{country_name} ↓ TRANS_MENU
Elije tu ubicación:
Mi portadaMi portadaMi portada

¿Qué está pasando ahora?

Entrar Entrar con Facebook
Usuario o contraseña incorrectos!
1

Gente Sobre la hipocresía en la que vivimos

Seguramente en nuestra generación hay un fuerte deseo de dejar atrás la hipocresía y las apariencias. La autora hace carne la insatisfacción, la falta de respeto y la hipocresía por mantener el estatus de “familia feliz” ante su entorno.“Está plagada de guiños a mi historia personal como a mundos con los que convivo y observo. “El maltrato, escondido en el accionar cotidiano, parece ser aceptado por todos, al menos hasta que se pone fuertemente de manifiesto”.
La Razón
22/09
22 Puntos
1

Gente La supuesta tercera entre Angelina Jolie y Brad Pitt está embarazada

Finalmente, envía un mensaje a la pareja de actores: "Deseo que Angelina y Brad, a quienes respeto profundamente, encuentren paz en este momento tan tumultuoso". "Hace años encontré al hombre de mi vida, padre de nuestro hijo y del bebé que estamos esperando", explica Cotillard en referencia a su pareja. "A quienes han dicho que estoy devastada, me encuentro bien, gracias. Ese tipo de invenciones aberrantes no me afectan", asegura la actriz.
La Razón
22/09
19 Puntos
1

Gente Rumor de una tercera en discordia

Sin embargo, en las últimas horas apareció el nombre de una actriz francesa, señalada como la supuesta tercera en discordia. Ambos se conocieron en el rodaje de “Aliados”, una película ambientada en la Segunda Guerra Mundial que en mayo se instaló en Canarias, y la relación extramatrimonial habría durado dos años.Page Six, el portal de entretenimiento del New York Post, asegura que la infidelidad habría sido el detonante de su ruptura.
La Razón
22/09
14 Puntos
1

Gente Al rescate del western

EscríbanosLa original es la reconocida “Los siete samuráis”, de 1954, del director japonés Akira Kurosawa. No se trata de cuánto dinero hay detrás de un proyecto, lo bueno es que hemos podido hacer nuestra propia película”, aseguró el actor, que luego fue consultado si cree que “Los 7 magníficos”, con numerosas escenas de violencia, le habría gustado a Donald Trump. Vincent D’Onofrio crea el personaje más extravagante, alterando su voz y apariencia.
La Razón
22/09
14 Puntos
1 2

Gente “Cuadernazo” ante la Legislatura bonaerense por el posible cierre de una imprenta

cerraron el establecimiento y presentaron su propio pedido de quiebra, por lo que hubo más de 400 trabajadores despedidos. La cooperativa funciona desde el cierre de la empresa, el 11 de agosto de 2014, cuando los directivos de RR Donnelley Argentina S.
La Razón
22/09
12 Puntos

Gente Una vida y una canción

EscríbanosHace pocas horas me enteré de la muerte de "Peperina", la periodista cordobesa Patricia Perea. El libro se llamo "Peperina 2, Gourmet Lacaniano".Nadie sabe a ciencia cierta qué cosas se combinaron en la mente de Charly, que elementos en combustión dispararon aquellos acordes y tan inspirada melodía. Perea en una entrevista reconoció haber salido con Grinbank. Las palabras se hacen carne.Hace pocas horas, murió Patricia Perea.Una vida atravesada por una canción.
La Razón
22/09
11 Puntos
1

Gente Aparición súper hot de María del Mar en un videoclip

EscríbanosLa banda Omega, oriunda de San Juan, convocó a María del Mar Cuello Molar para ser la protagonista del videoclip de la canción “La mariposa”, que forma parte del disco “Nuestro Momento”. María del Mar se desprende y baja el pantalón de jean frente a uno de los caballeros. A lo largo de la filmación, de cuatro minutos de duración, la mediática se muestra muy sensual con diferentes looks.Hasta que llega la parte más osada.
La Razón
22/09
11 Puntos
1 2

