{country_name} ↓ TRANS_MENU
Elije tu ubicación:
Mi portadaMi portadaMi portada

¿Qué está pasando ahora?

Entrar Entrar con Facebook
Usuario o contraseña incorrectos!
1 2 3 4 5

Deportes Twitter crea emojis de Juegos Olímpicos

Con la llegada de la antorcha olímpica a Brasil este martes, Twitter creó emojis relacionados a Río 2016 a 94 días de la inauguración, los cuales aparecen con el hashtag “#OlympicFlame” y “#RumboARio”.En las publicaciones acompañadas de los hashtags se puede observar la imagen de una antorcha; otra de las ilustraciones que se aprecian es un paisaje.
La Afición
04/05
22 Puntos
1

Deportes Nuestra idea es ganar, no empatar: Diego Simeone

MUNICH, ALEMANIA (02/MAY/2016).- El argentino Diego Simeone, técnico del Atlético de Madrid, dejó claro que no firma un empate en el partido de vuelta de las semifinales de la Liga de Campeones frente al Bayern, aunque sería suficiente para avanzar a la final, sino que su equipo saldrá a ganar en el Allianz Arena.
El Informador
03/05
22 Puntos
1 2 3 4 5

Deportes Se alista la edición 17 de la Copa de las Naciones Danone

La Afición
04/05
13 Puntos
1

Deportes Gente Monje budista 'bendice' al Leicester para la próxima Champions

LONDRES, INGLATERRA (03/MAY/2016).- El monje budista tailandés que bendijo al Leicester City a comienzos de temporada, Phra Prommangkalachan, ha asegurado que el conjunto inglés afrontará la próxima edición de la Liga de Campeones "con la mente despejada, habilidad y determinación" para brillar "en la escena internacional". "Recé por ellos desde las 02:00 de la mañana hasta las 04:00 de la mañana, pero la victoria no vino por mí, sino por el equipo y la bondad del dueño", dijo.
El Informador
03/05
19 Puntos
1 2 3 4 5

Deportes Mariachi y goleador

Jugó cerca de dos años en el futbol de Venezuela, en las filas de Carabobo y Caracas. Con el Caracas consiguió al título de Liga (2008-09), así como el campeonato de Copa  con Los Rojos. Con seis anotaciones, Rodrigo es el responsable de la cuota anotadora de los Rayos. En las dos escuadras, en casi un par de campañas, completó 27 cotejos y sumó 12 anotaciones. La prensa local le apodó el Mariachi, por su estilo sencillo, humilde en el trato, pero también por sus constantes festejos de gol.
La Afición
04/05
12 Puntos
1 2 3 4 5

Deportes Cristiano recuperado para duelo Madrid vs. City

Cristiano encabeza el torneo con 16 goles, a uno del récord que fijó en la temporada de 2013-14 cuando el Madrid conquistó su décima corona europea.Cristiano se lastimó la pierna derecha el 20 de abril en un encuentro por la liga española y no juega desde entonces. "Veremos el partido de mañana, pero hoy está al 100%".Sin embargo, el timonel francés no contará con el delantero Karim Benzema y el volante Casemiro.
La Afición
04/05
12 Puntos
Anuncio
Anuncio
Anuncio