{country_name} ↓ TRANS_MENU
Elije tu ubicación:
Mi portadaMi portadaMi portada

¿Qué está pasando ahora?

Entrar Entrar con Facebook
Usuario o contraseña incorrectos!

Sports La llama olímpica llegó a Brasil a 94 días de los juegos en Río (+video)

ÚN | AFP.- La llama olímpica aterrizó este martes en Brasilia procedente de Ginebra, primera escala de un viaje por todo el país antes del inicio de los Juegos de Rio-2016 .El avión, cuya llegada había sido inicialmente anunciada para las 06H30 locales (12H30 GMT), arribó con más de una hora de retraso.
Últimas Noticias
03/05
44 Puntos

Carlos "El chacal" volverá a ser juzgado en París

ÚN | AFP.- La justicia francesa confirmó el martes que el venezolano Ilich Ramírez Sánchez, alias Carlos, volverá a ser procesado por el atentado cometido contra una tienda Drugstore en París en 1974, que causó dos muertos y 34 heridos, según decisión del Tribunal de casación a la que la AFP tuvo acceso.Carlos, de 66 años de edad, había presentado un recurso contra la decisión de abrir un proceso en el tribunal especial de París.
Últimas Noticias
03/05
6 Puntos
1

Justicia brasileña ordena bloqueo de WhatsApp en todo el país por 72 horas

Un juez del estado brasileño de Sergipe (noreste) decretó este lunes el bloqueo del servicio de mensajería WhatsApp por 72 horas en todo el país, informó a la AFP una portavoz del tribunal.“Se decretó la suspensión de WhatsApp a partir de las 14H00 (17h00 GMT) de hoy lunes”, declaró la responsable.
La Voz
03/05
15 Puntos
1

Brasil ordenó el bloqueo de Whatsapp por 72 horas

Un juez del estado brasileño de Sergipe (noreste) decretó este lunes el bloqueo del servicio de mensajería Whatsapp por 72 horas en todo el país, informó a la AFP una portavoz del tribunal.“Se decretó la suspensión de Whatsapp a partir de las 14H00 (17h00 GMT) de hoy lunes”, declaró la responsable.
El Nacional
02/05
2 Puntos
1

Chanel derrochará glamour en La Habana

No sé si la gente aquí en Cuba esté lista para ese tipo de producto, para ese tipo de propuesta”, dijo a la AFP Idania del Río, una diseñadora de 33 años.Pero igual “tengo curiosidad de todo tipo como profesional (.
El Nacional
02/05
1 Puntos

El Papa pide castigo severo para pederastas

ÚN | El Mundo - AFP.  El papa Francisco pidió ayer castigar . a los autores de abusos sexuales a menores y pidió poner fin a lo que calificó de . Francisco ha pedido en varias ocasiones luchar contra la pedofilia, aunque según los grupos de víctimas el Vaticano sigue ocultando muchos casos de abusos dentro de la iglesia. La autopsia reveló que la niña sufría abuso sexual crónico.
Últimas Noticias
02/05
10 Puntos

Negocian suspensión de combates en Alepo

Rusia anunció ayer que se están llevando a cabo negociaciones para detener los enfrentamientos en la provincia siria de Alepo, después de que Estados Unidos instara a poner fin a los bombardeos del gobierno sirio. , dijo el general Serguei Kuralenko, jefe del Centro ruso para la reconciliación de las partes en conflicto en Siria, creado por el ejército ruso para supervisar la tregua.
Últimas Noticias
02/05
9 Puntos

Aliados de Rohani ganan las legislativas

La coalición de reformistas moderados que apoya al presidente Hasan Rohani obtuvo una amplia victoria ante los conservadores en la segunda ronda de las elecciones legislativas del viernes, según resultados oficiales dados a conocer ayer por el ministerio del Interior.Los reformadores y moderados de la lista . obtuvieron 38 escaños contra 18 de los conservadores y 12 para los independientes sobre un total de 68 que estaban en juego.
Últimas Noticias
01/05
2 Puntos

Violenta protesta contra Trump cerca de San Francisco

Un millar de personas se manifestaban violentamente contra el magnate Donald Trump este viernes cerca de San Francisco, apenas unas horas después de que otra protesta contra el aspirante republicano al sur de Los Ángeles acabara casi con una veintena de detenidos.Para evitar a la multitud furiosa, el empresario decidió entrar por la puerta trasera del hotel situado en la localidad de Burlingame en el que se disponía a dar un discurso.Pero los manifestantes .
La Voz
30/04
19 Puntos
1

Cronica: La vida en Venezuela con apagones todos los días

A uno de sus vecinos se le quemó el televisor, a otro la nevera, cuenta a la AFP.En los palafitos de Santa Rosa de Agua, una comunidad de pescadores fundada hace más de 200 años en el norte de Maracaibo, el agua llega a través de una manguera cada ocho días. Su pequeño y desvencijado taller de carpintería está a media marcha, sin funcionar la sierra y la lijadora."Nos afecta mucho, los apagones no avisan, ¡plum y ya está!, no le da a uno tiempo de apagar nada y todo se daña".
2001.com.ve
29/04
13 Puntos
1

La vida en Venezuela, con apagones todos los días

-A Maracaibo le llaman jocosamente "la ciudad más fría de Venezuela" porque las temperaturas que superan los 35 grados centígrados mantienen al tope los aires acondicionados. A uno de sus vecinos se le quemó el televisor, a otro la nevera, cuenta a la AFP.En los palafitos de Santa Rosa de Agua, una comunidad de pescadores fundada hace más de 200 años en el norte de Maracaibo, el agua llega a través de una manguera cada ocho días.
El Nacional
30/04
2 Puntos

Trabajadores y estudiantes franceses manifestaron contra reforma laboral

ÚN | AFP.- Trabajadores y estudiantes volvieron a salir a las calles este jueves en Francia para protestar contra una reforma laboral que consideran demasiado favorable para las empresas, a pocos días de que sea debatida en el parlamento.   Las manifestaciones del jueves se desarrollan en un clima tenso.
Últimas Noticias
28/04
4 Puntos
Anuncio
Anuncio
Anuncio