{country_name} ↓ TRANS_MENU
Elije tu ubicación:
Mi portadaMi portadaMi portada

¿Qué está pasando ahora?

Entrar Entrar con Facebook
Usuario o contraseña incorrectos!

Se hacen pasar por Groms para robar; acaban tras las rejas

Dos personas quedaron a disposición del Ministerio Público por el delito de robo y lo que resulte, pues al ostentarse como elementos de una corporación de seguridad del Estado se dedicaban a robar a diestra y siniestra.

Los detenidos son Ricardo Muñoz Montoya, de 20 años, y Miguel Ángel Castro Cortés, de 31 años, quienes a bordo de una camioneta Ford negra detenían a los transeúntes y revisaban hasta que encontraban algo de valor, lo tomaban y se iban del lugar.

Fue alrededor de la 1:30 de la madrugada cuando los oficiales de Tránsito municipal se encontraban esperando el verde del semáforo en el cruce de calzada Madero y Pedro Ampudia.

Notaron cuando dos personas descendían de una camioneta y detenían a un joven, pensaron que eran oficiales, pues en algunos casos sólo son revisiones rutinarias, sin embargo la luz del semáforo no cambiaba.

Dejaron esa sospecha a un lado cuando vieron que le quitaron al joven una mochila la cual tenía un uniforme y zapatos, así como su cartera con sus credenciales y su teléfono celular, la luz del semáforo cambio y le cerraron el paso al vehículo.

Los oficiales descendieron de la unidad y les cuestionaron su actuar, Ricardo y Miguel dijeron que eran agentes del GROM y estaban laborando, les pidieron identificaciones pero no las entregaron.

Llamaron al joven asaltado quien se identificó como Miguel, de 16 años, mismo que afirmó que los que lo detuvieron y lo revisaron le dijeron que eran Groms, que no pusiera denuncia o se enterarían y le iría mal.

Al lugar acudieron elementos del GROM y el comandante de la agrupación, quien dijo que las personas no eran de su grupo, y asustados los detenidos dijeron que nunca se identificaron como tales; al final fueron llevados a las celdas municipales y su camioneta al corralón.

ENTÉRESE

- Agentes municipales vieron cuando los dos hombres le quitaron a un menor una mochila la cual tenía un uniforme y zapatos, así como su cartera con sus credenciales y su teléfono celular.

- En un principio se ostentaron como agentes del GROM para evitar la detención.

- Pero al llegar al lugar los verdaderos Groms se retractaron.

Vanguardia
02/05
1 Puntos

Pescan a 'chotas' de ‘fantasía’ en Saltillo

Saltillo.- Dos personas quedaron a disposición del Ministerio Público por asaltar y ostentarse como elementos del Grupo de Reacción Operativa Metropolitana.

Los detenidos son Ricardo Muñoz Montoya, de 20 años y Miguel Ángel Castro Cortés, de 31, quienes a bordo de una camioneta Ford Negra detenían a los transeúntes y revisaban para robarlos.

A la 1:30 de la madrugada, oficiales de Tránsito se encontraban esperando el verde del semáforo en el cruce de calzada Madero y Pedro Ampudia.

Notaron cuando dos personas descendían de una camioneta y detenían a un joven. Sospecharon de ellos.

Dejaron las sospechas a un lado cuando vieron que le quitaron al joven una mochila; la luz del semáforo cambió y le cerraron el paso al vehículo.

Ricardo y Miguel dijeron que eran del GROM y estaban laborando, pidieron identificaciones pero no las entregaron.

Llamaron al joven asaltado quien se identificó como Miguel, de 16 años, mismo que afirmó que los que lo detuvieron y lo basculearon, le dijeron que eran GROMS que no pusiera denuncia o se enterarían y le iría mal.

Al lugar acudieron auténticos elementos del GROM y el comandante de la agrupación dijo que las personas no eran de su grupo, asustados los detenidos dijeron que nunca se identificaron como tales, al final fueron llevados a la celdas municipale>s y su camioneta al corralón.

Vanguardia
01/05
1 Puntos

Fijan fecha para juicio de Suge Knight por homicidio

Un juez fijó para julio la fecha para el juicio en el caso por homicidio contra Marion "Suge" Knight quien arrolló a dos hombres este año.El juez de la Corte Superior de Los Angeles Ronald Coen dijo el jueves que el juicio de Knight comenzará el 7 de julio a menos de que se presente una moción para que comience en una fecha posterior.

