{country_name} ↓ TRANS_MENU
Elije tu ubicación:
Mi portadaMi portadaMi portada

¿Qué está pasando ahora?

Entrar Entrar con Facebook
Usuario o contraseña incorrectos!
1

Tech Money Tras persecución, matan a balazos a 3 hombres en la Obrera y lesionan a niño

Tres integrantes de la pandilla Los Británicos, de la colonia Chapalita, fueron asesinados luego de una persecución cuando viajaban en una camioneta acompañados por dos niños.

Uno de éstos, de 8 años, resultó herido en el codo izquierdo; el otro, de 6, quedó ileso.

Los hechos ocurrieron en la calle Sonora, entre las calles República de Paraguay y República del Salvador en la colonia Obrera.

Minutos antes de las 7 de la tarde de ayer Gerardo López Cano, de 30 años, conducía una camioneta Suzuki Grand Vitara color arena con placas de circulación GTT 1417.

Lo acompañaban dos hombres: José Carlos Pérez Adame, alias “El Manzano”, de 22 años, y otro sólo conocido como “El Brincos’; con ellos iban los dos niños, hijos del conductor.

Testigos aseguraron que las víctimas eran perseguidas desde la colonia Chapalita por tres hombres en una camioneta Ford Expedition color azul oscuro y con vidrios polarizados.

Gerardo manejaba por la calle Sonora y a la altura del número 309 fue alcanzado por los agresores.

En ese momento los ocupantes de la Expedition dispararon varias veces sus armas de fuego calibre .9 milímetros directamente a los cristales de la camioneta Suzuki, para luego alejarse.

Gerardo intentó escapar pero chocó la camioneta con un poste de concreto; posteriormente maniobró en reversa para terminar contra la fachada de una vivienda.

Las tres víctimas murieron casi al instante debido a que la mayoría de los balazos los recibieron en la cabeza.

El niño de 8 años resultó herido de bala en el codo izquierdo, mientras que su hermano menor no tuvo lesiones.

Un testigo llamó a Emergencias para pedir ayuda, informó que fueron tres los asesinos y que escaparon hacia la zona oriente de la ciudad.

Elementos de la Policía Municipal en decenas de patrullas desplegaron un operativo para encontrar a los responsables de los asesinatos.

Autoridades acordonaron el área en la que quedaron las víctimas ya que los vecinos trataban de acercarse para ver de quiénes se trataba.

Familiares de Gerardo acudieron y gritaban su nombre.

Señalaron a la Policía que los tres hombres eran parte de la banda Los Británicos, de la colonia Chapalita, pero que desconocían el móvil de la triple ejecución y quiénes pudieran ser los asesinos.

Paramédicos de Bomberos llegaron para revisar a los ocupantes de la Grand Vitara, pero no pudieron hacer nada por los adultos; sin embargo atendieron al niño con el balazo en el brazo.

Lo llevaron a un hospital del Seguro Social y su hermano fue entregado a la familia.

La búsqueda de los asesinos se extendió a colonias aledañas, pero hasta ayer por la noche no fueron encontrados.

En el lugar elementos retuvieron a un testigo y como presentado lo pusieron a disposición de la Procuraduría de Justicia para que declarara más detalles sobre el triple homicidio.

Agentes ministeriales hicieron el peritaje en casi toda la cuadra y recolectaron evidencias como cuatro casquillos .9 milímetros.

Una grúa llevó la camioneta con los cuerpos dentro a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo), donde se practicarían las autopsias.

Al término de las investigaciones y declaraciones las autoridades informarán el móvil del crimen, así como la identidad de una de las víctimas.

Periódico AM
Hoy
25 Puntos
1

Tras persecución, matan a balazos a 3 hombres en la Obrera y lesionan a niño

Tres hombres fueron asesinados a balazos y un menor de 8 años resultó lesionado del brazo esta tarde en la colonia Obrera.

Las víctimas viajaban en una camioneta Suzuki color arena en compañía de dos menores, el niño más pequeño de 6 años.

De acuerdo a información proporcionada por autoridades, la camioneta era perseguida por otra de color oscuro en donde viajaban tres responsables de la muerte de los hombres.

Sobre la calle Sonora casi esquina con República del Salvador, las víctimas fueron agredidas por armas de fuego y el conductor identificado como Gerardo López Cano, intentó huir, pero impactó la camioneta contra una vivienda.

Los tres hombres murieron acribillados y el menor de 8 años, recibió un balazo en el codo izquierdo.

Familiares trasladaron al niño a un hospital y el otro de 6 años, resultó ileso.

