{country_name} ↓ TRANS_MENU
Elije tu ubicación:
Mi portadaMi portadaMi portada

¿Qué está pasando ahora?

Entrar Entrar con Facebook
Usuario o contraseña incorrectos!

Universidad del Quindío se destaca en el mundo

Ese concepto parroquial o pueblerino de descalificar siempre lo bueno es común y corriente en Armenia y el Quindío, uno de esos ejemplos está con la Universidad del Quindío, sus noticias son positivas por sus convenios con otras universidades del mundo, en Alemania cursan maestrías y doctorados varios de sus egresados en especial los de Ingeniería Electrónica, Biología, Medicina, etc.
05/05
19 Puntos
1

Tecnología Whatsapp vuelve a funcionar en Brasil tras bloqueo de más de 24 horas

La aplicación de mensajería Whatsapp volvió a funcionar este martes en Brasil tras más de 24 horas fuera de servicio por una orden judicial que afectó a millones de usuarios desde el lunes, informó una portavoz de la compañía. En diciembre pasado, ya fue bloqueado por un juez durante 12 horas en todo el país debido a su negativa a otorgar informaciones en el marco de una investigación criminal.El bloqueo fue finalmente derribado por un tribunal de apelaciones. .
El Espectador
04/05
47 Puntos
1

Deportes Clasificó Atlético a final de Champons

El Nuevo Siglo
04/05
45 Puntos
1

Economía El crudo cierra a USD 43,65 en NY

El petróleo volvió a bajar este martes por la estabilización del dólar e inquietudes por la demanda en un mercado que no consigue absorber la elevada oferta. El barril de "light sweet crude" (WTI) para entrega en junio dejó 1,13 dólares a 43,65 dólares en el mercado de Nueva York.
El Nuevo Siglo
04/05
44 Puntos
1

Sería un error escuchar a Farc armadas: De la Calle a Corte

La guerrilla, por su parte, agradeció el gesto del tribunal. Paralelo al proceso con las FARC, el gobierno de Colombia anunció a fines de marzo el próximo paso a una fase pública de conversaciones de paz con la guerrilla ELN, tras dos años de pláticas informales.El conflicto armado colombiano, que ha enfrentado a guerrillas, paramilitares, agentes del Estado y grupos narcotraficantes, ha dejado en más de medio siglo 260.000 muertos, 45.000 desaparecidos y 6,8 millones de desplazados.
El Nuevo Siglo
04/05
36 Puntos
1

Contraloría revisa en Reficar contratos por $5,3 billones

Ello dio lugar a reparaciones por 24 millones de dólares para lograr restablecer su funcionalidad. Estos equipos estaban en la zona Casablanca, ubicada dentro de la refinería,  bajo la custodia de CB&I. ¿Cómo avanza la actuación especial de la CGR. 20 días). Igualmente, se advierte falta de planeación en la subcontratación. Es así como se les concedía el doble de vacaciones en tiempo, frente a los nacionales (40 días vs.
El Nuevo Siglo
04/05
35 Puntos
1

Primarias: Donald Trump ganó en Indiana

El millonario Donald Trump ganó hoy la primaria del Partido Republicano en el estado de Indiana, una victoria que lo deja a apenas un paso de la nominación formal para las presidenciales de noviembre. De acuerdo con proyecciones divulgadas por redes locales de televisión, Trump consiguió una cómoda ventaja sobre el ultraconservador senador Ted Cruz y el moderado gobernador de Ohio, John Kasich.
El Nuevo Siglo
04/05
35 Puntos
1 2

Tecnología Capturado docente de Unipaz por caso de abuso sexual en Barrancabermeja

Alrededor del mediodía de ayer, y luego de haber terminado sus cátedras de Ingeniería en las instalaciones del Instituto Universitario de la Paz (Unipaz) Arnaldo Chiquillo Oliveri fue sorprendido por miembros del Cuerpo Técnico de Investigación, CTI, quienes procedieron a detenerlo por estar sindicado de cometer abuso sexual.Accionar delictivoSegún informó la Fiscalía a Vanguardia Liberal, el educador contactó al joven de 13 años mediante la red social Facebook.
Vanguardia
03/05
78 Puntos
1

Economía Prepagos habrían pasado a ser empleadas de Ecopetrol

En Cartagena sabemos cómo fueron las cosas”.La senadora denunció que varios contratistas “pagaron con dineros del Estado viajes de diversión y derroche”. Temas laborales, beneficios sin control aprobados por la junta directiva, críticas a quienes hoy lideran a Ecopetrol y hasta para hablar de dinero para satisfacer los gustos y placeres de altos ejecutivos y contratistas de la refinería.De acuerdo con la senadora Daira Galvis, hubo recursos destinados al pago de servicios sexuales.
El Espectador
03/05
40 Puntos
1

Deportes James Rodríguez, convocado por Zidane para el partido frente al City

Tras el partido tendrán el jueves libre y no entrenarán hasta las 11:00 hora del viernes. . Los futbolistas del Real Madrid están citados a las 20:30 horas en el Santiago Bernabéu, donde dejarán sus coches y en el autobús oficial del equipo se dirigirán a la residencia de la ciudad deportiva de Valdebebas.
El Espectador
03/05
38 Puntos
1

Deportes Atlético de Madrid, primer finalista de la Uefa Champions League

Atlético de Madrid se convirtió este martes en el primer finalista de la Uefa Champions League. La respuesta se conocerá este miércoles.Alineaciones:Bayern Múnich: Manuel Neuer; Philip Lahm, Javi Martínez, Boateng, David Alaba; Xabi Alonso, Arturo Vidal, Douglas Costa, Ribery; Müller y Robert Lewandowski.Atlético de Madrid: Oblak; Juan Fran, Diego Godín, Giménez, Filipe Luis: Augusto Fernández, Gabi, Koke, Saúl; Griezmann y Torres.
El Espectador
03/05
36 Puntos
Anuncio
Anuncio
Anuncio