{country_name} ↓ TRANS_MENU
Elije tu ubicación:
Mi portadaMi portadaMi portada

¿Qué está pasando ahora?

Entrar Entrar con Facebook
Usuario o contraseña incorrectos!
1 2 3 4 5 6

Viajes El encanto de Petra: la ciudad rosada

Sugerencias de alojamiento: Hotel Toledo Amán (37 Al Razi Street, Amán): 1.108 pesos. Desde allí, reaparece el encanto de Petra, esta vez a través del canto de un beduino retumbando dentro de las tumbas, mientras los últimos rayos de sol se esconden detrás de Qsar al-Bint. Datos útilesCOSTOS. Nos hubiéramos quedado contemplándola por horas, pero teníamos que seguir porque eso era sólo el comienzo de la inmensa cantidad de maravillas que Petra guarda para los viajeros.
La Voz del Interior
10/04
22 Puntos
1

Viajes Little Petra hasta el Monasterio, a pie

(30 dinares por día). Recorrido: seis kilómetros. Tiempo: 2,5 horas aproximadamente. Dificultad: moderada. Para hacer el circuito, nos conviene contratar a un guía.Sugerimos tener en cuenta a Akef, un beduino que guía hasta la cúpula del Monasterio. A través de este circuito, conocemos la hermana menor de Petra, siendo además el inicio de una caminata alternativa hasta el Monasterio.
La Voz del Interior
10/04
18 Puntos
1 2 3 4 5 6 7 8 9

Viajes Panamá: un canal de historias profundas

Ubicado a 60 kilómetros de la capital, es el primer parque nacional del país. Una de las primeras medidas del flamante Estado fue ceder un territorio de ocho kilómetros de cada lado al gobierno de Estados Unidos para construir el canal. Ese sector, de 1.432 kilómetros cuadrados en total, fue llamado Zona del Canal y administrado de manera colonial por un gobernador, de quienes dependían los . , nos explica Mateo, guía del lugar, mientras recorremos los vestigios de las antiguas edificaciones.
La Voz del Interior
10/04
19 Puntos
1 2 3 4 5 6 7 8

Viajes Volcanes y túneles de Pocho

Son cerca de 230 kilómetros.PASEOS: reserva natural Chancaní fue creada en 1977 y abarca 4.960 hectáreas. Su oratorio es el más visitado en el noroeste de la provincia.Datos útilesCÓMO LLEGAR: desde la ciudad de Córdoba, tomamos la RN 38 hasta Villa de Soto (pasando por Río Ceballos, La Falda, La Cumbre, Cruz del Eje), desviamos por la RP 15 hacia Taninga y en esta localidad tomamos la RP 28 hacia Las Palmas y Chancaní. Córdoba posee innumerables paisajes de extrema belleza.
La Voz del Interior
04/04
20 Puntos
1 2 3 4 5 6 7

Viajes Entre Ríos: termas y comidas de río

Se puede ingresar con alimentos, pero adentro hay también quiosco y restaurante.¿Lo mejor. Son unas ocho horas, con tránsito fluido, por la autopista Córdoba-Rosario, siguiendo luego por RN 174, RP 39 y RN 14. En Villa Elisa, el restaurante Aquilino se levanta sobre la avenida céntrica y ofrece un ambiente cálido con una carta moderna (avenida Urquiza 2.495, Tel. La vista al río Uruguay sin moverse de las piletas y la posibilidad de avistar aves.
La Voz del Interior
04/04
19 Puntos
Anuncio
Anuncio
Anuncio