{country_name} ↓ TRANS_MENU
Elije tu ubicación:
Mi portadaMi portadaMi portada

¿Qué está pasando ahora?

Entrar Entrar con Facebook
Usuario o contraseña incorrectos!
1 2 3

Money En la ONU, Macri reiteró el reclamo argentino por las Islas Malvinas

Tras señalar que los cascos blancos argentinos estuvieron en mayo pasado colaborando en "un campo de refugiados en Líbano", Macri anunció que "vamos a ampliar la recepción de refugiados de Siria o de sus países vecinos, privilegiando a grupos familiares con niños".
La Razón
22/09
22 Puntos
1

Video | Los lujos de una nueva fecha del fútbol argentino

Se va la tercera fecha del fútbol argentino, jornada que dejó varios lujos que provocaron diferentes ovaciones desde las tribunas.Gonzalo "Pity" Martínez dejó un caño y una exquisita pisada en el duelo de River ante San Martín de San Juan, pero uno de los "túneles" más aplaudidos por el público el fin de semana fue el de Tino Costa ante Somoza en el encuentro entre San Lorenzo y Vélez.Mirá las imágenes a continuación.
Diario Popular
20/09
8 Puntos
1

Sports Ulloa: "Es algo soñado y raro que un argentino tenga el nombre de una calle en Inglaterra"

Leonardo Ulloa, el único albiceleste del plantel, ya se emociona con esta posibilidad: "Sería algo soñado y raro, que un argentino tengo una calle en Inglaterra". ulloa calle.mp4Leonardo Ulloa tendrá una calle con su nombre en LeicesterAunque queda en el centro del país, Leicester no es una de las ciudades más conocidas (alrededor de 294.000 habitantes) y se destacaba, hasta hace poco, por su pasión por el rugby.
Infobae
03/05
14 Puntos
1

Polémica por el fuerte y obsceno gesto de Simeone

MUNICH (Alemania) - Una fuerte polémica se generó luego del obsceno gesto de Diego Pablo Simeone en el Allianz Arena. Su equipo, Atlético Madrid, juega la semifinal de vuelta de la Champions League ante el Bayern Munich en Alemania, y el DT argentino no pudo con su genio y con sus cábalas. Se conoce que el técnico argentino es pasional, intenso y cabulero, pero esta vez, cruzó los límites.
El Intransigente
03/05
3 Puntos

Berlocq ganó y clasificó a octavos del Challenger de Francia

Olivo jugará su próximo partido mañana ante el brasileño André Ghem (164).Los tenistas argentinos conquistaron este año cuatro torneos de la categoría Challenger, la que le sigue en importancia a los ATP.
El Intransigente
03/05
10 Puntos
1

Video: así cazó Leonardo Mayer un murciélago en Madrid

Crédito: El correntino Leonardo Mayer dejó ayer una de las imágenes del día en el Masters de Madrid cuando atrapó un murciélago que sobrevoló la cancha donde jugó su partido de primera ronda del torneo español ante el español Feliciano López, quien lo eliminó tras más de dos horas y media de juego.El tenista toledano, 23° del ranking mundial, se impuso con parciales de 7-6 (5), 4-6 y 6-4 al argentino, 42° en el escalafón.
Infobae
03/05
6 Puntos
1

Sports Batistuta, contra todos: 12 frases sobre el fútbol argentino

Un análisis letal¿Vos te pensás que yo tengo ganas de ir a la AFA. Su opinión del fútbol argentino a nivel organizativoMe parece un desastre total. La AFA construyó un complejo de elite, hay pocos en el mundo, pero cada vez que paso rumbo al aeropuerto de Ezeiza está vacío, no hay nadie, no hay pibes jugando, nadie. Argentina-Brasil se mira hasta en el medio del desierto del Sahara, pero se suspendió y no pasó nada. Al Muñeco le está pasando, a Guillermo le pasaría igual.
Infobae
02/05
28 Puntos
1

La lucha de Oscar, el perro boxer argentino que quiere viajar a México. Mirá el video

Este es el caso de Oscar, un perro boxer argentino que quiere viajar a México pero por problemas respiratorios no puede hacerlo en una jaula en el depósito. Por su parte, y para intentar convencer, Oscar asegura que se porta "muy bien".    . Su petición no pasó desapercibida y un gran número de países de habla hispana, así como Estados Unidos o Brasil, han compartido la publicación de Oscar para que pueda disfrutar en tierras mexicanas.
El Intransigente
02/05
9 Puntos
1

Sports Gabriel Batistuta: "El fútbol argentino me parece un desastre total; nadie sabe ni cuándo juega, es una vergüenza"

Volcánico, como en el área rival, enciende el debate.-¿Cómo ves al fútbol argentino. y así es difícil.-Ante el escenario que describís, ¿las elecciones en la AFA pueden representar un cambio. El juego, la organización...-En el plano organizativo, el fútbol argentino me parece un desastre total. Argentina-Brasil se mira hasta en el medio del desierto del Sahara, pero se suspendió y no pasó nada. Esto tiene que servirnos como un baño de humildad para nosotros, los hinchas argentinos.
La Nación
02/05
18 Puntos
1

Gabriel Batistuta: "El fútbol argentino me parece un desastre total"

Diario Veloz
02/05
5 Puntos
1

Sports También Mayer se despidió de Madrid

Pegaron desde el fondo, pero el argentino nunca llegó a tomar el control. En el desempate los puntos fueron cortos y ganados por el sacador, hasta que el español se puso 6-5, con el servicio del argentino. Leonardo Mayer siguió el camino de Juan Mónaco (perdió con Verdasco 7-5 y 7-6) y se convirtió en el segundo argentino eliminado del Masters 1000 de Madrid. Mayer dejó el primer servicio en la red y jugó con el segundo.
Clarín
02/05
4 Puntos
Anuncio
Anuncio
Anuncio