Roban 54 pistolas a la PNB en Guarenas

Estas armas estaban asignadas a funcionarios de la PNB adscritos a la Ciudad Socialista Belén, ubicada al oeste de Guarenas.Al comando de Tránsito se apersonaron comisiones de la PNB, Cicpc, Guardia Nacional Bolivariana y Poliplaza. Se conoció que por el caso hay tres personas detenidas, los oficiales agregados Jonathan Oropeza y Marluis Neves Toledo, y la ciudadana Mayla Hermelina Salgado Nieto, esta última una civil, quien se encontraba con uno de los funcionarios de guardia.

 Tres sujetos fuertemente armados robaron varias armas de fuego, calibre .9 mm, pertenecientes a la Policía Nacional Bolivariana, en el modulo de Transito Terrestre ubicado en el municipio Plaza. Este sería el cuarto robo al parque de armas de la PNB en lo que va del año, solo en el área de la Gran Caracas

Durante las horas de la madrugada de este lunes tres antisociales fuertemente armados cargaron con 54 armas de fuego pertenecientes a la Policía Nacional Bolivariana (PNB), que se encontraban en el parque de armas situado en el módulo de Tránsito Terrestre, del sector 2 de la urbanización Trapichito, en Guarenas, estado Miranda.

Los sujetos ingresaron a la sede oficial pasada la 1 de la madrugada, vociferando ser funcionarios del Cicpc, para luego identificarse como integrantes de colectivos. Los tres hombres sometieron y amordazaron a los auxiliares de tránsito que se encontraban en un dormitorio, para llevarse por la fuerza al oficial de turno Jonathan Oropeza, para que los dirigiera al depósito del parque de armas, el cual presuntamente se encontraba sin enrejado.

Del lugar los asaltantes se llevaron las 54 armas orgánicas, marca Pietro Beretta modelo PX4. Estas armas estaban asignadas a funcionarios de la PNB adscritos a la Ciudad Socialista Belén, ubicada al oeste de Guarenas.

Al comando de Tránsito se apersonaron comisiones de la PNB, Cicpc, Guardia Nacional Bolivariana y Poliplaza. Se conoció que por el caso hay tres personas detenidas, los oficiales agregados Jonathan Oropeza y Marluis Neves Toledo, y la ciudadana Mayla Hermelina Salgado Nieto, esta última una civil, quien se encontraba con uno de los funcionarios de guardia.

La Voz
Hoy
20 Puntos
Nuevo

Economía Simplifican trámite para importación de vehículos con dólares propios

Para las personas jurídicas no hay límites en cantidad de importaciones.La resolución establece que el Seniat debe informar al ministerio de Comercio los bienes ingresados por esta vía.El año pasado el gobierno aprobó una resolución que permite la adquisición de vehículos de forma directa, pero entre los requisitos se encontraba la obtención de la licencia de importación.

Emen.- Los ministerios de Finanzas, Comercio e Industrias publicaron las normas que regirán la importación de vehículos por parte de personas o empresas sin fines comerciales con divisas propias, según se lee en la Gaceta Oficial N° 42.522 que circula este martes con fecha 20 de octubre de 2014.

Una de las medidas contenidas en el decreto es la dispensa de la licencia de importación, siempre que la compra externa del carro cumpla con los requisitos establecidos.

También se elimina "cualquier otro requisito, certificado, permiso o constancia de registro, salvo la presentación del Certificado de Origen y el Número de Identificación Vehicular (NIV)".

Con estas condiciones se pueden importar carros de transporte de personas nuevos y sin uso de cualquier marca o modelo del año, vehículos para transporte de mercancía, excepto los tipo Pick Up nuevos y tractores.

Las personas naturales podrán comprar un carro cada tres años y deben realizar una declaración jurada del origen de los fondos. Para las personas jurídicas no hay límites en cantidad de importaciones.

La resolución establece que el Seniat debe informar al ministerio de Comercio los bienes ingresados por esta vía.

El año pasado el gobierno aprobó una resolución que permite la adquisición de vehículos de forma directa, pero entre los requisitos se encontraba la obtención de la licencia de importación.

Últimas Noticias
Hoy
21 Puntos
Nuevo
1

Economía Plantean subsidio limitado para liquidación de divisas estudiantiles

El economista Ramiro Molina explicó en entrevista con Globovisión que son varios los motivos por los cuales se les niegan las divisas a estudiantes venezolanos que se encuentran en el exterior.