Gente Completito: también se separaron las figuras de cera de Angelina Jolie y Brad Pitt

pic.twitter.com/2juLFaZJEDLas figuras de Pitt y Jolie estaban juntas desde que fueron presentadas con motivo del 50 cumpleaños del actor, en 2013. “Ahora están a una respetuosa distancia la una de la otra", comentó el museo luego de la particular movida. Following the news that has shocked celebrity watchers worldwide, we can confirm we have separated Brad Pitt and Angelina Jolie's figures. Entre ellos se encuentra otra figura de cera, aparentemente la del actor británico Robert Pattinson.
La Razón
22/09
11 Puntos
1

Gente “Ya lo sabíamos”

Entonces le preguntaron por la intimidad y allí Florencia contó: “Lo sabemos hace un montón, nosotros. La frase dio para el análisis en todos los ciclos de chimentos que se preguntaron a partir de esta frase ¿desde cuándo están separados Suar y Siciliani. Nada está confirmado salvo que Griselda y Esteban Lamothe (apuntado como el tercero en discordia) viajarían a Bariloche a grabar escenas de “Educando a Nina”.
La Razón
22/09
11 Puntos
1

Gente "Son 45 años y los celebro con amigos"

"Reina Madre", "Metegol", "Bailando en las veredas" son algunos de ellos. Allí estarán León Gieco, Nito Mestre, Willy Iturri, Lito Vitale, Palito Ortega y Juanse, Sandra Mihanovich y Charly García. Yo compuse un tema que habla de eso, "Todos contra todos", está en el disco "Metegol" y es de 1980. La idea que tenemos con él es hacerle un homenaje a Sandro, con Roberto grabamos juntos "Bailando en las veredas". -El de siempre y más, me sorprende porque siempre se van sumando, nunca restando.
La Razón
22/09
7 Puntos

Gente Galuppo y Rimini estrenan su "Pequeño diccionario ilustrado de la electricidad"

Desde el siglo pasado, se puede pensar el desarrollo audiovisual en relación al dominio y el desarrollo de la violencia capitalista”. Es una película de género que desarrolla una historia con un marco histórico y político reconocible”.“Usamos muchos datos y personajes históricos para crear un espacio impreciso e indeterminado entre la fabricación y la constatación. Quisimos hacer una gran historia de ciencia ficción, delirante, para hablar de esas cuestiones políticas.
Télam
03/05
25 Puntos
1

Gente Premiata Forneria Marconi: "Mucho tiempo haciendo rock progresivo, se termina convirtiendo en regresivo"

PFM ha realizado más de 6.000 conciertos y estamos muy felices con el viaje artístico que nos ha llevado hasta este día. Así que trabajamos duro en busca de un lenguaje más internacional”, recordó el baterista, quien destacó que el citado álbum, con el cual PFM ingresó a los rankings de la revista Billboard, contaba con “las letras hermosas” de Sinfield.Y añadió: “Ninguna banda Italiana consiguió entrar a los rankings americanos.
Télam
03/05
23 Puntos

Gente Economía Deportes Video viral de Snapchat causa terror en las redes

En el canal de la productora en YouTube, “3 seconds” ya cuenta con cerca de un millón y medio de reproducciones. Se trata de un video titulado "3 seconds" que muestra a una joven que es despertada por un extraño mensaje de Snapchat, ya que recibe una foto de ella durmiendo. El corto tiene como finalidad que los usuarios de esa red social reflexiones sobre la dependencia que les puede crear el uso constante de la aplicación.
26 Noticias
03/05
23 Puntos

Gente Mercedes Ninci, contra Elizabeth Vernaci: "Está hace 25 años diciendo estupideces"

La periodista recibió el apoyo de gran parte de la sociedad tras el episodio de violencia del que fue víctima, pero hubo quienes minimizaron el hecho e incluso quienes aprovecharon para descalificarla. Hace unas semanas, cuando cubría la marcha de militantes kirchneristas en Comodoro Py en apoyo a la expresidenta Cristina Kirchner, quien debía presentarse a declaración indagatoria, Mercedes Nincifue atacada y golpeada por los manifestantes.
La Nación
03/05
20 Puntos
Anuncio
Anuncio
Anuncio