{country_name} ↓ TRANS_MENU
Elije tu ubicación:
Mi portadaMi portadaMi portada

¿Qué está pasando ahora?

Entrar Entrar con Facebook
Usuario o contraseña incorrectos!
1

Guaco deleitará con su ritmo a los japoneses

Ahora su reto será, poner a vibrar a los japoneses con su ritmo.Durante su visita al Bloque de Armas, Gustavo Aguado, Diego Rojas y Luis Fernando Borjas explicaron que en el venidero mes de octubre estarán en Japón, para una serie de conciertos.Será la primera vez que la agrupación destile lo mejor de su repertorio en el país del sol naciente.
2001.com.ve
03/05
29 Puntos
1

Piden que la reina Elsa de Frozen tenga una novia

2001.com.veFanáticos de la película Frozen han pedido a sus creadores que la Reina Elsa (protagonista de la trama) tenga una novia, así lo han hecho a través de una etiqueta en redes sociales #GiveElsaAGirlfriend. Aunque la princesa Anna encontró el amor en Kristoff .
2001.com.ve
03/05
31 Puntos
1

Soteldo anuncia financiamiento a pequeños productores agrícolas

2001.com.veEl ministro para la Agricultura Productiva y Tierras, Wilmar Castro Soteldo, anunció este martes la puesta en circulación de la cartera agrícola con el financiamiento de pequeños productores en todo el país. El financiamiento, de banca pública y privada alcalza los Bs. "Ya tenemos el acopio del 100% de la semilla y el 100% de los fertilizantes necesarios para la siembra de este ciclo", detalló.2016-05-03 .
2001.com.ve
03/05
28 Puntos
1

Trabajadores de Polar entregaron carta a Cencoex para exigir materia prima

Aseguraron que se mantendrán activos y en resguardo de sus instalaciones, de manera cívica. Informaron que aún siguen recibiendo firmas de todo el país.Consideran justo que, en el caso de Cervecería Polar, la propuesta de acceso a divisas a través del Sistema de Divisas Complementarias (DICOM) sea atendida cuando antes.
2001.com.ve
03/05
32 Puntos
1

CNE debe decidir mecanismo de verificación de firmas entre martes y miércoles

En ese orden de ideas, Bello explicó que "eso es lo que debería darse en una situación normal" pero que duda que tenga efectos en este proceso"A lo que sí aspiramos es a que este proceso inicial de revisión se haga dentro de los cinco días establecidos, los cuales comenzaron a correr desde el lunes, cuando se consignaron las firmas, por lo cual debería concluir a más tardar este viernes", indicó.2016-05-03.
2001.com.ve
03/05
53 Puntos

La OEA, factor de polarización

Washington parece dispuesto a presionar para que, aún transgrediendo las normas, se proceda a sancionar o excluir de la OEA a Venezuela. Y en lugar del esfuerzo diplomático de facilitador propio de organismos de esta naturaleza, se ha planteado que la OEA actúe como instrumento de validación de un cerco o de acciones hostiles sin sentido. Algunos de estos gobiernos han tenido un buen desempeño en las políticas públicas, pero en muchos casos ha habido ineficiencia y mala gestión.
La Voz
03/05
14 Puntos
1

La Nasa anunció que el Lago de Maracaibo será la capital de los relámpagos

La Voz
03/05
35 Puntos
1

Oposición madrugó para entregarle firmas al CNE

Será sólo después de que las valide que autorizaría la recolección de los cuatro millones de rúbricas (20% del Padrón Electoral) requeridas para convocar al referendo.Pero Tania D’Amelio, rectora del CNE, afirmó este domingo en Twitter que la constatación de las firmas debe comenzar cuando se cumplan los 30 días dados a la MUD para recolectarlas, es decir, a partir del 26 de mayo.“A partir de mañana se inician 5 días continuos para que CNE indique centros para validar firmas.
La Voz
03/05
17 Puntos
Anuncio
Anuncio
Anuncio