{country_name} ↓ TRANS_MENU
Elije tu ubicación:
Mi portadaMi portadaMi portada

¿Qué está pasando ahora?

Entrar Entrar con Facebook
Usuario o contraseña incorrectos!
1

Deportes Economía Vidal no tuvo piedad con el Atlético: "De aquí a la final van a soñar con nosotros"

La agresión de Simeone a un asistente en pleno partidoBayern Munich gana pero no le alcanza y queda fuera de la Champions LeagueLos mejores memes de la semifinal entre Bayern Múnich y Atlético MadridLa notable asistencia de Vidal que ilusionó al Bayern MúnichLa particular cábala de Simeone antes del partido ante el Bayern Munich¡Se volvió loco. Ribery debió calmar a Simeone de una particular manera¡Tremendo.
24 Horas
04/05
57 Puntos
1

Deportes Economía ¡Terrible! La agresión de Simeone a un asistente en pleno partido

Ribery debió calmar a Simeone de una particular maneraLa particular cábala de Simeone antes del partido ante el Bayern Munich. Cuando el árbitro decidió adicionar 5 minutos de descuento, el "Cholo" sacó toda su ira y agredió al asistente encargado del tablero donde se muestra el tiempo agregado.Revisa el video: 24HORAS.CL TE RECOMIENDA:¡Se volvió loco.
24 Horas
04/05
38 Puntos
1

Deportes ¡Se volvió loco! Ribery debió calmar a Simeone de una particular manera

Tanta fue su ira que debió ser contenido por Franck Ribery, que para lograr calmarlo debió abrazarlo y levantarlo para que el estratega del cuadro español no fuera hasta el lugar.Al francés se unió Guardiola, quien también intentó bajarle las revoluciones al trasandino.Revisa el video.
24 Horas
04/05
32 Puntos
1

Deportes La particular cábala de Simeone antes del partido ante el Bayern Munich

24 Horas
04/05
25 Puntos
1

Deportes La notable asistencia de Vidal que ilusionó al Bayern Múnich

24 Horas
04/05
18 Puntos
1

Deportes Economía Así se vivió en Snapchat la Gala Met en Nueva York

Para conocer el "lado B" de la esperada Gala del Museo Metropolitano de Arte de Nueva York, Met 2016, la fiesta más importante de la moda que se celebró este lunes, no hay nada mejor que la aplicación Snapchat.Y es que la popular app registró de gran forma el backstage del evento, en el cual se lucieron figuras como Katy Perry, Madonna y Claire Danes, entre otros.Revisa a continuación algunos de los instantes destacados.
24 Horas
04/05
13 Puntos
1

Tecnología Economía Deportes Encuentran en Perú a estudiante desaparecida en Concepción

En Lima, Perú, fue encontrada Valentina Chandía, la joven de Concepción que figuraba como desaparecida desde el pasado miércoles 27 de abril.La estudiante de 21 años, perteneciente a la carrera de Turismo en Inacap, se encontraba inubicable desde que salió de su casa en Lomas de San Sebastián tras realizar una fiesta a escondidas de sus padres.Los ruidos de la fiesta molestaron a los vecinos, quienes alertaron al papá de la joven que se encontraba en Temuco.
24 Horas
04/05
13 Puntos
1

Tecnología Economía Deportes Italia: robar comida para sobrevivir no es delito

24 Horas
04/05
11 Puntos
1

Deportes Tribunal de Disciplina ratifica descenso de Deportes Ovalle por crisis económica

El Tribunal de Disciplina de la ANFP ratificó en la presente jornada el descenso a la Tercera División de Deportes Ovalle, debido a los problemas económicos que han provocado el no pago de los sueldos de los jugadores. La pérdida de categoría se debe así al "no pago oportuno de las obligaciones laborales y previsionales correspondientes al mes de Enero de 2016".
24 Horas
04/05
9 Puntos
1 2

Deportes Tecnología Economía Bayern Munich gana pero no le alcanza y queda fuera de la Champions League

 A los 84' el Atlético pudo definir la serie pero Neuer desvió un penal de Fernando Torres tras una falta en contra del delantero, que pareció fuera del área.Penal para el Atlético y Neuer se pone la capa. https://t.co/CrqzubxXBrY Oblak siguió agigantando su figura en los minutos finales. Oblak desvió el remate de Müller y también un disparo de Alonso tras el rebote. A los 74', Lewandowski puso el 2-1 al conectar de cabeza una habilitación de Vidal, una de las figuras del equipo.
24 Horas
04/05
6 Puntos
Anuncio
Anuncio
Anuncio