Un juez fijó para julio la fecha para el juicio en el caso por homicidio contra Marion "Suge" Knight quien arrolló a dos hombres este año.

El juez de la Corte Superior de Los Angeles Ronald Coen dijo el jueves que el juicio de Knight comenzará el 7 de julio a menos de que se presente una moción para que comience en una fecha posterior. Apartó 16 días en la corte para escuchar el caso y dijo que se elegirán integrantes del jurado aptos antes de que lleguen a la corte.

Knight se declaró inocente de homicidio, intento de homicidio y de tratar de darse a la fuga gras un accidente automovilístico después de que matara a un hombre e hiriera gravemente a otro con su camioneta fuera de un puesto de hamburguesas en Compton en enero.

Su abogado dijo que Knight estaba escapando de una emboscada cuando arrolló a los hombres.

La audiencia del jueves fue la primera vez que Knight se presentó en la corte desde que Coen señaló este mes que los fiscales presentaron suficientes evidencias para que se emprenda el juicio.

El abogado de Knight, Matt Fletcher, pidió que la fianza para el cofundador de Death Row Records se reduzca de 10 millones a 5, pero Coen se negó.

Knight, de 50 años, regresará a la corte el 29 de mayo, cuando Fletcher argumentará que el caso debe ser desestimado.

Fletcher argumentó el jueves que Cle "Bone" Sloan, quien resultó gravemente herido en el altercado en el estacionamiento, no identificó a Knight como la persona que iba al volantee en una audiencia preliminar. Sloan dijo que no quería que lo calificaran de "soplón" , y se negó a decir que Knight lo atropelló, a pesar de dar un recuento lúcido sobre el incidente a los detectives después de que lo hirieron.

Sloan admitió que comenzó la confrontación al golpear a Knight a través de la ventana de su camioneta.

Unas cámaras de vigilancia registraron el momento en el que la camioneta de Knight golpea a Sloan cuando se mueve en reversa para salir del estacionamiento. Después la camioneta pasó por encima de las piernas de Sloan cuando aumentó la velocidad y golpeó a Terry Carter en el estacionamiento.

Carter, de 55 años, murió por sus heridas.

Vanguardia
01/05
12 Puntos
1

Policía de Baltimore entrega informe sobre la muerte del joven negro Freddie Gray

El departamento de policía está investigando si la lesión de Gray en la médula fue infligida durante su arresto o en un “traslado brusco”.(Con información de Xinhua).

El comisionado de la Policía de Baltimore, Anthony Batts, anunció este jueves que el Departamento de Policía de Baltimore entregó al procurador estatal el informe de investigación sobre la muerte del joven negro Freddie Gray de 25 años de edad.

Se esperaba que el informe fuera presentado mañana viernes 1 de mayo.

La ciudad de Baltimore ha sido escenario de protestas generalizadas en los 10 días pasados debido a la muerte de Gray, quien murió cuando estaba bajo custodia a causa de una lesión en la médula espinal que sufrió durante o después de ser arrestado por la policía.

En una conferencia de prensa, Batts subrayó que la investigación no ha terminado y agregó que 30 detectives fueron asignados a investigar la muerte de Gray.

El diario estadounidense The Washington Post, que dijo haber obtenido el informe de la policía, informó que un prisionero que iba en la misma camioneta de transporte con Gray tras el arresto de éste el 12 de abril supuestamente declaró que pudo escuchar al joven que “se golpeaba contra las paredes” de la camioneta como “si tratara intencionalmente de lastimarse”.

El prisionero estaba separado de Gray por una división metálica y no pudo verlo en ese momento.

Sin embargo, Batts había admitido previamente en una conferencia de prensa que Gray no fue sujetado en la camioneta “como debía haberse hecho”.

“Sabemos que nuestros empleados de la policía no le proporcionaron la atención médica de manera oportuna en múltiples ocasiones”, dijo. El departamento de policía está investigando si la lesión de Gray en la médula fue infligida durante su arresto o en un “traslado brusco”.

(Con información de Xinhua)

Aristegui Noticias
01/05
5 Puntos

Choca en la autopista Torreón ? Saltillo y queda grave

San Pedro, Coahuila.-  El conductor de una camioneta de redilas que circulaba a velocidad excesiva por la autopista Torreón .

