{country_name} ↓ TRANS_MENU
Elije tu ubicación:
Mi portadaMi portadaMi portada

¿Qué está pasando ahora?

Entrar Entrar con Facebook
Usuario o contraseña incorrectos!
1

Money Macri y Londres bajan el tono al tema Malvinas

EscríbanosEl presidente Mauricio Macri aclaró que la charla que mantuvo el martes en Naciones Unidas con la primera ministra británica, Theresa May, “no fue un encuentro oficial”, pero destacó la “buena predisposición” para iniciar un diálogo que “se había perdido en los últimos 12 años”.
La Razón
22/09
18 Puntos
1

Macri prometió llevar el reclamo por la soberanía de Malvinas a la ONU

Kennedy al hotel The Mark, donde se aloja hasta el miércoles para cumplir con una intensa agenda de actividades en el marco de su participación en la apertura del 71º período de sesiones ordinarias de la Asamblea General de las Naciones Unidas.
Diario Popular
20/09
9 Puntos
1

Socios que ahora cambian de rumbo

La decisión del massista Frente Renovador (FR) y del cismático Bloque Justicialista (BJ) . Un tema en el que tampoco estarían dispuestos a retroceder.El sindicalista petrolero Alberto Roberti que preside la comisión de Legislación Laboral en la Cámara baja en representación del BJ . , agregó.La preocupación se extiende a los gobernadores que alentaron la conformación del BJ, como el salteño Juan Manuel Urtubey, a pesar de respaldar las medidas del gobierno nacional.
Página 12
24/04
5 Puntos
1

Con la idea fija puesta en la guerra

Malcorra destacó además, la necesidad de profundizar la cooperación internacional para hacer frente al . ha puesto de relevancia la necesidad de una acción decidida por parte del Estado en materia de reducción de daños. la posición argentina.El Gobierno se alejó de las posturas que plantean la necesidad de despenalizar el consumo de algunas sustancias ilícitas. Hay una responsabilidad del Estado para llevar adelante políticas que sean eficaces.
Página 12
21/04
5 Puntos

En busca de un nuevo paradigma

¿Qué países lideran la posición de mantener el paradigma vigente de la guerra contra las drogas. En esa ocasión los mandatarios instaron a analizar todas las opciones disponibles con el fin de establecer un nuevo paradigma. Será un momento crucial para revisar y reformar el paradigma represivo, que viene demostrado su fracaso rotundo, con consecuencias graves sobre la salud y la vida de tantísimas personas y comunidades alrededor del mundo, y particularmente en América latina.
Página 12
17/04
7 Puntos
1

VIVIR AL SOL

En cuanto a Sabato, la relación entre ambos fue conflictiva, como se sabe, casi desde el comienzo, cuando se conocieron en casa de Bioy. 90, Bioy mantiene una relación particular con una nueva generación de escritores, especialmente, con Rodrigo Fresán, quien lo recupera como un modelo. , pero no como deseo final, sino como una última gracia en relación a sus frustrados intentos de dejar el tabaco, como si al pedirlo estuviese diciendo .
Página 12
11/04
5 Puntos
Anuncio
Anuncio
Anuncio