{country_name} ↓ TRANS_MENU
Elije tu ubicación:
Mi portadaMi portadaMi portada

¿Qué está pasando ahora?

Entrar Entrar con Facebook
Usuario o contraseña incorrectos!
1

Deportes Clasificó Atlético a final de Champons

El Nuevo Siglo
04/05
45 Puntos
1

Economía El crudo cierra a USD 43,65 en NY

El petróleo volvió a bajar este martes por la estabilización del dólar e inquietudes por la demanda en un mercado que no consigue absorber la elevada oferta. El barril de "light sweet crude" (WTI) para entrega en junio dejó 1,13 dólares a 43,65 dólares en el mercado de Nueva York.
El Nuevo Siglo
04/05
42 Puntos
1

Sería un error escuchar a Farc armadas: De la Calle a Corte

La guerrilla, por su parte, agradeció el gesto del tribunal. Paralelo al proceso con las FARC, el gobierno de Colombia anunció a fines de marzo el próximo paso a una fase pública de conversaciones de paz con la guerrilla ELN, tras dos años de pláticas informales.El conflicto armado colombiano, que ha enfrentado a guerrillas, paramilitares, agentes del Estado y grupos narcotraficantes, ha dejado en más de medio siglo 260.000 muertos, 45.000 desaparecidos y 6,8 millones de desplazados.
El Nuevo Siglo
04/05
34 Puntos
1

Primarias: Donald Trump ganó en Indiana

El millonario Donald Trump ganó hoy la primaria del Partido Republicano en el estado de Indiana, una victoria que lo deja a apenas un paso de la nominación formal para las presidenciales de noviembre. De acuerdo con proyecciones divulgadas por redes locales de televisión, Trump consiguió una cómoda ventaja sobre el ultraconservador senador Ted Cruz y el moderado gobernador de Ohio, John Kasich.
El Nuevo Siglo
04/05
35 Puntos
1

Contraloría revisa en Reficar contratos por $5,3 billones

Ello dio lugar a reparaciones por 24 millones de dólares para lograr restablecer su funcionalidad. Estos equipos estaban en la zona Casablanca, ubicada dentro de la refinería,  bajo la custodia de CB&I. ¿Cómo avanza la actuación especial de la CGR. 20 días). Igualmente, se advierte falta de planeación en la subcontratación. Es así como se les concedía el doble de vacaciones en tiempo, frente a los nacionales (40 días vs.
El Nuevo Siglo
04/05
31 Puntos

Deportes UEFA admite a Kosovo en su seno

Un gran ausente y un recién llegado animaron el congreso de la UEFA, este martes en Budapest: Michel Platini, cuyo caso será examinado el 18 de mayo después de que el TAS reduzca o no su suspensión, y Kosovo que se ha convertido en 55º miembro del fútbol europeo. ¿Quién representará a la UEFA en la Eurocopa-2016 en Francia, que comienza el 10 de junio.
El Nuevo Siglo
04/05
30 Puntos
1

“No han restituido tierra despojada por Farc en Caquetá”

Tras escuchar las problemáticas de campesinos y ciudadanos de San Vicente del Caguán (Caquetá), el procurador Alejandro Ordóñez hizo un llamado para que el Gobierno nacional garantice la seguridad de los habitantes del departamento y resuelva las problemáticas que en materia de restitución de tierras se presentan en esta y otras zonas del país.   “A las Farc les interesa la tierra y su control, así como que no se toque un peso de su fortuna.
El Nuevo Siglo
04/05
14 Puntos

Economía UE baja crecimiento de zona euro

Si bien esta situación conviene a los hogares ya que "estimula sus ingresos disponibles reales", y por ende el consumo, la "intensidad" de este "impacto positivo" en la economía "debería disminuir progresivamente a medida que aumente el precio del petróleo".En lo que queda de 2016, "la inflación se situará cerca de cero", lo que contraerá el índice a sólo 0,2%, lejos del objetivo de una evolución de precios cercana pero inferior al 2%.
El Nuevo Siglo
03/05
33 Puntos
1

Se entregó el joven que disparó a Policía en Plaza de Bolívar

Los hechos quedaron registrados en un video en el que se ve a Fabián Enrique Vargas disparando un arma contra los agentes del Esmad. El joven se encuentra en los juzgados de Paloquemao donde se hace el trámite respectivo para posteriormente ser judicializado. De acuerdo con las autoridades, por estos hechos fueron además conducidas 16 personas a la Unidad Permanente de Justicia de Puente Aranda y una de ellas ya fue judicializada, tras protagonizar los actos vandálicos.
El Nuevo Siglo
03/05
29 Puntos
1

Surfear en la ciudad

Así mismo, fue un proyecto madurado que venía de otros experimentos que Hoyos había realizado sobre monopatines eléctricos, ya que había estado en un observatorio de movilidad. “De ese tipo de data hay gran cantidad de investigación, por ejemplo el observatorio de movilidad de Bogotá tiene investigaciones en relación a los tiempos de desplazamiento según la tipología del vehículo de ahí saqué parte de esa información.
El Nuevo Siglo
04/05
11 Puntos
Anuncio
Anuncio
Anuncio