San Pedro, Coahuila.-  El conductor de una camioneta de redilas que circulaba a velocidad excesiva por la autopista Torreón ? Saltillo, chocó contra un poste de concreto de una cerca y  sufrió graves lesiones que ameritaron su traslado a un hospital en Parras de la Fuente.

El oficial de la Policía Federal División Caminos que tomó conocimiento del percance, indicó que debido a que el lesionado fue trasladado de urgencia no tenía la identidad del mismo.

Los hechos ocurrieron alrededor de las diez de la mañana a la altura del poblado El Mimbre, a donde acudieron ambulantes de la Cruz Roja  para auxiliar al tripulante del vehículo, una camioneta blanca con redilas del mismo color y con placas de Nuevo León.

Se desconoce el contenido de las cajas que llevaba de carga, mismas que ostentan la leyenda ?Baxter?.

De acuerdo a la información recabada,  la unidad automotriz se desplazaba a velocidad excesiva por la autopista a Saltillo y a la altura del kilómetro 131+500 por causas que se ignoran el conductor perdió el control del volante y  el vehículo se salió del camino hacia la derecha proyectándose contra un poste de concreto de una cerca alambrada.

La camioneta se impactó con el ángulo delantero derecho, por lo que la cabina quedó seriamente dañada y al momento del golpe la carga se cayó hacia delante y quedó esparcida junto a la cerca.

Vanguardia
01/05
1 Puntos
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13

Identifican cadáver hallado dentro de una camioneta en Zapopan - Grupo Milenio

El cadáver encontrado el pasado fin de semana dentro de una camioneta que fue abandonada en calles de la colonia Tabachines, en Zapopan, ya fue identificado.La persona asesinada respondía en vida al nombre de César Zamora Salcedo, de 54 años.

El cadáver encontrado el pasado fin de semana dentro de una camioneta que fue abandonada en calles de la colonia Tabachines, en Zapopan, ya fue identificado.

La persona asesinada respondía en vida al nombre de César Zamora Salcedo, de 54 años. El agente del Ministerio Público adscrito al Servicio Médico Forense (SEMEFO) informó, que la necropsia practicada al cadáver arrojó como causa de muerte asfixia por estrangulación indirecta, coadyuvada por contusión difusa de cráneo.

Para identificar el cuerpo acudió a la morgue Elsa Viridiana Zamora Salazar, de 32 años, quien dijo ser hija del fallecido.

El cadáver de César Zamora Salcedo fue hallado el pasado 27 de abril, en los asientos traseros de una camioneta Ford Freestar, la cual fue abandonada en el cruce de Paseo de los Almendros y Paseo de Las Magnolias, en el fraccionamiento Tabachines, en Zapopan.

 

 

Milenio
30/04
18 Puntos

Encapuchados interceptan camioneta de transporte y matan a dos pasajeros

al tiempo que descargaron sus armas de fuego, luego lo bajaron de la camioneta y todavía lo remataron.En el atentado también mataron a Elías Aragón Bautista, quien venía  al lado de Juan Salinas.Los cuatro encapuchados huyeron hacia el monte, mientras que el chofer de la camioneta de pasaje avanzó unos 750 metros para captar la señal en su teléfono celular para dar parte a la policía. .

OAXACA, Oax. (apro).- Cuatro encapuchados interceptaron una camioneta de pasajeros y ejecutaron a dos de sus ocupantes en San José del Peñasco Miahuatlán, según confirmó la Procuraduría General de Justicia del Estado.

Los hechos ocurrieron ayer lunes a las 13:30 horas aproximadamente cuando la camioneta de transporte público cubría la ruta Miahuatlán-San José del Peñasco, donde fueron ejecutados Juan Salinas y Elías Aragón Bautista.

Según las primeras versiones, en la curva con dirección a San José del Peñasco salieron cuatro personas encapuchadas y obligaron al conductor de la camioneta de pasaje, Ezequiel García Ruiz, a detener su marcha para inspeccionar la unidad.

Al revisar la batea donde iban varios pasajeros, los encapuchados ubicaron a Juan Salinas al tiempo que le gritaron ?¡por ti venimos!? al tiempo que descargaron sus armas de fuego, luego lo bajaron de la camioneta y todavía lo remataron.

En el atentado también mataron a Elías Aragón Bautista, quien venía  al lado de Juan Salinas.