Por un lado, asegura que la sobrepoblación de estudiantes que deciden salir a cursar estudios en el extranjero, sumado a la devaluación de la moneda, son dos de los principales agentes para que las respuestas por parte de los organismos gubernamentales sean negativas.

“La cantidad de estudiantes que salieron a cursas idiomas y cursos transitorios; y al mismo tiempo lo sobrevaluado de la moneda local implica que es mucho más barato ir a estudiar en el exterior que estar en una universidad  privada en Venezuela”, acotó el economista.

Molina asegura que los métodos que ha utilizado la administración pública para el ahorro de divisas no han sido los correctos, y que un sector de la población está pagando las consecuencias de lo que él llama “un sistema pendular”.

Molina plantea la necesidad de establecer convenios con universidades, institutos u otros gobiernos "para que se garantice que las divisas sean usadas para lo que se destinó".

En este sentido, considera que se debe implementar un modelo de subsidio limitado pero justo para estudios en el exterior.

“El subsidio tiene que ser limitado porque para lo regalado nunca ha habido suficiente”, dijo.

También asegura que mientras más baratos sean los precios, más difícil será para el gobierno cumplir la demanda de divisas a precio preferencial.

El Nacional
Hoy
19 Puntos
Nuevo
1

Respuesta preventiva ante ébola

La sumatoria de esfuerzos de los países de la Alianza Bolivariana para los Pueblos de Nuestra América (Alba) contra la propagación del virus del Ébola en la región debe cimentarse en el trabajo preventivo, destacó este lunes el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro.

La sumatoria de esfuerzos de los países de la Alianza Bolivariana para los Pueblos de Nuestra América (Alba) contra la propagación del virus del Ébola en la región debe cimentarse en el trabajo preventivo, destacó este lunes el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro. “La respuesta del Alba tiene que ser preventiva”, recalcó el jefe de Estado, durante su intervención en la Cumbre extraordinaria del Alba, que se desarrolla en La Habana, Cuba, con la presencia de jefes de Estados y de Gobierno y en la que se evalúan las acciones contra el virus Ébola.

En ese sentido, mencionó que ya los equipos médicos y científicos de los países del bloque regional prepararon planes sanitarios, que serán evaluados durante la Cumbre. De allí, dijo, saldrán los protocolos preventivos para la protección de los pueblos, y la red de coordinación y de alerta temprana

La sumatoria de esfuerzos de los países de la Alianza Bolivariana para los Pueblos de Nuestra América (Alba) contra la propagación del virus del Ébola en la región debe cimentarse en el trabajo preventivo, destacó este lunes el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro.

“La respuesta del Alba tiene que ser preventiva”, recalcó el jefe de Estado, durante su intervención en la Cumbre extraordinaria del Alba, que se desarrolla en La Habana, Cuba, con la presencia de jefes de Estados y de Gobierno y en la que se evalúan las acciones contra el virus Ébola.

Esta iniciativa permitirá “colocarnos sobre la más modernas tecnologías para proteger nuestros sistema sanitario, que, a su vez, protejan a la población, y que nos permitan (además) compartir, como lo vamos a hacer en el día de hoy, los conocimientos científicas para abordar la producción de los medicamentos de tratamiento”.

Asimismo, insistió en la puesta en funcionamiento de un proceso informativo y educativo certero, veraz y amplio sobre el tema del Ébola. “Es sumamente importante que se conozca más allá de la alarma y del espectáculo televisivo, se pueda llevar a las escuelas, universidades, campos, a las comunidades, y se pueda activar un sistema de educación, de formación que sea el sustento del esfuerzo que vamos a hacer para prevenir esta enfermedad”, recalcó el Jefe de Estado venezolano.

Esencia solidaria de Cuba

El presidente Maduro también destacó y felicitó la iniciativa solidaria de Cuba, tras el envió de un equipo médico a países que enfrentan esta epidemia. “Quiero sumarme a las voces sinceras que desde el alma de nuestros pueblos felicita y reconoce el gesto y las acciones inmediata que ha tomado Cuba al enviar personal”

Cuba es el único país de América Latina que tiene una misión humanitaria en África, de 165 de sus médicos, para ayudar a las personas contagiadas con este virus.

