{country_name} ↓ TRANS_MENU
Elije tu ubicación:
Mi portadaMi portadaMi portada

¿Qué está pasando ahora?

Entrar Entrar con Facebook
Usuario o contraseña incorrectos!
1

People La supuesta tercera entre Angelina Jolie y Brad Pitt está embarazada

Finalmente, envía un mensaje a la pareja de actores: "Deseo que Angelina y Brad, a quienes respeto profundamente, encuentren paz en este momento tan tumultuoso". "Hace años encontré al hombre de mi vida, padre de nuestro hijo y del bebé que estamos esperando", explica Cotillard en referencia a su pareja. "A quienes han dicho que estoy devastada, me encuentro bien, gracias. Ese tipo de invenciones aberrantes no me afectan", asegura la actriz.
La Razón
22/09
19 Puntos
1

People Rumor de una tercera en discordia

Sin embargo, en las últimas horas apareció el nombre de una actriz francesa, señalada como la supuesta tercera en discordia. Ambos se conocieron en el rodaje de “Aliados”, una película ambientada en la Segunda Guerra Mundial que en mayo se instaló en Canarias, y la relación extramatrimonial habría durado dos años.Page Six, el portal de entretenimiento del New York Post, asegura que la infidelidad habría sido el detonante de su ruptura.
La Razón
22/09
14 Puntos
1 2

People Completito: también se separaron las figuras de cera de Angelina Jolie y Brad Pitt

pic.twitter.com/2juLFaZJEDLas figuras de Pitt y Jolie estaban juntas desde que fueron presentadas con motivo del 50 cumpleaños del actor, en 2013. “Ahora están a una respetuosa distancia la una de la otra", comentó el museo luego de la particular movida. Following the news that has shocked celebrity watchers worldwide, we can confirm we have separated Brad Pitt and Angelina Jolie's figures. Entre ellos se encuentra otra figura de cera, aparentemente la del actor británico Robert Pattinson.
La Razón
22/09
11 Puntos
1

Money Ahora, investigan a Brad Pitt por maltrato a uno de sus hijos

Ahora, la policía de Los Angeles lo investiga por presunto maltrato físico y verbal contra sus hijos.El sitio de espectáculos TMZ dio a conocer que la policía inició una investigación tras recibir una denuncia anónima según la cual el intérprete, de 52 años, supuestamente "abusó verbalmente" y "físicamente" de uno de sus hijos en el avión privado que tiene con Jolie. EscríbanosEn medio de su mediática separación de Angelina Jolie, el actor Brad Pitt sumó un nuevo escándalo.
La Razón
22/09
10 Puntos
1 2 3

Insólita subasta: venden desde los dientes de Michael Jackson al pelo de Kurt Cobain

Entre los elementos más curiosos expuestos a la puja contaron un mechón de pelo de Kurt Cobain y los dientes que utilizó Michael Jackson para grabar el mítico video "Thriller". Otro de los elementos más cotizados fue la guitarra acústica que John Lennon usó para escribir y grabar "Love Me Do", entre otros muchos éxitos. Una subasta pop de lo más insólita (y costosa) se realizó la semana pasada.
Diario Veloz
26/04
9 Puntos
1

Jennifer Aniston no estaba feliz con una parte de su cuerpo

Algunas de las actrices que han gozado de tal distinción, con portada incluida, han sido Sandra Bullock, Lupita Nyongo'o, Jennifer Lopez, Halle Berry y Nicole Kidman, entre otras actrices. La ex de Brad Pitt ya había recibido tal distinción por la misma publicación en 2004, que en esta ocasión le pidió su definición de belleza. "Cuando me dieron la noticia pensé: 'Oh, mi Dios'. Sentí esta emoción de tipo adolescente en ese momento", declaró Aniston.
26 Noticias
21/04
13 Puntos
1

Jennifer Aniston, la mujer más linda de 2016, habló sobre las críticas a su trasero

Jennifer Aniston es la mujer más bella del 2016 para People Crédito: A los 47 años, Jennifer Aniston . jennifer aniston Revista SFJennifer Aniston en la portada de la edición de abril de la revista "People"La ex de Brad Pitt dijo sentirse sorprendida por el reconocimiento. fue elegida como la mujer más hermosa del mundo en el 2016 por la revista People. "Ahora la gente paga para que le inyecten cosas", dijo entre risas.Aniston ya recibió esta distinción en 2004.
Infobae
20/04
11 Puntos
1

Jennifer Aniston: ¿La más bella del mundo?

