conducía una camioneta Cheyenne modelo 89.

El joven sólo intercambió algunas palabras con los oficiales de la Gendarmería, pues después siguió conduciendo la camioneta con dirección hacia el norte, al llegar a la Glorieta de las Sirenas, giró hacia la avenida Francisco I Madero.

Debido a que no se detuvo, los policías accionaron sus armas detrás de él y fue una bala la que hizo blanco en su espalda.

José alcanzó a abrir la puerta de la camioneta para llamar a su novia y después cayó al suelo donde perdió la vida, paramédicos de la Cruz Roja acudieron al lugar pero determinaron que ya no contaba con vida.

Milenio
23/08
8 Puntos

Vuelca una camioneta de valores en Saltillo

A la 13:15 horas se reportó el accidente en la carretera Los Pinos antes de llegar al entronque con la carretera antigua a Monclova.

Personal de Bomberos fueron al lugar del accidente para prestar la atención a Gerardo Laez Murillo, quien fue trasladado a las instalaciones de un hospital privado de la ciudad.

Así también se atendió a Francisco Javier Gutiérrez Romo, conductor del vehículo, quien fue detenido por la Policia del Estado.

Conforme las primeras investigaciones que se realizaron en el lugar, fue el exceso de velocidad lo que hizo que el conductor al salir de la curva perdiera el control de la camioneta Ford Ranger con placas de circulación KZ 94 348 del Estado de México.

Al salir del camino el vehículo perdió al vertical pero cayó sobre las cuatro llantas dejando a los empleados lastimados en el interior del vehículo, la movilización también fue por parte de los empleados de la empresa.

Después de resguardar el dinero en otro vehículo, este se fue del lugar.

CHOQUE NAZARIO

El conductor de un tráiler, sin ninguna precaución al realizar maniobras para entrar a la empresa donde labora, provocó un accidente en el bulevar Nazario Ortiz Garza.

El tráiler circulaba de sur a norte sobre Nazario sobre el carril derecho y indicarlo  dio vuelta a la izquierda para meterse a la bodega.

El afectado, Ramón Izaguirre, conducía una camioneta por Nazario, y al llegar a la altura de la empresa nada pudo hacer al ver que la unidad se atravesó.

Vanguardia
23/08
2 Puntos
Anuncio
Anuncio
Anuncio