Convocatoria a la Celac

El presidente de Venezuela también propuso a la presidencia pro témpore de la Comunidad de Estados Latinoamericanos y Caribeños (Celac) a cargo actualmente de Costa Rica, convocar a una reunión extraordinaria para evaluar las acciones contra el virus ébola.

“Propongo, pudiéramos, de manera inmediata, proponer a la presidencia pro témpore de la Celac, Costa Rica, nuestra hermana Costa Rica, que se convoque de manera inmediata a una reunión de las más altas autoridades de salud” para evaluar las acciones que permitan evitar la propagación del virus ébola en la región.

Maduro dijo que una vez convocada y determinada la fecha de dicha reunión, se elevarán los planteamientos y acciones que surjan de esta Cumbre Extraordinaria del Alba.

“Es la hora del deber y el Alba ha dado un paso al frente para cumplir con el deber de su pueblo”, recalcó. AVN

“Romper el hielo?”

Este lunes Raúl Castro repitió que “Cuba está dispuesta a trabajar codo a codo con todos los países, incluyendo Estados Unidos”, al hablar en una cumbre latinoamericana sobre el ébola en La Habana.

“Debe evitarse cualquier politización de este grave problema que nos desvíe del objetivo fundamental, que es la ayuda y el enfrentamiento a esta epidemia en Africa y en la prevención en otras regiones”, justificó.

En pos de la movilización mundial contra el ébola, que ha dejado más de 4.500 muertos según la OMS, los dos gobiernos parecen tener voluntad de dejar de lado sus rencillas.

AFP

La Voz
Hoy
17 Puntos
Nuevo

Mataron a hombre en local de calle Bolívar de Ocumare

El municipio más violente fue Cristóbal Rojas que sumó cinco homicidios, seguido de Paz Castillo con cuatro, Simón Bolívar con dos, mientras que en Urdaneta, Tomás Lander e Independencia hubo un crimen en cada entidad.MIP-TUY / JCR . Éste vivía en San Pablo, municipio Lander; zona donde hace varios días había sido herido de bala, según reveló una fuente policial.

 José Luis Muñoz Aparicio, de 37 años de edad, murió de manera inmediata dentro del establecimiento comercial Toronquey

La última carrera de hipismo que disfrutaban los fanáticos de esta disciplina, en el local Toronquey, fue interrumpida por un pistolero solitario que asesinó a balazos a uno de los presentes.

El hecho sangriento ocurrió cerca de las 6:30 de la tarde del pasado domingo, en el interior del referido local comercial, ubicado en la calle Bolívar de Ocumare del Tuy, donde fue ultimado José Luis Muñoz Aparicio, de 37 años de edad. Éste vivía en San Pablo, municipio Lander; zona donde hace varios días había sido herido de bala, según reveló una fuente policial. Además dijo que el hombre presentaba una solicitud por no cumplir con la medida de presentación periódica que había dictado a su favor el Tribunal Primero de Control del Tuy donde fue imputado por los delitos de robo genérico y uso de niño para delinquir, tras ser detenido el 18 de noviembre de 2009, según actas procesales MP21-P-2007-000824.

Catorce crímenes

Un total de 13 personas fueron asesinadas en el Tuy este fin de semana. El municipio más violente fue Cristóbal Rojas que sumó cinco homicidios, seguido de Paz Castillo con cuatro, Simón Bolívar con dos, mientras que en Urdaneta, Tomás Lander e Independencia hubo un crimen en cada entidad.

MIP-TUY / JCR

 

La Voz
Hoy
15 Puntos
Nuevo

De tiro en el pecho matan a septuagenario en Maracaibo

Alegaron que Cárdenas, a quien le decían “El Messie” era un buen hombre y “no tenía problemas con nadie”.Vía Panorama. La puerta de la habitación que está al fondo de la venta de pastelitos El Messie, propiedad de Cárdenas, estaba abierta. Lo encontraron ayer a las 6:00 de la mañana.“Un compañero de trabajo lo llamó y como no respondió, se saltó la cerca y vio el cadáver”, contó su compadre, Carlos Laguna. Los vecinos del sector aseguraron no escuchar ninguna detonación.

