{country_name} ↓ TRANS_MENU
Elije tu ubicación:
Mi portadaMi portadaMi portada

¿Qué está pasando ahora?

Entrar Entrar con Facebook
Usuario o contraseña incorrectos!

César Suárez fue premiado por su avasallante ofensiva con Tiburones

Prensa LVBP | ÚN.- Si hay alguien que ha podido colaborar a que Tiburones de La Guaira esté a un juego del quinto puesto de la clasificación, el Ecuador que divide a los equipos que consiguen jugar en la postemporada de la LVBP y los que no, es César Suárez.

Prensa LVBP | ÚN.- Si hay alguien que ha podido colaborar a que Tiburones de La Guaira esté a un juego del quinto puesto de la clasificación, el Ecuador que divide a los equipos que consiguen jugar en la postemporada de la LVBP y los que no, es César Suárez. El zuliano bateó a montones durante la octava semana de temporada regular y ello le valió para ser reconocido con la distinción al Jugador de la LVBP por lo hecho entre el 3 y 7 de diciembre.

Suárez, quien ha sido uno de los pilares de la seguidilla de 8 triunfos de los litoralenses, recibió 36 votos de los 39 que se totalizaron, luego de liderar a los bateadores en la LVBP en el período en cuestión, con un .611 (18-11) de average, en los que también sumó cuatro dobles, dos triples, un jonrón y seis carreras remolcadas.

Además, el utility no se ponchó en ninguna ocasión en los cinco juegos que disputó, anotó siete carreras, dejó un porcentaje de embasado de .600 y un slugging de 1.222, estos últimos también topes entre los toleteros de la liga.

La mejor actuación de Suárez, quien conectó más de un inatrapable que todos sus encuentros, elevando su promedio de .235 a .280, fue el pasado domingo contra los Leones del Caracas, cuando pegó de 4-3, con un par de dobles e igual número de anotadas.

Este es el segundo premio semanal que el veterano jugador de los litoralenses en su carrera de 12 temporadas y primero desde que lo ganase en la octava semana de la contienda 2011-2012. Por otro lado, Suárez es el primer jugador de los Tiburones en llevarse esta distinción desde Alex Cabrera, quien la zafra pasada ganó tres, siendo el último de éstos en la octava semana.

Los otros jugadores que recibieron menciones fueron Carlos Rivero, de Cardenales de Lara, con dos selecciones, y Manny Acosta, de los Tigres de Aragua, con un voto.

Últimas Noticias
09/12
1 Puntos

Sports Álex Cabrera es pretendido en Japón

Victor Boccone | ÚN.- Alex Cabrera sigue esperando ofertas para jugar su último año en el exterior. El viernes, en medio de una conversación, surgió la posibilidad de regresar a Japón con los Bufalos de Orix, equipo con el que militó entre 2008 y 2010. "Por ahí me dijeron que unos gerentes de Orix quieren verme. Aunque creo que vaya para allá y sea mi último año", destacó el Samurái.

Victor Boccone | ÚN.- Alex Cabrera sigue esperando ofertas para jugar su último año en el exterior. El viernes, en medio de una conversación, surgió la posibilidad de regresar a Japón con los Bufalos de Orix, equipo con el que militó entre 2008 y 2010.

"Por ahí me dijeron que unos gerentes de Orix quieren verme. Aunque creo que vaya para allá y sea mi último año", destacó el Samurái.

El slugger aún estudia las otras ofertas recibidas desde México y Corea; sin embargo aclaró que tendría que pensar muy bien si regresar a la pelota azteca, luego de lo sucedido en la temporada pasada.

Últimas Noticias
06/12
14 Puntos
1

Más cerca del sueño

Ramón Ramírez ha lucido muy bien desde su llegada al equipo y no hay duda de que fue un acierto su incorporación al equipo. Ramírez dominó a una de las ofensivas más equilibradas de la LVBP “montándome sobre la zona de strike y dominar las esquinas, con la ayuda de José González. Tiburones de La Guaira acumula un quinteto de victorias consecutivas y ahora la clasificación no luce tan utópica como hace unas semanas.

Cinco, se lee cinco. Tiburones de La Guaira acumula un quinteto de victorias consecutivas y ahora la clasificación no luce tan utópica como hace unas semanas. Gracias a su triunfo de ayer contra Cardenales de Lara conpizarra de 7 a 2 en el Universitario, los escualos se colocaron a dos juegos y medio de los crepusculares, quintos en la tabla y con el último cupo al Round Robin.

El out en segunda base a Luis Valbuena en su intento de extender un sencillo evitó que la carrera de Guilder Rodríguez desde la inicial abriera la cuenta, jugada clave para el manager Buddy Bailey, ya que evitó que los pájaros rojos picaran adelante en ese primer inning.

Acto seguido, Tiburones no perdonó. Odubel Herrera continúa de buenas con el madero y con tubey pegado a la raya de primera trajo desde ese cojín a Carlos Sánchez. El propio Herrera anotaría desde tercera con elevado de sacrificio de Alex Cabrera.

Ese par de carreras aunadas a la labor monticular de Ramón Ramírez (cinco episodios y dos carreras) fueron claves en el lauro. “El trabajo de los lanzadores hoy fue de gran nivel y eso le permitió a la ofensiva laborar con poca presión encima”, dijo Bailey. “Ramón Ramírez ha lucido muy bien desde su llegada al equipo y no hay duda de que fue un acierto su incorporación al equipo.

Ramírez dominó a una de las ofensivas más equilibradas de la LVBP “montándome sobre la zona de strike y dominar las esquinas, con la ayuda de José González. Mantuve los pitcheos bajitos”. Justamente González impulsó dos carreras claves en la cuarta entrada y en la sexta.

El grandeliga Bryan Villarreal se estrenó en el noveno acto con una demostración de fuerza y control. “Se vio con poca confianza al comienzo, como que no se lo creía, pero le tomó poco tiempo agarrar el hilo y una vez que lo hizo, sencillamente fue imparable”, sentenció el piloto, quien agradece la llegada de un brazo como ese para el bullpen.

El Nacional
05/12
0 Puntos
Anuncio
Anuncio
Anuncio