Los cuatro encapuchados huyeron hacia el monte, mientras que el chofer de la camioneta de pasaje avanzó unos 750 metros para captar la señal en su teléfono celular para dar parte a la policía.

 

Proceso
29/04
3 Puntos
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24

Atentan contra candidato del PT; le balean camioneta - Grupo Milenio

unos diez o 20 minutos antes de las 11 de la noche de este sábado 25 de abril pero hasta este lunes iba al Ministerio Público a denunciar los hechos."Nunca he tenido problemas con nadie que yo sepa, no sé si sea el único candidato que ha sido amenazado y sí, tengo temor, creo que todos los candidatos deberían traer protección de aquí a las elecciones", manifestó.

El candidato a la presidencia municipal de Ciudad Valles, José Jesús Ledezma Pérez sufrió un atentado el pasado sábado cuando iba a bordo de su camioneta Hummer; cuatro hombres le dispararon desde una unidad en movimiento pero el blindaje de su vehículo evitó que lo mataran pues la agresión fue directamente hacia su persona.

Ledezma Pérez es abogado e hijo de un juez mixto de primera instancia y señala que la camioneta siempre la ha traído blindada, por lo que no puede asegurar si la agresión tiene tinte electoral o no, pero asegura que hace dos semanas recibió dos llamadas telefónicas donde lo amenazaban.

"Sólo me dijeron que seguía yo, que vamos a ser varios candidatos, por eso fui a la comandancia de la Policía Estatal para pedir protección pero me dijeron que el partido lo debe pedir directamente a la Secretaría General de Gobierno", refirió.

Dice que el sábado venía de unas visitas a ejidos de la zona norte del municipio y que ya se dirigía a su casa cuando se dio cuenta que una camioneta se le emparejaba cuando se desplazaba por la calle Sabino, cerca de la carretera al Ingenio.

"No me di cuenta si ya me venían siguiendo pero se me emparejaron, era una tipo Ram, blanca de doble cabina y vidrios polarizados, como las que traen los ministeriales; eran cuatro y luego vi que me dispararon, me dieron cuatro veces en el vidrio pero las balas rebotaron por el blindaje", aseveró.

Su camioneta Hummer H3 negra, con placas UWB709P tiene blindaje calibre 11 desde hace tiempo, antes de saber que sería el candidato a la presidencia.

Los hechos ocurrieron ? dijo ? unos diez o 20 minutos antes de las 11 de la noche de este sábado 25 de abril pero hasta este lunes iba al Ministerio Público a denunciar los hechos.

"Nunca he tenido problemas con nadie que yo sepa, no sé si sea el único candidato que ha sido amenazado y sí, tengo temor, creo que todos los candidatos deberían traer protección de aquí a las elecciones", manifestó.

Milenio
28/04
0 Puntos
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12

Joven muere prensado en choque frontal - Grupo Milenio

Elementos del grupo de homicidios de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), tomaron conocimiento del percance para definir la situación.Hernández Tello fue llevado a las celdas de la Policía Municipal en resguardo de la autoridad correspondiente, ya que el otro conductor perdió la vida prensado en el vehículo y no se podía determinar en ese momento quien había tenido la culpa, así que comenzaron con las diligencias correspondientes.

Un joven perdió la vida prensado en su vehículo, después de que chocara de frente contra una camioneta sobre la carretera La Unión- La Partida, a la altura del ejido Ana, según testigos perdió el control cuando intentó rebasar un vehículo y se estrelló de frente contra la otra unidad.

Los hechos ocurrieron por la madrugada, cuando Luis Jesús Serna Romo, de 26 años, con domicilio en la colonia Margaritas, conducía a exceso de velocidad con dirección a la antigua carretera San Pedro.

Después del impacto totalmente de frente contra una camioneta Chevrolet Cheyenne, conducida por Luis Ángel Hernández Tello, de 29 años, el vehículo salió proyectado hacia la orilla del camino, el conductor terminó prensado y muerto en el interior del auto, el cual quedó completamente destrozado.

Fue a las 01:00 horas cuando se reportó el accidente al Sistema Estatal de Emergencias, al lugar acudieron elementos de Cruz Roja para brindar atención a tres personas más que resultaron lesionadas, por fortuna las heridas no fueron de consideración ya que viajaban en la camioneta y se activaron a tiempo las bolsas de aire.

