{country_name} ↓ TRANS_MENU
Elije tu ubicación:
Mi portadaMi portadaMi portada

¿Qué está pasando ahora?

Entrar Entrar con Facebook
Usuario o contraseña incorrectos!

Universidad del Quindío se destaca en el mundo

Ese concepto parroquial o pueblerino de descalificar siempre lo bueno es común y corriente en Armenia y el Quindío, uno de esos ejemplos está con la Universidad del Quindío, sus noticias son positivas por sus convenios con otras universidades del mundo, en Alemania cursan maestrías y doctorados varios de sus egresados en especial los de Ingeniería Electrónica, Biología, Medicina, etc.
05/05
19 Puntos
1 2 3 4 5 6 7 8

Secretaría de Gobierno incrementará operativos de control al espacio público en el centro de Armenia

El plan de control de espacio público en el centro de Armenia será reforzado en los próximos días, informó el secretario de gobierno y convivencia Eduardo Orozco Jaramillo. La disposición del alcalde obedece a la necesidad de frenar la presencia de nuevos vendedores de frutas y verduras en los lugares recuperados mediante el proceso de concertación adelantado en los últimos años por esta dependencia.
30/04
17 Puntos
1 2 3 4 5 6 7 8 9

En Armenia y el Quindío siguen pasando cosas buenas para sus habitantes

Más de cien días de consejas, chismes, especies, epítetos y desgastes es el balance que brindaron los opositores de dos gobiernos con una sinergia sólida, la del gobernador Carlos Eduardo Osorio Buriticá y el alcalde de Armenia Carlos Mario Álvarez Morales.
21/04
30 Puntos
1

Travel Era obvio que Armenia pasara a ser el municipio más visitado del Quindío

17/04
18 Puntos
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10

Alimentación escolar de calidad en Armenia

Alimentación escolar de excelente calidad en Armenia, dice el alcalde Carlos Mario Álvarez Morales. Niños y niñas de la institución educativa Cuyabra gozan ya de la alimentación escolar de calidad que ofrecen el Gobierno Nacional y la Administración Municipal. Menús balanceados forman parte de la minuta alimenticia estructurada para garantizar el desarrollo nutricional de los pequeños que disfrutan además de la jornada única escolar.
04/04
3 Puntos
Anuncio
Anuncio
Anuncio