Hasta el momento autoridades realizan el peritaje en el lugar, y continúan la búsqueda de los responsables.

Periódico AM
Hoy
19 Puntos

Tech Sports People Tres personas fueron asesinadas a balazos en Léon, Guanajuato, mientras viajaban en una camioneta; hay un menor herido

Tres personas fueron asesinadas a balazos en León, Guanajuato, y hay un menor lesionado.Las autoridades de la policía preventiva y el Ministerio Público se encuentran investigando.De acuerdo con medios locales, alrededor de las 19 horas los agresores dispararon de una camioneta a otra, donde viajaban las víctimas con dos menores de edad. Uno de ellos fue herido en un brazo.Una de las víctimas ya fue identificada y respondía al nombre de Gerardo, de 40 años de edad.

Ciudad de México, 28 de agosto (SinEmbargo/ZonaFranca).? Tres personas fueron asesinadas a balazos en León, Guanajuato, y hay un menor lesionado.

Las autoridades de la policía preventiva y el Ministerio Público se encuentran investigando.

De acuerdo con medios locales, alrededor de las 19 horas los agresores dispararon de una camioneta a otra, donde viajaban las víctimas con dos menores de edad. Uno de ellos fue herido en un brazo.

Una de las víctimas ya fue identificada y respondía al nombre de Gerardo, de 40 años de edad.

Sin Embargo
Hoy
3 Puntos
1

Aprehenden a tres con gasolina robada

Elementos de Seguridad Pública aseguraron mil 200 litros de combustible al parecer robado, cuando era trasportado en una camioneta cerca de la colonia Ermita.

Se detuvo a tres hombres que iban en el vehículo, como presuntos responsables del robo.

El hallazgo ocurrió la madrugada de ayer en la calle Calíope, durante un operativo de vigilancia de la Policía Municipal.

Los elementos vieron una camioneta verde Ford F150 en la que viajaban tres hombres que les parecieron sospechosos.

Les pidieron que se detuvieran y al revisar la parte trasera de la camioneta encontraron un contenedor con 800 litros y dos con 200 litros de capacidad, llenos de gasolina.

Hugo Daniel, de 25 años, Marcos, de 37 -de la colonia Soledad de La Joya- y Víctor Alfonso, de 29 años -de la colonia Piletas II-  fueron detenidos por los elementos.

De acuerdo al parte informativo de la Policía Municipal, los ocupantes de la camioneta reconocieron ante los preventivos que habían robado el combustible en un rancho de nombre La Rosa.

Elementos de Protección Civil aseguraron el combustible que junto con los detenidos fue trasladado a las oficinas de la Procuraduría General de la República (PGR), para iniciar las investigaciones y la situación legal en que se encuentran los tres hombres.

Periódico AM
27/08
0 Puntos
1

Tech Money Mueren 2 arrollados

Un joven y un hombre de la tercera edad fallecieron luego de ser atropellados por vehículos en distintos hechos.

Autoridades informaron que el primer hecho ocurrió la mañana del domingo en la comunidad San Juan Otates.

Señalaron que dos jóvenes que viajaban en una bicicleta fueron embestidos por una camioneta.

Una de las víctimas identificada como Ricardo Rivera Hernández, de 26 años, falleció hospitalizado mientras que su acompañante quedó herido y sigue internado.

Testigos informaron que el presunto responsable fue el conductor de una camioneta Suburban, de la que se desconoce el color, ya que tras el percance, huyó del lugar, declararon autoridades.

Las víctimas fueron trasladadas al Hospital General Regional. Horas después Ricardo, vecino de la comunidad San Juan de Otates, falleció a causa de una fractura de cráneo.

El segundo accidente ocurrió ayer alrededor de las 7:30 de la mañana en el cruce del bulevar Hilario Medina y calle Candelaria, a unos metros de la iglesia de la Candelaria.

Todos los días, José Ángel López Jasso, de 93 años, llegaba al templo para barrer en los alrededores y esperar la hora para repicar las campanas que anuncian la primera misa del día.

Ayer aparentemente José Ángel iba llegando a la iglesia, pero al cruzar la calle, no pudo ponerse a salvo ante la prisa del conductor de una camioneta.

Según personas que lo conocieron, la víctima no caminaba muy rápido.

Cuando cruzaba hacia la iglesia, el conductor de una camioneta no logró esquivarlo y lo atropelló.

Sin dudar, el automovilista huyó mientras que José, quien tenía su casa en el barrio de El Coecillo, agonizaba sobre el pavimento.

Vecinos que observaron los hechos pidieron ayuda a la Cabina de Emergencia (066).

