{country_name} ↓ TRANS_MENU
Elije tu ubicación:
Mi portadaMi portadaMi portada

¿Qué está pasando ahora?

Entrar Entrar con Facebook
Usuario o contraseña incorrectos!

Sports Violencia deja cuarta muerte en el fútbol argentino en menos de una semana

Buenos Aires, 12 nov.- Un muerto, tres heridos de bala, uno de ellos en grave estado, y al menos 20 detenidos dejó el enfrentamiento entre dos facciones de la barra brava de Ituzaingó antes del partido del club de la primera división D del fútbl argentino contra el Victoriano Arenas.

Esta sería la cuarta muerte en menos de una semana por actos de violencia en el balompié local.

"Durante la semana se hablaba de que iba a haber un choque, no se sabía que iba a ser tan grande", expresó Lucas Romero, jefe de prensa del club Ituzaingó, en declaraciones al canal de noticias TN.

Todo comenzó cuando una facción de la barra brava aguardaba para ingresar al estadio para el juego que Ituzaingó debía disputar ante Victoriano Arenas, por la primera división D, quinta categoría del fútbol argentino, que finalmente fue suspendido.

En ese momento un automóvil pasó por la zona con tres personas a bordo que comenzaron a disparar y provocaron el desenlace fatal.

Aunque la policía logró detener a los tres ocupantes del carro, se generó una batalla, en la intersección de las calles General Rondeau y Pacheco, cuando los integrantes de la facción agredida pretendieron hacer "justicia por mano propia".

El jueves pasado murió un hincha de Almirante Brown tras una rencilla interna de la barra del club y este lunes fallecieron dos simpatizantes de San Telmo tras el cruce de la barra brava de este equipo con la de Sportivo Dock Sud.

(Agencia EFE)

La Información
13/11
0 Puntos
1

El fútbol argentino se desangra: otros dos muertos en un nuevo tiroteo entre hinchas

Solo una semana después de que el un hincha del Almirante Brown muriera en un enfrentamiento a tiros entre dos facciones rivales de la barra brava de este equipo de Tercera división, el fútbol argentino vuelve a estar de luto. Además, otro aficionado continúa hospitalizado en estado grave después de recibir un balazo de goma en la cara.Los dos aficionados muertos son hinchas del San Telmo, eterno rival del Dock Sud, ambos equipos de la cuarta división del fútbol argentino.

Solo una semana después de que el un hincha del Almirante Brown muriera en un enfrentamiento a tiros entre dos facciones rivales de la barra brava de este equipo de Tercera división, el fútbol argentino vuelve a estar de luto. Un joven ha fallecido este martes, tras agonizar toda la noche en un hospital de Buenos Aires, a raíz del violento enfrentamiento entre los hinchas de los clubes Sportivo Dock Sud y San Telmo registrado la noche del lunes. Una brutal pelea que ayer ya se había cobrado la vida de otro joven. Además, otro aficionado continúa hospitalizado en estado grave después de recibir un balazo de goma en la cara.

Los dos aficionados muertos son hinchas del San Telmo, eterno rival del Dock Sud, ambos equipos de la cuarta división del fútbol argentino. El hincha fallecido este martes, Javier Araujo, había resultado herido en el tiroteo en la noche del lunes con «barras» de Dock Sud en las cercanías de Buenos Aires. El joven, de 29 años, fallecía en el hospital Argerich, donde fue operado de urgencia tras ser internado con un balazo en el abdomen.

Su muerte se une a la de Daniel Sánchez, de 28 años, que muría noche del lunes en el enfrentamiento con armas de fuego que se produjo en las inmediaciones del puente La Boca. Fueron casi diez minutos de enfrentamientos en los que los hinchas también incendiaron un vehículo policial.

El Gobierno argentino ha condenado los hechos y ha afirmado que se trata de «delitos cometidos por asesinos que merecen el mayor rigor de las penas correspondientes».

Sólo en una semana han muerto cinco hinchas de fútbol en Argentina: tres por la violencia entre barras bravas y dos al caerse de las tribunas, en las ciudades de Córdoba y Temperley.

ABC
12/11
2 Puntos
1

Sports Un nuevo muerto en el fútbol argentino tras una pelea a tiros entre hinchas

Fueron casi diez minutos de enfrentamiento y llegaron a incendiar un vehículo policial que estaba en el lugar, según relata la agencia local Télam.Los dos equipos, vecinos geográficamente, se encuentran disputando el torneo de la Primera C con buenas aspiraciones de lograr el ascenso.¿Algún error en la noticia.

Un simpatizante del club San Telmo falleció este lunes tras un enfrentamiento entre los seguidores de este club y los de Sportivo Dock Sud, equipos que militan en la cuarta división del fútbol argentino.

Tras el enfrentamiento con armas de fuego, además de registrarse la muerte de Daniel Sánchez, de 28 años, hubo otros dos heridos de bala, uno de ellos en estado grave, según ratificaron a EFE fuentes policiales.

El choque se produjo cuando los hinchas de Dock Sud dejaban su estadio y se encontraron con los simpatizantes de San Telmo. Fueron casi diez minutos de enfrentamiento y llegaron a incendiar un vehículo policial que estaba en el lugar, según relata la agencia local Télam.

Los dos equipos, vecinos geográficamente, se encuentran disputando el torneo de la Primera C con buenas aspiraciones de lograr el ascenso.

¿Algún error en la noticia? Envíanos una corrección

Marca
11/11
0 Puntos

Un nuevo muerto en el fútbol argentino tras una pelea entre hinchas

Un simpatizante del club San Telmo falleció hoy tras un enfrentamiento entre los seguidores de este club los de Sportivo Dock Sud, equipos que militan en la cuarta división del fútbol argentino.

Tras el enfrentamiento con armas de fuego, además de registrarse la muerte de Daniel Sánchez, de 28 años, hubo otros dos heridos de bala, uno de ellos en estado grave, según le ratificaron a EFE fuentes policiales.

El choque se produjo cuando los hinchas de Dock Sud dejaban su estadio y se encontraron con los simpatizantes de San Telmo.

Fueron casi diez minutos de enfrentamiento y llegaron a incendiar un vehículo policial que estaba en el lugar, según relata la agencia local Télam.

Los dos equipos, vecinos geográficamente, se encuentran disputando el torneo de la Primera C con buenas aspiraciones de lograr el ascenso.

La Voz de Galicia
11/11
0 Puntos
Anuncio
Anuncio
Anuncio