{country_name} ↓ TRANS_MENU
Elije tu ubicación:
Mi portadaMi portadaMi portada

¿Qué está pasando ahora?

Entrar Entrar con Facebook
Usuario o contraseña incorrectos!
1

Economía Los supermercados y shoppings tuvieron en julio su mejor mes en el año

EscríbanosLa facturación en supermercados y shoppings aumentaron en julio en torno al 30 por ciento interanual, el mayor repunte en lo que va del año, según se desprende de datos informados hoy por el Instituto Nacional de Estadística y Censos (INDEC).Las ventas en supermercados treparon a 25.129,2 millones de pesos, un 30 por ciento más que en julio de 2015. Estas cifras revelan que la venta de electrodomésticos estuvo casi 20 puntos por debajo de la inflación.
La Razón
22/09
41 Puntos
1

Economía Nervioso y a los gritos, se cruzó con un periodista

EscríbanosDespués de sus polémicas declaraciones en una entrevista en Tea, un notero de “Desayuno Americano” se encontró con Gustavo Cordera cenando en un restorán. Al ver que no había predisposición, el periodista arrancó a lanzar preguntas pero eso sólo emporó la situación y el humor del ex líder de Bersuit. “Un minuto atendeme”, le pidió el cronista, pero no tuvo éxito.
La Razón
22/09
35 Puntos
1

Gente Sobre la hipocresía en la que vivimos

Seguramente en nuestra generación hay un fuerte deseo de dejar atrás la hipocresía y las apariencias. La autora hace carne la insatisfacción, la falta de respeto y la hipocresía por mantener el estatus de “familia feliz” ante su entorno.“Está plagada de guiños a mi historia personal como a mundos con los que convivo y observo. “El maltrato, escondido en el accionar cotidiano, parece ser aceptado por todos, al menos hasta que se pone fuertemente de manifiesto”.
La Razón
22/09
28 Puntos
1

Economía La esposa de Máximo nunca presentó una declaración jurada como funcionaria

Un traje a medida que aprovechó hasta diciembre de 2015.Durante ese tiempo, Rocío García, la mujer de Máximo Kirchner, nunca presentó sus declaraciones juradas de bienes. Hasta diciembre, el sueldo se lo pagaba el Ministerio de Salud de la Nación.Por ese cargo, estaba obligada a presentar sus declaraciones juradas, pero no lo hizo. EscríbanosUn decreto firmado por su suegra, la entonces presidenta Cristina Kirchner, la depositó en el Gobierno nacional en 2014.
La Razón
22/09
27 Puntos
1

Gente La supuesta tercera entre Angelina Jolie y Brad Pitt está embarazada

Finalmente, envía un mensaje a la pareja de actores: "Deseo que Angelina y Brad, a quienes respeto profundamente, encuentren paz en este momento tan tumultuoso". "Hace años encontré al hombre de mi vida, padre de nuestro hijo y del bebé que estamos esperando", explica Cotillard en referencia a su pareja. "A quienes han dicho que estoy devastada, me encuentro bien, gracias. Ese tipo de invenciones aberrantes no me afectan", asegura la actriz.
La Razón
22/09
26 Puntos
1

Gente Rumor de una tercera en discordia

Sin embargo, en las últimas horas apareció el nombre de una actriz francesa, señalada como la supuesta tercera en discordia. Ambos se conocieron en el rodaje de “Aliados”, una película ambientada en la Segunda Guerra Mundial que en mayo se instaló en Canarias, y la relación extramatrimonial habría durado dos años.Page Six, el portal de entretenimiento del New York Post, asegura que la infidelidad habría sido el detonante de su ruptura.
La Razón
22/09
21 Puntos
1

Economía Una pericia confirmó que a Milani no le cierran los números

La Razón
22/09
20 Puntos
1

Economía Tras la visita de Cristina, ATE anunció un paro nacional

La Razón
22/09
20 Puntos
1

Economía Macri dijo que Londres acepta retomar el diálogo sobre Malvinas

EscríbanosEl presidente Mauricio Macri reveló ayer que la primera ministra británica Theresa May le dijo que está “de acuerdo” en comenzar un diálogo bilateral sobre las Islas Malvinas. “Le dije que estoy listo para comenzar un diálogo abierto que incluya, por supuesto, el tema de la soberanía sobre las Islas”, dijo Macri, y completó: “Me dijo que bueno, que sí, que habría que empezar a conversar.
La Razón
22/09
20 Puntos
1

Economía Carrió amplió su denuncia contra Scioli y apunta al juego en la Provincia

EscríbanosElisa Carrió amplió su denuncia contra Scioli y apunta al juego en la Provincia. La diputada reclamó que se investigue los movimientos de fondos realizados a través del ex titular de Loterías y Casinos bonaerenses, Luis Alberto Peluso.La presentación tuvo lugar esta mañana ante e la Unidad Fiscal de Investigaciones N° 11 de La Plata, a cargo de Álvaro Garganta.
La Razón
22/09
20 Puntos
1 2 3

Economía En la ONU, Macri reiteró el reclamo argentino por las Islas Malvinas

Tras señalar que los cascos blancos argentinos estuvieron en mayo pasado colaborando en "un campo de refugiados en Líbano", Macri anunció que "vamos a ampliar la recepción de refugiados de Siria o de sus países vecinos, privilegiando a grupos familiares con niños".
La Razón
22/09
20 Puntos
1 2

Gente “Cuadernazo” ante la Legislatura bonaerense por el posible cierre de una imprenta

cerraron el establecimiento y presentaron su propio pedido de quiebra, por lo que hubo más de 400 trabajadores despedidos. La cooperativa funciona desde el cierre de la empresa, el 11 de agosto de 2014, cuando los directivos de RR Donnelley Argentina S.
La Razón
22/09
18 Puntos
Anuncio
Anuncio
Anuncio