Paramédicos acudieron, pero el novagenario ya había muerto, por lo que sólo comunicaron el deceso a los presentes.

Agentes de Tránsito Municipal acordonaron el área para evitar otro percance.

Juan Antonio López Hernández, de 50 años, reconoció el cuerpo de su papá.

Oficiales preventivos y tránsitos comenzaron un operativo para encontrar al responsable, pero hasta ayer no fue posible.

El cuerpo fue trasladado por Servicio Médico Forense (Semefo) al anfiteatro para realizarle la necropsia de ley, que reveló que José murió de diversas fracturas en su cuerpo.

Fallece adolescente tras accidente vial

Un adolescente murió hospitalizado luego de ser víctima durante un accidente vial ocurrido la noche del sábado.

La víctima fue identificada como David Miguel Gaona Flores, de 17 años de edad, vecino de la colonia Frutales de la Hacienda.

Según informaron autoridades ministeriales, el adolescente perdió la vida a causa de una fractura de cráneo.

Hasta el momento, el Ministerio Público no ha precisado cómo sucedió el accidente.

Sin embargo, informó que el percance se suscitó cuando David Miguel Gaona viajaba como copiloto en un automóvil que conducía su hermano.

Por razones no establecidas, el conductor perdió el control del volante y se estampó contra un poste de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), en la calle Plancton de la colonia Las Joyas.

El adolescente fue auxiliado por paramédicos, quienes arribaron al lugar del percance luego de que la Central de Emergencias (066) recibiera el reporte.

El hermano de la víctima, que resultó con leves lesiones, fue detenido por elementos de Tránsito Municipal, sin embargo minutos después quedó en libertad.

David Miguel fue llevado al Hospital General Regional (HGR), donde falleció la mañana del domingo.

Periódico AM
26/08
18 Puntos
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12

Revisan militares camioneta de AMLO - Grupo Milenio

La camioneta del ex candidato presidencial Andrés Manuel López Obrador fue sometida a una revisión militar el domingo en la zona de Valle de Bravo en el Estado de México.

En un video publicado en Facebook se observa y escucha que López Obrador les dice a los militares que deberían catear Los Pinos, ante la verificación -hasta del motor del vehículo.

Esta no es la primera vez que el convoy que acompaña al ex jefe de Gobierno capitalino es sometido a una revisión durante sus recorridos por el país.

Sin embargo, en esta ocasión López Obrador publicó el video en el que se muestra cómo lo inspeccionaron y el diálogo que sostuvo con los militares.

Este domingo en Valle de Bravo AMLO realizó una asamblea informativa en el pueblo San Juan Atezcapan, en su cuarto día de gira por el Estado de México.

Como en todas sus giras por el país el presidente del Consejo Nacional del Movimiento Regeneración Nacional (MORENA) viajaba en una camioneta Suburban blanca, que era escoltada por otra del mismo tipo y un tercer vehículo blanco.

López Obrador utiliza este tipo de camionetas en las carreteras del país desde su campaña presidencial de 2012. En la Ciudad de México el ex candidato presidencial se transporta en autos compactos.

Milenio
26/08
0 Puntos
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13

Incendian vehículo con cadáver dentro en Tlaquepaque - Grupo Milenio

Estaba abandonada una camioneta en llamas, y en ella un cadáver calcinado en la colonia Álvaro Obregón, municipio de San Pedro Tlaquepaque.

Estaba abandonada una camioneta en llamas, y en ella un cadáver calcinado en la colonia Álvaro Obregón, municipio de San Pedro Tlaquepaque. Los agentes localizaron el vehículo la noche de este viernes.

El automotor era una camioneta Nissan de tipo estaquitas que dejaron estacionada en una brecha por el Camino a la Patria a la altura de Arboledas, según datos que proporcionó la Policía municipal, pero el cadáver estaba irreconocible y no se pudieron apreciar características fisonómicas que permitieran su identificación.

Lo localizaron poco después de las 23:00 horas de este viernes.

La persona muerta y quemada estaba dentro de un tambo en la caja de carga de la camioneta, según los datos preliminares, y todas las evidencias fueron recopiladas en el lugar por personal del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses para analizarlas en sus laboratorios.

Mediante los estudios del personal forense, se determinó que la víctima fue un hombre de entre 25 a 30 años y que había muerto por heridas producidas por un agente punzo cortante en tórax, como estableció el médico legista en el reporte de la necropsia.

 

Milenio
24/08
0 Puntos
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12

Choca tren Tequila Express contra camioneta en Zapopan - Grupo Milenio

Cerca de las 19:00 horas el tren turístico Tequila Express impactó la parte trasera de una camioneta, el incidente ocurrió sobre la carretera a Mextipac a la altura de la Venta del Astillero en el municipio de Zapopan.

