{country_name} ↓ TRANS_MENU
Elije tu ubicación:
Mi portadaMi portadaMi portada

¿Qué está pasando ahora?

Entrar Entrar con Facebook
Usuario o contraseña incorrectos!

Universidad del Quindío se destaca en el mundo

Ese concepto parroquial o pueblerino de descalificar siempre lo bueno es común y corriente en Armenia y el Quindío, uno de esos ejemplos está con la Universidad del Quindío, sus noticias son positivas por sus convenios con otras universidades del mundo, en Alemania cursan maestrías y doctorados varios de sus egresados en especial los de Ingeniería Electrónica, Biología, Medicina, etc.
05/05
19 Puntos

Brasil acaba bloqueo de Whatsapp

La medida fue calificada de "extrema" y "desproporcionada" por la compañía dirigida por el estadounidense Mark Zuckerberg. Whatsapp está instalado en más de 90% de los teléfonos celulares inteligentes de Brasil, un país de 200 millones de habitantes donde las redes sociales y aplicaciones gozan de una inmensa popularidad.
El Nuevo Siglo
04/05
7 Puntos

Porqué obsesión de perros con comida

"Hemos encontrado algo en una cuarta parte de los perros labradores que vincula a una razón biológica la obsesión de estos perros por la comida", explicó el veterinario Eleanor Raffan, cirujano y genetista de la universidad de Cambridge.Este gen denominado POMC fue identificado en un grupo de perros labradores de los cuales 15 eran obesos y 18 de constitución delgada. Los perros obesos tendían a tener una sección de ADN codificada al final de ese gen.
El Nuevo Siglo
04/05
6 Puntos
1

Surfear en la ciudad

Así mismo, fue un proyecto madurado que venía de otros experimentos que Hoyos había realizado sobre monopatines eléctricos, ya que había estado en un observatorio de movilidad. “De ese tipo de data hay gran cantidad de investigación, por ejemplo el observatorio de movilidad de Bogotá tiene investigaciones en relación a los tiempos de desplazamiento según la tipología del vehículo de ahí saqué parte de esa información.
El Nuevo Siglo
04/05
11 Puntos

"Pido disculpas a la opinión pública y a la ciudadanía"

Por pedir disculpas a la opinión pública y a la ciudadanía en general”.De acuerdo con las autoridades, por estos hechos fueron además conducidas 16 personas a la Unidad Permanente de Justicia de Puente Aranda y una de ellas ya fue judicializada, tras protagonizar los actos vandálicos. Los hechos quedaron registrados en un video. Vargas aseguró que se entregó por “cuestión propia, por limpiar mi nombre.
El Nuevo Siglo
04/05
8 Puntos

Capturan a 16 miembros de una red de tráfico de migrantes

El Nuevo Siglo
04/05
7 Puntos

Avanza protesta de maestros en Bogotá por colegios en concesión

Luego de que la Asociación de Educadores de Bogotá (ADE) le solicitara a la Alcaldía deEnrique Peñalosa desmontarel modelo de colegios en concesión, bajo el cual operan 22 instituciones educativas de la ciudad.
El Nuevo Siglo
04/05
8 Puntos
Anuncio
Anuncio
Anuncio