{country_name} ↓ TRANS_MENU
Elije tu ubicación:
Mi portadaMi portadaMi portada

¿Qué está pasando ahora?

Entrar Entrar con Facebook
Usuario o contraseña incorrectos!

Sports La llama olímpica llegó a Brasil a 94 días de los juegos en Río (+video)

ÚN | AFP.- La llama olímpica aterrizó este martes en Brasilia procedente de Ginebra, primera escala de un viaje por todo el país antes del inicio de los Juegos de Rio-2016 .El avión, cuya llegada había sido inicialmente anunciada para las 06H30 locales (12H30 GMT), arribó con más de una hora de retraso.
Últimas Noticias
03/05
44 Puntos
1

Brasil ordenó el bloqueo de Whatsapp por 72 horas

Un juez del estado brasileño de Sergipe (noreste) decretó este lunes el bloqueo del servicio de mensajería Whatsapp por 72 horas en todo el país, informó a la AFP una portavoz del tribunal.“Se decretó la suspensión de Whatsapp a partir de las 14H00 (17h00 GMT) de hoy lunes”, declaró la responsable.
El Nacional
02/05
2 Puntos
1

Sports La llama olímpica, en Suiza antes de su viaje a Brasil

El lunes emprenderá viaje hacia Brasil, donde tendrá un periplo de 95 días y más de 30.000 kilómetros por el gigante sudamericano, hasta la inauguración olímpica el 5 de agosto en Rio de Janeiro.Crisis política de fondoLa presencia de la llama coincidirá en Brasil con una importante crisis institucional."Brasil está en una situación difícil, con profundas divisiones", admitió Bach ante los periodistas.
El Nacional
30/04
19 Puntos
1

Ex pareja de Evo Morales antes de ser detenida iba a pedir refugio a Brasil

El Nacional
28/04
4 Puntos
1

Un Rey en las redes: Pelé ya tiene su cuenta de Instagram

“Estoy contento de estar es Intagram y compartir con gente de todo el mundo. Espero poder compartir con ustedes Brasil, mi Brasil, el país que amo”, escribió Pelé en su primer comentario.Hello, this is Edson. Instagram me da la oportunidad de compartir con todos ellos los momentos más especiales de mi vida, de tal manera que puedan llegar a conocer un poco más sobre mí, Edson. I’m happy to be here on Instagram, to connect with friends around the world, and to share with you Brazil.
Correo del Orinoco
26/04
0 Puntos
1 2 3

Lula y América Latina (Análisis Internacional)

, según el demasiado elocuente y precipitado Tariq Ali.Lula superó todo eso: el pueblo que él habría . Desde que fue elegido, en 2002, Luiz Inácio Lula da Silva fue víctima de ataques, dentro y fuera de Brasil, que lo trataban de descalificar. , a su vez, se chocó con una política internacional radicalmente opuesta a la de Tony Blair, absolutamente antagónica a la de Estados Unidos. lo reeligió y lo sigue considerando el mas grande líder popular de la historia de Brasil.
Correo del Orinoco
25/04
4 Puntos
1

Brasil inicia campaña de ayuda humanitaria para Venezuela

El presidente de la Comisión de Política Exterior del Parlamento, Luis Florido, informó que sectores de Brasil iniciaron una campaña para trasladar medicamentos al país.“Nuestros hermanos en #Brasil ya están activados con la campaña "Um medicamento para Venezuela" ¡gracias.
El Nacional
24/04
21 Puntos
Anuncio
Anuncio
Anuncio