Los furgones del tren que venían del municipio de Tequila arrastraron la camioneta Ford Lobo de modelo atrasado en color blanco, con placas de Sonora, debido a que su conductor no realizó el alto total al cruce ferroviario de la vía mencionada.

Afortunadamente ni los pasajeros  del ferrocarril, ni el conductor de la camioneta sufrieron lesiones, por lo que el ferrocarril turístico, continuó su camino hacia Guadalajara mientras que el conductor de la camioneta fue retenido por policías de Zapopan, sólo por unos momentos, luego siguió su camino.

Milenio
24/08
2 Puntos

People Balean a dos hombres en la delegación Tláhuac; muere uno

MÉXICO, D.F., (proceso.com.mx).- Los tripulantes de una camioneta balearon a dos hombres que se encontraban en la calle Aeropuerto, esquina con Gitana del Norte, en la delegación Tláhuac.Javier Reyes Sandoval, un hombre de 34 años de edad, fue muerto durante el ataque, mientras que su acompañante quedó herido y fue trasladado a un hospital.La policía halló al menos 17 casquillos en el lugar.

MÉXICO, D.F., (proceso.com.mx).- Los tripulantes de una camioneta balearon a dos hombres que se encontraban en la calle Aeropuerto, esquina con Gitana del Norte, en la delegación Tláhuac.

Javier Reyes Sandoval, un hombre de 34 años de edad, fue muerto durante el ataque, mientras que su acompañante quedó herido y fue trasladado a un hospital.

La policía halló al menos 17 casquillos en el lugar. No hay mucha información sobre los agresores, excepto que viajaban en una camioneta modelo Caravan.

El ataque ocurrió alrededor de la medianoche, cuando los atacados ingerían bebidas alcohólicas en la calle.

Proceso
22/08
1 Puntos
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11

Detienen a joven de 16 años con arma y camioneta robada - Grupo Milenio

Cuadras más adelante se percataron de la presencia de una camioneta con las características y los oficiales de inmediato lo revisaron.Encontraron solo al joven con una pistola calibre 9 mm, con un cargador abastecido con 05 cartucho útiles.

Elementos de la Policía Estatal Acreditable, detuvieron a un joven de 16 años, quien portaba un arma de fuego y es acusado del delito de robo.

Los agentes recibieron una llamada de auxilio por medio del 066, donde les reportaron que en el Ejido Esmeralda de Gómez Palacio, entre 4 y 5 sujetos entraron a robar una carnicería, llevándose 10 mil pesos y se dieron a la fuga en una camioneta Chevrolet modelo 2001.

Los agentes comenzaron a realizar recorridos para dar con el paradero de los ladrones y el vehículo. Cuadras más adelante se percataron de la presencia de una camioneta con las características y los oficiales de inmediato lo revisaron.

Encontraron solo al joven con una pistola calibre 9 mm, con un cargador abastecido con 05 cartucho útiles. Al revisar el número de serie de la camioneta Tahoe con placas de circulación B4438 resultó con reporte de robo.

Por lo antes descrito se detuvo a Luis N con domicilio en Gómez Palacio, para ponerlo ante la autoridad competente por la responsabilidad que le resulte.

Milenio
22/08
0 Puntos
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12

Dos lesionados tras caída de árbol de 20 metros - Grupo Milenio

Dos personas resultaron lesionadas tras la caída  de un árbol eucalipto de 20 metros en el cruce de Volcán Pelé y calzada Independencia.El eucalipto cayó sobre dos vehículos, una camioneta Honda CRV y un taxi. María del Refugio Cervantes, que iba a bordo de la camioneta se reportó con heridas leves, mientras que el conductor del taxi del sitio 20, Miguel Ángel Pedroza Guzmán fue trasladado a la Clínica 110.

Dos personas resultaron lesionadas tras la caída  de un árbol eucalipto de 20 metros en el cruce de Volcán Pelé y calzada Independencia.

El eucalipto cayó sobre dos vehículos, una camioneta Honda CRV y un taxi. María del Refugio Cervantes, que iba a bordo de la camioneta se reportó con heridas leves, mientras que el conductor del taxi del sitio 20, Miguel Ángel Pedroza Guzmán fue trasladado a la Clínica 110.

Milenio
22/08
1 Puntos
1

Aseguran cartuchos y 9 autos, en bodega

Nueve vehículos, cartuchos útiles, un arma larga y dos mil litros de combustible, fueron decomisados en un predio utilizado como bodega en un camino ubicado entre las comunidades La Purísima y Torrecillas, en la ciudad de Villagrán.

