{country_name} ↓ TRANS_MENU
Elije tu ubicación:
Mi portadaMi portadaMi portada

¿Qué está pasando ahora?

Entrar Entrar con Facebook
Usuario o contraseña incorrectos!
1

Sports "Seremos un mejor equipo con Bailey"

Pero sí había dicho que iba a estar tan temprano como Alex Cabrera."Siento una mejoría que no había sentido prácticamente en un año entero. Lo que no he hecho todavía es correr las bases y esos movimientos que hace uno en juego", dijo Suárez quien estuvo en la Liga Mexicana de Beisbol con los Olmecas de Tabasco (.277 Ave, 1 jonrón, 16 fletadas en 34 juegos).Complacido por contar con Buddy Bailey como manager, Suárez resaltó que fue un buen comienzo para la organización litoralense.

Para el segundo día de los entrenamientos en Tiburones de La Guaira, en el que los primeros llamados fueron los lanzadores y receptores, precisamente un jugador de posición fue quien acaparó la atención.

El zuliano César Suárez dijo presente -junto a los jóvenes José Jaramillo, Andrés Torres (pitchers) y José Gómez (infielder)- dispuesto a ponerse en forma de cara al día inaugural del torneo 2014-15 después de estar tres meses recuperándose de molestias físicas en la ingle.

No estuvo el primer día porque quería llevar a su hijo al primer día del colegio. Pero sí había dicho que iba a estar tan temprano como Alex Cabrera.

"Siento una mejoría que no había sentido prácticamente en un año entero. Lo que no he hecho todavía es correr las bases y esos movimientos que hace uno en juego", dijo Suárez quien estuvo en la Liga Mexicana de Beisbol con los Olmecas de Tabasco (.277 Ave, 1 jonrón, 16 fletadas en 34 juegos).

Complacido por contar con Buddy Bailey como manager, Suárez resaltó que fue un buen comienzo para la organización litoralense.

"Es positivo ahora para nosotros poder ser un mejor equipo, más profesional", aseveró quien ligó para .274 de average más 30 empujadas en la 13-14.

El Universal
17/09
4 Puntos
1

Sports César Suárez espera estar en forma para inicio de campaña

Caracas.- Los Tiburones de La Guaira tuvieron cuatro nuevas incorporaciones en el segundo día de entrenamientos. Pero, sin duda, la figura de César Suárez es quien más llamó la atención al unirse a Alex Cabrera a pesar de que, en esta semana, solo estaban obligados a atender el llamado lanzadores y receptores.Se habló que el lunes pasado iba a incorporarse el zuliano a las filas litoralenses.

Caracas.- Los Tiburones de La Guaira tuvieron cuatro nuevas incorporaciones en el segundo día de entrenamientos. Pero, sin duda, la figura de César Suárez es quien más llamó la atención al unirse a Alex Cabrera a pesar de que, en esta semana, solo estaban obligados a atender el llamado lanzadores y receptores.

Se habló que el lunes pasado iba a incorporarse el zuliano a las filas litoralenses. Sin embargo, una razón de peso lo impidió. "Era por mi hijo que empezaba en el colegio. Esperé llevarlo el primer día, en toda su vía, quería estar con él y yo le dije a Alex, por casualidad, que él me dijo que iba a estar desde el primer día que yo iba a venir desde temprano a prepararme ya que los últimos dos meses en México no jugué debido a la lesión que tenía que venía sufriendo de la ingle", explicó quien se uniformó con los Olmecas de Tabasco en la Liga Mexicana de Beisbol.

Desde el pasado mes de mayo tuvo que parar. Se sometió al tratamiento que mencionó y considera que está muy cerca de la forma que necesita, para así evitar recaer como lo hizo en la campaña pasada.

"Pienso que estoy a pocos días porque, en verdad, ya me siento muchísimo mejor. Siento una mejoría que no había sentido prácticamente en un año entero. Lo que no he hecho todavía es correr las bases y esos movimientos que hace uno en juego, por decirte que atrapar un fly, robar una base, son cosas que faltan, pero como me dijo el propio manager que lo llevara poco a poco, que tenemos tres semanas y que durante los juegos de práctica iba a tener oportunidad de hacer eso".

Ante la presencia de nuevo estratega de los Tiburones, Buddy Bailey, Suárez tuvo elogios. "Una cosa muy importante y que pienso que es la más importante en el beisbol y es ganar. Y si un equipo quiere ganar tiene que contratar al mejor manager que esté disponible y yo pienso que Buddy Bailey ha sido y es el mejor manager prácticamente de casi de la historia de Venezuela".

En la ronda regular de la 2013-14, César Suárez bateó para .274 (de 197-54), incluyendo tres jonrones, 30 empujadas, 21 anotadas, 11 boletos y dos bases robadas en 54 encuentros con la divisa escuala.

El Universal
17/09
8 Puntos
1

Sports Magallanes y La Guaira empezaron con todo

El nuevo jefe del dugout de los Tiburones de La Guaira dio la bienvenida a los 22 peloteros que se dieron cita en la UCV. Los Navegantes del Magallanes, actuales bicampeones de la LVBP iniciaron ayer sus prácticas en el estadio José Bernardo Pérez, bajo la dirección del coach de pitcheo Roberto Espinoza. El manager Welby “Buddy” Bailey estrenó el uniforme de su nueva divisa en Venezuela, equipo que no celebra un título en más 27 años.

Los Navegantes del Magallanes, actuales bicampeones de la LVBP iniciaron ayer sus prácticas en el estadio José Bernardo Pérez, bajo la dirección del coach de pitcheo Roberto Espinoza.

En el grupo de 18 peloteros destacaron José Mijares, Carlos Maldonado, Renny Osuna y Frank Díaz.  El alto mando aprovechó para anunciar a dos nuevos importados, "AJ Morris y Bobby Blevins estarán con nosotros desde el inicio de la campaña", informó el gerente deportivo Luis Blasini.

Los turcos esperan contar desde el arranque con piezas como Juan Rivera, Ronny Cedeño, Carlos Zambrano y Ramón Hernández.

Mano de hierro en la UCV. El nuevo jefe del dugout de los Tiburones de La Guaira dio la bienvenida a los 22 peloteros que se dieron cita en la UCV.

El manager Welby “Buddy” Bailey estrenó el uniforme de su nueva divisa en Venezuela, equipo que no celebra un título en más 27 años.  “El pasado es historia. Ahora es un grupo nuevo de jugadores, una nueva directiva.  Hoy es un nuevo día, un nuevo comienzo y hay que mirar hacia adelante y trabajar con estos jóvenes que tenemos”, esbozó Bailey en un intento de liberarse de la herencia del conjunto salado.

 “Lo más importante del primer día es ver los rostros nuevos, el talento joven de la organización, en qué estado físico se encuentran”, sentenció el estratega norteamericano.

El jugador Más Valioso de la campaña anterior  y poseedor del record de cuadrangulares (21) en una temporada en la LVBP, Alex Cabrera, se presentó para dejar claro su nuevo objetivo. ”Luego de lograr el récord y ganar la triple corona, lo único que me queda es salir campeón con los Tiburones de La Guaira”. 

La Cifra

368 Juegos ganados en ronda regular sumó Buddy Bailey en 12 temporadas con Aragua, equipo con el que logró seis coronas

El Nacional
16/09
14 Puntos
Anuncio
Anuncio
Anuncio