 El cuerpo de Ángel Cárdenas Quintero estaba sobre una silla con un tiro en el pecho, a un lado, su escopeta calibre 12 y las muletas con las que caminaba.

Al hombre de 78 años lo hallaron muerto dentro de la habitación donde residía en el barrio Los Estanques, parroquia Manuel Dagnino, de Maracaibo. Lo encontraron ayer a las 6:00 de la mañana.

“Un compañero de trabajo lo llamó y como no respondió, se saltó la cerca y vio el cadáver”, contó su compadre, Carlos Laguna.?La puerta de la habitación que está al fondo de la venta de pastelitos El Messie, propiedad de Cárdenas, estaba abierta. Los vecinos del sector aseguraron no escuchar ninguna detonación. Alegaron que Cárdenas, a quien le decían “El Messie” era un buen hombre y “no tenía problemas con nadie”.

Vía Panorama

La Voz
Hoy
15 Puntos
Nuevo

Durante invasión mataron a un policarabobo y albañil

Preso de la desesperación, el oficial de la policía estadal se metió a una casa de la zona para resguardarse de sus homicidas, lugar donde se encontraba La Cruz realizando trabajos de albañilería con algunos compañeros.Vía Notitarde.

 Un oficial de la Policía de Carabobo y un albañil, que era su primo político, fueron asesinados a eso de las 8:30 de la noche de este domingo en las invasiones de Parque Valencia.

El oficial, que se encontraba destacado en la Estación Policial  Libertador y quien para el momento del hecho se encontraba franco de servicio, fue identificado como César Pérez (38), mientras que su primo fue identificado por las autoridades como Eduardo La Cruz (31).

Según se pudo escuchar entre los vecinos, Pérez se dirigía a su casa a bordo de su motocicleta, pero cuando estaba llegando fue abordado por sujetos desconocidos quienes comenzaron a perseguirlo y a dispararle por toda la calle.?Preso de la desesperación, el oficial de la policía estadal se metió a una casa de la zona para resguardarse de sus homicidas, lugar donde se encontraba La Cruz realizando trabajos de albañilería con algunos compañeros.

Vía Notitarde

La Voz
Hoy
15 Puntos
Nuevo

Cuarenta y cinco cadáveres recibió medicadura forense de Bello Monte

Fue el cadáver número 277 de los registros del mes de octubre en la morgue. Su carro Dodge quedó en el sitio, según dijo su hermana, Rosaura Pérez.En el kilómetro 18 de la carretera Petare-Santa Lucia, fue ultimado Manuel José Balseiro (32). Estaba en una fiesta que terminaron a tiros la noche del sábado. Fue hallado con varios impactos de bala entre la cabeza, pecho y extremidades. Laboraba como albañil y estaba con su novia que resultó ilesa.

Cuando salió a probar su moto que tenía en reparación por la avenida Morán, fue asesinado este sábado Taylover Rangel, de 18 años, repartidor de una distribuidora de gas. El joven recibió un tiro en la pierna y murió en el hospital Miguel Pérez Carreño.

El cadáver fue llevado este domingo a la morgue de Bello Monte, donde este lunes se totalizó el ingreso de 45 cuerpos del fin de semana. El homicidio de Rangel ocurrió a las 7:20 de la noche pero ayer en la mañana sus familiares seguían a la espera parar retirarlo.

Se presume que fue víctima de una bala perdida, ya que no hubo sino un disparo en ese lugar y nadie vio la procedencia del mismo. Las personas que lo acompañaban en el sitio donde hacían los arreglos mecánicos lo vieron arrancar solo en la moto y después se enteraron que estaba herido, en la segunda Vuelta El Atlántico.

Al taxista José de Freites (27), de la línea Petare-Carpintero, lo mataron a las 8:30 de la noche del domingo en la zona 10 de José Félix Ribas, cuando llevaba una carrera y su carro se accidentó.

Cuando el cliente se marchó y lo dejó solo, pasó una pareja de motorizados y le disparó. Fue hallado con varios impactos de bala entre la cabeza, pecho y extremidades. Su carro Dodge quedó en el sitio, según dijo su hermana, Rosaura Pérez.

En el kilómetro 18 de la carretera Petare-Santa Lucia, fue ultimado Manuel José Balseiro (32). Estaba en una fiesta que terminaron a tiros la noche del sábado. Laboraba como albañil y estaba con su novia que resultó ilesa. Fue el cadáver número 277 de los registros del mes de octubre en la morgue. La cifra llegó ayer a los 300.