Entre los vehículos se localizó una camioneta Ford Expedition, azul marino, con logotipos en los costados como los de la Policía Estatal de Guanajuato, la cual estaba blindada y tenía cinco impactos de arma de fuego.

En el operativo desplegado por la Subprocuraduría de Investigación Especializada (SIE), también participaron Fuerzas de Seguridad Pública del Estado (FSPE) y militares de la XVI Zona Militar, aunque no hubo detenidos.

El suceso se registró aproximadamente a las 3:15 de la tarde de ayer, en una bodega de unos 30 metros cuadrados, completamente bardeada y con portón negro, la cual se ubica sobre el camino de terracería que conduce de La Purísima a Torrecillas en Villagrán.

Mediante una orden de cateo, la Policía Ministerial ingresó al inmueble, donde localizaron varios vehículos, contenedores con combustible y mangueras para extraer de forma clandestina el hidrocarburo.

Se trató de tres camiones tipo torton cargados con cisternas vacías, dos con reporte de robo vigente en Guanajuato y uno en el Estado de México; y una camioneta marca Ford con reporte de robo en julio en el estado de Michoacán.

También se aseguró un remolque tipo cisterna con capacidad para 33 mil 800 litros; una camioneta Ford estaquitas, blanca, y una camioneta Chevrolet tipo pick up, que reportan alteración en sus números confidenciales.

Además de la camioneta blindada, se localizó un fusil AR-15 y 100 cartuchos útiles para el mismo calibre .223, así como dos contenedores de mil litros llenos de diesel.

A 200 metros se localizó otro predio donde se localizaron dos camioneta marca Nissan y otra marca Ford F-250, las cuales cuentan con reporte de robo en las ciudades de Acámbaro y Salamanca, respectivamente.

Periódico AM
21/08
0 Puntos
1

En Argentina, chofer encierra a agentes de control en cámara frigorífica 

El chofer de una camioneta transportadora de alimentos disgustado porque dos agentes de control sanitario detectaron irregularidades en el cargamento las encerró en la cámara frigorífica del vehículo y escapó con ellas a bordo hasta que fue detenido.

El insólito suceso ocurrió el jueves en la ciudad de Lincoln, noroeste de la provincia de Buenos Aires.

Valeria Aguirre, una de las inspectoras secuestradas, relató al canal Todo Noticias que en un control de rutina revisó los papeles y el cargamento de una camioneta Mercedes Benz de color blanco. La oficial constató que "los alimentos no tenían la temperatura adecuada" de conservación, motivo por el cual le comunicó al chofer que se le iba a retener la mercadería.

Aguirre, junto a otra agente, ingresaron a la parte trasera de la camioneta para registrar el cargamento y "el señor se empezó a alterar diciendo 'me quiero ir, no me pueden tener acá... el señor perdió el control, nos dejó encerradas, se subió a la camioneta y arrancó".

"No podíamos ver a dónde nos llevaba. Nos agarramos de donde pudimos, las actas volaron por cualquier lado, y llamé a mis compañeros los cuales se comunicaron con la policía y nos interceptaron rápido", contó Aguirre.

La camioneta recorrió más de tres kilómetros hasta que fue detenida por la policía. El chofer fue arrestado y se encuentra a disposición de la justicia.

Periódico AM
21/08
0 Puntos
1

Sufren balaceras en Reynosa

Un violento amanecer tuvieron ayer los ciudadanos de Reynosa en la zona centro al registrarse una serie de persecuciones y balaceras con saldo de al menos un soldado fallecido, informó el Grupo de Coordinación Tamaulipas.Un convoy militar persiguió a una camioneta con hombres armados, quienes lanzaron granadas en su huida.

Un violento amanecer tuvieron ayer los ciudadanos de Reynosa en la zona centro al registrarse una serie de persecuciones y balaceras con saldo de al menos un soldado fallecido, informó el Grupo de Coordinación Tamaulipas.

Un convoy militar persiguió a una camioneta con hombres armados, quienes lanzaron granadas en su huida. Según testigos, en la persecución sicarios y militares circularon en sentido contrario, lo que causó que una pick up militar chocara de frente contra una camioneta de un civil.

Los soldados que viajaban en la cajuela salieron volando por los aires con saldo de un número no determinado de heridos y un militar muerto.

Los pistoleros fueron alcanzados por balas militares, abandonaron la unidad motriz y huyeron heridos.

Periódico AM
21/08
2 Puntos
Anuncio
Anuncio
Anuncio