{country_name} ↓ TRANS_MENU
Elije tu ubicación:
Mi portadaMi portadaMi portada

¿Qué está pasando ahora?

Entrar Entrar con Facebook
Usuario o contraseña incorrectos!
1 2 3

Money En la ONU, Macri reiteró el reclamo argentino por las Islas Malvinas

Tras señalar que los cascos blancos argentinos estuvieron en mayo pasado colaborando en "un campo de refugiados en Líbano", Macri anunció que "vamos a ampliar la recepción de refugiados de Siria o de sus países vecinos, privilegiando a grupos familiares con niños".
La Razón
22/09
20 Puntos
1

Money Suman a otra fiscal para investigar la muerte de Nisman

ámbito
04/05
28 Puntos

El juez Casanello le tomará declaratoria a Stinfale por las muertes en la Time Warp

Además atribuyó al abogado ser la car oculta de un "conglomerado empresario"."Así como Stinfale estuvo presente en la Time a través de Erica, Santángelo y en alguna medida de Conci, Gontad, Gonzalez y Herrera, en las actas societarias su ex pareja es la lente que permite ver su presencia", dijo en alusión a Carina Fassano.
Télam
03/05
5 Puntos
1

Se confirmó la fecha del juicio por evasión fiscal contra Leonardo Fariña

Este jueves, se confirmó la fecha del juicio por evasión fiscal contra el valijero "arrepentido" Leonardo Fariña, en la causa que investiga la compra de un campo en la provincia de Mendoza.
El Intransigente
28/04
4 Puntos

El 8 de junio comenzarán a juzgar a Fariña por evasión agravada

El Tribunal Oral Federal número 1 de La Plata juzgará a partir del 8 de junio a Leonardo Fariña por evasión agravada por la compra de un campo en la provincia de Mendoza.Las audiencias se realizarán en la sede de la ex AMIA de la ciudad de la Plata y se estima que declararán 60 testigos, informaron fuentes judiciales.
La Prensa
28/04
5 Puntos

Money Stiuso contradijo a Nisman: negó que Kirchner los hubiera presentado

Según detalles de la última declaración del exespía Antonio Stiuso, el pasado 29 de febrero, éste no conoció al ex presidente Néstor Kirchner.
ámbito
19/04
17 Puntos
1

Kirchner no lo presentó

A la ex presidenta la vi una sola vez en mi vida, en el año 2001, en oportunidad de una reunión de la Comisión Bicameral de Seguimiento del atentado a la AMIA que ella integraba como diputada. Cuando me van a buscar para ponerme en la Unidad de la AMIA, Néstor Kirchner dice que en la SIDE me iban a ayudar y que se iban a encargar de todo. Por ejemplo, ayer se conocieron pormenores de la declaración del ex espía Antonio . Es importante aclarar que nunca tuve trato personal con el doctor Kirchner.
Página 12
19/04
2 Puntos
1

Stiuso: "Tras la muerte de Néstor, Cristina Kirchner cambió radicalmente"

BUENOS AIRES (Redacción) - Antonio 'Jaime' Stiuso, ex director de operaciones de la Side, aseguró que no conoció al ex presidente Néstor Kirchner, y rechazó que fuese él quien le presentó al ex titular de la UFI-AMIA, Alberto Nisman. El juez deberá analizarlos y resolver su competencia o derivar la misma al juez Luis Rodríguez, quien lleva adelante otra causa por amenazas contra Nisman y su familia.
El Intransigente
18/04
14 Puntos
1

Renunció Viviana Fein

Crédito: DyNViviana Fein presentó su renuncia, que fue aceptada por la procuradora Alejandra Gils Carbó, y de este modo dejó su cargo de fiscal, siendo su último caso la muerte de Alberto Nisman. Fein, por su parte, adujo que investigó todas las hipótesis por igual. Fein había adelantado que la causa del ex fiscal de la AMIA sería la última en la que actuaría, ya que tenía hechos los trámites de la jubilación.
Infobae
18/04
2 Puntos

Según Stiuso, Cristina cambió su postura sobre AMIA cuando murió Néstor

Télam
18/04
2 Puntos
1

Se suspendieron las elecciones en la AMIA

El Intransigente
16/04
2 Puntos
1

"No descarto que Cristina haya mandado a matar a Nisman"

La jueza federal de San Isidro, Sandra Arroyo Salgado, celebró el pase de la investigación por la muerte de su ex esposo, Alberto Nisman , al fuero federal e insistió en que el ex fiscal de la causa AMIA fue víctima de un homicidio "vinculado a los servicios de inteligencia". "No tenemos dudas, por lo que nos dijeron nuestros peritos y por todas las pruebas que hay en el expediente, de que Alberto Nisman fue víctima de un homicidio", expresó la jueza.
26 Noticias
12/04
22 Puntos
Anuncio
Anuncio
Anuncio