{country_name} ↓ TRANS_MENU
Elije tu ubicación:
Mi portadaMi portadaMi portada

¿Qué está pasando ahora?

Entrar Entrar con Facebook
Usuario o contraseña incorrectos!
1

Money Atlético de Madrid se mete a la final de la Champions

Oblak desvió el remate de Müller y también un disparo de Alonso tras el rebote. A los 17, Jan Oblak contuvo un remate esquinado de Arturo Vidal y dos minutos después el arquero desvió un tiro de Robert Lewandowski a pase de Müller.El local abrió el marcador a los 30 minutos con un tiro libre de Xabi Alonso que se desvió en el uruguayo José María Giménez para descolocar al arquero.Tres minutos después, Giménez cometió penal contra Javi Martínez.
El Financiero
04/05
19 Puntos
1 2 3 4

Sports Saúl y su 'señor gol' dan victoria al Atlético ante Bayern

Pero los rojiblancos también podrían argumentar que tuvieron muy cerca el 2-0 con un magnífico remate de Fernando Torres a los 75 minutos que se estrelló en el palo.El Atlético se fue sintiendo algo más cómodo según se fue acercando el final. Una obra maestra.Siguió el Atlético con su plan y Griezmann tuvo una oportunidad que sacó Neuer con el pie. El Bayern mejoró ligeramente en el tramo final de la primera parte, cuando el Atlético mostró algún signo de fatiga.
La Afición
28/04
8 Puntos
1

Money El sindicato de Simeone fractura al sistema Guardiola

El folklore del no pasarán.Guardiola debe dejar el personaje y mancharse del barro obrero. Los de Guardiola, separados e inconsistentes en el recepción-pase-recepción a dos toques, demostraron su falta de pericia en el desborde por las bandas, en la colaboración sindical (el Atleti es eso: un sindicato obrero) y, sobre todo, en el tiro de media distancia. Hijo de barrio, Simeone saca el domicilio cuando se trata de pelear por una pelota.
El Financiero
28/04
4 Puntos
1 2 3 4

Saúl y su 'señor gol' dan victoria al Atlético ante Bayern - Grupo Milenio

#AtletiFCB 1-0 pic.twitter.com/zmGb6W0Y5ISiguió el Atlético con su plan y Griezmann tuvo una oportunidad que sacó Neuer con el pie. Atlético de Madrid venció uno a cero al Beyern Múnich en la ida de semifinales de la UEFA Champions League 2015-16, disputada en el Vicente Calderón.10' | 1-0 | ¡¡¡¡GOOOOOOLL. El Bayern mejoró ligeramente en el tramo final de la primera parte, cuando el Atlético mostró algún signo de fatiga.
Milenio
28/04
5 Puntos
1

La “trampa” del Atlético para vencer a Málaga y Barcelona

Atlético de Madrid es un equipo que se caracteriza por su “garra” en todos los encuentros que disputa. Y esta actitud viene desde el banquillo, pues Diego Simeone, su entrenador, se la vive gritando y alentando a sus futbolistas, convirtiéndose en el líder del equipo que busca el título en la Liga de España y meterse a la final de la Champions League.Sin embargo, el “Cholo” está en la mira de medios e hinchas por una actitud antideportiva que tuvo el pasado sábado ante el Málaga.
Publimetro
26/04
10 Puntos
1 2 3 4 5

Sports La dupla Griezmann-Torres da la victoria al Atlético

Y Carrasco volvió a perdonar el 0-2 en el minuto 93 disparando alto desde el punto de penalti tras dejar a varios rivales por el suelo.En los minutos anteriores de descuento, no obstante, el Atlético padeció lo suyo con continuos centros hacia el área en los que Raúl García estuvo siempre amenazador.No sacó partido de esos centros el Athletic y el Atlético de Madrid sigue sumando sus victorias, ahora cuatro, en el nuevo San Mamés.
La Afición
21/04
4 Puntos
1

Money Real Madrid y 'Atleti', a la caza del Barcelona 

"Si un equipo puede ganar los cinco partidos que quedan, es el Barsa", dijo.Los rivales del vigente campeón se antojan más asequibles que los de Madrid y Atlético. Ya quedó lejos su impresionante racha de 39 partidos invicto y parece cada vez más cerca del precipicio.El Madrid, que inició el derrumbe azulgrana con una victoria en el clásico hace tres fechas, hilvana siete triunfos en el campeonato y clasifica tercero con 75 unidades.
El Financiero
19/04
3 Puntos
1

Money El Valencia aumenta la tensión blaugrana

Luego llegaron las caídas ante el Celta y, en Manzanares, ante el Atlético. También de visita, el conjunto de Benitez aplastó 1-4 a un Barcelona primitivo. Se vienen abajo los tiempos en los que el FC Barcelona lo ganaba todo y con risas. La depresión se agudizó hoy en el Camp Nou, campo en el que el Madrid volvió a hacer de las suyas, hace justo dos semanas, cuando comenzó la debacle del catalanismo. El mes más cruel le ha quitado alegría al club que cambió la estética de la pelota.
El Financiero
18/04
2 Puntos
Anuncio
Anuncio
Anuncio