{country_name} ↓ TRANS_MENU
Elije tu ubicación:
Mi portadaMi portadaMi portada

¿Qué está pasando ahora?

Entrar Entrar con Facebook
Usuario o contraseña incorrectos!
1

Sports Clasificó Atlético a final de Champons

El Nuevo Siglo
04/05
45 Puntos
1

Sports Atlético de Madrid, primer finalista de la Uefa Champions League

Atlético de Madrid se convirtió este martes en el primer finalista de la Uefa Champions League. La respuesta se conocerá este miércoles.Alineaciones:Bayern Múnich: Manuel Neuer; Philip Lahm, Javi Martínez, Boateng, David Alaba; Xabi Alonso, Arturo Vidal, Douglas Costa, Ribery; Müller y Robert Lewandowski.Atlético de Madrid: Oblak; Juan Fran, Diego Godín, Giménez, Filipe Luis: Augusto Fernández, Gabi, Koke, Saúl; Griezmann y Torres.
El Espectador
03/05
34 Puntos
1

Sports Bayern vs. Atlético: se define el duelo de estilos con ventaja para Simeone

El Atlético Madrid parte como favorito en el partido de vuelta de semifinales de la Liga de Campeones, el martes en Múnich contra el Bayern (18h45 GMT), después de que el equipo de Diego Simeone venciera al de Pep Guardiola por 1-0 en la ida.De los cuatro semifinalistas, el Atlético es el que tiene el presupuesto más bajo. DT: Pep Guardiola.Atlético Madrid: Oblak - Juanfran, Giménez, Godín, Filipe Luis - Saúl, Gabi, Augusto Fernández, Koke - Griezmann, Fernando Torres.
El Espectador
03/05
27 Puntos
1

Sports Atlético, a volverle a ganar al Bayern

El Bayern, que perdía 2-0 en el partido de vuelta de octavos contra la Juventus de Turín, acabó venciendo en la prolongación (4-2).“El Bayern sigue siendo favorito, sin duda. El Atlético Madrid parte como favorito en el partido de vuelta de semifinales de la Liga de Campeones, hoy en Múnich contra el Bayern, después de que el equipo de Diego Simeone venciera al de Pep Guardiola por 1-0 en la ida.De los cuatro semifinalistas, el Atlético es el que tiene el presupuesto más bajo.
El Nuevo Siglo
03/05
21 Puntos

Sports Las fuertes críticas a Pep Guardiola tras derrota de Bayern ante Atlético

En 2015 lo sacó del campo contra el Barcelona cuando el equipo perdía 1-0.La revista también recuerda que cuando Müller tenñia sólo 20 años el entonces entrenador del Bayern Louis van Gaal ya había impuesto como dogma plenamente aceptado su "Müller juega siempre"."Ahora Müller tiene 26 años y es un líder maduro pero se prefirió a Kingsley Coman, una promesa de 19 años", dice la publicación.
El Espectador
28/04
21 Puntos
1

Sports El Atlético venció al Bayern y tomó ventaja

Guardiola despertó a los suyos y tras la reanudación asediaron al Atlético, que se encerró en su área. Alaba rozó el empate con un potente zapatazo que pegó en el palo.El Atlético lo tenía muy claro. Los de Simeone derrotaron al Bayern de Múnich por 1-0 y dan un paso de gigante para estar en la final de Milán el próximo 28 de mayo. Un guion de dominio y peligro rojiblanco que se mantuvo hasta el descanso. Cuando se trata de defender, de guardar un botín, el equipo de Simeone es una roca.
El Espectador
28/04
20 Puntos

Sports Neuer renueva con el Bayern

Cuando llegue al final de su nuevo contrato tendrá ya 35 años."Me siento muy cómodo en el Bayern y estoy feliz con este acuerdo", dijo Neuer tras anunciarse la renovación. El arquero ha jugado íntegramente los 30 partidos disputados hasta ahora en la Bundesliga 2015-2016, recibiendo apenas 14 tantos.
El Nuevo Siglo
20/04
19 Puntos
1

Sports Bayern Múnich clasifica a la final de la Copa de Alemania con doblete de Müller

Vidal cayó espectacularmente dentro del área pero en las repeticiones se da la impresión de que Sternberg no lo tocó.Ficha técnica:Bayern: Neuer; Lahm, Javi Martínez, Alaba, Bernat (Benatia, 58); Xabi Alonso; Coman (Vidal, 67), Müller, Götze (Thiago, 60), Ribery; Lewandowski.Werder Bremen: Wiedwald; Gebre Selasie, Vestergaard, Djilobodji, Sternberg; Fritz (Kleinhassler, 83), Grillitsch; Yatabaré (Otznunali, 74), Junozovic, Bartels; y Pizarro (Ujah, 74).
El Espectador
20/04
11 Puntos
1

Sports Bayern Múnich, a sentenciar su clasificación a semifinales; Benfica, por el milagro

Un Benfica mermado por las bajas pretende dar la sorpresa aupado por su apasionada hinchada ante el imponente Bayern de Múnich, uno de los candidatos para esta Liga de Campeones y que confía en hacer valer el 1-0 de la ida.Portugueses y alemanes llegan al encuentro como líderes de sus respectivas ligas.
El Espectador
13/04
8 Puntos
1

Sports Con gol de Arturo Vidal, Bayern Múnich toma mínima ventaja ante el Benfica

Amonestó a Ribery, Bernat, Jonas y Lindelöf.Incidencias: partido de ida de los cuartos de final de la Liga de Campeones disputado en la Allianz Arena de Múnich ante unos 70.000 espectadores.
El Espectador
05/04
17 Puntos
Anuncio
Anuncio
Anuncio