{country_name} ↓ TRANS_MENU
Elije tu ubicación:
Mi portadaMi portadaMi portada

¿Qué está pasando ahora?

Entrar Entrar con Facebook
Usuario o contraseña incorrectos!
1

Deportes Clasificó Atlético a final de Champons

El Nuevo Siglo
04/05
45 Puntos
1

Deportes James Rodríguez, convocado por Zidane para el partido frente al City

Tras el partido tendrán el jueves libre y no entrenarán hasta las 11:00 hora del viernes. . Los futbolistas del Real Madrid están citados a las 20:30 horas en el Santiago Bernabéu, donde dejarán sus coches y en el autobús oficial del equipo se dirigirán a la residencia de la ciudad deportiva de Valdebebas.
El Espectador
03/05
40 Puntos
1

Deportes Atlético de Madrid, primer finalista de la Uefa Champions League

Atlético de Madrid se convirtió este martes en el primer finalista de la Uefa Champions League. La respuesta se conocerá este miércoles.Alineaciones:Bayern Múnich: Manuel Neuer; Philip Lahm, Javi Martínez, Boateng, David Alaba; Xabi Alonso, Arturo Vidal, Douglas Costa, Ribery; Müller y Robert Lewandowski.Atlético de Madrid: Oblak; Juan Fran, Diego Godín, Giménez, Filipe Luis: Augusto Fernández, Gabi, Koke, Saúl; Griezmann y Torres.
El Espectador
03/05
36 Puntos

Deportes UEFA admite a Kosovo en su seno

Un gran ausente y un recién llegado animaron el congreso de la UEFA, este martes en Budapest: Michel Platini, cuyo caso será examinado el 18 de mayo después de que el TAS reduzca o no su suspensión, y Kosovo que se ha convertido en 55º miembro del fútbol europeo. ¿Quién representará a la UEFA en la Eurocopa-2016 en Francia, que comienza el 10 de junio.
El Nuevo Siglo
04/05
30 Puntos
1

Deportes Los beneficios económicos que recibirá Leicester tras su victoria

Leicester registró 104 millones de libras en ventas el año pasado.“Nunca esperé esto cuando llegué”, dijo el técnico del Leicester, Claudio Ranieri, que llegó antes del comienzo de la temporada. Leicester, que en 2009 todavía jugaba en la tercera división, en la próxima temporada tendrá un lugar, junto a algunos de los clubes más grandes del mundo como el Real Madrid, el Barcelona y el Bayern Múnich, en la elite del fútbol europeo, la Liga de Campeones.
El Espectador
03/05
31 Puntos
1

Deportes Economía Arte Tecnología Gente El colombiano Duque, satisfecho con balance de su primer torneo en México

Vanguardia
03/05
31 Puntos
1

Deportes Murtaza, el niño afgano que emula a Messi

La televisión lo justificó diciendo que habían sido tomadas dos años atrás. Finalmente fue la BBC la que localizó al pequeño Murtaza, convertido de repente en el aficionado a Messi más querido del mundo.El padre de Lionel Messi Jorge aseguró que su hijo estaba "al corriente" del pequeño fan que tiene en Afganistán y confirmó que la estrella argentina quiere "tener un gesto" con Murtaza. "Pero es complicado", añadió Jorge Messi, haciendo referencia a la inestabilidad del país.
El Espectador
03/05
27 Puntos
1

Deportes Ranieri no cree que Leicester pueda revalidar el título la próxima temporada

El Espectador
03/05
28 Puntos
1

Deportes El plan para perseguir a barras bravas

Por eso hemos tomado estas decisiones”.Los estadios que contarán en esta primera etapa con cámaras de seguridad son los de Bogotá, Barranquilla, Medellín, Barranquilla y Manizales. El problema de las barras bravas de los equipos de fútbol ha vuelto inmanejable tanto para la Policía como para los alcaldes de las diferentes ciudades donde las manifestaciones de violencia están desbordadas.
El Espectador
03/05
23 Puntos
1

Deportes Juan Pablo Nieto y un gol que le dio el liderato a Nacional

Aunque es poco recordado, jugó un año en las reservas del Racing Club de Avellaneda, uno de los grandes el fútbol argentino.Su debut en primera se dio con la camiseta de Atlético Nacional en una gira de amistosos, cuando transcurría el 2011. Un enganche divino dejó en el suelo a un defensor del Huila.
El Espectador
03/05
24 Puntos
1

Deportes En el Atleti no le temen a la muerte

Y justamente su papel más importante como entrenador es el de convencer a sus jugadores que son buenos y que pueden ser mejores. Así como él lo daba todo dentro de la cancha, luchaba y metía hasta el minuto final, esa misma intensidad se la pide a sus jugadores. “A morir, los míos mueren; no le tienen miedo a la muerte", es una de la frases de Diego Pablo Simeone.“Sé que mis jugadores las juegan bien, porque es a morir.
El Espectador
03/05
24 Puntos
Anuncio
Anuncio
Anuncio