AA

La Voz
Hoy
15 Puntos
Nuevo

Muere presunto homicida de director del diario 2001

Se presume que fueron objeto de una venganzaSteven José Rodríguez Hernández, de 25 años, alias “El Dientón”, quien se encontraba requerido por su presunta participación en el homicidio de Israel Márquez, director del diario 2001, murió en un doble asesinado que se registró este domingo en el sector Monte Piedad de la parroquia 23 de Enero.La tarde del domingo, el cuerpo de Rodríguez fue localizado frente al bloque 3 Monte Piedad, junto al de Wuigen Omar de Oliveira.

  La tarde del domingo, el cuerpo de Steven José Rodríguez Hernández (25) fue localizado frente al bloque 3 Monte Piedad, junto al de Wuigen Omar de Oliveira. Ambos presentaron múltiples heridas por arma de fuego. Se presume que fueron objeto de una venganza

Steven José Rodríguez Hernández, de 25 años, alias “El Dientón”, quien se encontraba requerido por su presunta participación en el homicidio de Israel Márquez, director del diario 2001, murió en un doble asesinado que se registró este domingo en el sector Monte Piedad de la parroquia 23 de Enero.

La tarde del domingo, el cuerpo de Rodríguez fue localizado frente al bloque 3 Monte Piedad, junto al de Wuigen Omar de Oliveira. Ambos presentaron múltiples heridas por arma de fuego. Se presume que fueron objeto de una venganza.

El doble asesinato se registró a las 5:00 de la tarde. Los cadáveres aparecieron en las inmediaciones del colegio San Francisco Solano, en el 23 de Enero.

Steven Rodríguez estaba solicitado por varios delitos, entre ellos el homicidio del periodista Israel Marquez Guerra, ocurrido el primer día de marzo del año 2010, en la urbanización Cumbres de Curumo.

Según las investigaciones del Cicpc, alias “El Dientón” formaba parte de una banda de ladrones de carros que sorprendió al director de 2001, cuando llegaba a una reunión en la casa de su hijo.

Marquez estaba en compañía de su esposa cuando lo interceptaron, pero trató de enfrentarse a los sujetos con su arma de fuego personal y recibió varios tiros que le ocasionaron la muerte.

AA

La Voz
Hoy
15 Puntos
Nuevo

Mataron a trabajador de Intevep frente a su familia

No era delincuente porque si una persona tiene problemas con alguien entiende que esas bandas procedan así”, dijo Ortega”.Se maneja en predios policiales que los delincuentes son del sector El Peñón y que confrontar problemas con bandas de la zona.AA. En el trayecto falleció.La víctima trabajaba en el área de mantenimiento de Intevep, filial de Pdvsa con sede en Los Teques. La víctima aprovechó de soltar a su pequeño hijo y correr hacia la parte trasera de la vivienda.

Pistoleros que llegaron a la segunda escalera del sector El Guanabano II, en Las Adjuntas, ultimaron este domingo a Jesús Rojas Marcano (27), cuando el hombre que tenía a sus hijo de 2 años en brazos, intentó dialogar con los delincuentes para que depusieran sus armas porque en el sitio se encontraban varios niños.

En la calle, frente a la casa de la víctima, había una reunión familiar. Celebraban el cumpleaños de Rojas y el de su hermana. Se encontraban varios allegados con sus hijos pequeños con edades que iban desde los 9 años hasta el más pequeño de tan solo 4 meses de nacido.

José Ortega, cuñado de la víctima, se retiró a dormir más temprano pero lo despertaron los gritos en la calle y el sonido de los disparos.

Cuando su cuñado se acercó a los delincuentes para pedirles que fueran prudentes por los niños que estaban allí, uno le disparó pero se trabó el arma. La víctima aprovechó de soltar a su pequeño hijo y correr hacia la parte trasera de la vivienda. Hasta allá fueron tres de los sujetos y le descargaron dos tiros en la cabeza, uno en el pecho y otro en casa piernas.

Cuando huyeron los pistoleros, entre varios familiares alzaron a Rojas y lo llevaron cagado hasta la carretera en busca de un carro que quisiera llevarlos al hospital Miguel Pérez Carreño. En el trayecto falleció.

