{country_name} ↓ TRANS_MENU
Elije tu ubicación:
Mi portadaMi portadaMi portada

¿Qué está pasando ahora?

Entrar Entrar con Facebook
Usuario o contraseña incorrectos!
1 2 3

Money En la ONU, Macri reiteró el reclamo argentino por las Islas Malvinas

Tras señalar que los cascos blancos argentinos estuvieron en mayo pasado colaborando en "un campo de refugiados en Líbano", Macri anunció que "vamos a ampliar la recepción de refugiados de Siria o de sus países vecinos, privilegiando a grupos familiares con niños".
La Razón
22/09
18 Puntos
1

Money Macri dijo que Londres acepta retomar el diálogo sobre Malvinas

EscríbanosEl presidente Mauricio Macri reveló ayer que la primera ministra británica Theresa May le dijo que está “de acuerdo” en comenzar un diálogo bilateral sobre las Islas Malvinas. “Le dije que estoy listo para comenzar un diálogo abierto que incluya, por supuesto, el tema de la soberanía sobre las Islas”, dijo Macri, y completó: “Me dijo que bueno, que sí, que habría que empezar a conversar.
La Razón
22/09
10 Puntos

Reclamo a tres voces

, afirmó.Santos señaló además que si bien el documento aprobado por la ONU es un . En el cierre de la sesión especial en las Naciones Unidas sobre políticas de drogas, los presidentes de Perú, Colombia y Bolivia aunaron voces para reclamar el fin de la . y, al igual que su par colombiano, también pidió por otra mirada sobre el tema.Pese al avance, muchos Estados miembro de América latina . gracias al cultivo en zonas dedicadas antes a la cocaína.A su turno, Santos .
Página 12
22/04
5 Puntos

Dilma viaja a EE.UU. y deja la presidencia de Brasil en manos de Temer en plena crisis

BRASILIA.- La presidencia de Dilma Rousseff está en jaque porque la Cámara de Diputados ya aprobó el comienzo del impeachment en su contra y todo indicaría que el Senado seguirá el mismo rumbo. Si la decisión se confirma, la mandataria brasileña deberá abandonar el cargo por 180 mientras se decide su futuro.
La Nación
20/04
3 Puntos

Surgen candidatos firmes para ocupar Secretaría General de ONU tras entrevistas

Losdiplomáticos mencionaron los desempeños de la directora generalde la UNESCO, la búlgara Irina Bokova, del ex canciller serbioVuk Jeremic, y del ex presidente esloveno Danilo Turk.Entre quienes podrían sumarse a la lista de candidatos estála actual canciller de Argentina, Susana Malcorra, quien se hadesempeñado como Jefa de Gabinete de Ban.
Reuters Argentina
16/04
12 Puntos
Anuncio
Anuncio
Anuncio