{country_name} ↓ TRANS_MENU
Elije tu ubicación:
Mi portadaMi portadaMi portada

¿Qué está pasando ahora?

Entrar Entrar con Facebook
Usuario o contraseña incorrectos!
1

Deportes Economía Vidal no tuvo piedad con el Atlético: "De aquí a la final van a soñar con nosotros"

La agresión de Simeone a un asistente en pleno partidoBayern Munich gana pero no le alcanza y queda fuera de la Champions LeagueLos mejores memes de la semifinal entre Bayern Múnich y Atlético MadridLa notable asistencia de Vidal que ilusionó al Bayern MúnichLa particular cábala de Simeone antes del partido ante el Bayern Munich¡Se volvió loco. Ribery debió calmar a Simeone de una particular manera¡Tremendo.
24 Horas
04/05
57 Puntos

Rayén luchó por su vida: restos en las uñas de escolar permitió captura de sospechoso

Publimetro
04/05
47 Puntos
1

Tecnología Las nuevas funciones que traería WhatsApp durante este año

 El centro de traducciones de WhatsApp ya ha filtrado las primeras imágenes de lo que sería esta función. Así se enunciará esta nueva opción: "Muéstrale esta foto a tu amigo y pídele que escanee tu código de WhatsApp". La opción de poder enviar archivos comprimidos en ZIP se transformaría en la mejor manera de compartir imágenes o documentos con un menor uso de datos móviles.  La idea es que se active cuando el usuario no pueda contestar una llamada de voz.
24 Horas
04/05
43 Puntos
1

Economía Alberto Chang llegaría a Chile la mañana del miércoles

24 Horas
04/05
39 Puntos

Tecnología Memes: Así destrozaron los looks de Taylor Swift y Kim Kardashian

Taylor Swift impactó con un look plateado y gótico en la Gala del MET 2016 y Kim Kardashian con un Balmain plateado que evocaba el "futuro", pero que para muchos en las redes sigue siendo lo mismo: una muestra atroz (otra más) de su pésimo gusto. En el caso de Kim, se extendieron con memes y con comentarios que ya no tienen nada de raro: En la galería verán los memes más ácidos. .
Publimetro
03/05
44 Puntos

General (r) Fuente-Alba asegura: "Mi patrimonio es fruto de 44 años de servicios"

Mi patrimonio es fruto de 44 años de servicios, del trabajo de mi familia y lo he obtenido legítimamente. Además, el medio informa que la empresa Imaginacción de Enrique Correa estaría a cargo de su asesoría. PUB/SVM. Así lo demostraré ante los tribunales de justicia del país y en todas las instancias que correspondan”.Según informa The Clinic, el general (r) tendría a cargo de su defensa al jurista Alejandro Espinoza, quien también defiende al ex senador Pablo Longueira (UDI).
Publimetro
04/05
35 Puntos
1

¿Podrás resolverlo? Nuevo desafío matemático sorprende en redes sociales

Luego, te dicen un resultado y preguntan por los números que compondrían la operación para lograr esa cifra.Foto: Reproducción / YouTube. Tómate tu tiempo.RespuestaNo sigas leyendo a menos de que quieras saber cuál es la respuesta a este desafío.La forma de resolver esta pregunta es  buscando el patrón que generó las otras cifras.
24 Horas
04/05
33 Puntos
1

La "maldición" de Guardiola en la Champions League

En sus dos primeras temporadas no pudo hacerlo al chocar contra el Real Madrid y el Barcelona en semifinales. En su primer año en Munich, en la temporada 2013-14, llegó a las semifinales pero cayó ante los merengues. El entrenador del Bayern Munich, Josep Guardiola, sigue con la "maldición" de las semifinales de la Champions League contra equipos españoles, pues la eliminación ante el Atlético de Madrid se suma a las sufridas contra Barcelona y Real Madrid en años anteriores.
24 Horas
04/05
33 Puntos
1

Ejército por Milicogate: "No amparamos situaciones que puedan ser constitutivas de delitos"

Es por ello que se afirma, enérgicamente, que bajo ninguna circunstancia se amparan situaciones que puedan ser constitutivas de delitos. El Ejército de Chile, además, manifiesta su preocupación por la acción encubierta de presuntos integrantes de la Institución, quienes han declarado conocer antecedentes que podrían constituir faltas o delitos. Si resultan ser miembros activos, tienen la obligación legal de poner los antecedentes en conocimiento de la justicia.
24 Horas
04/05
35 Puntos
1

Deportes Economía ¡Terrible! La agresión de Simeone a un asistente en pleno partido

Ribery debió calmar a Simeone de una particular maneraLa particular cábala de Simeone antes del partido ante el Bayern Munich. Cuando el árbitro decidió adicionar 5 minutos de descuento, el "Cholo" sacó toda su ira y agredió al asistente encargado del tablero donde se muestra el tiempo agregado.Revisa el video: 24HORAS.CL TE RECOMIENDA:¡Se volvió loco.
24 Horas
04/05
38 Puntos

Tecnología Bugatti Chiron: Así "ruge" uno de los autos más veloces del mundo

El Bugatti Chiron fue la estrella del Salón de Ginebra luego de su presentación, y desde entonces se encuentra de gira por Europa.Luego de una parada en Mónaco, el que ya es considerado como uno de los autos más rápidos del mundo fue trasladado a Viena, donde se pavonea por las calles.Escúchenlo “rugir” en este sorprendente video:En la galería de imágenes podrán encontrar los 10 automóviles más rápidos de 2015.
Publimetro
03/05
40 Puntos
Anuncio
Anuncio
Anuncio