{country_name} ↓ TRANS_MENU
Elije tu ubicación:
Mi portadaMi portadaMi portada

¿Qué está pasando ahora?

Entrar Entrar con Facebook
Usuario o contraseña incorrectos!
1

People La supuesta tercera entre Angelina Jolie y Brad Pitt está embarazada

Finalmente, envía un mensaje a la pareja de actores: "Deseo que Angelina y Brad, a quienes respeto profundamente, encuentren paz en este momento tan tumultuoso". "Hace años encontré al hombre de mi vida, padre de nuestro hijo y del bebé que estamos esperando", explica Cotillard en referencia a su pareja. "A quienes han dicho que estoy devastada, me encuentro bien, gracias. Ese tipo de invenciones aberrantes no me afectan", asegura la actriz.
La Razón
22/09
26 Puntos
1

People Rumor de una tercera en discordia

Sin embargo, en las últimas horas apareció el nombre de una actriz francesa, señalada como la supuesta tercera en discordia. Ambos se conocieron en el rodaje de “Aliados”, una película ambientada en la Segunda Guerra Mundial que en mayo se instaló en Canarias, y la relación extramatrimonial habría durado dos años.Page Six, el portal de entretenimiento del New York Post, asegura que la infidelidad habría sido el detonante de su ruptura.
La Razón
22/09
21 Puntos
1

Money Ahora, investigan a Brad Pitt por maltrato a uno de sus hijos

Ahora, la policía de Los Angeles lo investiga por presunto maltrato físico y verbal contra sus hijos.El sitio de espectáculos TMZ dio a conocer que la policía inició una investigación tras recibir una denuncia anónima según la cual el intérprete, de 52 años, supuestamente "abusó verbalmente" y "físicamente" de uno de sus hijos en el avión privado que tiene con Jolie. EscríbanosEn medio de su mediática separación de Angelina Jolie, el actor Brad Pitt sumó un nuevo escándalo.
La Razón
22/09
16 Puntos
1 2

People Completito: también se separaron las figuras de cera de Angelina Jolie y Brad Pitt

pic.twitter.com/2juLFaZJEDLas figuras de Pitt y Jolie estaban juntas desde que fueron presentadas con motivo del 50 cumpleaños del actor, en 2013. “Ahora están a una respetuosa distancia la una de la otra", comentó el museo luego de la particular movida. Following the news that has shocked celebrity watchers worldwide, we can confirm we have separated Brad Pitt and Angelina Jolie's figures. Entre ellos se encuentra otra figura de cera, aparentemente la del actor británico Robert Pattinson.
La Razón
22/09
15 Puntos

Alicia Vikander: la nueva Lara Croft, la sucesora de Jolie

Pero Vikander terminó por convencer a la MGM y a GK Films. Se trata de la ganadora del Oscar por su papel en “La Chica Danesa” se pondrá en la piel de Lara Croft en la nueva versión de “Tomb Raider” que prepara MGM y la productora británica GK Films, anunció The Hollywood Reporter. Según los últimos rumores de Hollywood, Daisy Ridley, conocida por su personaje de “Rey en Star Wars: Episodio VII .
26 Noticias
02/05
13 Puntos

People Alicia Vikander será la nueva Lara Croft, el personaje que marcó la carrera de Angelina Jolie

Recordemos que Angelina protagonizó las dos películas de la saga, Raider Lara Croft: Tomb Raider y Lara Croft Tomb Raider: The Cradle of Life. Lara Croft es uno de los personajes con los que Angelina Jolie se ganó el aprecio del público. Veremos si Vikander puede igualar las miradas y poses de la bella Jolie.Vos, ¿cómo la ves.
La Nación
29/04
6 Puntos
1

Jennifer Aniston: ¿La más bella del mundo?

Mirá la galería de fotos de la "más bella del mundo" y decidí. Tiene 47 años, una piel radiante, un cabello sedoso, rasgos de muñeca y varias historias de amor en su colección (como la que mantuvo con Brad Pitt). En 2016, la portada con el anuncio de la ganadora la tiene a la rubia de ojos celestes, tan jovial que aparenta 15 años menos.
Clarín
20/04
2 Puntos
1

Los trágicos cambios de Angelina Jolie: mirá las fotos

Los cambios trágicos de Angelina Jolie: mirá las fotos.Ayer se conoció una desafortunada noticia, Angelina estaría internada debido a un grave cuadro de anorexia del que podría no salir.Más allá de haber sido uno de los cuerpos más fantásticos, actualmente se encuentra envuelta en un tema muy delicado y comentado en los medios. Hoy atraviesa un difícil momento ya que su enfermedad se apoderó por completo de ella.
El Intransigente
19/04
4 Puntos
1

Prohíben un anuncio de Gucci en Reino Unido por “delgadez enfermiza” de la modelo

Esta organización ha dicho que esta imagen es “irresponsable” porque la modelo se veía con una “delgadez enfermiza”.En la denuncia del ASA aseguran que “consideramos que su torso y los brazos eran bastante delgados y parecían desproporcionados en comparación con la cabeza y la parte inferior del cuerpo. Y siguen opinando: “También consideramos que su sombría expresión facial y oscuro maquillaje, particularmente alrededor de los ojos, hace que su cara parezca demacrada”.
Clarín
07/04
2 Puntos
1

Sports Las imágenes de la última presentación de Angelina Jolie en público

En medio de rumores de anorexia y cáncer, repasamos la última presentación de la actriz en público. Angelina Jolie es noticia en los últimos años no por sus películas, sino por su desmejorada figura. Recientemente, el diario "The National Enquirer" publicó una imagen donde se la ve en mal estado físico bajo el título: "Una moribunda Angie... perdiendo la batalla. ¡35 kilos y hospitalizada!".
Diario Veloz
06/04
12 Puntos
1

La separación de Brad Pitt y Angelina Jolie hizo explotar las redes sociales

Además, ninguna de las estrellas salió a declarar sobre la posible separación.Según el diario El Imperial, la relación entre Pitt y Jolie estaría finalizada hace más de un año aunque la noticia recién llegó a los medios este 2016. Este sábado, en las redes sociales comenzaron a hablar de la ruptura amorosa ya que los medios de comunicación norteamericanos informaron que el divorcio podría consumarse en los próximos días.Igualmente, hasta el momento, no hay ninguna información oficial.
Diario Veloz
06/04
2 Puntos
1 2 3 4 5

Sports Preocupa el estado de salud de Angelina Jolie

La prensa mundial se ha hecho eco de estas informaciones, aunque no hay confirmación oficial ni comunicado de los representantes del matrimonio Jolie-Pitt.Fuente: Laprensa.hn.
Río Negro
05/04
17 Puntos
1

La dura historia de Angelina Jolie: su adicción a las drogas, la delgadez extrema y su lucha contra el cáncer

Angelina Jolie Angelina Jolie en una visita a Grecia Mavrix Photo/The Grosby Group. Portada de The National Enquirer Gran preocupación por la salud de Angelina JolieThe National Enquirer Jolie pudo seguir adelante con sus proyectos laborales y su importante labor humanitaria, pero trascendió que su matrimonio con Pitt está en crisis. Cuando recién daba sus primeros pasos como actriz en la pantalla grande, sufrió graves problemas de adicción.
Infobae
05/04
12 Puntos
1 2

Angelina Jolie, demasiado flaca: las fotos que encendieron la alarma

Diario Veloz
05/04
4 Puntos
Anuncio
Anuncio
Anuncio