La víctima trabajaba en el área de mantenimiento de Intevep, filial de Pdvsa con sede en Los Teques. Era padre de dos niños, el de 2 años y una niña de 6 que tuvo con otra pareja. “Era una persona sana. No era delincuente porque si una persona tiene problemas con alguien entiende que esas bandas procedan así”, dijo Ortega”.

Se maneja en predios policiales que los delincuentes son del sector El Peñón y que confrontar problemas con bandas de la zona.

AA

La Voz
Hoy
15 Puntos
Nuevo

RETROCEDEN PRECIOS DEL CRUDO Y BONOS DE LA DEUDA

En Londres el barril de Brent cayó bajo los 86 dólares, mientras que en Nueva York el barril de WTI bajó hasta los 82,71 dólares el barril.En este contexto de descenso del crudo, los bonos de la deuda venezolana y de Petróleos de Venezuela mostraron retrocesos. El mercado también está reaccionando a una producción cada vez más creciente de petróleo "shale" en campos de Estados Unidos, lo que está reduciendo progresivamente su dependencia internacional.

La semana comenzó con tendencias a la baja en las cotizaciones del petróleo. En Londres el barril de Brent cayó bajo los 86 dólares, mientras que en Nueva York el barril de WTI bajó hasta los 82,71 dólares el barril.

En este contexto de descenso del crudo, los bonos de la deuda venezolana y de Petróleos de Venezuela mostraron retrocesos.

Un reporte de la firma Arca Análisis indica que los títulos de Venezuela cerraron la jornada con un retroceso promedio en sus precios de 0,20 puntos, mientras que los precios de los bonos emitidos por Pdvsa cedieron en promedio 0,30 puntos.

El precio del WTI, de referencia en el mercado de EEUU, ha tenido desde fines del mes pasado fuertes pérdidas a causa del exceso de la demanda y el estancamiento en la demanda de crudo de regiones como Europa y China, reseñó la agencia Efe.

El mercado también está reaccionando a una producción cada vez más creciente de petróleo "shale" en campos de Estados Unidos, lo que está reduciendo progresivamente su dependencia internacional.

En general, los precios del petróleo han caído más de 25% desde junio.

El Brent había cotizado la semana pasada bajo los 83 dólares, su nivel más bajo desde 2010.

Por su parte Wall Street terminó la jornada del lunes con alzas en sus principales indicadores, con un discreto avance de 0,12% en el Dow Jones hasta los 16.399,67 puntos.

El Universal
Hoy
7 Puntos
Nuevo

Fotos | Inspeccionan nuevas líneas de producción de vehiculos

.Foto: @jdavidcabelloFoto: @jdavidcabelloFoto: @jdavidcabelloFoto: @jdavidcabelloFoto: @jdavidcabelloFoto: @jdavidcabelloFoto: @jdavidcabelloFoto: @jdavidcabello. Trabajo articulado del Gobierno Revolucionario para potenciar la producción nacional en beneficio del pueblo. ÚN.-El ministro del Poder Popular para las Industrias, José David Cabello, inspecciona las nuevas líneas de producción de vehículos .

ÚN.-El ministro del Poder Popular para las Industrias, José David Cabello, inspecciona las nuevas líneas de producción de vehículos ?para ser distribuidos a los venezolanos?.

Así lo dio a conocer a través de su cuenta en la red social Twitter, @jdavidcabello, cuando escribió: ?Trabajo articulado del Gobierno Revolucionario para potenciar la producción nacional en beneficio del pueblo?.

Manifestó que la empresa mixta socialista está ?fomentando la industria automotriz venezolana y acotó que ?cada día damos cumplimiento a lo instruido por el presidente Nicolás Maduro en pro de la Venezuela potencia?.

Foto: @jdavidcabello

Foto: @jdavidcabello

Foto: @jdavidcabello

Foto: @jdavidcabello

Foto: @jdavidcabello

Foto: @jdavidcabello

Foto: @jdavidcabello

Foto: @jdavidcabello

Últimas Noticias
Hoy
16 Puntos
Nuevo
1

Marco Pérez se luce en teatro como actor y productor

Domingos 6 pmVenta  de boletos por:   www.ticketmundo.com o en las taquillas del teatro.MUERDE AQUI EXPRESS /// @diegokapeky. Vaya a la obra y lo descubrirá.Detalles de la producción:Esta es la segunda pieza producida por Dreansshowproducciones y Marco Pérez. Después del éxito obtenido a sala llena y por espacio de siete semanas en Teatro Bar de Las Mercedes con la obra: ¿Cómo ser infiel y no morir en el intento.

