{country_name} ↓ TRANS_MENU
Elije tu ubicación:
Mi portadaMi portadaMi portada

¿Qué está pasando ahora?

Entrar Entrar con Facebook
Usuario o contraseña incorrectos!
1

Venezuela Productiva Automotriz alerta sobre correo fraudulento

Exhortamos a la población a estar alerta ante personas inescrupulosas que buscan crear caos y molestia a los venezolanos. no solicita cheques a nombre de personas naturales, ni inscripciones de ningún partido político y mucho menos contribuciones a organizaciones políticas.

Venezuela Productiva advierte sobre un correo electrónico fraudulento que pide la entrega de recaudos ante el Ministerio de Industrias para agilizar la entrega de un automóvil a los interesados en adquirirlo por medio del programa gubernamental

El programa estatal Venezuela Productiva Automotriz, que otorga vehículos a precios justos, alertó hoy por medio de un comunicado que su cuenta de correo electrónico [email protected] fue vulnerada, por lo que no debe tomarse como cierta una solicitud de documentos enviada por ese medio.

El email fraudulento pide la entrega de recaudos ante el Ministerio de Industrias para agilizar la entrega de un automóvil a los interesados, explica la nota de prensa reseñada en Últimas Noticias.

?Exhortamos a la población a estar alerta ante personas inescrupulosas que buscan crear caos y molestia a los venezolanos?, señala el escrito. “Venezuela Productiva ?no solicita cheques a nombre de personas naturales, ni inscripciones de ningún partido político y mucho menos contribuciones a organizaciones políticas?, refiere.

El texto afirma que los aspirantes a la compra de un carro serán contactados telefónicamente por los operadores del programa, quienes identificarán a cada persona con los datos registrados al momento de hacer el registro.

Correo del Orinoco
16/02
1 Puntos

Money Programa Venezuela Automotriz alerta sobre posible fraude

Exhortamos a la población a estar alerta ante personas inescrupulosas que buscan crear caos y molestia a los venezolanos. .  El texto afirma que los aspirantes a la compra de un carro serán contactado telefónicamente por los operadores del programa, quienes identificarán a cada persona con los datos registrados al momento de hacer la solicitud. NO solicita cheques a nombre de personas naturales, ni inscripciones de ningún partido político y mucho menos contribuciones a organizaciones políticas.

ÚN.- El programa Venezuela Productiva Automotriz alertó a la población a no tomar como cierta la solicitud, a través de un correo electrónico, de la entrega de recaudos para agilizar la entrega de un vehículo a los interesados. 

A través de un comunicado, el programa gubernamental señaló que su cuenta de correo electrónico: [email protected] fue vulnerada, por lo cual no se debe prestar atención a ninguna solicitud de entrega de requisitos ante el Ministerio de Industrias que llegue por esa vía.

?Exhortamos a la población a estar alerta ante personas inescrupulosas que buscan crear caos y molestia a los venezolanos?, señala el comunicado, donde se reitera que Venezuela Productiva ?NO solicita cheques a nombre de personas naturales, ni inscripciones de ningún partido político y mucho menos contribuciones a organizaciones políticas?. 

El texto afirma que los aspirantes a la compra de un carro serán contactado telefónicamente por los operadores del programa, quienes identificarán a cada persona con los datos registrados al momento de hacer la solicitud.

Venezuela Productiva Automotriz es un programa creado por el gobierno en junio de 2013 para la venta de vehículos a precios justos, y en el cual se han inscrito más de un millón de personas, de acuerdo con los datos más recientes. 

Casi desde su creación, el programa ha tenido que hacer frente a denuncias de estafa, y son varias las personas detenidas por estos hechos.

Últimas Noticias
15/02
12 Puntos
Anuncio
Anuncio
Anuncio