Bomberos también se trasladaron al lugar para auxiliar, ya que el aceite de los vehículos quedó regado en el asfalto y se podía ocasionar otro accidente. Elementos del grupo de homicidios de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), tomaron conocimiento del percance para definir la situación.

Hernández Tello fue llevado a las celdas de la Policía Municipal en resguardo de la autoridad correspondiente, ya que el otro conductor perdió la vida prensado en el vehículo y no se podía determinar en ese momento quien había tenido la culpa, así que comenzaron con las diligencias correspondientes.

Milenio
27/04
15 Puntos

Impacta camioneta con casa en Saltillo, no hay heridos

Saltillo.- Un poste telefónico y el muro de una casa fue lo que terminó derribando el conductor de una camioneta al circular por Francisco Arizpe y Ramos en la colonia La Aurora.Según la declaración del conductor fue una falla mecánica lo que originó el percance. Algunos presentes comentaron que la camioneta Nitro con placas de circulación FHK 2122 era conducida en el momento del accidente por un menor de edad que de inmediato movieron del asiento del conductor.

Saltillo.- Un poste telefónico y el muro de una casa fue lo que terminó derribando el conductor de una camioneta al circular por Francisco Arizpe y Ramos en la colonia La Aurora.

Según la declaración del conductor fue una falla mecánica lo que originó el percance.

El estruendo de un poste de madera derribado y posteriormente el impacto de metal contra concreto alertó a los vecinos de la calle mencionada y más a los propietarios de los domicilios marcados con los números 220 y 221 que fueron los afectados.

Como responsable del accidente fue señalado Francisco Javier Valdés Tovar, de 47 años, quien es vecino en el número 229 de la misma calle, quien dijo que los frenos no le funcionaron.

Algunos presentes comentaron que la camioneta Nitro con placas de circulación FHK 2122 era conducida en el momento del accidente por un menor de edad que de inmediato movieron del asiento del conductor.

El vehículo circulaba con dirección a Jesús Valdés Sánchez sin embargo el exceso de velocidad presuntamente hizo que perdiera el control del automóvil subiendo a la banqueta y derribando un poste.

Vanguardia
27/04
2 Puntos
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13

Ebrio sale ileso después de volcar su camioneta - Grupo Milenio

Un conductor en estado de ebriedad, terminó volcado y con algunas lesiones en el cuerpo, pero por fortuna no ponen en riesgo la vida.

Después de volcarse y chocar contra un poste de madera y un espectacular, salió de la camioneta en la que viajaba como si nada hubiese pasado.

Fue a las 03:00 horas del domingo cuando se reportó el accidente al Sistema Estatal de Emergencias, paramédicos de Cruz Roja acudieron al Paseo del Tecnológico y calle Venecia antes de llegar al Tecnológico de Monterrey, donde se encontraba la camioneta volcada en el carril lateral izquierdo de poniente a oriente.

Por fortuna las lesiones que sufrió Cristóbal Ávalos Vázquez de 32 años, con domicilio en la colonia Mayran, no son de consideración y logró salir con bien del accidente.

Elementos de vialidad resguardaron el percance para desviar los vehículos que pasaban por el lugar y evitar otro accidente.

Los daños del accidente fueron cuantiosos, por lo que elementos de peritos del Tribunal de Justicia Municipal, tomaron conocimiento del percance para turnarlo a la autoridad correspondiente quien definirá la situación del conductor, quien se encontraba en estado de ebriedad y además ocasionó daños.

Milenio
27/04
7 Puntos

People Money Sports Aseguran camioneta con gasolina de procedencia ilegal en el Edomex

Otumba, Méx. Una camioneta de transportaba varios contenedores cargados con más de 2 mil litros de gasolina, de procedencia ilegal, fue asegurada por elementos de la Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana (CES) cuando circulaba en el poblado de Cuautlacingo en el municipio de Otumba.

La policía estatal informó que el vehículo fue detenido durante un recorrido de vigilancia en dicho poblado cuando los uniformados observaron una camioneta pickup, Chevrolet, color verde con placas de circulación MGC 7043, que circulaba con visible exceso de peso y cuya carga estaba cubierta por una lona color rojo.

Al realizar la revisión, se localizaron dos contenedores con capacidad de mil litros cada uno, ambos abastecidos con combustible.

El chofer de la camioneta, Andrés Zamora Ávila, de 57 años, fue detenido al no contar con algún comprobante que amparara la procedencia legal de la carga, así como los permisos que acreditaran el traslado apropiado del material flamable.