Después del éxito obtenido a sala llena y por espacio de siete semanas en Teatro Bar de Las Mercedes con la obra: ¿Cómo ser infiel y no morir en el intento?, su director Marco Pérez y todo el elenco, llegan con la divertida y picara pieza: Yo si monto cacho ¿Y tú?  Los galanes y figuras juveniles de nuestra TV; Rhandy Piñango, Miguelàngel Tovar, Marco Pérez, Luciano Muguerza, Ángel Cueva y John Guitian, vuelven a las suyas, esta vez con una “terapia de infieles”, donde cada personaje interpreta a un terapeuta, o como ellos orgullosamente se hacen llamar “Infideligologos” y dan cada uno ¡y a su estilo! da su opinión sobre esa “enfermedad incurable”-según ellos-llamada infidelidad.  En la taquillera pieza, brilla como productor y actor, el joven artista y empresario Marco Pérez, quien apostó a Venezuela y a sus talentos y ha logrado un éxito a sala llena en cada función. Usted no parará de reír y pasar un rato ameno, amén de salir con un manual de alerta. ¿Le están montando cacho? Vaya a la obra y lo descubrirá.

Detalles de la producción:

Esta es la segunda pieza producida por Dreansshowproducciones y Marco Pérez. @MarkoShowVip

¿Dónde, cuándo y cómo?

Teatro Bar-Las Mercedes

Jueves, viernes y sábados 8 pm. Domingos 6 pm

Venta  de boletos por:   www.ticketmundo.com o en las taquillas del teatro.

MUERDE AQUI EXPRESS /// @diegokapeky

La Voz
Hoy
17 Puntos
1

Isaac Desiderio brilla en las tablas y la TV

, en su primera temporada y en las piezas infantiles “El soldadito de Plomo”, donde compartió con las glorias de la actuación Romelia Agüero y Eduardo Gadea Pérez y recientemente en la exitosa obra “Princesa de lobos y vampiros” de Daniel Alfonso Rojas. Egresado de la escuela “El Universo del Espectáculo”, donde recibió formación y herramientas de la reconocida actriz Rebeca González, Isaac ha venido demostrando su calidad histriónica y para la comedia en obras como; ¿Loca yo.

Desde la semana pasada ya se puede observar al novel actor Isaac Desiderio como “El Tripas”, en la novela estelar de Televen “Nora”, presidiario que juega en la trama directamente con el reconocido actor Iván Tamayo, quien viene realizando una excelente actuación como “Mingo”. Paralelamente Isaac Desiderio entró a formar parte de la nueva temporada de la obra “El Sauna”, que llegó totalmente repotenciada a Teatro Bar de Las Mercedes, de miércoles a jueves a las 8pm y en donde comparte cartel con figuras de la talla de Jonathan Montenegro, Héctor Peña, Gabriel López y los noveles talentos Iván Andrés Mesa, David La Cruz y Oscar Escobar. Egresado de la escuela “El Universo del Espectáculo”, donde recibió formación y herramientas de la reconocida actriz Rebeca González, Isaac ha venido demostrando su calidad histriónica y para la comedia en obras como; ¿Loca yo? ¡Ta`bien pues!, en su primera temporada y en las piezas infantiles “El soldadito de Plomo”, donde compartió con las glorias de la actuación Romelia Agüero y Eduardo Gadea Pérez y recientemente en la exitosa obra “Princesa de lobos y vampiros” de Daniel Alfonso Rojas. Para el año que viene ya existen ofertas de seguir en la TV, específicamente en un unitario que se realizará a comienzos de 2015. El Sauna es una obra escrita por el reconocido Enrique Salas, bajo la dirección de José Manuel Suarez y la producción general de Argelia Oliveros.

Coordenadas:

@IsaacDesiderio1

@ElSauna

@Onzzapro

#ElSauna

 

MUERDE AQUI EXPRESS /// @diegokapeky

 

La Voz
Hoy
17 Puntos