{country_name} ↓ TRANS_MENU
Elije tu ubicación:
Mi portadaMi portadaMi portada

¿Qué está pasando ahora?

Entrar Entrar con Facebook
Usuario o contraseña incorrectos!
1 2 3 4 5 6 7

Viajes Congreso Internacional de Turismo Rural en Armenia

La alcaldesa de Armenia, excongresista Luz Piedad Valencia Franco, invitó a una rueda informativa para explicar los pormenores del próximo Congreso Internacional de Turismo Rural en Armenia, ya en una ocasión se hizo en el hotel Heliconias. La rueda informativa está prevista para este miércoles a las 9:00 de la mañana en el auditorio Ancízar López.
02/05
14 Puntos
1

Viajes Luz Piedad Valencia Franco instala Primer Congreso Internacional de Turismo Rural en Armenia

A las 9:30 de la mañana inaugurará este evento la alcaldesa en el las instalaciones del hotel Armenia, para las 7:00 de la mañana esta prevista la entrega de credenciales, asistirán más de 300 personas de distintas parte de Colombia y el mundo.
22/04
19 Puntos
1 2

Viajes Actualidad Quindiana tiene pocas páginas disponibles para la vitrina de Anato en Corferias Bogotá

Quien desee pautar en Actualidad Quindiana y colombiaparatodos.net para la próxima vitrina de Anato en Corferias Bogotá, desde el 25 hasta el 27 de febrero, se puede contactar con nuestro director en el número celular 316 4209649, en el correo [email protected], en el muro de Facebook Cesáreo Herrera Castro.
17/04
28 Puntos
1

Viajes Era obvio que Armenia pasara a ser el municipio más visitado del Quindío

17/04
18 Puntos
1

Viajes Directivas de Anato desmienten versión de la gobernadora Sandra Paola Hurtado Palacio

No nos digamos mentiras entre nosotros señora gobernadora, para que afirmar que somos anfitriones de la próxima Vitrina de Anato en Bogotá 2016 si no es así, se hubiera podido evitar esta noticia en primera página de La crónica del Quindío y que nosotros la reproduzcamos aquí, en nuestro muro de Facebook y en Actualidad Quindiana.
09/04
19 Puntos
1

Viajes El parque de la alegría: Los Arrieros, en Santana, Quimbaya

Para él, lo mejor es la manera en que se resalta la cultura del arriero.No hay duda de que los empleados están felices de estar allí. "No nos sentimos en un parque de la esclavitud, aquí todo es convivencia, alegría, interactuamos coon las personas que nos visitan", afirmaron a este medio los empleados del parque temático Los Arrieros, inaugurado hace cerca de cuarenta meses, tres años y medio. También se pueden hallar actividades para los niños como Pintu arrierito.
04/04
20 Puntos
Anuncio
Anuncio
Anuncio