El chofer y la carga fueron puestos a disposición de la Procuraduría General de la República, donde se inició la averiguación previa PGR/MEX/TEX-II/1692-A/2015.

La Jornada
27/04
2 Puntos
1

Luis Walton asegura que no procederá penalmente por retención

La de ayer es la primera vez que ocurre un incidente similar contra un funcionario.    FRASE"No podemos hablar de que fue un secuestro... hablé con ellos, es cierto que me rodearon, pero uno debe entender cómo está la situación".Luis Walton, alcalde de Acapulco. El alcalde ofreció una conferencia de prensa en la que reconoció que no fue agredido en ningún momento, y confirmó que no presentará denuncias por el incidente.

ACAPULCO, GUERRERO (20/DIC/2014).- El alcalde de Acapulco, Luis Walton, aseguró que no procederá penalmente contra los encapuchados y padres de los 43 normalistas que lo retuvieron durante una hora dentro de su vehículo.

Los padres acudieron a la Costera Miguel Alemán paraprotestar por la desaparición de sus 43 hijos desde hace casi tres meses y retuvieron al edil, quien había dado el banderazo de salida del operativo de seguridad con motivo del fin de año.

Los manifestantes, en su mayoría encapuchados, rodearon la camioneta en la que salía el edil y le impidieron continuar su camino.

Algunos subieron al cofre del vehículo y comenzaron a realizar pintas y a gritarle consignas, también tronaron algunos petardos.

Una madre de familia le pidió a Walton que bajara de la camioneta para  platicar y éste descendió del vehículo.

Los padres insistieron en la exigencia de justicia para sus hijos y advirtieron que no darán “un paso atrás” en la búsqueda, por lo que se movilizarán todos los días y no habrá vacaciones para ellos, “ni Navidad ni Año Nuevo”.

Al sitio arribó otro vehículo, en el que Walton se retiró del lugar, abandonando la camioneta blindada en la que viajaba. El alcalde ofreció una conferencia de prensa en la que reconoció que no fue agredido en ningún momento, y confirmó que no presentará denuncias por el incidente. La de ayer es la primera vez que ocurre un incidente similar contra un funcionario.    

FRASE

"No podemos hablar de que fue un secuestro... hablé con ellos, es cierto que me rodearon, pero uno debe entender cómo está la situación".

Luis Walton, alcalde de Acapulco.

El Informador
26/04
5 Puntos

Al hospital madre e hijo tras participar en accidente automovilístico

Sabinas, Coahuila.- Éste miércoles, autoridades de seguridad y rescate se concentraron en el cruce de la calle Álvaro Obregón con la carretera federal 57, ya que tras una volcadura dos personas resultaron lesionadas y necesitaban ser atendidas por los cuerpos de socorro.Ya en el lugar se estableció que un camión de transporte de personal de la línea .

Sabinas, Coahuila.- Éste miércoles, autoridades de seguridad y rescate se concentraron en el cruce de la calle Álvaro Obregón con la carretera federal 57, ya que tras una volcadura dos personas resultaron lesionadas y necesitaban ser atendidas por los cuerpos de socorro.

Ya en el lugar se estableció que un camión de transporte de personal de la línea ?Empresariales Ibarra? impactó, al parecer tras pasarse el semáforo en rojo, a una camioneta tipo Voyager que era conducida por una mujer identificada como Claudia Rivera, de 36 años de edad y que era acompañada por su hijo de 12 años de edad, el cual se identificó como Alejandro Segovia.

Se especificó que los tripulantes de la camioneta Voyager circulaban sobre la calle Álvaro Obregón y al querer incorporarse a la carretera federal 57 se vieron impactados por la pesada unidad y que después la camioneta terminó por volcar generando fuertes golpes en ambas personas.

Por ello, elementos de Cruz Roja y de Bomberos de Sabinas atendieron a los heridos y los trasladaron a la clínica del IMSS en Sabinas, pero para realizarles una valoración médica mayor fueron enviados a la clínica del IMSS en Nueva Rosita.

Por su parte, los elementos de vialidad y tránsito indicaron que el camión sería remolcado al corralón municipal mientras se realizaban las diligencias correspondientes para deslindar responsabilidades.

Vanguardia
24/04
9 Puntos
Anuncio
Anuncio
Anuncio