Mirá la galería de fotos de la "más bella del mundo" y decidí. Tiene 47 años, una piel radiante, un cabello sedoso, rasgos de muñeca y varias historias de amor en su colección (como la que mantuvo con Brad Pitt). En 2016, la portada con el anuncio de la ganadora la tiene a la rubia de ojos celestes, tan jovial que aparenta 15 años menos.
Clarín
20/04
2 Puntos
1

Los trágicos cambios de Angelina Jolie: mirá las fotos

Los cambios trágicos de Angelina Jolie: mirá las fotos.Ayer se conoció una desafortunada noticia, Angelina estaría internada debido a un grave cuadro de anorexia del que podría no salir.Más allá de haber sido uno de los cuerpos más fantásticos, actualmente se encuentra envuelta en un tema muy delicado y comentado en los medios. Hoy atraviesa un difícil momento ya que su enfermedad se apoderó por completo de ella.
El Intransigente
19/04
4 Puntos
1

La separación de Brad Pitt y Angelina Jolie hizo explotar las redes sociales

Además, ninguna de las estrellas salió a declarar sobre la posible separación.Según el diario El Imperial, la relación entre Pitt y Jolie estaría finalizada hace más de un año aunque la noticia recién llegó a los medios este 2016. Este sábado, en las redes sociales comenzaron a hablar de la ruptura amorosa ya que los medios de comunicación norteamericanos informaron que el divorcio podría consumarse en los próximos días.Igualmente, hasta el momento, no hay ninguna información oficial.
Diario Veloz
06/04
2 Puntos
1 2 3 4 5

Sports Preocupa el estado de salud de Angelina Jolie

La prensa mundial se ha hecho eco de estas informaciones, aunque no hay confirmación oficial ni comunicado de los representantes del matrimonio Jolie-Pitt.Fuente: Laprensa.hn.
Río Negro
05/04
17 Puntos
1

Cada vez peor: informan que Angelina Jolie está al borde de la muerte, internada y pesando 35 kilos

Tiene perfil bajo, pero la vida de Angelina Jolie es pública y, lamentablemente, vive preocupando: tras superar la adicción a las drogas y realizarse una doble mastectomía para evitar el cáncer, ahora está internada por pesar solamente 35 años.El diario "The National Enquirer" publicó una imagen donde se la ve en mal estado con el título "Una moribunda Angie... perdiendo la batalla. ¡35 kilos y hospitalizada!".
Diario Veloz
05/04
4 Puntos
1

Impresionante:"Angelina Jolie, moribunda, perdiendo la batalla"

Impresionante:"Angelina Jolie, moribunda, perdiendo la batalla". "Una moribunda Angie, perdiendo la batalla. ¡35 kilos y hospitalizada!". Con ese título por demás sensacionalista, la revista The National Enquirer aborda la problemática del bajo peso de Angelina Jolie, acompañando la información se muestra una foto en la que se la ve muy desmejorada.Según RatingCero,la publicación sugiere que Jolie sufre anorexia y además agrega un dato intimo sobre Brad Pitt.
El Intransigente
05/04
24 Puntos

Angelina Jolie, internada por su extrema delgadez

Una imagen nada saludable que, según 'The National Enquirer', ha sido el detonante para que su marido, Brad Pitt, la obligase a ingresar en un hospital para recuperarse. El popular tabloide va más allá y asegura que Jolie sufre anorexia y que su marido le ha exigido que se cure o amenaza con divorciarse. La actriz norteamericana se ha dejado ver en sus últimas apariciones muy delgada, con ojeras y vestida siempre de negro.
26 Noticias
05/04
5 Puntos
Anuncio
Anuncio
Anuncio