{country_name} ↓ TRANS_MENU
Elije tu ubicación:
Mi portadaMi portadaMi portada

¿Qué está pasando ahora?

Entrar Entrar con Facebook
Usuario o contraseña incorrectos!
1

Money Nervioso y a los gritos, se cruzó con un periodista

EscríbanosDespués de sus polémicas declaraciones en una entrevista en Tea, un notero de “Desayuno Americano” se encontró con Gustavo Cordera cenando en un restorán. Al ver que no había predisposición, el periodista arrancó a lanzar preguntas pero eso sólo emporó la situación y el humor del ex líder de Bersuit. “Un minuto atendeme”, le pidió el cronista, pero no tuvo éxito.
La Razón
22/09
33 Puntos

Money A lo fútbol americano: entró para patear un tiro libre y fue gol

Como si de Fútbol Americano se tratara, Ariel Cólzera ingresó al campo de juego en lugar del mediocampista Cristian Canuhé, justo antes que Temperley ejecutara un tiro libre.Con el partido igualado en cero, el jugador agarró la pelota, la besó y lo primero que hizo fue un gran gol con su estupenda pegada.La mejor presentación en un duelo clave por el descenso.
ámbito
18/04
4 Puntos

People El cyberbullying, eje de la nueva temporada de Crimen americano

Allí comenzó con aire docente una larga explicación en la que mezcló apuntes didácticos y exámenes de conciencia sobre el estado de la sociedad norteamericana y sus peores heridas.En el discurso de Ridley asoma, nítida, la misma gravedad expresiva y temática de la primera temporada de Crimen americano. Segunda temporadaProtagonistas, Felicity Huffman y Timothy HuttonEstreno, con un episodio doble, el domingo, a las 22.Por AXN.
La Nación
05/04
22 Puntos
Anuncio
Anuncio
Anuncio