{country_name} ↓ TRANS_MENU
Elije tu ubicación:
Mi portadaMi portadaMi portada

¿Qué está pasando ahora?

Entrar Entrar con Facebook
Usuario o contraseña incorrectos!
1 2 3

Money En la ONU, Macri reiteró el reclamo argentino por las Islas Malvinas

Tras señalar que los cascos blancos argentinos estuvieron en mayo pasado colaborando en "un campo de refugiados en Líbano", Macri anunció que "vamos a ampliar la recepción de refugiados de Siria o de sus países vecinos, privilegiando a grupos familiares con niños".
La Razón
22/09
16 Puntos
1

Brasil: se levantó el bloqueo a Whatsapp

La aplicación de mensajería Whatsapp volvió a funcionar este martes en Brasil tras más de 24 horas fuera de servicio por una orden judicial, informó a la AFP una portavoz de la compañía. "Whatsapp presentó un nuevo recurso esta mañana que fue aceptado y que levantó el bloqueo", indicó una responsable de esta popular aplicación utilizada por más de cien millones de brasileños según estimaciones de la propia firma.
El Intransigente
03/05
16 Puntos

Whatsapp vuelve a funcionar en Brasil tras un bloqueo judicial

La aplicación de mensajería Whatsapp volvió a funcionar este martes en Brasil tras más de 24 horas fuera de servicio por una orden judicial, informó a la AFP una portavoz de la compañía. En abril último activó el cifrado de extremo a extremo para todos sus usuarios, lo que le impide tener acceso a las conversaciones de chat, audio o video que pasan por su red.
La Nación
04/05
12 Puntos
1

Sports Money La Justicia bloquea el Whatsapp por 72 horas en Brasil

La asesoría de prensa de Whatsapp en el gigante sudamericano no había respondido hasta el momento a consultas de la AFP. Consultado por la AFP, un portavoz de Facebook en Brasil señaló que la compañía no emitiría comentarios sobre la decisión de este lunes. Un juez del estado brasileño de Sergipe (noreste) decretó este lunes el bloqueo del servicio de mensajería Whatsapp por 72 horas en todo el país, informó a la AFP una portavoz del tribunal.
26 Noticias
02/05
36 Puntos
1

El asado, una pasión argentina que se sintió en el Hipódromo

, el festival de parrillas y asadores que se realizó en el Hipódromo de Palermo.Como parte de la tendencia de actividades de difusión de la cocina gourmet, la pista del tradicional hipódromo alojó a más de 60 stands y food trucks, entre ellas las mejores parrillas de Buenos Aires, como La Cabrera, Don Julio o Las Nazarenas. O las empanadas fritas de yacaré que elaboraban en el puesto de El Baqueano, el restorán de San Telmo que fue elegido entre los mejores de América Latina.
Clarín
02/05
4 Puntos
1

5 claves para educar a "un buen" gato

Es importante dejar que los gatos jueguen y se cansen en su diversión Crédito: ShutterstockLa leyenda cuenta que los gatos son ariscos y difíciles. Aquí se encuentra la mayor penetración de mascotas en hogares de toda América Latina, con 11 millones de perros y 4 millones de gatos. Cuanto más temprano se lo desteta, más problemas de conducta tiene. Mimos, pero con límitesTampoco hay que acariciarlo excesivamente, porque se lo llena de energía, lo que produce el efecto contrario.
Infobae
29/04
8 Puntos

Money What's News

El anuncio se produjo un día después de que el grupo reportó una caída interanual de más de 40% en su ganancia neta del primer trimestre, a US$277 millones. creció a una tasa anualizada y desestacionalizada de 0,5% en el primer trimestre, su peor desempeño en dos años, informó el Departamento de Comercio. En el primer trimestre de 2014 y de 2015, el PIB se contrajo y apenas se expandió, respectivamente, pero luego terminó los dos años con un alza de 2,4%.
La Nación
29/04
8 Puntos
1

Tech Apple abriría un local oficial en la Argentina

"Si se abren las importaciones, el iPhone está en la lista de equipos que pensamos ofrecer", sentenciaron.El argentino es un mercado con una cada vez más importante presencia de marcas y tiendas especializadas. En la actualidad, la mayoría de los productos Apple se comercializan a través de resellers. Ubicadas en Flores y San Martín, ofrecen equipos de todas las marcas, ya sea liberados o con líneas.
Infobae
29/04
4 Puntos

Yoko Ono convoca a las mujeres de América Latina a denunciar la violencia de género

"Escucha a tu corazón, respeta tu intuición, no hay límites. Ten coraje, ten rabia, estamos todas juntas."Con este mensaje dirigido a las mujeres de América Latina, Yoko Ono acaba de lanzar junto con el Malba la convocatoria Arising/Resurgiendo, destinada a recolectar testimonios relacionados con la violencia de género.
La Nación
29/04
2 Puntos

¿Cuáles son los países de América Latina que mejor y peor les pagan a las mujeres?

La Nación
28/04
5 Puntos
Anuncio
Anuncio
Anuncio